XBOX Series X

Saben muy bien lo que hacen, esos mensajes del disco súper rápido, que es más fácil de programar, etc. etc.y otros que están por venir, se quedan grabados en mucha gente. Gente que no está al tanto de temas técnicos y que si ya eran usuarios de esta consola no van a encontrar motivos para cambiar. Es lo de siempre.
La de veces que habré leído ya la historieta del tiro de cámara y los mundos mágicos que un SSD va a generar.

Chicos, de verdad. Hagamos un ejercicio de coherencia y sentido común , por el bien del nivel del foro.

Coged los datos técnicos que tenéis hasta ahora, que no son pocos precisamente, y dadles una pensadita.
No se, planteaos cosas básicas, como qué ancho de banda puede ofrecer un disco duro o una RAM, como qué componentes se encargan de la geometría, densidad y efectos del renderizado y cuáles no.

Que se leen unas salvajadas últimamente que uno no sabe si pensar que nos estáis gastando una broma o lo que escribís los pensáis de verdad, estáis como para hablar de cuellos de botella.

Y lo de las supuestas declaraciones de desarrolladores, qué decir, todo extractos de conversaciones sacadas de contexto y manipuladas para publicar el titular que quiere la prensa. Con una leve labor de contraste de información uno se da cuenta, si es que quiere claro.

A ver si se pasa moderación a imponer algo de sensatez.

Un saludo.
Buenas tardes, seguimos en el hilo de XsX aunque parece de multiplataforma.

La última página son comparaciones constantes con PS5.

Así que vamos a dejar el offtopic o empezamos con los baneos.

Un saludo.
Desbandada. XD

Venga, ya rompo yo el hielo.

Como adelanté en exclusiva en Marca:

No se si ya lo publicaron anteriormente ...

Ex empleado de Sony amenazado de muerte por alabar a Xbox Series x

Fuente :
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -series-x/
Buenas tardes.

Siempre he sido consumidor de SONY, tanto en sobre mesa como en portátil, teniendo todas las consolas que han salido hasta la fecha.
Idem con Microsoft, tuve desde la primera xbox (que maravilla) hasta la XoneX.

Sin ser un experto ni un ingeniero informático, decir que PS5 rinde igual o mejor que la SeriesX es falta a la verdad, es horrible como manipula la prensa en todos los ámbitos, es dañino y falto de profesionalidad.

Tengo clarisimo que esta generación, a falta de conocer el precio (espero que máximo sean 500€), comprare SeriesX y me parecerá igual de respetuoso quien elija PS5, pero intentar mantener y consolidar la idea de que PS5 rinde igual o mejor me parece un escándalo...
Patakon escribió:Erase una consola a un SSD pegada, erase un SSD superlativo...
… sigo [oki] con tu inspiración:

Erase un overclock muy refinado, a todos dejo muy impresionado
Erase un diseño minimalista
más fácil de programar, me lo dijo el analista
Vamos a tener paciencia
que hablen los juegos, es de inteligencia
Tito Phil ven en nuestra ayuda
se saco la más velluda
Sobre la mesa pego un porrazo
desde este subforo se escucho el castañazo

Fanboy de tu sueño despierta
por favor cierra al salir la puerta
-----------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo [oki]
PCGamerN escribió:Buenas tardes.

Siempre he sido consumidor de SONY, tanto en sobre mesa como en portátil, teniendo todas las consolas que han salido hasta la fecha.
Idem con Microsoft, tuve desde la primera xbox (que maravilla) hasta la XoneX.

Sin ser un experto ni un ingeniero informático, decir que PS5 rinde igual o mejor que la SeriesX es falta a la verdad, es horrible como manipula la prensa en todos los ámbitos, es dañino y falto de profesionalidad.

Tengo clarisimo que esta generación, a falta de conocer el precio (espero que máximo sean 500€), comprare SeriesX y me parecerá igual de respetuoso quien elija PS5, pero intentar mantener y consolidar la idea de que PS5 rinde igual o mejor me parece un escándalo...

Pues sí. Además, algunos de los que somos muy aficionados a los videojuegos y no queremos perdernos nada es posible que acabemos teniendo las dos. Cada una tendrá sus ventajas, sus inconvenientes y sus títulos.

