XBOX Series X

jose2488 escribió:
lichis escribió:Pues yo estoy seguro que cuando veamos el Fable, los lloros van a ser la "opinión" predominante cuando vean que huyen del fotorrealismo para irse a algo más cartoon.

Olvidate, el juego va a ser realista, más que nada porque conozco a alguien de playground y me lo ha dicho, ojo lo que me dijo es que va a ser en el.tono de TW3.

Insider a la vista? [comor?]
TCR escribió:@malosoxxx yo la reinicio para ver la intro del chip del inicio. Es hipnótica.

Ya fuera coñas. De lo que llega próximamente, Gears Tactics va a tener muy buena acogida y estoy convencido que Minecraft Dungeons lo va a reventar, sin troleo lo digo.

El juego promete ser muy divertido, por lo menos pal menda.

En PC va a tener mucho público.



Deseando ver lo de toda esta gente.

Van a faltar horas de todas todas.


Es lo que tienen los juegos enfocados al multijugador, tienes horas para dar y regalar [fiu]
fer5 escribió:Esto al final es llevar cada uno la batallita a su terreno, hablando con un amigo me decía que God of War juegazo, goty, etc... Pues sí, toda la razón del mundo, juego entretenidisimo, visualmente de lo mejor de su ecosistema, vamos un must have en toda regla pero ya, 15 horas de campaña y a la estantería a adorarlo.
Yo le decía que el gears 5 me ha aportado más y él erre que erre y ¿por qué? Pues porque desde que salió a la venta no he dejado de jugar, me he pasado una campaña de unas 20 horas brutal, tanto jugable como visualmente, y es que no sólo eso, una vez terminada, todas las semanas juego al menos un día al multijugador y es puro vicio, no sé cuántas horas llevaré pero tengo claro que la manera de evaluar los juegos como se hace hoy en día desde luego no va conmigo.

Y lo peor es que yo he jugado los dos y mi amigo no ha tocado el gears ni con un palo. Pero bueno ahí estamos.


Pero muchos jugadores ponemos por delante la campaña que el multijugador. No voy a nombrar juegos de la competencia para convertir esto en una guerra de consolas.

Prefiero la campaña de 10 horas de Halo 3 a las 500 horas que pueda jugar a Fortnite. Cuando los dos juegos incluyen las dos cosas perfecto, mejor para todos, pero muchos somos jugadores de campañas casi exclusivamente.

Esta claro que quien juega al multi saca mejor rendimiento por € gastado, pero más rendimiento sacas en los free to play y no por eso son mejores. Lo ideal es tener para todos los gustos y que el consumidor seleccione.
Szasz escribió:
jose2488 escribió:
lichis escribió:Pues yo estoy seguro que cuando veamos el Fable, los lloros van a ser la "opinión" predominante cuando vean que huyen del fotorrealismo para irse a algo más cartoon.

Olvidate, el juego va a ser realista, más que nada porque conozco a alguien de playground y me lo ha dicho, ojo lo que me dijo es que va a ser en el.tono de TW3.

Insider a la vista? [comor?]

No, esto.me.londijo hace un año. DePues ya lo tienen demasiado controlado para que no diga nada, pero ni el ni nadie.trabajaba primero externo y ahora dentro desde hace unos meses.

El sol vio 2 capturas delnjuwgo y el arte era igual que el de tw3, o muy similar, abandonando definitivamente el.cartoon
Mucho se dice que todo sólo es multiplayer con los juegos de Xbox y no es cierto. Muchos tienen su campaña y luego te puedes liar con el multijugador sumando decenas y decenas de horas si uno quiere. No veo el problema por ningún lado:

