XBOX Series X

Desde que Phil Spencer entró en la división, hay una cantidad de I+D dedicada a la ingeniería de las consolas que es es abismal. Solamente hay que ver One X lo silenciosa, y fresca que es, incluso con juegos exigentes a 4K. Es una maravilla. Series X apunta a superar esto.
dicanio1 escribió:
WyrmCule escribió:Yo compré la Xbox de salida, a 500€. A los pocos meses la bajaron 200€ de precio para igualarse a PS2. Microsoft me regaló 2 juegos y un mando en compensación.

Yo compré la 360 de salida. Me salieron las típicas 3 luces rojas. Más de 1 vez a lo largo de la vida útil de la consola. Todas las veces me la arreglaron, incluso fuera de garantía. Incluso pirateada. Incluso con un juego pirata dentro del lector DVD (el table tennis, me lo devolvieron dentro de un sobrecito de papel, para flipar xD).

No sé si habrán acertado o no con la refrigeración de Series X, pero no me preocupa lo más mínimo



Ostia, que bajaron de precio la consola y te regalaron juegos y un mando? Esto es nuevo.

Yo solo he tenido un problema con l Xbox en todos los años que llevo en Xbox, y de 10 la verdad. Pero es la primera vez que leo ha alguien que le regalen juegos y un mando porque la consola baja de precio. [+risas] No lo habrás soñado .


Sobre la refrigeración no va haber de ningún problema, si me dijeras que han tocado las frecuencias para aumentar los teraflops, que es encima variable pues estaría preocupado si encima me esconden la onsola, pero no es el caso de la seriesX que sus frecuencias son fijas y ya hemos visto hasta las tripas de la consola.

Que puede salir alguna consola mal pues como en cualquier producto, pero por algún fallo en l producción, por el resto bien tranquilos podemos estar.

No, no la soñado, te lo dice alguien que le ocurrió lo mismo. Pago sus buenos 500 € de la época y tras el bajón le regalaron juegos.
En el aspecto de respuesta, nadie puede quejarse de Microsoft con XBOX desde el día uno.
Publiqué hace tiempo por aquí algun comentario detallado sobre la refrigeración, aunque también lo han explicado muy bien los compañeros.

Que la forma de la consola sea tipo campana estractora, no es casual, que el SOC esté separado en dos por un cuerpo de aluminio tampoco lo es.

Los componentes generadores de la principal fuente de calor están cubiertos por la cámara de vapor, todos y cada uno del resto de componentes generadores de calor van a estar en contacto con el bloque de aluminio. Se ha previsto incluso la refrigeración en la bahía del SSD externo.

Es decir, en toda cadena de producción puede salir un porcentaje de unidades defectuosas, es inevitable en el mundo real, pero dudar en este asunto de algún producto de Microsoft y sobre todo basar la compra en ello es un sinsentido. Desconozco como va a ser la otra máquina, pero en esta generación, comparar uno y otro sistema por su refrigeración, calidad de construccion o materiales, debería de ser delito.

No han diseñado el SOC metiendo todo a piñon y luego se han dicho, a ver cómo ventilamos esto, no. Desde el principio el diseño de la consola gira en torno esta variable, y se nota.

Un saludo.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
dicanio1 escribió:
WyrmCule escribió:Yo compré la Xbox de salida, a 500€. A los pocos meses la bajaron 200€ de precio para igualarse a PS2. Microsoft me regaló 2 juegos y un mando en compensación.

Yo compré la 360 de salida. Me salieron las típicas 3 luces rojas. Más de 1 vez a lo largo de la vida útil de la consola. Todas las veces me la arreglaron, incluso fuera de garantía. Incluso pirateada. Incluso con un juego pirata dentro del lector DVD (el table tennis, me lo devolvieron dentro de un sobrecito de papel, para flipar xD).

No sé si habrán acertado o no con la refrigeración de Series X, pero no me preocupa lo más mínimo



Ostia, que bajaron de precio la consola y te regalaron juegos y un mando? Esto es nuevo.

Yo solo he tenido un problema con l Xbox en todos los años que llevo en Xbox, y de 10 la verdad. Pero es la primera vez que leo ha alguien que le regalen juegos y un mando porque la consola baja de precio. [+risas] No lo habrás soñado .


