XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
Ashtyr escribió:
Y mejor prueba que lo pasado con la demo de U5 no podriais tener, 1440p y 30fps, Y? A nadie le ha importado, se han quedado en como se veia ESO!!! y quieren que los juegos se vean asi.



Solo comentarte que si esa demo hubiera salido con el logo de MS los comentarios y las opiniones al saberse lo de los 1440p y 30fps serían otros del tipo "tanta potencia y luego sacas esto", etc... venga , que ya sabemos como funciona esto del hype artificial generado por los medios....

¿Pero alguien hace caso a esos que decían que 4k/30fps son basura pero 1440p/30fps son next gen?

Yo pensaba que se usaba para reirse, nadie puede tomarse en serio esas cosas.
eloskuro escribió:
Midian28 escribió:
eloskuro escribió:Shooter competitivo minimo 120 fps al halo? Vaya pcs de la nasa y monitores tiene la peña no?

En competitivo se juega con todo al minimo. Los monitores de 144 son el estandar desde hace tiempo.


Pillarte una series x para jugar a 120 fps es un error. Si se es tan competitivo mejor usar PC. Series x es para una pantalla 4K y jugar sin ese stress.

El online de Halo Infinite irá en consolas irá mínimo a 60 fijos. Y todo lo que mejore eso pues bienvenido sea. Pero mejor no te hagas ilusiones. Bastante con que casin todo vaya a ir a 60 como para exigir ahora 120 fps en todos los juegos competitivos. Luego vienen las desilusiones por falsas expectativas.

Que la consola puede hacerlo? Si. Pero hay demanda en los usuarios de consola? No.

Explicame porque es un error si MS decide dar apoyo a ese tipo de juegos. El competitivo debe ser de los pocos mercados del videojuego en auge hoy dia. Y menean mucha pasta, retransmisiones, patrocinios, equipos... Y tiene sinergia con su plataforma Mixer.

Teclado y raton estandarizados, fps para explotar los monitores y listo.

Las opciones siempre son buenas.

No me interesa A MI ≠ Error
Gamerlol escribió:
O Dae_soo escribió:
Ashtyr escribió:
Y mejor prueba que lo pasado con la demo de U5 no podriais tener, 1440p y 30fps, Y? A nadie le ha importado, se han quedado en como se veia ESO!!! y quieren que los juegos se vean asi.



Solo comentarte que si esa demo hubiera salido con el logo de MS los comentarios y las opiniones al saberse lo de los 1440p y 30fps serían otros del tipo "tanta potencia y luego sacas esto", etc... venga , que ya sabemos como funciona esto del hype artificial generado por los medios....

¿Pero alguien hace caso a esos que decían que 4k/30fps son basura pero 1440p/30fps son next gen?

Yo pensaba que se usaba para reirse, nadie puede tomarse en serio esas cosas.


Naaah! ni caso, no ves que sólo aparecen cuando interesa... por ejemplo, el día del inside y porque a su modo de ver les permitía meter baza con la premisa archi conocida de soy neutral y... en fin.
A ver, así como no va a haber infinidad de juegos a 8K, tampoco va a haber infinidad de juegos a 120fps, pero la consola soporta ambos, ya es cosa del desarrollador implementarlo o no.

Los 8K van a quedar relegados a juegos indies, juegos 2D, etc, no juegos AAA. Los 120 fps se usarán en ciertos modos de juego, o igual juegos 2D (al parecer los de Ori quieren implementarlo) y juegos que no serán AAA.
Midian28 escribió:
eloskuro escribió:
Midian28 escribió:En competitivo se juega con todo al minimo. Los monitores de 144 son el estandar desde hace tiempo.


Pillarte una series x para jugar a 120 fps es un error. Si se es tan competitivo mejor usar PC. Series x es para una pantalla 4K y jugar sin ese stress.

El online de Halo Infinite irá en consolas irá mínimo a 60 fijos. Y todo lo que mejore eso pues bienvenido sea. Pero mejor no te hagas ilusiones. Bastante con que casin todo vaya a ir a 60 como para exigir ahora 120 fps en todos los juegos competitivos. Luego vienen las desilusiones por falsas expectativas.

Que la consola puede hacerlo? Si. Pero hay demanda en los usuarios de consola? No.

Explicame porque es un error si MS decide dar apoyo a ese tipo de juegos. El competitivo debe ser de los pocos mercados del videojuego en auge hoy dia. Y menean mucha pasta, retransmisiones, patrocinios, equipos... Y tiene sinergia con su plataforma Mixer.

Teclado y raton estandarizados, fps para explotar los monitores y listo.

Las opciones siempre son buenas.

No me interesa A MI ≠ Error


No no. Me has entendido mal. El error es esperar que Xbox Series X tenga todos o la mayoria de juegos competitivos a 120 fps o esperar que Microsoft ponga todos o la mayoría de sus juegos con online a 120 fps.

Algunos lo harán, pero no te emociones con que Halo Infinite vaya a ir a 120 fps en Series X.

