XBOX Series X

Deseando de nueva información. No estaba tan emocionado desde la salida de xbox 360.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
porqué seguís hablando de ps5 en el hilo de xsx?
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
La consola esta pensada para ponerla en horizontal? Ya se que si, pero me refiero a realmente va a funcionar correctamente y esta pensada para ponerla de esa forma? Es que en vertical a poca gente le va a coger en ningún sitio
isanchezgl escribió:La consola esta pensada para ponerla en horizontal? Ya se que si, pero me refiero a realmente va a funcionar correctamente y esta pensada para ponerla de esa forma? Es que en vertical a poca gente le va a coger en ningún sitio


Sí, sin problema https://www.windowscentral.com/yes-xbox ... vertically
Buste escribió:
jordi1986 escribió:
Lammothh escribió:Preferíria la adquisición de FromSotware antes pero un millón de veces que Konami.

Pues yo no la verdad... lo de From Software es totalmente de nicho en comparación con las IP de Konami.

No obstante creo que no será ni una ni otra.

Un saludo!

From Software es una de las compañias mas importantes de la industria actualemente y ahora mismo es un estudio que solo saca obras maestras

En Konami tienen las licencias pero no los equipos de desarrollo
Y en cuanto a micro no se yo como lo harian,muchas sagas en manos de equipos que nada tienen que ver con esas sagas pero con tantos estudios seguro que le darian la calidad y tiempo necesario


En realidad serán las obras maestras que quieras, pero si no te gusta su rollo no te gusta ninguno de sus juegos. Mi caso.
Konami seria un puntazo si aprovechan todas y cada una de sus ips.
los juegos de From, son obras maestras, juegazos, como quieras, pero, son juegos muy parecidos a mi modo de ver, prefiero bastante más Komani, con su multitud de ip´s que tiene... incluso de la época de 8 bits...
@er_chinito

Buenos días, enlaces a noticias sólo de PS5 no, por favor.

La próxima vez si supondrá baneo.

Un saludo.
gerberu escribió:porqué seguís hablando de ps5 en el hilo de xsx?

Coño y lo dices tu después de poner esto en el hilo de ps5, mas cara no se puede tener...

gerberu escribió:
preo82 escribió:Si sony es capaz de vender la ps5 a 399euros, dificilmente nadie les va a poder hacer competencia. Rendira algo peor que la competencia, puede. Tendrá menor resolución o menos tasa de fps, pero ganará por que el grueso del mercado es casual.

y q mas da q sea un poco menos potente
sí luego todo será programado en base a ps5 y después porteado a la xbox/pc
mirad el framerate de resident 3 o la campaña del último COD en ps4 pro vs one x
en pro 60 estables
en one x 30/40fps y con tearing

y son juegos multis...
pues ocurrirá lo mismo en la nueva gen. por mucha máquina. lo mas importante es la optimización y que no sea un port rápido.


Hay que mirarse lo de la hipocresia
@ForzaThor

Si es que además se programa en PC y luego se adapta a la potencia disponible. Hay que ser bruto para decir que las third programan en base a la consola Y o Z...
Midian28 escribió:@ForzaThor

Si es que además se programa en PC y luego se adapta a la potencia disponible. Hay que ser bruto para decir que las third programan en base a la consola Y o Z...

y mas basarse en un juego que tiene menos frames si, pero el doble de resolución, y todo eso pre-parche
gerberu escribió:porqué seguís hablando de ps5 en el hilo de xsx?



Nadie está hablando de ella en exclusiva si no de vez en cuando por ls típicas comparaciones.

Decir que los juegos se hacen en PC y se portarán a la seriesX por ser bastante más potente Que la otra, por Tener el mismo directx ect, no es nada malo ni hablar de la otra , es decir algo real ..
Midian28 escribió:@ForzaThor

Si es que además se programa en PC y luego se adapta a la potencia disponible. Hay que ser bruto para decir que las third programan en base a la consola Y o Z...


Pero a ver, que se programe en PC, no significa que se programen los juegos para la plataforma PC.

Se programa en un PC siempre pero teniendo en cuenta un hardware específico en mente y con devkits de desarrollo específicos de una plataforma concreta.

Un juego "programado en PC" puede ir como la seda en una consola concreta y como el puto culo en la plataforma PC si no adecuas el código como toca.

