XBOX Series X

roly82 escribió:Por mi que hagan un tier de cloud y bajen el precio al resto. Nunca lo uso

Tiene pinta de que esta vez, a diferencia de cuando quitaron el COD (y yo lo celebré), lo de la bajada de precio por la rebaja de prestaciones no va incluido en el trato 😂
Están locos, muy mala decisión con lo del juego en la nube. Esos límites deberían ser diarios en lugar mensuales, ¿cómo es posible que el tier más alto tenga 15h al mes?? En todo caso deberían ser horas ilimitadas para los usuarios de GPU y así darle más valor a la subscripción.

Yo tuve una temporada que estuve lejos de casa y no tenía la consola así que el juego en la nube me salvó y siempre jugaba así. En un contexto como el que plantean no habría podido jugar apenas.
Hola
Pues no me paso mucho a escribir.
Soy un feliz usuario de XBOX con Ultimate y la verdad es que contento incluso por 20 euros
Pero esto de un cuarto de hora por día al Xcloud…
En casa lo usamos y esto sí me parece un buen bofetón 😅
Un saludo.
yopmoi escribió:Os olvidais que ahora va a haber xcloud gratis con anuncios, de ahí que quieran monetizar más el uso de xcloud si va a haber un aumento de usuarios.
Yo no lo uso pero lo de 15h/mes es de risa para usuarios de Ultimate.

Creo que tienen ese punto de vista.

Pero se van a encontrar con otra perdida de clientes en el ecosistema de Xbox.

Es difícil ver hacia donde van. Y cuando recalculen el rumbo, como hacen siempre, el daño estará hecho.

Yo por mi parte he dejado de comprar juegos en Xbox. A falta de noticias de Helix, estoy en modo stanby. Disfruto lo que ofrece GP y veremos si después de veintipico años tengo que dejar el ecosistema de Xbox.

Ya me jode, por qué tengo miles de juegos comprados.

😵‍💫
Desconocia que el XCloud fuera algo tan principal, en fin.

Se viene [sonrisa]
Yo el Xcloud lo he probado un poco cuando estoy de vacaciones fuera, y alguna vez por casa usando un mando de One con el móvil y un soporte adaptador, pero me parece que a ratos no hay nadie al volante en M$, das una noticia muy buena y acto seguido una mala para cargarte el subidón de la primera.
DavetheDiver escribió:Desconocia que el XCloud fuera algo tan principal, en fin.

Ya sabes como va esto. Nadie usa cloud ni gamepass en este foro pero cuando cambian algo todo el mundo se sube al barco y son millones de usuarios, como los que quieren comprar una xbox pero no la encuentran en tiendas.
La mejora en un servicio, aunque no sea esencial, manteniendo el precio, se celebra.
El empeoramiento de un servicio (no acompañado de una bajada del precio del mismo), aunque no sea esencial, se crítica.

Fácil.
Todos los que opinan o tienen ideas para Xcloud o Xbox, decirlo en la plataforma que habilitaron para escucharnos a los jugadores que para algo esta [rtfm]

Decirlo solo aqui para quedar bien no sirve de nada

https://feedbackportal.microsoft.com/feedback/forum/fcafaf3d-8949-f111-bec7-0022482aa91b
Creo que no interesa a mucho, pero el FF7 Revelation sí saldrá en físico en Xbox.

Yo porque ya me di por vencido con el formato físico, pero para aquellos que aún estén ahí, me parece una excelente noticia.
llorllo escribió:Creo que no interesa a mucho, pero el FF7 Revelation sí saldrá en físico en Xbox.

Yo porque ya me di por vencido con el formato físico, pero para aquellos que aún estén ahí, me parece una excelente noticia.

Las ventas de físicos de Xbox tienen que haber aumentado bastante, ahora se agotan más rápido.
No logra comprender que buscan con esta medida

Ellos mismos dicen que son muy pocos los usuarios que se van a ver afectados por lo que económicamente no vas a obtener a penas beneficio y la mala prensa la tienes asegurada. Por mi parte muy mala noticia, yo uso mucho xcloud en la rog ally
235211 respuestas