Esa mi opinión. Para que 343i ponga su juego a 120 fps en el online debe ir como rocas a esa velocidad de cuadros. Sin lagrimear nada. No son dados a dejar el frame rate desbloqueado. Dudo muchísimo que se pongan a hacer un modo a 129 que nadie les ha pedido. Con 60 o como mucho 90 ya lo tienen bien en consola.
Creo que nadie se espera que la mayoría de juegos vayan a 120 fps ni todos los multijugador. Y menos aún, se emociona con esa posibilidad. Parece que molestará si hay algún juego a 120 fps.
xlDrake escribió:https://www.somosxbox.com/el-proyecto-de-xbox-series-s-no-se-ha-cancelado-segun-nuevos-rumores/864178/amp

Ven posible la presentación de Series S en Junio?



NOOOOO otra vez NOOOO
eloskuro escribió:
Midian28 escribió:
eloskuro escribió:
Pillarte una series x para jugar a 120 fps es un error. Si se es tan competitivo mejor usar PC. Series x es para una pantalla 4K y jugar sin ese stress.

El online de Halo Infinite irá en consolas irá mínimo a 60 fijos. Y todo lo que mejore eso pues bienvenido sea. Pero mejor no te hagas ilusiones. Bastante con que casin todo vaya a ir a 60 como para exigir ahora 120 fps en todos los juegos competitivos. Luego vienen las desilusiones por falsas expectativas.

Que la consola puede hacerlo? Si. Pero hay demanda en los usuarios de consola? No.

Explicame porque es un error si MS decide dar apoyo a ese tipo de juegos. El competitivo debe ser de los pocos mercados del videojuego en auge hoy dia. Y menean mucha pasta, retransmisiones, patrocinios, equipos... Y tiene sinergia con su plataforma Mixer.

Teclado y raton estandarizados, fps para explotar los monitores y listo.

Las opciones siempre son buenas.

No me interesa A MI ≠ Error


No no. Me has entendido mal. El error es esperar que Xbox Series X tenga todos o la mayoria de juegos competitivos a 120 fps o esperar que Microsoft ponga todos o la mayoría de sus juegos con online a 120 fps.

Algunos lo harán, pero no te emociones con que Halo Infinite vaya a ir a 120 fps en Series X.

Esa mi opinión. Para que 343i ponga su juego a 120 fps en el online debe ir como rocas a esa velocidad de cuadros. Sin lagrimear nada. No son dados a dejar el frame rate desbloqueado. Dudo muchísimo que se pongan a hacer un modo a 129 que nadie les ha pedido. Con 60 o como mucho 90 ya lo tienen bien en consola.



Los modos multijugador en Halo no tienen la misma carga gráfica que el modo campaña. Yo si veo a Halo Infinite con algún modo multi a 120fps.
xlDrake escribió:https://www.somosxbox.com/el-proyecto-de-xbox-series-s-no-se-ha-cancelado-segun-nuevos-rumores/864178/amp

Ven posible la presentación de Series S en Junio?

Posible, sí. Acertado, no.
Hay muchos juegos con gráficos resultones, como Overwatch, que seguro podrán ir a 120fps y el resto pues según decidan a arriesgar.

Yo soy más de 60fps y la mejor carga gráfica posible en general. En multi prefiero rebajar y los máximos fps posibles, pero lo que de verdad me interesa es que todos vayamos igual, a nadie le gusta competir con desventaja (se aproveche o no).

Aunque son puntos de vista opuestos entiendo a @Midian28 y @Ashtyr el competitivo mola mucho y es muy adicto, pero por otra parte no puedes dejar que la competencia te supere gráficamente con un hard inferior si te centras en ofrecer solo jugabilidad por que como ya hemos dicho los gráficos son la base de la NextGen siempre.

El tema es llegar a más gente y convencer a los indecisos. La máquina será capaz en muchas, muchas ocasiones de ofrecer ambas opciones.
Tel3mako escribió:Parece que desarrollar para Series X será fácil según los desarrolladores de Ascent. El salto será enorme gracias a ello según han dicho en una entrevista.

Traducción cutre de google:

Tor Frick: Ha sido - No voy a decir libre de estrés, pero no es la antigua época de conseguir una caja oscura con un manual en un idioma diferente, y luego se llama a una línea directa en su teléfono fijo.

Arcade Berg: Microsoft es muy abierto y accesible. Quiero decir, Tor ha trabajado en no sé cuántas máquinas por ahora, así que hemos visto la diferente generación de consolas y cosas que se ponen cada vez mejor. Microsoft sabe lo que se necesita para poder hacer un juego para sus máquinas, por lo que están preparados, las herramientas están ahí.

A continuación, los desarrolladores destacaron tanto el notable salto técnico de la consola sobre la Xbox One como la facilidad con la que se puede acceder a su potencia.

Tor Frick: El salto de la Serie X de Xbox es enorme. Estamos haciendo, por supuesto, 4K 60 FPS en The Ascent, que es ardientemente rápido. La velocidad de lectura del disco duro y cosas por el este - hay muchas cosas. Velocidades de carga más rápidas - simplemente sale, mágicamente. Simplemente haz clic, y ahí tienes, se carga mucho más rápido.

