jose2488 escribió:Ozryel escribió:@SCREAM25
Si, son 2 cosas distintas. Hablan de que hubo problemas con Halo y después esta donde hablan de la producción en masa de la SeriesX.
Y algo también de Lockart. Que no esta seguro pero cree haber visto un soc la mitad de SeriesX
@jose2488
Estuvieron luchando en el desarrollo de halo infinite. En 2018 reiniciaron el proyecto en función de los comentarios del Feedback. Y que ahora parece estar todo bien
Vale acabo de leerlo todo.
Lonque está verificado es que series x si se está ya fabricando.
Lo del reinicio no está verificado eh, lo que parece que es Chriss Lee cambio cosas del guión en 2018 que no.le gustaron, y parte de la historia se han rehecho. Eso parece que es así, por eso Tim longo que era codirector del juego junto a chriss lee(jefe del estudio) fue degradado y acabó marchándose.
Por si monte suena Chross Lee es uno de los que estuvo al frente en los juegos de halo 2, halo 3 y halo 3 odst de bungie, ah...y halo reach
truke escribió:jose2488 escribió:Ozryel escribió:@SCREAM25
Si, son 2 cosas distintas. Hablan de que hubo problemas con Halo y después esta donde hablan de la producción en masa de la SeriesX.
Y algo también de Lockart. Que no esta seguro pero cree haber visto un soc la mitad de SeriesX
@jose2488
Estuvieron luchando en el desarrollo de halo infinite. En 2018 reiniciaron el proyecto en función de los comentarios del Feedback. Y que ahora parece estar todo bien
Vale acabo de leerlo todo.
Lo del reinicio no está verificado eh, lo que parece que es Chriss Lee cambio cosas del guión en 2018 que no.le gustaron, y parte de la historia se han rehecho. Eso parece que es así, por eso Tim longo que era codirector del juego junto a chriss lee(jefe del estudio) fue degradado y acabó marchándose.
Por si monte suena Chross Lee es uno de los que estuvo al frente en los juegos de halo 2, halo 3 y halo 3 odst de bungie, ah...y halo reach
la historia y las campañas de mierda del 4 y 5 eran tan malas por el putisimo Longo ese?
ojala vuelvan a lo de siempre. Ahora veremos si el Jalo es bueno o no. y de quien era la culpa.

jose2488 escribió:truke escribió:jose2488 escribió:Vale acabo de leerlo todo.
la historia y las campañas de mierda del 4 y 5 eran tan malas por el putisimo Longo ese?
ojala vuelvan a lo de siempre. Ahora veremos si el Jalo es bueno o no. y de quien era la culpa.
No leñe, halo 5 fue dirigido totalmente por tim longo, y a mi ese toque a lo power ranger no.me gusto mucho
A día de hoy nadie puede hacer un halo como los de antes, y bungie menos aún viendo destiny
truke escribió:jose2488 escribió:truke escribió:
No leñe, halo 5 fue dirigido totalmente por tim longo, y a mi ese toque a lo power ranger no.me gusto mucho
A día de hoy nadie puede hacer un halo como los de antes, y bungie menos aún viendo destiny
ah coño, que estaba a cargo del juego completo, peor aun.
yo ya solo les pido un juego potable, esta claro que Halos no saben hacer, que al menos sea divertido.
@Xpider_MX ahi tienes el Reach, el Wars 1 y 2, mas los 4 y 5 ademas del ODST, yo si quiero un Halo clasico, demasiadas innovaciones.
deryck escribió:Una pregunta, Psychonauts 2 será exclusivo de Xbox o es uno de esos juegos de los estudios recientes que también salen en otras consolas (En plan The Outers World)?
deryck escribió:Una pregunta, Psychonauts 2 será exclusivo de Xbox o es uno de esos juegos de los estudios recientes que también salen en otras consolas (En plan The Outers World)?
Dakot4 escribió:bajamut escribió:Dakot4 escribió:Le estais dando muchas vueltas a lo del Smart Delivery, no van a ser dos juegos en el mismo disco, si no el mismo, simplemente será como uno de PC, si tienes XSX lo jugarás con ray tracing, mejor framerate, mayor resolución, y si tienes One pues no, sin más.
No hay razón para pensar que será distinto.
no, en Smart Delivery seran dos juegos distintos, yo coincido contigo en que en el disco solo vendra 1, sobre todo por espacio, pero luego en cada consola te instalara o descargara la version que corresponda, en la one, te descargara la version del juego que haya salido para la one, cuando metas el disco.
en la serie X te descargara la version que hayan echo para la Series X, si ya salio claro, si no te instalara la de la one.
