XBOX Series X

Dijo compatible con 4 generaciones de juegos, Xbox , Xbox 360, Xbox one y series x. Que la.idea era que tu colección de juegos, amigos , logros,etcc.... Siguiera al saltar de generación.
Yo no recuerdo que dijera todo el catálogo de juegos, si recuerdo que dijo todo lo que funciona en one desde el día 1 y que por eso habían parado de sacar juegos retrocompatibles, que seguirían una vez se lanzara Xbox series x porque el equipo de retrocompatibilidad estaba dedicado a esa compatibilidad día 1.
Tambien han hablado de jugar esos juegos en pc. Pero al 100% me suena que no, lo más cercano a eso es que les gustaría que fueran todos , pero por temas de editores o derechos no sabían si sería posible y esto último no estoy del todo seguro
Yui Shojei escribió:@Serkenobi yo he oído a Phil Spencer decir que le encantaría hacer retro el 100% del catálogo de Xbox y 360.... pero de ahí a oír que van a poner todo el catálogo completo al 100%, hay un trecho enorme.

Phil Spencer reiteró en muchas ocasiones la idea de que todo el catálogo fuera retrocompatible. Es cierto que dijo que no es una cuestión sencilla y que no todos los títulos retrocompatibles podrían disponer de mejoras, pero siempre manifestó esa idea.

Como dije, entiendo y comprendo que por cuestiones de licencias o problemas técnicos, no sea viable conseguir esa retrocompatibilidad en el 100% del catalogo de Xbox 360 y Xbox. Pero si resulta que Xbox Series X sólo es retrocompatible con el 25% del catalogo de Xbox 360 y el 5% de Xbox... Esa promesa se alejaría mucho del resultado final. Y como dije, eso implicaría que muchas sagas no podrían ser jugadas en su totalidad en Series X. Precisamente unos mensajes atrás, destacaban que un gran incentivo de Series X, sería poder jugar sagas enteras en una misma plataforma y yo ponía el ejemplo de la saga Dead or Alive, como una que aún no es retrocompatible y sería una verdadera lástima que se quedara fuera de un sistema de retrocompatibilidad que promete abarcar todos los sistemas de Xbox (ahí están los últimos tweets oficiales, incidiendo en esa idea), no sólo un pequeño porcentaje de Xbox 360 y Xbox.

Dicho esto, mi exposición ya ha quedado más que clara. El que quiera seguir debatiendo sobre la misma en tono amistoso y cordial, estaré encantado de responder. El que quiera incendiar, tergiversar y emplear reducción al absurdo y victimismo para intentar desprestigiar y ridiculizar opiniones ajenas o llevar la razón a toda costa... Le obviaré por completo.
oshawott escribió:El evento de Microsoft tenía que haber sido el 11 de Junio. Lo de llevarlo a Julio.... Es un error.


Hombre, decir que es un error sin explicar porqué lo es...

Si MS muestra antes -> fue un error mostrar todo antes, le das oportunidad a tu oponente de mejorar lo que muestras
Si MS muestra después -> fue un error mostrar todo después, la otra te ganó la oportunidad de sorprender

Si muestras en julio ya sabes lo que el otro mostró, puedes mejorar lo que tenías pensado mostrar o incluso puedes quitar juegos y dejarlos para otros eventos.

No siempre salir primero te da ventajas.

Midian28 escribió:
oshawott escribió:El evento de Microsoft tenía que haber sido el 11 de Junio. Lo de llevarlo a Julio.... Es un error.

Todo te parece un error siempre.


Es curioso pero también me he dado cuenta de eso, no recuerdo un solo mensaje de el que sea para opinar algo bueno sobre la consola o la empresa. O al menos algo neutral, solo le leo quejas.

Pero bueno, cada quien que opine lo que quiera.
oshawott escribió:El evento de Microsoft tenía que haber sido el 11 de Junio. Lo de llevarlo a Julio.... Es un error.

Todo te parece un error siempre.

Por lo que sabemos de la nota de prensa de Sony, lo del 4 es una presentación de juegos multi con igual algún exclusivo. Quizá no presenten la consola, quizá los juegos corran en PCs, como dijo algún rumor.

No se contraprograma juegos que también funcionaran en tu consola. Nadie quiere malas relaciones con las thirds.
Xpider_MX escribió:Yo dudo que vaya a existir esa "retro" con Dreamcast, si no pueden poner retro de todos los juegos de Xbox 360 y Xbox OG por cuestiones de licencias (música, personajes, etc), mucho menos van a poder con muchos de los juegos de Dreamcast que tienen licencias de franquicias o de música.


Si comienzan con, yo qué sé, 20 títulos de Dreamcast, aunque sean solamente los de estudios internos de SEGA, con eso me la venden éste año. Así comenzó la retro de OG, la cual hasta donde tengo entendido, se reanudará junto a X360 cuando salga XSX.

No me mates la ilusión :Ð

Creo que XDX es a la cual le he tenido más expectativa, cuanta ilusión me hace, pues ya sé de qué van los de Microsoft al ser usuario de One X [beer]
Hay alguna razón para que todavia no tengamos el foro oficial de la consola estando ya hace tiempo presentada?
Kim Pine escribió:Si comienzan con, yo qué sé, 20 títulos de Dreamcast, aunque sean solamente los de estudios internos de SEGA, con eso me la venden éste año. Así comenzó la retro de OG, la cual hasta donde tengo entendido, se reanudará junto a X360 cuando salga XSX.

No me mates la ilusión :Ð

Creo que XDX es a la cual le he tenido más expectativa, cuanta ilusión me hace, pues ya sé de qué van los de Microsoft al ser usuario de One X [beer]


En lo personal prefiero no hacerme ilusiones, pero si acaso es verdad el rumor, yo apostaría un poco mas alto y agregaría un emulador de Saturn.


ForzaThor escribió:Hay alguna razón para que todavia no tengamos el foro oficial de la consola estando ya hace tiempo presentada?


Lo mismo me pregunto.
Parece mentira que no lo sepáis, por que la nueva generación empieza cuando lo diga la otra. [qmparto]
Xpider_MX escribió:Es curioso pero también me he dado cuenta de eso, no recuerdo un solo mensaje de el que sea para opinar algo bueno sobre la consola o la empresa. O al menos algo neutral, solo le leo quejas.