Sobre la refrigeración no va haber de ningún problema, si me dijeras que han tocado las frecuencias para aumentar los teraflops, que es encima variable pues estaría preocupado si encima me esconden la onsola, pero no es el caso de la seriesX que sus frecuencias son fijas y ya hemos visto hasta las tripas de la consola.

Que puede salir alguna consola mal pues como en cualquier producto, pero por algún fallo en l producción, por el resto bien tranquilos podemos estar.



He puesto meses pero quizá fueron días después de que saliera, hace muchos años.
Se equivocaron, eran 200€ de diferencia y era una putada para los 4 tontos que la compramos de salida. Recibí una carta con una lista de juegos.
Tenía que elegir 2 y me los mandaron junto con un mando.
Como la consola acababa de salir pues los juegos eran un poco chusta (sobretodo el que eligió mi hermano xD), pero fue un detallazo. Por suerte aún no tenía otro mando, el que se la compró ya con 1 pues le seguiría pareciendo una putada lo que pasó.

Lo que está claro es que no veo a Sony haciendo algo así. La situación con kinect fue diferente, pero han demostrado que no se le caen los anillos gastandose el dinero que haga falta en el servicio técnico
WyrmCule escribió:
dicanio1 escribió:
WyrmCule escribió:Yo compré la Xbox de salida, a 500€. A los pocos meses la bajaron 200€ de precio para igualarse a PS2. Microsoft me regaló 2 juegos y un mando en compensación.

Yo compré la 360 de salida. Me salieron las típicas 3 luces rojas. Más de 1 vez a lo largo de la vida útil de la consola. Todas las veces me la arreglaron, incluso fuera de garantía. Incluso pirateada. Incluso con un juego pirata dentro del lector DVD (el table tennis, me lo devolvieron dentro de un sobrecito de papel, para flipar xD).

No sé si habrán acertado o no con la refrigeración de Series X, pero no me preocupa lo más mínimo



Ostia, que bajaron de precio la consola y te regalaron juegos y un mando? Esto es nuevo.

Yo solo he tenido un problema con l Xbox en todos los años que llevo en Xbox, y de 10 la verdad. Pero es la primera vez que leo ha alguien que le regalen juegos y un mando porque la consola baja de precio. [+risas] No lo habrás soñado .


Sobre la refrigeración no va haber de ningún problema, si me dijeras que han tocado las frecuencias para aumentar los teraflops, que es encima variable pues estaría preocupado si encima me esconden la onsola, pero no es el caso de la seriesX que sus frecuencias son fijas y ya hemos visto hasta las tripas de la consola.

Que puede salir alguna consola mal pues como en cualquier producto, pero por algún fallo en l producción, por el resto bien tranquilos podemos estar.



He puesto meses pero quizá fueron días después de que saliera, hace muchos años.
Se equivocaron, eran 200€ de diferencia y era una putada para los 4 tontos que la compramos de salida. Recibí una carta con una lista de juegos.
Tenía que elegir 2 y me los mandaron junto con un mando.
Como la consola acababa de salir pues los juegos eran un poco chusta (sobretodo el que eligió mi hermano xD), pero fue un detallazo. Por suerte aún no tenía otro mando, el que se la compró ya con 1 pues le seguiría pareciendo una putada lo que pasó.

Lo que está claro es que no veo a Sony haciendo algo así. La situación con kinect fue diferente, pero han demostrado que no se le caen los anillos gastandose el dinero que haga falta en el servicio técnico



Si eso nadie lo pone en duda, yo llame porque me fallaba la consola aunque podía ir jugando, y me dijeron que me mandaban la consola nuevo y cuando llegara que metiera la mia en la caja, así podía seguir jugando aunque fuera offline hasta que llegara la nueva, flipe porque me parece de 10.

Lo que no sabía era lo de la primera Xbox y los juegos gratis, es que yo era de playstation hasta mitad de la generación de 360/ps3.

Pues todo un detalle.
Estais seguro que el ventilador de la consola es de 12cm? A simple vista parece de 14cm
@Cosita ES creo que calcularon 13/13'5 cms. De lado la base de la XsX, supongo que por eso todo el mundo habla de 12cms de ventilador. Hará falta algo de hueco por los lados.
A mi me falto tiempo para pillarme la primera xbox. vamos, que no me dio tiempo XD. Empecé la gen con la ps2 para después venderla para financiarme la GameCube y al no mucho tiempo Ms lanzo la 360, que pillé el día de salida.

