XBOX Series X

DavetheDiver escribió:Ya sabéis, con suerte Playground Games pasa a ABK o Bethesda. Pero lo mas probable es que sea cerrado.

Está feo beber a primera hora de la mañana [qmparto]
fastdrmcy_ escribió:
DavetheDiver escribió:Ya sabéis, con suerte Playground Games pasa a ABK o Bethesda. Pero lo mas probable es que sea cerrado.

¿Qué? Pero si es el estudio más exitoso de XGS ahora mismo por dios, qué dices [carcajad]

No nos alarmemos, que puede que solo se muevan a esas publisher propiedad de Xbox. Eso si, buscando la venta de dichas publisher.

Si es que cuanto había de razón en eso de que Xbox se ponía en venta...
Movember escribió:Viendo lo de halo, creo que ya nadie espera un halo nuevo en menos de 7 u 8 años y teniendo que Gears sale este año, Helix con que pelotazo gordo saldrá? Mi apuesta se va a TES

Ojalá, creo que TES será un gran juego.

En teoría está programado para venta en 2027, pero veremos si cumplen fechas
Playground es el estudio mas exitoso de Xbox como lo van a cerrar jajaja , si cada Forza horizon ha sido un exito y a los numeros oficiales me remito
Madre mía dejad de fumar lo que sea que fuméis Playground games chapando jajajaja lo que hay que leer aquí a veces macho
jcdr escribió:
gparte escribió:Pues por muy bien o muy mal que me puedan parecer los cambios, que el Booty y el Greenberg sigan en sus sillas me sigue flipando

Cuando las cosas van bien, las cosas siguen igual para los trabajadores mientras que los de arriba de reparten unos buenos bonuses; cuando los cosas van mal los trabajadores se van a la calle y los de arriba se reparten sus buenos bonuses; y si las cosas van tan mal que incluso toca que ruede alguna cabeza de arriba, este se va con un buen bonus.

Por desgracia ya ni veo la sorpresa en que se despidan a cientos/miles de trabajadores y mientras que las cabezas responsables siguen en su sitio forrándose.

Hablas de cualquier Banco? Santander, BBVa, etc etc

O quizás puertas giratorias para cualquier político?

En todos los lados cuecen habas
236055 respuestas