Independientemente del disco que metas, siempre te instalara la mejor version disponible para la consola que tengas, luego el disco lo tendras que dejar dentro de la consola para comrpobar que tienes el juego fisico, lo mismo que ahora en la one.
lo de mejora de ray tracing, framerate y demas, lo hara de forma automatica en la retrocompativilidad, pero eso para los juegos que no tengan Smart Delivery o que aun no haya salido la version de series X
de dónde sale lo de los dos juegos distintos?
Xpider_MX escribió:Sinceramemte yo no quiero un halo como los de antes, quiero que me den algo que no sea la misma fórmula, pare eso juego los anteriores. Quiero libertad creativa siempre y cuando sea coherente a la saga y la historia sea buena.
Al que no le guste HI pues puede no jugarlo, teniendo GP puede pasar olímpicamente de el.
yagamigen escribió:Xpider_MX escribió:Sinceramemte yo no quiero un halo como los de antes, quiero que me den algo que no sea la misma fórmula, pare eso juego los anteriores. Quiero libertad creativa siempre y cuando sea coherente a la saga y la historia sea buena.
Al que no le guste HI pues puede no jugarlo, teniendo GP puede pasar olímpicamente de el.
q es gp?
bajamut escribió:creeis que el dia 7 diran algo del gods & Monsters? se save algo de el? si esta prevista su salida para este año ya, o aun no?
NosferatuX escribió:bajamut escribió:creeis que el dia 7 diran algo del gods & Monsters? se save algo de el? si esta prevista su salida para este año ya, o aun no?
Todos los juegos de Ubisoft se retrasaron, creo que fueron 5 los afectados, entre los que se encuentra el que citas.
La idea era marcarse un mejor año fiscal con la nueva generacion
niñodepapa escribió:@adictoni en Gears 5 han ido por ese camino, pero otros pueden decidir no complicarse y que todo vaya en la misma descarga.
Lo de los esport no lo veo, no digo mucho que esto si que lo considero un offtopic
. (y ojo, que ya vienen los OLED de grandes diagonales y más de 100Hz...)korchopan escribió:el gods and monsters este qué tipo de juego es?
y el beyond the good and evil 2 también es uno de esos 5? porque vamos, ese está gafado.
yagamigen escribió:korchopan escribió:el gods and monsters este qué tipo de juego es?
y el beyond the good and evil 2 también es uno de esos 5? porque vamos, ese está gafado.
un breath of the wild con el motor del odyssey en cell shading
deryck escribió:Ubisoft dijo, tras los retrasos, que en los tres últimos meses del año lanzaría 3AAA
Uno de ellos es el nuevo Assassin Creed ya confirmado.
TitoKeren escribió:deryck escribió:Ubisoft dijo, tras los retrasos, que en los tres últimos meses del año lanzaría 3AAA
Cruzando dedos para que otro sea Beyond Good & Evil 2. ¿Se ha sabido algo más de éste?
NosferatuX escribió:A raiz de una vergonzosa comparativa de WatchMojo entre SeriesX y PS5, algunos youtubers estan saliendo al paso a criticar dicha practica, lo que me hace ver que, por extraño que parezca, la dinamica de SeriesX respecto a One ya ha cambiado un poco.
Lo comento como curiosidad.
korchopan escribió:el gods and monsters este qué tipo de juego es?
deryck escribió:Ubisoft dijo, tras los retrasos, que en los tres últimos meses del año lanzaría 3AAA
bajamut escribió:korchopan escribió:el gods and monsters este qué tipo de juego es?
a mi me llama vastante la ambientacion un colorida para variar un poco, tiene una estetica un poco al zelda, la jugavilidad ya no se si se parecera o no.
a este tambien le tengo ganas, los videos que sacaron si que parecian para la nueva generacion, no se si sera de los 5 retrasados.deryck escribió:Ubisoft dijo, tras los retrasos, que en los tres últimos meses del año lanzaría 3AAA
bueno, ya no nos queda mucho entonces, entre la presentacion de las consolas y juegos, el ciberpunk, antes de que nos demos cuenta estamos hay
NosferatuX escribió:A raiz de una vergonzosa comparativa de WatchMojo entre SeriesX y PS5, algunos youtubers estan saliendo al paso a criticar dicha practica, lo que me hace ver que, por extraño que parezca, la dinamica de SeriesX respecto a One ya ha cambiado un poco.
TCR escribió:Bueno, no es exagerado pero hay un "contra damage control" algo más notorio que antes.
De algún modo se valora un poco más, poco, las cosas buenas que rodean a Xbox.