Battletoads
Bleeding Edge
Cuphead Expansión
The Last Night
Ori 2
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
The Artful Scape
Edge of Eternity
Grounded
CrossXfire
Minecraft Dungeon
Tell me Why
CrysTales
Kart Rider : drift
Drake Hollow
Haven
Skatebirds
Psychonauts 2
Wasteland 3
Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Age of empires 4
Halo Infinite
Flight Simulator
Everwild Nueva Ip Rare
Hellblade 2
State of Decay 3
Fable nuevo
Pues lo prefiero tipo Wild. El foto realismo se lo dejo a Halo
@pers46 Esta claro que para gustos no hay nada escrito, pero no lo estoy comparando con por ejemplo fortnite, lo que quiero decir es que es un juego muy completo, campaña un jugador como dios manda y modo multi.
Por poner otro ejemplo más usado, the Witcher 3, a saber cuantas horas le habré metido a ese juego y no lleva modo multi y aún así lo he disfrutado más. O el Zelda botw, otro juego que no tiene multi y un par de horas a la semana le dedico.
En mi caso "lo bueno, si es breve, dos veces bueno" no es mi primera opción, pero reconozco la calidad y los juegos que me gustan y enganchan, por eso no le hago ascos a nada. Si hasta el DS que en principio no me llamaba nada y me acabó enganchando cosa mala, o el state of decay otro que cae todos los viernes por la noche con los colegas, puro vicio.
Xpider_MX escribió:
Magnarock escribió:Tengo ganas de ver Final Fantasy IX y VII a 4k con IA en Series X. A ver como se ven esos prerenderizados.


Igual algo similar a esto:



Algo similar, pasa que el supersampling por inteligencia artificial solo hemos visto el Fuzion Frenzy. No sabemos como actuará sobre los gráficos remasterizados de PSX.
Apenas acabamos de ver como es el DLSS 2.0 de nVidia. A ver como es el de Series X, no sabemos si tiene hardware especifico para IA, como los Tensor Cores de nVidia.
A mi lo que me pondria burrisimo es que Halo dejase de ser Halo y fuera el Mass Effect que se viene deseando hace años. Yo siento no ser fan y no verle la grandeza de pilar de Xbox a un FPS de 8h. Halo 6 debe ser un BOTW y darle una vuelta de tuerca a la saga.
Ya por pedir, que pongan un Halo Total War. Teniendo en cuenta que hay Halo Wars, meten una franquicia Halo Total War y me derrito [Alaa!]
@Magnarock
En principio no han dicho nada de q tenga algo cómo los tensor cores. Lo q si han dicho es q tiene 97 TOPs en int4 por ejemplo. Y q el machine learning se utilizará en SeX para mejorar los juegos.
roly82 escribió:A mi lo que me pondria burrisimo es que Halo dejase de ser Halo y fuera el Mass Effect que se viene deseando hace años. Yo siento no ser fan y no verle la grandeza de pilar de Xbox a un FPS de 8h. Halo 6 debe ser un BOTW y darle una vuelta de tuerca a la saga.



Esto es lo que quiero yo de halo porque encima tiene un universo y una buena historia..

Pero eso de ir solo pegando tiros a mi al menos no me llena..

Entre una buena historia, hacer mapa menos lineal es, y le metes contenido RPG y te puede salir un juego de los más top ..

Magnarock escribió:Halo RPG por Obsidian


Eso sería increíble.. halo se queda en un buen juego de disparos, pero lo tiene todo , personaje , historia y mundo para poder ser mucho más que un buen juego de disparos.. pero mucho más
roly82 escribió:A mi lo que me pondria burrisimo es que Halo dejase de ser Halo y fuera el Mass Effect que se viene deseando hace años. Yo siento no ser fan y no verle la grandeza de pilar de Xbox a un FPS de 8h. Halo 6 debe ser un BOTW y darle una vuelta de tuerca a la saga.

Tú quieres otro juego, no un halo. Por pedir que no quede, un Spin off con el equipo azul tipo mass effect pues tampoco estaría mal, no,
Pero yo y muchos queremos un halo, agarrar el br, dmr, Sniper, lo que se tercia y liarnos a tiros por un mapa, cuanto más grande y con más enemigos mejor.
Pero si eso ocurriera inevitablemente la respuesta sería, si hay dos juegos "están sobrexplotando la saga, queremos nuevas IP"(para no jugarlas claro), y si sólo es un juego "están traicionando la esencia del juego, que vuelva Bungie" .
Lo que tengo claro es que la respuesta de gran parte de este foro a halo infinite será "otro halo, está quemadisimo" " pues ya ves otro shooter más de marines sudorosos" y la muy habitual por aquí "el Gameplay de halo 3 era mucho mejor , están destruyendo el legado de halo, Bungie era mucho mejor" .
Szasz escribió:
jose2488 escribió:
lichis escribió:Pues yo estoy seguro que cuando veamos el Fable, los lloros van a ser la "opinión" predominante cuando vean que huyen del fotorrealismo para irse a algo más cartoon.

Olvidate, el juego va a ser realista, más que nada porque conozco a alguien de playground y me lo ha dicho, ojo lo que me dijo es que va a ser en el.tono de TW3.

