XBOX Series X

Leon Dione escribió:Trolleando nivel máximo


son unos cachondos [qmparto] [qmparto]
Xpider_MX escribió:Microsoft lo está haciendo de PM:

- Consola mas potente
- Excelente sistema de refrigeración y silenciosa
- Mejor retrocompatibilidad (HDR en todos los juegos, mas resolución en algunos, mejor framerate en algunos)
- Gamepass
- Smart Delivery en todos los juegos firsts y en varios juegos thirds
- xCloud
- Los títulos thirds, al menos en la mayoría, irán mejor en Series X
- Los juegos first los tendrás sin costo extra en Gamepass



Los títulos thirds en su mayoría no.. podemos decir todos menos los de Konami [+risas]

Y sobre los exclusivos pues de momento creo que 4, y eso que se supone que harán un evento solo para juegos exclusivos .. además que confirmados creo que 3 o 4 títulos AAA, casi nada.
Xpider_MX escribió:
Ibuki16 escribió:Buena jugada de serie x. Ahora solo falta los exclusivos ya q seamos sinceros.. Play le saca ventaja en eso. Y si no nos sorprenden en julio.. La serie x sera eso. Solo potencia para juegos de terceras compañias


Hombre, que frase tan mas flamewar-ista. Quiero suponer que no la dijiste en modo troll y que es solo desconocimiento de tu parte:











Y digo que es algo troll porque de la otra solo se conoce un juego.


Si los vi.. Y seamos sinceros.. Esos exclusivos si bn son buenos..no se ven triple A. Al menos los veo yo. . y microsoft sabe q esta falta de exclusivos. Por eso que vana hacer un evento especial en julio.. Yo tengo xbox s e ire por la serie x igual. . Ojala q saquen unos buenos juegos de un jugador
Ibuki16 escribió:
Xpider_MX escribió:
Ibuki16 escribió:Buena jugada de serie x. Ahora solo falta los exclusivos ya q seamos sinceros.. Play le saca ventaja en eso. Y si no nos sorprenden en julio.. La serie x sera eso. Solo potencia para juegos de terceras compañias


Hombre, que frase tan mas flamewar-ista. Quiero suponer que no la dijiste en modo troll y que es solo desconocimiento de tu parte:











Y digo que es algo troll porque de la otra solo se conoce un juego.


Si los vi.. Y seamos sinceros.. Esos exclusivos si bn son buenos..no se ven triple A. Al menos los veo yo. . y microsoft sabe q esta falta de exclusivos. Por eso que vana hacer un evento especial en julio.. Yo tengo xbox s e ire por la serie x igual. . Ojala q saquen unos buenos juegos de un jugador


Claro... HELLABLE 2 O EVERWIRLD no te parecen AAA, pero el Goodfall ese con gráficos de Ps3 si. Claro hombre claro...

Ahora mismo, PS5 solo tiene 1 juego, y tecnológicamente es de generación pasada. Así que nose que estás diciendo.

Series X se viene AAA como:

Halo Infinite
Everwild
Forza 8
Hellblade 2
Flight Simulator
Fable 4
El AAAA de The Initiative (Perfect Dark?)
Age of Empires 4
Nuevo Rpg de Obssidian AAA.

Más los The Medium, Scorn, The Ascent, Call of the sea, etc... Que son AA con una pintaza descomunal.
Es ridiculo discutir con gente a la que no le gustan los juegos de una compañia solo por el nombre de esta.
yesterbox está baneado por "SPAM"
oshawott escribió:
Ibuki16 escribió:
Xpider_MX escribió:
Hombre, que frase tan mas flamewar-ista. Quiero suponer que no la dijiste en modo troll y que es solo desconocimiento de tu parte:











Y digo que es algo troll porque de la otra solo se conoce un juego.


Si los vi.. Y seamos sinceros.. Esos exclusivos si bn son buenos..no se ven triple A. Al menos los veo yo. . y microsoft sabe q esta falta de exclusivos. Por eso que vana hacer un evento especial en julio.. Yo tengo xbox s e ire por la serie x igual. . Ojala q saquen unos buenos juegos de un jugador


Claro... HELLABLE 2 O EVERWIRLD no te parecen AAA, pero el Goodfall ese con gráficos de Ps3 si. Claro hombre claro...

Ahora mismo, PS5 solo tiene 1 juego, y tecnológicamente es de generación pasada. Así que nose que estás diciendo.

Series X se viene AAA como:

Halo Infinite
Everwild
Forza 8
Hellblade 2
Flight Simulator
Fable 4
El AAAA de The Initiative (Perfect Dark?)
Age of Empires 4
Nuevo Rpg de Obssidian AAA.

Más los The Medium, Scorn, The Ascent, Call of the sea, etc... Que son AA con una pintaza descomunal.


Que te puedes esperar de un fanboy, llevan años repitiendo la cantinela de los exclusivos y ahora encima series x anunció de momento más exclusivos que play y lo siguen repitiendo, tan poca personalidad que ni el argumento cambian aunque ya no sea válido.

Vamos ya te digo que ninguno tiene la valentía de venir aquí a refutar las palabras porque ya ni pueden, toda su dialéctica se basa en mentir y trollear, que triste la gente así.
Ibuki16 escribió:Si los vi.. Y seamos sinceros.. Esos exclusivos si bn son buenos..no se ven triple A. Al menos los veo yo. . y microsoft sabe q esta falta de exclusivos. Por eso que vana hacer un evento especial en julio.. Yo tengo xbox s e ire por la serie x igual. . Ojala q saquen unos buenos juegos de un jugador



Si claro, no son AAA por eso no cuentan, de hecho MS solo debería hacer juegos AAA... [facepalm]

Y si EverWild y Hellblade 2 no se ven AAA, que alguien me defina que es un AAA. Supongo que la definición exacta de AAA es juego con cámara en tercera persona, con personaje principal masculino y con un compañero a un lado con una IA regular.