Pero bueno, cada quien que opine lo que quiera.


Por no mencionar los tropocientos mensajes que aseguran haber dicho que algo ocurrirá o será un hyper mega evento y luego se lleva el chasco padre y MS es mentirosa o que ponen los dientes muy largos....... no aprende el chico, la verdad.

Serkenobi escribió:
Yui Shojei escribió:@Serkenobi yo he oído a Phil Spencer decir que le encantaría hacer retro el 100% del catálogo de Xbox y 360.... pero de ahí a oír que van a poner todo el catálogo completo al 100%, hay un trecho enorme.

Phil Spencer reiteró en muchas ocasiones la idea de que querría que todo el catálogo fuese retrocompatible. Es cierto que dijo que no es una cuestión sencilla y que no todos los títulos retrocompatibles podrían disponer de mejoras, pero siempre manifestó esa idea.


Esa es la frase que ha reiterado un montón de veces Phil. Y es el deseo que todos querríamos. Así que no, Phil nunca ha dicho que su idea es tener todo el catálogo, porque él mejor que nadie, sabe que eso es IMPOSIBLE. Y como es imposible, lo último que va a reiterar es la idea de tener todo el catálogo retrocompatible.

Si tu exposición sobre el tema, gira entorno a esas palabras de Phil, tu exposición empieza mal desde el principio.
kolombo escribió:Parece mentira que no lo sepáis, por que la nueva generación empieza cuando lo diga la otra. [qmparto]

Lo gracioso es que vienen a este hilo a exigir a Microsoft IP nuevas y en el otro hilo todos ilusionados esperando secuelas de los mismos juegos de siempre.

Al menos ahora el hilo ha estado más tranquilo. [carcajad]
Midian28 escribió:
oshawott escribió:El evento de Microsoft tenía que haber sido el 11 de Junio. Lo de llevarlo a Julio.... Es un error.

Todo te parece un error siempre.

Por lo que sabemos de la nota de prensa de Sony, lo del 4 es una presentación de juegos multi con igual algún exclusivo. Quizá no presenten la consola, quizá los juegos corran en PCs, como dijo algún rumor.

No se contraprograma juegos que también funcionaran en tu consola. Nadie quiere malas relaciones con las thirds.



Me da que se van a centrar mayoritariamente en sus exclusivos...
Al final mucho hablar mucho hablar, pero lo que tiene que hacer Micro es enseñar JUEGOS, pero juegos que estén haciendo sus estudios, no títulos THIRDS.
Que los Juegos thirds están genial, pero si quieres que la gente compre tu máquina, enseña algo de lo que tú estás haciendo, que no sólo se puede vivir del bendito game pass.

La otra viene arrasando en esta gen y al final parece que va a ser la primera que va a golpear en la nueva...
Yo no sé a qué hostias espera Microsoft.

Y ahora alguno dirá, joder que ya enseñaron la consola!! Vale, bien, ¿y? Aparte de la torre, quiero ver JUEGOS.
ForzaThor escribió:Hay alguna razón para que todavia no tengamos el foro oficial de la consola estando ya hace tiempo presentada?


Lo habré dicho ya como dos veces y ni me han contestado. Te diran que la consola no ha sido presentada oficialmente en un evento, que no se sabe todo, que no ha llegado el E3....

Empiezo a pensar que la realidad es que PS5 no ha mostrado nada, si hubiera mostrado una silueta de la consola ya tendría ambas subforo y demás. Este foro tan neutral como siempre.

#sonyvivasony
Serkenobi escribió:
malosoxxx escribió:
Serkenobi escribió:Por eso dije:

A nivel de arquitectura sé que Xbox es un sistema muy difícil de operar, pero Xbox 360 no debería de serlo tanto, debido a lo cual en Xbox 360 deberían aspirar a que la mayor parte del catalogo fuera retrocompatible.

Respecto a Xbox, ahí entiendo que la arquitectura es muy complicada y no se puede pedir que sea retrocompatible el Fifa 2003, por ejemplo, no merece la pena el tiempo y esfuerzo necesario para lograr que esa entrega sea retrocompatible. Pero considero vital que aquellas sagas principales y exclusivas de dicho sistema, sí lo sean como mínimo. ¿Os imagináis no poder jugar a la saga entera de Dead or Alive en Xbox Series X, porque no sean retrocompatibles los títulos adscritos a Xbox y Xbox 360? Eso para mí, sería un fracaso, ya que si se incentiva la retrocompatibilidad en todos los sistemas, es precisamente para casos como esos, para poder disfrutar de sagas enteras en Xbox Series X.


Pues espero que vayan aclarando esta cuestión, porque una retrocompatibilidad prácticamente sustentada en Xbox One, no es igual de atractivo que una retrocompatibilidad más amplia y ambiciosa. O dicho de otra manera: si el aspecto que decantara la balanza entre adquirir una Xbox Series X, fuera la retrocompatibilidad, que la mayoría del catálogo retrocompatible fuera de Xbox One, no me animaría a realizar dicha compra. Pero si el catalogo retrocompatible abarcara todos los sistemas de verdad y sagas enteras, entonces sí sería un aspecto decisivo.


Primero, si quisieran decir el número concreto de títulos retrocompatibles a día de hoy, podrían. Otra cosa es que no les interese revelar aún ese dato, pero aludir al Coronavirus como culpable, es una excusa.

Y segundo, no llevemos esto al terreno de la guerra de consolas, yo no me caso con nadie y he expuesto una realidad como una catedral: todas las compañías mienten, manipulan o exageran. No soy sospechoso precisamente de no haber alabado las políticas de Xbox desde que Phil Spencer ha tomado el control completo, pero eso no quita, que como empresa que es, puedan exagerar ciertas funciones para hacer más atractivo su producto. Es como las funciones únicas del mando de Playstation 4 y los joycons de Switch, que al final ha sido algo totalmente anecdótico.

Si algo debería haber aprendido el personal en la industria de los videojuegos, es nunca dar nada por seguro ni fiarse del todo y cuando hay ambigüedad, es imposible no tener esa sensación.


Por eso dije que cuanto menos, deberían aspirar a lograr que la mayor parte del catálogo sea retrocompatible.