Y como los demás, en cuanto a la garantía ningún problema, aunque es verdad que al final me tuve que comprar una consola nueva por culpa de las 3 luces rojas, pues ya había dejado de estar en garantía. La one también me dio un susto y Ms no me puso ningún problema, reemplazo por otra y mandar la mía cuando me llego la de sustitución.

En cuanto a temas de garantía no tengo ningún miedo.
Cosita ES escribió:Estais seguro que el ventilador de la consola es de 12cm? A simple vista parece de 14cm


Es de 14. En el vídeo donde sale el YouTubero aquel mostrando las piezas lo dicen
Tampoco nos volvamos locos, en la fabricacion de TODOS los productos electronicos salen fallos. Series X que peten habra pero es que es imposible que el 100% del producto que sale de fabrica sea perfecto.
No alterarse de verdad, si yo tengo la One S y de maravilla, y seguramente caiga de salida ya que me encuentro en una situación económica favorable, pero ese miedillo pues siempre se tiene (tengo 22 años y nunca me he podido permitir una consola de salida, mas bien mis padres regalármela). [beer] [beer]
pablitocod escribió:No alterarse de verdad, si yo tengo la One S y de maravilla, y seguramente caiga de salida ya que me encuentro en una situación económica favorable, pero ese miedillo pues siempre se tiene (tengo 22 años y nunca me he podido permitir una consola de salida, mas bien mis padres regalármela). [beer] [beer]


Yo te entiendo porque recuerda esa sensación, pero creo que han aprendido y lo llevan demostrando tiempo, además que en garantías responden muy bien.
dicanio1 escribió:Ostia, que bajaron de precio la consola y te regalaron juegos y un mando? Esto es nuevo.

Yo solo he tenido un problema con l Xbox en todos los años que llevo en Xbox, y de 10 la verdad. Pero es la primera vez que leo ha alguien que le regalen juegos y un mando porque la consola baja de precio. [+risas] No lo habrás soñado .


Otra historia curiosa con la Xbox original fue que al parecer hubo algún caso muy puntual de riesgo de incendio con alguna unidad en los EEUU y M$ optó por la solución más drástica. Enviaban a todo el que lo solicitase un "tocho-cable" con su protección eléctrica para evitar cualquier problema, por supuesto de gratis total. Yo todavía la tengo enchufada con eso, y no es la primera vez que si paso mucho tiempo sin usar la consola tengo que acordarme de reiniciar la protección.

Vamos que el servicio postventa de M$ cumple.
goku593 escribió:Desde que Phil Spencer entró en la división, hay una cantidad de I+D dedicada a la ingeniería de las consolas que es es abismal. Solamente hay que ver One X lo silenciosa, y fresca que es, incluso con juegos exigentes a 4K. Es una maravilla. Series X apunta a superar esto.


Yo diria que tambien es cosa de Panos Panay, el ingeniero que levanto Surface y ahora es jefe de hardware (eso incluye las consolas) de Microsoft.
Entre la ambicion de Phil, el capital que permite Nadeya y el genio del equipo de Panay tenemos esta "nueva" Microsoft.
Recordemos que antes no era solo Don Mattrick y su particulas vision multimedia, es que incluso cuando pusieron como lider a Phil Spencer tenia por encima a un elemento que directamente ninguneaba la division de Xbox, hasta que casualidades de la vida, Phil Spencer tuvo su ascenso hasta la mesa de los jefazos (junto al señor Nadeya, CEO de la compañia) y aun mas casual fue la marcha del tipo que lastraba la seccion tras ese ascenso xD

Y a partir de ahi vino el E3 magico de 2018 con la adquisicion de compañias, etc.
NosferatuX escribió:
goku593 escribió:Desde que Phil Spencer entró en la división, hay una cantidad de I+D dedicada a la ingeniería de las consolas que es es abismal. Solamente hay que ver One X lo silenciosa, y fresca que es, incluso con juegos exigentes a 4K. Es una maravilla. Series X apunta a superar esto.


