XBOX Series X

de la presentación de ayer no hubo nada q me llamara la atención... x mis gustos, pero e de reconocer q el Ori tampoco me llamo en su momento y ahora es uno de mis favoritos... o el dead cell... mas de lo mismo.

yo creo q van hacer un de menos a mas y conforme nos vallamos acercando a la fecha de salida de la consola, nos van a reventar las corneas a base de juegazos.... espero no equivocarme [sonrisa]

y lo del otro lado [facepalm], yo vi un mando, q te puede gustar mas o menos, pero allí se les ha abierto el cielo y a descendido el arma definitiva contra la XsX..... chicos, me sabe mal.... pero han ganado la generación [fiu] [qmparto]
no tese la ironía .... [sonrisa]





[bye]
urtain69 escribió:Es que yo creo que Microsoft se deja llevar por lo que dicen las ventas y las modas. Y hoy dia lo que peta son los juegos online, ya sean Fifas, Fortnites, PUBG y juegos de ese estilo. De ahi que Microsoft se empeñe en buscar ese mercado.
Pero aunque eso sea lo que se lleva y aunque parezca contradictorio, lo que vende consolas son los juegos totalmente opuestos. Los juegos de un solo jugador con su historia decente y sobretodo QUE SEAN EXCLUSIVOS.

Y sobre el mando de ps5... Soy el unico al que le recuerda a este? [+risas]
Imagen

Precisamente por que esos juegos se piden jugar hasta en un móvil y no genera venta de consolas . De todos modos si alguna de las dos, tanto micro como Sony consiguieran sacar algún juego que lo pete como un fornite te aseguro que primero...no tendría tanto éxito precisamente por ser exclusivo y segundo ganarían muchísimo más dinero haciéndolo multi que vender consolas
_Jesu_ escribió:No lo va a jugar ni el tato.

Yo estoy deseando que empiece la matraca buena de los estudios comprados. Hay mucha ilusión por mi parte en ellos, y quiero empezar a ver proyectos principales.


Cito para el futuro. [360º]
A mi me molaría una nueva IP exclusiva de MS del estilo a Lara Croft o TLOU. Exploración, puzzles, acción pero en plan juego serio.
TCR escribió:
_Jesu_ escribió:No lo va a jugar ni el tato.

Yo estoy deseando que empiece la matraca buena de los estudios comprados. Hay mucha ilusión por mi parte en ellos, y quiero empezar a ver proyectos principales.


Cito para el futuro. [360º]


Cita, cita, que si me equivoco (ojalá) será una buena noticia para todos y vendré aquí a decir que bien que me equivoqué y vaya juegazo se han sacado. Pero el público infantil online al que parece llamar este tipo de juegos están metidos en el Fortnite y de ahí no salen.

A mí no me ilusionan nada este tipo de juegos, pero si a la gente le hace feliz, por mí perfecto.

Ni BE ni este son lo que yo busco.
Perkum escribió:
_Jesu_ escribió:Buenos días gentecilla.

Hay que darle una vuelta al formato del Inside XBOX, resulta lento y bastante aburrido.

Es el momento de ametrallar al público con juegos.

Respecto al de Obsidian, llevamos dos juegos nuevos (Bleeding Edge y ahora Grounded) y los dos son multijugador y no me llaman nada la atención, aunque entiendo que habrá muchísima gente que los disfrute, sólo espero que empecemos a ver más cositas centradas en el single player, seguro que llegarán.

Hotline Miami me hizo bastante gracia, a estas alturas jajaja.

Del Game Pass, lo que más me interesaba, sin fecha todavía, que es ese Yakuza Kiwami.

¿Y DÓNDE ESTÁN LOS FINAL FANTASY COÑÑÑÑÑIIIIIIII?



Bleeding edge es de ninja theory...

El grounded es tipo rust? Espero y deseo que no. Que sea un survival singleplayer. Si no le pueden ir dando.. ese tipo de juegos es para niños rata.


El grounded tiene modo single player, si no para mi no es. Y han dicho que se han centrado tambien en preparar bien el modo historia. A ver que tal, ganas de probarlo.
TCR escribió:
_Jesu_ escribió:No lo va a jugar ni el tato.

Yo estoy deseando que empiece la matraca buena de los estudios comprados. Hay mucha ilusión por mi parte en ellos, y quiero empezar a ver proyectos principales.


Cito para el futuro. [360º]


Estos juegos tienen y tendrán salida gracias al GamePass.

Opino o opinaba igual que @_Jesu_ pero el GamePass les da vida. Porque al tenerlo "gratis" tu y tu circulo de amigos, te lo descargas, lo pruebas, y te lo pasas teta, así de simple.

Es el mismo principio por el que funciona la "mierda" de Fortnite. Porque lo tiene todo el mundo, todos tus amigos, en todos los dispositivos.

El Sea of thieves no me llamaba nada, y con el confinamiento tengo 2 amigos que se han pillado GamePass y Xone+GamePass respectivamente, y lo estamos gozando cosa mala.