Pensemos por favor con propiedad.
A mi por ejemplo lo del resident evil 3 remake (si esque se confirma en la version final ese rendimiento) me ha decepcionado un poco, se sigue notando que hay ciertas compañias que tiran para sony, capcom es una de ellas, da igual que le pongas el hardware mas potente en consola hasta ahora.. te hacen cosas como en resident evil 3 remake que es una verguenza que rinda lo mismo que una ps4 normal.

Estas cosas microsoft deberia solucionarlas con vistas a la xbox series x y confio en que lo haga porque lo de algunas compañias hacia la consola de microsoft es lamentable y una veguenza absoluta.
Microsoft muestra cómo Xbox Series X y Project xCloud reescribirán el futuro del gaming

https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... ssion=true
Tengo curiosidad por ver cómo funciona xCloud.
albert_pozo escribió:A mi por ejemplo lo del resident evil 3 remake (si esque se confirma en la version final ese rendimiento) me ha decepcionado un poco, se sigue notando que hay ciertas compañias que tiran para sony, capcom es una de ellas, da igual que le pongas el hardware mas potente en consola hasta ahora.. te hacen cosas como en resident evil 3 remake que es una verguenza que rinda lo mismo que una ps4 normal.

Estas cosas microsoft deberia solucionarlas con vistas a la xbox series x y confio en que lo haga porque lo de algunas compañias hacia la consola de microsoft es lamentable y una veguenza absoluta.


Ojala sea como OneX y Pro como decia el compañero pero solo poniendo ejemplos que le convenian, significaria que el 95% de los juegos irian bastante mejor en SeriesX.
Esto ya lo dije, pero incluso Xbox se comio un port de mierda de Metal Gear 2 de PS2, y en potencia era insultantemente superior. Esto siempre pasara.
Pero si RE3 va a 4k, a diferencia del resto, seguro que puede mejorarse bastante, pero va a 4k
(mensaje borrado)
albert_pozo escribió:A mi por ejemplo lo del resident evil 3 remake (si esque se confirma en la version final ese rendimiento) me ha decepcionado un poco, se sigue notando que hay ciertas compañias que tiran para sony, capcom es una de ellas, da igual que le pongas el hardware mas potente en consola hasta ahora.. te hacen cosas como en resident evil 3 remake que es una verguenza que rinda lo mismo que una ps4 normal.

Estas cosas microsoft deberia solucionarlas con vistas a la xbox series x y confio en que lo haga porque lo de algunas compañias hacia la consola de microsoft es lamentable y una veguenza absoluta.


No sé si las compañías japos lo hacen por pasta o por chovinismo. Pero las americanas deberían hacer exactamente lo mismo.
Y por supuesto, nosotros como usuarios no deberíamos permitirlo.

Yo por lo menos no voy a darle dinero a una compañía que se ríe en mi cara. Pero ya cada uno...
Induyco escribió:
jonafigue escribió:Pero si RE3 va a 4k, a diferencia del resto, seguro que puede mejorarse bastante, pero va a 4k

Es que ahora la resolución da igual. Lo importante son los fps, o si hay un arbusto más, y un largo etc.


Y esperaos al análisis de framerate de la versión final, que la Demo la propia Capcom avisaba que "no representa la calidad final del juego" y hay parche Día 1.
albert_pozo escribió:A mi por ejemplo lo del resident evil 3 remake (si esque se confirma en la version final ese rendimiento) me ha decepcionado un poco, se sigue notando que hay ciertas compañias que tiran para sony, capcom es una de ellas, da igual que le pongas el hardware mas potente en consola hasta ahora.. te hacen cosas como en resident evil 3 remake que es una verguenza que rinda lo mismo que una ps4 normal.

Estas cosas microsoft deberia solucionarlas con vistas a la xbox series x y confio en que lo haga porque lo de algunas compañias hacia la consola de microsoft es lamentable y una veguenza absoluta.


Esto ya lo comentó yo hace unos días, que miedo me da que al final la competencia termine lastrado a xsx, como los juegos de hagan en base a ps5 lo llevamos jodido, incluso, aunque se parta de pc espero que a los usuarios de xsx no nos afecte la mierda ajena. Lo digo porque si la diferencia es muy bruta entre el mismo juego de ps5 y xsx ya se encargará Sony como sea de hacer "downgrade" del de xsx para no quetar tan "desfasado".

Esto son sensaciones mías, no tengo ni idea pero espero que no sea así joder.
alalan26 escribió:
albert_pozo escribió:A mi por ejemplo lo del resident evil 3 remake (si esque se confirma en la version final ese rendimiento) me ha decepcionado un poco, se sigue notando que hay ciertas compañias que tiran para sony, capcom es una de ellas, da igual que le pongas el hardware mas potente en consola hasta ahora.. te hacen cosas como en resident evil 3 remake que es una verguenza que rinda lo mismo que una ps4 normal.

