XBOX Series X

NosferatuX escribió:Que se joda, 8 años viviendo del cuento, y luego lo primero que hace es echar al 25% de la valiosisima plantilla en la cual todos son super importantes en cuanto vuelven a ser independientes.
Lo he dicho y lo defendere, Asha Sharma se ha quitado un monton de lastre y creo que ha tenido buen ojo, le joda al que le joda.

A mí me da pena la situación, no él. A mí keeper me gustó, kiln no. Pero siempre pensé que eran proyectos menores mientras estaban trabajando en el gordo (un poco como pentiment en obsidian), pero visto lo visto, no era así.
Tengo un colega en una tienda de videojuegos que tiene segunda mano no diré la marca ni la ciudad, que dice que está mañana ha sido impresionante la cantidad de gente que les ha ido a pillar una Xbox one de segunda mano, dice que ya ni les quedan, y que hay gente reservando ya la series x.

Si la Helix tiene para discos físicos creo que ps6 se puede comer un buen mojón, deja claro que muchos que jugamos a pc queremos tener nuestros juegos en físico.
cocinita1 escribió:Tengo un colega en una tienda de videojuegos que tiene segunda mano no diré la marca ni la ciudad, que dice que está mañana ha sido impresionante la cantidad de gente que les ha ido a pillar una Xbox one de segunda mano, dice que ya ni les quedan, y que hay gente reservando ya la series x.

Si la Helix tiene para discos físicos creo que ps6 se puede comer un buen mojón, deja claro que muchos que jugamos a pc queremos tener nuestros juegos en físico.

Literal.

Es decir... He pillado la Series X como complemento de PC.

Porque puedo usar Moonlight y jugar a 120FPS a los juegos que quiera jugarlos a ese nivel.

Y ahora puedo meter los CDs, digitalizar y jugar en PC.

¿La vuelta del físico a PC? Ya he firmado. Estoy dentro chavales [chulito]

Me la turbopela que sean KeyDisc y el juego no esté en el disco.

Y ahora que estoy desarrollando una app para juntar todos los logros de diferentes plataformas (Tipo exophase pero con control total, backups y mejoras...), el lugar donde jugar me la pela también porque yo tengo mis logros y mi perfil de jugador a buen recaudo.
Xbox renaciendo de sus cenizas gracias al formato físico. Quién lo iba a decir?
Lo de Positron es la sacada máxima de Xbox esta generación.
Dice extasis que se pueden digitalizar juegos de series X con una One. Perfecto entonces si te peta la consola y tienes que pasarte a una series S o a PC.
Raptor_27 escribió:Dice extasis que se pueden digitalizar juegos de series X con una One. Perfecto entonces si te peta la consola y tienes que pasarte a una series S o a PC.

Como respaldo estos 2/3 añitos antes de Helix, esta de cojones, la verdad.

Incluso si tienes una Series X Digital o intención de pillarla.
Raptor_27 escribió:Dice extasis que se pueden digitalizar juegos de series X con una One. Perfecto entonces si te peta la consola y tienes que pasarte a una series S o a PC.

Eso lo dijo Asha claramente en la conferencia pero si lo dice el chorra ese ... pues mucho mejor. [facepalm] [beer]
@Ghandig gracias, estuve mirando en walla y si que se ven ya precios raros
forajidox escribió:

Eso lo dijo Asha claramente en la conferencia pero si lo dice el chorra ese ... pues mucho mejor. [facepalm] [beer]

Para una cosa que dice que es verdad [carcajad]

Na es una pasada, quien le saque alguna pega a eso que se jubile ya por qué tela.

Supongo que tendremos lista oficial por parte de Microsoft cuando saquen la función para todo el mundo imagino.

Mientras tanto la comunidad cutrandoselo una v z más [tadoramo]
@xDarkPeTruSx justo esto preguntaba porque se me ocurría que joder, te cruzas con una oferta de juegos de la one en tiendas de segunda mano, wallapop... es pillarte juegos para tu consola nueva por el precio de las anteriores (hasta que el mercado se de cuenta y valgan lo mismo todos jajaja)
De los que he probado y tengo a mano,estos son los que me han dado la copia digital:

Imagen

Y este,es es único,que no me ha dejado,seguramente,sea tema de la licencia de marvel o algo,no se,lastima. (Lo curioso,es que si está en la strore)

Imagen
Parece mas por Square Enix ya que sus juegos no deja.
A mi me ha costado tela encontrar una decente. Desde el sábado mirando consolas durante HORAS en todos los rincones. eBay, Warrapop, Vinted, Cex, CashConverters, cadenas como Cex pero de francia, italia, alemania. Cambiando a Amazon Alemania, Amazon Italia, etc...

La peña la vende en mano, se olvida del anuncio y quedan anuncios publicados de 350, 400, 450, 500, 550 y hasta 600 pavos que no dan señales de vida.

Contactad primero antes de pagar porque si no da señales de vida... malo.

A mi me han quedado 450€ retenidos que seguramente hasta el dia 10 no lo sueltan, por lo que 450€ + 550€ de la que si que he comprado. 1000 pavetes tontorrones que ahora mismo tiene Warrapop por la cara. [carcajad] [carcajad]

DuwiGZ escribió:@xDarkPeTruSx justo esto preguntaba porque se me ocurría que joder, te cruzas con una oferta de juegos de la one en tiendas de segunda mano, wallapop... es pillarte juegos para tu consola nueva por el precio de las anteriores (hasta que el mercado se de cuenta y valgan lo mismo todos jajaja)

Yo igual me acerco un dia al Cex y arraso [carcajad]
@DavetheDiver Pues eso es,efectivamente.Lo dejo por aquí:

Al final se puede utilizar una One para digitalizar juegos. Espero que lo pongan pronto en abierto para todos.
235014 respuestas