XBOX Series X

(mensaje borrado)
La configuración de memoria de XSX es más óptima. Si se hace el promedio sigue siendo la superior, pero se ha usado un sistema inteligente de configuración de forma que se balancea más hacia la GPU, más demandante de ancho, quitándole al compartido de la CPU y SO.

Quien piense que sabe más de diseño que MS, con el bagaje y experiencia ya detrás de la XOneX, que fue la que inició este tipo de configuración de memorias en paralelo, va listo.

El cuello de botella se les va a atascar a más de uno en la garganta.
Lo de Konami me da igual porque sus sagas llevamos años sin verlas y puedo sobrevivir perfectamente sin ellas, ya ves tú, hasta que nadie oficialice nada ni me importa el humo.

Y sobre Series X me mola ver como hay quien ha pasado de pote días ocultas en otros sistemas a intentar desprestigiar Series X.

Seguimos para bingo.

La frase "Feliz Navidad" para más de uno va a ser inexistente como sigan por ese camino XD
darksch escribió:La configuración de memoria de XSX es más óptima. Si se hace el promedio sigue siendo la superior, pero se ha usado un sistema inteligente de configuración de forma que se balancea más hacia la GPU, más demandante de ancho, quitándole al compartido de la CPU y SO.

Quien piense que sabe más de diseño que MS, con el bagaje y experiencia ya detrás de la XOneX, que fue la que inició este tipo de configuración de memorias en paralelo, va listo.

El cuello de botella se les va a atascar a más de uno en la garganta.

+1
..... o de listo
Seto-Ichitaka escribió:Parece que Konami ahora es como Rockstar o CD Projekt y lleva bastante sin hacer mas que pachincos


Y anda que no ganan pasta haciendo pachincos. Es como Nintendo cuando ha descubierto el filón de sacar sus juegos en móviles.
Visto lo que dicen los injenieros, ya tenemos primicia


Xbox Series S: Microsoft presenta su nueva consola

Imagen

Será igual de potente que su actual máquina, tendrá un diseño recuerda al de una casera y saldrá a la venta a finales de 2020
Qué sabemos de The Last Night?

No puedo dejar de ver el vídeo de 2017 en bucle...
La situación actual de Microsoft goza de una posición adelantada envidiable hasta el momento. La planificación de Series X ya sabemos que viene desde mediados de la actual porque las circunstancias mandaban. Series X es la cumbre tecnológica que MS inicio con One X.

Su memoria, RAM, tarjetas SSD o su sistema de refrigeración , ha sido el cénit a una planificación excelente con una inversión , titánica. Y estan dando sus frutos . Una

-consola redonda (Xbox Series X)
-un servicio redondo e inigualable (Game Pass Ultimate ) y -una producción interna de juegos (Microsoft Studios X16) que echan humo ...

Imagen

-----


Pero dónde creo que Microsoft ha pegado un puñetazo en la mesa, un verdadero éxito fue en el nuevo fichaje de MARKETING para la mara XBOX por parte de este señor:

Imagen

Es el nuevo encargado del marketing de xbox, un genio que trabajaba para Netflix donde era el jefe en el area de marketing, y anteriormente ya habia estado en Microsoft Global Publishing entre el 2008-2011, en las mejores etapas de Xbox360. Y ahora vuelve para repetir y ampliar su labor en la siguiente generación con Series X.

Hoy día tiene mucho reconocimiento y es otro aliciente más en esta planificación con Series X para impulsar la marca de Xbox , que sin duda apunta maneras.


Saludos
(mensaje borrado)
Bardok84 escribió:La situación actual de Microsoft goza de una posición adelantada envidiable hasta el momento. La planificación de Series X ya sabemos que viene desde mediados de la actual porque las circunstancias mandaban. Series X es la cumbre tecnológica que MS inicio con One X.

Su memoria, RAM, tarjetas SSD o su sistema de refrigeración , ha sido el cénit a una planificación excelente con una inversión , titánica. Y estan dando sus frutos . Una

-consola redonda (Xbox Series X)
-un servicio redondo eninigualanle (Game Pass Ultimate ) y -una producción interna de juegos (Microsoft Studios X16) que echan humo ...

Imagen

-----


Pero dónde creo que Microsoft ha pegado un puñetazo en la mesa, un verdadero éxito fue en el nuevo fichaje de MARKETING para la mara XBOX por parte de este señor:

Imagen

Es el nuevo encargado del marketing de xbox, un genio que trabajaba para Netflix donde era el jefe en el area de marketing, y anteriormente ya habia estado en Microsoft Global Publishing entre el 2008-2011, en las mejores etapas de Xbox360. Y ahora vuelve para repetir y ampliar su labor en la siguiente generación con Series X.