Sin GamePass, a ver como me convences de que me gaste 70 napos en un juego que no me interesa para "probarlo" contigo. Imposible.
A ver Grounded es un juego muy curradísimo, meter tantas posibilidades en un juego no es sencillo. Lo que pasa que ni la temática, al menos para mí, es de interés de casi nadie (unos niños encogidos en el jardin de su casa), ni es lo que se espera de Obsidian.
no se de que lado posicionarme

Detallada la tecnología de Xbox Series X en un nuevo vídeo



https://www.somosxbox.com/tecnologia-de ... deo/858873
@WyrmCule Estoy contigo en lo que dices, el game pass es lo que le da vida a este tipo de juegos, es decir, los juegas "gratis" te lo pasas de puta madre, pero si hubieran salido a la venta exclusivamente por el método tradicional (pago del juego completo) pues seguramente vendería muy poco, aunque estuviera todo lo guay que uno quiera.
Al final la inversión que quiere hacer uno en un videojuego de pago completo es por algo que crees que te va a gustar porque ha llamado tu atención por algo: gráficos, temática, horas de juego, posibilidades de expansión, tema mas adulto, etc... llámalo como quieras.

Microsoft está ahora mismo a un solo golpe (a mi parecer siempre) de empezar esta generación en Pole Position, y no es otra cosa que mostrar juegos que digas: "Dios, ahora si, ahora si... " [carcajad]
Yo lo llamo 'efecto Gears of War' me refiero a lo que supuso cuando salio ese juego en Xbox 360, la gente se volvió loca porque es el tipo de juego que esperaban, tanto gráficamente, como mecánicamente, como por lo bien que entraba por lo ojos.

Espero, y creo que podria poner incluso 'esperamos', que esto sea así, y que saquen esos juegos que sean 'efecto Gears of War'
@Von Anarkon Estoy contigo necesitan ese juego novedoso que mueva a la gente, yo estaba fuera del mundo de las consolas y volvi comprandome una x360 por gears of war, y luego ya descubrí halo 3, PGR (por favor volved a sacar uno), mass effect, bioshock, lost odyssey... joder es que vaya juegazos. Tienen que volver a esa senda, es lo que queremos todos los fans.
@Von Anarkon
Es justo lo que comentaba ayer en mi post.

Yo en su día me compré la xbox 360 porque, de casualidad, me crucé con un gameplay de Gears of War y me dejo impactado....
Los juegos que están mostrando no me ataren absolutamente nada por mucha potencia que tenga la consola.... O muestran/sacan nuevas IPs como en su día fue Gears, Mass Effect, Bioshock etc.... o se volveerán a quedar atrás en mi opinión...

De momento, lo único que me llama es el Hellblade 2 (el primero me gustó mucho) lo demás meh
Pues he visto el gameplay y pinta bien. No parece un rust con niños rata raideando.
obre el vídeo de Phil para Japón

es significativo..., Pone mucho énfasis en agradar al público nipón, hayas habla en japonés al principio y al final del vídeo, al final es sumar detalles ya agradar. Pero...si, detrás de su palabrería está claro que esos "grandes anuncios " , puede haber BOMBAS, eso está claro. Parece imposible entrar en el mercado nipón pero un ....



SUIKODEN

LOST ODDISEY 2


Podrían ayudar... Sobre todo el primero, saga mítica nipona, y si además de el, vienen más IPs de Konami a Series X (Zone of the Enders 3, Castlevania o Metal Gear Solid) la cosa podría ponerse muy interesante .


Algo grande hay entre manos en este aspecto, ya se dijo que habrá varios RPGs y de calidad , en desarrollo en estos Mentos .



Saludos
_Jesu_ escribió:
TCR escribió:
_Jesu_ escribió:No lo va a jugar ni el tato.

Yo estoy deseando que empiece la matraca buena de los estudios comprados. Hay mucha ilusión por mi parte en ellos, y quiero empezar a ver proyectos principales.


Cito para el futuro. [360º]


Cita, cita, que si me equivoco (ojalá) será una buena noticia para todos y vendré aquí a decir que bien que me equivoqué y vaya juegazo se han sacado. Pero el público infantil online al que parece llamar este tipo de juegos están metidos en el Fortnite y de ahí no salen.

A mí no me ilusionan nada este tipo de juegos, pero si a la gente le hace feliz, por mí perfecto.

Ni BE ni este son lo que yo busco.


Era un poco de coña. Si al final lo que cuenta es lo que nos guste a cada uno...

Pero en mi opinión sí tendrá su público.
Ozryel escribió:no se de que lado posicionarme

Detallada la tecnología de Xbox Series X en un nuevo vídeo



https://www.somosxbox.com/tecnologia-de ... deo/858873



Según la Web dice que podremos almacenar juegos en la tarjeta patentada SSD de Microsoft , pero que los juegos tendrán que ejecutarse en el SSD principal de la consola... ,La web dice esto

Pero... Eso es así ??? Siempre se dijo que si tenías un Halo Infinite en la tarjeta SSD , una vez metes dicha tarjeta en la series X puedes ejecutar dicho juego desde ahí, sin tener que pasarlo en la memoria principal.



Alguien sabe más al respecto de esto ??? Es que si no es así, no tiene sentido el que creen dicha tarjeta, para eso pillas cualquier SDD externo compatible y sin más. La única ventaja sobre este sería la portabilidad , y el supuesto inferior precio de la tarjeta SSD.