Insider a la vista? [comor?]


Al menos es un amigo porque podía haber sido un amigo del primo de un amigo del vecino del quinto ... XD
En un año,una desarrolladora puede darle la vuelta a un juego de forma radical ... vease Bioshock como cambiaron el planteamiento inicial unas cuántas veces hasta el resultado final.

Y para la prensa:

¿¿Cartoon??,es de microsoft ...... broza.
¿¿Realista??,es de microsoft ...... broza.
¿¿A medio camino??,es de microsoft .... juego fallido,doble broza.

Personalmente me gustaría un estilo gráfico a lo Borderland pero tampoco me rasgaría las vestiduras si fuese a la TW.


@manmartin Yo tampoco entiendo la manía de coger una saga y hacerla como otra que esté de moda,prefiero mi saga como está y que hagan una nueva con los elementos que se quieren para la otra porque luego desaparecen semigéneros y se crea un vacío.

Ejemplo:Tomb Raider,que ojo me gustan los nuevos pero me jode que desapareciera el estilo de los antiguos porque ahora no hay nada ni remotamente parecido juntando todos los catálogos.
Podían habernos hecho un Tomb Raider clásico e inventarse una nueva IP con otro personaje para los nuevos pero claro,el nombre Tomb Raider vende.
Halo RPG sí, del tirón vamos. Pero eso no puede ser Halo 6, ni ninguno de la franquicia principal, evidentemente.
Tengo un poco de hype por el Lunes, espero no comer suelo porque me encantaría ver algún tipo de anuncio...y ay, espero que lo de Fable sea real porque quiero ver esa saga de nuevo.
dicanio1 escribió:
John_Carpenter escribió:
marx666 escribió:Desde luego es un mando supersólido, para ser perfecto solo le faltan las palanquitas de abajo, aunque total, a shooters pretendo usar teclado y ratón

Pues yo al mando Eĺite que tengo le quité las palanquitas porque tienen muy poca resistencia a la pulsación y le daba varias veces sin querer (manos grandes)



Yo solo uso 2 pero tienes toda la razón, supongo que quisieron que fueran sensibles y se pasaron..

No se como será en el elite 2 pero en el 1 que es el que tengo yo es verdad que tocar de refilón ls palancas y funcionar.

tener la 4 palancas puestas para mí es imposible, y encima dos de ella son muy largas y la tocaba siempre ..

Eso si no he tenido nunca un mando tan bueno..

Cierto. El que tengo yo también es el 1. Las palancas una vez se imantan con el mando tienen una sensibilidad demasiado grande y es rozarlas y ya se pulsan. Aparte de que el sistema de imantado puede hacer que se despeguen también con facilidad. Separando más las manos en la sujección se consigue evadir esos toques fantasma, pero ya tengo una sujección incómoda del mando y no se pulsan donde debe ser (aunque respondan igualmente), así que no era opción. Ese sistema de palancas está diseñado para gente con manos pequeñas.

Igualmente es el mando que yo uso, por robustez, agarre de las gomas, gatillos y cruceta. Una pena que no pueda usar las palancas.
lichis escribió:Pues yo estoy seguro que cuando veamos el Fable, los lloros van a ser la "opinión" predominante cuando vean que huyen del fotorrealismo para irse a algo más cartoon.

ojala sigan en ese rollo cartoon y con paisajes bucólicos.

para diseños mas realistas ahí están los de inExile y Obsidian, en cuestión de variedad RPG xbox va a ir surtidisima.
John_Carpenter escribió:
dicanio1 escribió:
John_Carpenter escribió:Pues yo al mando Eĺite que tengo le quité las palanquitas porque tienen muy poca resistencia a la pulsación y le daba varias veces sin querer (manos grandes)



Yo solo uso 2 pero tienes toda la razón, supongo que quisieron que fueran sensibles y se pasaron..

No se como será en el elite 2 pero en el 1 que es el que tengo yo es verdad que tocar de refilón ls palancas y funcionar.

tener la 4 palancas puestas para mí es imposible, y encima dos de ella son muy largas y la tocaba siempre ..

Eso si no he tenido nunca un mando tan bueno..

Cierto. El que tengo yo también es el 1. Las palancas una vez se imantan con el mando tienen una sensibilidad demasiado grande y es rozarlas y ya se pulsan. Aparte de que el sistema de imantado puede hacer que se despeguen también con facilidad. Separando más las manos en la sujección se consigue evadir esos toques fantasma, pero ya tengo una sujección incómoda del mando y no se pulsan donde debe ser (aunque respondan igualmente), así que no era opción. Ese sistema de palancas está diseñado para gente con manos pequeñas.

