Fredy_ES escribió:Daguerreo escribió:Sony está nerviosa y los sonyers rabiosos.
Creo que son dos buenos indicativos de que esta Xbox va a ser un gran éxito.
Éxito no sé, pero no se quedará tan atrás como ha ocurrido con One. Pese a eso, 50 millones de consolas vendidas. Y eso que dicen que está "muerta"...
Guarismo escribió:Hola.
¿Los juegos digitales que tengo en mi One X los tendré también en Series X sin coste alguno?
Ozryel escribió:Guarismo escribió:Hola.
¿Los juegos digitales que tengo en mi One X los tendré también en Series X sin coste alguno?
Los juegos digitales están ligados a tu cuenta.
Donde pongas tu cuenta estarán siempre tus juegos y los podrás jugar siempre que la plataforma lo permita. Es decir, podrás jugarlos siempre sin coste alguno
Un saludo desde Siempre
xD
Guarismo escribió:Ozryel escribió:Guarismo escribió:Hola.
Los juegos digitales están ligados a tu cuenta.
Donde pongas tu cuenta estarán siempre tus juegos y los podrás jugar siempre que la plataforma lo permita. Es decir, podrás jugarlos siempre sin coste alguno
Un saludo desde Siempre
xD
Vale.
¿Y por ejemplo el Dark Souls 2 que estoy jugando ahora en la One X a 60 fps lo jugaré a 120 fps en Series X?
Gracias.
Guarismo escribió:Vale.
¿Y por ejemplo el Dark Souls 2 que estoy jugando ahora en la One X a 60 fps lo jugaré a 120 fps en Series X?
Gracias.
Shiro_himura escribió:Por cierto vengo a traer un poco de hype con una supuesta filtración (no confirmada) de juegos en desarrollo:*World Edge estaría ya comenzando con Age of Empires V
*Double Fine trabajando en Physchonauts 2 y en Banjo reboot que se iría a 2022
*The Initiative trabajando en single player de Perfect Dark y para el multiplayer estaría The Coalition. Se anunciara en Junio y su lanzamiento previsto para finales de 2022, comienzos de 2023.
*InXile estaría trabajando en un RPG de corte medieval AAA
*Ninja Theory trabajando en Hellblade 2 cuyo trailer se lanzara en Junio y el juego en 2022. También estan con Project Mara
*Obsidian trabajando en The Outer Worlds 2 parar 2022 y una nueva IP AAA que sería un RPG similar al Skyrim.
*PlayGround Games estaría con dos proyectos, Forza Horizon 5 que se lanzaría en 2021 y Fable IV anunciado en Junio y lanzado para finales de 2021.
*Rare trabajando en Everwild que seria similar al BotW con co-op opcional como gran diferencia. Nuevo trailer en Junio y lanzamiento en 2021
*Tun 10 trabajando en Forza Motorsport 8, para anunciarlo en Junio
, está claro que saldría uno por año, si no se pisarían .dicanio1 escribió:Shiro_himura escribió:Por cierto vengo a traer un poco de hype con una supuesta filtración (no confirmada) de juegos en desarrollo:*World Edge estaría ya comenzando con Age of Empires V
*The Initiative trabajando en single player de Perfect Dark y para el multiplayer estaría The Coalition. Se anunciara en Junio y su lanzamiento previsto para finales de 2022, comienzos de 2023.
*Ninja Theory trabajando en Hellblade 2 cuyo trailer se lanzara en Junio y el juego en 2022. También estan con Project Mara
*Obsidian trabajando en The Outer Worlds 2 parar 2022 y una nueva IP AAA que sería un RPG similar al Skyrim.
*PlayGround Games estaría con dos proyectos, Forza Horizon 5 que se lanzaría en 2021 y Fable IV anunciado en Junio y lanzado para finales de 2021.
*Rare trabajando en Everwild que seria similar al BotW con co-op opcional como gran diferencia. Nuevo trailer en Junio y lanzamiento en 2021
Joder cuanto RPG, está claro que saldría uno por año, si no se pisarían .
Ojalá sea cierto, yo encantado..
handreu escribió:Madre mía como van a llorar algunos cuando se enteren de que xbox series S no es una consola menos potente que la pley, sino que el project lockhart es un periférico. Posiblemente un visor de VR para jugar a juegos como HalfLife Alyx
https://es.ign.com/halo-vr/131196/news/ ... do-halo-vr
darksch escribió:En Inxile estarán enchufando personal técnico sobre todo imagino. Sus juegos están muy bien diseñados, pero en la parte técnica pinchan de forma estrepitosa, usando el UE4 con blueprints de bajo rendimiento y bugs por doquier. El Bard's Tale 4 que lo estoy jugando ahora, "30" fps (casi nunca) con unos tironazos tremendos y eso que está "mejorado" para XOneX.
Shiro_himura escribió:Por cierto vengo a traer un poco de hype con una supuesta filtración (no confirmada) de juegos en desarrollo:*World Edge estaría ya comenzando con Age of Empires V
Sgallego escribió:NosferatuX escribió:A raiz de una vergonzosa comparativa de WatchMojo entre SeriesX y PS5, algunos youtubers estan saliendo al paso a criticar dicha practica, lo que me hace ver que, por extraño que parezca, la dinamica de SeriesX respecto a One ya ha cambiado un poco.
Lo comento como curiosidad.