Las distancias de dibujo van a ser tan largas como podamos hacerlas de todos modos, por lo que se trata sobre todo de la claridad de los detalles, porque tenemos más detalles de los que realmente se pueden ver en resoluciones más bajas.

Arcade Berg: Con altas resoluciones, en realidad se pueden ver agujeros de bala en las paredes. Todo está ridículamente detallado, así que cuando derribamos la cámara, sólo funciona.

Tor Frick: Pero también, lo bueno es que cada vez es más fácil y fácil de desarrollar. Así que es más fácil y más fácil usar todo ese poder y pasar más tiempo en los bits creativos porque idealmente, solo quieres que todo funcione, para realizar tus creaciones. Un estudio independiente de 11 personas no podría haber hecho lo que estamos haciendo hace 20 años.


https://wccftech.com/the-ascent-dev-mic ... p-is-huge/


Esto no es verdad, en Resetera aseguran que es dificil de programar, el desarrollador ese solo sabe tergiversar los hechos.

xlDrake escribió:https://www.somosxbox.com/el-proyecto-de-xbox-series-s-no-se-ha-cancelado-segun-nuevos-rumores/864178/amp

Ven posible la presentación de Series S en Junio?


Ahora el rumor es que es SeriesS no se ha cancelado...y se supone que iban a presentarla si o si en abril hace unos meses, cuidao. [+risas]
NosferatuX escribió:
xlDrake escribió:https://www.somosxbox.com/el-proyecto-de-xbox-series-s-no-se-ha-cancelado-segun-nuevos-rumores/864178/amp

Ven posible la presentación de Series S en Junio?


Ahora el rumor es que es SeriesS no se ha cancelado...y se supone que iban a presentarla si o si en abril hace unos meses, cuidao. [+risas]


Yo esto de la Series S no sé.. Mucho rumor y nada oficial xD espero que se aclare todo dentro de poco
Series S si fuera como en los renders en plan un cubete mitad que series X y darle más colores y tal a lo game cube a mi me parece que se vendería bastante.
Xpider_MX escribió:
eloskuro escribió:
Midian28 escribió:Explicame porque es un error si MS decide dar apoyo a ese tipo de juegos. El competitivo debe ser de los pocos mercados del videojuego en auge hoy dia. Y menean mucha pasta, retransmisiones, patrocinios, equipos... Y tiene sinergia con su plataforma Mixer.

Teclado y raton estandarizados, fps para explotar los monitores y listo.

Las opciones siempre son buenas.

No me interesa A MI ≠ Error


No no. Me has entendido mal. El error es esperar que Xbox Series X tenga todos o la mayoria de juegos competitivos a 120 fps o esperar que Microsoft ponga todos o la mayoría de sus juegos con online a 120 fps.

Algunos lo harán, pero no te emociones con que Halo Infinite vaya a ir a 120 fps en Series X.

Esa mi opinión. Para que 343i ponga su juego a 120 fps en el online debe ir como rocas a esa velocidad de cuadros. Sin lagrimear nada. No son dados a dejar el frame rate desbloqueado. Dudo muchísimo que se pongan a hacer un modo a 129 que nadie les ha pedido. Con 60 o como mucho 90 ya lo tienen bien en consola.



Los modos multijugador en Halo no tienen la misma carga gráfica que el modo campaña. Yo si veo a Halo Infinite con algún modo multi a 120fps.


La mayoria de la gente no tiene tv de 120 fps. Por lo que hacer el juego unicamente a 120 fos de primeras ni vá a suceder. Una solución sería hacer un modo a 120. Pero dudo mucho que vayan a hacer dos modos online de rendimiento en consolas. Sería hacer trabajo de más. En PC es fácil. Porque la gente se mueve sus settings y ya está. En consolas Halo lo tienen que dejar capado a un frame rate. Y si es 120, el juego tiene que ir en realidad a mucho más. Para no tener ni un lagrimeo en ma tasa de frames. Lo verás muy fácil, pero dudo mucho que se pongan liarse la existencia haciendo dos modos online para 3 consolas y 3 parches cuando actualicen con diferentes modos a probar por los testers etc... es mucho trabajo.

En campaña es más fácil dejar varios modos de rendimiento, porque solo actualizas los primeros meses. El online se actualiza durante años.
marx666 escribió:Series S si fuera como en los renders en plan un cubete mitad que series X y darle más colores y tal a lo game cube a mi me parece que se vendería bastante.


Supongo que eso es imposible. A ver si alguien que sepa de esto de verdad nos cuenta si es posible físicamente con lo que sabemos de cómo es Series X por dentro.

A ver si @nakuada por ejemplo...
marx666 escribió:Series S si fuera como en los renders en plan un cubete mitad que series X y darle más colores y tal a lo game cube a mi me parece que se vendería bastante.



Esperemos que salga tal cual
marx666 escribió:Series S si fuera como en los renders en plan un cubete mitad que series X y darle más colores y tal a lo game cube a mi me parece que se vendería bastante.