Seamos sinceros... A mi me llama mucho mas la atención un The Medium que cualquier juego AAA que ha sacado la competencia, así que espero que MS siga apostando por este tipo de juegos y no los abandone solo por hacer juegos "AAA"
@Xpider_MX

La definición sería: "Juego creado con mucha pasta con una desarrolladora detrás muy importante".
https://es.wikipedia.org/wiki/AAA_(indu ... videojuego)

[Ironia ON]Y ya sabemos que MS no pone un duro en sus juegos[Ironia OFF]
@yesterbox no amigo..no soy fansboy de sony.. Creo q no leiste lo q puse q tengo xbox one s y q ire por la serie x..tal vez mis palabras sonaron a fansboy de sony ya q la compare con la play.. Pido disculpas.. Pero igual quiero y deseo para julio q microsoft nos sorprenda..

oshawott escribió:
Ibuki16 escribió:
Xpider_MX escribió:
Hombre, que frase tan mas flamewar-ista. Quiero suponer que no la dijiste en modo troll y que es solo desconocimiento de tu parte:











Y digo que es algo troll porque de la otra solo se conoce un juego.


Si los vi.. Y seamos sinceros.. Esos exclusivos si bn son buenos..no se ven triple A. Al menos los veo yo. . y microsoft sabe q esta falta de exclusivos. Por eso que vana hacer un evento especial en julio.. Yo tengo xbox s e ire por la serie x igual. . Ojala q saquen unos buenos juegos de un jugador


Claro... HELLABLE 2 O EVERWIRLD no te parecen AAA, pero el Goodfall ese con gráficos de Ps3 si. Claro hombre claro...

Ahora mismo, PS5 solo tiene 1 juego, y tecnológicamente es de generación pasada. Así que nose que estás diciendo.

Series X se viene AAA como:

Halo Infinite
Everwild
Forza 8
Hellblade 2
Flight Simulator
Fable 4
El AAAA de The Initiative (Perfect Dark?)
Age of Empires 4
Nuevo Rpg de Obssidian AAA.

Más los The Medium, Scorn, The Ascent, Call of the sea, etc... Que son AA con una pintaza descomunal.

No hemos visto gameplay. Solo escenas...insisto quiero ver lo de julio...y tbn el precio..no quiero sonar hater de serie x..para nada.. Solo es una critica en buena..y ojala q serie x la rompa
Ibuki16 escribió:No hemos visto gameplay. Solo escenas...insisto quiero ver lo de julio...y tbn el precio..no quiero sonar hater de serie x..para nada.. Solo es una critica en buena..y ojala q serie x la rompa


Si claro, pero ya tenemos información sobre muchos aspectos, y no poca.

Decir que no se han anunciado juegos para Series X y poner a la otra como ejemplo "bueno" no creo que sea justo.

Eso y que a una se le exija mas y se le pida mas cuando la otra no ha mostrado prácticamente nada me parece de risa.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Valkyrjur escribió:Hay una cosa que es innegable y que ha ocurrido desde que salió el primer modelo de PlayStation yes que nadie la gana a cantidad de exclusivos y calidad de estos. Esto es así y no se puede debatir..

Pues no es cierto, Nintendo y el PC tienen mas y mejores exclusivos, Xbox ha apostado por otros puntos después del penoso inicio de generación que no sean exclusivos. Y ahora con Series X tendrá la consola mas potente, el mejor "servicio de videojuegos" y gran cantidad de exclusivos (la calidad ya veremos, microsoft no es como la fabrica de Gotys)
TCR escribió:Esta parte me parece la pera:

Con más de 100,000 horas de pruebas de juego ya completadas, miles de juegos ya se pueden jugar en Xbox Series X hoy, desde los éxitos de taquilla más grandes hasta los clásicos de culto y los favoritos de los fanáticos. Muchos de nosotros en Team Xbox jugamos diariamente en la Xbox Series X como nuestra consola principal y el cambio entre generaciones es perfecto. Para cuando lancemos estas vacaciones, el equipo habrá pasado más de 200,000 horas asegurándose de que su biblioteca de juegos esté lista para que pueda acceder de inmediato.

[+risas]

Es oro puro:

Comenzando con Xbox One X, el equipo de compatibilidad desarrolló nuevas innovaciones que podrían aplicarse a una lista de títulos seleccionados a mano para mejorarlos aún más de lo que era posible cuando se crearon por primera vez. Técnicas como el método Heutchy, que permite renderizar títulos con resoluciones aumentadas de hasta 4K, o aplicar un filtro anisotrópico para mejorar la calidad de la imagen final, hacen que estos juegos clásicos cumplan con los estándares modernos, mejor que nunca.

Recomiendo leerlo: https://news.xbox.com/en-us/2020/05/28/ ... ssion=true


yesterbox escribió:Se viene pepino con la reto de Xbox Series X:
https://twitter.com/XAdictos/status/126 ... 78304?s=19


TCR escribió:Ronald también habló con IGN, y cuando se le preguntó si "miles" significaba que el objetivo era todos los juegos de Xbox One, además de los cientos de juegos de Xbox 360 y Xbox originales ya compatibles con Xbox One que también jugarán en Xbox Series X - Ronald dijo: "El objetivo es definitivamente los miles de títulos que se ejecutan hoy en Xbox One.

Si el juego se ejecuta en Xbox One, nuestro objetivo es lograr que se ejecute en la Serie X. Puede haber algunas excepciones únicas aquí o allá ", agregó, y señaló que" las licencias o un problema técnico (s) "deberían ser los únicos obstáculos posibles. Por ejemplo, en el primer caso, un juego con música con licencia cuyo contrato con el editor ha expirado.

Aún mejor, Ronald dice que Xbox One, Xbox 360 y los juegos originales de Xbox funcionarán mejor en la Serie X de lo que originalmente lo hicieron. "Todos los títulos se ejecutan con el rendimiento máximo para el que fueron diseñados originalmente, muchas veces incluso un rendimiento superior al que vieron los juegos en su plataforma de lanzamiento original, lo que resulta en velocidades de fotogramas más altas y más estables y renderizados con su máxima resolución y calidad visual", dijo Ronald en Xbox Wire.

"Los títulos compatibles con versiones anteriores también ven reducciones significativas en los tiempos de carga en el juego debido al salto masivo en el rendimiento de nuestro SSD NVME personalizado que impulsa la arquitectura Xbox Velocity".