Gunnm escribió:
Patakon escribió:Erase una consola a un SSD pegada, erase un SSD superlativo...
… sigo [oki] con tu inspiración:

Erase un overclock muy refinado, a todos dejo muy impresionado
Erase un diseño minimalista
más fácil de programar, me lo dijo el analista
Vamos a tener paciencia
que hablen los juegos, es de inteligencia
Tito Phil ven en nuestra ayuda
se saco la más velluda
Sobre la mesa pego un porrazo
desde este subforo se escucho el castañazo

Fanboy de tu sueño despierta
por favor cierra al salir la puerta
-----------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo [oki]


Qué bueno. [+risas]
TCR escribió:Desbandada. XD

Venga, ya rompo yo el hielo.

Como adelanté en exclusiva en Marca:



Me faltan toquecitos verdes aunque si pasa como con el güindos,que dependiendo del fondo que tengas todo se tiñe de un tono similar ... me vale.
TCR escribió:Desbandada. XD

Venga, ya rompo yo el hielo.

Como adelanté en exclusiva en Marca:



A ver siempre mola la novedad y tal,pero no veo problema en que no cambie el Dashboard, el actual me parece muy útil y ca bastante rápido, en XSX volará.
DaimleR77 escribió:No se si ya lo publicaron anteriormente ...

Ex empleado de Sony amenazado de muerte por alabar a Xbox Series x

Fuente :
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -series-x/


[mad] :-? Esto es de locos, asta donde vamos a llegar.

Por eso mismo hace ya mucho tiempo que no voy a discutir con ningún fanático fanboy, no por miedo sino porque aunque le demuestres lo contrario nunca lo reconocerán, es perder el tiempo, como hablar con una pared
arkadia3 escribió:
DaimleR77 escribió:No se si ya lo publicaron anteriormente ...

Ex empleado de Sony amenazado de muerte por alabar a Xbox Series x

Fuente :
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -series-x/


[mad] :-? Esto es de locos, asta donde vamos a llegar.

Por eso mismo hace ya mucho tiempo que no voy a discutir con ningún fanático fanboy, no por miedo sino porque aunque le demuestres lo contrario nunca lo reconocerán, es perder el tiempo, como hablar con una pared




Que mal esta la gente
Carlitosguay escribió:Saben muy bien lo que hacen, esos mensajes del disco súper rápido, que es más fácil de programar, etc. etc.y otros que están por venir, se quedan grabados en mucha gente. Gente que no está al tanto de temas técnicos y que si ya eran usuarios de esta consola no van a encontrar motivos para cambiar. Es lo de siempre.


Ya lo dije páginas atrás, se llama "operacion niebla" y no es coña ni una locura, el que quiera informarse de estos asuntos que se informe y se sorprenderá, todo movido por el dinero y los intereses.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Lo de la RAM en aue quedó al final? al final hay 13,5Gb para juegos? está confirmado?
alalan26 escribió:
Carlitosguay escribió:Saben muy bien lo que hacen, esos mensajes del disco súper rápido, que es más fácil de programar, etc. etc.y otros que están por venir, se quedan grabados en mucha gente. Gente que no está al tanto de temas técnicos y que si ya eran usuarios de esta consola no van a encontrar motivos para cambiar. Es lo de siempre.


Ya lo dije páginas atrás, se llama "operacion niebla" y no es coña ni una locura, el que quiera informarse de estos asuntos que se informe y se sorprenderá, todo movido por el dinero y los intereses.


Vale.
Pero por mucho que haya "operación niebla", el mundo hoy día es global,al final todo se sabe
.No puedes camuflar un elefante con una toalla sin que se le vea la trompa :Ð
Gunnm escribió:
Patakon escribió:Erase una consola a un SSD pegada, erase un SSD superlativo...
… sigo [oki] con tu inspiración:

Erase un overclock muy refinado, a todos dejo muy impresionado
Erase un diseño minimalista
más fácil de programar, me lo dijo el analista
Vamos a tener paciencia
que hablen los juegos, es de inteligencia
Tito Phil ven en nuestra ayuda
se saco la más velluda
Sobre la mesa pego un porrazo
desde este subforo se escucho el castañazo

Fanboy de tu sueño despierta
por favor cierra al salir la puerta
-----------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo [oki]


Se ha oído el Zasca aquí en Sant Cugat.