Igualmente es el mando que yo uso, por robustez, agarre de las gomas, gatillos y cruceta. Una pena que no pueda usar las palancas.

En la version 2 las palancas son mas cortas por eso mismo, igualmente al 1 se le pueden poner esas o las de algun kit de aliexpres o similar si os hace falta
fraku escribió:
John_Carpenter escribió:
dicanio1 escribió:

Yo solo uso 2 pero tienes toda la razón, supongo que quisieron que fueran sensibles y se pasaron..

No se como será en el elite 2 pero en el 1 que es el que tengo yo es verdad que tocar de refilón ls palancas y funcionar.

tener la 4 palancas puestas para mí es imposible, y encima dos de ella son muy largas y la tocaba siempre ..

Eso si no he tenido nunca un mando tan bueno..

Cierto. El que tengo yo también es el 1. Las palancas una vez se imantan con el mando tienen una sensibilidad demasiado grande y es rozarlas y ya se pulsan. Aparte de que el sistema de imantado puede hacer que se despeguen también con facilidad. Separando más las manos en la sujección se consigue evadir esos toques fantasma, pero ya tengo una sujección incómoda del mando y no se pulsan donde debe ser (aunque respondan igualmente), así que no era opción. Ese sistema de palancas está diseñado para gente con manos pequeñas.

Igualmente es el mando que yo uso, por robustez, agarre de las gomas, gatillos y cruceta. Una pena que no pueda usar las palancas.

En la version 2 las palancas son mas cortas por eso mismo, igualmente al 1 se le pueden poner esas o las de algun kit de aliexpres o similar si os hace falta

La sensibilidad ha mejorado en el 2? El tamaño de las palancas ayudaría, pero me gustaría poder apoyar los dedos en las mismas sin que se pulsen.
Szasz escribió:@Magnarock
En principio no han dicho nada de q tenga algo cómo los tensor cores. Lo q si han dicho es q tiene 97 TOPs en int4 por ejemplo. Y q el machine learning se utilizará en SeX para mejorar los juegos.


Que el ML va a ser algo importante en SeX, ni cotiza. De hecho es muy posible que las mejoras de juegos retro como lo de implementar HDR a juegos que no lo tenían, mejora de texturas y tal sea notorio gracias a ello. A ver si muestran más tech demos al respecto:

During Digital Foundry’s visit to Microsoft’s HQ in Redmond, Washington, the team was shown the Xbox One X enhanced version of Halo 5: Guardians, running with a very convincing HDR implementation. Even though developer 343 Industries never shipped the game to include HDR support originally, Microsoft has found an ingenious way to add HDR into the game – developed from the state-of-the-art HDR implementation used in Gears 5.

Microsoft’s new HDR-mapping tech will extend across the entire Xbox library on Xbox Series X, and apply to the hundreds of compatible games that don’t have their own bespoke HDR modes already.

Some TV displays will ship with baked-in HDR-effect or HDR boost options – which aren’t actually HDR proper. But Microsoft’s technology creates exact heatmaps (instructions for the brightness settings) for the auto HDR tech to work from, ensuring the picture looks just as it should.


Imagen


https://www.techradar.com/uk/news/the-x ... -heres-why
John_Carpenter escribió:
fraku escribió:
John_Carpenter escribió:Cierto. El que tengo yo también es el 1. Las palancas una vez se imantan con el mando tienen una sensibilidad demasiado grande y es rozarlas y ya se pulsan. Aparte de que el sistema de imantado puede hacer que se despeguen también con facilidad. Separando más las manos en la sujección se consigue evadir esos toques fantasma, pero ya tengo una sujección incómoda del mando y no se pulsan donde debe ser (aunque respondan igualmente), así que no era opción. Ese sistema de palancas está diseñado para gente con manos pequeñas.

Igualmente es el mando que yo uso, por robustez, agarre de las gomas, gatillos y cruceta. Una pena que no pueda usar las palancas.

En la version 2 las palancas son mas cortas por eso mismo, igualmente al 1 se le pueden poner esas o las de algun kit de aliexpres o similar si os hace falta

La sensibilidad ha mejorado en el 2? El tamaño de las palancas ayudaría, pero me gustaría poder apoyar los dedos en las mismas sin que se pulsen.

