XBOX Series X

Raptor_27 escribió:¿Vosotros digitalizariais todos vuestros discos? Me da miedo que un día se me rompa la series X y tenga que pillar una series S guarra del wallapop.

Yo lo haría, no pierdes nada por hacerlo.
manumedia escribió:
plt586 escribió:
manumedia escribió:Buenas a todos, he estado un poco desconectado de XBOX estos últimos meses, ayer me puse a actualizar la consola y a pasar unos cuantos juegos a digital. Un par de preguntas, he leído que han sacado trofeos míticos para XBOX, que viene a ser como el Platino en PS. ¿Estos los incorporan en todos los juegos?

Por otro lado, tengo que poner al día la parte de emuladores, para actualizar en especial el de PCSX2, es necesario desinstalar el que tengo o hay forma de actualizar fácil, el que instalé en su día no lo he actualizado nunca y he leído que hay una nueva versión que mejora bastante. Si esto no se puede tratar aquí pido disculpas y pasamos.

El tema del "platino" está ahora mismo para insiders, todavía no está para el público general

Ok, tendremos paciencia como con lo de D2D, gracias!

Si se me olvidó decirte que será retroactivo con los juegos que ya tengas con los 1000

No hará falta volver a sacarlo todo lo que ya tengas
Raptor_27 escribió:¿Vosotros digitalizariais todos vuestros discos? Me da miedo que un día se me rompa la series X y tenga que pillar una series S guarra del wallapop.

Salvo que tengas 700 yo haría el esfuerzo. Al menos de los que no me he pasado o vaya a seguir jugando.

---

Ahora están publicando Eurogamer, VGC e Insider Gaming (por ahora) que los desarrolladores del Gears tienen miedo de "despidos masivos" y "perder bonuses por la puntuación de Metacritic"

En las 24 horas antes del lanzamiento esta es la tercera parida gorda contra Xbox de los medios, después del 6/10 de The Guardian rompiendo el embargo y los del New York Times diciéndole a Asha Sharma que se disculpe a PlayStation por rescatar a Kojima Productions.

Es rocambolesco. Y todavía hay mucha gente que dice que "es normal", que "esto pasa para todos" y mierdas así.

Todavía faltan tres horas y media para poder jugar al juego. Alguna otra noticia se sacarán del mismísimo culo. O algún otro se salta el embargo con una nota por debajo del 8, qué nos apostamos.
Yo no veo por qué no digitalizar todos los discos. De hecho, la posibilidad de que te pete la Series X casi me parece un argumento a favor: con el Play Anywhere en los compatibles, podrías elegir si seguir jugandolos en PC/nube, si comprarte una Series X nueva, una S, venderlos... puesto que no te cierra ninguna puerta.

@ramulator ni puletera idea en este caso, pero los bonus por llegar a X puntuación a MC lo escuché como algo relativamente habitual en muchos estudios de la industria, no es algo que me extrañaría y desde luego no es algo exclusivo de XBOX.

En ello estoy lo tengo casi todo a punto
Gears E-Day tiene el honor de juntar el Xbox Tax, la inquina por los despidos y ser el primer exclusivo de la era Sharma en un mismo lanzamiento.

Suerte!
Yo pienso que por una vez los jugadores deberían olvidarse un poco del contexto en el que está inmersa la marca y disfrutar el título sin mayor pretensión. Si a alguien no le gusta tanto estupendo, también porque todos tenemos nuestros gustos y expectativas.

Creo que el mejor marketing será jugadores felices que disfruten del juego y se lo pasen bien en el online.
Llevamos mucho sin un lanzamiento de la saga gears como para que alguien se arruine la experiencia porque tal o cual medio o periódico le ha puesto tal o cual nota.

¡Disfruten de la invasión Locust los que sobrevivan!
Quedas escasas horas para darle al gears. Aquí estaremos para comentar impresiones [beer]
ffdj14 escribió:Quedas escasas horas para darle al gears. Aquí estaremos para comentar impresiones [beer]

Seguro Edu ??
Movidas personales mejor en feedback o privado para poder hablar aquí de lo que toca, no?
grapitas76 escribió:
ffdj14 escribió:Quedas escasas horas para darle al gears. Aquí estaremos para comentar impresiones [beer]

Seguro Edu ??

Claro, aunque creo que te equivocas de nombre. Si quieres nos agregamos y le damos duro [beer]

@Hangla Mangla Ah por mí no te preocupes, no se ni quien es.
Xbox devices no es Xbox PC?
NosferatuX escribió:Gears E-Day tiene el honor de juntar el Xbox Tax, la inquina por los despidos y ser el primer exclusivo de la era Sharma en un mismo lanzamiento.

Suerte!

El lado positivo es que antes de que salgan las notas lo van a jugar muchos jugadores, así que ya veremos la opinión del jugador y si es muy buena y la prensa le pone malas notas , los únicos que siguen perdiendo prestigio es la prensa de videojuegos.

Llevo yo en este foro unos 16 años y cuando muchos decían eso de la prensa sobretodo la británica y española, siempre te llamaban conspiranoico,ext hoy día ya no lo escucho ni la mitad de la mitad .. vamos que poca gente ya cree en los análisis de la prensa en España como vandal y compañía .

Las notas se utilizan más para flamear y atacar como buenos fanboys.

Yo soy de leer análisis porque me gusta aunque sepa que dependiendo que juego es ya sé que mucho estará sacado de contexto, no lo venderán como negativo mientras la semana anterior lo vendían como positivo porque era un juego de su amada ,ext

Pero reconozco como viejuno que ver hoy día a la prensa más desacreditada que nunca, me produce placer.

Ojalá sea un juegazo para que los jugadores lo disfrutemos y que la prensa quede retratada una vez más, sería un 2x1 como cuando vas al súper [+risas]
236462 respuestas