¿Se ha oído en otro lugar?
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:
Carlitosguay escribió:Saben muy bien lo que hacen, esos mensajes del disco súper rápido, que es más fácil de programar, etc. etc.y otros que están por venir, se quedan grabados en mucha gente. Gente que no está al tanto de temas técnicos y que si ya eran usuarios de esta consola no van a encontrar motivos para cambiar. Es lo de siempre.


Ya lo dije páginas atrás, se llama "operacion niebla" y no es coña ni una locura, el que quiera informarse de estos asuntos que se informe y se sorprenderá, todo movido por el dinero y los intereses.


Vale.
Pero por mucho que haya "operación niebla", el mundo hoy día es global,al final todo se sabe
.No puedes camuflar un elefante con una toalla sin que se le vea la trompa :Ð



Pero la clave es "enborronar" y hay personas específicas que se encargan de ello durante tiempo ilimitado, por pocas personas que sean, termina calando y emborronando lo que hay tras la niebla.
Gunnm escribió:
Patakon escribió:Erase una consola a un SSD pegada, erase un SSD superlativo...
… sigo [oki] con tu inspiración:

Erase un overclock muy refinado, a todos dejo muy impresionado
Erase un diseño minimalista
más fácil de programar, me lo dijo el analista
Vamos a tener paciencia
que hablen los juegos, es de inteligencia
Tito Phil ven en nuestra ayuda
se saco la más velluda
Sobre la mesa pego un porrazo
desde este subforo se escucho el castañazo

Fanboy de tu sueño despierta
por favor cierra al salir la puerta
-----------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo [oki]


[qmparto]

Estoy por ponerlo en la primera página

[qmparto] [qmparto]
gunman1976 escribió:
Gunnm escribió:
Patakon escribió:Erase una consola a un SSD pegada, erase un SSD superlativo...
… sigo [oki] con tu inspiración:

Erase un overclock muy refinado, a todos dejo muy impresionado
Erase un diseño minimalista
más fácil de programar, me lo dijo el analista
Vamos a tener paciencia
que hablen los juegos, es de inteligencia
Tito Phil ven en nuestra ayuda
se saco la más velluda
Sobre la mesa pego un porrazo
desde este subforo se escucho el castañazo

Fanboy de tu sueño despierta
por favor cierra al salir la puerta
-----------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo [oki]


Se ha oído el Zasca aquí en Sant Cugat.

¿Se ha oído en otro lugar?


En Mijas Costa también se escuchó un zumbido, tuve que salir al balcón a ver qué pasaba...
Gunnm escribió:
Patakon escribió:Erase una consola a un SSD pegada, erase un SSD superlativo...
… sigo [oki] con tu inspiración:

Erase un overclock muy refinado, a todos dejo muy impresionado
Erase un diseño minimalista
más fácil de programar, me lo dijo el analista
Vamos a tener paciencia
que hablen los juegos, es de inteligencia
Tito Phil ven en nuestra ayuda
se saco la más velluda
Sobre la mesa pego un porrazo
desde este subforo se escucho el castañazo

Fanboy de tu sueño despierta
por favor cierra al salir la puerta
-----------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo [oki]



Es lo más épico que he visto en todo EOL en 14 años que llevo aquí [qmparto] [qmparto] me copio el texto para conservarlo antes de que venga un tal "N" y te lo borre.
gresscas escribió:
gunman1976 escribió:
Gunnm escribió: … sigo [oki] con tu inspiración:

Erase un overclock muy refinado, a todos dejo muy impresionado
Erase un diseño minimalista
más fácil de programar, me lo dijo el analista
Vamos a tener paciencia
que hablen los juegos, es de inteligencia
Tito Phil ven en nuestra ayuda
se saco la más velluda
Sobre la mesa pego un porrazo
desde este subforo se escucho el castañazo

Fanboy de tu sueño despierta
por favor cierra al salir la puerta
-----------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo [oki]


Se ha oído el Zasca aquí en Sant Cugat.

¿Se ha oído en otro lugar?


En Mijas Costa también se escuchó un zumbido, tuve que salir al balcón a ver qué pasaba...