Hoy día tiene mucho reconocimiento y es otro aliciente más en esta planificación con Series X para impulsar la marca de Xbox , que sin duda apunta maneras.


Saludos


Lástima que X-Box tenga un cuello de botella con los mancos de X-Box España. [decaio]
forajidox escribió:
Bardok84 escribió:La situación actual de Microsoft goza de una posición adelantada envidiable hasta el momento. La planificación de Series X ya sabemos que viene desde mediados de la actual porque las circunstancias mandaban. Series X es la cumbre tecnológica que MS inicio con One X.

Su memoria, RAM, tarjetas SSD o su sistema de refrigeración , ha sido el cénit a una planificación excelente con una inversión , titánica. Y estan dando sus frutos . Una

-consola redonda (Xbox Series X)
-un servicio redondo eninigualanle (Game Pass Ultimate ) y -una producción interna de juegos (Microsoft Studios X16) que echan humo ...

Imagen

-----


Pero dónde creo que Microsoft ha pegado un puñetazo en la mesa, un verdadero éxito fue en el nuevo fichaje de MARKETING para la mara XBOX por parte de este señor:

Imagen

Es el nuevo encargado del marketing de xbox, un genio que trabajaba para Netflix donde era el jefe en el area de marketing, y anteriormente ya habia estado en Microsoft Global Publishing entre el 2008-2011, en las mejores etapas de Xbox360. Y ahora vuelve para repetir y ampliar su labor en la siguiente generación con Series X.

Hoy día tiene mucho reconocimiento y es otro aliciente más en esta planificación con Series X para impulsar la marca de Xbox , que sin duda apunta maneras.


Saludos


Lástima que X-Box tenga un cuello de botella con los mancos de X-Box España. [decaio]

Aquí en España todos sabemos que marca es la que manda. Pero deberían intentar potenciar la marca xbox más de lo que están haciendo. Vamos, hablo desde la barra del bar porque no tengo ni idea, pero echo en falta más anuncios por la tele o por las paradas de autobús. Cuando sale un juego de Sony, hay anuncios hasta por el metro.
(mensaje borrado)
pers46 escribió:
forajidox escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Parece que Konami ahora es como Rockstar o CD Projekt y lleva bastante sin hacer mas que pachincos


Si la compra sony SI.

Si la compra micro ... broza pura.

@pers46 Ya se verá pero lo que resulta curioso es que se refieran a X-Box cuando tiene un SOC potente y una RAM rápida y en la otra el SSD va a hacer maravillas cuando se encuentre con una GPU mediocre y una CPU que para hacer SMT tiene que bajar a 3´2GHz.


En mi opinión confío en que MS habrá tenido en cuenta todo y la máquina estará balanceada.
Respecto al mensaje este, es de victimista total, Konami será lo mismo lo compre una empresa o la otra. Y algunos medios tirarán para uno u otro lado por igual, ¿o es que MS no tiene prensa afín?

@darksch

La misma experiencia tiene la competencia y muchos dudan de lo que han dicho. Yo confío en que será una máquina perfecta, pero es la misma empresa que erró con la es-ram. Son punteras, pero tanto MS como otros, han publicado consolas que se estropeaban, y como leí por aquí, Mercedes saco un coche que volcaba. No pondría la mano en el fuego por que la competencia no tendrá problemas de sobrecalentamiento ni la pondré por que la memoria de Xbox funcione perfecta.

Puede pasar de todo. A ver si las tenemos pronto entre manos.

La principal diferencia es q Microsoft incorporó un chip de monitoreo dentro de la X, para ver cómo realmente se usaba y desarrollaba para ella. Y en base a ello han tomado decisiones a la hora de realizar la SeX. No se ha hecho únicamente en base a teoría, sino a práctica + teoría.
Los resultados están ahí, y no han tenido miedo a mostrarlo. Falta por saber lo buena q es la otra, pero mínimo ya sabemos q SeX es increíblemente buena.
Hola, familia. He visto algo sobre que este lunes podrían anunciar algo gordo, es troleo?
forajidox escribió:Lástima que X-Box tenga un cuello de botella con los mancos de X-Box España. [decaio]


Hace ya tiempo que los mancos de Xbox España los largaron, y nos llevan la división de UK [reojillo] No se si estamos mejor o peor.
forajidox escribió:Lástima que X-Box tenga un cuello de botella con los mancos de X-Box España. [decaio]


Es como si pones a un musulmán para vender las bondades del jamón pata negra
Spannerr escribió:Hola, familia. He visto algo sobre que este lunes podrían anunciar algo gordo, es troleo?

