XBOX Series X

Pero es que el bendito flamer hombre araña no ha pegado ni una en su último post, no le hagan caso, ni lo citen por el bien del foro, la UNICA consola mostrada, destripador, con juegos mostrados, con hitos reales, con números reales, no se ha podido ser más transparente viene este a decir ese poco de sandecest, ni caso, NO LO CITEN, ignorenlo.
@Kite y @N-N, ¿de verdad es tan complicado perma banear a los que SOLO entran a intentar flamear?

Sin ánimo de ofender, las medidas que tomáis no sirven para nada porque no dan ejemplo, y cuando no es uno, es otro. No les importan los mini ban, no pensaban aportar nada al hilo igualmente. Y al final aquí siempre liados.
malosoxxx escribió:@Kite y @N-N, ¿de verdad es tan complicado perma banear a los que SOLO entran a intentar flamear?

Sin ánimo de ofender, las medidas que tomáis no sirven para nada porque no dan ejemplo, y cuando no es uno, es otro. No les importan los mini ban, no pensaban aportar nada al hilo igualmente. Y al final aquí siempre liados.

Yo estoy metiendo en ignorados a ciertas personas (y no tenía a nadie), yo es lo que recomiendo a todo el mundo hacer, además de pedir que moderación se pase.

Ya sabéis que pasa si les citas, lo han dicho antes

NosferatuX escribió:Estan esperando a que le contesteis mas gente y piqueis el anzuelo para hacer una de sus expulsiones en masa [+risas]


Esto pasará, yo hace nada me comí un baneo de 6 horas por citar al típico iluminado.

La moderación del rodillo, que yo la llamo.
kolombo escribió:Parece mentira que no lo sepáis, por que la nueva generación empieza cuando lo diga la otra. [qmparto]


Tiro en el pie de Microsoft entonces [qmparto]
yesterbox está baneado por "SPAM"
Auriok escribió:
yesterbox escribió:Pues yo sí soy de los que pienso que los juegos tochos debieron presentarse a principios de junio, porque, es más, esas eran las fechas originales para hacerlo por parte de Microsoft cuando si que había E3.

Desconozco porque lo han pasado derrepente a julio y han dejado este próximo mes solo para una charla sobre la consola pero no estoy deacuerdo con los que dicen que el orden entre presentarlo ahora o más tarde no importa.

Recordemos que al final a pesar del silencio de PlayStation y el peor marketing a lo largo de todo el año, va a ser la primera en hacer la presentación tocha mostrando realmente juegos next gen, porque yo personalmente lo del inside no lo vi Next Gen, vi más bien juegos mejorados pero no ese salto donde si aprecie más en la demo de Unreal engine V.

El tema es que claro que Xbox puede hacer una mejor presentación, y presentar más juegos e impresionar más, pero con un mes de tardanza respecto a la otra quién da la primera impresión en mi opinión es más la que más destaca a, mucha gente se va a quedar pensando durante un mes en todo lo que le ha impresionado del evento del 3 de junio a la hora de decidir comprar consola y eso desde mi punto de vista es peligroso.

Microsoft debió de programar su "sustituto" del E3 como muy tarde para el 11 de junio, porque a pesar de haber hecho muy bien todo el año en publicidad este me parece más el primer error de marketing, no se lleva más atención quién hace las cosas un poco mejor sino quien da el primer golpe y los primeros juegos antes.

( No comparemos aquí el tema de presentar la consola por primera vez a los juegos, son dos temas completamente diferentes)

Realmente todo eso da igual porque haga lo que haga Microsoft está mal y haga lo que haga Sony está bien. Toda la teoría que dices se desmonta cuando Sony sin presentar nada era justificada con que son genios del marketing, que enseñen los demás antes. Ahora son ellos los que van a enseñar y otra vez genios del marketing pero esta vez por enseñar primero :-| .

Es simple, yo esta semana disfrutaré del evento de Ps5, igual que en julio disfrutaré del de Microsoft, y si ambos son buenos o malos lo diré porque puede que acabe con las dos consolas, con una o ninguna (aunque Series X prácticamente seguro cae ya). Lo que no soy es cínico, Microsoft con Xbox series X se está portando muy bien y dando características impensables hasta ahora. Criticarla tergiversando todo y ensalzar a su vez lo de otras compañías es muy injusto y hasta sin sentido como consumidor, castigas a una compañía que te está beneficiando con sus servicios.

A ver supongo que lo de ensalzar a la otra compañia o tergirversar las cosas para hacer ver que todo lo que hace micro esta mal y la otra aunque lo haga mal esta bien lo dices por otra gente, porque si lo dices por mi te equivocas de lleno. Lo mio es una opinión personal y veo que no soy el único que piensa así, y quizás me equivoque y el orden de fechas da absolutamente igual pero creo que es mejor en junio, quiero dejar varias cosas claras:
- He dicho en mi anterior comentario que el marketing de Microsoft has ido excelente este año y el de sony malo, yo no la he defendido ahí en ningún momento( lo de los TGA fue una gran idea)
- En mi comentario valoro que en mi opinión el evento de Xbox estará incluso mejor y con mas exclusivos.

Entoces si alguno ve teorías de la conspiración de que dar una opinion= Microsoft mala todo lo que haga esta equivocado porque yo no he dicho eso en ningún momento, todos los fans tenemos derecho a dar nuestra opinión o criticar algo si no nos gusta, es mas a mi el inside xbox me encantó y a la mayoría de gente(incluso fans de la marca) les pareció una decepción.

Dicho esto, todo este tema me parece que tiene un lado bueno y otro malo, el bueno que Microsoft va a tomar nota de gustará más y menos del evento del 3 para hacer en julio una presentación que la supere, o que corrija algo que puedan añadir etc, incluso puede llevar la ventaja del precio y otras cosas.