Estas cosas microsoft deberia solucionarlas con vistas a la xbox series x y confio en que lo haga porque lo de algunas compañias hacia la consola de microsoft es lamentable y una veguenza absoluta.


Esto ya lo comentó yo hace unos días, que miedo me da que al final la competencia termine lastrado a xsx, como los juegos de hagan en base a ps5 lo llevamos jodido, incluso, aunque se parta de pc espero que a los usuarios de xsx no nos afecte la mierda ajena. Lo digo porque si la diferencia es muy bruta entre el mismo juego de ps5 y xsx ya se encargará Sony como sea de hacer "downgrade" del de xsx para no quetar tan "desfasado".

Esto son sensaciones mías, no tengo ni idea pero espero que no sea así joder.


Eso no va a pasar... con su tecnología revolucionaria no será un freno a nada, en todo caso al revés. De hecho ya ha creado un nuevo paradigma para la ingeniería de sistemas.
Buenas.

Aunque en éste vídeo se aprecia la imagen "sólo" a 1080p , aquí tenemos el tráiler de lo que parece ser uno de los primeros juegos que tendremos disponibles para la SeX: "Orphan of the Machine" .

Que se parezca a "Ecco the Dolphin" entre mucho y muchísimo, al menos para mí no es un defecto si no al contrario más bien. Llamadme raro, pero para juegos que no van a ser precisamente superproducciones faraónicas, pillar jugabilidad de buenos clásicos de antaño y tirar por una especie de "súper dos-coma-cinco-dés" luciendo de lujo con maquinaria actual....Pues me encanta.

Exploración submarina y minipuzzles , enfrentándonos a peces robot , como pareven esa mezcla de atunes yellow-finn con T-100, y fauna y bosses orgánicos.

Lammothh escribió:
Midian28 escribió:@ForzaThor

Si es que además se programa en PC y luego se adapta a la potencia disponible. Hay que ser bruto para decir que las third programan en base a la consola Y o Z...


Pero a ver, que se programe en PC, no significa que se programen los juegos para la plataforma PC.

Se programa en un PC siempre pero teniendo en cuenta un hardware específico en mente y con devkits de desarrollo específicos de una plataforma concreta.

Un juego "programado en PC" puede ir como la seda en una consola concreta y como el puto culo en la plataforma PC si no adecuas el código como toca.

Pensemos por favor con propiedad.


Se programa en PC y para PC, porque es la plataforma que tiene mas usuarios/da mas dinero, lo cual no quiere decir que no se piense en los ports a la hora de pla tear limites. Por eso es tan bueno que MS avance en DXs integradas, para facilitar los ports, y que las consolas salgan potentes, asi no nos tenemos que comer años con el freno de mano echado en el soft.
@Madoc y en el hipotético caso que los desarrolladores se encuentren con un 500% de posibilidades para desarrollar su juego en xsx, pero que ese mismo juego en ps5 se vea o solo aproveche un hipotético 60% de ps5, que ley, mandamiento o acuerdo haría que este producto saliese al mercado? Sony se llevaría las manos a la cabeza y no creo que lo permitiese.

Preguntó desde la ignorancia pues aunque llevo toda una vida disfrutando de los videojuegos, desconozco el tema de la programación de ellos para sus ports.
isanchezgl escribió:La consola esta pensada para ponerla en horizontal? Ya se que si, pero me refiero a realmente va a funcionar correctamente y esta pensada para ponerla de esa forma? Es que en vertical a poca gente le va a coger en ningún sitio


Hay en algunas imágenes que se puede apreciar las gomas que lleva la consola en el lateral derecho para ponerla en horizontal. Al inicio se ven:

Yo no creo que nadie lastre a nadie.

Micro pone a disposición de desarrolladores herramientas, algunas de ellas similares o iguales a las de PC, otro tema es como las usen, pero esos mencionados "ports" que comentáis no van a ocurrir.

Preveo versiones de PC y Xbox similares. Lo que ocurra con PS a mi me da igual.
sissyphus escribió:Buenas.

Exploración submarina y minipuzzles , enfrentándonos a peces robot , como pareven esa mezcla de atunes yellow-finn con T-100, y fauna y bosses orgánicos.