Me uno a la pregunta. PG no estaba trabajando en un Action RPG de mundo abierto desde 2017?
Yui Shojei escribió:
forajidox escribió:Lástima que X-Box tenga un cuello de botella con los mancos de X-Box España. [decaio]


Hace ya tiempo que los mancos de Xbox España los largaron, y nos llevan la división de UK [reojillo] No se si estamos mejor o peor.

No jodas? Pues diría que no sea notado nada [+risas] Poco caso nos hacen. creo yo.
@Fredy_ES si asi es. Siguen en ello.
Szasz escribió:
pers46 escribió:
forajidox escribió:
Si la compra sony SI.

Si la compra micro ... broza pura.

@pers46 Ya se verá pero lo que resulta curioso es que se refieran a X-Box cuando tiene un SOC potente y una RAM rápida y en la otra el SSD va a hacer maravillas cuando se encuentre con una GPU mediocre y una CPU que para hacer SMT tiene que bajar a 3´2GHz.


En mi opinión confío en que MS habrá tenido en cuenta todo y la máquina estará balanceada.
Respecto al mensaje este, es de victimista total, Konami será lo mismo lo compre una empresa o la otra. Y algunos medios tirarán para uno u otro lado por igual, ¿o es que MS no tiene prensa afín?

@darksch

La misma experiencia tiene la competencia y muchos dudan de lo que han dicho. Yo confío en que será una máquina perfecta, pero es la misma empresa que erró con la es-ram. Son punteras, pero tanto MS como otros, han publicado consolas que se estropeaban, y como leí por aquí, Mercedes saco un coche que volcaba. No pondría la mano en el fuego por que la competencia no tendrá problemas de sobrecalentamiento ni la pondré por que la memoria de Xbox funcione perfecta.

Puede pasar de todo. A ver si las tenemos pronto entre manos.

La principal diferencia es q Microsoft incorporó un chip de monitoreo dentro de la X, para ver cómo realmente se usaba y desarrollaba para ella. Y en base a ello han tomado decisiones a la hora de realizar la SeX. No se ha hecho únicamente en base a teoría, sino a práctica + teoría.
Los resultados están ahí, y no han tenido miedo a mostrarlo. Falta por saber lo buena q es la otra, pero mínimo ya sabemos q SeX es increíblemente buena.

Básicamente la ps5 es una 5700xt y la serie x una 5800xt.en.prin tipo esto puede indicarnos que series x será más cara, pero esque el SSD de ps5 es casi el.doble de caro que el de series x, para mi sony ahí ha desperdiciado dinero en algo que el 99.9% de juegos no va exprimir, porque ese tipo de SSD no existe hoy día en pc.
davidDVD escribió:Efectivamente, no es propiedad de ninguna marca.

Hace un tiempo los PS comentaron que la tecnología háptica la tenían lista para el lanzamiento de PS4 Pro (2016), pero no quisieron dividir a la comunidad y la dejaron para PS5.

Pero que más dará... Lo importante es que los devs tengan esas herramientas a mano, y lo más importante, que desarrollen esas capacidades a su máximo potencial para que lo gocemos.

Si lo unico cachondo es que siempre pasa lo mismo en los medios.
Cuando Sony implementa algo que las otras ya tenian, eso pasa a ser un inventazo del copon que va a cambiar la forma de jugar.
Son muchos años ya en el mundillo leyendo payasadas...
urtain69 escribió:Si lo unico cachondo es que siempre pasa lo mismo en los medios.
Cuando Sony implementa algo que las otras ya tenian, eso pasa a ser un inventazo del copon que va a cambiar la forma de jugar.
Son muchos años ya en el mundillo leyendo payasadas...

Ya... Bueno, uno ya está curao de espanto XD

P.d: A mí personalmente me jodió que el mando de SeriesX no apueste por la vibración
háptica como Nintendo/Sony, pero es lo que hay... Tiene otras cosas.

Edito: Eso sí, tengo que añadir (si me lo permitís) que en los mandos Joy-Con de Switch la vibración háptica está
implementada de maravilla, en el mando Pro Controller no tanto... Habrá que ver como lo hace Sony en el suyo.

Es una muy buena tecnología, no sé porqué MS no la puso... Espero (y deseo) recapaciten con el tiempo.
Bardok84 escribió:

Pero dónde creo que Microsoft ha pegado un puñetazo en la mesa, un verdadero éxito fue en el nuevo fichaje de MARKETING para la mara XBOX por parte de este señor:

Imagen

Es el nuevo encargado del marketing de xbox, un genio que trabajaba para Netflix donde era el jefe en el area de marketing, y anteriormente ya habia estado en Microsoft Global Publishing entre el 2008-2011, en las mejores etapas de Xbox360. Y ahora vuelve para repetir y ampliar su labor en la siguiente generación con Series X.