La parte "mala" en mi opinión, es que es mucho después que la otra, un mes o mas, y yo la habría mantenido en junio, quizás ha sido culpa del coronavirus,y no querían hacer una presentación peor ahora y decidieron mejorarla mas.

Yo me comprare series x de salida y seguramente ps5 mas adelante, a mi quien tenga mas éxito frente al publico me da absolutamente igual sinceramente, a mi como consumidor me sigue gustando mas de momento xbox, pero desde el punto de vista del marketing si que veo raro y arriesgado no haber celebrado la conferencia en fechas cercanas a junio, a no ser que se retrasara por verdadera necesidad.
Ala otro al que me vais a dar, rodar mi cabeza va a ser poco, pero para eso estamos los sufridores...

Os acordáis quienes eran los sufridores para los que tenemos unos añitos, 1 2 3...?

Y es que leyendo un poco y desde la distancia que dan las redes y vuestra manera de responder a voces críticas es para dar de comer aparte.

Y personalmente creo y así lo entiendo que al igual que reserver dogs, el señor araña tiene una postura que en ningún caso falta a nadie y que sencillamente da su postura y un punto de vista con bastante sentido común, el sentido de la realidad actual, es decir como están nivelada las cosas entre ps4 y One. Porque esa es la realidad y hasta que no salga series X o Ps5 esto son sueños y promesas. Y la realidad es que ps4 ha aplastado rotundamente a todos a pesar de que la one es una grandisima máquina.

Todos esperamos mucho de series x y rezamos para que al fin Xbox vuelva al lugar que tuvo con la 360.

Que como lo está haciendo Microsoft, pues personalmente muy bien, pero eso no le quita la razón al señor araña, Microsoft tiene que demostrar ser superior a la competencia sencillamente porque la competencia ya de por sí misma tiene ganado un público multitudinario a nivel mundial, y luchar contra eso sólo se puede hacer doblando la artillería y aún así será poco, es lo que tiene ser el actual perdedor, esa es la realidad, y que por mucho que presente siempre será poco..

Mientras muchos como yo esperamos la máquina independientemente de lo que venda, unos porque esperan una gran compatibilidad, otros por el RT, y también por alguna mayúscula ip como puede ser flight simulator

Saludos a todos.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Milik escribió:
darksch escribió:Es que SEGA tiene juegazos que deben ser rescatados. Y tras la experiencia del SoR4 basta con querer y elegir un estudio adecuado, y parece que el elegido para dicho juego lo es.

Y ya por pedir, que resuciten Thunder Force que ahora es de SEGA, pero en condiciones.
Thunderforce 3 fue el juego con el que estrené la Megadrive, imagina si tengo buenos recuerdo de el.

Todavía recuerdo esta melodía.


Una saga de evolución geométrica, del 2 al 3 mejora mucho, del 3 al 4...bueno el mejor shump que se haya hecho nunca. El 5 está tremendo pero con el cambio de generación pues baja algo al ser el 1º de una nueva gen y cambiar los métodos de desarrollo. El 6 no existe, reniego (SEGA cawento ).

Y ahora llega poner los dientes largos, concepto de remake del 4, juntemos esto, gráficos actualizados de la fase 1:
Imagen

Con esto, cover de la (mítica) música de la fase 8:
https://youtu.be/jM9rvVqUgGY

Para tirarles el dinero a la cara vamos.
@Jugueton lo llegaria a entender si no supieramos nada de nada, pero es que hace SEMANAS que sabemos que el evento de juegos first party lo tenemos en Julio. Y aun asi se le critica que no enseñen juegos. Sin embargo cuando hace 2 dias se decia que la otra no mostraria en junio muchos juegos y se irian con lo fuerte a agosto todo el mundo aplaudiendo.
Veremos los comentarios cuando Xbox diga primero el precio, supongo que ahi entonces no importara las fechas ni quien lo haga primero. Seran unos genios otra vez por esperar a la competencia.
malosoxxx escribió:@Kite y @N-N, ¿de verdad es tan complicado perma banear a los que SOLO entran a intentar flamear?

Sin ánimo de ofender, las medidas que tomáis no sirven para nada porque no dan ejemplo, y cuando no es uno, es otro. No les importan los mini ban, no pensaban aportar nada al hilo igualmente. Y al final aquí siempre liados.


Buenos días, aunque intento ser lo más objetivo posible a la hora de revisar un reporte, siempre hay algo de subjetividad propia del moderador. Por eso, donde muchos ven flames, yo veo opiniones que no coinciden con las mías o con las que no estoy de acuerdo. Pero nada más.

Puedo estar en lo cierto o estar equivocado.

Los baneos permanentes son para casos extremos, normalmente los miniban funcionan y sirven como toque de atención.

De todas maneras, esto es mejor hablarlo en feedback.

Un saludo.
N-N escribió:
malosoxxx escribió:@Kite y @N-N, ¿de verdad es tan complicado perma banear a los que SOLO entran a intentar flamear?

Sin ánimo de ofender, las medidas que tomáis no sirven para nada porque no dan ejemplo, y cuando no es uno, es otro. No les importan los mini ban, no pensaban aportar nada al hilo igualmente. Y al final aquí siempre liados.


Buenos días, aunque intento ser lo más objetivo posible a la hora de revisar un reporte, siempre hay algo de subjetividad propia del moderador. Por eso, donde muchos ven flames, yo veo opiniones que no coinciden con las mías o con las que no estoy de acuerdo. Pero nada más.

Puedo estar en lo cierto o estar equivocado.

Los baneos permanentes son para casos extremos, normalmente los miniban funcionan y sirven como toque de atención.

De todas maneras, esto es mejor hablarlo en feedback.

Un saludo.


