XBOX Series X

@ozspeed es que funciona así:

- Con reproducción automática activada: el juego se inicia solo (o se empieza a instalar si no lo tienes instalado), y la licencia se obtiene automáticamente.

- Con reproducción automática desactivada: el juego NO se inicia solo ni se empieza a instalar. Hay que reclamar manualmente la licencia dándole al botón "Start" y solicitar licencia digital.

Aunque haya que reclamarla manualmente, es mucho más cómodo que no andar cancelando instalaciones/reproducciones.
Hay alguna lista de juegos compatibles de disco a digital?
Complicado que Sony pueda hacer lo mismo. Antes consigue Xbox hacerlo con los de 360.
A mi lo que me tiene mosca es que no puedo instalar The Bitcher 3 Remastered en Xbox PC. Lo tengo en Xbox comprado en su dia con las expansiones (nada de edicion GOTY, las fui comprando sin mas), se me ha actualizado solo a la version remastered y puedo instalarlo en Series X.
Pero en Xbox PC (donde esta la gracia del Path Tracing) no puedo instalarlo, lo he intentado remotamente desde el movil y tampoco, ah, y si lo quier comprar por probar a ver que pasa, me dice que no puedo porque ya lo tengo, que mire en mi biblioteca.

Y en ese bucle estoy jiji equisde lel.
Asha Sharma says 'XBOX Is Not For Sale'

“We will do whatever it takes to set the company up for success, and we will look at the right partnerships, the right operating model and everything needed to achieve that.”

Many analysts are predicting an eventual spinoff. An independent Xbox could form a strategic partnership with Microsoft to maintain its technological edge without dragging down the company’s balance sheet.

Microsoft executives noted that there is always speculation about a possible Xbox sale, and that it had never happened. “We’ve got a long way to go with Microsoft,” Sharma said, “and we’re going to take the long-term view.”

via: nytimes
https://bsky.app/profile/idlesloth.bsky ... qroackzc2c
236407 respuestas