Hoy día tiene mucho reconocimiento y es otro aliciente más en esta planificación con Series X para impulsar la marca de Xbox , que sin duda apunta maneras.


Saludos




Aun se me ponen los pelos de punta con el anuncio de la 360


con respecto a lo que habláis de los anuncios y demás, yo lo que hecho en falta es tener mas sitio dedicado en los lineales de las tiendas, por que es muy triste ver el espacio que nos dedican.

saludos
@jose2488 No sabemos q precio va a tener el SSD, ni sabemos q precio van a tener los SoC. Yo personalmente considero q las dos ofrecerán un precio parecido, pero como digo, ahora mismo en imposible saber nada.
Algún rumor de remake/nuevas entregas de clásicos de rare?
Viva piñata, grabbed by the ghoulies, banjo-kazooie??

Del battletoads ya están en ello. Del perfect dark algo se escucha.. pero de los que yo he dicho??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Xpider_MX escribió:
Magnarock escribió:Que tu has dicho que para empezar tienen que ser de One, y todos son de One, hasta los de 360 o los de Xbox Original. Estan recompilados para que One pueda ejecutarlos, y tambien la Series X el dia de mañana.


Para ser mas exactos, es el emulador el que es visto como "juego de One", el juego de 360 no está recompilado, de hecho ni se toca, es el emulador el que mete las mejoras al renderizar el juego.

Es lo que hacen muchos emuladores de otras consolas en PC.


@Magnarock

Esto es realmente lo que pasa. Si son capaces de hacerlo para todos los juegos, pues mejor que mejor, pero no creo que puedan. Por algo no todos los juegos son Enhanced tampoco. Ya comentarán algo más al respecto. Todo lo que nos venga a mayores, pues genial, al final que algo que nos viene de gratis... [360º]
cchone37 escribió:
darksch escribió:La configuración de memoria de XSX es más óptima. Si se hace el promedio sigue siendo la superior, pero se ha usado un sistema inteligente de configuración de forma que se balancea más hacia la GPU, más demandante de ancho, quitándole al compartido de la CPU y SO.

Quien piense que sabe más de diseño que MS, con el bagaje y experiencia ya detrás de la XOneX, que fue la que inició este tipo de configuración de memorias en paralelo, va listo.

El cuello de botella se les va a atascar a más de uno en la garganta.



A mas de uno de le van a atascar muchas cosas cuando empiezen a enseñar juegos, lo malo de todo esto, es que los mismos que se han tirado toda la generacion riendose de ciertas personas, ahora estan haciendo lo mismo que achacaban a ellos.

Xbox series X es un 35-40% mas potente que Ps5, suponiendo que la de Sony sea full rdna2, que aun tengo mis dudas y no solo yo, Digital foundry hace no mucho preguntaba a la propia Sony por ello y esta ni contesto, no han dicho absolutamente nada de ciertas features, inherentes a dicha arquitectura, como el vrs, que necesita para su ultimo nivel componentes por hadware, suponiendo esto ultimo, tenemos una maquina con 12tf estables y otra que en realidad se va a quedar en 9,74 estables que es lo que les entrego Amd. Esto trasladado a la ecuacion teraflops entregados por cada vatio consumido y teniendo encuenta que tenemos una maquina de 36cu vs 52cu, nos dara una diferencia real en rendimiento mayor que esos 2 tf y pico, suponiendo que Ps5 sea full rdna2, la diferencia real entorno al 40%'

Con las memorias, lo que a hecho Microsoft es buscar el equilibrio entre costes y rendimiento, montando modulos de 1gb que son mas baratos que los de 2gb, la maquina dispone de 6 modulos de 2gb y 4 de 1gb, la maquina para los juegos dispondra de 10gb con un bus de 320 bit, lo que da bastante mas velocidad de memoria que la competencia para carga de texturas y assets importantes, en los 6gb restantes baja la velocidad del bus, pero el sistema esta tan optimizado, junto con la Velocity arquitecture que con los 10gb a 320 bit es mas que suficiente.

Con lo del ssd, pasa algo parecido, Sony esta vendiendo su ssd y la compresion de texturas como la panacea, pero Microsoft no se ha dormido en los laureles. En conjunto series X es mas eficiente tanto en compresion de texturas, como en la velocidad de acceso al ssd y la memoria ram.

Luego hay cosas como el direct machine learnig, que te permiten hacer salvajadas como el upgrade de Gears5 en dos semanas y con raytracing, o en el futuro poner todos los juegos retro a 4k y hdr, cosas de full dx12, cosas de investigacion en i+d, no sacadas de la manga por la prensa pipera.


