@Milik ya pero una cosa es gestion de proyectos con terceros y tal y otra estudios first, y esta claro que la parte de XGS se ha quedado muy pequeñita , y no se si es casualidad pero solo quedan los 3 estudios que estan apunto de sacar su proximo juego, quizas una vez lancen tambien acaben en Activision / BLizzard / Bethesta y XGS se convierta en algo diferente , se supone que aun queda otra ronda mas de despidos no? y restructuración no?
Estoy jugando estos días al Resonance, y me doy cuenta que si HB2 hubiese ido por ese camino, tal vez le hubiese ido mejor. Y lo digo habiéndome gustado muchísimo el HB2
@Y2Aikas Según Bootty se a efectuado ya el 75% de los despidos, y por lo que he leido, gran parte de los que quedan por hacer son de puestos administrativos duplicados por este nuevo organigrama (y tb para aligerar las famosas 14 capas). Más allá de lo de Arkane (es un hecho que lo van a chapar, tan solo están buscando comprador y como afrontar las leyes Francesas) no creo que quede mucho de impacto.
PD: El Resonance está a otro nivel (salvo en lo técnico) respecto al HB2, a mi tb me gustó el juego de NT, pero es que las comparaciones son odiosas.
El-Hobbit escribió:Imagino que dentro de Activision-Blizzard quedará gente de la que trabajó en toys for bobs en los remakes de Spyro y de Crash.
El remake de los Crash realmente lo hizo Vicarious Visions (que históricamente han estado bastante ligados a la franquicia) y Toys se encargó de portearlo a Switch según tengo entendido. Se sabe por parte de los trabajadores que cuando VV fue absorbido por Blizzard, pusieron a trabajar a todo el equipo en Diablo IV. Así que desde entonces debe seguir habiendo buena parte del equipo trabajando para ABK, lo que no sé cómo de probable es que los muevan de un proyecto a otro.
El-Hobbit escribió:Imagino que dentro de Activision-Blizzard quedará gente de la que trabajó en toys for bobs en los remakes de Spyro y de Crash.
El remake de los Crash realmente lo hizo Vicarious Visions (que históricamente han estado bastante ligados a la franquicia) y Toys se encargó de portearlo a Switch según tengo entendido. Se sabe por parte de los trabajadores que cuando VV fue absorbido por Blizzard, pusieron a trabajar a todo el equipo en Diablo IV. Así que desde entonces debe seguir habiendo buena parte del equipo trabajando para ABK, lo que no sé cómo de probable es que los muevan de un equipo a otro.
gparte escribió:Pues por muy bien o muy mal que me puedan parecer los cambios, que el Booty y el Greenberg sigan en sus sillas me sigue flipando
Cuando las cosas van bien, las cosas siguen igual para los trabajadores mientras que los de arriba de reparten unos buenos bonuses; cuando los cosas van mal los trabajadores se van a la calle y los de arriba se reparten sus buenos bonuses; y si las cosas van tan mal que incluso toca que ruede alguna cabeza de arriba, este se va con un buen bonus.
Por desgracia ya ni veo la sorpresa en que se despidan a cientos/miles de trabajadores y mientras que las cabezas responsables siguen en su sitio forrándose.
Y2Aikas escribió:@Milik ya pero una cosa es gestion de proyectos con terceros y tal y otra estudios first, y esta claro que la parte de XGS se ha quedado muy pequeñita , y no se si es casualidad pero solo quedan los 3 estudios que estan apunto de sacar su proximo juego, quizas una vez lancen tambien acaben en Activision / BLizzard / Bethesta y XGS se convierta en algo diferente , se supone que aun queda otra ronda mas de despidos no? y restructuración no?
Pues ojalá pase eso que dices, Xbox pase a ser como la matriz de todo y luego dos distribuidoras que encima localizan todo en España así que quizás hayamos ganado incluso en eso jaja
Buen navajazo a Worlds Edge (Age Of Empire), se habla de la mitad del estudio. Y el director de historia de The Coallition, el director de cinematica de Halo Studio (entre otros tantos)