Saludos
legna82 escribió:de la presentación de ayer no hubo nada q me llamara la atención... x mis gustos, pero e de reconocer q el Ori tampoco me llamo en su momento y ahora es uno de mis favoritos... o el dead cell... mas de lo mismo.

yo creo q van hacer un de menos a mas y conforme nos vallamos acercando a la fecha de salida de la consola, nos van a reventar las corneas a base de juegazos.... espero no equivocarme [sonrisa]

y lo del otro lado [facepalm], yo vi un mando, q te puede gustar mas o menos, pero allí se les ha abierto el cielo y a descendido el arma definitiva contra la XsX..... chicos, me sabe mal.... pero han ganado la generación [fiu] [qmparto]
no tese la ironía .... [sonrisa]





[bye]

Gears tactics pinta potentorro eh, cuidado
Bardok84 escribió:
Ozryel escribió:no se de que lado posicionarme

Detallada la tecnología de Xbox Series X en un nuevo vídeo



https://www.somosxbox.com/tecnologia-de ... deo/858873



Según la Web dice que podremos almacenar juegos en la tarjeta patentada SSD de Microsoft , pero que los juegos tendrán que ejecutarse en el SSD principal de la consola... ,La web dice esto

Pero... Eso es así ??? Pensé que la tarjeta SSD diseñada por Microsoft una vez insertada se convertía en una ampliación natural del SSD principal ... Pudiendo instalar juegos en esa combinación. Vamos que la arjera SSD pasaba a ser un todo con la principal .



Alguien sabe más al respecto de esto ??? Es que si no es así, no tiene sentido el que creen dicha tarjeta, para eso pillas cualquier SDD externo compatible y sin más. La única ventaja sobre este sería la portabilidad , y el supuesto inferior precio de la tarjeta SSD.


Saludos


Lo dicen claro al final, los discos usb solamente sirven para almacenar los juegos de la sex, pero si quieres jugarlos debes moverlos a, bien el disco ssd interno, bien a la tarjeta ssd externa. Es decir, las tarjetas ssd sirven exactamente igual que el ssd interno, almacenar y jugar directamente, solamente es en el caso de los discos usb cuando te encontrarás el hecho de que puedes almacenar pero no jugar.


edito:

-Juegos antiguos de one . Almacenar y jugar tanto desde disco usb, tarjeta ssd y disco interno ssd
-Juegos de sex . Almacenar pero no jugar en discos usb; almacenar y jugar tanto en ssd interno como en tarjeta ssd externa.
@Bardok84

No, puedes ejecutar juegos de XsX en las tarjetas sin fallo, lo comentaron hablando de refrigeración del ssd, y del uso de HD y SSD externos de formato no exclusivo, que en esos no podras ejecutarlos, solo funcionarian los de Xbox One.

Los AAA se los van a guardar para hacer contraprogramacion a PS5,igual que ayer lo hizo esta con el mando. Es un poco el marcaje aquel que se tenian en 360-PS3. Yo espero que XsX salga con 3, halo, Forza y algo secreto de the initiative
Está claro lo de que como estára "gratis" en Game Pass, tendrá su público, pero yo no sé vosotros, tengo muchas cosas en el Pass que por mucho que estén, ni las abro, hay demasiados juegos y prefiero jugar a los que me llamen la atención, amen de los que sigo comprando.

Yo necesito más de estos estudios, me gustaría que empezaran a enseñar ya cosas que me hicieran caer de culo.

Vamos, que lo que quiero decir es que que un juego salga en Game Pass no debería hacer bajar la exigencia que se le supone a una producción nueva de una compañía (Microsoft) que tiene que demostrar mucho en cuanto a exclusivos y el uso de sus nuevos estudios, y Phil lo admitió públicamente.

No podemos plantarnos otra vez en apoyarnos exclusivamente en Gears, Halo y Forza, mientras seguimos sin el apoyo oriental.
@Bardok84

Según tengo entendido, la tarjeta SSD externa de MS funciona igual que el SSD interno una vez que la conectas. De hecho, tiene conexión directa con la APU


Que alguien me corrija si me equivoco.
Mira que le tengo ganas a la nueva XSX pero veo que se están centrando mucho en el Hardware, una consola de puta madre, pero muy poco en los juegos. Hay que empezar a mover ficha porque la gente empieza a decidir la consola a comprar ahora, no un mes antes de que salgan al mercado. Creo que es el momento de enseñar algún vendeconsolas para crear un hype de la hostia.
cchicom escribió:Mira que le tengo ganas a la nueva XSX pero veo que se están centrando mucho en el Hardware, una consola de puta madre, pero muy poco en los juegos. Hay que empezar a mover ficha porque la gente empieza a decidir la consola a comprar ahora, no un mes antes de que salgan al mercado. Creo que es el momento de enseñar algún vendeconsolas para crear un hype de la hostia.


Yo lo que veo es que estamos a 8 de abril, han dado tan temprano las especificaciones que se nos hace un mundo el E3, es decir, que sobre junio, fecha del cancelado E3, es cuando sacarán cosas. Piensa que en la one se supo del hardware a principios de mayo, ahora lo sabemos todo desde hace días y estamos en abril. Calculo unos 2 meses de espera hasta que sepamos de títulos en desarrollo, hasta ese momento indies y títulos no triple A
_Jesu_ escribió:Está claro lo de que como estára "gratis" en Game Pass, tendrá su público, pero yo no sé vosotros, tengo muchas cosas en el Pass que por mucho que estén, ni las abro, hay demasiados juegos y prefiero jugar a los que me llamen la atención, amen de los que sigo comprando.

Yo necesito más de estos estudios, me gustaría que empezaran a enseñar ya cosas que me hicieran caer de culo.