Igual es un buen juego. Pero vamos que las consolas actuales creo que eso lo pueden mover y no parece un vendeconsolas.
@TCR mi duda era si los desarrolladores una vez con todo en la mesa, no reciban unos maletitos por debajo de la mesa para que en ambas salgan iguales (a sabiendas que en xsx podría hacerse mucho mejor) supongo que eso no podremos saberlo y se hará como todo es esta vida, basándose en el dinero.
Induyco escribió:
jonafigue escribió:Pero si RE3 va a 4k, a diferencia del resto, seguro que puede mejorarse bastante, pero va a 4k

Es que ahora la resolución da igual. Lo importante son los fps, o si hay un arbusto más, y un largo etc.



Comparando los frames con "un arbusto más"

Nivelazo.
N-N escribió:Tengo curiosidad por ver cómo funciona xCloud.



Y yo porque hay que reconocer que al menos esta generación ha sido más humo que otra cosa.
usuariopc escribió:
sissyphus escribió:Buenas.

Exploración submarina y minipuzzles , enfrentándonos a peces robot , como pareven esa mezcla de atunes yellow-finn con T-100, y fauna y bosses orgánicos.



Igual es un buen juego. Pero vamos que las consolas actuales creo que eso lo pueden mover y no parece un vendeconsolas.


Está claro que es un proyecto menor. El grueso de potenciales interesados en una SeX a día uno, lo están especialmente por otro tipo de propuestas de más enjundia, por mucho que ésas irán apareciendo poco a poco tras la lógica transición intergeneracional. Transición que entre lo que salga, y lo que juguemos retrocompatible ( en casos mejorado más aún de manera nativa), creo que va a ser una de las más "dulces" que habremos vivido.

Con decirte que tengo juegos "aparcados" de One que ya me los dejo para entonces....

La noticia con este "Orphan of the Machine", es porque parece ser uno de los primeros juegos de la consola que tirarán a 4K y 60 frames . Cosa que a poco que se lo trabajen, puede hacer perfectamente un juego de estas características. Su referente a mí me gusta, y aunque seguramente es más un indie vitaminado que un AAA , en lo personal me estimula bastante más un "Ecco pepino" que no la enésima flipada bélica de turno, o un simulador realista de coches. A mí, personalmente.

Sin duda, mi interés por la SeX viene por lo encantado que he estado con lo que he jugado en la One X, y por juegos más tochos que el mostrado. Aunque reconozco que los juegos de corte "viejonuevo" con buena chapa y pintura, son una debilidad que tengo. Muy malo habría de salir para que no lo pille....

Un saludo!.
usuariopc escribió:
sissyphus escribió:Buenas.

Exploración submarina y minipuzzles , enfrentándonos a peces robot , como pareven esa mezcla de atunes yellow-finn con T-100, y fauna y bosses orgánicos.



Igual es un buen juego. Pero vamos que las consolas actuales creo que eso lo pueden mover y no parece un vendeconsolas.


Es que este juego no es indicativo de nada. Es un indie que ya saldrá para la nueva consola creo que hecho por una sola persona que está intentando conseguir difusión gratuita hablando de que será de los primeros juegos a 120 fps. Por supuesto, los fanboys ya están sacando punta al troll que llevan dentro para desmerecer a Series X o a Microsoft con ello, como no podía ser de otra forma...
alalan26 escribió:@TCR mi duda era si los desarrolladores una vez con todo en la mesa, no reciban unos maletitos por debajo de la mesa para que en ambas salgan iguales (a sabiendas que en xsx podría hacerse mucho mejor) supongo que eso no podremos saberlo y se hará como todo es esta vida, basándose en el dinero.


Lo que suele pasar es mucho mas sencillo. Se hace un ejercicio de costes - beneficio. Cuanto me cuesta hacer un port bueno y que beneficio sacaré? Por eso se esfuerzan en hacer tan buenos ports a la Nintendo, pq ha vendido bien.

Insisto, MS ha sido lista y ha dado herramientas para que los ports den poco trabajo.
sissyphus escribió:Buenas.

Aunque en éste vídeo se aprecia la imagen "sólo" a 1080p , aquí tenemos el tráiler de lo que parece ser uno de los primeros juegos que tendremos disponibles para la SeX: "Orphan of the Machine" .

Que se parezca a "Ecco the Dolphin" entre mucho y muchísimo, al menos para mí no es un defecto si no al contrario más bien. Llamadme raro, pero para juegos que no van a ser precisamente superproducciones faraónicas, pillar jugabilidad de buenos clásicos de antaño y tirar por una especie de "súper dos-coma-cinco-dés" luciendo de lujo con maquinaria actual....Pues me encanta.

