XBOX Series X

olain escribió:
bajamut escribió:
alen2181 escribió:Yo con ver un nuevo Forza en XSX ya se me caen los calzoncillos,y seria mi sueño mas humedo un juego AAA de Rare


Los Forza son increíbles , en la onex se vende vicio, pero el otro día que tenía la tele del salón ocupado y me dio por instalarlo en el pc, menuda diferencia con la distancia de dibujado, ves mucho más lejos, por lo que te puedes anticipar mucho más, en la serie x tienen que ser increíble, esperemos que pongan mas distancia de dibujado, con la potencia que tienen espero que lo cojan por costumbre

Más distancia de dibujado comparado con One o One X

One x
Ozryel escribió:No se si es falsa o no pero esta to guapa

Imagen


Espero que saquen edición especial de Halo. Es lo único que necesito para convencerme de pagar mas de 500 € el día 1. Y será fake, pero algo si me imagino y es que me derrito ante tal preciosidad.
Ozryel escribió:La próxima entrega de fast and furious

Imagen

Y si te la metes debajo del pantalón no veas como fardas.
Los teraops, los cuñaos de los teraflops [+risas]
no podeis poner imagenes sin una explicacion......

q los mortales como yo nos quedamos asi ¬_¬

q significa esa imagen del SOC???

[bye]
legna82 escribió:no podeis poner imagenes sin una explicacion......

q los mortales como yo nos quedamos asi ¬_¬

q significa esa imagen del SOC???

[bye]

el tío a dividido todo en zonas, las suma y le dan 13 "teraops" sea la que sea eso.

entre tu y yo, me suena a pajazo mental.
pixius escribió:Imagen


Que delicadeza, un solo trocito de esos roto o quemado y ya nada funciona [amor]
Por ahí están comentando este artículo
https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... -x-juegos/
Mi duda es si los porros hacen más efecto antes o después de escribir eso
Er Chica escribió:
Ozryel escribió:No se si es falsa o no pero esta to guapa

Imagen


Espero que saquen edición especial de Halo. Es lo único que necesito para convencerme de pagar mas de 500 € el día 1. Y será fake, pero algo si me imagino y es que me derrito ante tal preciosidad.


Me encanta la saga HALO pero desde que 343 lo tiene en sus manos para mi perdió muchísimo,se a vuelto un quiero pero no puedo,la 4ta parte me decepciono y la 5ta mejor ni hablar,la XSX me a devuelto la ilusión que sentía cuando la Xbox 360 ( MAQUINON ) pero veo desaprovechadas algunas IP en estudios que le queda grande el juego, como es el caso de HALO
O Dae_soo escribió:Por ahí están comentando este artículo
https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... -x-juegos/
Mi duda es si los porros hacen más efecto antes o después de escribir eso

Se sabe que más de 3 en ayunas no sientan bien.
No eran 10GB a 560 GB/s????
alen2181 escribió:
Er Chica escribió:
Ozryel escribió:No se si es falsa o no pero esta to guapa

Imagen


Espero que saquen edición especial de Halo. Es lo único que necesito para convencerme de pagar mas de 500 € el día 1. Y será fake, pero algo si me imagino y es que me derrito ante tal preciosidad.


Me encanta la saga HALO pero desde que 343 lo tiene en sus manos para mi perdió muchísimo,se a vuelto un quiero pero no puedo,la 4ta parte me decepciono y la 5ta mejor ni hablar,la XSX me a devuelto la ilusión que sentía cuando la Xbox 360 ( MAQUINON ) pero veo desaprovechadas algunas IP en estudios que le queda grande el juego, como es el caso de HALO

pues si, una lastima lo que es Halo hoy en dia, de shooter arena, referencia en la industria a COD espacial.

normal por otra parte, con 34 contratando gente que odiaba la saga Halo.
O Dae_soo escribió:Por ahí están comentando este artículo
https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... -x-juegos/
Mi duda es si los porros hacen más efecto antes o después de escribir eso


A ver, es normal que las empresas suelten la pasta y les hagan artículos a medida donde, con excusas de ciencia a ficción, inclinen la balanza hacia el lado del que paga. Se llaman artículos patrocinados. Lo que ocurre es que deberían indicar en el mismo artículo que lo ha pagado la empresa S (digo S por no decir X y confundir XD ) y que se trata de publicidad.
Que ladren que ladren... Pero Halo Infinite vá a ser brutal. [poraki]

Imagen
eloskuro escribió:Que ladren que ladren... Pero Halo Infinite vá a ser brutal. [poraki]

Imagen


Gráficamente no te lo discuto pero en cuanto a historia dicen que a la 3ra va la vencida esperemos que sea el caso de 343
@O Dae_soo

Eso mejor al multiplataforma
Es que precisamente no todos los datos de un juego necesitan de todo el ancho de banda. Veo, de hecho, mas desperdiciada la ram de la ps5 por ese motivo.