Yo tengo el 1 asi que no te se decir, pero un amigo que paso al 2 dice que al ser mas cortas es mas dificil darle sin querer
roly82 escribió:A mi lo que me pondria burrisimo es que Halo dejase de ser Halo y fuera el Mass Effect que se viene deseando hace años. Yo siento no ser fan y no verle la grandeza de pilar de Xbox a un FPS de 8h. Halo 6 debe ser un BOTW y darle una vuelta de tuerca a la saga.


y con gears un juego de bailes tipo jpop, con forza podrían convertirlo un juego de lucha, de coches dándose ostias y fable convertido en un cooking mama.

el problema de esto es que, como tu dices, no te gusta Halo, ¿lo malo? que 343 hizo caso a gente como tu que no es fan de la saga y ahora esta esta en el guano.
truke escribió:
roly82 escribió:A mi lo que me pondria burrisimo es que Halo dejase de ser Halo y fuera el Mass Effect que se viene deseando hace años. Yo siento no ser fan y no verle la grandeza de pilar de Xbox a un FPS de 8h. Halo 6 debe ser un BOTW y darle una vuelta de tuerca a la saga.


y con gears un juego de bailes tipo jpop, con forza podrían convertirlo un juego de lucha, de coches dándose ostias y fable convertido en un cooking mama.

el problema de esto es que, como tu dices, no te gusta Halo, ¿lo malo? que 343 hizo caso a gente como tu que no es fan de la saga y ahora esta esta en el guano.


Si con Star Wars se pudo, con Halo o Gears también! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Eso sí, las ventas no apadrinaron que el cambio de tercio funcionara y fuera a mejor... [+risas]
Al parecer CD Project ha dicho que Cyberpunk no estará de salida con la nueva X-Box porque quieren hacer una versión a la altura.

Esto es una desarrolladora seria y no la morralla de E.A. que nos hará refritos con incluso peor rendimiento que la pasada gen.
Algunos queremos y quieren ip's nuevas, pero tengamos en cuenta que cuando cambian algo en un existente, por ejemplo en Halo 5, están todo el tiempo diciendo que lo mejor era lo anterior. Son y somos la gata flora, siempre encuentran algo que está mal, y después esto ya es como el fútbol, está todo inventado, siempre se va a parecer o tiene algo de otro juego.

Saludos.
kepacha escribió:
truke escribió:
roly82 escribió:A mi lo que me pondria burrisimo es que Halo dejase de ser Halo y fuera el Mass Effect que se viene deseando hace años. Yo siento no ser fan y no verle la grandeza de pilar de Xbox a un FPS de 8h. Halo 6 debe ser un BOTW y darle una vuelta de tuerca a la saga.


y con gears un juego de bailes tipo jpop, con forza podrían convertirlo un juego de lucha, de coches dándose ostias y fable convertido en un cooking mama.

el problema de esto es que, como tu dices, no te gusta Halo, ¿lo malo? que 343 hizo caso a gente como tu que no es fan de la saga y ahora esta esta en el guano.


Si con Star Wars se pudo, con Halo o Gears también! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Eso sí, las ventas no apadrinaron que el cambio de tercio funcionara y fuera a mejor... [+risas]

cierto, si ellos pueden, MS tambien [qmparto]
kepacha escribió:
Szasz escribió:@Magnarock
En principio no han dicho nada de q tenga algo cómo los tensor cores. Lo q si han dicho es q tiene 97 TOPs en int4 por ejemplo. Y q el machine learning se utilizará en SeX para mejorar los juegos.


Que el ML va a ser algo importante en SeX, ni cotiza. De hecho es muy posible que las mejoras de juegos retro como lo de implementar HDR a juegos que no lo tenían, mejora de texturas y tal sea notorio gracias a ello. A ver si muestran más tech demos al respecto:

During Digital Foundry’s visit to Microsoft’s HQ in Redmond, Washington, the team was shown the Xbox One X enhanced version of Halo 5: Guardians, running with a very convincing HDR implementation. Even though developer 343 Industries never shipped the game to include HDR support originally, Microsoft has found an ingenious way to add HDR into the game – developed from the state-of-the-art HDR implementation used in Gears 5.

Microsoft’s new HDR-mapping tech will extend across the entire Xbox library on Xbox Series X, and apply to the hundreds of compatible games that don’t have their own bespoke HDR modes already.