Entiendo que hay juegos cuyas licencias han caducado o que su relevancia es tan menor, que no merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en hacerlos retrocompatibles. Pero si se está vendiendo un producto donde podrás disfrutar de todas las generaciones de Xbox, lo menos que espero, es que las sagas principales, exclusivas e icónicas de esos sistemas, puedan ser disfrutadas en Xbox Series X. No pudo esperar menos después de las expectativas que han creado.

Si no fuera así, eliminarían un poderoso aliciente a mi juicio, para adquirir una Xbox Series X. A mi me encantaría poder jugar en un sólo sistema por ejemplo a la saga entera de Dead or Alive, pero si eso, no lo cumple Microsoft, para mí sería decepcionante. No creo que esté pidiendo imposibles, títulos menores e insignificantes, sino algo razonable, que sagas emblemáticas y exclusivas de sus sistemas, se puedan jugar completas en Xbox Series X, que para eso ellos han prometido poder disfrutar de todas sus generaciones en un mismo sistema.


Por eso digo que sería decepcionante prometer una retrocompatibilidad de todos los sistemas de Xbox y luego por ejemplo, aquel que quiera jugar a la saga entera de Dead or Alive en una sola plataforma no pueda, porque resulta que sólo Dead or Alive 5 y 6 son ejecutables...


La lista secreta:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... patibility

Si no te gusta no te la pillas y a otra cosa. No es complicado.

Xpider_MX escribió:Como no se pueden meter todos los juegos de todas las consolas, mejor que no metan retrocompatibilidad, total, va a ser un fracaso por no lograr eso.

Parece que hay gente que no se entera de como va la retrocompatibilidad, de los obst{aculos que hay con ciertos juegos.

Pero no, no vale de nada lo impresionante que pueda ser la retro en Series X con todo lo que han logrado meter en la emulación, no cuenta y es fracaso porque no puedo jugar toda la saga de Dead Or Alive.

EDIT: Al parecer ya se está moviendo la maquinaria de marketing de la "otra", ya hay artículos poniendo en tela de jucio a Series X.

Este tipo de intervenciones son ridículas, rezuman reducción al absurdo y victimismo por los cuatro costados.

Algunos enfocáis los debates como una guerra de consolas, como si cualquier comentario que no sea alabar Xbox Series X, signifique que esa persona es un rival o "afín" a la competencia.

No creo que la premisa sea tan difícil de entender: nunca he quitado méritos a que Microsoft apueste de manera más decidida por la retrocompatibilidad en la próxima generación, pero eso no quita que han prometido retrocompatibilidad con todos sus sistemas, diciendo en el pasado de manera literal Phil Spencer (y esto lo he escuchado yo, nadie me lo ha dicho), que querían que cualquier juego de esos sistemas, fuera ejecutable en la siguiente generación. Por ello, si después de prometer e insistir tanto en la idea de poder continuar disfrutando de las sagas que nacieron en Xbox 360 y Xbox, resulta que la retrocompatibilidad se adscribe prácticamente a Xbox One... Pues sería decepcionante, además de marketing deshonesto.

Si aún así, no entendéis una idea tan básica como la que digo y preferís seguir tirando de reducción al absurdo y victimismo... Allá vosotros, yo más claro no lo he podido explicar.


La lista secreta:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... patibility

Si no te gusta no te la pillas y a otra cosa. No es complicado.
El Hombre Araña escribió:
Midian28 escribió:
oshawott escribió:El evento de Microsoft tenía que haber sido el 11 de Junio. Lo de llevarlo a Julio.... Es un error.

Todo te parece un error siempre.

Por lo que sabemos de la nota de prensa de Sony, lo del 4 es una presentación de juegos multi con igual algún exclusivo. Quizá no presenten la consola, quizá los juegos corran en PCs, como dijo algún rumor.

No se contraprograma juegos que también funcionaran en tu consola. Nadie quiere malas relaciones con las thirds.



Me da que se van a centrar mayoritariamente en sus exclusivos...
Al final mucho hablar mucho hablar, pero lo que tiene que hacer Micro es enseñar JUEGOS, pero juegos que estén haciendo sus estudios, no títulos THIRDS.
Que los Juegos thirds están genial, pero si quieres que la gente compre tu máquina, enseña algo de lo que tú estás haciendo, que no sólo se puede vivir del bendito game pass.

La otra viene arrasando en esta gen y al final parece que va a ser la primera que va a golpear en la nueva...
Yo no sé a qué hostias espera Microsoft.

Y ahora alguno dirá, joder que ya enseñaron la consola!! Vale, bien, ¿y? Aparte de la torre, quiero ver JUEGOS.

Pero colega... que hace semanas que ya dijeron que en julio mostraban los juegos first party. Que mas quieres? que adelanten el evento y todos los planes porque a ti no te apetece esperar 1 mes?

Es que ya lo que falta por ver, exigiendo a xbox que enseñe los juegos cuando yo quiera.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734452/xbox-series-x-en-julio-se-mostraran-un-monton-de-exclusivos-aaa-apunta-un-insider/

Y para los excepticos con el evento de julio.

Imagen


Sacado de la propia pagina del universo Halo. https://www.halowaypoint.com/en-us/news/anniversary-analysis
En Junio no hay evento de Xbox entonces? Se van directamente a Julio con los juegos exclusivos?
Seto-Ichitaka escribió:
El Hombre Araña escribió:
Midian28 escribió:Todo te parece un error siempre.

Por lo que sabemos de la nota de prensa de Sony, lo del 4 es una presentación de juegos multi con igual algún exclusivo. Quizá no presenten la consola, quizá los juegos corran en PCs, como dijo algún rumor.

No se contraprograma juegos que también funcionaran en tu consola. Nadie quiere malas relaciones con las thirds.



Me da que se van a centrar mayoritariamente en sus exclusivos...
Al final mucho hablar mucho hablar, pero lo que tiene que hacer Micro es enseñar JUEGOS, pero juegos que estén haciendo sus estudios, no títulos THIRDS.
Que los Juegos thirds están genial, pero si quieres que la gente compre tu máquina, enseña algo de lo que tú estás haciendo, que no sólo se puede vivir del bendito game pass.

La otra viene arrasando en esta gen y al final parece que va a ser la primera que va a golpear en la nueva...
Yo no sé a qué hostias espera Microsoft.