Si Series S es a lo gamecube una edición especial que sea como el cubo de tierra del Minecraft vendería muchísimo
Sería genial una Series S a lo "Game Cube", pero si el objetivo de esta máquina es el de ser lo más económica posible, creo que lo suyo es que utilicen el factor de forma que ya tienen. Sale mas barato usar la Series X actual, con los mismos componentes, pero cambiado a una GPU menos potente, que diseñar una nueva redistribución de cero.
terriblePICHON escribió:Al final seremos los mismos de siempre en xbox y los mismos en ps5.

No creo que muchos cambien de una plataforma a otra ,por temas de bibliotecas digitales, amigos, ecosistema de la plataforma,mando....

Ya no es marketing o no, haga lo que haga Microsoft siempre lo hace mal.
Xbox es más cara, mal por su parte
Xbox es más barata, lo que hacen por vender más, mal su parte.
Xbox es más potente, se dice ya pero no tiene catálogo, mal su parte.
Xbox ahora compra 15 estudios, se dice ya pero no tiene la calidad de los de sony, mal su parte.

Y así podemos seguir año tras año.
Y ya lo último que me soltaron ayer hablando del tema nuevas consolas, que la xbox no va a triunfar porque no es una play, con ese argumento ya me queda todo claro.
El que tenga una ps4 no va a comprar una xbox. Alguna venta rascara, pero no para tener más ventas que Sony.

A mi las ventas para determinar quien gana la generación no me dicen nada, ya que no soy accionista de ninguna empresa ,soy usuario y valoro más para determinar quien es la mejor factores como diversiónvy servicios, cosa que para mi a última hora de generación xbox a dado la vuelta a la tortilla y nos a dejado lo mejor desde que se inventaron las consolas, el GAMEPASS.
A nivel de usuario no existe nada mejor.

La ventaja que tenía Playstation 2 respecto a las demás con más de 150 millones de consolas vendidas y xbox siendo la segunda con 25 no la tiene la Playstation 4 con respecto a la One, y la Xbox 360 estuvo por delante de Playstation 3 casi toda la generación (y eso que en Japón xbox es nula) y de wii mejor ni hablamos.
Capturadas en mi One X a 4K. Esta generación nos ha dejado unas estampas increíbles, ya veréis la Series X las maravillas que nos va a dar. No puedo esperar.

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Lo único que realmente duele son los 30 FPS, que la verdad que ya huelen.
oestrimnio escribió:
xlDrake escribió:https://www.somosxbox.com/el-proyecto-de-xbox-series-s-no-se-ha-cancelado-segun-nuevos-rumores/864178/amp

Ven posible la presentación de Series S en Junio?



NOOOOO otra vez NOOOO



Después de todo un día y 100 mensajes o más con fps por aquí fps por allá, firmo hablar otra vez de l leyenda urbana de la one series S.. [+risas]
@goku593 Si A Plague Tale lo hubieran presentado en el último Inside como exclusivo para consolas next-gen me lo hubiera creído. Es una maravilla visual con un diseño artístico exquisito. Hay que fichar a esta gente de Asobo Studio.
Madoc escribió:
Gamerlol escribió:
O Dae_soo escribió:
Solo comentarte que si esa demo hubiera salido con el logo de MS los comentarios y las opiniones al saberse lo de los 1440p y 30fps serían otros del tipo "tanta potencia y luego sacas esto", etc... venga , que ya sabemos como funciona esto del hype artificial generado por los medios....

¿Pero alguien hace caso a esos que decían que 4k/30fps son basura pero 1440p/30fps son next gen?

Yo pensaba que se usaba para reirse, nadie puede tomarse en serio esas cosas.


Naaah! ni caso, no ves que sólo aparecen cuando interesa... por ejemplo, el día del inside y porque a su modo de ver les permitía meter baza con la premisa archi conocida de soy neutral y... en fin.



Si ese comentario iba por mi pues te has colado ocho pueblos, tampoco pense que hiciera falta un carnet de MS para postear en este hilo, ni he dicho ninguna tonteria.

SI MS se centra en promocionar los 120hz forzandolos en los juegos la otra le va a pasar la mano por la cara con los graficos, y eso vende mas que algo que apenas pueden usar 4 gatos , y encima no pueden ni probarlo ,ni verlo por youtube en sus TV.

Que pongan algun modo pues vale, pero ya esta.

Y lo mismo es con los 4K hoy por hoy Nvidia con su DLSS 2 ha demostrado que los 4 K no son tan necesarios, XBX X con DML a falta de saber como se compara con el , puede lograr algo parecido.

Quizas no se deberia de forzar tanto un numero si con menos se logra lo mismo a nivel visual, y encima deja margen para mejora otras cosas.


Lo que si estaria bien si hacen juegos a 60 fps fijos, es la posibilidad de dejar desbloqueado el frame rate, y la gente que tenga paneles de 120hz y VRR poder usar los 70 y pico o 80 que puedan tener en multitud de ocasiones.