Some TV displays will ship with baked-in HDR-effect or HDR boost options – which aren’t actually HDR proper. But Microsoft’s technology creates exact heatmaps (instructions for the brightness settings) for the auto HDR tech to work from, ensuring the picture looks just as it should.


Imagen


https://www.techradar.com/uk/news/the-x ... -heres-why



Otros le dan importancia a un mando. Esta tecnología es brutal, y no se habla nada de ella.
https://news.xbox.com/en-us/2013/06/06/ ... r-feature/

Ahora la tecnologia haptica tambien es un invento de Sony, esto es como lo del audio 3d, la eterna cantinela.


Impulse Triggers : el controlador inalámbrico de Xbox One tiene cuatro motores de vibración: uno pequeño detrás de cada gatillo que agrega retroalimentación háptica precisa a la punta de los dedos, y uno más grande en cada agarre para retumbar a gran escala. Esto brinda a los usuarios una sensación de direccionalidad y profundidad en el juego, creando experiencias ricas e inmersivas donde los disparos, los accidentes automovilísticos y las explosiones pueden cobrar vida.

Por ejemplo, en "Forza Motorsport 5", Turn 10 Studios está utilizando disparadores de impulso para proporcionar a los jugadores comentarios precisos que mejoren la experiencia de las carreras. Si sus neumáticos rompen la tracción debido a la aceleración excesiva o si pisa el acelerador, los disparadores emiten vibraciones muy distintas. Esto se combina con el estruendo del chasis que transmite impactos, rugido del motor y conducción sobre irregularidades de la superficie como adoquines.
Joder, anda que no está levantando ampollas Series X. Incluso hay gente (nueva usuaria de eol por cierto) que se monta su propia web para inventarse cosas para adoctrinar a la gente con artículos que dan entre pena y asco de lo tergiversada de su información.

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -xbox-one/

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -series-x/

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -ps5-xbox/

Es muy heavy que pasen estas cosas... [facepalm]
Cyberpunk tendra version mejorada, al menos en Series X. No saldra de lanzamiento

https://www.gamesradar.com/cyberpunk-20 ... -series-x/

De momento solo han confirmado la version para SeriesX, en principio parece que por el tema del Smart Delivery (comprar solo una vez el juego en el "ecosistema xbox"), del cual carece la competencia. La idea es sacar una version completa y mejorada a la altura, lo que requerira tiempo y por tanto no sera un juego de lanzamiento con la consola.

A la espera de ver si anuncian mas adelante una version para la competencoa o esta decide sacar un sistema similar al Smart Delivery, pero vamos, imagino que no se quedara sin su racion de Cyberpunk.
kepacha escribió:Joder, anda que no está levantando ampollas Series X. Incluso hay gente (nueva usuaria de eol por cierto) que se monta su propia web para inventarse cosas para adoctrinar a la gente con artículos que dan entre pena y asco de lo tergiversada de su información.

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -xbox-one/

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -series-x/

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -ps5-xbox/

Es muy heavy que pasen estas cosas... [facepalm]



"En los últimos años hemos podido presenciar una continua campaña de desprestigio en foros y medios de comunicación hacia la plataforma de Sony PlayStation".

Así empieza un artículo de esos que pusiste, el último que apague la luz.
kepacha escribió:Joder, anda que no está levantando ampollas Series X. Incluso hay gente (nueva usuaria de eol por cierto) que se monta su propia web para inventarse cosas para adoctrinar a la gente con artículos que dan entre pena y asco de lo tergiversada de su información.

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -xbox-one/

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -series-x/

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -ps5-xbox/

Es muy heavy que pasen estas cosas... [facepalm]

No le hagamos el juego al extremo retraso [qmparto]
bigfoot_ escribió:
kepacha escribió:
Szasz escribió:@Magnarock
En principio no han dicho nada de q tenga algo cómo los tensor cores. Lo q si han dicho es q tiene 97 TOPs en int4 por ejemplo. Y q el machine learning se utilizará en SeX para mejorar los juegos.


Que el ML va a ser algo importante en SeX, ni cotiza. De hecho es muy posible que las mejoras de juegos retro como lo de implementar HDR a juegos que no lo tenían, mejora de texturas y tal sea notorio gracias a ello. A ver si muestran más tech demos al respecto:

During Digital Foundry’s visit to Microsoft’s HQ in Redmond, Washington, the team was shown the Xbox One X enhanced version of Halo 5: Guardians, running with a very convincing HDR implementation. Even though developer 343 Industries never shipped the game to include HDR support originally, Microsoft has found an ingenious way to add HDR into the game – developed from the state-of-the-art HDR implementation used in Gears 5.