En el Diario SUR ya lo están poniendo como noticia por nuevo terremoto de 4,5 grados.
EDITADO POR MODERACION: razón, no lo sé.

Editado (de verdad por Moderación): tu sabrás XD.
Editado por N-N. Razón: Edición de la edición de la invención.
Jony ReyeS escribió:Lo de la RAM en aue quedó al final? al final hay 13,5Gb para juegos? está confirmado?

Confirmadísimo, 2,5 reservado para el sistema, 100gb de acceso rápido desde el disco duro interno
alalan26 escribió:
Gunnm escribió:
Patakon escribió:Erase una consola a un SSD pegada, erase un SSD superlativo...
… sigo [oki] con tu inspiración:

Erase un overclock muy refinado, a todos dejo muy impresionado
Erase un diseño minimalista
más fácil de programar, me lo dijo el analista
Vamos a tener paciencia
que hablen los juegos, es de inteligencia
Tito Phil ven en nuestra ayuda
se saco la más velluda
Sobre la mesa pego un porrazo
desde este subforo se escucho el castañazo

Fanboy de tu sueño despierta
por favor cierra al salir la puerta
-----------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo [oki]



Es lo más épico que he visto en todo EOL en 14 años que llevo aquí [qmparto] [qmparto] me copio el texto para conservarlo antes de que venga un tal "N" y te lo borre.


A ver, un poco de sentido del humor. Ya seas más azul o más verde, hay que admitir que es una pequeña obra de arte XD

Y por cierto, @alalan26 no edites tus posts y digas que lo ha hecho Moderación ;)
@N-N esque quería borrar una tontería y al no poder, lo edite con otra tontería para equiparar lo que dicen muchos.


Saludos
DaimleR77 escribió:No se si ya lo publicaron anteriormente ...

Ex empleado de Sony amenazado de muerte por alabar a Xbox Series x

Fuente :
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -series-x/

[facepalm] Ese tio tiene que estar mal de la cabeza.
TCR escribió:Desbandada. XD

Venga, ya rompo yo el hielo.

Como adelanté en exclusiva en Marca:



Tiro en el pie
Jony ReyeS escribió:Lo de la RAM en aue quedó al final? al final hay 13,5Gb para juegos? está confirmado?


Confirmadísimo.

Lo dijo claramente Phil Spencer cuando habló de las especificaciones,RAM,anchos de banda ... 100Gb. del SSD como memoria virtual,todo con números bien claritos.

Si te interesan esos datos técnico los puedes encontrar en la info oficial,nada de nosequiéndicenosecuantos.
A mí lo que me sorprende es lo poco que se valora la transparencia de Micro con SeX.

Que tenemos un bicho desgranado al detalle y analizado por Digital Foundry junto a muestras tangibles, como Gears 5, mostrando algunos detalles de lo que podemos esperar.

Sin tapar nada, a pecho descubierto.

Se valora muy poco.
que sea sacado en claro en el inside ?
chillibre escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TvH_YWP2L0g


2 mensajes, recién registrado... huele un poco a spam, mejor pon el enlace oficial
SrAlejandro escribió:
chillibre escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TvH_YWP2L0g


2 mensajes, recién registrado... huele un poco a spam, mejor pon el enlace oficial
es en español es el 1º que me a salido en youtube , pon el oficial y yo borro el mio
El oficial es el que es, en inglés:

https://mixer.com/Xbox

Si un caso lo mismo hay subtítulos ahí o en México (no lo sé): https://mixer.com/xboxmexico
darkelphos escribió:
TCR escribió:Desbandada. XD

Venga, ya rompo yo el hielo.

Como adelanté en exclusiva en Marca:



Tiro en el pie

¿como vamos de munición?
TCR escribió:El oficial es el que es, en inglés:

https://mixer.com/Xbox

Si un caso lo mismo hay subtítulos ahí o en México (no lo sé): https://mixer.com/xboxmexico


Confirmo que no, en la web lo pone:

Mire Inside Xbox en vivo el martes a través de Mixer , Twitch , YouTube , Facebook y Twitter , o vea lo más destacado y el programa completo a pedido después de que se transmita. Debido a las circunstancias únicas de la transmisión desde casa, los subtítulos, las descripciones de audio y los subtítulos localizados estarán disponibles más adelante esta semana.