Eso está claro, tecnológicamente es una máquina increíble. Solo hay que visitar youtubers pcmasters para ver que aún no se lo creen.

No hay nada parecido.
@tio_marihuana si fuera problema único de Xbox.... pero es que Nintendo tiene casi el mismo lineal. Pero es normal, si el comprador medio se tira por Play, se le da más espacio a Play, es de primero de negocios. Fomentar completamente lo que más venda.
Buenas tardes, os hago un recordatorio, que no está de mas ;)

AVISO DE MODERACION

Debido a los contínuos offtopics en el hilo, y visto que aunque se avise en el hilo muchos seguís desvirtuando el hilo, vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que se encauce el hilo

Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en la consola.

No se debe utilizar para:

-Comentar noticias que hablen o se use de comparativa de X Series con PC/Gráficas de PC/PS5
-Comparativas de Consola o accesorios SeX Vs PS5.
-Cualquier noticia de los SSD de PS5 o de SSD aplicados a PS5. No tiene nada que ver con la consola.

Para estos dos casos, disponéis del hilo de multiplataforma correspondiente.

Evidentemente, tampoco se va a permitir que el hilo se use para:

-Trolleos: ya sea por hacer la gracia, como noticia, o porque crees que puedes reirte aquí de la consola de otra compañía, no es el hilo adecuado.
-Piques entre usuarios: si no te gusta el comentario de otro eoliano, o crees que no es correcto, antes de dar al botón de enviar tu mensaje analiza si realmente estas haciendo lo correcto. Debes reportar ese mensaje, porque si contestas, al final puedes terminar con infracción o baneado como el eoliano que lo ha iniciado en el hilo. Esto también se aplica con offtopics.
-Hablar del Covid19: Todos somos conscientes de que estamos en una situación mundial delicada, pero para hablar de ello, tenemos el hilo en miscelanea. Hablar de ello provoca offtopics e incluso terminar hablando de ideologías políticas que no son el cometido de este hilo.
-El uso de clones para todo lo indicado anteriomente: nada de crearse un usuario para trollear, no se va a dar manga ancha con este tipo de conductas.

Por tanto, cualquier comentario que no sea sobre el cometido del hilo. será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.




Perkum escribió:Algún rumor de remake/nuevas entregas de clásicos de rare?
Viva piñata, grabbed by the ghoulies, banjo-kazooie??

Del battletoads ya están en ello. Del perfect dark algo se escucha.. pero de los que yo he dicho??


Ojalá rare nos haga un Perfect Dark Nuevo, y no la lien a hacer un Sea of Thieves 2 (No es mal juego, pero si me das a elegir, tengo claro lo que quiero de Rare). :)
Kite escribió:Buenas tardes, os hago un recordatorio, que no está de mas ;)

AVISO DE MODERACION

Debido a los contínuos offtopics en el hilo, y visto que aunque se avise en el hilo muchos seguís desvirtuando el hilo, vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que se encauce el hilo

Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en la consola.

No se debe utilizar para:

-Comentar noticias que hablen o se use de comparativa de X Series con PC/Gráficas de PC/PS5
-Comparativas de Consola o accesorios SeX Vs PS5.
-Cualquier noticia de los SSD de PS5 o de SSD aplicados a PS5. No tiene nada que ver con la consola.

Para estos dos casos, disponéis del hilo de multiplataforma correspondiente.

Evidentemente, tampoco se va a permitir que el hilo se use para:

-Trolleos: ya sea por hacer la gracia, como noticia, o porque crees que puedes reirte aquí de la consola de otra compañía, no es el hilo adecuado.
-Piques entre usuarios: si no te gusta el comentario de otro eoliano, o crees que no es correcto, antes de dar al botón de enviar tu mensaje analiza si realmente estas haciendo lo correcto. Debes reportar ese mensaje, porque si contestas, al final puedes terminar con infracción o baneado como el eoliano que lo ha iniciado en el hilo. Esto también se aplica con offtopics.
-Hablar del Covid19: Todos somos conscientes de que estamos en una situación mundial delicada, pero para hablar de ello, tenemos el hilo en miscelanea. Hablar de ello provoca offtopics e incluso terminar hablando de ideologías políticas que no son el cometido de este hilo.
-El uso de clones para todo lo indicado anteriomente: nada de crearse un usuario para trollear, no se va a dar manga ancha con este tipo de conductas.

Por tanto, cualquier comentario que no sea sobre el cometido del hilo. será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.




Perkum escribió:Algún rumor de remake/nuevas entregas de clásicos de rare?
Viva piñata, grabbed by the ghoulies, banjo-kazooie??

Del battletoads ya están en ello. Del perfect dark algo se escucha.. pero de los que yo he dicho??