Microsoft’s new HDR-mapping tech will extend across the entire Xbox library on Xbox Series X, and apply to the hundreds of compatible games that don’t have their own bespoke HDR modes already.

Some TV displays will ship with baked-in HDR-effect or HDR boost options – which aren’t actually HDR proper. But Microsoft’s technology creates exact heatmaps (instructions for the brightness settings) for the auto HDR tech to work from, ensuring the picture looks just as it should.


Imagen


https://www.techradar.com/uk/news/the-x ... -heres-why



Otros le dan importancia a un mando. Esta tecnología es brutal, y no se habla nada de ella.


La cosa es, ¿lo usaran todos lo retro, o sera una cosa que se tenga que provocar?
@Magnarock a todos no me creo para nada. Supongo que serán en los que se pueda implementar. Hablan de Halo 5, con lo que igual ya sólo para empezar tienen que ser de One. Ya se verá cuando amplien información sobre este tema a cuales se le podrá aplicar, ya que de momento poco se ha hablado aún.

Pero bueno, la Tech Demo de Gears 5 con raytracing en Series X, es otra muestra de que están trabajando en mejorar con diferentes soluciones los juegos existentes con el poder del hardware next-gen.

Al igual que los juegos que están preparando para Series X que desconocemos, hay que tener paciencia con este tema y esperar a que los desvelen...
Sobre lo del lunes.



No esperéis nada.

Es de Windows Central, para el que no lo sepa.
maurobello escribió:
"En los últimos años hemos podido presenciar una continua campaña de desprestigio en foros y medios de comunicación hacia la plataforma de Sony PlayStation".

Así empieza un artículo de esos que pusiste, el último que apague la luz.


Las hay "mejores", ojo al títular:

Son los juegos, estúpido: Porqué PlayStation 5 volverá a dominar el mercado frente a Xbox Series X.


El peligroso éxito de Xbox Series X para el mundo de los videojuegos: Cómo afecta la filosofía Microsoft a jugadores y desarrolladores.


Qualité de webs de ocio de videojuegos hechas por un adulto [+risas]

TCR escribió:Sobre lo del lunes.



No esperéis nada.

Es de Windows Central, para el que no lo sepa.


Bien, pues que se vaya desinflando el hype. Alguna chorradica e ya...
kepacha escribió:Joder, anda que no está levantando ampollas Series X. Incluso hay gente (nueva usuaria de eol por cierto) que se monta su propia web para inventarse cosas para adoctrinar a la gente con artículos que dan entre pena y asco de lo tergiversada de su información.

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -xbox-one/

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -series-x/

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -ps5-xbox/

Es muy heavy que pasen estas cosas... [facepalm]

Cojones, si la web se llama "triangulocirculoequiscuadrado" [carcajad]
kepacha escribió:Joder, anda que no está levantando ampollas Series X. Incluso hay gente (nueva usuaria de eol por cierto) que se monta su propia web para inventarse cosas para adoctrinar a la gente con artículos que dan entre pena y asco de lo tergiversada de su información.

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -xbox-one/

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -series-x/

https://triangulocirculoequiscuadrado.c ... -ps5-xbox/

Es muy heavy que pasen estas cosas... [facepalm]


Yo la sigo ya desde hace días. Es mi nueva web de confianza.

Información contrastada y veraz.

XD
darksch escribió:Cojones, si la web se llama "triangulocirculoequiscuadrado" [carcajad]


Bueno, dualshockers también apunta a donde apunta, pero al menos tiene un mínimo de decencia por ponerte un ejemplo... [+risas]

Por cierto, y aunque para algunos sea un juego que "ni exista" por no ser un juego AAA. Ganazas de darle a esto:

@kepacha Ni muestra su nombre real y aún encima firma indicando que "reinará sobre la tóxica mediocridad", vamos una declaración de intenciones en toda regla, ganar adeptos a costa de intoxicar a la competencia. Todo bien.

Se ha registrado en el foro, postea un par de mensajes correctos y pone su web en su perfil, llega Kepacha, nos pone sus enlaces y ya tiene visitas, y el resto de nosotros escribiendo acerca de ello [+risas] . Seguro que está en todos los foros de otras páginas haciendo lo mismo.