Links a otras plataformas como Twith, Youtube...

https://news.xbox.com/en-us/2020/04/06/ ... -announce/
100GB de memoria ram virtual desde el ssd?, que rendimiento tendría?, ancho de banda?.

Ps5 también lo tiene?.
Gunnm escribió:
Patakon escribió:Erase una consola a un SSD pegada, erase un SSD superlativo...
… sigo [oki] con tu inspiración:

Erase un overclock muy refinado, a todos dejo muy impresionado
Erase un diseño minimalista
más fácil de programar, me lo dijo el analista
Vamos a tener paciencia
que hablen los juegos, es de inteligencia
Tito Phil ven en nuestra ayuda
se saco la más velluda
Sobre la mesa pego un porrazo
desde este subforo se escucho el castañazo

Fanboy de tu sueño despierta
por favor cierra al salir la puerta
-----------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo [oki]

Me temo que la gente no ha entendido que mi pequeño homenaje a Francisco de Quevedo era una critica a la exageración del desempeño que el SSD va a tener en el rendimiento de la consola de la competencia, obviando el resto de las características tecnicas.
Os pido disculpas por la ida de olla. Estaba viendo comentarios en un hilo de SONY @grapitas76 os aseguro que me quede igual de alucinado que vosotros y no se me ocurre otra cosa que ponerlo aquí [facepalm] se me fue de las manos [noop] .

Como buen "IRANÍ" XD retiro lo dicho, estas palabras no me representan ni el tochamen de buena mañana ni lo de la torre eiffel.
djber escribió:Os pido disculpas por la ida de olla. Estaba viendo comentarios en un hilo de SONY @grapitas76 os aseguro que me quede igual de alucinado que vosotros y no se me ocurre otra cosa que ponerlo aquí [facepalm] se me fue de las manos [noop] .

Como buen "IRANÍ" XD retiro lo dicho, estas palabras no me representan ni el tochamen de buena mañana ni lo de la torre eiffel.


¡Lo que hace el aburrimiento! [facepalm]
Gameplay de Everwild



XD XD XD
Las ganas que tengo de que salga ya la series X que veo los mandos de otras consolas como si fuera un clon... ¿Soy el único?
Os va bien el streaming?

A mi me esta pegando unos parones que flipas
[quote="Patxo"]Os va bien el streaming?

A mi me esta pegando unos parones que flipas[/quote

YouTube va mas menos fino
Patxo escribió:Os va bien el streaming?

A mi me esta pegando unos parones que flipas


baja la calidad a 720p y te irá fluido ^^
Yui Shojei escribió:
Patxo escribió:Os va bien el streaming?

A mi me esta pegando unos parones que flipas


baja la calidad a 720p y te irá fluido ^^


Hecho, ahora va un poco mejor [ok]
roly82 escribió:Gameplay de Everwild



XD XD XD


Ostia vaya Zelda 2.0

Pero esto no es el Everwild eh. No tiene nada que ver con el primer tráiler que nos enseñaron, dice que es un tal Windbound y no aparece Rare por ningún lado perse a tener gráficos de Sea of thieves.

Veremos, mala pinta no tiene si es para One, para SeX se me queda corto
WyrmCule escribió:
roly82 escribió:Gameplay de Everwild



XD XD XD


Ostia vaya Zelda 2.0

Pero esto no es el Everwild eh. No tiene nada que ver con el primer tráiler que nos enseñaron, dice que es un tal Windbound y no aparece Rare por ningún lado perse a tener gráficos de Sea of thieves.

Veremos, mala pinta no tiene si es para One, para SeX se me queda corto

Me parece que el compi nos la ha metido doblada [carcajad]
Debe ser otro juego. Pero bueno, no pinta mal
WyrmCule escribió:
roly82 escribió:Gameplay de Everwild



XD XD XD


Ostia vaya Zelda 2.0

Pero esto no es el Everwild eh. No tiene nada que ver con el primer tráiler que nos enseñaron, dice que es un tal Windbound y no aparece Rare por ningún lado perse a tener gráficos de Sea of thieves.

Veremos, mala pinta no tiene si es para One, para SeX se me queda corto


Era una broma, pero es que me ha recordado muchisimo por el estilo, la chica, los animalillos...
195563 respuestas