Yo lo veo correcto.. hay gente con la piel muy fina
Algarro14 escribió:El problema de la mayoría de la gente es que si hay una compañía que hace las cosas bien inmediatamente parece que es que la otra no lo hace, no se puede concebir que ambas los hagan bien, solo leo gilipolleces estilo si se presenta X juego se gana la generación y tonterías así.. cada día que pasa me da más pereza el entrar en foros y leer las estupideces que se dicen.


Correcto.
malosoxxx escribió:@Kite y @N-N, ¿de verdad es tan complicado perma banear a los que SOLO entran a intentar flamear?

Sin ánimo de ofender, las medidas que tomáis no sirven para nada porque no dan ejemplo, y cuando no es uno, es otro. No les importan los mini ban, no pensaban aportar nada al hilo igualmente. Y al final aquí siempre liados.

Y los que estan constantemente mencionando a la otra mientras se hacen la victima con Xbox, esos no deberian ser baneados tambien? es que me hace gracia que se les llame flamers a unos y luego otros vayan de corderitos mientras echan bilis sobre la otra plataforma. Y aqui que cada cual se de por aludido. Yo suelo leer este hilo de Series X y comento poco, pero ya me ha pasado que por entrar en un debate me he llevado ban, parece que si no eres afiliado a este hilo, si no tienes el carnet de socio no tienes derecho a rebatir y te censuran a la minima. Eso si, despues los de siempre no hay pagina que no mencionen la competencia, "Es que la revista nose cual nos tiene mania..., es que ahora solo importa esto..., es que siempre es lo mismo en España...", Parece que en vez de disfrutar de la maquina que va a sacar Micro estan mas pendientes de lo que hace la competencia. Y esto ha pasado con One, paso con One X y esta pasando con Series X.
N-N escribió:
malosoxxx escribió:@Kite y @N-N, ¿de verdad es tan complicado perma banear a los que SOLO entran a intentar flamear?

Sin ánimo de ofender, las medidas que tomáis no sirven para nada porque no dan ejemplo, y cuando no es uno, es otro. No les importan los mini ban, no pensaban aportar nada al hilo igualmente. Y al final aquí siempre liados.


Buenos días, aunque intento ser lo más objetivo posible a la hora de revisar un reporte, siempre hay algo de subjetividad propia del moderador. Por eso, donde muchos ven flames, yo veo opiniones que no coinciden con las mías o con las que no estoy de acuerdo. Pero nada más.

Puedo estar en lo cierto o estar equivocado.

Los baneos permanentes son para casos extremos, normalmente los miniban funcionan y sirven como toque de atención.

De todas maneras, esto es mejor hablarlo en feedback.

Un saludo.

En las normas pone, muy clarito, no comparación de plataformas en este hilo.

A mi se me ha expulsado medio día por decir que una tarjeta gráfica de PC aguantaría bien dos años. Ahora se abre un melón a base de mentiras en una comparativa, y no pasa nada.

Yo no se cual es la franja a la que atenerme. No conozco vuestra subjetividad, la de los mods, y no voy a hacer el ejercicio de "ponerme en vuestra piel" para saber cuando puedo y cuando no vulnerar las normas.

Sólo os digo que no apetece entrar al foro
Jugueton escribió:Ala otro al que me vais a dar, rodar mi cabeza va a ser poco, pero para eso estamos los sufridores...

Os acordáis quienes eran los sufridores para los que tenemos unos añitos, 1 2 3...?

Y es que leyendo un poco y desde la distancia que dan las redes y vuestra manera de responder a voces críticas es para dar de comer aparte.

Y personalmente creo y así lo entiendo que al igual que reserver dogs, el señor araña tiene una postura que en ningún caso falta a nadie y que sencillamente da su postura y un punto de vista con bastante sentido común, el sentido de la realidad actual, es decir como están nivelada las cosas entre ps4 y One. Porque esa es la realidad y hasta que no salga series X o Ps5 esto son sueños y promesas. Y la realidad es que ps4 ha aplastado rotundamente a todos a pesar de que la one es una grandisima máquina.

Todos esperamos mucho de series x y rezamos para que al fin Xbox vuelva al lugar que tuvo con la 360.

Que como lo está haciendo Microsoft, pues personalmente muy bien, pero eso no le quita la razón al señor araña, Microsoft tiene que demostrar ser superior a la competencia sencillamente porque la competencia ya de por sí misma tiene ganado un público multitudinario a nivel mundial, y luchar contra eso sólo se puede hacer doblando la artillería y aún así será poco, es lo que tiene ser el actual perdedor, esa es la realidad, y que por mucho que presente siempre será poco..

Mientras muchos como yo esperamos la máquina independientemente de lo que venda, unos porque esperan una gran compatibilidad, otros por el RT, y también por alguna mayúscula ip como puede ser flight simulator

Saludos a todos.

Para mi gusto Microsoft se equivoca con la política
de que sus juegos nuevos se puedan jugar en todas sus consolas. Creo que eso lastra la posibilidad de que sus juegos evoluciónen realmente a nivel de verdadera nueva generación durante al menos los dos primeros años. Que gráficamente la series x presentará grandes gráficos, pues si, pero y el resto de apartados como la IA u otros apartados que necesitaran recursos. Que tendrás una IA diferente en cada consola, me paréce que no.
Scorn Interview – Xbox Series X Is a ‘Very Balanced System’; Trailer Was Running on an RTX 2080Ti

https://wccftech.com/scorn-interview-xb ... tx-2080ti/
Loevhe escribió:
malosoxxx escribió:@Kite y @N-N, ¿de verdad es tan complicado perma banear a los que SOLO entran a intentar flamear?

Sin ánimo de ofender, las medidas que tomáis no sirven para nada porque no dan ejemplo, y cuando no es uno, es otro. No les importan los mini ban, no pensaban aportar nada al hilo igualmente. Y al final aquí siempre liados.