Vamos, que lo que quiero decir es que que un juego salga en Game Pass no debería hacer bajar la exigencia que se le supone a una producción nueva de una compañía que tiene que demostrar mucho en cuanto a exclusivos, y Phil lo admitió públicamente.


El problema es que se está utilizando Bleding Edge y Grounded como baremo de lo que están haciendo los nuevo estudios de Ms, y eso es erróneo. Estos juegos son proyectos de bajo presupuesto previos a la compra de Ms que no tenían el visto bueno final, pero que con el apoyo financiero de pertenecer a los de Redmon pueden ver la luz y vienen genial para el Gamepass.

La gente los probará y tendrá su comunidad, al igual que Sea of Thieves ha conseguido la suya. También en su momento Minecraft era un juego cutre de pixelacos hecho por 4 frikis, y los más de 160 millones de unidades que lleva barre a todos los AAA de esta generación. Nunca se sabe donde hay un nicho que abre mercado.

Estoy seguro que los estudios que ha comprado Ms están envueltos en cosas más gordas, sólo que hay que esperar al momento adecuado para desvelarlos. De todos modos, ya se conocen algunos como Hellblade 2, Everwild o Project Mara...

cchicom escribió:Mira que le tengo ganas a la nueva XSX pero veo que se están centrando mucho en el Hardware, una consola de puta madre, pero muy poco en los juegos. Hay que empezar a mover ficha porque la gente empieza a decidir la consola a comprar ahora, no un mes antes de que salgan al mercado. Creo que es el momento de enseñar algún vendeconsolas para crear un hype de la hostia.


Las fichas se moverán mucho en software en Junio, ahora es momento del hardware. Cada tema tiene su tiempo. Sony tampoco ha movido ninguna ficha del software de Ps5, ni tan siquiera de la consola, así que aún van peor.
@cchicom eso mismo hicieron con la One X mucha potencia y muchos mandos y luego la sacan con Sea Of Thieves

Esta vez estara Halo Infinite pero vamos con eso no me conformaría, se lleva pidiendo un juego nuevo vendeconsolas toda la generación, desde que presentaron Gears 1 no han vuelto a sacar nada equivalente que genere tanto hype y de eso ha llovido

Soy el primero que quiere ver un titulo potente acorde a la consola pero vamos lo que han enseñado hasta ahora parece que siguen en las mismas aun contratando nuevos estudios
Loevhe escribió:@cchicom eso mismo hicieron con la One X mucha potencia y muchos mandos y luego la sacan con Sea Of Thieves


Eso no es cierto.

Loevhe escribió: Esta vez estara Halo Infinite pero vamos con eso no me conformaría, se lleva pidiendo un juego nuevo vendeconsolas toda la generación, desde que presentaron Gears 1 no han vuelto a sacar nada equivalente que genere tanto hype y de eso ha llovido

Soy el primero que quiere ver un titulo potente acorde a la consola pero vamos lo que han enseñado hasta ahora parece que siguen en las mismas aun contratando nuevos estudios


Volvemos a lo de siempre, Xbox has no games, pero por más que se repita no es cierto. Se viene para Series X:

Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Age of empires 4
Halo Infinite
Flight Simulator
Everwild Nueva Ip Rare
Hellblade 2
Project Mara
Fable nuevo

Y lo que desconocemos...
Que MS haya creado una RAM con arquitectura dividida, es posible que se deba a una problemática que el propio Cerny explicó en su día en la presentación técnica de PS4.

Cerny explicaba que cuando la CPU accedía a la gddr5, el ancho de banda descendía drásticamente de 176GB/s a menos de 90GB/s, reduciendo el rendimiento al rededor del 50%. A eso hay que añadir que si además parte de ese pool se reduce de salida para el SO y su gestión, estábamos hablando que de los 8GB GDDR5, tan solo quedaban disponibles unos 5GB.

La estructura de RAM de XSX garantiza los 10GB GDDR6 a 560GB/s sin caídas drásticas del rendimiento siempre, con la opción de acceder a los 3,5GB destinados en exclusiva para CPU si se necesitaran en algún extraño caso.

Al final esta arquitectura de la memoria está protegiendo el rendimiento de vídeo y garantizando ese ancho de banda y la ventaja que proporciona al dev.

Es la manera de garantizar al dev que el espacio de memoria para CPU y el de la GPU no se hurtan ancho de banda entre sí ni produce una caída del rendimiento con tasas cercanas al 50%.

La CPU tiene espacio y velocidad de sobra en los 3,5GB a 336GB/s y la GPU también con los 10GB a 560GB/s y no se hacen la zancadilla entre sí.
Gracias a todos

Yo lo entendí igual que vosotros pero ciertamente es que el texto sacado de somosxbox está fatal redactado, tanto es así que da a entender la información de manera errónea , habla del SDD a través de USB, luego de la tarjeta de memoria y concluye con lo de solo poder jugar a juegos de series X desde el SSD principal, de manera seguida.


Dicho lo cual, habrá que pillar una tarjeta SSD , esperemos que el precio sea competitivo, de entrada y or lógica este debería ser inferior al de un SSD externo convencional.


Saludos
Lo del fable nuevo sale de algún sitio oficial?
@Bardok84
Yo no espero que valga menos de 150€$.