Cuando se le presionó para obtener ejemplos específicos, Ronald dijo: "Todos ellos están viendo muchos beneficios en ciertas áreas". Como ejemplo, señaló que "los títulos que usan escalado de resolución dinámica, ahora es un 4K sólido como una roca o lo que sea su resolución originalmente diseñada". HDR es una de las nuevas tecnologías que se adapta perfectamente a los juegos de Xbox más antiguos ". Geometry Wars es uno que Realmente disfruto. Para ver realmente eso en HDR ... "se interrumpió, mencionando también a Boom Boom Rocket junto con los dos juegos que ya han agregado su HDR posgeneracional, Halo 5: Guardians y Fuzion Frenzy.

Las tasas de fotogramas más altas también están en la mezcla: "El equipo de compatibilidad ha inventado técnicas completamente nuevas que permiten que incluso más títulos se ejecuten a resoluciones y calidad de imagen más altas sin dejar de respetar la intención artística y la visión de los creadores originales", dijo Ronald en su blog.

"También estamos creando nuevas clases de innovaciones, incluida la capacidad de duplicar la velocidad de fotogramas de un conjunto selecto de títulos de 30 fps a 60 fps o de 60 fps a 120 fps". Le preguntamos sobre ejemplos específicos de 120 fps, si tiene el televisor para ello, y Ronald notó que existen, pero aún no pueden confirmar nada.

"En muchos casos, tenemos tanta potencia de procesamiento en la Xbox Series X [que] lo que solía tomar un número determinado de milisegundos en las consolas de la generación anterior, simplemente ejecuta ese cálculo tan rápido que la GPU está allí esperando hacer trabajo."

Continuó: "Pero parte del desafío es que algunos títulos realmente basan su física o animación en [la velocidad de fotogramas], así que todavía estamos averiguando con qué títulos podemos hacer esto sin violar la intención original del título. Nosotros definitivamente tenemos algunos títulos que hemos visto pasar de 30 a 60 y hay un puñado de títulos que hemos visto pasar de 60 a 120, pero todavía estamos en el proceso de validar el juego de principio a fin ".

https://www.ign.com/articles/xbox-serie ... s-of-games

Soy el primero al que la retrocompatibilidad le parece no sólo una función interesante, necesaria y que otorga valor e interés a la plataforma en cuestión, sino también un derecho. Pero agradecería que más allá de redundar en detalles que ya sabemos todos (que los títulos retrocompatibles se verán y jugarán mejor que en las plataformas originales), especifiquen más el alcance de los mismos.

Porque más allá de la casi certeza y seguridad de que todo el catálogo de Xbox One será retrocompatible... ¿Cuántos juegos de Xbox 360 y Xbox lo serán? ¿Los mismos que ya lo son en Xbox One? ¿Más? ¿Menos? Lo digo porque la expresión "miles de videojuegos retrocompatibles" es muy ambigua. Pueden ser miles en total, pero que el grueso de los mismos sean de Xbox One, plataforma que seguramente esté más cerca de los 2.000 títulos en su catalogo, que de 1.000...

No sé que opinareis los foreros y concretamente @TCR y @yesterbox, que son los que han compartido la noticia, pero agradecería que en algún momento aclararan esta cuestión y especificaran cuántos juegos de Xbox 360 y Xbox serán retrocompatibles y si tienen planificado conseguir una retrocompatibilidad total con dichos sistemas. Porque como comenté en varias ocasiones, hay muchas sagas inéditas aún a nivel de retrocompatibilidad de aquellos sistemas, tanto exclusivas como de thirds. Por ello, es una cuestión que sería muy importante que abordaran y despejaran de una vez, porque a mi parecer, sería decepcionante (y engañoso a su vez) basar su marketing en una retrocompatibilidad de todos los sistemas de Xbox, para que al final resulte que el 90% de los videojuegos retrocompatibles pertenecen a Xbox One, el 8% a Xbox 360 y el 2% restante, a Xbox.

¡Saludos!
@Serkenobi lo veremos más adelante pero no dudo que prácticamente todo lo que hay ahora mismo estará, sobretodo centrándonos en Xbox Original y 360.

Ronald dijo: "El objetivo es definitivamente los miles de títulos que se ejecutan hoy en Xbox One.

Si el juego se ejecuta en Xbox One, nuestro objetivo es lograr que se ejecute en la Serie X. Puede haber algunas excepciones únicas aquí o allá ", agregó, y señaló que" las licencias o un problema técnico (s) "deberían ser los únicos obstáculos posibles. Por ejemplo, en el primer caso, un juego con música con licencia cuyo contrato con el editor ha expirado.


Aquí confirma que la barrera siempre es la licencia, como ocurre actualmente, por ese mismo motivo ciertos juegos de 360 están en el olvido.

Como digo, no dudo que el catálogo actual de Xbox original y 360 que ya es retrocompatible llegará íntegro y salvo excepciones, que conoceremos próximamente, en One casi también.

El objetivo es obvio:

Si el juego se ejecuta en Xbox One, nuestro objetivo es lograr que se ejecute en la Serie X.

Pero no podemos exigir que absolutamente todo lo sea si las licencias, principalmente la música, expiran. En algún caso, confío que reducido, puede haber algún problema de adaptación técnica también.

En líneas generales no dudo que van a cumplir con nota y prácticamente nuestras bibliotecas estarán disponibles en Series X.

Y lo mejor, aunque esto está por ver, puede que lleguen más juegos y aún se amplíe el catálogo actual de Xbox original y 360.

Por mi parte tranquilo pero coincido en que yo también siento curiosidad por ver, probar y comprobar que lo que tengo actualmente funciona y sobretodo como lo hace. Jugar ciertos títulos mejorados y con mejor rendimiento es algo que me parece fantástico.

Paciencia que pronto todas las dudas quedarán despejadas. [ginyo]



Cuesta imaginar que aún veamos mejor este juego. Eso sí, mejora de rendimiento y sobretodo reducción de tiempos de carga (que son un dolor) es pura crema.

Amo a esta gente. Spencer cásate conmigo.
TCR escribió:@Serkenobi lo veremos más adelante pero no dudo que prácticamente todo lo que hay ahora mismo estará, sobretodo centrándonos en Xbox Original y 360.