Y ahora alguno dirá, joder que ya enseñaron la consola!! Vale, bien, ¿y? Aparte de la torre, quiero ver JUEGOS.

Pero colega... que hace semanas que ya dijeron que en julio mostraban los juegos first party. Que mas quieres? que adelanten el evento y todos los planes porque a ti no te apetece esperar 1 mes?

Es que ya lo que falta por ver, exigiendo a xbox que enseñe los juegos cuando yo quiera.



Es que quizá no han medido bien los tiempos.
Realmente salvo como es la consola, se sabe más bien poco. Respecto a juegos (obviando juegos thirds y en su mayoría multi) no se sabe NADA.
Mientras que el vecino en la gen actual no para , y para la siguiente van a ser los primeros en enseñar algo, sí sí, repito, van a ser los primeros en enseñar algo...

Igual Micro no tenía que haber dejado pasar tanto tiempo entre enseñar la consola y los juegos.
El Hombre Araña escribió:
Midian28 escribió:
oshawott escribió:El evento de Microsoft tenía que haber sido el 11 de Junio. Lo de llevarlo a Julio.... Es un error.

Todo te parece un error siempre.

Por lo que sabemos de la nota de prensa de Sony, lo del 4 es una presentación de juegos multi con igual algún exclusivo. Quizá no presenten la consola, quizá los juegos corran en PCs, como dijo algún rumor.

No se contraprograma juegos que también funcionaran en tu consola. Nadie quiere malas relaciones con las thirds.



Me da que se van a centrar mayoritariamente en sus exclusivos...
Al final mucho hablar mucho hablar, pero lo que tiene que hacer Micro es enseñar JUEGOS, pero juegos que estén haciendo sus estudios, no títulos THIRDS.
Que los Juegos thirds están genial, pero si quieres que la gente compre tu máquina, enseña algo de lo que tú estás haciendo, que no sólo se puede vivir del bendito game pass.

La otra viene arrasando en esta gen y al final parece que va a ser la primera que va a golpear en la nueva...
Yo no sé a qué hostias espera Microsoft.

Y ahora alguno dirá, joder que ya enseñaron la consola!! Vale, bien, ¿y? Aparte de la torre, quiero ver JUEGOS.


Sony por ahora, ha enseñado un render de un mando, y un poquito de dos juegos exclusivos. Pero te leemos, y ha ganado la gen que aún va a salir. Ojalá la azul enseñe unos juegos maravillosos el día 4, y la consola y todo. Estoy hasta las narices de leer a gente absurdeces como esas tuyas para defender su opcion, porque no tienen aún nada a lo que agarrarse.

Sobre lo único que nos interese aquí, MS, más allá de tu bilis ha hecho esto:

Ha sido la primera en golpear. Es la más potente, la que va a tener los mejores multi. Eso es indiscutible, aún incluso para los de la fe del SSD, que saben bien que adoran a un rey desnudo.

A mayores, nos ha mostrado una consola excelentemente bien construida, con el mejor servicio online,con la mejor suscripción de pago, con nuevas formas de disfrutar el catálogo como XCloud. Y con la mejor retro de la historia.

MS enseñará los exclusivos cuando considere dentro de su estrategia. Sabes tu cual es???

Yo lo que se es que mañana MS podría sacar los mejores exclusivos jamás vistos, y vendrías a decirnos que han perdido porque Sony X. Es lo que tiene la FE.

Y se que es inútil que responda a tu mensaje, puesto qwue hay gente que no abre los ojos, porque la luz brilla mucho para ojos acostumbrados a la oscuridad de una cueva.
@El Hombre Araña Pues si tan contento estas con la otra y tanto te decepciona esta no se que pintas aqui la verdad. Te gusta venir a soltar tu bilis e intentar que nos sintamos decepcionados con la Series X?

Pues yo he visto la consola
He visto juegos en un inside que me interesan (por mucho que se le cataloge de mierda)
Voy a tener una retrocompatibilidad muy guapa
Desde hace mas de medio año se algun juego AAA que voy a tener de salida
Una franquicia como Yakuza la voy a poder disfrutar en la consola.

Me parece estupendo que no te guste ni te interese la consola, pero no tienes porque venir aqui a decir que Microsoft esta haciendo todo mal cuando no es cierto. Si solo hubieramos visto un logo y un mando de Series X y la PS5 al completo esto seria una locura de comentarios diciendo que a que pollas espera Xbox.

PD: Ni te molestes en contestarme porque ya vas a ignorados. Todos aqui te conocemos porque solo entras para crear crispacion con tus falacias. Solo hay que ver un poco tu historial y ver como comentas aqui y como en el resto de hilos para saber de que vas. Por mi parte no se que hace moderacion dejandote entrar una y otra vez y solo amonestandote con un baneo en el hilo de unas horas cuando esto lo haces de forma reiterada. Pero que sabre yo...
@Seto-Ichitaka
En ese caso estarían diciendo que esta muerta y MS va a vender la marca XD
No dar juego al Spiderman de hacendado. Solo hay que leer lo que dice en el hilo de ps5 para darse cuenta que escribe en éste para generar mal rollo. Le da igual Xbox.
Pero que hacen los moderadores que no banean a ese persona?
Emphassis escribió:Pero que hacen los moderadores que no banean a ese persona?


Parecemos nuevos, hacen lo de siempre en este subforo, nada,... para no variar.
Estan esperando a que le contesteis mas gente y piqueis el anzuelo para hacer una de sus expulsiones en masa [+risas]
Emphassis escribió:Pero que hacen los moderadores que no banean a ese persona?


Desde hace mucho tiempo que no se banea, bueno, se banea por horas, cosa que está comprobado que no funciona.

Lo raro es que fue anunciarse algo de la otra y de repente tenemos aportaciones de gente que ni entraba, que raro.

Y eso que solo han dado fecha para un evento, espera a que llegue ese día [mad]
Viene al hilo a soltar cada perla que vamos.... Lo dicho no para de hacer el ridículo.

Más vale que se preocupe de lo que enseña ps5, que vergüenza le tenía que dar a sony hacer una presentación para un logo, PARA UN LOGO!!!!!! Pero no acaba aquí la cosa, luego presentan un render de un mando, XD XD XD y viene a decir las tontunas de turno...

