XBOX Series X

Na el juego está de locos, empieza muy fuerte y visualmente es de lo mejor que ha parido todos los estudios de Xbox.

Mis 10.
ramulator escribió:Ya ha bajado al 87. Un medio le ha cascado un putísimo 5:

Imagen

NADIE se ha atrevido a darle menos de un 6 al Lobezno en el lanzamiento (dos reseñas muy tardías le pusieron un 5 y un 4). Pero no han salido ni un tercio de las reseñas y al Gears ya le han puesto una bomba. Que dice que es que después del Space Marine... Tío si el Space Marine 2 quitando los gráficos es un juego bastante normalito. Más simple que un botijo y con un diseño de niveles (a nivel jugable, no visual) es una castaña pilonga.

Es tremendo tío. Es que es acojonante.

Ya volvió al 88. Ha salido juegazo.

Centrarse en la peor reseña de todas ignorando las demás, en un juego donde la prensa ha sido bastante entusiasta me parece tener ganas de indignarse de gratis 🤣

La nota más o menos definitiva llegará cuando se abra el online (muchos tdb son por eso) pero imagino que el juego se va a quedar entre el 87 y el 89. Para un shooter, que no suele ser precisamente el género mejor tratado por la prensa, es una barbaridad.

Y el online, que es lo que no han jugado, en la beta tenía una pinta increíble.

Lo que he leído aquí y allá me ha tenido a punto de pagar los 30 pavos de la premium upgrade para jugarlo el finde (algo que me prometí a mí mismo no hacer con ningún juego y que voy a mantener, pero me costará 🤣)
@Hangla Mangla por norma general una nota excesivamente baja la ponen los medios que quieren tener tráfico si o si
¡Qué alegría ver que ha salido bien el Gears! La verdad que hago poco caso a las notas, pero esta vez tiene cierta importancia a nivel general al ser la vuelta a los exclusivos, a los orígenes y a lo que definió a Xbox. Esperemos que los números de ventas y Game Pass acompañen, que al final no deja de ser un efecto llamada si todo el mundo empieza a hablar bien del juego.
DavetheDiver escribió:Deseando leer los comentarios de la noticia que harán en EOL, seguro que los usuarios hacen su magia. Si es que llegan a hacerle una noticia al lanzamiento, claro.


Creo que cuando el starfield, dijeron que no hacían noticia del prelanzamiento porque no había tráiler.

Ahora que hay trailer, nuestro Negre particular debe de estar buscando otra excusa.
Medios como hobby consolas no le han puesto nota, supongo que sera por el multi pero vamos, no cuesta nada puntuar la campaña y luego el multi creo yo.
Pues este es el engine en el que ha estado trabajando The Coalition para los estudios de Microsoft, y todo el mundo dice que es posiblemente le techo grafico de la generacion.
@ffdj14 Pues a mi me parece más correcta la opción de Hobby. Joder, si Gears tiene en torno a un 9 y contando solo la campaña, pues ya nos podemos imaginar el pepinazo de juego que se nos viene si se le añade el PvE y el PvP, aunque alguno habrá que haga una media aritmetica y todo, lo cual sería un disparate.

PD: En cuanto llegue a mi casa me pillo el upgrade a la versión Premium para jugarlo desde hoy mismo.
236507 respuestas