XBOX Series X

Hay otro tema que creo que no se ha comentado, lo cual solía ser un beneficio enorme para el jugador que tarde o temprano iba a terminar.

No creo que a XBOX le salga rentable que te puedas pasar Fable de salida por 20€. O yendo más allá, que por el precio de un AAA de XGS te puedas jugar Halo, Gears E-Day, Fable y horas ilimitadas de Forza Horizon 6. Más aparte un centenar de juegos para probar o pasarte entre medias (porque Halo o Gears no te ocupan un mes completo).

A mí me sorprende que sigan con esto de dar una buenísima noticia y dos días después nos den el navajazo con otra cosa. Y en cuanto a la medida, más que el límite de horas en sí, me jode que el número de horas sea tan bajo. Supongo que todo esto es parte de un futuro donde las primeras 15h sean parte del GPU y después de esas 15h elijas entre comerte dos anuncios cada vez que arranques xCloud o pagar un bono. También un paso más en el camino hacia que el juego en consola/PC sea el centro del ecosistema.
PilaPlas escribió:
tyranus_22 escribió:La gente no quiere pagar nada... rectifico.... los usuarios de xbox lo quieren todo gratis pagando una miseria por gamepass.

Si han hecho lo del cloud es porque esperan a futuro que mucha gente lo use y no les saldrá rentable.

Sinceramente yo pondría un tier aparte para el cloud en un futuro porque hoy en día como dice microsoft solo afecta al 4% pero ese 4% seguramente a futuro sea un número más alto y mejor cambiarlo ahora que cuanto el 50%.

Cuando tengan un % mas alto seguramente hagan un tier de cloud.

El día que entendais que es una empresa y solo le importa el beneficio tendreis una revelación [boing], como toda empresa siempre va a buscar un punto intermedio para tener los usuarios contentos siempre tanteando cuanto estan dispuestos a tragar para ganar más beneficios.

En la competencia lo mismo, alabando a sony como si fuera dios y luego hace x movimiento para ganar pasta y es el demonio y me ha traicionado....

Además ahora están vendidendo tanto en España, país de sony que no hay forma de encontrar la consola porque no pueden cubrir la demanda.

Y que conste que no estoy en contra de quejarse pero es obvio que microsoft lo hace para monetizar cloud por otro lado porque si no nadie lo usaría y las 15 horas que te dan para el ultimate es para que lo pruebes, te enganches y pagues por ello.

Gracias tío, no nos habíamos enterado ninguno que MS y Sony son empresas que quieren ganar dinero, ¿algo mas en tu tesis doctoral sobre economía de la empresa para doomies?. A lo mejor si no lees hoy algún comentario en diagonal te enteras que lo que pensamos nosotros es que se puede ser una empresa y tener beneficios sin cargarte la demanda por usurero.

Lo que dices en tu mensaje y lo que se ha escrito no coincide, si lees mensajes arriba parece que la gente lo que espera es que todo sea baratisimo o gratis sino es el demonio.

Lo que tu llamas usurero (aplicado ese caso a lo que hace microsoft) es algo normal, lógico y comun en las empresas, como digo la gente espera que sea siempre barato cuando las empresas cuando quieren ganar mercado empiezan siempre con productos que atraigan al usuario a precios increibles y una vez entran en el mercado suben precios, en este caso cloud gratis con gamepass que ahora solo tiene x horas para atraer a la gente porque se ven venir que todo dios va a subirse al carro del cloud y para ganar dinero hacen este movimiento.

Es un mal movimiento para el usuario y es cuestion de ver si la gente traga o no o se la suda a futuro que es a lo que va enfocado este movimiento. Pero no lo veo un movimiento de usurero como tu pones pero ni de cerca.

Como puse arriba no me parece mal que la gente se queje, una cosa es quejarse y otra expresarse de forma que x compañía es tu amiga y busca tu bienestar (aun así tampoco veo mal que se queje pero es leer siempre lo mismo cuando sale una mala noticia de x compañia y quejarse de que mi compañía amiga me sube precios o x movimiento beneficioso para la empresa que no me gusta...). Siempre se busca un termino medio estirando lo posible para ver cuanto traga la gente.
xosgar escribió:Hay otro tema que creo que no se ha comentado, lo cual solía ser un beneficio enorme para el jugador que tarde o temprano iba a terminar.

No creo que a XBOX le salga rentable que te puedas pasar Fable de salida por 20€. O yendo más allá, que por el precio de un AAA de XGS te puedas jugar Halo, Gears E-Day, Fable y horas ilimitadas de Forza Horizon 6. Más aparte un centenar de juegos para probar o pasarte entre medias (porque Halo o Gears no te ocupan un mes completo).

A mí me sorprende que sigan con esto de dar una buenísima noticia y dos días después nos den el navajazo con otra cosa. Y en cuanto a la medida, más que el límite de horas en sí, me jode que el número de horas sea tan bajo. Supongo que todo esto es parte de un futuro donde las primeras 15h sean parte del GPU y después de esas 15h elijas entre comerte dos anuncios cada vez que arranques xCloud o pagar un bono. También un paso más en el camino hacia que el juego en consola/PC sea el centro del ecosistema.

Pero con los acuerdos con Geforce now te lo puedes pasar por 40 aproximadamente (20 + 20) y a tope de gráficos. Aunque entiendo que Nvidia paga a MS por tener el juego en el servicio.
Por suerte probé una vez el xclud, me pareció una tremenda mierda, y no he vuelto a usarlo ni lo usaré.
Horizon 6 sigue arrasando en Steam

@Movember simple, ganar mas dinero. Te quito un servicio y si lo quieres lo pagas aparte. No le veo la complicación a lo que quieren. Lo hacen ahora que la base de usuarios que la usa es poca para que no afecte en gran medida a los datos económicos.
235255 respuestas