Yo diria que tambien es cosa de Panos Panay, el ingeniero que levanto Surface y ahora es jefe de hardware (eso incluye las consolas) de Microsoft.
Entre la ambicion de Phil, el capital que permite Nadeya y el genio del equipo de Panay tenemos esta "nueva" Microsoft.
Recordemos que antes no era solo Don Mattrick y su particulas vision multimedia, es que incluso cuando pusieron como lider a Phil Spencer tenia por encima a un elemento que directamente ninguneaba la division de Xbox, hasta que casualidades de la vida, Phil Spencer tuvo su ascenso hasta la mesa de los jefazos (junto al señor Nadeya, CEO de la compañia) y aun mas casual fue la marcha del tipo que lastraba la seccion tras ese ascenso xD

Y a partir de ahi vino el E3 magico de 2018 con la adquisicion de compañias, etc.

Completamente de acuerdo, la verdad. Pero Phil Spencer creo que ha aportado a la compañía no solamente profesionalidad, si no una personalidad que representa con orgullo a toda la comunidad de XB. Para mi Phil, ha revivido a XB.
¿Que opináis que veremos en el evento de Hardware y servicios del próximo mes?

Yo creo que veremos:
Hardware, exhibición de la retrocompatibilidad mejorada con un par de juegos corriendo, por ejemplo, perfect dark, Banjo, Halo 5, juegos elegidos para crear runrún para el evento de Julio de juegos first e hipótesis de remakes\reboots. Packaging y capacidades (1,2, 3 tb) del SSD seagate. Nuevos periféricos: auriculares y ratón teclado con la tecnología de baja latencia nueva de MS.

Servicios: fusión de todos los servicios en dos, Live, y GPU incluyendo este último Xcloud. Fusión mayor de Mixer con Xbox , enseñando el uso del botón share.


Y si tenemos mucha suerte, presentación de algún estudio nuevo cuando hablen de los Xbox Games Studio en la parte dedicada al GPU.
Xpider_MX escribió:
eloskuro escribió:
Xpider_MX escribió:
Cada mes habrá información, en junio van a hablar de servicios y otras cosas, pero no juegos.

No tomeis como 100% cierto los rumores. En junio vamos a ver juegos multiplataforma en diferentes eventos(aunque no sean eventos de xbox) y tendremos noticias de xbox(sin detallar). Eso de que solo serán servicios y tal es solo un rumor que no es oficial.


Hablo de lo que Microsoft anunció, de parte de Microsoft habrá juegos en Julio, en Junio hablarán solo de servicios y algunas cosillas mas, pero no de juegos.


Es que eso que dices no es oficial. Solo han dicho que el mes de junio no tienen evento, pero que hay noticias programadas. No han dicho nada más. Que no espere nadie un evento sobre hardware en junio. En serio. Eso no es oficial.
@BiharAuskalo
Si no recuerdo mal el problema de las tres luces rojas tenia garantía extendida o de la vida útil de la consola.

@Leon Dione
Lo que yo decía, todos los ventiladores de mi caja son de 14cm y los veo constantemente.

@oestrimnio
Yo lo tuve y nunca me salto. No te ha dado problemas el famoso condensador?
oilyjarl escribió:De antemano perdonad por el offtopic,pero a ver si me podéis echar un cable que no se donde postearlo.
Hoy se me acababa la suscripción pass ultimate y me he comprado una de gold por 12 meses.Al meter el código se me ha transformado automaticamente en 4 mese de pass ultimate,estoy intentando cancelar la suscripción pero no hay manera.Hay alguna forma de que me devuelvan los 12 meses de gold?El tema es que tampoco puedes contactar con ellos ni por tlf, ni por chat para este tema.


Hilo de Game Pass:

foro_xbox-one-general_200

Hilo de Gold:

hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385


Lo raro es que no sabiendo dónde postearlo, elijas el hilo de la futura consola, y no en el hilo general de Xbox One:

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382
eloskuro escribió:
Es que eso que dices no es oficial. Solo han dicho que el mes de junio no tienen evento, pero que hay noticias programadas. No han dicho nada más. Que no espere nadie un evento sobre hardware en junio. En serio. Eso no es oficial.



Si que es oficial:

Starting with the May 7 episode of Inside Xbox, we will be showcasing what happens next in the world of Xbox, every month, which is why we’re calling it “Xbox 20/20.” These monthly moments will take place throughout the rest of the year and will be a way for us to engage, connect and celebrate with you about what’s in store for the next generation of gaming, including what’s next for Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass and Project xCloud. Every month will bring something different. Stay tuned to Xbox Wire for more details.


https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/ ... e-of-xbox/


El evento de Junio:

In an interview with executive vice-president of Gaming at Microsoft, Phil Spencer, Bloomberg reports June will "highlight the Xbox platform and services." Aaron Greenberg, general manager, Xbox Games Marketing at Microsoft, also teases the June event, stating "news will be done differently than [an] Inside Xbox show."