Para texturas y geometría tienes 10GB a 560GB/s, y para músicas, ia's y otros datos de programa tienes el resto a un ancho de banda menor porque no necesita mas.

En la PS5 veo que las texturas y geometría se transmitiran mas lentas que en xbox x por muy rápido que vaya su ssd, y para el resto de datos tendría un ancho de banda que no va a necesitar.
usuariopc escribió:
O Dae_soo escribió:Por ahí están comentando este artículo
https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... -x-juegos/
Mi duda es si los porros hacen más efecto antes o después de escribir eso


A ver, es normal que las empresas suelten la pasta y les hagan artículos a medida donde, con excusas de ciencia a ficción, inclinen la balanza hacia el lado del que paga. Se llaman artículos patrocinados. Lo que ocurre es que deberían indicar en el mismo artículo que lo ha pagado la empresa S (digo S por no decir X y confundir XD ) y que se trata de publicidad.


Una buena "operación niebla" con la finalidad de ir metiendo a los usuarios cosas negativas de la competencia y así evitar que se hable de las bondades de la competencia, nada nuevo en este sentido... Matas dos pájaros de un tiro.
bajamut escribió:One x

Pensaba que en oneX iba en ultra
O Dae_soo escribió:Por ahí están comentando este artículo
https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... -x-juegos/
Mi duda es si los porros hacen más efecto antes o después de escribir eso


Esa mierda la ha escrito un tarado (que encima miente, como los 7m5GB de SeriesX a 560 cuando son 10GB) y demasiada publicidad le estan haciendo.
No me extraña que en la epoca de X360 dijeran que era una Xbox 1.5, si es ahora, con numeros para comparar y PS5 no tiene nada qu ehacer y aun asi salen mierdas de este calibre, como digo no me extraña que con las falacias del Cell a un año vista se pusiera a caldo la potencia de X360.
A mí lo que me da pena de verdad es que para poder comer tengan que hacer ese tipo de "periodismo".
Señor Ventura escribió:Es que precisamente no todos los datos de un juego necesitan de todo el ancho de banda. Veo, de hecho, mas desperdiciada la ram de la ps5 por ese motivo.

Para texturas y geometría tienes 10GB a 560GB/s, y para músicas, ia's y otros datos de programa tienes el resto a un ancho de banda menor porque no necesita mas.

En la PS5 veo que las texturas y geometría se transmitiran mas lentas que en xbox x por muy rápido que vaya su ssd, y para el resto de datos tendría un ancho de banda que no va a necesitar.

Exactamente esa es la idea. Mayor ancho para aquelllo que más chupa. Fue la filosofía de la XOneX con su gran ancho de banda que la verdad se ha notado bastante respecto a la otra pese a no sacarle tantos TF en bruto como para la diferencia práctica que luego se obtiene.
Solo que en la XOne era para toda la memoria, y en la XSX es la versión 2.0, moviendo la balanza hacia allí donde hace más falta quitando de donde menos.
Más pena dan los que picotean ahí. A ver si el @N-N cuando pueda lo quita
Lo comenté alguna vez sobre las notas de juegos como el Fifa.
Si una web le da un 7 al Fifa, lo único que va a conseguir es que sus fans no entren a ella.
Si ciertas webs dicen que Series X es mejor que la Play, lo único que va a conseguir es que no entren a ella, por eso no les queda otra que tirar del clickbait y engañar a los lectores.
Señor Ventura escribió:No eran 10GB a 560 GB/s????


Nada nada... Son 7,5. Y sin hardware dedicado al sonido. Menos es más, de toda la vida
Madoc escribió:A mí lo que me da pena de verdad es que para poder comer tengan que hacer ese tipo de "periodismo".


Véase Inda y OkDiario [fiu]
truke escribió:
legna82 escribió:no podeis poner imagenes sin una explicacion......

q los mortales como yo nos quedamos asi ¬_¬

q significa esa imagen del SOC???