Insisto en lo de los AAA, se van a contra programar ambas compañias constantemente. La sequia post gears 5 de estos años no es casual, la generación estaba perdida y habia que preparar la siguiente.
bigfoot_ escribió:Lo del fable nuevo sale de algún sitio oficial?


Todo apunta a ello por artworks que salieron y tal, pero bueno si no te vale, cambia Fable por "un rpg de mundo abierto" que puede ser nueva Ip o un Fable.

https://as.com/meristation/2019/11/26/n ... 74268.html

RCMax escribió:Que MS haya creado una RAM con arquitectura dividida, es posible que se deba a una problemática que el propio Cerny explicó en su día en la presentación técnica de PS4.

Cerny explicaba que cuando la CPU accedía a la gddr5, el ancho de banda descendía drásticamente de 176GB/s a menos de 90GB/s, reduciendo el rendimiento al rededor del 50%. A eso hay que añadir que si además parte de ese pool se reduce de salida para el SO y su gestión, estábamos hablando que de los 8GB GDDR5, tan solo quedaban disponibles unos 5GB.

La estructura de RAM de XSX garantiza los 10GB GDDR6 a 560GB/s sin caídas drásticas del rendimiento siempre, con la opción de acceder a los 3,5GB destinados en exclusiva para CPU si se necesitaran en algún extraño caso.

Al final esta arquitectura de la memoria está protegiendo el rendimiento de vídeo y garantizando ese ancho de banda y la ventaja que proporciona al dev.

Es la manera de garantizar al dev que el espacio de memoria para CPU y el de la GPU no se hurtan ancho de banda entre sí ni produce una caída del rendimiento con tasas cercanas al 50%.

La CPU tiene espacio y velocidad de sobra en los 3,5GB a 336GB/s y la GPU también con los 10GB a 560GB/s y no se hacen la zancadilla entre sí.


Es que hay unas ganas de hacer ver que la Ram de Series X es un cuello de botella impresionante, es el último tiro en el pié supongo, como si los ingenieros de harware de Ms no hubieran demostrado con One X que son unos cracks optimizando hardware.

La Gpu (que es realmente lo que lleva el peso de los gráficos) tendrá acceso prioritario a los 10Gb a 560Gb/s, el OS tendrá bloqueados 2,5 Gb de la Ram "lenta" y los 3,5 Gb restantes se utilizarán para usos de la Cpu pudiendo ser también utilizados por la Gpu en casos muy puntuales (y eso sólo si el desarrollador no se mata mucho optimizando y aún así la Series X siempre intenta hacer un uso eficiente y equilibrado de la Ram) con una pequeña penalización de ancho de banda en promedio; pero que aún así es muy probable que sea mayor que los 448Gb/s de la competencia en esos casos tan puntuales que incluso dudo que lleguen a suceder.
@kepacha Claro que es cierto, hasta Julio de 2019 no sacaron el Gears 5

De esa lista que has puesto no hay ni un vendeconsolas, Halo Infinite por el marketing que le estan metiendo tal vez te venda algunas o se quede en un Halo 5 V2 pero de ips nuevas potentes ni rastro, solo medianias

Y si, es lo de siempre, siempre se acaban nombrando los 3 principales Gears, Forza y Halo, a ver cuando añaden un cuarto a la lista de sagas principales es lo que quiero decir
@Loevhe

Pues si, necesitan IPs nuevas que den aire fresco. Everwild tiene buena pinta, espero que enseñen muchas mas, algunas mas potentes en lo visual y otras en lo narrativo
cchicom escribió:Mira que le tengo ganas a la nueva XSX pero veo que se están centrando mucho en el Hardware, una consola de puta madre, pero muy poco en los juegos. Hay que empezar a mover ficha porque la gente empieza a decidir la consola a comprar ahora, no un mes antes de que salgan al mercado. Creo que es el momento de enseñar algún vendeconsolas para crear un hype de la hostia.



Normal, sobre los juegos hasta junio nada.. vamos como siempre..
Yo me sumo a los que quieren una IP nueva bien gorda. Los Forza, Halo y Gears los he disfrutado como muchos, pero las cosas como son, ya son muchos juegos de las mismas sagas y no tienen ese aire fresco que queremos para lo que pinta que va a ser un consolón. Con una sola IP nueva me vale, luego que ya vayan llegando las continuaciones de siempre, pero que saquen algo bien bestia que te haga contar los días que faltan para tener la consola en casa.
Loevhe escribió:@kepacha Claro que es cierto, hasta Julio de 2019 no sacaron el Gears 5

De esa lista que has puesto no hay ni un vendeconsolas, Halo Infinite por el marketing que le estan metiendo tal vez te venda algunas o se quede en un Halo 5 V2 pero de ips nuevas potentes ni rastro, solo medianias

Y si, es lo de siempre, siempre se acaban nombrando los 3 principales Gears, Forza y Halo, a ver cuando añaden un cuarto a la lista de sagas principales es lo que quiero decir


No, claro que no es cierto, te refresco la memoria. Forza 7 salió con One X enseñando todo lo que podía ofrecer, 4K nativos 60 fps como rocas que había dicho cierto ingeniero de hardware que no era posible con "sólo 6 TF". Crackdown 3, PUBG, Ashen, State of Decay 2, Sea of Thieves, Cuphead, Ori and the Will of Wisps, Forza Horizon 4, Halo Reach remake, Bleeding Edge, Gears 5 etc etc por no hablar de todos los multis Enhanced que le sacan partido.