Es que a esas webs o YTbers no hay que darle clicks, por que precisamente es lo que buscan y que la gente misma "los mueva" así que.... no pincheis si ya estais avisados que son clicksbaits, es lo que yo hago aunque sirva para poco por que la gente perdón por la expresión es muuuuuu borrega y como se suele decir la cabra siempre tira al monte (click)
RedGear escribió:
korchopan escribió:RedGear escribió:
perdón por el offtopic pero de qué película es sacado ese gif? qué cosa más absurda de físicas...
darksch escribió:@Midian28 en rol occidental y estrategia va a ser una locura. Obsidian, Inxile, PG que parece también valen para hacer rol, saga AoE, Gears Tactics, Halo Wars...ya sean de estudios propios o IPs propias, está claro que están apostando por esos géneros muy fuerte. Y me parece estupendo pq me paso mucho tiempo con éstos.
Sólo falta que le añadan medios a Obsidian para que hagan sus RPG estilo "Baldur" con multijugador, que ahora mismo los hacen para 1J, craso error. Más cuando el NWN2 es suyo y tiene su modo multijugador.
Locks Quest escribió:Habeis empezado con las cuentas ?¿ Yo ya las termine ayer...
XBOX SERIES X 450-499€ + seagate card 1tb 150€ +10-12 juegos 850€ = 1499€
PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€
renovación pc micro/placa +nvidia 3080 = 1400€
Se me va PASTAA MADRE
Midian28 escribió:Mis cuentas ahora mismo:
500€ XsX. Con gpu hasta 2022 finales, cuento co gastar unos 100€ en juegos al año.
1000€ TV nueva, aun dudo modelo, si C9 o estirar al año que viene mi 4k de panel maloso de ahora y ver que sale nuevo en gama media y como tiran.
Home cinema Atmos, o un 2.1: en negociaciones por el espacio, seguramente acabe con el 2.1 porque no tenemos falso techo. Unos 400€+- si es un 2.1. Mas 150€ en unos cascos, para las noches.
El PC se queda para currar, hasta donde aguante, quiza acabe añadiendole una rdna2 si salen a buen precio en un año.
Ozryel escribió:handreu escribió:Madre mía como van a llorar algunos cuando se enteren de que xbox series S no es una consola menos potente que la pley, sino que el project lockhart es un periférico. Posiblemente un visor de VR para jugar a juegos como HalfLife Alyx
@N-N prepárate para llorar
N-N escribió:Ozryel escribió:handreu escribió:Madre mía como van a llorar algunos cuando se enteren de que xbox series S no es una consola menos potente que la pley, sino que el project lockhart es un periférico. Posiblemente un visor de VR para jugar a juegos como HalfLife Alyx
@N-N prepárate para llorar
No juguéis con mis sentimientos
geryteam escribió:@Shiro_himura con casi 110 millones de consolas vendidas, más los videojuegos... SONY necesita volver a pegársela como con PS3 al principio para reaccionar. Es muy del ser humano. Creo que vamos a tener una generación tipo 360/PS3 y en eso salimos ganando nosotros... juegazos por ambas partes e innovaciones para intentar superarse entre ellos.
handreu escribió:Madre mía como van a llorar algunos cuando se enteren de que xbox series S no es una consola menos potente que la pley, sino que el project lockhart es un periférico. Posiblemente un visor de VR para jugar a juegos como HalfLife Alyx
Ahora mismo nadie se quiere quedar fuera de la VR ya que con el Half life esta tecnología se ha terminado de consolidar. Si conocéis a desarrolladores, como es el caso de un amigo mío sabreis que esta gente está muy emocionada con la VR y no paran de trastear y probar cosas. Mi amigo me enseñó un par de juegos bastante impresionantes, pero también me enseño dos demos que había hecho de tirar unos palos con unas bolas que se lanzaban con la mano. Muy chula la sensación.
Gamerlol escribió:Guarismo escribió:Hola.
Exacto.Midian28 escribió:Mis cuentas ahora mismo:
500€ XsX. Con gpu hasta 2022 finales, cuento co gastar unos 100€ en juegos al año.
1000€ TV nueva, aun dudo modelo, si C9 o estirar al año que viene mi 4k de panel maloso de ahora y ver que sale nuevo en gama media y como tiran.
Home cinema Atmos, o un 2.1: en negociaciones por el espacio, seguramente acabe con el 2.1 porque no tenemos falso techo. Unos 400€+- si es un 2.1. Mas 150€ en unos cascos, para las noches.
El PC se queda para currar, hasta donde aguante, quiza acabe añadiendole una rdna2 si salen a buen precio en un año.
Yo ya tengo TV y monitor 4k así que lo mío se resume en Series X con Gamepass + AC Valhalla + cualquier multi que me flipe y PS5 + algún exclusivo de salida (si sale con alguno).
1.000€ easy.
Locks Quest escribió:Habeis empezado con las cuentas ?¿ Yo ya las termine ayer...
Se me va PASTAA MADRE
Se me va PASTAA MADRE
7Nar escribió:Cuando presentan los gameplays de los juegos thirds para xsx?
deryck escribió:Lo dudo, pero se sabe por casualidad si se pueden usar los mandos de la 360 en la series X?
7Nar escribió:Cuando presentan los gameplays de los juegos thirds para xsx?
NosferatuX escribió:7Nar escribió:Cuando presentan los gameplays de los juegos thirds para xsx?
en 3 dias.deryck escribió:Lo dudo, pero se sabe por casualidad si se pueden usar los mandos de la 360 en la series X?
Me comentan que incluso los de atari 2600 son compatibles.
PD: Evidentemente no, solo los perfiericos (oficiales eh? los no oficiales a saber) de One.