Pero es mi opinion,
Fork99 escribió:@goku593 Si A Plague Tale lo hubieran presentado en el último Inside como exclusivo para consolas next-gen me lo hubiera creído. Es una maravilla visual con un diseño artístico exquisito. Hay que fichar a esta gente de Asobo Studio.

Es una auténtica maravilla, lo empecé ayer y estoy enamorado de sus detalles. Una obra maestra, ojalá los compre el Tito Phil.

Por no hablar de que gráficamente es exquisito.
NosferatuX escribió:
Tel3mako escribió:Parece que desarrollar para Series X será fácil según los desarrolladores de Ascent. El salto será enorme gracias a ello según han dicho en una entrevista.

Traducción cutre de google:

Tor Frick: Ha sido - No voy a decir libre de estrés, pero no es la antigua época de conseguir una caja oscura con un manual en un idioma diferente, y luego se llama a una línea directa en su teléfono fijo.

Arcade Berg: Microsoft es muy abierto y accesible. Quiero decir, Tor ha trabajado en no sé cuántas máquinas por ahora, así que hemos visto la diferente generación de consolas y cosas que se ponen cada vez mejor. Microsoft sabe lo que se necesita para poder hacer un juego para sus máquinas, por lo que están preparados, las herramientas están ahí.

A continuación, los desarrolladores destacaron tanto el notable salto técnico de la consola sobre la Xbox One como la facilidad con la que se puede acceder a su potencia.

Tor Frick: El salto de la Serie X de Xbox es enorme. Estamos haciendo, por supuesto, 4K 60 FPS en The Ascent, que es ardientemente rápido. La velocidad de lectura del disco duro y cosas por el este - hay muchas cosas. Velocidades de carga más rápidas - simplemente sale, mágicamente. Simplemente haz clic, y ahí tienes, se carga mucho más rápido.

Las distancias de dibujo van a ser tan largas como podamos hacerlas de todos modos, por lo que se trata sobre todo de la claridad de los detalles, porque tenemos más detalles de los que realmente se pueden ver en resoluciones más bajas.

Arcade Berg: Con altas resoluciones, en realidad se pueden ver agujeros de bala en las paredes. Todo está ridículamente detallado, así que cuando derribamos la cámara, sólo funciona.

Tor Frick: Pero también, lo bueno es que cada vez es más fácil y fácil de desarrollar. Así que es más fácil y más fácil usar todo ese poder y pasar más tiempo en los bits creativos porque idealmente, solo quieres que todo funcione, para realizar tus creaciones. Un estudio independiente de 11 personas no podría haber hecho lo que estamos haciendo hace 20 años.


https://wccftech.com/the-ascent-dev-mic ... p-is-huge/


Esto no es verdad, en Resetera aseguran que es dificil de programar, el desarrollador ese solo sabe tergiversar los hechos.



No se si es ironía o lo dices en serio. Algo sabrá un desarrollador que está justo ahora manos a la obra, digo yo.
Tel3mako escribió:
NosferatuX escribió:
Tel3mako escribió:Parece que desarrollar para Series X será fácil según los desarrolladores de Ascent. El salto será enorme gracias a ello según han dicho en una entrevista.

Traducción cutre de google:



https://wccftech.com/the-ascent-dev-mic ... p-is-huge/


Esto no es verdad, en Resetera aseguran que es dificil de programar, el desarrollador ese solo sabe tergiversar los hechos.



No se si es ironía o lo dices en serio. Algo sabrá un desarrollador que está justo ahora manos a la obra, digo yo.

Por favor activa el medidor de ironía ya.
Pablopictures escribió:Sería genial una Series S a lo "Game Cube", pero si el objetivo de esta máquina es el de ser lo más económica posible, creo que lo suyo es que utilicen el factor de forma que ya tienen. Sale mas barato usar la Series X actual, con los mismos componentes, pero cambiado a una GPU menos potente, que diseñar una nueva redistribución de cero.


No lo tengo tan claro, el tamaño incide en costes logísticos, además de recortar en materiales, quizás además la menor potencia permita usar un sistema de refrigeración más pequeño y barato.

Pero vamos que es especular igual que tu, ya veremos siquiera si termina saliendo.
@goku593 ah, ya decía yo, pero no es fácil saberlo así escrito [carcajad]
La mejor explicación... y es de hace un mes así que ahora sería más explícita de lo que supone esta generación.
El primer sitio que veo explicado el porqué de la configuración de la memoria xsx y por qué subir frecuencia no va a dar rendimiento.
Muy bien https://youtu.be/npmqIMys5-c
@Tel3mako Era ironia si, es que en resetera tienden a inventarse todo lo que puedan, llevan desde diciembre (que se mostro SeriesX al mundo) haciendo un ridiculo constante.
padre escribió:La mejor explicación... y es de hace un mes así que ahora sería más explícita de lo que supone esta generación.
El primer sitio que veo explicado el porqué de la configuración de la memoria xsx y por qué subir frecuencia no va a dar rendimiento.
Muy bien https://youtu.be/npmqIMys5-c

Es mi referencia en lo relativo a PC. Una persona que sabe, es claro, se expresa bien, educado... me encanta este chico.
goku593 escribió:
Fork99 escribió:@goku593 Si A Plague Tale lo hubieran presentado en el último Inside como exclusivo para consolas next-gen me lo hubiera creído. Es una maravilla visual con un diseño artístico exquisito. Hay que fichar a esta gente de Asobo Studio.