Ronald dijo: "El objetivo es definitivamente los miles de títulos que se ejecutan hoy en Xbox One.

Si el juego se ejecuta en Xbox One, nuestro objetivo es lograr que se ejecute en la Serie X. Puede haber algunas excepciones únicas aquí o allá ", agregó, y señaló que" las licencias o un problema técnico (s) "deberían ser los únicos obstáculos posibles. Por ejemplo, en el primer caso, un juego con música con licencia cuyo contrato con el editor ha expirado.


Aquí confirma que la barrera siempre es la licencia, como ocurre actualmente, por ese mismo motivo ciertos juegos de 360 están en el olvido.

Como digo, no dudo que el catálogo actual de Xbox original y 360 que ya es retrocompatible llegará íntegro y salvo excepciones, que conoceremos próximamente, en One casi también.

El objetivo es obvio:

Si el juego se ejecuta en Xbox One, nuestro objetivo es lograr que se ejecute en la Serie X.

El problema de esas declaraciones, es que se deja la puerta abierta a que igual bajo la "excusa" de las licencias
o problemas técnicos, prescindan de muchos títulos que ya son retrocompatibles con Xbox One. Por mucho que sea evidente el esfuerzo llevado a cabo por Microsoft en materia de retrocompatibilidad... Uno nunca puede fiarse del todo, hablamos de empresas, compañías que en su momento ya engañaron y mintieron (y hablo de todas, no sólo de Microsoft), de ahí que requiera información más clara, exacta y menos ambigua. Al igual que no tuvieron reparos en exponer con claridad datos específicos de Xbox Series X, me gustaría que hicieran lo mismo con la retrocompatibilidad.

TCR escribió:Pero no podemos exigir que absolutamente todo lo sea si las licencias, principalmente la música, expiran. En algún caso, confío que reducido, puede haber algún problema de adaptación técnica también.

En líneas generales no dudo que van a cumplir con nota y prácticamente nuestras bibliotecas estarán disponibles en Series X.

Y lo mejor, aunque esto está por ver, puede que lleguen más juegos y aún se amplíe el catálogo actual de Xbox original y 360.

Por mi parte tranquilo pero coincido en que yo también siento curiosidad por ver, probar y comprobar que lo que tengo actualmente funciona y sobretodo como lo hace. Jugar ciertos títulos mejorados y con mejor rendimiento es algo que me parece fantástico.

Paciencia que pronto todas las dudas quedarán despejadas. [ginyo]

Puede haber casos donde por problemas de licencias, sea difícil hacer un videojuego retrocompatible. Pero deberían ser más bien casos aislados.

Yo lo que espero @TCR , es que se confirme oficialmente que la retrocompatibilidad de Xbox Series X, no se va a limitar a Xbox One y el catalogo ya retrocompatible de Xbox 360 y Xbox, porque sino, estarían realizando marketing deshonesto a mi parecer, ya que si venden retrocompatibilidad con todos los sistemas de Xbox y luego resulta que sólo el 25% de los juegos de Xbox 360 son retrocomoatibles y el 5% de Xbox... Estaríamos hablando de muchísimos títulos ausentes, no unas pocas excepciones fruto de problemas puntuales técnicos o de licencias, lo cual sería muy decepcionante, ya que han vendido desde hace mucho tiempo retrocompatibilidad con todos los sistemas, no una retrocompatibilidad donde el 90% del catálogo retrocompatible pertenezca a Xbox One...

Sé que en varias ocasiones se ha incidido en este post, en la idea de que Microsoft detuvo el plan de retrocompatibilidad de Xbox One para centrarse en Series X, pero no he visto hasta el día de hoy, confirmación alguna de que quieran lograr el objetivo de retrocompatibilidad sino total, prácticamente completa con Xbox 360 y Xbox. Y agradecería que en algún momento se posicionaran claramente al respecto y comunicaran eso, porque después de vender durante tanto tiempo esa retrocompatibilidad de ensueño con todos los sistemas de Xbox, no espero menos de Microsoft, ya que ha puesto las expectativas muy altas.

¡Saludos!
Vaya par de mensajes que se lanzo XBOX con el tema de la retrocompatibilidad y potencia, yo siento que no se le esta haciendo justicia a la importancia de la Retro, miles de juegos de salida mejorados a 4K, 60/120FPS y HDR es INCREIBLE, de darse asi, hasta ahora en Marketing lo han hecho perfecto, quitando el inside, desde XBOS ONE X
Cada día como que mas convencido de ir a por XSX.
Retrocompatibilidad total es y será imposible. Que se amplíe no lo dudo pero abarcar todo el catálogo de 360 o Xbox original no es viable. No lo ha sido hasta ahora no lo va a ser en un futuro, que se amplíe, repito, es otro tema.

Con One es distinto ya que no supone el mismo esfuerzo que con 360. Se nos olvida lo complicado que fue y es adaptar los sistemas anteriores a One.

Veo bastante transparencia en este aspecto pero es obvio que no tenemos, aún, un listado de todos y cada uno de los títulos que estarán disponibles como ocurre ahora con 360 y Xbox Original.

Nos adelantamos a los tiempos y toca esperar.

Compromiso tienen y en este aspecto es la única que lo demuestra lo cual por mi parte es de aplaudir.
Está siendo la mas transparente de todas, y por mucha diferencia, y aun así restregamos que "son empresas", "nos engañan", "no hay que fiarnos", etc.

Se le exige a MS que "hablen claro de la retrocompatibilidad" cuando lo están haciendo, están dando la información, pero es OBVIO que no pueden en este momento dar datos concretos porque:

- Estamos atravesando por algo llamado COVID. Esto hace que el proceso de desarrollo de TODO sea mas lento y se retrasen cosas
- Para el lanzamiento aun quedan muchos meses
- Están haciendo pruebas de todos los juegos
- Para eso tienen destinados eventos específicos

El que quiera saber todo solo tiene que esperar unos meses y listo, tendrá toda la información que deseen.
TCR escribió:Retrocompatibilidad total es y será imposible. Que se amplíe no lo dudo pero abarcar todo el catálogo de 360 o Xbox original no es viable. No lo ha sido hasta ahora no lo va a ser en un futuro, que se amplíe, repito, es otro tema.