[bye]

el tío a dividido todo en zonas, las suma y le dan 13 "teraops" sea la que sea eso.

entre tu y yo, me suena a pajazo mental.

Teraops no es paja mental, el resto probablemente sí. Teraops es en lo q se suele medir el machine learning y el RT. Pero realmente no son 13 cómo el tío ese índica.
Yui Shojei escribió:
Madoc escribió:A mí lo que me da pena de verdad es que para poder comer tengan que hacer ese tipo de "periodismo".


Véase Inda y OkDiario [fiu]


[lapota]
Ozryel escribió:@O Dae_soo

Eso mejor al multiplataforma


Eso pensaba yo, pero como en nuestro hilo hermano llevan horas hablando del artículo y no ha habido censura pues pensaba que aquí tampoco :-|
Yui Shojei escribió:
Madoc escribió:A mí lo que me da pena de verdad es que para poder comer tengan que hacer ese tipo de "periodismo".


Véase Inda y OkDiario [fiu]


Prensa comprada es prácticamente la totalidad, no solo okdiario. No hay más claro ejemplo que el que estamos viviendo con el coronavirus.
eloskuro escribió:Que ladren que ladren... Pero Halo Infinite vá a ser brutal. [poraki]

Imagen


de donde sale ese video?
"Hablando de la capacidad I/O"... y no dicen nada de "la capacidad I/O" [qmparto]

Ahora, brillante es lo de los invents que se marca el hárticulo. Sin chip para audio, con la configuración de ram que les de la gana decir, con la velocidad de sdd que les apetezca afirmar...

Que tasas de transferencia tiene cada uno?
O Dae_soo escribió:Por ahí están comentando este artículo
https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... -x-juegos/
Mi duda es si los porros hacen más efecto antes o después de escribir eso



Ese artículo es pura mierda condensada, basura nauseabunda, roñosa, piperomasónica, miserable, repugnante y deleznable.

Postear esa mierda aquí no es acertado y no lo veo necesario sinceramente.
Vale.
Ahora el problema va a ser el postear un artículo de una web "especializada" con más de 11k seguidores en twitter ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Si el artículo es infame pues se dice, pero no veo problema el ponerlo porque habla (con muy poco acierto) sobre las características técnicas de seriesX.

Quizá sea más conveniente postear rumores, fantasías, pajas mentales,imágenes fake y ocurrencias variadas para que no te llamen la atención.

Jur....digo, en fin. XD
O Dae_soo escribió:
Ozryel escribió:@O Dae_soo

Eso mejor al multiplataforma


Eso pensaba yo, pero como en nuestro hilo hermano llevan horas hablando del artículo y no ha habido censura pues pensaba que aquí tampoco :-|


Es que no deberia, es un articulo que habla de SeriesX, no se porque no se puede poner aqui, bueno si lo se, pero no tiene sentido.
@O Dae_soo No sé a tí pero a mí me pone de mala hostia leer tanto estiércol junto.

No pretendo culparte, simplemente veo un aporte que en este caso crea un estado negativo, al menos a mí.

Porque no nos olvidemos de una cosa, de todas esas falacias, varias llegan a la gente, se extienden y se convierten el "la verdad" de muchos, lamentablemente.
Yui Shojei escribió:
Madoc escribió:A mí lo que me da pena de verdad es que para poder comer tengan que hacer ese tipo de "periodismo".


Véase Inda y OkDiario [fiu]

Eso es que no ves "La secta" o lees "El Plural" o "Público"
Ya lo dije en su momento que xbox series x sería el ambiente como xbox 360. [fumando]
@Lammothh

Es que es esa la finalidad de poner eso aquí, creo mal ambiente, negatividad, que se te ponga mal cuerpo.

Por eso decía de ponerlo en multiplataforma que allí queda más disimulado.

No diré nada más. Que hagan los que quieran
Emphassis escribió:Ya lo dije en su momento que xbox series x sería el ambiente como xbox 360. [fumando]


Te digo mas creo que la XSX sera la digna sucesora de la Xbox 360 y me atrevo adelantar que esta próxima GEN habra que tenerle cuidado a Micro por parte de la competencia pues viene a por todas!!
O Dae_soo escribió:Vale.
Ahora el problema va a ser el postear un artículo de una web "especializada" con más de 11k seguidores en twitter ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Si el artículo es infame pues se dice, pero no veo problema el ponerlo porque habla (con muy poco acierto) sobre las características técnicas de seriesX.