Luego volvemos a lo mismo de siempre, que no hay juegos y en cuanto se ponen delante una lista demostrando que sí hay juegos, se empieza con lo de que "no son vendeconsolas" o "no son AAA" o "no son de masas" o cualquier otra forma de eliminación inventándose el baremo que a uno le interese.

Siempre hay alguna excusa para invalidar juegos. Vuelvo a repetir, Minecraft es un juego que nadie diría en su momento que sería un hit y lleva 160 millones de unidades vendidas. Ni todos los AAA exclusivos de esta generación suman esa cifra, con lo que lo que tu digas que se pueden considerar vendeconsolas o no, poco importa. Los juegos están ahí para jugarlos que es lo que importa...
Y para colmo saldrá en el formato tan de moda "Early Access" que desprecio con toda mi alma.
otis escribió:Como la Ps5 tenga un diseño a juego con su mando....Blanquita, esterilizada y moderna. Igual de bonita que la Xbox S blanca pero con aspecto algo más moderno... Ya veo a todos con el subwofer que ha hecho Microsoft adentro de un armario a puerta cerrada e intentado comprar el 100% de juegos digitales para no verla nunca. :) :)


Y como tenga un a similitud al calefactor de WC como su dev kit donde la ponemos?

Ese "subwoofer" que quieres meter en el armario será más fresca, más silenciosa y más potente, tranquilo que tu ropa no arderá.....
Que te has quedao agusto con el parrafete.....
Bardok84 escribió:Gracias a todos

Yo lo entendí igual que vosotros pero ciertamente es que el texto sacado de somosxbox está fatal redactado, tanto es así que da a entender la información de manera errónea , habla del SDD a través de USB, luego de la tarjeta de memoria y concluye con lo de solo poder jugar a juegos de series X desde el SSD principal, de manera seguida.


Dicho lo cual, habrá que pillar una tarjeta SSD , esperemos que el precio sea competitivo, de entrada y or lógica este debería ser inferior al de un SSD externo convencional.


Saludos



I want to be super clear about what Jason just said, you can always take your Xbox one games and play them directly off your external hard drive when connected to Xbox Series X, now for Xbox Series X games you can certainly store them on your external hard drive, but when you're ready to play them you're gonna want to move them to the internal SSD or the Seagate expansion Drive.


Vamos que por usb puedes almacenar cualquier tipo de juego de xbox (series y one/retro), pero desde USB solo podras ejecutar los de One (o retros), los juegos de Series X se pueden almacenar en una unidad usb de cara a liberar espacio, pero no ejecutar (para ejecutarlos tendrás que volverlos a pasar al SSD interno o la tarjeta de expansión).

En el interno o en la tarjeta podrás almacenar y ejecutar cualquier juego de xbox (series o one/retro).
kepacha escribió:
Loevhe escribió:@kepacha Claro que es cierto, hasta Julio de 2019 no sacaron el Gears 5

De esa lista que has puesto no hay ni un vendeconsolas, Halo Infinite por el marketing que le estan metiendo tal vez te venda algunas o se quede en un Halo 5 V2 pero de ips nuevas potentes ni rastro, solo medianias

Y si, es lo de siempre, siempre se acaban nombrando los 3 principales Gears, Forza y Halo, a ver cuando añaden un cuarto a la lista de sagas principales es lo que quiero decir


No, claro que no es cierto, te refresco la memoria. Forza 7 salió con One X enseñando todo lo que podía ofrecer, 4K nativos 60 fps como rocas que había dicho cierto ingeniero de hardware que no era posible con "sólo 6 TF". Crackdown 3, PUBG, Ashen, State of Decay 2, Sea of Thieves, Cuphead, Ori and the Will of Wisps, Forza Horizon 4, Halo Reach remake, Bleeding Edge, Gears 5 etc etc por no hablar de todos los multis Enhanced que le sacan partido.

Luego volvemos a lo mismo de siempre, que no hay juegos y en cuanto se ponen delante una lista demostrando que sí hay juegos, se empieza con lo de que "no son vendeconsolas" o "no son AAA" o "no son de masas" o cualquier otra forma de eliminación inventándose el baremo que a uno le interese.

Siempre hay alguna excusa para invalidar juegos. Vuelvo a repetir, Minecraft es un juego que nadie diría en su momento que sería un hit y lleva 160 millones de unidades vendidas. Ni todos los AAA exclusivos de esta generación suman esa cifra, con lo que lo que tu digas que se pueden considerar vendeconsolas o no, poco importa. Los juegos están ahí para jugarlos que es lo que importa...

Pero que excusa compi, si estamos deseando todos ver una nueva IP potente, ya no solo en este hilo hay gente que esta de acuerdo es que cualquiera que no sea un aferrado a la marca te va a decir lo mismo. Me hablas de Crackdown 3, PUBG, Sea Of Thieves...Pero te crees que eso es aceptable en una consola como la One X y despues me mencionas Minecraft que esta hasta en los moviles, como no Forza, Halo y Gears volvemos a las mismas...

No se puede ser tan conformista, que tienes una consola de 12TF enseñame algo en condiciones de una vez por que si no te van a volver a comer aun siendo menos potente
RCMax escribió:Que MS haya creado una RAM con arquitectura dividida, es posible que se deba a una problemática que el propio Cerny explicó en su día en la presentación técnica de PS4.

