XBOX Series X

fermentwo escribió:Entiendo que solo los que son play anywhere serían compatibles. O hay juegos que no tienen versión PC pero se pueden digitalizar?

Lo digo para no desprecintar para probar alguno que tengo aquí, pero que no son play anywhere.

Aunque no tenga playanywhere lo.piedes digitalizar, en ese caso tendrás la versión de consola en formato digital.

Ya se ha actualizado la consola [tadoramo]
ffdj14 escribió:
fermentwo escribió:Entiendo que solo los que son play anywhere serían compatibles. O hay juegos que no tienen versión PC pero se pueden digitalizar?

Lo digo para no desprecintar para probar alguno que tengo aquí, pero que no son play anywhere.

Aunque no tenga playanywhere lo.piedes digitalizar, en ese caso tendrás la versión de consola en formato digital.

Ya se ha actualizado la consola [tadoramo]

Gracias. Otro tema, tengo lo de insider en Delta. ¿Se puede hacer así?
Es facilisimo, nada mas meter el disco ya nos permite reclamar la licencia digital [beer] [beer] . Esto es lo mejor de Xbox desde hace muchos años [tadoramo]

Imagen
Podéis confirmar que una vez hecho eso podéis jugar en pc el juego físico de Xbox?

Yo tengo la legión go. Y vamos que cuando pueda acceder es que me voy a crear una biblioteca de juegos físicos para pc con Xbox....

Vaya sacada de rabo de xbox
Probado ya desde la insider beta, funciona de maravilla. Qué sacada por dios. Eso sí, una pena pero al menos de momento me quedo sin mis Forza Horizon canjeados, ninguno de ellos funciona. Tampoco juegos de Ubisoft ni Bandai Namco. Se ve que estas editoras han dicho que nanai

Cosa que SI me ha sorprendido y BASTANTE: juegos de Take Two sí funcionan. GTA V, RDR2, Mafia, etc
Yo he metido el Forza Horizon 6 y no ha hecho nada. Más tarde probaré más juegos.
Tampoco me he podido esperar a mañana y he estado bicheando un poco. He probado los Dark Souls, nada. Assassin’s Creed, tampoco. Nier Replicant que a ti no pringao. Cuphead, Expidition 33 y Pragmata… adelante señor y disfrute! Lo único un poco rollo es que tienes que ir cancelando instalaciones al meter el disco. Pero bueno. Funciona. Y es un maravilla. Mañana seguiré trasteando. Precisamente no he metido el disco de RDR2 porque he pensado, al igual Rockstar se anima a esto [carcajad] [carcajad] pues me equivoqué! En fin, mañana tengo buena faena metiendo discos, reclamando licencias, sacando discos… meeeeto cuchillo, saco tripas. [360º]

Saludos!!
234956 respuestas