Eso sí, un chasquido y todo al garete.
niñodepapa escribió:@adictoni ya veremos cómo es eso de los esport en la próxima generación. Yo no lo veo, ni OLED ni nada de nada, los cuales por muchos 120hz que tengan dan una respuesta de 10-20ms lo cual dista mucho de de un monitor competitivo, por no hablar de lo absurdo que es no cubrir toda la pantalla a simple vista en un tema como este, así como el gamepad vs teclado y ratón.
El día que yo vea que el jugador tipo de consola no juega a 1.5m de su TV de 55” pulgadas con un gamepad y sí que lo hace con un monitor de 24-27” a la distancia conveniente para no tener que mover la cabeza, con al menos 120hz, con una respuesta de entre 1 y 5ms con teclado y ratón (si se quiere competir hay que ir con el mejor periférico posible para ello y además deben dar soporte cosa que a muchos dev se la suda siendo desde hace mucho posible) me empezare a tomar lo de los esport en serio...
https://www.elotrolado.net/hilo_evento-digital-xbox-2020-e3-juegos_2374520Spannerr escribió:Hola, ¿sabéis qué estudios están trabajando de manera exclusiva para series X? ¿Qué títulos estarían desarrollando supuestamente? ¿Y qué historial tienen a sus espaldas? Gracias
adictoni escribió:niñodepapa escribió:@adictoni ya veremos cómo es eso de los esport en la próxima generación. Yo no lo veo, ni OLED ni nada de nada, los cuales por muchos 120hz que tengan dan una respuesta de 10-20ms lo cual dista mucho de de un monitor competitivo, por no hablar de lo absurdo que es no cubrir toda la pantalla a simple vista en un tema como este, así como el gamepad vs teclado y ratón.
El día que yo vea que el jugador tipo de consola no juega a 1.5m de su TV de 55” pulgadas con un gamepad y sí que lo hace con un monitor de 24-27” a la distancia conveniente para no tener que mover la cabeza, con al menos 120hz, con una respuesta de entre 1 y 5ms con teclado y ratón (si se quiere competir hay que ir con el mejor periférico posible para ello y además deben dar soporte cosa que a muchos dev se la suda siendo desde hace mucho posible) me empezare a tomar lo de los esport en serio...
Tienes razón (en parte) sobre la latencia en las tv, pero no todos los juegos competitivos son shooters, por lo que jugar con mando es perfectamente válido en juegos de lucha, conducción...y no necesitas ver toda la pantalla, si no sólo el centro, el resto se considera visión periférica (por cierto, esto es aplicable a los shooters en primera persona, así que si andas mirando por las esquinas de la pantalla no vas a llegar muy lejos compitiendo, deberías centrar la vista y mover el ratón, no tus ojos/cabeza).
De todas formas, no te centres en lo de la tv del salón, que yo me refiero a conectarlas en las mismas condiciones que tú has mencionado (monitor 120Hz, teclado/ratón, distancia...) vamos, quitar el pc y poner la consola.
Estoy hablando de darle la oportunidad a la gente de jugar competitivo sin dejarse 1500 € en el setup. Creo que ahí es donde está apuntando Microsoft con esta consola y no me cabe duda de que el teclado/ratón funcionará como debe (y que a los debs no se la sudará tanto, cuando vean el dinero moverse.
El offtopic de las tv también deberías considerarlo. Creo que el último torneo gordo de LOL tuvo más espectadores que la final de la Champions y la Super Bowl JUNTAS y si Amazon, Google y Microsoft están peleando por el streaming de videojuegos será por algo. Mira la cantidad de gente que sigue e incluso patrocina videojugadores. Los niños ya no quieren ver a 22 tíos corriendo detrás de una pelota, quieren ver esto, ¿Por qué no me voy a comprar una tele para ver esos contenidos en el salón de mi casa en condiciones? Las marcas están pensando en ello...y para consumir este contenido la latencia no es importante, (y si te quieres echar un Fifa o un Forza tampoco te vas a morir por 15 milisegundos de latencia...
Spannerr escribió:Hola, ¿sabéis qué estudios están trabajando de manera exclusiva para series X? ¿Qué títulos estarían desarrollando supuestamente? ¿Y qué historial tienen a sus espaldas? Gracias
Spannerr escribió:@Q-troy Oh, qué grata sorpresa. En Reddit salio un rumor que la mayoría de exlusivos se podrían ir a finales 2021-2022, pero día que de salida series X podría salir con Halo Infinite, Hellblade 2, Forza y Everwield.
@fredy_es Sí, lo era, no sabía muy bien los estudios en sí jajaja. Lo leí en el post que pasó el compañero, la verdad es que tienen a grandes compañías detrás.
Daguerreo escribió:Sony está nerviosa y los sonyers rabiosos.
Creo que son dos buenos indicativos de que esta Xbox va a ser un gran éxito.