Y los que estan constantemente mencionando a la otra mientras se hacen la victima con Xbox, esos no deberian ser baneados tambien? es que me hace gracia que se les llame flamers a unos y luego otros vayan de corderitos mientras echan bilis sobre la otra plataforma. Y aqui que cada cual se de por aludido. Yo suelo leer este hilo de Series X y comento poco, pero ya me ha pasado que por entrar en un debate me he llevado ban, parece que si no eres afiliado a este hilo, si no tienes el carnet de socio no tienes derecho a rebatir y te censuran a la minima. Eso si, despues los de siempre no hay pagina que no mencionen la competencia, "Es que la revista nose cual nos tiene mania..., es que ahora solo importa esto..., es que siempre es lo mismo en España...", Parece que en vez de disfrutar de la maquina que va a sacar Micro estan mas pendientes de lo que hace la competencia. Y esto ha pasado con One, paso con One X y esta pasando con Series X.

Se supone que tanto este como el otro hilo solo se debe hablar de la consola y no hacer comparaciones con la de la competencia que para esto esta multiplataforma, de igual forma no digo nada que en el otro foro se habla más mal de Microsoft que aquí de Sony.
ruls17 escribió:
Jugueton escribió:Ala otro al que me vais a dar, rodar mi cabeza va a ser poco, pero para eso estamos los sufridores...

Os acordáis quienes eran los sufridores para los que tenemos unos añitos, 1 2 3...?

Y es que leyendo un poco y desde la distancia que dan las redes y vuestra manera de responder a voces críticas es para dar de comer aparte.

Y personalmente creo y así lo entiendo que al igual que reserver dogs, el señor araña tiene una postura que en ningún caso falta a nadie y que sencillamente da su postura y un punto de vista con bastante sentido común, el sentido de la realidad actual, es decir como están nivelada las cosas entre ps4 y One. Porque esa es la realidad y hasta que no salga series X o Ps5 esto son sueños y promesas. Y la realidad es que ps4 ha aplastado rotundamente a todos a pesar de que la one es una grandisima máquina.

Todos esperamos mucho de series x y rezamos para que al fin Xbox vuelva al lugar que tuvo con la 360.

Que como lo está haciendo Microsoft, pues personalmente muy bien, pero eso no le quita la razón al señor araña, Microsoft tiene que demostrar ser superior a la competencia sencillamente porque la competencia ya de por sí misma tiene ganado un público multitudinario a nivel mundial, y luchar contra eso sólo se puede hacer doblando la artillería y aún así será poco, es lo que tiene ser el actual perdedor, esa es la realidad, y que por mucho que presente siempre será poco..

Mientras muchos como yo esperamos la máquina independientemente de lo que venda, unos porque esperan una gran compatibilidad, otros por el RT, y también por alguna mayúscula ip como puede ser flight simulator

Saludos a todos.

Para mi gusto Microsoft se equivoca con la política
de que sus juegos nuevos se puedan jugar en todas sus consolas. Creo que eso lastra la posibilidad de que sus juegos evoluciónen realmente a nivel de verdadera nueva generación durante al menos los dos primeros años. Que gráficamente la series x presentará grandes gráficos, pues si, pero y el resto de apartados como la IA u otros apartados que necesitaran recursos. Que tendrás una IA diferente en cada consola, me paréce que no.


Es que yo creo que no se ha dicho esto. Lo que se dice es que la X mejorará a los anteriores, no que los de la serie X valgan para las anteriores.
ruls17 escribió:
Jugueton escribió:Ala otro al que me vais a dar, rodar mi cabeza va a ser poco, pero para eso estamos los sufridores...

Os acordáis quienes eran los sufridores para los que tenemos unos añitos, 1 2 3...?

Y es que leyendo un poco y desde la distancia que dan las redes y vuestra manera de responder a voces críticas es para dar de comer aparte.

Y personalmente creo y así lo entiendo que al igual que reserver dogs, el señor araña tiene una postura que en ningún caso falta a nadie y que sencillamente da su postura y un punto de vista con bastante sentido común, el sentido de la realidad actual, es decir como están nivelada las cosas entre ps4 y One. Porque esa es la realidad y hasta que no salga series X o Ps5 esto son sueños y promesas. Y la realidad es que ps4 ha aplastado rotundamente a todos a pesar de que la one es una grandisima máquina.

Todos esperamos mucho de series x y rezamos para que al fin Xbox vuelva al lugar que tuvo con la 360.

Que como lo está haciendo Microsoft, pues personalmente muy bien, pero eso no le quita la razón al señor araña, Microsoft tiene que demostrar ser superior a la competencia sencillamente porque la competencia ya de por sí misma tiene ganado un público multitudinario a nivel mundial, y luchar contra eso sólo se puede hacer doblando la artillería y aún así será poco, es lo que tiene ser el actual perdedor, esa es la realidad, y que por mucho que presente siempre será poco..

Mientras muchos como yo esperamos la máquina independientemente de lo que venda, unos porque esperan una gran compatibilidad, otros por el RT, y también por alguna mayúscula ip como puede ser flight simulator

Saludos a todos.

Para mi gusto Microsoft se equivoca con la política
de que sus juegos nuevos se puedan jugar en todas sus consolas. Creo que eso lastra la posibilidad de que sus juegos evoluciónen realmente a nivel de verdadera nueva generación durante al menos los dos primeros años. Que gráficamente la series x presentará grandes gráficos, pues si, pero y el resto de apartados como la IA u otros apartados que necesitaran recursos. Que tendrás una IA diferente en cada consola, me paréce que no.