Pero si con la presentación del logo se les caía la baba a más de uno, lamentable es poco. Y que defiendan esto, que vamos a esperar.... Y lo mejor el comentario de no se puede vivir solo del game pass, XD XD. No, es mejor lo que hace su marca, y digo su marca porque la defienden como si vivieran de ella, que te cobra el juego, luego los dlcs, luego el remaster del mismo juego, y después el remake otra vez, y luego el remaster del remake y así hasta que quieran... Ehhh pero que lo pagan agusto como dicen. [facepalm]
M$ lo que tiene que enseñar desde ahora en adelante es para el publico de masas. Eventos para captar al publico que no conoce su sistema (que no es poca cosa).

La gente que esta un poquito informada, ya sabe que SeX es la mejor en la generacion que viene en potencia, servicio online, gamePass, retrocompatibilidad y en los multis. Ojo, cuando digo informada, no lo digo despectivamente, lo digo porque hay mucha gente que compra lo que ve en el MediaMarkt o lo que tiene su amigo, no tienen ni idea de lo que es el GamePass por ejemplo, o lo que es jugar a un juego retrocompatible como si fuera remasterizado por la cara.

Lo unico que les falta por enseñar son exclusivos para atraer jugadores a su plataforma que no es solo Xbox, que tambien es el PC Windows (Si, esa paltaforma dodne ultimamente a Sony tambien le gusta soltar sus exclusivos).

A mi personalmente del 4 de Junio me ilusiona mas lo que pueda anunciar SEGA que lo que enseñe PS5 que ya me imagino por donde van sus tiros como en las ultimas presentaciones que recuerdo de PS3 y PS4.
Juroji escribió:No dar juego al Spiderman de hacendado. Solo hay que leer lo que dice en el hilo de ps5 para darse cuenta que escribe en éste para generar mal rollo. Le da igual Xbox.


Ni siquiera es necesario ir a ese hilo, con lo que ha soltado aquí es mas que suficiente...

Mira que he leído de todo, pero decir que no se sabe nada y que los otros van a ser los primeros en enseñar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero igual eso los hace felices [tomaaa]
¿Y por qué queréis que me banen exactamente? ¿Por qué no os gusta oír nada malo de Micro?
Yo tengo una ONE X y juego MUCHO a ella. A mí no me interesa un monopolio de ninguna compañia, uno diciendo que los multis van mucho mejor en SEX (los habrá visto ya) o que si te gusta la marca del vecino es que tienes FE... En fin, será que los otros no han demostrado nunca nada xD

Lo que es una realidad es que Microsoft esta generación va LA ÚLTIMA, que una consola que salió en 2017 le ha pasado por la derecha y que el game pass NO ES SUFICIENTE.
Pero vamos a ver, ¿ qué ha salido para Microsoft que pueda competir con lo que esta sacando el vecino desde Gears 5? ¿Ori? vale, Ori contra 5 pesos pesados AAA de la otra. Microsoft ya que va la última ,debería tener una artillería de la hostia preparada para SEX y debería enseñarla cuanto antes, al menos enseñar ALGO, que se ha visto la máquina y que va a ser retrocompatible mientras la otra te saca JUEGOS para esta gen y ahora te va a enseñar los de la siguiente, antes que la propia Micro que repito, van los últimos.
¿Creeis que Micro está haciendo lo suficiente? Yo no.
Y si quieren volver a tener una consola que venda, se tienen que poner las pilas.

Yo no sé vosotros , pero ya no vivo en los 90 donde solo podías tener una consola, ahora tengo la suerte de poder comprarmelas todas si quiero , así que si digo que espero mucho más de Microsoft no es para tirar mierda, quiero que lo peten, porque cuanta más competencia mejor, pero es que no lo veo nada claro.

Pero en fin, que más da lo que diga si viendo los últimos comentarios, o le comes los huevos a Micro haga lo que haga o es que eres un hater.
Ahí os quedáis.
Nadie le come los huevos a nadie, simplemente es que se targiversa la información.

Decir que MS no ha enseñado nada y que la otra va ser la primeta en mostrar algo es totalmente ilógico, y no tiene nada que ver con solo hablar de MS.

De hecho, ni siquiera se sabe que va a mostrar la otra, y aun mostrando lo que sea, Microsoft ya dio el mes en donde ellos mostrarán lo que tienen.
Veremus escribió:
Pablopictures escribió:
Fredy_ES escribió:Retrocompatibilidad aparte, que sabremos que será increíble, lanzo pregunta y me voy:

Es posible que Microsoft pudiera adquirir From Software como estudio propio? O algún exclusivo permanente de From Software rollo Bloodborne en PlayStation?


Hombre, pasta tiene para hacer locuras así, pero por mucho dinero que puedan tener hay que seguir poniéndole cabeza. Creo que el mejor ejemplo está en los estudios que ya han comprado, son estudios medianos pero con potencial de convertirse en grandes, From Software no encaja tanto en este perfil.

No creo que de momento compren más, es decir, tienen un huevo, seguir comprando es ya ansia viva XD ahora lo que toca es exprimirlos y que den resultados. Pero si decidiran seguir comprando, pues veo más factible cositas como Asobo, estudio mediano pero que ha demostrado un talento muy por encima de lo normal.


Soy el unico que piensa que HAM COMPRADO SEGA¿??¿?!!!
Vamos estoy convencidisimo que Microsoft la ha comprado. Y toda las sagas les pertecene a Microsoft.
Con ganas terrible de ver un nuevo tenchu [amor] [amor]


No sabía que tenchu era de sega, me encantó ese juego, uno de los que más disfrute de la primera play, y eso que lo jugué en japonés y no me enteré ni papa, pero me encantaba el ir sigilosamente
El Hombre Araña escribió:¿Y por qué queréis que me banen exactamente? ¿Por qué no os gusta oír nada malo de Micro?
Yo tengo una ONE X y juego MUCHO a ella. A mí no me interesa un monopolio de ninguna compañia, uno diciendo que los multis van mucho mejor en SEX (los habrá visto ya) o que si te gusta la marca del vecino es que tienes FE... En fin, será que los otros no han demostrado nunca nada xD

Lo que es una realidad es que Microsoft esta generación va LA ÚLTIMA, que una consola que salió en 2017 le ha pasado por la derecha y que el game pass NO ES SUFICIENTE.
Pero vamos a ver, ¿ qué ha salido para Microsoft que pueda competir con lo que esta sacando el vecino desde Gears 5? ¿Ori? vale, Ori contra 5 pesos pesados AAA de la otra. Microsoft ya que va la última ,debería tener una artillería de la hostia preparada para SEX y debería enseñarla cuanto antes, al menos enseñar ALGO, que se ha visto la máquina y que va a ser retrocompatible mientras la otra te saca JUEGOS para esta gen y ahora te va a enseñar los de la siguiente, antes que la propia Micro que repito, van los últimos.
¿Creeis que Micro está haciendo lo suficiente? Yo no.
Y si quieren volver a tener una consola que venda, se tienen que poner las pilas.