Es una auténtica maravilla, lo empecé ayer y estoy enamorado de sus detalles. Una obra maestra, ojalá los compre el Tito Phil.

Por no hablar de que gráficamente es exquisito.


Por cierto no se como ira en la X, pero en la S si no llega a ser por el LFC de laTV me muero, el juego se mueve basicamente entre 20 y 30 con un tearing, stuttering que te mueres!!!

Por suerte con el LFC va suave, [tadoramo] [tadoramo] me salvo el culo la Tv ya que no puedo con el stuttering me causa nauseas.

EL juego es brutal pero en mi opinion la parte final decae, pero me parecio un grandisimo juego aun asi.

Ya en la S se ve impresionante.

Imagen

La verdad es que MS lo hizo genial metiendole VRR a la consola y aun mas con LFC, asi que no espero otra cosa que este en la series X tambien

Disfrutalo
Ashtyr escribió:
goku593 escribió:
Fork99 escribió:@goku593 Si A Plague Tale lo hubieran presentado en el último Inside como exclusivo para consolas next-gen me lo hubiera creído. Es una maravilla visual con un diseño artístico exquisito. Hay que fichar a esta gente de Asobo Studio.

Es una auténtica maravilla, lo empecé ayer y estoy enamorado de sus detalles. Una obra maestra, ojalá los compre el Tito Phil.

Por no hablar de que gráficamente es exquisito.


Por cierto no se como ira en la X, pero en la S si no llega a ser por el LFC de laTV me muero, el juego se mueve basicamente entre 20 y 30 con un tearing, stuttering que te mueres!!!

Por suerte con el LFC va suave, [tadoramo] [tadoramo] me salvo el culo la Tv ya que no puedo con el stuttering me causa nauseas.

EL juego es brutal pero en mi opinion la parte final decae, pero me parecio un grandisimo juego aun asi.

Ya en la S se ve impresionante.

Imagen

La verdad es que MS lo hizo genial metiendole VRR a la consola y aun mas con LFC, asi que no espero otra cosa que este en la series X tambien

Disfrutalo

Ni idea. Yo tengo una LG B955 y tengo activado el VRR (creo que se llama) que es como el Freesync de estos televisores compatibles con XB. La verdad que va bien. Evidentemente los 30FPS pues se notan, pero no parece que baje mucho de esa cifra.
Pues yo sigo con el pensamiento de que series s va a ser una portátil para jugar al xcloud y sino, una series Y futura.
goku593 escribió:Ni idea. Yo tengo una LG B955 y tengo activado el VRR (creo que se llama) que es como el Freesync de estos televisores compatibles con XB. La verdad que va bien. Evidentemente los 30FPS pues se notan, pero no parece que baje mucho de esa cifra.


Tanto VRR como Freesync tienen un rango de funcionamiento de 40 a 120fps, con lo cual realmente no hacen mucho en juegos a 30fps, si la Tv soporta LFC ( low frame compensation) el rango "baja" hasta los 20

En la X supongo que ira bastante mejor que en la S.

Un saludo.
Ashtyr escribió:
goku593 escribió:Ni idea. Yo tengo una LG B955 y tengo activado el VRR (creo que se llama) que es como el Freesync de estos televisores compatibles con XB. La verdad que va bien. Evidentemente los 30FPS pues se notan, pero no parece que baje mucho de esa cifra.


Tanto VRR como Freesync tienen un rango de funcionamiento de 40 a 120fps, con lo cual realmente no hacen mucho en juegos a 30fps, si la Tv soporta LFC ( low frame compensation) el rango "baja" hasta los 20

En la X supongo que ira bastante mejor que en la S.

Un saludo.

Pues oye que bien está eso de LFC. Lo desconocía por completo, por suerte me pille la TV mirando ya a la Series X, y espero que esta no tenga muchos juegos que funcionen a 30.
eloskuro escribió:La mayoria de la gente no tiene tv de 120 fps. Por lo que hacer el juego unicamente a 120 fos de primeras ni vá a suceder. Una solución sería hacer un modo a 120. Pero dudo mucho que vayan a hacer dos modos online de rendimiento en consolas. Sería hacer trabajo de más. En PC es fácil. Porque la gente se mueve sus settings y ya está. En consolas Halo lo tienen que dejar capado a un frame rate. Y si es 120, el juego tiene que ir en realidad a mucho más. Para no tener ni un lagrimeo en ma tasa de frames. Lo verás muy fácil, pero dudo mucho que se pongan liarse la existencia haciendo dos modos online para 3 consolas y 3 parches cuando actualicen con diferentes modos a probar por los testers etc... es mucho trabajo.