Ojalá rare nos haga un Perfect Dark Nuevo, y no la lien a hacer un Sea of Thieves 2 (No es mal juego, pero si me das a elegir, tengo claro lo que quiero de Rare). :)

Un Perfect Dark nuevo seria cojonudo. Donde hay que firmar? xD
Kite escribió:Buenas tardes, os hago un recordatorio, que no está de mas ;)

AVISO DE MODERACION

Debido a los contínuos offtopics en el hilo, y visto que aunque se avise en el hilo muchos seguís desvirtuando el hilo, vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que se encauce el hilo

Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en la consola.

No se debe utilizar para:

-Comentar noticias que hablen o se use de comparativa de X Series con PC/Gráficas de PC/PS5
-Comparativas de Consola o accesorios SeX Vs PS5.
-Cualquier noticia de los SSD de PS5 o de SSD aplicados a PS5. No tiene nada que ver con la consola.

Para estos dos casos, disponéis del hilo de multiplataforma correspondiente.

Evidentemente, tampoco se va a permitir que el hilo se use para:

-Trolleos: ya sea por hacer la gracia, como noticia, o porque crees que puedes reirte aquí de la consola de otra compañía, no es el hilo adecuado.
-Piques entre usuarios: si no te gusta el comentario de otro eoliano, o crees que no es correcto, antes de dar al botón de enviar tu mensaje analiza si realmente estas haciendo lo correcto. Debes reportar ese mensaje, porque si contestas, al final puedes terminar con infracción o baneado como el eoliano que lo ha iniciado en el hilo. Esto también se aplica con offtopics.
-Hablar del Covid19: Todos somos conscientes de que estamos en una situación mundial delicada, pero para hablar de ello, tenemos el hilo en miscelanea. Hablar de ello provoca offtopics e incluso terminar hablando de ideologías políticas que no son el cometido de este hilo.
-El uso de clones para todo lo indicado anteriomente: nada de crearse un usuario para trollear, no se va a dar manga ancha con este tipo de conductas.

Por tanto, cualquier comentario que no sea sobre el cometido del hilo. será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.




Perkum escribió:Algún rumor de remake/nuevas entregas de clásicos de rare?
Viva piñata, grabbed by the ghoulies, banjo-kazooie??

Del battletoads ya están en ello. Del perfect dark algo se escucha.. pero de los que yo he dicho??


Ojalá rare nos haga un Perfect Dark Nuevo, y no la lien a hacer un Sea of Thieves 2 (No es mal juego, pero si me das a elegir, tengo claro lo que quiero de Rare). :)


Yo creo que sea of thieves va a ser intergeneracional.. le meterán upgrade a sx y si la base player acompaña le seguirán metiendo contenido.
Así que por ahí no creo que vayan..

La pregunta es si tienen personal para mantener sea of thieves, acabar everwild y además meterse en remakes de su biblioteca.
Espero que sí.

Sobre todo quiero un viva piñata. Me relaja esa mierda.
El mes que viene es el 20 aniversario de Perfect Dark,si no anuncian algo yo ya doy la IP totalmente por muerta.
Un conker con full ray tracing, y con alguna pantalla más de pelis recientes, sería increíble.
Yui Shojei escribió:
forajidox escribió:Lástima que X-Box tenga un cuello de botella con los mancos de X-Box España. [decaio]


Hace ya tiempo que los mancos de Xbox España los largaron, y nos llevan la división de UK [reojillo] No se si estamos mejor o peor.


¿Esto que dices es cierto? :-? Me sorprende que la división de Xbox en España dependa completamente de UK... pero luego recuerdo el nefasto trabajo que hicieron y hacen por aquí, y le veo todo el sentido del mundo [facepalm]
Puskax escribió:
Kite escribió:Buenas tardes, os hago un recordatorio, que no está de mas ;)

AVISO DE MODERACION

Debido a los contínuos offtopics en el hilo, y visto que aunque se avise en el hilo muchos seguís desvirtuando el hilo, vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que se encauce el hilo

Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en la consola.

No se debe utilizar para:

-Comentar noticias que hablen o se use de comparativa de X Series con PC/Gráficas de PC/PS5
-Comparativas de Consola o accesorios SeX Vs PS5.
-Cualquier noticia de los SSD de PS5 o de SSD aplicados a PS5. No tiene nada que ver con la consola.

Para estos dos casos, disponéis del hilo de multiplataforma correspondiente.