Lo de siempre, parásitos, al que le guste este rollito que le de de comer, y al que no pues que lo ignore.
kepacha escribió:
darksch escribió:Cojones, si la web se llama "triangulocirculoequiscuadrado" [carcajad]


Bueno, dualshockers también apunta a donde apunta, pero al menos tiene un mínimo de decencia por ponerte un ejemplo... [+risas]

Por cierto, y aunque para algunos sea un juego que "ni exista" por no ser un juego AAA. Ganazas de darle a esto:


Ya te digo.Lo único que no me gusta es que los personajes antiguos que se pueden desbloquear son pixel art,y no pegan ni con cola.Si le metieran algún tipo de filtro hd estaría genial,veremos.
Por cierto ya aprovecho para comentar que hay parche para r3 remake que arregla los fps
kepacha escribió:
darksch escribió:Cojones, si la web se llama "triangulocirculoequiscuadrado" [carcajad]


Bueno, dualshockers también apunta a donde apunta, pero al menos tiene un mínimo de decencia por ponerte un ejemplo... [+risas]

Por cierto, y aunque para algunos sea un juego que "ni exista" por no ser un juego AAA. Ganazas de darle a esto:


A ese SOR4 no le pierdo el ojo. [looco]
truke escribió:
roly82 escribió:A mi lo que me pondria burrisimo es que Halo dejase de ser Halo y fuera el Mass Effect que se viene deseando hace años. Yo siento no ser fan y no verle la grandeza de pilar de Xbox a un FPS de 8h. Halo 6 debe ser un BOTW y darle una vuelta de tuerca a la saga.


y con gears un juego de bailes tipo jpop, con forza podrían convertirlo un juego de lucha, de coches dándose ostias y fable convertido en un cooking mama.

el problema de esto es que, como tu dices, no te gusta Halo, ¿lo malo? que 343 hizo caso a gente como tu que no es fan de la saga y ahora esta esta en el guano.

La de estupideces que pide la gente, yo FLIPO

Yo quiero un Halo grande, con batallas enormes y batallas en pasillos como en halo 1 y halo 3.
Que llegue la nave covenant y suelte los.soldados y ver como bajan desde sus asiento en su nave......

Porque la gente pide cosas raras joder?
Dead Island 2 será un juego intergeneracional y habrá versión para la Next gen

https://www.gamesradar.com/dead-island- ... b-listing/
jose2488 escribió:
truke escribió:
roly82 escribió:A mi lo que me pondria burrisimo es que Halo dejase de ser Halo y fuera el Mass Effect que se viene deseando hace años. Yo siento no ser fan y no verle la grandeza de pilar de Xbox a un FPS de 8h. Halo 6 debe ser un BOTW y darle una vuelta de tuerca a la saga.


y con gears un juego de bailes tipo jpop, con forza podrían convertirlo un juego de lucha, de coches dándose ostias y fable convertido en un cooking mama.

el problema de esto es que, como tu dices, no te gusta Halo, ¿lo malo? que 343 hizo caso a gente como tu que no es fan de la saga y ahora esta esta en el guano.

La de estupideces que pide la gente, yo FLIPO

Yo quiero un Halo grande, con batallas enormes y batallas en pasillos como en halo 1 y halo 3.
Que llegue la nave covenant y suelte los.soldados y ver como bajan desde sus asiento en su nave......

Porque la gente pide cosas raras joder?


Porque no les gusta Halo, sin mas.

Luego 343 hace caso y ni dios lo juega, la fanbase original porque no es Halo y los casuals de la saga para jugar a un pseudoCOD se van al original.

pero luego es culpa de la fanbase original porque "es que no queréis adaptaros" no, si no gusta no gusta ¿quien coño va a jugar a algo que no le gusta? es absurder.
(mensaje borrado)
kepacha escribió:
darksch escribió:Cojones, si la web se llama "triangulocirculoequiscuadrado" [carcajad]


Bueno, dualshockers también apunta a donde apunta, pero al menos tiene un mínimo de decencia por ponerte un ejemplo... [+risas]

Por cierto, y aunque para algunos sea un juego que "ni exista" por no ser un juego AAA. Ganazas de darle a esto:



Yo sigo el hilo que comentaste lo único que me tiene que dar por poner algo, entre curro, Game Pass, vicio... No da pa todo.

Pero sigue poniendo juegos que el hilo mola mil.

[beer]
197509 respuestas