Cerny explicaba que cuando la CPU accedía a la gddr5, el ancho de banda descendía drásticamente de 176GB/s a menos de 90GB/s, reduciendo el rendimiento al rededor del 50%. A eso hay que añadir que si además parte de ese pool se reduce de salida para el SO y su gestión, estábamos hablando que de los 8GB GDDR5, tan solo quedaban disponibles unos 5GB.

La estructura de RAM de XSX garantiza los 10GB GDDR6 a 560GB/s sin caídas drásticas del rendimiento siempre, con la opción de acceder a los 3,5GB destinados en exclusiva para CPU si se necesitaran en algún extraño caso.

Al final esta arquitectura de la memoria está protegiendo el rendimiento de vídeo y garantizando ese ancho de banda y la ventaja que proporciona al dev.

Es la manera de garantizar al dev que el espacio de memoria para CPU y el de la GPU no se hurtan ancho de banda entre sí ni produce una caída del rendimiento con tasas cercanas al 50%.

La CPU tiene espacio y velocidad de sobra en los 3,5GB a 336GB/s y la GPU también con los 10GB a 560GB/s y no se hacen la zancadilla entre sí.

Esto se ha debatido en otro hilo y no es así. No puedes tener la GPU alimentada a 560GB/s siempre. Ya que hay que restarle ancho de banda al tener que acceder a la CPU, audio.....etc. Lo que si que puede ser es lo que tú comentas, que la caída de ancho de banda no sea tan bestia. Pero esto a nivel teórico es imposible precisarlo. Los juegos irán mostrando lo que se puede y no se puede hacer.

Saludos
La mitad del trabajo está hecho, y muy bien hecho (puñetazo en al mesa y humillación a Sony, devolviéndoles la espian clavada desde 2013), pero ahora falta la otra parte, los juegos.

Sí, sí, ya lo sé, pero no puede ser, ya no, seguir con al cantile de siempre, es decir, con Halo (por muy bueno que sea el próximo), con el enésimo Forza o con otro Gears más.

Si se quiere que en esta nueva generación Microsoft tenga una posición más relevante, hay que mostrar algo nuevo, repito una vez más, algo NUEVO que deje a todo el mundo con la boca abierta, como ha pasado con el hardware. Algo NUEVO y absolutamente TOP.

Necesitamos juegos NUEVOS y muy TOP. Y espero que en junio den el puñetazo en la mesa.

Por respeto al hardware de Series X no voy a comentar nada de esa retalía de medianías que están presentando ahora. Series X merece un respeto y merece hablar de ella con juegos de VERDAD.

Y espero que no nos defrauden, porque como sigan con lo de siempre (Halo+Forza+Gears y luego 5000 mediocridades para rellenar el Game Pass), dejaremos el camino expedito a la otra, para que, de nuevo, arrasen, mientras aquí nos consumiremos en nuestra desdicha, y usamos nuestra 'bestia' de 12 TF para jugar al
Bleeding Edge...

Buenas tardes.
Pues yo creo que bien les iria dejar sagas requemadas y dedicar todo ese potencial de creación a nuevas (o adquiridas/guardadas con potencial) ips. O si van a seguir con las requemadas almenos darles un buen reboot.

Al final siempre es el punto donde mas desventaja llevan, los juegos propios, y desde luego que no me parece que sea porque invierten menos, por lo que algo no se orienta bien. Saber saben porque lo hicieron con 360. Y se les escapan thirds incomprensibles como este ff7, en que piensan?
Loevhe escribió:
kepacha escribió:
Loevhe escribió:@kepacha Claro que es cierto, hasta Julio de 2019 no sacaron el Gears 5

De esa lista que has puesto no hay ni un vendeconsolas, Halo Infinite por el marketing que le estan metiendo tal vez te venda algunas o se quede en un Halo 5 V2 pero de ips nuevas potentes ni rastro, solo medianias

Y si, es lo de siempre, siempre se acaban nombrando los 3 principales Gears, Forza y Halo, a ver cuando añaden un cuarto a la lista de sagas principales es lo que quiero decir


No, claro que no es cierto, te refresco la memoria. Forza 7 salió con One X enseñando todo lo que podía ofrecer, 4K nativos 60 fps como rocas que había dicho cierto ingeniero de hardware que no era posible con "sólo 6 TF". Crackdown 3, PUBG, Ashen, State of Decay 2, Sea of Thieves, Cuphead, Ori and the Will of Wisps, Forza Horizon 4, Halo Reach remake, Bleeding Edge, Gears 5 etc etc por no hablar de todos los multis Enhanced que le sacan partido.

Luego volvemos a lo mismo de siempre, que no hay juegos y en cuanto se ponen delante una lista demostrando que sí hay juegos, se empieza con lo de que "no son vendeconsolas" o "no son AAA" o "no son de masas" o cualquier otra forma de eliminación inventándose el baremo que a uno le interese.

Siempre hay alguna excusa para invalidar juegos. Vuelvo a repetir, Minecraft es un juego que nadie diría en su momento que sería un hit y lleva 160 millones de unidades vendidas. Ni todos los AAA exclusivos de esta generación suman esa cifra, con lo que lo que tu digas que se pueden considerar vendeconsolas o no, poco importa. Los juegos están ahí para jugarlos que es lo que importa...