Tanto Phil coml Aaron Greenberg hablaron del evento de Junio, la diferencia es que no tendrá el formato de Inside Xbox.
Xpider_MX escribió:
eloskuro escribió:
Es que eso que dices no es oficial. Solo han dicho que el mes de junio no tienen evento, pero que hay noticias programadas. No han dicho nada más. Que no espere nadie un evento sobre hardware en junio. En serio. Eso no es oficial.



Si que es oficial:

Starting with the May 7 episode of Inside Xbox, we will be showcasing what happens next in the world of Xbox, every month, which is why we’re calling it “Xbox 20/20.” These monthly moments will take place throughout the rest of the year and will be a way for us to engage, connect and celebrate with you about what’s in store for the next generation of gaming, including what’s next for Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass and Project xCloud. Every month will bring something different. Stay tuned to Xbox Wire for more details.


https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/ ... e-of-xbox/


El evento de Junio:

In an interview with executive vice-president of Gaming at Microsoft, Phil Spencer, Bloomberg reports June will "highlight the Xbox platform and services." Aaron Greenberg, general manager, Xbox Games Marketing at Microsoft, also teases the June event, stating "news will be done differently than [an] Inside Xbox show."


Tanto Phil coml Aaron Greenberg hablaron del evento de Junio, la diferencia es que no tendrá el formato de Inside Xbox.


Juntas dos cosas. Uno es lo que he dicho yo. Que en junio no hay ningún evento. Oficial.

Y otra es lo de bloomberg. Que dice que hay noticias sobre la plataforma Xbox y servicios. Pero no hay ningún evento. Eso de june event lo ha puesto el periodista.
Ha dicho greenberg que irán dando noticias en junio. Nada de ningún evento.



Habla siempre de noticias y revelaciones. No eventos.
eloskuro escribió:
Xpider_MX escribió:
eloskuro escribió:
Es que eso que dices no es oficial. Solo han dicho que el mes de junio no tienen evento, pero que hay noticias programadas. No han dicho nada más. Que no espere nadie un evento sobre hardware en junio. En serio. Eso no es oficial.



Si que es oficial:

Starting with the May 7 episode of Inside Xbox, we will be showcasing what happens next in the world of Xbox, every month, which is why we’re calling it “Xbox 20/20.” These monthly moments will take place throughout the rest of the year and will be a way for us to engage, connect and celebrate with you about what’s in store for the next generation of gaming, including what’s next for Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass and Project xCloud. Every month will bring something different. Stay tuned to Xbox Wire for more details.


https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/ ... e-of-xbox/


El evento de Junio:

In an interview with executive vice-president of Gaming at Microsoft, Phil Spencer, Bloomberg reports June will "highlight the Xbox platform and services." Aaron Greenberg, general manager, Xbox Games Marketing at Microsoft, also teases the June event, stating "news will be done differently than [an] Inside Xbox show."


Tanto Phil coml Aaron Greenberg hablaron del evento de Junio, la diferencia es que no tendrá el formato de Inside Xbox.


Juntas dos cosas. Uno es lo que he dicho yo. Que en junio no hay ningún evento. Oficial.

Y otra es lo de bloomberg. Que dice que hay noticias sobre la plataforma Xbox y servicios. Pero no hay ningún evento. Eso de june event lo ha puesto el periodista.
Ha dicho greenberg que irán dando noticias en junio. Nada de ningún evento.


Hombre, si a esas vamos, "evento" tampoco es que haya propiamente habido, lo de mayo no se le puede llamar evento, fue mas bien un "showcase" de algunos juegos. Han dicho que cada mes dirán algo, y eso si es oficial, quizás en junio no sea lo de los servicios, pero si que habrá algo, y es oficial.

Evento posiblemente sea lo de Julio, y a saber el formato, pero si que va a haber algo en Junio.
@Cosita ES El cable con protección me habrá "saltado" un par de veces, lo rearmo y cero problemas... [comor?]
En cuanto a la garantía de las tres luces rojas, juraría que la ampliaron a tres años; mi 360 murió a los 3 años y 3 meses (mala suerte) y me la cambiaron por otra aparentemente nueva por muy poca pasta (no recuerdo la cifra exacta)

Pero vamos, mirando los precedentes y con las frecuencias que van a gastar cada una de las dos nuevas consolas, yo tengo muy claro cual de ellas me inspira más confianza, al menos en cuanto a refrigeración.
@Cosita ES

Si, lo incrementaron hasta los 3 años.