Con One es distinto ya que no supone el mismo esfuerzo que con 360. Se nos olvida lo complicado que fue y es adaptar los sistemas anteriores a One.

Veo bastante transparencia en este aspecto pero es obvio que no tenemos, aún, un listado de todos y cada uno de los títulos que estarán disponibles como ocurre ahora con 360 y Xbox Original.

Nos adelantamos a los tiempos y toca esperar.

Compromiso tienen y en este aspecto es la única que lo demuestra lo cual por mi parte es de aplaudir.


Yo creo que todos los usuarios de Xbox tendrían que estar emocionadisimos y agradecidos de que Microsoft esté haciendo un esfuerzo tan grande para dar respuesta a algo tan reclamado como la retrocompatibilidad, con tan buenos resultados en la adaptación de los juegos, ya que el catálogo que se puede jugar y encima con mejoras de resolución, es algo increible.

Curiosamente el resto de compañías lo tenían antes por bandera y también les dio buenos resultados en la recepción de sus consolas, pero parece que ahora ya no es su prioridad y muchos usuarios, entre los que me incluyo, están muy quemados con el tema.

Enhorabuena a todos los futuros compradores de una Xbox series X porque lo vais a gozar ;)
Retrocompatibilidad aparte, que sabremos que será increíble, lanzo pregunta y me voy:

Es posible que Microsoft pudiera adquirir From Software como estudio propio? O algún exclusivo permanente de From Software rollo Bloodborne en PlayStation?
Fredy_ES escribió:Retrocompatibilidad aparte, que sabremos que será increíble, lanzo pregunta y me voy:

Es posible que Microsoft pudiera adquirir From Software como estudio propio? O algún exclusivo permanente de From Software rollo Bloodborne en PlayStation?

Yo lo vería absurdo, y me explico.

Tras las ventas de Dark Souls 3 (que recordemos supera los 10 millones) y las de Sekiro y su recepción, cualquier exclusividad de este estudio se ha multiplicado en costes a niveles altísimos.

Microsoft, espero porque yo pensaría así, imagino que preferiría gastarse ese dinero en sus propios juegos de sus propios estudios, que por otro lado también sirven para darle mayor calidad al gamepass, o incluso, para hacerte con varios juegos medianos que aporten variedad aunque sean de thirds.

Ojo, es mi opinión y me puedo equivocar, pero es lo que yo haría antes de tirar el dinero cuando tengo 15 estudios propios y un servicio que ha calado y que quiero expandir.
Yo prefiero que creen un estudio propio con talento japo.


IP nueva de parte de Compulsion, y por lo que dice parece ser AAA.
Xpider_MX escribió:
Ibuki16 escribió:Si los vi.. Y seamos sinceros.. Esos exclusivos si bn son buenos..no se ven triple A. Al menos los veo yo. . y microsoft sabe q esta falta de exclusivos. Por eso que vana hacer un evento especial en julio.. Yo tengo xbox s e ire por la serie x igual. . Ojala q saquen unos buenos juegos de un jugador



Si claro, no son AAA por eso no cuentan, de hecho MS solo debería hacer juegos AAA... [facepalm]

Y si EverWild y Hellblade 2 no se ven AAA, que alguien me defina que es un AAA. Supongo que la definición exacta de AAA es juego con cámara en tercera persona, con personaje principal masculino y con un compañero a un lado con una IA regular.

Seamos sinceros... A mi me llama mucho mas la atención un The Medium que cualquier juego AAA que ha sacado la competencia, así que espero que MS siga apostando por este tipo de juegos y no los abandone solo por hacer juegos "AAA"


No le des tantos palos a Gears 4, a mi me gustó
@Fredy_ES
Por la centésima parte del coste de hacerse con From, M$ podría y debería adquirir Bloober Team (Layers of Fear y el futuro Medium) o el estudio Asobo (A Plague Tale y MFS 2020)

Talento fresco
:)
Serkenobi escribió:
TCR escribió:@Serkenobi lo veremos más adelante pero no dudo que prácticamente todo lo que hay ahora mismo estará, sobretodo centrándonos en Xbox Original y 360.

Ronald dijo: "El objetivo es definitivamente los miles de títulos que se ejecutan hoy en Xbox One.

Si el juego se ejecuta en Xbox One, nuestro objetivo es lograr que se ejecute en la Serie X. Puede haber algunas excepciones únicas aquí o allá ", agregó, y señaló que" las licencias o un problema técnico (s) "deberían ser los únicos obstáculos posibles. Por ejemplo, en el primer caso, un juego con música con licencia cuyo contrato con el editor ha expirado.


Aquí confirma que la barrera siempre es la licencia, como ocurre actualmente, por ese mismo motivo ciertos juegos de 360 están en el olvido.

Como digo, no dudo que el catálogo actual de Xbox original y 360 que ya es retrocompatible llegará íntegro y salvo excepciones, que conoceremos próximamente, en One casi también.

El objetivo es obvio:

Si el juego se ejecuta en Xbox One, nuestro objetivo es lograr que se ejecute en la Serie X.

El problema de esas declaraciones, es que se deja la puerta abierta a que igual bajo la "excusa" de las licencias
o problemas técnicos, prescindan de muchos títulos que ya son retrocompatibles con Xbox One. Por mucho que sea evidente el esfuerzo llevado a cabo por Microsoft en materia de retrocompatibilidad... Uno nunca puede fiarse del todo, hablamos de empresas, compañías que en su momento ya engañaron y mintieron (y hablo de todas, no sólo de Microsoft), de ahí que requiera información más clara, exacta y menos ambigua. Al igual que no tuvieron reparos en exponer con claridad datos específicos de Xbox Series X, me gustaría que hicieran lo mismo con la retrocompatibilidad.

TCR escribió:Pero no podemos exigir que absolutamente todo lo sea si las licencias, principalmente la música, expiran. En algún caso, confío que reducido, puede haber algún problema de adaptación técnica también.

En líneas generales no dudo que van a cumplir con nota y prácticamente nuestras bibliotecas estarán disponibles en Series X.

Y lo mejor, aunque esto está por ver, puede que lleguen más juegos y aún se amplíe el catálogo actual de Xbox original y 360.

