XBOX Series X

Un ejemplo, si tengo como consola principal una xbox series s, con 2 perfiles
Si en una xbox series x digitalizo un disco
En la series s que es consola principal podría jugar con la cuenta secundario en digital?
En la series x con el disco?
Compartir el juego
Voto a favor de no dar soporte a triquiñuelas que puedan fastidiar esta gran medida.
Yo no me preocuparía por las "triquiñuelas". Microsoft estará al tanto de qué puede hacerse o no. Al final, para hacer esos trapicheos, debes dejarle el disco a alguien, osea, que tiene que ser alguien cercano, y en ese sentido no es muy diferente a dejarle el juego y que se lo pase, con la diferencia de que encima tiene que estar puteado y no conectarse a internet, lo que puede que incluso haga injugables algunos títulos por no tener parche día 1 o porque no venga el juego en el disco.

Y también pienso que las compañías que no están, acabarán estando. No tiene mucho sentido no apuntarse a esto, que incluso puede incentivar que te compren el juego físico.
Juegos de 360 desde 0,94 eur

Microsoft ha pensado en todas las triquiñuelas antes de sacar este sistema, tampoco son gilipollas.
Asi de fácil se digitaliza un juego en una simple Xbox One de 2013(Don Mattrick incluido) y se pone a jugarlo en la Series S. Increible, Xbox se la ha sacado con Positron.

235155 respuestas