Dakot4 escribió:SaaMTricK escribió:Ejemplo de mismo juego, con dos versiones diferentes para dos consolas, y si, parece otro juego:
En este caso con smart delivery te dará igual, porque tendrás el juego de la consola donde lo instales, todo y siempre que haya una versión para dicha consola, sino simplemente sera compatible con mejoras por potencia
es otro juego
eloskuro escribió:NosferatuX escribió:Si Microsoft quiere llegar al objetivo de 1 juego first por trimestre necesita yo creo un par de estudios mas, viendo que la mayoria estan con AAAs que minimo son 3 años de desarrollo, si bien hay estudios con 2 o mas equipos (Obisidan, Playground o Ninja Theory por ejemplo) necesitan alguno mas.
Ojala se confirme lo de Techland, quizas por eso ultimamente no sabemos nada de Dying Light 2.
Ahora mismo matematicamente si le dá. En Triples A si es cada 3 años
12 estudios haciendo AAA + los estudios AA(que alguno se puede ampliar para ser AAA como compulsion games)
-the initiative
-343i
-playground fh
-playgroun rol
-inxile
-obsidian
-age of empires
-Undead labs(su peoximo juego es aaa)
-Rare
-Turn10
-ninja theory
-Coalition
12/3 años= 4 triples A al año
-----
Estos mas juegos second como Gears Tactics o Flight Sim tiene para uno grande al trimestre mas o menos
Aunque con dos estudios más estaría ya en el punto dulce, sin problemas con fechas o juegos q tengan 4/5 años de desarrollo
Szasz escribió:@jose2488 ¿Y como sabes cuando se empezaron a realizar? Yo creo que Microsoft tiene unos cuantos juegos cociendose a fuego lento desde hace algunos añitos. Alguno se ira a esos años como dices tú, pero otros ni de coña.
Szasz escribió:@jose2488 ¿Y como sabes cuando se empezaron a realizar? Yo creo que Microsoft tiene unos cuantos juegos cociendose a fuego lento desde hace algunos añitos. Alguno se ira a esos años como dices tú, pero otros ni de coña.
PCGamerN escribió:Este jueves tenemos un evento que me produce el mayor hype que recuerdo en mucho tiempo.
Solo espero y deseo que confirmen precio y juegos de lanzamiento.
No sé por que, pero veo un paralelismo con X360 y eso solo nos puede hacer ser optimistas.
Ozryel escribió:PCGamerN escribió:Este jueves tenemos un evento que me produce el mayor hype que recuerdo en mucho tiempo.
Solo espero y deseo que confirmen precio y juegos de lanzamiento.
No sé por que, pero veo un paralelismo con X360 y eso solo nos puede hacer ser optimistas.
Pues olvídate del precio hasta el evento de junio
vivazizou escribió:Es seguro que el evento del jueves es sólo de juegos third?... Es que sin halo, forza o Hellblade 2...hombre, algo de puede intuir, pero ni por asomo a lo que un estudio first puede enseñar..
vivazizou escribió:Es seguro que el evento del jueves es sólo de juegos third?
vivazizou escribió:Es seguro que el evento del jueves es sólo de juegos third?... Es que sin halo, forza o Hellblade 2...hombre, algo de puede intuir, pero ni por asomo a lo que un estudio first puede enseñar..
alalan26 escribió:Pasa chavales como van las películas?? Me he perdido alguna en las últimas horas?
NosferatuX escribió:vivazizou escribió:Es seguro que el evento del jueves es sólo de juegos third?... Es que sin halo, forza o Hellblade 2...hombre, algo de puede intuir, pero ni por asomo a lo que un estudio first puede enseñar..
Si, es third, y si HABRA OTRO EVENTO FIRST (y de todo) EN VERANO.
Ozryel escribió:@NosferatuX
No entro en quien va de la mano con quien o quien de estos tengan la culpa de algo.