Yo no sé vosotros , pero ya no vivo en los 90 donde solo podías tener una consola, ahora tengo la suerte de poder comprarmelas todas si quiero , así que si digo que espero mucho más de Microsoft no es para tirar mierda, quiero que lo peten, porque cuanta más competencia mejor, pero es que no lo veo nada claro.

Pero en fin, que más da lo que diga si viendo los últimos comentarios, o le comes los huevos a Micro haga lo que haga o es que eres un hater.
Ahí os quedáis.


No, la gente pide que se te baneé porque eres un pesado. Te hubieras ahorrado tu tocho.
@El Hombre Araña
Macho nuevo récord, no haz pegado una, fallaste todas...todo lo que dijiste es literalmente al contrario.
Persona que tengo ignorada desde hace meses y que se ha llevado ya varios baneos de 24 horas. Basta ya, por favor, la herramienta de ignorados no sirve para nada si la misma gente vuelve sin parar provocando porque sabe que los baneos son temporales.
Peter Parker al atakeeeeeerrrr.

Joder a ver si llega ya el día de la presentación de las SeriesX/S y nos revolcamos un poco con ella.
Y a esto es a lo que me refería ayer... Hay que estar preparaditos para el flaming caritativo. Va más o menos así:

"A ver, que no es por joder, porque yo tengo una y lo digo por vuestro bien, pero la oootraaaa, bufff, eso sí que es una consola. Y ese mando? Paaah, eso es un mando... Buenooo, bueno, bueno, y los juegos... Hay que enseñar juegos... Pero como los de Santa P***a, eso sí son juegos"

Hay que quererlos!
El Hombre Araña escribió:¿Y por qué queréis que me banen exactamente? ¿Por qué no os gusta oír nada malo de Micro?
Yo tengo una ONE X y juego MUCHO a ella. A mí no me interesa un monopolio de ninguna compañia, uno diciendo que los multis van mucho mejor en SEX (los habrá visto ya) o que si te gusta la marca del vecino es que tienes FE... En fin, será que los otros no han demostrado nunca nada xD

Lo que es una realidad es que Microsoft esta generación va LA ÚLTIMA, que una consola que salió en 2017 le ha pasado por la derecha y que el game pass NO ES SUFICIENTE.
Pero vamos a ver, ¿ qué ha salido para Microsoft que pueda competir con lo que esta sacando el vecino desde Gears 5? ¿Ori? vale, Ori contra 5 pesos pesados AAA de la otra. Microsoft ya que va la última ,debería tener una artillería de la hostia preparada para SEX y debería enseñarla cuanto antes, al menos enseñar ALGO, que se ha visto la máquina y que va a ser retrocompatible mientras la otra te saca JUEGOS para esta gen y ahora te va a enseñar los de la siguiente, antes que la propia Micro que repito, van los últimos.
¿Creeis que Micro está haciendo lo suficiente? Yo no.
Y si quieren volver a tener una consola que venda, se tienen que poner las pilas.

Yo no sé vosotros , pero ya no vivo en los 90 donde solo podías tener una consola, ahora tengo la suerte de poder comprarmelas todas si quiero , así que si digo que espero mucho más de Microsoft no es para tirar mierda, quiero que lo peten, porque cuanta más competencia mejor, pero es que no lo veo nada claro.

Pero en fin, que más da lo que diga si viendo los últimos comentarios, o le comes los huevos a Micro haga lo que haga o es que eres un hater.
Ahí os quedáis.


Imagen

[poraki]

—————————————————————————

Aaron Greenberg


«Xbox cree en las generaciones. Generaciones de juegos que pueden jugarse en el hardware más moderno, aprovechándose de las innovaciones de nueva generación y ofreciendo más elecciones, valor y variedad que ninguna consola antes en su lanzamiento. Todos los juegos de nuestros estudios llegarán a Xbox Game Pass y se mejorarán de forma gratuita».
Lo que hemos visto hasta ahora, aunque no sea un número exagerado, son juegos de Xbox. No han sido first, ok, pero hemos visto juegos, exclusivos parte de ellos, a 60 fps (o más) algunos.

Entramos en junio con una consola destripada, con características que prometen ser un avance, a un nivel de hardware y rendimiento altísimo, con una retro que promete ser mejor que la que conocemos, con un servicio cada vez más prometedor y vislumbrando en poco tiempo el anuncio de los desarrollos de sus estudios.

Con todo eso, en un constante fluir de información, toca seguir leyendo el es un error, tiro en el pie, lo que tienen que hacer es, no miden los tiempos... [facepalm]

Por favor...

Si alguien debe estar ilusionado, con ganas de más siempre por supuesto, es un usuario que tiene pensado comprar una Xbox, disfruta con ella o siente una mínima ilusión por este mundillo.

Si con todo esto nada te convence es que prefieres otra cosa, perfecto, opciones hay. Lo que es agotador es continuar viendo como se intenta convencer y abrir los ojos al resto de que lo que a ti te atrae es lo mejor.

2020 y seguimos anclados, incluso yendo a peor, en lo mismo de hace años. Y no avanzamos, no hay manera.

Desesperante.... Y lo que queda. Es un deja vu constante. [toctoc]

Lammothh escribió:Peter Parker al atakeeeeeerrrr.

Joder a ver si llega ya el día de la presentación de las SeriesX/S y nos revolcamos un poco con ella.