En campaña es más fácil dejar varios modos de rendimiento, porque solo actualizas los primeros meses. El online se actualiza durante años.


El que el juego corra a 120fpsno significa que no pueda usarse en una TV de 60fps. Así como un juego a 30fps se puede usar en una TV de 60 hrz.

La mayoría de la gente tiene tele 1080p y salen juegos a 4K.
Ashtyr escribió:
goku593 escribió:
Fork99 escribió:@goku593 Si A Plague Tale lo hubieran presentado en el último Inside como exclusivo para consolas next-gen me lo hubiera creído. Es una maravilla visual con un diseño artístico exquisito. Hay que fichar a esta gente de Asobo Studio.

Es una auténtica maravilla, lo empecé ayer y estoy enamorado de sus detalles. Una obra maestra, ojalá los compre el Tito Phil.

Por no hablar de que gráficamente es exquisito.


Por cierto no se como ira en la X, pero en la S si no llega a ser por el LFC de laTV me muero, el juego se mueve basicamente entre 20 y 30 con un tearing, stuttering que te mueres!!!

Por suerte con el LFC va suave, [tadoramo] [tadoramo] me salvo el culo la Tv ya que no puedo con el stuttering me causa nauseas.

EL juego es brutal pero en mi opinion la parte final decae, pero me parecio un grandisimo juego aun asi.

Ya en la S se ve impresionante.

Imagen

La verdad es que MS lo hizo genial metiendole VRR a la consola y aun mas con LFC, asi que no espero otra cosa que este en la series X tambien

Disfrutalo



De qué juego estáis hablando? Ese screnshot tiene muy buena pinta, pero no logro identificar el juego...


Saludos!
@Bardok84

A plague tale: innocence , lo tienes en el gamepass
De qué juego estáis hablando? Ese screnshot tiene muy buena pinta, pero no logro identificar el juego...


Saludos!


A Plague Tale: Innocence un juegazo
@El_Onvre
Pero en ese momento no existía lo Digital, ahora si, y casi todo el mundo tiene juegos digitales, imaginate si cambio yo de plataforma con 200 juegos en digital, es un problema en ese sentido.

Que por mi ojalá le vaya bien a Xbox se lo merece, pero lo veo un factor muy determinante el tema del digital.
Ashtyr escribió:
goku593 escribió:
Fork99 escribió:@goku593 Si A Plague Tale lo hubieran presentado en el último Inside como exclusivo para consolas next-gen me lo hubiera creído. Es una maravilla visual con un diseño artístico exquisito. Hay que fichar a esta gente de Asobo Studio.

Es una auténtica maravilla, lo empecé ayer y estoy enamorado de sus detalles. Una obra maestra, ojalá los compre el Tito Phil.

Por no hablar de que gráficamente es exquisito.


Por cierto no se como ira en la X, pero en la S si no llega a ser por el LFC de laTV me muero, el juego se mueve basicamente entre 20 y 30 con un tearing, stuttering que te mueres!!!

Por suerte con el LFC va suave, [tadoramo] [tadoramo] me salvo el culo la Tv ya que no puedo con el stuttering me causa nauseas.

EL juego es brutal pero en mi opinion la parte final decae, pero me parecio un grandisimo juego aun asi.

Disfrutalo

Si, eso de que
el niño obtenga poderes se me hizo muy mamón, le quito el elemento histórico.
Ashtyr escribió:
Madoc escribió:
Gamerlol escribió:¿Pero alguien hace caso a esos que decían que 4k/30fps son basura pero 1440p/30fps son next gen?

Yo pensaba que se usaba para reirse, nadie puede tomarse en serio esas cosas.


Naaah! ni caso, no ves que sólo aparecen cuando interesa... por ejemplo, el día del inside y porque a su modo de ver les permitía meter baza con la premisa archi conocida de soy neutral y... en fin.



Si ese comentario iba por mi pues te has colado ocho pueblos, tampoco pense que hiciera falta un carnet de MS para postear en este hilo, ni he dicho ninguna tonteria.

SI MS se centra en promocionar los 120hz forzandolos en los juegos la otra le va a pasar la mano por la cara con los graficos, y eso vende mas que algo que apenas pueden usar 4 gatos , y encima no pueden ni probarlo ,ni verlo por youtube en sus TV.

Que pongan algun modo pues vale, pero ya esta.

Y lo mismo es con los 4K hoy por hoy Nvidia con su DLSS 2 ha demostrado que los 4 K no son tan necesarios, XBX X con DML a falta de saber como se compara con el , puede lograr algo parecido.

Quizas no se deberia de forzar tanto un numero si con menos se logra lo mismo a nivel visual, y encima deja margen para mejora otras cosas.


Lo que si estaria bien si hacen juegos a 60 fps fijos, es la posibilidad de dejar desbloqueado el frame rate, y la gente que tenga paneles de 120hz y VRR poder usar los 70 y pico o 80 que puedan tener en multitud de ocasiones.



