XBOX Series X

@AgumonDX Hss probado a instalar algún juego de la 360? Yo creo que es imposible, pero el Semons (un Youtuber) dice que le ha funcionado, no se yo.

Lo pregunto pq los únicos juegos físicos que tengo son de la Xbox original y de la 360, pero están en casa de mis padres y paso de ir buscarlos para que no sirvan.
Milik escribió:@AgumonDX Hss probado a instalar algún juego de la 360? Yo creo que es imposible, pero el Semons (un Youtuber) dice que le ha funcionado, no se yo.

Lo pregunto pq los únicos juegos físicos que tengo son de la Xbox original y de la 360, pero están en casa de mis padres y paso de ir buscarlos para que no sirvan.

Te dejará instalar los que sean retrocompatibles, pero eso no tiene nada que ver con el D2D creo yo.

Mismamente ayer instalé el Batman Arkham origins pero sigo necesitando el disco dentro de la consola para poder jugar.
@ffdj14 Es que se refería al D2D, creo que es una inventada, pero por eso pregunto.
No puede ser que dejen fuera de esta iniciativa los juegos de la epoca dorada de Xbox. No puede ser.

No tengo ni idea de cómo, pero deben añadir los juegos de xbox360.
Europlastik escribió:No puede ser que dejen fuera de esta iniciativa los juegos de la epoca dorada de Xbox. No puede ser.

Para 360 tienes más de 500 juegos retrocompatibles los cuales puedes insertar el disco e instalar, no es lo mismo que el disc2digital pero joder...
No se deja fuera porque no se quiera hacer... De hacerlo tendrían que encontrar otra forma distinta, al igual que PS si quisiera hacer algo parecido.
Europlastik escribió:No puede ser que dejen fuera de esta iniciativa los juegos de la epoca dorada de Xbox. No puede ser.

Todo mal... A ver si cierra de una vez Xbox...

Pues nada, otra campaña de COD a pulirse en 3 tardes. 😇
Os imagináis que XBOX ya sabe cómo gestionar el D2D de 360 pero se lo guarda una temporada para no darle ideas a Sony? [360º]

Milik escribió:Parece que hoy ya lo tendrán los Delta y Omega. Va rápido esto.
Booofff qué bien, me voy preparando. Sabéis a qué hora peninsular corresponde ese 2pm del tuit?
La prensa española no para de hablar bien de Xbox.

Xbox One puede servir de lector para la S.

Las XOne y XOneS se van a revalorizar.
235060 respuestas