Por mi parte tranquilo pero coincido en que yo también siento curiosidad por ver, probar y comprobar que lo que tengo actualmente funciona y sobretodo como lo hace. Jugar ciertos títulos mejorados y con mejor rendimiento es algo que me parece fantástico.

Paciencia que pronto todas las dudas quedarán despejadas. [ginyo]

Puede haber casos donde por problemas de licencias, sea difícil hacer un videojuego retrocompatible. Pero deberían ser más bien casos aislados.

Yo lo que espero @TCR , es que se confirme oficialmente que la retrocompatibilidad de Xbox Series X, no se va a limitar a Xbox One y el catalogo ya retrocompatible de Xbox 360 y Xbox, porque sino, estarían realizando marketing deshonesto a mi parecer, ya que si venden retrocompatibilidad con todos los sistemas de Xbox y luego resulta que sólo el 25% de los juegos de Xbox 360 son retrocomoatibles y el 5% de Xbox... Estaríamos hablando de muchísimos títulos ausentes, no unas pocas excepciones fruto de problemas puntuales técnicos o de licencias, lo cual sería muy decepcionante, ya que han vendido desde hace mucho tiempo retrocompatibilidad con todos los sistemas, no una retrocompatibilidad donde el 90% del catálogo retrocompatible pertenezca a Xbox One...

Sé que en varias ocasiones se ha incidido en este post, en la idea de que Microsoft detuvo el plan de retrocompatibilidad de Xbox One para centrarse en Series X, pero no he visto hasta el día de hoy, confirmación alguna de que quieran lograr el objetivo de retrocompatibilidad sino total, prácticamente completa con Xbox 360 y Xbox. Y agradecería que en algún momento se posicionaran claramente al respecto y comunicaran eso, porque después de vender durante tanto tiempo esa retrocompatibilidad de ensueño con todos los sistemas de Xbox, no espero menos de Microsoft, ya que ha puesto las expectativas muy altas.

¡Saludos!



Pedir el 100% además de imposible es absurdo.
Hay titulos de muy baja calidad que no es necesario traer de vuelta.
Y el tema de las licencias es real. No es algo de microsoft.

Te pongo el ejemplo de los juegos de harry potter. Desarrollados por EA, publicados por EA y no los encuentras en origin ni en ningún lado.. por qué? Pues porque ya no tienen la licencia.
Stylish escribió:
Xpider_MX escribió:
Ibuki16 escribió:Si los vi.. Y seamos sinceros.. Esos exclusivos si bn son buenos..no se ven triple A. Al menos los veo yo. . y microsoft sabe q esta falta de exclusivos. Por eso que vana hacer un evento especial en julio.. Yo tengo xbox s e ire por la serie x igual. . Ojala q saquen unos buenos juegos de un jugador



Si claro, no son AAA por eso no cuentan, de hecho MS solo debería hacer juegos AAA... [facepalm]

Y si EverWild y Hellblade 2 no se ven AAA, que alguien me defina que es un AAA. Supongo que la definición exacta de AAA es juego con cámara en tercera persona, con personaje principal masculino y con un compañero a un lado con una IA regular.

Seamos sinceros... A mi me llama mucho mas la atención un The Medium que cualquier juego AAA que ha sacado la competencia, así que espero que MS siga apostando por este tipo de juegos y no los abandone solo por hacer juegos "AAA"


No le des tantos palos a Gears 4, a mi me gustó


A mi también, tiene multijugdor a pantalla partida, tiene coop y tiene 3 compañeros, no uno.

Y es bastante rejugable, igual y eso lo hace menos AAA
Lo mejor de la retro, es no tener que guardar la consola vieja para jugar a los pendientes. Y si aun encima me los mejoras, es un doble win. Yo no la quiero por poder rejugar a aquel juego de hace 6 años que ya me pasé, si no para jugar a los 5 que no me dio tiempo en su momento, pero sin tener que guardar la consola vieja al lado de la nueva. Con tener la nueva me llega, la vieja se vende, regala, o guarda por coleccionismo. Y a seguir jugando a los juegos nuevos, viejos y de mediana edad [+risas]
Leon Dione escribió:

Pintaza
Fredy_ES escribió:Retrocompatibilidad aparte, que sabremos que será increíble, lanzo pregunta y me voy:

Es posible que Microsoft pudiera adquirir From Software como estudio propio? O algún exclusivo permanente de From Software rollo Bloodborne en PlayStation?


Hombre, pasta tiene para hacer locuras así, pero por mucho dinero que puedan tener hay que seguir poniéndole cabeza. Creo que el mejor ejemplo está en los estudios que ya han comprado, son estudios medianos pero con potencial de convertirse en grandes, From Software no encaja tanto en este perfil.

No creo que de momento compren más, es decir, tienen un huevo, seguir comprando es ya ansia viva XD ahora lo que toca es exprimirlos y que den resultados. Pero si decidiran seguir comprando, pues veo más factible cositas como Asobo, estudio mediano pero que ha demostrado un talento muy por encima de lo normal.
Como ya queda poquísimo, ¿se dirá el precio de la sex en junio o se apuesta por anunciarlo en julio junto a los juegos?
Veremus está baneado por "Troll"
Pablopictures escribió:
Fredy_ES escribió:Retrocompatibilidad aparte, que sabremos que será increíble, lanzo pregunta y me voy:

Es posible que Microsoft pudiera adquirir From Software como estudio propio? O algún exclusivo permanente de From Software rollo Bloodborne en PlayStation?


Hombre, pasta tiene para hacer locuras así, pero por mucho dinero que puedan tener hay que seguir poniéndole cabeza. Creo que el mejor ejemplo está en los estudios que ya han comprado, son estudios medianos pero con potencial de convertirse en grandes, From Software no encaja tanto en este perfil.

No creo que de momento compren más, es decir, tienen un huevo, seguir comprando es ya ansia viva XD ahora lo que toca es exprimirlos y que den resultados. Pero si decidiran seguir comprando, pues veo más factible cositas como Asobo, estudio mediano pero que ha demostrado un talento muy por encima de lo normal.