Es que es como el PC, se puede programar para dos configuraciones creo yo, si compro un juego en pc para 4k no va a lastrar que otros lo jueguen a 1080p o si? De igual forma tampoco creo que sea para todos los juegos. The Medium no sera intergeneracional aunque tampoco sea estudio de Microsoft pero si exclusivo por ahora.
kechua escribió:
ruls17 escribió:
Jugueton escribió:Ala otro al que me vais a dar, rodar mi cabeza va a ser poco, pero para eso estamos los sufridores...

Os acordáis quienes eran los sufridores para los que tenemos unos añitos, 1 2 3...?

Y es que leyendo un poco y desde la distancia que dan las redes y vuestra manera de responder a voces críticas es para dar de comer aparte.

Y personalmente creo y así lo entiendo que al igual que reserver dogs, el señor araña tiene una postura que en ningún caso falta a nadie y que sencillamente da su postura y un punto de vista con bastante sentido común, el sentido de la realidad actual, es decir como están nivelada las cosas entre ps4 y One. Porque esa es la realidad y hasta que no salga series X o Ps5 esto son sueños y promesas. Y la realidad es que ps4 ha aplastado rotundamente a todos a pesar de que la one es una grandisima máquina.

Todos esperamos mucho de series x y rezamos para que al fin Xbox vuelva al lugar que tuvo con la 360.

Que como lo está haciendo Microsoft, pues personalmente muy bien, pero eso no le quita la razón al señor araña, Microsoft tiene que demostrar ser superior a la competencia sencillamente porque la competencia ya de por sí misma tiene ganado un público multitudinario a nivel mundial, y luchar contra eso sólo se puede hacer doblando la artillería y aún así será poco, es lo que tiene ser el actual perdedor, esa es la realidad, y que por mucho que presente siempre será poco..

Mientras muchos como yo esperamos la máquina independientemente de lo que venda, unos porque esperan una gran compatibilidad, otros por el RT, y también por alguna mayúscula ip como puede ser flight simulator

Saludos a todos.

Para mi gusto Microsoft se equivoca con la política
de que sus juegos nuevos se puedan jugar en todas sus consolas. Creo que eso lastra la posibilidad de que sus juegos evoluciónen realmente a nivel de verdadera nueva generación durante al menos los dos primeros años. Que gráficamente la series x presentará grandes gráficos, pues si, pero y el resto de apartados como la IA u otros apartados que necesitaran recursos. Que tendrás una IA diferente en cada consola, me paréce que no.


Es que yo creo que no se ha dicho esto. Lo que se dice es que la X mejorará a los anteriores, no que los de la serie X valgan para las anteriores.

Phil ha dicho que los juegos durante los dos primeros años serán compatibles en todas las consolas y ecosistema. Y eso se ha dicho y remarcado por parte de Microsoft
oestrimnio escribió:
kolombo escribió:Parece mentira que no lo sepáis, por que la nueva generación empieza cuando lo diga la otra. [qmparto]


Un clásico!!
[666]

Pues qué queréis que os diga, yo estoy muy interesado en la presentación de la semana que viene, más que nada para ver cual es el mantra con el que vamos a tener que lidiar por este foro los próximos meses :-|
cuervoxx escribió:
ruls17 escribió:
Jugueton escribió:Ala otro al que me vais a dar, rodar mi cabeza va a ser poco, pero para eso estamos los sufridores...

Os acordáis quienes eran los sufridores para los que tenemos unos añitos, 1 2 3...?

Y es que leyendo un poco y desde la distancia que dan las redes y vuestra manera de responder a voces críticas es para dar de comer aparte.

Y personalmente creo y así lo entiendo que al igual que reserver dogs, el señor araña tiene una postura que en ningún caso falta a nadie y que sencillamente da su postura y un punto de vista con bastante sentido común, el sentido de la realidad actual, es decir como están nivelada las cosas entre ps4 y One. Porque esa es la realidad y hasta que no salga series X o Ps5 esto son sueños y promesas. Y la realidad es que ps4 ha aplastado rotundamente a todos a pesar de que la one es una grandisima máquina.

Todos esperamos mucho de series x y rezamos para que al fin Xbox vuelva al lugar que tuvo con la 360.

Que como lo está haciendo Microsoft, pues personalmente muy bien, pero eso no le quita la razón al señor araña, Microsoft tiene que demostrar ser superior a la competencia sencillamente porque la competencia ya de por sí misma tiene ganado un público multitudinario a nivel mundial, y luchar contra eso sólo se puede hacer doblando la artillería y aún así será poco, es lo que tiene ser el actual perdedor, esa es la realidad, y que por mucho que presente siempre será poco..

Mientras muchos como yo esperamos la máquina independientemente de lo que venda, unos porque esperan una gran compatibilidad, otros por el RT, y también por alguna mayúscula ip como puede ser flight simulator

Saludos a todos.

Para mi gusto Microsoft se equivoca con la política
de que sus juegos nuevos se puedan jugar en todas sus consolas. Creo que eso lastra la posibilidad de que sus juegos evoluciónen realmente a nivel de verdadera nueva generación durante al menos los dos primeros años. Que gráficamente la series x presentará grandes gráficos, pues si, pero y el resto de apartados como la IA u otros apartados que necesitaran recursos. Que tendrás una IA diferente en cada consola, me paréce que no.

Es que es como el PC, se puede programar para dos configuraciones, si compro un juego en pc para 4k no va a lastrar que otros lo jueguen a 1080p o si? De igual forma tampoco creo que sea para todos los juegos. The Medium no sera intergeneracional aunque tampoco sea estudio de Microsoft pero si exclusivo por ahora.


No es tan simple, el tema de la resolución, calidad de texturas o sombras, por menciona algunos, se puede con relativa sencillez.