Bufa, caían como moscas [+risas] Un lunar bien grande para una consola casi perfecta. Y no la catalogo como perfecta por los últimos 3 años con el Kinect. La fumada de molyneux con Milo y el empecinamiento de ms en apostar por el periférico, practicamente dando la espalda a apostar por titulos AAA y aprovecharse en franquicias consagradas para sacar continuaciones aun cuando estas ya habían sacado varias entregas esa gen.

@Midian28

Quizás sería interesante que diesen suporte o permitiesen el uso de gafas de realidad virtual de terceros. Mas que nada para no se la única de no poder hacer uso de esa tecnología. En su día enseñaron las Halolens, igual esta vez tiran hacia la RV, aunque no sea con tecnología propia.

Seria interesante.

Por lo demás no me espero aun el precio, pero tampoco les va quedando ya mucho margen. Que expliquen todas las bondades de la maquina, que nos muestren comportamiento de las físicas, IA, el trazado de rayos. No se, en su día ya destriparon la consola, en ese aspecto poco mas podrán enseñar. Ah, bueno, si , el gamepass, la interfaz, un live renovado, la interacción con las redes sociales...pues si, ya tienen cosicas que contar.
Yui Shojei escribió:
oilyjarl escribió:De antemano perdonad por el offtopic,pero a ver si me podéis echar un cable que no se donde postearlo.
Hoy se me acababa la suscripción pass ultimate y me he comprado una de gold por 12 meses.Al meter el código se me ha transformado automaticamente en 4 mese de pass ultimate,estoy intentando cancelar la suscripción pero no hay manera.Hay alguna forma de que me devuelvan los 12 meses de gold?El tema es que tampoco puedes contactar con ellos ni por tlf, ni por chat para este tema.


Hilo de Game Pass:

foro_xbox-one-general_200

Hilo de Gold:

hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385


Lo raro es que no sabiendo dónde postearlo, elijas el hilo de la futura consola, y no en el hilo general de Xbox One:

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382

Lo iba a poner en este último que mencionas(xbox) y más tarse me dí cuenta de que me había equivocado de hilo [+risas] .
Ya lo he puesto en el del pass,gracias [oki]
El PVP no se va saber hasta el final.
Supongo que para la Gamescom de AGOSTO.
Antes ni de coña.
Jony ReyeS escribió:Tu comentario me ha sonado como a una "vengaza" por mi frase.. usando mi forma de entonarla, como si te hubiese molestado y no entiendo por que.

OK. No en principio, ciñiéndose al texto, el 1º que ponías se da a entender que mientras haya resolución y carga gráfica el resto da igual, y yo en mi caso, y de manera continuista (de ahí la similitud), que mientras se tengan los 60 fps el resto me da igual ;)
oshawott escribió:El PVP no se va saber hasta el final.
Supongo que para la Gamescom de AGOSTO.
Antes ni de coña.

Esperarán para pillar con el pie cambiado a la otra, te lo claro que MS igualará el precio de la otra.
oshawott escribió:El PVP no se va saber hasta el final.
Supongo que para la Gamescom de AGOSTO.
Antes ni de coña.


MS esta esperando que SONY diga algo, y SONY esta esperando que MS diga algo.

Luego todos esperando que la que sea diga algo [+risas]
Ashtyr escribió:
oshawott escribió:El PVP no se va saber hasta el final.
Supongo que para la Gamescom de AGOSTO.
Antes ni de coña.


MS esta esperando que SONY diga algo, y SONY esta esperando que MS diga algo.

Luego todos esperando que la que sea diga algo [+risas]


En serio creéis a estas alturas que a Phil le preocupa algo la PS5?
El precio, la apertura de reservas y la fecha de venta de Series X se anunciará cuando finalice el E3 virtual 2020 (espero que junio).

A MS le importa un pimiento Sony y su futura consola y tiene su hoja de ruta establecida y programada, no espera a nadie.