Solo digo que debería hacer un esfuerzo $$$ por recuperar esa marca, pues los millones de jugadores casuals que compran una consola por eso juego irían con este donde fuere
NosferatuX escribió:Ozryel escribió:@NosferatuX
No entro en quien va de la mano con quien o quien de estos tengan la culpa de algo.
Solo digo que debería hacer un esfuerzo $$$ por recuperar esa marca, pues los millones de jugadores casuals que compran una consola por eso juego irían con este donde fuere
Y yo te estoy diciendo que por mucho que no te importe quien va con quien, el contrato no es CoD-Sony, es Activision-Sony, asi que es inviable "recuperar" una IP de Activision como marketing, ya esta.
Del mismo modo que MS no tiene solo bundles con battlefield, los tiene con Jedi Fallen Order o Fifa. No son contratos por un juego especificio, me temo.
NosferatuX escribió:vivazizou escribió:Es seguro que el evento del jueves es sólo de juegos third?... Es que sin halo, forza o Hellblade 2...hombre, algo de puede intuir, pero ni por asomo a lo que un estudio first puede enseñar..
Si, es third, y si HABRA OTRO EVENTO FIRST (y de todo) EN VERANO.
TCR escribió:
Lo que tienes que hacer es comprarla, disfrutarla todos en casa, y punto. Que remoloneas demasiado. Espabila.
alalan26 escribió:Pasa chavales como van las películas?? Me he perdido alguna en las últimas horas?
Xpider_MX escribió:Dakot4 escribió:SaaMTricK escribió:Ejemplo de mismo juego, con dos versiones diferentes para dos consolas, y si, parece otro juego:
En este caso con smart delivery te dará igual, porque tendrás el juego de la consola donde lo instales, todo y siempre que haya una versión para dicha consola, sino simplemente sera compatible con mejoras por potencia
es otro juego
¿como con Smary delivery? si
Ozryel escribió:@Shiro_himura
AC Origins fue con One X.
AC es buen juego pero no creo que sea para tanto, quizás volver a tener los derechos de marketing de COD sería mas importante para la marca y mas llamativo en el evento
korchopan escribió:hay algún third anunciado que pueda ser exclusiva? o las exclusivas ya van a ser solo con estudios propios?
Midian28 escribió:@korchopan
por lo pronto, Asobo esta haciendo FS2020. De todos modos, si se ha pagado un desarrollo en exclusividad a estudios independientes, eso se veria en el dia de exclusivos Xbox, no el 7.
Jony ReyeS escribió:alalan26 escribió:Pasa chavales como van las películas?? Me he perdido alguna en las últimas horas?
Pues algo hay.. mirate la comparativa de ps5 y xsx de la "señorita" de watchmojo..
jajaja nada mas por el principio de 23kg de peso.. ya merece la pena el video jaja ains 23kg de nabo te deberian de da.. que verguenza de tia.. que haya gente con estudios en el paro y haya gente así hablándole al mundo jajajaj madre mia
Dakot4 escribió:Xpider_MX escribió:Dakot4 escribió:
es otro juego
¿como con Smary delivery? si
no, es otro juego, hecho por distintas personas, con otras físicas, otro motor gráfico, otros coches, sin offroad, con un mapa más pequeño, etc
martiper escribió:Yo me he comprado todas las consolas de Microsoft, salvo la primera, todas de salida. Ahora tengo la Xbox One X y es mi consola principal, en la que juego todos los multis. También tengo la PS4 PRO, y también he tenido todas las consolas de Sony salvo la primera desde el día uno. En la próxima generación mi primera consola tengo muy claro que va a ser la Xbox Series X, estoy muy ilusionado con ella, me parece un maquinón y Microsoft creo que está haciendo las cosas muy bien preocupándose de los jugadores, con servicios como el Pass y el smart delivery. Aunque también caerá finalmente la PS5. Pero una cosa que me preocupa bastante y que hace no esté tranquilo al 100% es el tema de los doblajes al castellano de los exclusivos de Microsoft. Sé que España es un mercado muy pobre en cuanto a ventas porque es territorio Sony aunque le pese a algunos, pero creo que es el momento de que si Microsoft quiera invertir esta tendencia empiece a cuidarnos un poco en ese aspecto. No quiero jugar a un Forza Horizon 5 en inglés, disfruto mil veces más con el 2 que está en castellano. No quiero juegos como Recore, Sea of thieves o Quantum Break en inglés, no los disfruto igual. Me parece genial que estén en inglés y que todo el mundo los pueda disfrutar en el idioma que desee. Pero en el mercado español deberían poder jugarse en castellano.