Pero como dice el compañero, tema de la IA o carga de escenarios, entre otros muchos, son aspectos peliagudos que limita con creces la evolución (en este caso, la versión de Series X estaría limitada por ONE), siendo factores definitorios que van a condicionar el enfoque del desarrollo de un videojuego. Fíjate la diferencia entre jugar a Star Citizen con SSD o con HDD:






En Star Citizen da igual que bajes texturas, resolución, sombras, detalles y todo lo que quieras, es un claro ejemplo de juego pensado para una característica más avanzada (en este caso, SSD, pero podría tratarse también de CPU, GPU, RAM, etc.), y en versiones inferiores (HDD) se ve lastrada hasta el punto de arruinar la experiencia de juego, sin que puedas hacer nada para evitarlo, porque ese SSD es un prioritario del juego.

Aquí se abren dos posibilidades: que MS dé preferencia a la versión de Series X y ocurra algo al estilo Star Citizen (yo me decanto por esta, tiene todo el sentido y es la evolución natural de las cosas. ¿Podrás jugar en la generación pasada? Sí, pero no va a ser una experiencia recomendable ni mucho menos), o que MS limite la versión de Series X, con lo cual podríamos estar ante un problema de verdadero salto de gen durante los primeros años de Series X.


EDITO: releyendo el comentario, no sé si Phil Spencer ha cometido el error de irse al polo opuesto de lo defendido por Don Matrick en 2013. Es decir, frente a las declaraciones de "para otras cosas ya está Xbox 360", MS ha querido adoptar una nueva postura de todo lo contrario: "podrás jugar hasta en la One inicial".
@Loevhe @N-N. Por favor leed lo de SOLO en mayusculas, forma parte de la frase y esta en MAYUSCULAS para resatarlo. No estoy para nada en contra de las críticas, yo mismo tengo la PS4 con TODOS sus exclusivos pero tengo CLARO que aquí eso no pinta NADA. Si estoy en contra de gente que SOLO viene a eso y dice cosas obvias de alguien que tiene cero interes en aportar o en algo relacionado con la consola.
@slash_94 No pasa nada porque la gen actual te lastre el primer año de la nueva gen.
Editado por N-N. Razón: Así no.
slash_94 escribió:
cuervoxx escribió:
ruls17 escribió:Para mi gusto Microsoft se equivoca con la política
de que sus juegos nuevos se puedan jugar en todas sus consolas. Creo que eso lastra la posibilidad de que sus juegos evoluciónen realmente a nivel de verdadera nueva generación durante al menos los dos primeros años. Que gráficamente la series x presentará grandes gráficos, pues si, pero y el resto de apartados como la IA u otros apartados que necesitaran recursos. Que tendrás una IA diferente en cada consola, me paréce que no.

Es que es como el PC, se puede programar para dos configuraciones, si compro un juego en pc para 4k no va a lastrar que otros lo jueguen a 1080p o si? De igual forma tampoco creo que sea para todos los juegos. The Medium no sera intergeneracional aunque tampoco sea estudio de Microsoft pero si exclusivo por ahora.


No es tan simple, el tema de la resolución, calidad de texturas o sombras, por menciona algunos, se puede con relativa sencillez.

Pero como dice el compañero, tema de la IA o carga de escenarios, entre otros muchos, son aspectos peliagudos que limita con creces la evolución (en este caso, la versión de Series X estaría limitada por ONE), siendo factores definitorios que van a condicionar el enfoque del desarrollo de un videojuego. Fíjate la diferencia entre jugar a Star Citizen con SSD o con HDD:






En Star Citizen da igual que bajes texturas, resolución, sombras, detalles y todo lo que quieras, es un claro ejemplo de juego pensado para una característica más avanzada (en este caso, SSD, pero podría tratarse también de CPU, GPU, RAM, etc.), y en versiones inferiores (HDD) se ve lastrada hasta el punto de arruinar la experiencia de juego, sin que puedas hacer nada para evitarlo, porque ese SSD es un prioritario del juego.

Aquí se abren dos posibilidades: que MS de preferencia a la versión de Series X y ocurra algo al estilo Star Citizen (yo me decanto por esta, tiene todo el sentido y es la evolución natural de las cosas. ¿Podrás jugar en la generación pasada? Sí, pero no va a ser una experiencia recomendable ni mucho menos), o que MS limite la versión de Series X, con lo cual podríamos estar ante un problema de verdadero salto de gen durante los primeros años de Series X.

Exacto a eso me refiero. Lo has descrito de lujo compañero. Para mí esto va a limitar los exclusivos durante los primeros dos años que son los que ha dicho Microsoft que mantendrá está política. A mi me parece un error garrafal. Esta política hará muy difícil que tus exclusivos estén a la altura de los de la competencia.
@lichis Si no me equivoco este es el foro de Series X. Y el problema no es que a Series X le vayan a lastrar los multis, el problema es se verá lastrada en los exclusivos, que es el factor definitorio y donde se debe sacar músculo,

Dicho esto, yo creo que desde MS saben lo que esto puede suponer y van a optar por sacrificar las versiones para la pasada gen.
@ruls17 en las últimas generaciones no hay un solo exclusivo en el primer año de gen que sea imposible en la gen anterior.

Todo es márketing y obligar al usuario a pasar por el aro y comprar la nueva máquina día 1.

Es curiosísimo cómo una buena noticia de una compañía hacia sus usuarios consigue darse la vuelta y ser todo lo contrario.
lichis escribió:@slash_94 No pasa nada porque la gen actual te lastre el primer año de la nueva gen. La Ps5 te va a lastrar en los multis durante 7 años y no pasa nada tampoco.

Estaras de cachondeo en comparar el lastre de una ps5 con el lastre de una ONE.
@Jugueton no se tú, pero que pierdas en ventas y ya te tachen de ser perdedor y necesites 30 victorias para que te den una por lástima es un poco hipócrita o sectario por parte de la sociedad, la verdad.