Pero es mi opinion,


Pues no iba por tí, pero me alegro de que mi post te haya servido como base para exponer tus razones...
Xpider_MX escribió:
eloskuro escribió:La mayoria de la gente no tiene tv de 120 fps. Por lo que hacer el juego unicamente a 120 fos de primeras ni vá a suceder. Una solución sería hacer un modo a 120. Pero dudo mucho que vayan a hacer dos modos online de rendimiento en consolas. Sería hacer trabajo de más. En PC es fácil. Porque la gente se mueve sus settings y ya está. En consolas Halo lo tienen que dejar capado a un frame rate. Y si es 120, el juego tiene que ir en realidad a mucho más. Para no tener ni un lagrimeo en ma tasa de frames. Lo verás muy fácil, pero dudo mucho que se pongan liarse la existencia haciendo dos modos online para 3 consolas y 3 parches cuando actualicen con diferentes modos a probar por los testers etc... es mucho trabajo.

En campaña es más fácil dejar varios modos de rendimiento, porque solo actualizas los primeros meses. El online se actualiza durante años.


El que el juego corra a 120fpsno significa que no pueda usarse en una TV de 60fps. Así como un juego a 30fps se puede usar en una TV de 60 hrz.

La mayoría de la gente tiene tele 1080p y salen juegos a 4K.

Digo que no vá a suceder, porque es hacer el trabajo en balde. Porque la mayoría no va a ver esos 120 fps. Y seria desperdiciar la mitad de la potencia de la consola por cuatro gatos. Por eso el online no vá a tener ese frame rate de base.

Que pueden poner dos modos de frame rate en el online en consolas? Puede, pero es un esfuerzo extra en las actualizaciones periódicas del online. Un quebradero de cabeza para los devs por cuatro niños rata que van a seguir jugando en pc.
Xpider_MX escribió:
eloskuro escribió:La mayoria de la gente no tiene tv de 120 fps. Por lo que hacer el juego unicamente a 120 fos de primeras ni vá a suceder. Una solución sería hacer un modo a 120. Pero dudo mucho que vayan a hacer dos modos online de rendimiento en consolas. Sería hacer trabajo de más. En PC es fácil. Porque la gente se mueve sus settings y ya está. En consolas Halo lo tienen que dejar capado a un frame rate. Y si es 120, el juego tiene que ir en realidad a mucho más. Para no tener ni un lagrimeo en ma tasa de frames. Lo verás muy fácil, pero dudo mucho que se pongan liarse la existencia haciendo dos modos online para 3 consolas y 3 parches cuando actualicen con diferentes modos a probar por los testers etc... es mucho trabajo.

En campaña es más fácil dejar varios modos de rendimiento, porque solo actualizas los primeros meses. El online se actualiza durante años.


El que el juego corra a 120fpsno significa que no pueda usarse en una TV de 60fps. Así como un juego a 30fps se puede usar en una TV de 60 hrz.

La mayoría de la gente tiene tele 1080p y salen juegos a 4K.


El utilizar resoluciones mayores a la nativa del monitor es el DSR o Downsampling, esta tecnica si es valida ya que puedes renderizar y aumentar la definición. El usar tasas de frames por encima de la tasa de refresco del monitor reduce el inputlag pero tiene un incoveniente, el screen thearing, si no se usa V-sync o alguna otra tecnica que permita la sincronización de refresco y recepción del frame, y personalmente prefiero jugar a 30fps y no tener el screen thearing.
Pero es que partís de la presunción de que la gente juega en televisiones grandes y para jugar en competitivo online lo mejor son monitores de máximo 27 pulgadas y a poder ser de 24, y los de 144hz son particularmente baratos.

Estoy seguro que hay un gran nicho de jugadores que ven a la series X como una opción perfecta para tener lo que tuvo que ser la steam machine a un precio cojonudo.

Y repito que la gente lo obvia, 120fps en juegos fe niño rata, fornites, warzones, etc...nadie habla de jugar a hellblade 2 a 120 fps.
goku593 escribió:Capturadas en mi One X a 4K. Esta generación nos ha dejado unas estampas increíbles, ya veréis la Series X las maravillas que nos va a dar. No puedo esperar.

Imagen

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Lo único que realmente duele son los 30 FPS, que la verdad que ya huelen.


Q juego es ese?
bajamut escribió:
goku593 escribió:Capturadas en mi One X a 4K. Esta generación nos ha dejado unas estampas increíbles, ya veréis la Series X las maravillas que nos va a dar. No puedo esperar.

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Lo único que realmente duele son los 30 FPS, que la verdad que ya huelen.


Q juego es ese?


El primero el Jedi Fallen Order y el segundo (que creo que es por el que preguntas) A Plague Tale: Innocence, juegazo!
bajamut escribió:
goku593 escribió:Capturadas en mi One X a 4K. Esta generación nos ha dejado unas estampas increíbles, ya veréis la Series X las maravillas que nos va a dar. No puedo esperar.

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Lo único que realmente duele son los 30 FPS, que la verdad que ya huelen.


Q juego es ese?


Star Wars Jedi Fallen Order --> Las 3 primeras
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