Exploración submarina y minipuzzles , enfrentándonos a peces robot , como pareven esa mezcla de atunes yellow-finn con T-100, y fauna y bosses orgánicos.



El movimiento del bicho no puede ser mas ortopédico, creo que se puede hacer mucho mejor, y gráficamente no es nada del otro mundo, las animaciones deberían ser espectaculares.
sissyphus escribió:
La noticia con este "Orphan of the Machine", es porque parece ser uno de los primeros juegos de la consola que tirarán a 4K y 60 frames .


4K 120fps es el objetivo del juego en Series X. Desarrollado sólo por una persona.
kepacha escribió:
sissyphus escribió:
La noticia con este "Orphan of the Machine", es porque parece ser uno de los primeros juegos de la consola que tirarán a 4K y 60 frames .


4K 120fps es el objetivo del juego en Series X. Desarrollado sólo por una persona.


Si la memoria no me falla hay otros dos juegos que van a intentar lograr esa locura de 4K/120fps.

El primero es el Gears 5, que ya sabemos que está funcionando a 4K/100fps en Series X con un port hecho en dos semanas y que quiere llegar a los 120fps, con todo en ultra y ray-tracing activado, superando en rendimiento a una GTX2080 en PC, una barbaridad descomunal.

Y el segundo, el Ori, que si mal no recuerdo tenía muy plausible llegar a 4K/120fps en Series X.
kepacha escribió:
sissyphus escribió:
La noticia con este "Orphan of the Machine", es porque parece ser uno de los primeros juegos de la consola que tirarán a 4K y 60 frames .


4K 120fps es el objetivo del juego en Series X. Desarrollado sólo por una persona.


Cierto, puse 60 en vez de 120.

Está claro que algo así en concepto de juego, no va a ser definitorio del tipo de juegos que vamos a ver en la próxima generación. Y que éste, a pesar de ser un proyecto independiente y no excesivamente ambicioso para lo que se anuncia en el catálogo y se revela con specs y posibilidades de las mismas , aún tiene y debe tener márgen de mejora.

Luego estamos los "taraos" a los que no pierde un "neoarcade" o un "neoplataformas" con gráficos y ventajas actuales, y vemos la idea de esto, y tocamos el tam-tam con el mandáo por debajo de la mesa. Como yo, que soy un parafílico de las 2'5Ds. Y es con cosas así, que empiezo a pensar en remakes y en juegos "based by" con inspiración en glorias varias del pasado, y me pongo tontorrón.

¿Os dais cuenta todos que lo único que parece esperarnos para esta SeX que ya hace meses que nos han vendido, son COSAS GUAPAS de todo tipo y para diversos gustos ?.

Alegrémonos, joder.

Un saludo !.
alalan26 escribió:@TCR mi duda era si los desarrolladores una vez con todo en la mesa, no reciban unos maletitos por debajo de la mesa para que en ambas salgan iguales (a sabiendas que en xsx podría hacerse mucho mejor) supongo que eso no podremos saberlo y se hará como todo es esta vida, basándose en el dinero.


Es difícil saber si eso tal cual lo dices existe... mira el fútbo... toda la vida hablando de maletines y... jeje

Personalmente creo más en pagos legales, por ejemplo esposorizaciones y publicidad que en maletines como tal.
Pablopictures escribió:
kepacha escribió:
sissyphus escribió:
La noticia con este "Orphan of the Machine", es porque parece ser uno de los primeros juegos de la consola que tirarán a 4K y 60 frames .


4K 120fps es el objetivo del juego en Series X. Desarrollado sólo por una persona.


Si la memoria no me falla hay otros dos juegos que van a intentar lograr esa locura de 4K/120fps.

El primero es el Gears 5, que ya sabemos que está funcionando a 4K/100fps en Series X con un port hecho en dos semanas y que quiere llegar a los 120fps, con todo en ultra y ray-tracing activado, superando en rendimiento a una GTX2080 en PC, una barbaridad descomunal.

Y el segundo, el Ori, que si mal no recuerdo tenía muy plausible llegar a 4K/120fps en Series X.


Creo que estás en lo cierto, tanto el Gears 5 como el Ori creo que van a apuntar a los 120 fps en Series X según leí por algún sitio.