La apertura de reservas, solo pienso en ella. Entrar en la web y hacer la preorder. Con eso me conformo.
Se está hablando de tiempos, y resulta que las consolas salen, como muy pronto, en noviembre! Siendo este el caso, qué más dará que muestren los juegos en junio, julio e incluso agosto-septiembre. Se van a mostrar antes de salir la consola y ya está.
Midian28 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Midian28 escribió:Todo te parece un error siempre.

Por lo que sabemos de la nota de prensa de Sony, lo del 4 es una presentación de juegos multi con igual algún exclusivo. Quizá no presenten la consola, quizá los juegos corran en PCs, como dijo algún rumor.

No se contraprograma juegos que también funcionaran en tu consola. Nadie quiere malas relaciones con las thirds.



Me da que se van a centrar mayoritariamente en sus exclusivos...
Al final mucho hablar mucho hablar, pero lo que tiene que hacer Micro es enseñar JUEGOS, pero juegos que estén haciendo sus estudios, no títulos THIRDS.
Que los Juegos thirds están genial, pero si quieres que la gente compre tu máquina, enseña algo de lo que tú estás haciendo, que no sólo se puede vivir del bendito game pass.

La otra viene arrasando en esta gen y al final parece que va a ser la primera que va a golpear en la nueva...
Yo no sé a qué hostias espera Microsoft.

Y ahora alguno dirá, joder que ya enseñaron la consola!! Vale, bien, ¿y? Aparte de la torre, quiero ver JUEGOS.


Sony por ahora, ha enseñado un render de un mando, y un poquito de dos juegos exclusivos. Pero te leemos, y ha ganado la gen que aún va a salir. Ojalá la azul enseñe unos juegos maravillosos el día 4, y la consola y todo. Estoy hasta las narices de leer a gente absurdeces como esas tuyas para defender su opcion, porque no tienen aún nada a lo que agarrarse.

Sobre lo único que nos interese aquí, MS, más allá de tu bilis ha hecho esto:

Ha sido la primera en golpear. Es la más potente, la que va a tener los mejores multi. Eso es indiscutible, aún incluso para los de la fe del SSD, que saben bien que adoran a un rey desnudo.

A mayores, nos ha mostrado una consola excelentemente bien construida, con el mejor servicio online,con la mejor suscripción de pago, con nuevas formas de disfrutar el catálogo como XCloud. Y con la mejor retro de la historia.

MS enseñará los exclusivos cuando considere dentro de su estrategia. Sabes tu cual es???

Yo lo que se es que mañana MS podría sacar los mejores exclusivos jamás vistos, y vendrías a decirnos que han perdido porque Sony X. Es lo que tiene la FE.

Y se que es inútil que responda a tu mensaje, puesto qwue hay gente que no abre los ojos, porque la luz brilla mucho para ojos acostumbrados a la oscuridad de una cueva.



No perdáis tiempo, hay gente muy encegada. Que el trato al usuario en Microsoft es superior al de Sony lo sabemos todos los que tenemos ambas, que, sopresa, solo usamos PS4 para sus exclusivos. Si Microsoft amplía la nómina de exclusivos ya mostrada y da caña con el márketing le irá muy bien. Jugar a todos los first por dos duros en Game Pass no tiene precio. Y si quieres jugar a los de Sony en 5 años te la compras tirada de precio con los exclusivos a 10 euros. Los que quieran que les timen y les cuenten cuentos chinos que hagan lo que quieran. Los que preferimos que nos traten bien como clientes ya sabemos donde ir.
El Hombre Araña escribió:
Pero en fin, que más da lo que diga si viendo los últimos comentarios, o le comes los huevos a Micro haga lo que haga o es que eres un hater.
Ahí os quedáis.

Creo que eso es en otro hilo [carcajad] , casi me linchan por opinar una vez.
Todo esto con un logo, mando y un próximo evento....Me imagino como estaríamos si fuera al revés...
Hay q tener claro una cosa; esto es España, y aquí siempre va a ser una mala compra una Xbox:
Ej ahora se está rezando por q se presente un juego de conducción q va a ser lo mejor de la nueva generación curiosamente Xbox tiene la saga Forza hecha x un estudio q se ha tomado más de 2 años solo para hacer un supuesto nuevo título y que tiene un trayectoría excelente, pero eso da igual....
En España está la cosa 10 a 1 a favor de PlayStation así q cualquier cosa de esta será 10 veces más elevada y cualquier cosa de Xbox será 10 veces más minusvalorada.
Es lo q hay; da mucha rabia pero es lo q nos toca los q nos interesa la consola más potente de la generación. [angelito]
yesterbox está baneado por "SPAM"
Pues yo sí soy de los que pienso que los juegos tochos debieron presentarse a principios de junio, porque, es más, esas eran las fechas originales para hacerlo por parte de Microsoft cuando si que había E3.

Desconozco porque lo han pasado derrepente a julio y han dejado este próximo mes solo para una charla sobre la consola pero no estoy deacuerdo con los que dicen que el orden entre presentarlo ahora o más tarde no importa.

Recordemos que al final a pesar del silencio de PlayStation y el peor marketing a lo largo de todo el año, va a ser la primera en hacer la presentación tocha mostrando realmente juegos next gen, porque yo personalmente lo del inside no lo vi Next Gen, vi más bien juegos mejorados pero no ese salto donde si aprecie más en la demo de Unreal engine V.

El tema es que claro que Xbox puede hacer una mejor presentación, y presentar más juegos e impresionar más, pero con un mes de tardanza respecto a la otra quién da la primera impresión en mi opinión es más la que más destaca a, mucha gente se va a quedar pensando durante un mes en todo lo que le ha impresionado del evento del 3 de junio a la hora de decidir comprar consola y eso desde mi punto de vista es peligroso.

Microsoft debió de programar su "sustituto" del E3 como muy tarde para el 11 de junio, porque a pesar de haber hecho muy bien todo el año en publicidad este me parece más el primer error de marketing, no se lleva más atención quién hace las cosas un poco mejor sino quien da el primer golpe y los primeros juegos antes.

( No comparemos aquí el tema de presentar la consola por primera vez a los juegos, son dos temas completamente diferentes)

Pd: en 2013 si no me equivoco PS4 presentó su primer evento con juegos en febrero, Xbox One en mayo y luego las dos hicieron otro evento con diseño más juegos u precio a principios de junio.