Haceos la idea de que un monstruo como MS, no va a condicionar sus decisiones a lo que haga Sony.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Se sabe algo de la equivalencia con ryzen?
Leo que con un 3700 pero siendo objetivos, no tiene mucho sentido. Solo el 3700 tiene un tamaño similar a toda la APU de la series X
Lammothh escribió:
Ashtyr escribió:
oshawott escribió:El PVP no se va saber hasta el final.
Supongo que para la Gamescom de AGOSTO.
Antes ni de coña.


MS esta esperando que SONY diga algo, y SONY esta esperando que MS diga algo.

Luego todos esperando que la que sea diga algo [+risas]


En serio creéis a estas alturas que a Phil le preocupa algo la PS5?
El precio, la apertura de reservas y la fecha de venta de Series X se anunciará cuando finalice el E3 virtual 2020 (espero que junio).

A MS le importa un pimiento Sony y su futura tostadora y tiene su hoja de ruta establecida y programada, no espera a nadie.

Haceros la idea de que un monstruo como MS, no va a condicionar sus decisiones a lo que haga una hormiga como Sony.


Si hablamos de videojuegos siento decirte que quizas la hormiga sea MS, las cosas como son, si nos metemos en el valor de la compañia como total y blablabla si lo que digas, pero esto va de videojuegos y consolas, no?

Y ya te digo que no creo que sea tan irresponsable de no tener un ojo mirando a SONY, otra cosa es que de cara a la galeria no lo demuestre, ni deba hacerlo, pero ambas " se miran".

Bueno siempre puedes hacerte un Don Mattrick ir a tu bola para darte cuenta que estas fuera de la carrera antes de empezar siquiera.
En tema de videojuegos ambas plataformas son hormigas, pues son los fornite, COD, GTA o RDR2 los que más lo petan. Creo que ningún exclusivo de ambas consolas les llega a la suela de los zapatos
Phil Spencer no va a especular con la fecha de presentación/precio, eso lo tengo clarísimo.

Los planes de MS se ven sólidos, seguros y firmes.
Los de la otra compañía....ni se saben.
Entonces ya no hay evento ese que tantos juegos se iban a presentar??? Tenia esperanzas en ese evento para pillar la consola o no de salida
aioma escribió:Entonces ya no hay evento ese que tantos juegos se iban a presentar??? Tenia esperanzas en ese evento para pillar la consola o no de salida


En Huuuuuuulio
aioma escribió:Entonces ya no hay evento ese que tantos juegos se iban a presentar??? Tenia esperanzas en ese evento para pillar la consola o no de salida


Eventos?
Vas a tener uno bien gordo en junio y otro más gordo aún en julio.

En uno de los dos presentarán el hardware y en el otro los juegos.
Te va a salir el hype por las orejas antes del SeriesX day one.
No se si es el hilo mas apropiado pero tampoco se donde colocarlo. Sale en la series X, entre otros sistemas.

BiharAuskalo escribió:No se si es el hilo mas apropiado pero tampoco se donde colocarlo. Sale en la series X, entre otros sistemas.


Este era el metro de la Weird WWII no?

La cinemática es cutre, pero las capturas no estaban mal. Los metros los disfrute mucho, en parte por leer también los libros, pero este, no se, no me acaba de llamar. Si es mas serio y realista en el desarrollo de la historia y en el terror, puede ser interesante, de lo contrario, no se, mas de lo mismo?
A ver si dicen algo del tema wifi y velocidades de descarga. Creo que todavía no han dicho nada sobre esto
Lammothh escribió:
Ashtyr escribió:
oshawott escribió:El PVP no se va saber hasta el final.
Supongo que para la Gamescom de AGOSTO.
Antes ni de coña.


MS esta esperando que SONY diga algo, y SONY esta esperando que MS diga algo.

Luego todos esperando que la que sea diga algo [+risas]


En serio creéis a estas alturas que a Phil le preocupa algo la PS5?
El precio, la apertura de reservas y la fecha de venta de Series X se anunciará cuando finalice el E3 virtual 2020 (espero que junio).

A MS le importa un pimiento Sony y su futura tostadora y tiene su hoja de ruta establecida y programada, no espera a nadie.

Haceos la idea de que un monstruo como MS, no va a condicionar sus decisiones a lo que haga una hormiga como Sony
.