@sissyphus es que cuantos más juegos mejor, TODOS los juegos tienen su público, ya sea un simulador de petanca o el último AAA Blockbuster. Al que no le interese, que no lo compre y todos contentos :)
Pablopictures escribió:
kepacha escribió:
sissyphus escribió:
La noticia con este "Orphan of the Machine", es porque parece ser uno de los primeros juegos de la consola que tirarán a 4K y 60 frames .


4K 120fps es el objetivo del juego en Series X. Desarrollado sólo por una persona.


Si la memoria no me falla hay otros dos juegos que van a intentar lograr esa locura de 4K/120fps.

El primero es el Gears 5, que ya sabemos que está funcionando a 4K/100fps en Series X con un port hecho en dos semanas y que quiere llegar a los 120fps, con todo en ultra y ray-tracing activado, superando en rendimiento a una GTX2080 en PC, una barbaridad descomunal.

Y el segundo, el Ori, que si mal no recuerdo tenía muy plausible llegar a 4K/120fps en Series X.

Lo que apunta del gow5 a 120 fps es el multi.
Para la campaña se ve que la sex lo corre a más de 100 fps(lo han bloqueado a 60),con iluminación global,sombras de contacto y 50% más de partículas que pc.
Y esto en cuanto a la comparación de df:
Digital Foundry también indicó que Gears 5se mueve en Xbox Series X con un rendimiento prácticamente idéntico al de un ordenador que cuenta con un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950x y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti.
sykans escribió:
isanchezgl escribió:La consola esta pensada para ponerla en horizontal? Ya se que si, pero me refiero a realmente va a funcionar correctamente y esta pensada para ponerla de esa forma? Es que en vertical a poca gente le va a coger en ningún sitio


Hay en algunas imágenes que se puede apreciar las gomas que lleva la consola en el lateral derecho para ponerla en horizontal. Al inicio se ven:




La consola se puede poner en vertical y horizontal, pero la sensacion que me da a mi y viendo como esta montaba por dentro esta pensada para ponerla en vertical totalmente.. me da un poco de cosa ponerla en horizontal y que se joda algo interno por el calor o algo.. yo intentare buscarme las mañas para ponerla en vertical en algun sitio..
sykans escribió:
isanchezgl escribió:La consola esta pensada para ponerla en horizontal? Ya se que si, pero me refiero a realmente va a funcionar correctamente y esta pensada para ponerla de esa forma? Es que en vertical a poca gente le va a coger en ningún sitio


Hay en algunas imágenes que se puede apreciar las gomas que lleva la consola en el lateral derecho para ponerla en horizontal. Al inicio se ven:




Gran video. Muchas gracias
albert_pozo escribió:
sykans escribió:
isanchezgl escribió:La consola esta pensada para ponerla en horizontal? Ya se que si, pero me refiero a realmente va a funcionar correctamente y esta pensada para ponerla de esa forma? Es que en vertical a poca gente le va a coger en ningún sitio


Hay en algunas imágenes que se puede apreciar las gomas que lleva la consola en el lateral derecho para ponerla en horizontal. Al inicio se ven:




La consola se puede poner en vertical y horizontal, pero la sensacion que me da a mi y viendo como esta montaba por dentro esta pensada para ponerla en vertical totalmente.. me da un poco de cosa ponerla en horizontal y que se joda algo interno por el calor o algo.. yo intentare buscarme las mañas para ponerla en vertical en algun sitio..


verano vertical, invierno en horizontal, apuntando hacia uno, y con el juego que mas la haga calentar, uhhhh, lo que tiene que prestar
jonafigue escribió:Pero si RE3 va a 4k, a diferencia del resto, seguro que puede mejorarse bastante, pero va a 4k



Ira a 4k pero prefiero que vaya un poco menos de resolucion y mantenga los 60 fps, de hecho la idea que tiene la gente de microsoft con xbox SEX es precisamente eso los 60 fps siempre y despues si se puede llegar a 4k nativos bien si no pues por bajar algo la resolucion no pasa nada, es una opinion ... los 4k al principio estan muy bien pero la experiencia de juego con los 60 fps mejora muchisimo.
Pues cuanto más leo sobre la refrigeración, más pienso en la cantidad de roña que le va a entrar a la consola. Ya me veo con la obligación de tener que abrirla de vez en cuando para pasarle el plumero XD
euromillón escribió:Pues cuanto más leo sobre la refrigeración, más pienso en la cantidad de roña que le va a entrar a la consola. Ya me veo con la obligación de tener que abrirla de vez en cuando para pasarle el plumero XD


Hombre, para eso existen los filtros y me imagino que llevara uno.
194980 respuestas