Evidentemente, tampoco se va a permitir que el hilo se use para:

-Trolleos: ya sea por hacer la gracia, como noticia, o porque crees que puedes reirte aquí de la consola de otra compañía, no es el hilo adecuado.
-Piques entre usuarios: si no te gusta el comentario de otro eoliano, o crees que no es correcto, antes de dar al botón de enviar tu mensaje analiza si realmente estas haciendo lo correcto. Debes reportar ese mensaje, porque si contestas, al final puedes terminar con infracción o baneado como el eoliano que lo ha iniciado en el hilo. Esto también se aplica con offtopics.
-Hablar del Covid19: Todos somos conscientes de que estamos en una situación mundial delicada, pero para hablar de ello, tenemos el hilo en miscelanea. Hablar de ello provoca offtopics e incluso terminar hablando de ideologías políticas que no son el cometido de este hilo.
-El uso de clones para todo lo indicado anteriomente: nada de crearse un usuario para trollear, no se va a dar manga ancha con este tipo de conductas.

Por tanto, cualquier comentario que no sea sobre el cometido del hilo. será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.




Perkum escribió:Algún rumor de remake/nuevas entregas de clásicos de rare?
Viva piñata, grabbed by the ghoulies, banjo-kazooie??

Del battletoads ya están en ello. Del perfect dark algo se escucha.. pero de los que yo he dicho??


Ojalá rare nos haga un Perfect Dark Nuevo, y no la lien a hacer un Sea of Thieves 2 (No es mal juego, pero si me das a elegir, tengo claro lo que quiero de Rare). :)

Un Perfect Dark nuevo seria cojonudo. Donde hay que firmar? xD

Como sea como el que salio para la 360...
Cosita ES escribió:
Puskax escribió:
Kite escribió:Buenas tardes, os hago un recordatorio, que no está de mas ;)






Ojalá rare nos haga un Perfect Dark Nuevo, y no la lien a hacer un Sea of Thieves 2 (No es mal juego, pero si me das a elegir, tengo claro lo que quiero de Rare). :)

Un Perfect Dark nuevo seria cojonudo. Donde hay que firmar? xD

Como sea como el que salio para la 360...


El de 360 lo sigo considerando uno de los mejores multijugadores que han existido [beer]
davidDVD escribió:
urtain69 escribió:Si lo unico cachondo es que siempre pasa lo mismo en los medios.
Cuando Sony implementa algo que las otras ya tenian, eso pasa a ser un inventazo del copon que va a cambiar la forma de jugar.
Son muchos años ya en el mundillo leyendo payasadas...

Ya... Bueno, uno ya está curao de espanto XD

P.d: A mí personalmente me jodió que el mando de SeriesX no apueste por la vibración
háptica como Nintendo/Sony, pero es lo que hay... Tiene otras cosas.

Edito: Eso sí, tengo que añadir (si me lo permitís) que en los mandos Joy-Con de Switch la vibración háptica está
implementada de maravilla, en el mando Pro Controller no tanto... Habrá que ver como lo hace Sony en el suyo.

Es una muy buena tecnología, no sé porqué MS no la puso... Espero (y deseo) recapaciten con el tiempo.


Hombre! Tu por aquí! Se me hace tan raro que hayas salido de tu hilo y verte por aquí. Al ver tu avatar he tenido que comprobar que estaba leyendo el foro de xbox... que ha pasado por allí ? Voy a mirar a ver... Vas a pillar la xbox s x?

Por cierto pensáis que la consola incluirá un cable hdmi 2.0? Creo que hay uno nuevo, corregirme si me equivoco, el que permite el freesync creo.
@Perkum tiene bastante pinta de que va a ser como Minecraft. Le seguirán añadiendo contenido mientras la comunidad lo siga apoyando y listo.

@alalan26 la consola llevando puerto HDMi 2.1, te van a meter un cable inferior ?
Pablopictures escribió:
Cosita ES escribió:
Puskax escribió:Un Perfect Dark nuevo seria cojonudo. Donde hay que firmar? xD

Como sea como el que salio para la 360...


El de 360 lo sigo considerando uno de los mejores multijugadores que han existido [beer]

Lo recuerdo horrible, te digo que lo recuerdo porque fue el juego que tuve cuando reserve la consola.
@Yui Shojei cierto, no recordaba que traía esa salida 2.1 [beer]
Cosita ES escribió:
Pablopictures escribió:
Cosita ES escribió:Como sea como el que salio para la 360...


El de 360 lo sigo considerando uno de los mejores multijugadores que han existido [beer]

Lo recuerdo horrible, te digo que lo recuerdo porque fue el juego que tuve cuando reserve la consola.