Pero que excusa compi, si estamos deseando todos ver una nueva IP potente, ya no solo en este hilo hay gente que esta de acuerdo es que cualquiera que no sea un aferrado a la marca te va a decir lo mismo. Me hablas de Crackdown 3, PUBG, Sea Of Thieves...Pero te crees que eso es aceptable en una consola como la One X y despues me mencionas Minecraft que esta hasta en los moviles, como no Forza, Halo y Gears volvemos a las mismas...

No se puede ser tan conformista, que tienes una consola de 12TF enseñame algo en condiciones de una vez por que si no te van a volver a comer aun siendo menos potente


He dicho yo que no quiera más juegos? He dicho yo que me conforme?

Lo que te estoy diciendo es que siempre se reduce hasta lo absurdo este tema hablando sobre Xbox. Tu has dicho que One X se lanzó con Sea of Thieves, FALSO. Has dicho que muy buena máquina pero que no la surten con juegos, FALSO. Y has dicho que a Series X sólo le espera Halo Infinite, FALSO. Te he puesto los juegos, y te los vuelvo a poner para que veas que también hay más que "lo de siempre":

Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Age of empires 4
Halo Infinite
Flight Simulator
Everwild Nueva Ip Rare
Hellblade 2
Project Mara
Fable nuevo


Y como digo, esto es lo que sabemos. Estoy seguro que hay muchos ases guardados en la manga que todavía no han desvelado porque NO ES EL MOMENTO. Sony aún no ha desvelado ni el primero, debes de estar muy preocupado también por Ps5 supongo. Tranquilo, llegarán, todo a su debido tiempo y a esperar para disfrutarlos que será lo importante... ;)
kepacha escribió:
Loevhe escribió:@cchicom eso mismo hicieron con la One X mucha potencia y muchos mandos y luego la sacan con Sea Of Thieves


Eso no es cierto.

Loevhe escribió: Esta vez estara Halo Infinite pero vamos con eso no me conformaría, se lleva pidiendo un juego nuevo vendeconsolas toda la generación, desde que presentaron Gears 1 no han vuelto a sacar nada equivalente que genere tanto hype y de eso ha llovido

Soy el primero que quiere ver un titulo potente acorde a la consola pero vamos lo que han enseñado hasta ahora parece que siguen en las mismas aun contratando nuevos estudios


Volvemos a lo de siempre, Xbox has no games, pero por más que se repita no es cierto. Se viene para Series X:

Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Age of empires 4
Halo Infinite
Flight Simulator
Everwild Nueva Ip Rare
Hellblade 2
Project Mara
Fable nuevo

Y lo que desconocemos...


El Age of Empires es para PC, ya lo dijeron. Ojalá fuese para XSX...
cchicom escribió:
El Age of Empires es para PC, ya lo dijeron. Ojalá fuese para XSX...


https://es.ign.com/age-of-empires-4-pc/ ... x-scarlett

También Gears of War Tactics y el Flight Simulator eran en principio sólo para Pc...

NeCLaRT escribió:Pues yo creo que bien les iria dejar sagas requemadas y dedicar todo ese potencial de creación a nuevas (o adquiridas/guardadas con potencial) ips. O si van a seguir con las requemadas almenos darles un buen reboot.


Que deberían dejar algo de tiempo en reposo la saga Gears of War también lo creo yo. Y que podrían alternar la saga Forza Motorsport con seguir aprovechando la saga Project Gotham también lo vería bien.

Un Forza Horizon cada 2 años a mi de momento lo veo genial. Esta subsaga lo está petando y es una delicia jugarlo. Y de la saga Halo no veo yo el "requemado" por ningún sitio. Esta generación sólo hemos tenido un Halo 5 al uso y un Halo Wars 2 que nada tiene que ver con la saga principal...
Ozryel escribió:no se de que lado posicionarme

Detallada la tecnología de Xbox Series X en un nuevo vídeo



https://www.somosxbox.com/tecnologia-de ... deo/858873

Interesante lo que dicen del RT:
"we added a custom hardware to be able to do hardware accelerated DirectX Ray tracing"
Confirma explícitamente que han añadido una solución propia a la aceleración de hardware. ¿Basada en la solución AMD? Probablemente. Pero podemos confirmar que mínimo lo han retocado para ser más eficiente con su propia API.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Varias cosas a detallar:
1.- Dejar de hacer caso a Cerny y sus explicaciones ambiguas, un tio que ha mentido con Dolby Atmos no merece mas atencion, hace lo que puede para tapar carencias.
2.- Se le pide a Microsoft que enseñe juegos cuando otras no han enseñado ni juegos, ni consola, joder, ni Raytracing siquiera. Los juegos ya han dicho que se mostraran en el evento digital del "E3" que haran por su cuenta.
3.- Grounded no es rust, no tiene vertiente PVP. O juegas solo, o juegas en coop, en ambos casos siguiendo una historia. Imagino ue tendra un modo libre, pero dudo que sea un survival que consuma 200 horas, osea que para los que quieran uno asi, mal, para los que quieran un survival "pequeñito", bien.
4.- OneX salio con ciento y pico juegos mejorados, que es lo que se pretendia, enseñar versiones de One mejoradas.
5.- Playground esta haciendo un PRG, esto es oficial porque Phil Spencer lo dijo hace ya 2 E3 cuando compraron el estudio, que sea o no Fable a mi al menos me la pela, porque si es un Fable va a ser muy distinto de lo que hizo en su dia Peter Molinillo

Ale, podeis seguir.
197268 respuestas