Quizá sea más conveniente postear rumores, fantasías, pajas mentales,imágenes fake y ocurrencias variadas para que no te llamen la atención.

Jur....digo, en fin. XD


Justamente yo diría que lo que hay que hacer es ponerlo, más que nada para saber la mierda de artículos que se sacan de la manga mintiendo como cosacos y se sepa que todo son falacias. A este tipo de medios lo que hay que hacerle justo es retratarlos y que todo el mundo lo sepa.
jonathanhg escribió:
eloskuro escribió:Que ladren que ladren... Pero Halo Infinite vá a ser brutal. [poraki]

Imagen


de donde sale ese video?

Del final del trailer de Halo Infinite. Minuto 5:30


https://youtu.be/jsCb54BKKz4
darksch escribió:
cchone37 escribió:https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/16/definimos-la-nueva-generacion-conoce-el-glosario-tecnologico-de-xbox-series-x/

No se si se ha compartido por aqui, pero bueno por si alguien no lo ha visto, un buen resumen de la bestia de Microsoft.

Elementos acústicos de proyecto: Incubados durante más de una década por Microsoft Research, los Elementos acústicos de un proyecto modelan con precisión la física de propagación del sonido en realidad mixta y juegos, utilizado por muchas experiencias AAA en la actualidad. Es único en la simulación de efectos de onda como la difracción en geometrías de escenas complejas sin forzar la CPU, lo que permite una experiencia auditiva mucho más inmersiva y realista. El soporte plug-in para los motores de juego Unity y Unreal permite al diseñador de sonido controles sensibles para moldear la realidad. Los desarrolladores podrán aprovechar fácilmente los Elementos acústicos de proyecto en Xbox Series X gracias a la adición de un nuevo bloque de hardware de audio personalizado.

Según eso han estado trabajando en el plugin de audio para dichos motores, lo cual haría que se usara el hardware dedicado de audio. Por fin, siempre está el temor de que al tener que usarse específicamente acaban haciendo el audio por software, como ha pasado en no pocas ocasiones en XOne.




DirectML: Xbox Series X es compatible con Machine Learning para juegos con DirectML, un componente de DirectX. DirectML aprovecha el rendimiento de hardware sin precedentes en una consola, beneficiándose de más de 24 TFLOPS de rendimiento flotante de 16 bits y más de 97 TOPS (trillones de operaciones por segundo) de rendimiento de enteros de 4 bits en Xbox Series X. Machine Learning permite mejorar una gran variedad de áreas, como hacer que los PNJ sean mucho más inteligentes, proporcionar una animación mucho más realista y mejorar en gran medida la calidad visual.

Esto es mas interesante aun.
O Dae_soo escribió:Vale.
Ahora el problema va a ser el postear un artículo de una web "especializada" con más de 11k seguidores en twitter ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Si el artículo es infame pues se dice, pero no veo problema el ponerlo porque habla (con muy poco acierto) sobre las características técnicas de seriesX.

Quizá sea más conveniente postear rumores, fantasías, pajas mentales,imágenes fake y ocurrencias variadas para que no te llamen la atención.

Jur....digo, en fin. XD


Lo irónico es que es precisamente un artículo de "rumores, fantasías, pajas mentales,imágenes fake y ocurrencias variadas" XD
olain escribió:
bajamut escribió:One x

Pensaba que en oneX iba en ultra


En cuanto a gráficos no noto mucha diferencia, tampoco soy de andar mirando todo al dedillo, d echo en la Xbox lo juego en 4k en la TV del salón, y el pc lo conecte al proyector full HD, y en gráficos no noto diferencia alguna, en lo que sí que lo noto es en la distancia en la que ves las cosas nítidas, en pc tiene más.

Tampoco estaría d más la opción d ampliar el ángulo d visión, aunq sea reduciendo la resolución de 4k a 1080, estaría bien que nos diesen esa opcion
El evento del E3 de este año, va a ser para guardar en la estanteria. Tiene pitna que se guardan unos cuantos boom y megatones para el E3 (streaming o lo que sea).
Molonator69 escribió:El evento del E3 de este año, va a ser para guardar en la estanteria. Tiene pitna que se guardan unos cuantos boom y megatones para el E3 (streaming o lo que sea).

Espero ese evento con ansia jajaja
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic .
195223 respuestas