Es el juego al que más horas seguidas le he metido sin parar más de 30, recuerdo dar las buenas noches 2 veces a gente XD menudo vicio teníamos con el multijugador [qmparto] [qmparto]
El Perfect Dark de Nintendo 64 siguió la senda que dejó Golden Eye y fueron revolucionarios en su época, pero para mi gusto el de 360 dejo mucho que desear. Eso no quita que puedan hacer salir algo interesante
+1 no pude pasar la primera pantalla y mira que fue un regalo edición coleccionista, pero ... No hubo manera
yonshi escribió:El Perfect Dark de Nintendo 64 siguió la senda que dejó Golden Eye y fueron revolucionarios en su época, pero para mi gusto el de 360 dejo mucho que desear. Eso no quita que puedan hacer salir algo interesante

Mataría por un Goldeneye con el mismo lavado de cara que Perfect Dark en Xbox One. No sé porqué no se ha podido hacer teniendo a Rare.
alalan26 escribió:Hombre! Tu por aquí! Se me hace tan raro que hayas salido de tu hilo y verte por aquí. Al ver tu avatar he tenido que comprobar que estaba leyendo el foro de xbox... que ha pasado por allí ? Voy a mirar a ver... Vas a pillar la xbox s x?

Jajaja,

suelo seguir el hilo para estar informado, pero no comento aquí por miedo a que mí avatar/firma sea de desagrado (ya en serio, participo en los de las otras dos marcas la verdad, que son las que tengo por ahora y "me interesan"; en este estoy al acecho –quién sabe– jaja).

Estoy cómo todos me imagino, con ganas de ver los juegazos de la máquina... (y de paso ver como los ejecuta, para saber si dar esquinazo al PC esta generación) [oki]
Fredy_ES escribió:
yonshi escribió:El Perfect Dark de Nintendo 64 siguió la senda que dejó Golden Eye y fueron revolucionarios en su época, pero para mi gusto el de 360 dejo mucho que desear. Eso no quita que puedan hacer salir algo interesante

Mataría por un Goldeneye con el mismo lavado de cara que Perfect Dark en Xbox One. No sé porqué no se ha podido hacer teniendo a Rare.


Porque la licencia de James Bond es (o era) de Activision, y ya hizo su remake de goldeneye en PS360, un remake bastante lamentable debo añadir

dicanio1 escribió:
John_Carpenter escribió:
fraku escribió:En la version 2 las palancas son mas cortas por eso mismo, igualmente al 1 se le pueden poner esas o las de algun kit de aliexpres o similar si os hace falta

La sensibilidad ha mejorado en el 2? El tamaño de las palancas ayudaría, pero me gustaría poder apoyar los dedos en las mismas sin que se pulsen.



Sinceramente solo tendría que haber 2 palancas y ya..


-

Solo hay que leer tus mensajes para saber que vienes a informarte ..

No se que se dice en el otro lado por que me importa cero la otra consola, bueno acabo de entrar y se lo que dicen leyendo tus mensajes..

Telita

Has editado el mensaje para añadir esto último. No entiendo a qué te refieres
NosferatuX escribió:
Fredy_ES escribió:
yonshi escribió:El Perfect Dark de Nintendo 64 siguió la senda que dejó Golden Eye y fueron revolucionarios en su época, pero para mi gusto el de 360 dejo mucho que desear. Eso no quita que puedan hacer salir algo interesante

Mataría por un Goldeneye con el mismo lavado de cara que Perfect Dark en Xbox One. No sé porqué no se ha podido hacer teniendo a Rare.


Porque la licencia de James Bond es (o era) de Activision, y ya hizo su remake de goldeneye en PS360, un remake bastante lamentable debo añadir


Lamentable ese remake. Pues quien tenga la licencia lo tendría fácil. El Goldeneye original a 4k y mejorado en texturas y tal pero con la misma jugabilidad. Eso no tardaría tanto en hacerse. Lo pones a 20 € y no generas suficientes códigos de venta al día para todos.
John_Carpenter escribió:
dicanio1 escribió:
John_Carpenter escribió:La sensibilidad ha mejorado en el 2? El tamaño de las palancas ayudaría, pero me gustaría poder apoyar los dedos en las mismas sin que se pulsen.



Sinceramente solo tendría que haber 2 palancas y ya..


-

Solo hay que leer tus mensajes para saber que vienes a informarte ..

No se que se dice en el otro lado por que me importa cero la otra consola, bueno acabo de entrar y se lo que dicen leyendo tus mensajes..

Telita

Has editado el mensaje para añadir esto último. No entiendo a qué te refieres



Era sobre un compañero que siempre entra y escribe el mismo mensaje ..


Por eso lo cité.. igualmente se me olvido borrarlo ya que un moderador ya me cito pra decirme que sobraba el mensaje y mejor ignorar o reportar.

Nada, cosas del confinamiento que uno se aburre y entra de vez en cuando al trapo [+risas]

Perdón igualmente podría haberlo citado en otro mensaje diferente al tuyo pero no caí en ello.

Un saludo
198893 respuestas