O eso he entendido cuando has dicho algo así de que el perdedor siempre será perdedor por más que doble sus fuerzas....
Yo no creo en el lastre en una época de máxima escalabilidad y mismas arquitecturas.

Pero si uno es adorador del lastre, no le quedará otra que reconocer el lastre enorme que supone que los multis que salgan en una máquina de 12tf también salgan en una de 9-10.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
No entiendo eso de lastrar cuando, en PC, tienes juegos que corren de lujo en una RTX 2080 Ti con todos los efectos a 4K en ultra, mientras que el mismo juego también corre en una RX 550, a 720p y al minimo...

Hoy en día te están sacando juegos de One/PS4 en Switch y no pasa nada.
lichis escribió:
ruls17 escribió:
lichis escribió:@slash_94 No pasa nada porque la gen actual te lastre el primer año de la nueva gen. La Ps5 te va a lastrar en los multis durante 7 años y no pasa nada tampoco.

Estaras de cachondeo en comparar el lastre de una ps5 con el lastre de una ONE.


Yo no creo en el lastre en una época de máxima escalabilidad y mismas arquitecturas.

Pero si uno es adorador del lastre, no le quedará otra que reconocer el lastre enorme que supone que los multis que salgan en una máquina de 12tf también salgan en una de 9-10.

La IA no se escala. Los gráficos si.
lichis escribió:Es curiosísimo cómo una buena noticia de una compañía hacia sus usuarios consigue darse la vuelta y ser todo lo contrario.

¿curiosísimo? ¿en serio?
A mí lo que me extraña es que a estas alturas os sorprenda
SiCK BoY escribió:
Midian28 escribió:
El Hombre Araña escribió:

Me da que se van a centrar mayoritariamente en sus exclusivos...
Al final mucho hablar mucho hablar, pero lo que tiene que hacer Micro es enseñar JUEGOS, pero juegos que estén haciendo sus estudios, no títulos THIRDS.
Que los Juegos thirds están genial, pero si quieres que la gente compre tu máquina, enseña algo de lo que tú estás haciendo, que no sólo se puede vivir del bendito game pass.

La otra viene arrasando en esta gen y al final parece que va a ser la primera que va a golpear en la nueva...
Yo no sé a qué hostias espera Microsoft.

Y ahora alguno dirá, joder que ya enseñaron la consola!! Vale, bien, ¿y? Aparte de la torre, quiero ver JUEGOS.


Sony por ahora, ha enseñado un render de un mando, y un poquito de dos juegos exclusivos. Pero te leemos, y ha ganado la gen que aún va a salir. Ojalá la azul enseñe unos juegos maravillosos el día 4, y la consola y todo. Estoy hasta las narices de leer a gente absurdeces como esas tuyas para defender su opcion, porque no tienen aún nada a lo que agarrarse.

Sobre lo único que nos interese aquí, MS, más allá de tu bilis ha hecho esto:

Ha sido la primera en golpear. Es la más potente, la que va a tener los mejores multi. Eso es indiscutible, aún incluso para los de la fe del SSD, que saben bien que adoran a un rey desnudo.

A mayores, nos ha mostrado una consola excelentemente bien construida, con el mejor servicio online,con la mejor suscripción de pago, con nuevas formas de disfrutar el catálogo como XCloud. Y con la mejor retro de la historia.

MS enseñará los exclusivos cuando considere dentro de su estrategia. Sabes tu cual es???

Yo lo que se es que mañana MS podría sacar los mejores exclusivos jamás vistos, y vendrías a decirnos que han perdido porque Sony X. Es lo que tiene la FE.

Y se que es inútil que responda a tu mensaje, puesto qwue hay gente que no abre los ojos, porque la luz brilla mucho para ojos acostumbrados a la oscuridad de una cueva.



No perdáis tiempo, hay gente muy encegada. Que el trato al usuario en Microsoft es superior al de Sony lo sabemos todos los que tenemos ambas, que, sopresa, solo usamos PS4 para sus exclusivos. Si Microsoft amplía la nómina de exclusivos ya mostrada y da caña con el márketing le irá muy bien. Jugar a todos los first por dos duros en Game Pass no tiene precio. Y si quieres jugar a los de Sony en 5 años te la compras tirada de precio con los exclusivos a 10 euros. Los que quieran que les timen y les cuenten cuentos chinos que hagan lo que quieran. Los que preferimos que nos traten bien como clientes ya sabemos donde ir.


Yo lo único que le criticaria a Xbox y dónde para mí se tendría que poner las pilas es en el tema de los doblajes, quitando eso, nunca me faltaron juegos en su consola, que sean suyos o de terceras compañías, exclusivos o no no es que me importe mucho.
Jugueton escribió: Porque esa es la realidad y hasta que no salga series X o Ps5 esto son sueños y promesas.


ummm...solo puntualizar que una enseña y explica y la otra acude a la fe o la magia
lichis escribió:
ruls17 escribió:
lichis escribió:@slash_94 No pasa nada porque la gen actual te lastre el primer año de la nueva gen.

Estaras de cachondeo en comparar el lastre de una ps5 con el lastre de una ONE.


Yo no creo en el lastre en una época de máxima escalabilidad y mismas arquitecturas.

Pero si uno es adorador del lastre, no le quedará otra que reconocer el lastre enorme que supone que los multis que salgan en una máquina de 12tf también salgan en una de 9-10.

Poco más que añadir.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
@lichis

Buenas tardes, así sólo se consigue caldear el hilo y no merece la pena.

Un saludo.
Solo falta Ferdopa enseñando las bondades del UE5 para ser un autentico hilo XBOX [facepalm]
N-N escribió:
malosoxxx escribió:@Kite y @N-N, ¿de verdad es tan complicado perma banear a los que SOLO entran a intentar flamear?

