NosferatuX escribió:Gears E-Day tiene el honor de juntar el Xbox Tax, la inquina por los despidos y ser el primer exclusivo de la era Sharma en un mismo lanzamiento.
Suerte!
El lado positivo es que antes de que salgan las notas lo van a jugar muchos jugadores, así que ya veremos la opinión del jugador y si es muy buena y la prensa le pone malas notas , los únicos que siguen perdiendo prestigio es la prensa de videojuegos.
Llevo yo en este foro unos 16 años y cuando muchos decían eso de la prensa sobretodo la británica y española, siempre te llamaban conspiranoico,ext hoy día ya no lo escucho ni la mitad de la mitad .. vamos que poca gente ya cree en los análisis de la prensa en España como vandal y compañía .
Las notas se utilizan más para flamear y atacar como buenos fanboys.
Yo soy de leer análisis porque me gusta aunque sepa que dependiendo que juego es ya sé que mucho estará sacado de contexto, no lo venderán como negativo mientras la semana anterior lo vendían como positivo porque era un juego de su amada ,ext
Pero reconozco como viejuno que ver hoy día a la prensa más desacreditada que nunca, me produce placer.
Ojalá sea un juegazo para que los jugadores lo disfrutemos y que la prensa quede retratada una vez más, sería un 2x1 como cuando vas al súper