En cambio jamás hemos visto algo a tan tardar a la hora de presentar los juegos exclusivos como es julio, pensando que es una Next Gen, para mí es bastante tarde.
yesterbox escribió:Pues yo sí soy de los que pienso que los juegos tochos debieron presentarse a principios de junio, porque, es más, esas eran las fechas originales para hacerlo por parte de Microsoft cuando si que había E3.

Desconozco porque lo han pasado derrepente a julio y han dejado este próximo mes solo para una charla sobre la consola pero no estoy deacuerdo con los que dicen que el orden entre presentarlo ahora o más tarde no importa.

Recordemos que al final a pesar del silencio de PlayStation y el peor marketing a lo largo de todo el año, va a ser la primera en hacer la presentación tocha mostrando realmente juegos next gen, porque yo personalmente lo del inside no lo vi Next Gen, vi más bien juegos mejorados pero no ese salto donde si aprecie más en la demo de Unreal engine V.

El tema es que claro que Xbox puede hacer una mejor presentación, y presentar más juegos e impresionar más, pero con un mes de tardanza respecto a la otra quién da la primera impresión en mi opinión es más la que más destaca a, mucha gente se va a quedar pensando durante un mes en todo lo que le ha impresionado del evento del 3 de junio a la hora de decidir comprar consola y eso desde mi punto de vista es peligroso.

Microsoft debió de programar su "sustituto" del E3 como muy tarde para el 11 de junio, porque a pesar de haber hecho muy bien todo el año en publicidad este me parece más el primer error de marketing, no se lleva más atención quién hace las cosas un poco mejor sino quien da el primer golpe y los primeros juegos antes.

( No comparemos aquí el tema de presentar la consola por primera vez a los juegos, son dos temas completamente diferentes)

Realmente todo eso da igual porque haga lo que haga Microsoft está mal y haga lo que haga Sony está bien. Toda la teoría que dices se desmonta cuando Sony sin presentar nada era justificada con que son genios del marketing, que enseñen los demás antes. Ahora son ellos los que van a enseñar y otra vez genios del marketing pero esta vez por enseñar primero :-| .

Es simple, yo esta semana disfrutaré del evento de Ps5, igual que en julio disfrutaré del de Microsoft, y si ambos son buenos o malos lo diré porque puede que acabe con las dos consolas, con una o ninguna (aunque Series X prácticamente seguro cae ya). Lo que no soy es cínico, Microsoft con Xbox series X se está portando muy bien y dando características impensables hasta ahora. Criticarla tergiversando todo y ensalzar a su vez lo de otras compañías es muy injusto y hasta sin sentido como consumidor, castigas a una compañía que te está beneficiando con sus servicios.
El problema de la mayoría de la gente es que si hay una compañía que hace las cosas bien inmediatamente parece que es que la otra no lo hace, no se puede concebir que ambas los hagan bien, solo leo gilipolleces estilo si se presenta X juego se gana la generación y tonterías así.. cada día que pasa me da más pereza el entrar en foros y leer las estupideces que se dicen.
La tontería que he escuchado repetir diariamente los últimos días es que si la consola tiene retro no se van a enfocar al 100% en la nextgen; ahora tener funciones extras como retrocompatibilidad se ha vuelto algo negativo... [carcajad]... me sorprende el nivel...
@yesterbox tu teoría tendría sentido si no hubiésemos visto ya la consola, todas sus características, servicios mejorados, Juegos como Hellblade 2, Project Mara, Everwild, etc hace tiempo.

Pero como esto que digo ya lo sabemos desde hace tiempo, tu teoría se derrumba como un castillo de naipes.

Lo siento, no tienes razón.

Microsoft está dando información cada poco tiempo de forma gradual desde hace meses, incluso con juegos, sean propios o de terceros, y ha emplazado a julio para ver sus juegos first, aunque ya conozcamos alguno.

Ya ha dicho también que cada mes tendremos información hasta el lanzamiento de la consola, es decir, también te adelanta que sabrás cada mes algo más sobre la consola.

El problema no es golpear primero, ni después, ni guardar ni enseñar, todos sabemos cual es, o al menos, es fácil darse cuenta y no verlo es ir con los ojos cerrados, no hay más.

El que quiera rebatirme adelante, que con unas búsquedas de Google le enseño lo que pasa realmente en Internet sobre todo en este país.


He editado por alguna falta ortográfica pero desde el móvil es lo que toca, lo siento.
Mi fecha preferente también hubiese sido Junio, mas que nada por no esperar otro mes mas, pero realmente no se cual será mejor estrategia o cual es la razón de Ms en "retrasarlo" tanto. ¿quizás por el tema del teletrabajo han querido tomarse mas tiempo? ¿prefieren una fecha mas cercana al lanzamiento de la consola? ellos son los que tienen gente trabajando en estrategias, ellos sabrán mejor que yo.

Y es verdad que al menos en este país, desconozco como será en el resto, la recepción de las noticias dependiendo de quien las de varia un huevo. Una es capaz de crear ilusión y crear gozo con patentes mientras que la otra, aun habiendo enseñado practicamente TODO (si, incluso juegos, aunque falte lo gordo"), no es capaz casi de generar la decima parte.

Y en parte lo entiendo, por las trayectorias de una y la otra por poner un ejemplo, pero me parece que a las dos se les obvian acciones, y se les mide, de una forma diferente. Al final una genera mucho run run al tener mucho usuario y eso genera esa bola que a la otra por mucho que haga le cuesta mucho mas y esta es mas efímera.

Yo sigo pensando que lo que realmente me hubiese gustado, a falta del e3, seria ir sacando noticias, presentando juegos, desgranando todo de la(s) Series semana a semana; a saber, con un video por aquí, una charla por allá, presentamos X juego mañana. Que lo están haciendo, lo se, pero esa espera a julio para ver la conferencia de los juegos me esta matando [carcajad] ¿que quizás no tienes el mismo impacto? Pues posiblemente, y por eso no lo hacen ;)
kolombo escribió:Parece mentira que no lo sepáis, por que la nueva generación empieza cuando lo diga la otra. [qmparto]


Un clásico!!
[666]
195097 respuestas