Sin ánimo de ofender, las medidas que tomáis no sirven para nada porque no dan ejemplo, y cuando no es uno, es otro. No les importan los mini ban, no pensaban aportar nada al hilo igualmente. Y al final aquí siempre liados.


Buenos días, aunque intento ser lo más objetivo posible a la hora de revisar un reporte, siempre hay algo de subjetividad propia del moderador. Por eso, donde muchos ven flames, yo veo opiniones que no coinciden con las mías o con las que no estoy de acuerdo. Pero nada más.

Puedo estar en lo cierto o estar equivocado.

Los baneos permanentes son para casos extremos, normalmente los miniban funcionan y sirven como toque de atención.

De todas maneras, esto es mejor hablarlo en feedback.

Un saludo.

Yo veo muy bien tu postura, creo por lo poco que conozco que eres el mejor moderador del foro.
El problema está cuando intentas dar una opinión igual a la de este señor en el otro foro, y en 10 minutos estas baneado. Que no se te ocurra insinuar que tienen la consola a medio hacer, o nada del OC, o que les ha pillado el toro en general, ni se te ocurra, porque por muy objetivo que seas y te bases en los hechos, te vas a tomar por culo en cero coma.

Y ahí es donde radica el problema, aquí se puede opinar mejor o peor, y allí te mandan dias para casa por rebatir mentiras del mando con pilas (me pasó a mi) sin faltar a nadie. Al final el resultado es que unos (los de aquí) a tragar con todo, y allí por dar una opinión de lo mas razonable ateniendote a los hechos, te vas fuera.
(mensaje borrado)
Y tanto rollo sin haber visto aún los juegos.

Si nos ponemos a sopesar, el compartir juegos al inicio aporta más ventajas que inconvenientes. El mero hecho de poder jugar al mismo juego con quienes tengan la XOne resulta aplastante a detalles técnicos, que al inicio no serán más que excusas estilo para demo técnica, porque en tan poco tiempo es poco probable que ya se te hayan ocurrido maneras de explotar todo lo nuevo, más allá de meterlo forzado y aportando poco a nada al gameplay con la única excusa de pollagordear.

Y por añadir ventajas, y con sólo la anterior ya queda claro, está el no necesitar renovar todas las consolas de casa en tan poco tiempo, pudiendo jugar en cualquiera que esté libre a los mismos juegos.
N-N escribió:@lichis

Buenas tardes, así sólo se consigue caldear el hilo y no merece la pena.

Un saludo.


Disculpa. Recibido.
¿Os molesta que critiquen a Xbox?
Yo me lo paso por el orto.
¿Qué Xbox es la tercera esta generación?
Me la suda.
Yo desde que tengo la XBox, Xbox 360, la One y las que vengan solo he recibido alegrías.
Cuando toco plástico chinoso de otros productos te das cuenta que ya hay diferencia. Ergonómica, tecnología, soluciones, juegos, servicio, todo suma.

Y para colmo tenemos a Tito Phill que es el mejor. No ha fallado ni una desde que cogió las riendas.
Este equipo si que lo ha diseñado el, el ha fichado... lo que nos viene es la auténtica ostia.
Si sigue muchos años tengo claro que será el Jobs de los videojuegos.
Los que vienen de otros lares a pasarse por aquí a tocar las glándulas secretoras son amargados. ¿Quién pierde el tiempo de su vida en hacer ese tipo de cosas? Amargados, personas con déficit en su formación como personas.
Los que son tan críticos y que no son de la rama que tienen deficiencias vitales ¿quién, cuando y con qué has recibido más de Microsoft que en los últimos 3 años?
TCR escribió:


A ver...


Microsoft and Sony can change it in any time for any reason

Qué artista , pone la fecha que le sale del miembro pero oye, si no acierta "es que ma la han cambiao" [plas] [tadoramo] [facepalm]
Pues ya tienen la gen ganada. En cuanto la gente vaya a por su consola y vea que no está, se llevará la otra.
lichis escribió:
N-N escribió:@lichis

Buenas tardes, así sólo se consigue caldear el hilo y no merece la pena.

Un saludo.


Disculpa. Recibido.


Es tu opinión y yo la comparto al igual que muchos aquí.
Bajo el precepto de la libertad de opinar, lo que no es asumible es permitir la mentira. Hay que fumar muchos porros para decir que no se ha mostrado nada de XSX.
padre escribió:¿Os molesta que critiquen a Xbox?
Yo me lo paso por el orto.
¿Qué Xbox es la tercera esta generación?
Me la suda.
Yo desde que tengo la XBox, Xbox 360, la One y las que vengan solo he recibido alegrías.
Cuando toco plástico chinoso de otros productos te das cuenta que ya hay diferencia. Ergonómica, tecnología, soluciones, juegos, servicio, todo suma.

Y para colmo tenemos a Tito Phill que es el mejor. No ha fallado ni una desde que cogió las riendas.
Este equipo si que lo ha diseñado el, el ha fichado... lo que nos viene es la auténtica ostia.
Si sigue muchos años tengo claro que será el Jobs de los videojuegos.
Los que vienen de otros lares a pasarse por aquí a tocar las glándulas secretoras son amargados. ¿Quién pierde el tiempo de su vida en hacer ese tipo de cosas? Amargados, personas con déficit en su formación como personas.
Los que son tan críticos y que no son de la rama que tienen deficiencias vitales ¿quién, cuando y con qué has recibido más de Microsoft que en los últimos 3 años?

Tu mensaje deja claro que no eres mejor que aquellos a los que criticas, faltando el respeto a la gente.
Entre todos existirán los que quieran ensuciar el foro o los que se muestran críticos con ciertos aspectos de la consola. No todo tiene que ser maravilloso y perfecto para todos. Como están los foros últimamente, da igual que sea este o el de ps5.
195568 respuestas