Soy el unico que piensa que HAM COMPRADO SEGA¿??¿?!!!
Vamos estoy convencidisimo que Microsoft la ha comprado. Y toda las sagas les pertecene a Microsoft.
Con ganas terrible de ver un nuevo tenchu [amor] [amor]
Veremus escribió:
Pablopictures escribió:
Fredy_ES escribió:Retrocompatibilidad aparte, que sabremos que será increíble, lanzo pregunta y me voy:

Es posible que Microsoft pudiera adquirir From Software como estudio propio? O algún exclusivo permanente de From Software rollo Bloodborne en PlayStation?


Hombre, pasta tiene para hacer locuras así, pero por mucho dinero que puedan tener hay que seguir poniéndole cabeza. Creo que el mejor ejemplo está en los estudios que ya han comprado, son estudios medianos pero con potencial de convertirse en grandes, From Software no encaja tanto en este perfil.

No creo que de momento compren más, es decir, tienen un huevo, seguir comprando es ya ansia viva XD ahora lo que toca es exprimirlos y que den resultados. Pero si decidiran seguir comprando, pues veo más factible cositas como Asobo, estudio mediano pero que ha demostrado un talento muy por encima de lo normal.


Soy el unico que piensa que HAM COMPRADO SEGA¿??¿?!!!
Vamos estoy convencidisimo que Microsoft la ha comprado. Y toda las sagas les pertecene a Microsoft.
Con ganas terrible de ver un nuevo tenchu [amor] [amor]


Sí, creo que eres el único que lo piensa [+risas] Adquirir una empresa del tamaño de Sega requeriría una inversión extremadamente elevada y muy arriesgada, no sería muy distinto a comprar Ubisoft o CD Projeckt, el precio sería descomunal.
Veremus está baneado por "Troll"
@Pablopictures

Pues estoy convencido, algo decia la semana que viene de sorpresa de sega. Veremos si lo que pienso es verdad [carcajad] [carcajad]
Veremus escribió:@Pablopictures

Pues estoy convencido, algo decia la semana que viene de sorpresa de sega. Veremos si lo que pienso es verdad [carcajad] [carcajad]

Yo también me lo planteé, pero es imposible. Sega Sammy cotiza en bolsa, una operación así sería visible en la cotización y tenentes de las acciones.

Lo que si es posible es un acuerdo de alianza Sega MS. Por lo de pronto, Two Point Hospital día uno en Game Pass, Streets of Rage 4 día uno en Game Pass, Yakuzas en Game Pass, y el nuevo Yakuza sale day one en Series X con Smart Delivery, con la publicidad centrada en Xbox:

https://likeadragon.sega.com/home.html

Son muchas coincidencias

Edito: añadirle el Football Mánager 2020 en Game Pass Pc.
Veremus está baneado por "Troll"
@Midian28

Tienes razon, una compra así es dificil pues puedde que la alianza esa sea muyy fuerte.
Midian28 escribió:
Veremus escribió:@Pablopictures

Pues estoy convencido, algo decia la semana que viene de sorpresa de sega. Veremos si lo que pienso es verdad [carcajad] [carcajad]

Yo también me lo planteé, pero es imposible. Sega Sammy cotiza en bolsa, una operación así sería visible en la cotización y tenentes de las acciones.

Lo que si es posible es un acuerdo de alianza Sega MS. Por lo de pronto, Two Point Hospital día uno en Game Pass, Streets of Rage 4 día uno en Game Pass, Yakuzas en Game Pass, y el nuevo Yakuza sale day one en Series X con Smart Delivery, con la publicidad centrada en Xbox:

https://likeadragon.sega.com/home.html

Son muchas coincidencias


Una alianza de Sega MS sería la hostia, y anunciar que van a sacar remasters de dreamcast y salgan en game pass todos o algo así
Respecto a los rumores de sega y aunque la compañía cotice en bolsa no creo que ahora mismo tenga potencial económico como para sacar una consola,pero no se llamarme loco pero si pienso que seria una buena alianza para Microsoft y sega que por ejemplo la Series X en japón y asía saliera bajo el sello comercial de Sega bajo algunos acuerdos que beneficien a ambas compañías ,por ejemplo haciendo esto Microsoft conseguiría entrar en mercado asiático y no ser residual y hacerle la competencia a Sony(aunque es un mercado dominado por Nintendo),Microsoft se garantizaria que compañias japonesas trabajaran para la consola,ademas de todos los juegos en la propia Sega en exclusividad,se que esto no se cumplirá pero pienso que estaría bien¿que opináis?
rasueros escribió:
Midian28 escribió:
Veremus escribió:@Pablopictures

Pues estoy convencido, algo decia la semana que viene de sorpresa de sega. Veremos si lo que pienso es verdad [carcajad] [carcajad]

Yo también me lo planteé, pero es imposible. Sega Sammy cotiza en bolsa, una operación así sería visible en la cotización y tenentes de las acciones.

Lo que si es posible es un acuerdo de alianza Sega MS. Por lo de pronto, Two Point Hospital día uno en Game Pass, Streets of Rage 4 día uno en Game Pass, Yakuzas en Game Pass, y el nuevo Yakuza sale day one en Series X con Smart Delivery, con la publicidad centrada en Xbox:

https://likeadragon.sega.com/home.html

Son muchas coincidencias


Una alianza de Sega MS sería la hostia, y anunciar que van a sacar remasters de dreamcast y salgan en game pass todos o algo así


Un nuevo golden axe de 4 jugadores online como sería un desarrollo barato y que caería genial en el Game Pass. Por ejemplo.

Luego, está semana ha salido un rumor de retrocompatibilidad de Dreamcast en Xbox Series X, supuestamente porque la dreamcast usaba dos SOs , uno de ellos un Windows CE en colaboración con MS, lo que ,supuestamente, podría abrir la puerta a emularla. Imaginemosnos el catálogo de Dreamcast a resoluciones mejoradas , a fps más altos, y con HDR activado. Todo listo para jugarse en Game Pass y en XCloud el día de salida.

Es un rumor. Como el que cita @cerberus22795 de una Xbox Series Sega. A ver que pasa. Yo creo que si tenemos mucha suerte será un acuerdo de juegos a Game Pass, si tenemos poca un mando homenaje clasico, o algo asi. Pero por soñar, anda que no molaría esa retro
Midian28 escribió:
rasueros escribió:
Midian28 escribió:Yo también me lo planteé, pero es imposible. Sega Sammy cotiza en bolsa, una operación así sería visible en la cotización y tenentes de las acciones.

Lo que si es posible es un acuerdo de alianza Sega MS. Por lo de pronto, Two Point Hospital día uno en Game Pass, Streets of Rage 4 día uno en Game Pass, Yakuzas en Game Pass, y el nuevo Yakuza sale day one en Series X con Smart Delivery, con la publicidad centrada en Xbox:

https://likeadragon.sega.com/home.html

Son muchas coincidencias


Una alianza de Sega MS sería la hostia, y anunciar que van a sacar remasters de dreamcast y salgan en game pass todos o algo así


Un nuevo golden axe de 4 jugadores online como sería un desarrollo barato y que caería genial en el Game Pass. Por ejemplo.

Luego, está semana ha salido un rumor de retrocompatibilidad de Dreamcast en Xbox Series X, supuestamente porque la dreamcast usaba dos SOs , uno de ellos un Windows CE en colaboración con MS, lo que ,supuestamente, podría abrir la puerta a emularla. Imaginemosnos el catálogo de Dreamcast a resoluciones mejoradas , a fps más altos, y con HDR activado. Todo listo para jugarse en Game Pass y en XCloud el día de salida.

Es un rumor. Como el que cita @cerberus22795 de una Xbox Series Sega. A ver que pasa. Yo creo que si tenemos mucha suerte será un acuerdo de juegos a Game Pass, si tenemos poca un mando homenaje clasico, o algo asi. Pero por soñar, anda que no molaría esa retro



El golden axe 4 players... te como los huevos de ser así, me encantaría
@cerberus22795 Tiene cierta lógica y en principio sería un win-win con matices para ambas compañías.

Pq digo con matices? Pq si Sega dejara de sacar sus juegos en Sony el trato con Ms debería ser lo suficientemente beneficioso para ellos para que no les quepara dudas de que con este trato saldrían muy beneficiados económicamente.

A las compañias no les gusta la incertidumbre y si Sega no lo ve claro que con un movimiento tan arriesgado salgan ganando. pues no lo harán.
bigfoot_ escribió:El golden axe 4 players... te como los huevos de ser así, me encantaría

Pero si ya existe:
@darksch

Yo a esa pude jugar a 4 en recreativa en su dia, en una excursión a Santiago, de crio. Nos escapamos a unos recreativos enfrente de la Alameda y allí estaba, es lo único que recuerdo de la excursión. Que nostalgia me da Sega...
Es que SEGA tiene juegazos que deben ser rescatados. Y tras la experiencia del SoR4 basta con querer y elegir un estudio adecuado, y parece que el elegido para dicho juego lo es.

Y ya por pedir, que resuciten Thunder Force que ahora es de SEGA, pero en condiciones.
Valkyrjur escribió:Hay una cosa que es innegable y que ha ocurrido desde que salió el primer modelo de PlayStation yes que nadie la gana a cantidad de exclusivos y calidad de estos. Esto es así y no se puede debatir. Si actualmente está en la posición que esta es en el mercado es en gran parte por esto. En cambio Microsoft generación tras generación ha estado ahí peleando en este aspecto pero no ha podido competir y atraer a más gente. Yo mismo como poseedor de una Xbox one X que adquirí hace poco (simplemente por que pille un oferton irresistible) me he dado cuenta que el catálogo de exclusivos es bastante reducido en comparación a su competidora.



Precisamente si algo se puede debatir es eso, ya que para gustos colores, y calidad los juegos de M$ hay a montones ..
Más si separamos entre exclusivos, de la propa marca, y "exclusivos" AKA juegos 3rd que no salen en o sólo salen para por váyase usted a saber qué motivo.
Porque precisamente los juegos que marcaron la PSX son en su mayoría de este tipo, que se llevaron a base de talonario, sin las otras saber reaccionar al tratarse de una nueva metodología de hacer las cosas.
darksch escribió:Es que SEGA tiene juegazos que deben ser rescatados. Y tras la experiencia del SoR4 basta con querer y elegir un estudio adecuado, y parece que el elegido para dicho juego lo es.

Y ya por pedir, que resuciten Thunder Force que ahora es de SEGA, pero en condiciones.
Thunderforce 3 fue el juego con el que estrené la Megadrive, imagina si tengo buenos recuerdo de el.

Todavía recuerdo esta melodía.

oestrimnio escribió:@Fredy_ES
Por la centésima parte del coste de hacerse con From, M$ podría y debería adquirir Bloober Team (Layers of Fear y el futuro Medium) o el estudio Asobo (A Plague Tale y MFS 2020)

Talento fresco
:)

Asobo...esa gente le pone pasión a esta industria. Esos sí que serían fichajazo.
dicanio1 escribió:
Valkyrjur escribió:Hay una cosa que es innegable y que ha ocurrido desde que salió el primer modelo de PlayStation yes que nadie la gana a cantidad de exclusivos y calidad de estos. Esto es así y no se puede debatir. Si actualmente está en la posición que esta es en el mercado es en gran parte por esto. En cambio Microsoft generación tras generación ha estado ahí peleando en este aspecto pero no ha podido competir y atraer a más gente. Yo mismo como poseedor de una Xbox one X que adquirí hace poco (simplemente por que pille un oferton irresistible) me he dado cuenta que el catálogo de exclusivos es bastante reducido en comparación a su competidora.



Precisamente si algo se puede debatir es eso, ya que para gustos colores, y calidad los juegos de M$ hay a montones ..


Algunos tenéis una visión muy poco amplia y muy sesgada de la realidad y la historia de las consolas.

El primer modelo de PlayStation triunfo por varias razones siendo la primera de ellas la visión concreta del negocio por parte de Nintendo que les abono el terreno, la segunda porque se convirtió en el primer centro de entretenimiento de millones de casas al incorporar el lector y ser su adquisición más barata que toda la competencia que solo era eso, lectores....

Son dos ejemplos claros de elementos que supusieron el triunfo de Sony y que nada tienen que ver con los exclusivos.

Que tienen su importancia por supuesto pero solo son una pequeña parte de muchas cosas.
195358 respuestas