Espero que sea ironía lo que acabas de poner, porque llamar "hormiga" a Sony, la empresa gaming de sobremesa Nº1 del mundo tiene tela :-| Por lo menos espera a que la otra compañía presente su consola y la veamos en funcionamiento y, si eso, ya hablarás todo lo que quieras si es una tostadora y todo lo mierda que pueda ser [qmparto] [facepalm]
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@Takumocho

Buenas tardes, que des tu opinión en el hilo me parece bien, que llames radical, sectario y que ladra a otro usuario ya no me parece tan bien.

Si no estás de acuerdo con la opinión del usuario @Lammothh lo puedes expresar de muchas maneras y sin faltar al respeto.

Un saludo.
Y mas juegecillos para la retro de SX casi todo precintado o en perfecto estado. Cuando la tenga sera el unboxing mas grande de mi vida xD.

Imagen
@Takumocho
N°1 en que? En ventas será, porque en hardware y servicios creo que no.

Y en juegos al ser relativo a gustos podemos debatir, pero para mi tampoco es la 1 en juegos.
Leon Dione escribió:A ver si dicen algo del tema wifi y velocidades de descarga. Creo que todavía no han dicho nada sobre esto

Yo la verdad que desde hace tiempo tengo tanto la consola como el PC conectado por Ethernet con conexión de 1Gb. El Wifi, en mi casa al ser un chalet, siempre ha sido una opción imposible. Con desconexiones y un Ping terrible. De todos modos es de esperar que sea compatible con la última versión de Wifi, y la tarjeta de red será lo suficientemente potente. En cuanto a la velocidad de descarga, seguramente sea mucho más rápido porque el SSD escribe muchísimos más rápido que el HDD, y eso hace que se pueda destinar más ancho de banda a descargar e instalar.

@takumocho hombre, partimos de la base de que ser número 1 en ventas no es sinónimo de más calidad. La Plei vende porque tiene nombre, pero en calidad de materiales, diseño, potencia... XBOX se ha comido la generación con patatas. Y Series X va a venir a asentar aun más esto.

Con respecto a juegos First, a mí la mejor me parece Nintendo. Así que ese punto también es subjetivo. En serio, ¿qué os hace Sony para que aplaudáis todo?
Leon Dione escribió:En tema de videojuegos ambas plataformas son hormigas, pues son los fornite, COD, GTA o RDR2 los que más lo petan. Creo que ningún exclusivo de ambas consolas les llega a la suela de los zapatos


Hay uno mayor a esos, Minecraft, ha vendido una barbaridad, creo que anda por los 200 millones de unidades vendidas.
Perkum escribió:Se sabe algo de la equivalencia con ryzen?
Leo que con un 3700 pero siendo objetivos, no tiene mucho sentido. Solo el 3700 tiene un tamaño similar a toda la APU de la series X

Hardware360 cree que con un R9 4900HS, yo pienso que con un R7 4800H. La diferncia entre estos dos procesadores es mínima (enlace). A su vez, entre el el R7 4800H de portátiles y el R7 3700x de escritorio hay una diferencia poco palpable (enlace) que en una plataforma cerrada se neutralizará (incluso se dará la vuelta)

Al final, la CPU es personalizada a tope, aunque yo piense que han partido de un R7 4800H. El SoC de Xbox Series X es muy pequeño para la brutalidad que tiene dentro (por eso todo el mundo pensaba en más de 400 mm2), Microsoft ha tenido que quitar toda tecnología y elemento que en una consola no tendría sentido y habrá añadido sus modificaciones para aumentar el rendimiento que sí tiene sentido.

Ha hecho lo mismo con la memoria (asimétrica y bus de 320 bits) y GPU (DXR1.1 por hardware, soporte Int8 e Int4 y posiblemente número de ROPs).
Locks Quest escribió:Y mas juegecillos para la retro de SX casi todo precintado o en perfecto estado. Cuando la tenga sera el unboxing mas grande de mi vida xD.

Imagen


Wenas

Ahí hay auténticas maravillas de juego, ahora le sumas lo que tengas de one que lo mejorará también según dicen, y otros cientos del Gamepass....y es la locura [+risas] [+risas] da para tres meses de unboxing, sobre esto no se comenta mucho, luego nos tiramos tres páginas hablando de fps y demás, sin embargo el llegar a tu casa y tener una biblioteca de juegos de tal calibre va a ser la primera vez que se vea esto en una nueva gen, juegos de xbox, de 360 y de one+gamepass y muchos mejorados...la ostia.

A ver que hay disponible para la salida de XsX pero vamos, que por juegos no va a ser xddddd

Salu2
194976 respuestas