korchopan escribió:Xpider_MX escribió:korchopan escribió:pues no sé, no tengo la one, he probado una ps4 y no se descargan los juegos físicos a no ser los parches (que siempre cae alguno), eso sí tarda un huevo en instalarse.
Es igual en One, solo que de unos años para acá, con algunos juegos casi vuelves a descargar el juego de tanto parche y mejora.
pues eso, los parches ocuparán la hostia pero el juego físico sigue existiendo y no siempre será descargar los 100GB que ocupen los juegos nuevos.
korchopan escribió:¿problema? ¿quién habla de problemas? estás a la defensiva macho, solo decía que no se sabía cómo iban a hacer con los físicos, o al menos yo no he visto información que lo expliquen, que lo que decís son conjeturas y siempre basados en comprar el juego digital, que obviamente cuando ya te lo tienes que descargar sí o sí pues te descargará una versión u otra según donde estés, no tiene más complejidad, pero que con juegos físicos no se ha explicado cómo harán, si van los dos en un disco de forma que los thirds como serán intergeneracionales van a tener mucha parte en común, si va el de una versión y se descarga la otra entera, o una parte, si los blurays para series x son de un tipo más avanzado que hasta ahora si los podrá leer la one, o no hay nada en el disco más que una licencia de descarga... incógnitas, no problemas.
Imagen
bajamut escribió:korchopan escribió:Xpider_MX escribió:
Es igual en One, solo que de unos años para acá, con algunos juegos casi vuelves a descargar el juego de tanto parche y mejora.
pues eso, los parches ocuparán la hostia pero el juego físico sigue existiendo y no siempre será descargar los 100GB que ocupen los juegos nuevos.
en la series x, al menos todos los que sean de series x tocara instalarlos si o si en el disco duro, ya que si no no aprovecharian este.
los de one, no se si funcionararn desde disco o te obligara a instalarlos en un disco duro.
los de 360 y la primera xbox, me imagino que sea como en la one, y te lo tengas que descargar al disco.
los de series x tendran que ir en el disco duro interno o las tarjetas de expansion.
los de one, 360 y xbox, podran ir en disco duro interno, tarjeta de expansion, o un disco duro usb, a gusto de cada cual.
bajamut escribió:korchopan escribió:pues eso, los parches ocuparán la hostia pero el juego físico sigue existiendo y no siempre será descargar los 100GB que ocupen los juegos nuevos.
en la series x, al menos todos los que sean de series x tocara instalarlos si o si en el disco duro, ya que si no no aprovecharian este.
los de one, no se si funcionararn desde disco o te obligara a instalarlos en un disco duro.
los de 360 y la primera xbox, me imagino que sea como en la one, y te lo tengas que descargar al disco.
los de series x tendran que ir en el disco duro interno o las tarjetas de expansion.
los de one, 360 y xbox, podran ir en disco duro interno, tarjeta de expansion, o un disco duro usb, a gusto de cada cual.
Jugueton escribió:bajamut escribió:korchopan escribió:pues eso, los parches ocuparán la hostia pero el juego físico sigue existiendo y no siempre será descargar los 100GB que ocupen los juegos nuevos.
En pocas palabras, actualmente el formato físico no tiene razón de ser.
bajamut escribió:korchopan escribió:Xpider_MX escribió: