XBOX Series X

@Movember no han sido desmentidas, pero tampoco confirmadas, no?
Ergo, puede que sí, puede que no...

Sólo espero que el juegos e Blade no se convierta en el Scalebound, que por cierto, aún sin salir tenía un 8 en 3djuegos, será porque loncsncrlron
Si hubiese salido sería un 5,8, guiño, guiño...
Al final van a decir casi todos los estudios de Microsoft normal que por estadística si de 20 digo 14/15 al final normal que con algunos acierten el cierre.
Es que han dicho que están en peligro...
Compulsión Games
Double fine
Id software
Halo team (este muchos despidos no cierre)
Ninja theory
Arkane
Obsidian (este confirmado que no se supone)
Undead labs
Ayer salió que Rare en peligro

Vamos a esperar al lunes o la semana que viene y veremos cuánta información real tenían insiders y prensa o solo eran especulaciones.
paranoia agent escribió:Al final van a decir casi todos los estudios de Microsoft normal que por estadística si de 20 digo 14/15 al final normal que con algunos acierten el cierre.
Es que han dicho que están en peligro...
Compulsión Games
Double fine
Id software
Halo team (este muchos despidos no cierre)
Ninja theory
Arkane
Obsidian (este confirmado que no se supone)
Undead labs
Ayer salió que Rare en peligro

Vamos a esperar al lunes o la semana que viene y veremos cuánta información real tenían insiders y prensa o solo eran especulaciones.

Creo que acabamos antes enumerando los estudios de los que no se rumorea despidos, cierres o apocalipsis...
Según reportan los empleados,la propia xbox no confía en su propio plan

Movember escribió:Según reportan los empleados,la propia xbox no confía en su propio plan

Coño pues se ve que los empleados de playstation si que confían en su plan eh, vamos están que se salen del pellejo.
Hobytrolas [carcajad] [carcajad] [+risas]

Hay que ser tonto para creer algo de lo que ponen. [poraki] [beer]
@Movember Estaría bien que antes de traer cualquier mierda que te encuentres por la web, veas si existe una fuente original con un mínimo de credibilidad. Pues bien, a poco que escarbes verás que esto viene de Chirs Dring, el mismo tio al que le dejaron hace nada la cara colorada con lo de Obsidian. Se ve a la legua que está intentando tapar lo del físico por lo civil o por lo criminal ya que lo soltó en el mismo podcast, el cual era monotemático del fin del mercado físico y terminó intentando esparcir mierda para donde siempre.

Lo dicho, deberías revisar de donde te informas para no tener que autocitarte cada 2x3 cambiando del blanco al negro, o viceversa.
Movember escribió:Según reportan los empleados,la propia xbox no confía en su propio plan

Y lo dice Hobbyconsolas eh, que eso va a misa sobre todo cuando se trata de Xbox.

Joer tío deja ya de trolear que ya empiezas a perder calidad [carcajad]
Milik escribió:@Movember Estaría bien que antes de traer cualquier mierda que te encuentres por la web, veas si existe una fuente original con un mínimo de credibilidad. Pues bien, a poco que escarbes verás que esto viene de Chirs Dring, el mismo tio al que le dejaron hace nada la cara colorada con lo de Obsidian. Se ve a la legua que está intentando tapar lo del físico por lo civil o por lo criminal ya que lo soltó en el mismo podcast, el cual era monotemático del fin del mercado físico y terminó intentando esparcir mierda para donde siempre.

Lo dicho, deberías revisar de donde te informas para no tener que autocitarte cada 2x3 cambiando del blanco al negro, o viceversa.

Esto es igual cuando Corden nos gusta porque dice que MS está trabajando para convertir nuestra biblioteca física en digital pero no nos gusta, no es de fiar y realiza artículos para el clickbait cuando habla de que MS va a cerrar algún estudio
@Movember Tio, repito, que lo dijo en el mismo Podcast en donde soltó lo de Obsidian y luego tuvo que recoger cable.

Repecto a Corden hay que saber cuando da opinión y cuando da información. Es facil distinguirlo por la manera en como se expresa. Dring (actual socio del Doritos) está lamiendo falos como nunca. Respecto a lo de convertir físico a digital, fueron dataminers en mayo los que primero soltaron esto, ya que lo vieron en el codigo, y ahora Tom Warren es el que ha dado más info, y, según el, el plan está más avanzado de lo que parece.

Y para terminar, aún trayendo mierda, siempre mejor que sea de la fuente original, no de un Vandal, Hobby, etc que interpreta las noticias como les "mandan".
Milik escribió:@Movember Tio, repito, que lo dijo en el mismo Podcast en donde soltó lo de Obsidian y luego tuvo que recoger cable.

Repecto a Corden hay que saber cuando da opinión y cuando da información. Es facil distinguirlo por la manera en como se expresa. Dring (actual socio del Doritos) está lamiendo falos como nunca. Respecto a lo de convertir físico a digital, fueron dataminers en mayo los que primero soltaron esto, ya que lo vieron en el codigo, y ahora Tom Warren es el que ha dado más info, y, según el, el plan está más avanzado de lo que parece.

Y para terminar, aún trayendo mierda, siempre mejor que sea de la fuente original, no de un Vandal, Hobby, etc que interpreta las noticias como les "mandan".

Has dicho que revise la fuente como si C. Dring ahora resultase que sea un don nadie, un fake insider que tanto gusta por aquí citar. La fuente es un tío con una reputación increíble sobre sus espaldas, y sobre lo de obisidian, no recuerdo quien, creo que fue corden o Jasón Shreirer que lo de obsidian efectivamente había estado sobre la mesa, que fue algo que se expuso, que en la antigua MS esto hubiese sido un tema que se habría debatido durante un par de meses pero que en la nueva MS se sueltan ideas que se van descartando o cogiendo sobre la marcha
Jez Corden: Microsoft is evaluating whether to include a disc drive in Project Helix

The latest information that I have is that Helix was never planned to have a disc drive. . . Things had been decided for Helix previously. However, Tom Warren had more up-to-date information, and they're now seeing what might be possible with Helix with regards to discs.

Rumor gordo, acabaremos viendo una versión de “cómo prestar un juego” versión XBOX ? El guantazo sería gordo.

PD : Chris Dring, de The Game Business fuente fiable, cuando hace unos días dio las gracias a sus patrocinadores. Sony uno de ellos. Fiable cuando te financia Sony. Igual de fiables que OkDiario.
Helix da igual que tenga lector de discos o no, si de verdad estan trabajando en una forma de convertir tu biblioteca fisica, en digital.
No necesitarias el lector para la retrocompatibilidad, ni para juegos nuevos, que de salir en disco, serian "leidos" por ese conversor.

No entiendo la "discusion" entre Tom Warren y Jez Corden xDDD.
Otra cosa es que la gente, que en su conjunto no suma dos neuronas, vea que le funcionamiento de una tecnologia asi es algo malo, porque visto lo visto con gamepass, o las recientes exclusivas, todo es malo [+risas]
Si no tiene lector no puedes vender la series x para tener un lector que digitalice tus discos físicos que te compres en el futuro o para jugar gears 2 en castellano
NosferatuX escribió:Helix da igual que tenga lector de discos o no, si de verdad estan trabajando en una forma de convertir tu biblioteca fisica, en digital.
No necesitarias el lector para la retrocompatibilidad, ni para juegos nuevos, que de salir en disco, serian "leidos" por ese conversor.

No entiendo la "discusion" entre Tom Warren y Jez Corden xDDD.
Otra cosa es que la gente, que en su conjunto no suma dos neuronas, vea que le funcionamiento de una tecnologia asi es algo malo, porque visto lo visto con gamepass, o las recientes exclusivas, todo es malo [+risas]

La gente es retrasada para ello cada mejora que tenga que ver con lo digital es el demonio porque te van a forzar aunque no te fuerce.

Fuente original [facepalm]

Y por si alguno quiere un jueguito gratis:

Ya sé que no es el hilo pero necesito ayuda, me estoy poniendo nervioso con la Neo Geo y quiero que me la quitéis de la cabeza. Es que encima me estoy mirando el full equip.
Santi RC escribió:Ya sé que no es el hilo pero necesito ayuda, me estoy poniendo nervioso con la Neo Geo y quiero que me la quitéis de la cabeza. Es que encima me estoy mirando el full equip.

Ya lo siento, pero yo ya caí. No la full equipe, pero me he pillado la consola con el metal slug y el neoturf. Lo que tengo en duda es un segundo mando.
Santi RC escribió:Ya sé que no es el hilo pero necesito ayuda, me estoy poniendo nervioso con la Neo Geo y quiero que me la quitéis de la cabeza. Es que encima me estoy mirando el full equip.

Yo estaba igual y sabes lo que hice?

COMPRARLA [beer]

Si lo dice hobby Consolas...
DeSi-DS escribió:

Fuente original [facepalm]

Y por si alguno quiere un jueguito gratis:

pillado , gracias por el aviso
Según Jez Corden en su Podcast, Xbox estaría reforzando su inversión en Machinegames ya que considera al Wolfestein 3 una de sus grandes apuestas para futuro. No es nada extraño ya que se viene incluso serie de televisión.

Esto cuadra con las nuevas políticas que quiere Asha de potenciar productos que funcionen y soltar lastres de los que no. Cosa que concuerda con la info que soltó Jason Schreider hace unos días (y que ha pasado desapercibia incluso en el foro) en donde preguntando a dirigentes de Xbox por si habían paralizado las incorporaciones al GP, estos dijeron que no, que la inversión va a ser para el próximo año será la misma que las de este y añadieron que en cuanto a desarrollos propios, idem.

Se que va a caer en saco roto, pero tan solo para que los foreros con dedos de frente sepan baremar todo de una manera más práctica. Si, se van a quitar estudios de encima y a muchos trabajadores/desarrolladores, pero los que se van servirán aumentar la fuerza de trabajo en estudios que ellos consideren que vale la pena. Bethesda va a ser una de las grandes beneficiadas, lo que buscan es algo parecido a lo de Playground, dos estudios en paralelo para que entre dos juegos suyos no pasen 6 años, si no la mitad.

En definitiva, semana jodida para los que les guste juegos "nicho", y no tan jodida para los que quieran AAA de manera más continua. Ya esto es cuestión de gustos y/o preferencias.
Bilintx escribió:

Ya lo siento, pero yo ya caí. No la full equipe, pero me he pillado la consola con el metal slug y el neoturf. Lo que tengo en duda es un segundo mando.

80 lereles los juegos en cartucho, para los menos pudientes, a tirar de Evercade y los juegos y recopilatorios de Neo Geo.

Que es Full equip?

La pillaría si te gusta mucho jugar juegos retro y los arcade, y también el coleccionismo, sino no le veo mucho sentido

Con full equip te refieres a la ultimate?
Ch0pSu3y escribió:

Yo estaba igual y sabes lo que hice?

COMPRARLA [beer]
Bilintx escribió:

Sois mala gente.

@ozspeed

Full equip es la consola + el arcade stick con cable por defecto, arcade stick inalámbrico, mando inalámbrico, tarjeta de memoria y los 10 juegos que reeditan.

...

Es que la voy a liar...

Y la quiero para jugar eh? Nada de tenerla ahí en la caja. Se lo he dicho a mi hermano y con buen criterio me ha dicho "estás tonto, emulalo y tira millas" y yo "pero es que es LA Neo Geo tío!! El UNICORNIO!!!" y me remata con "eres gilipollas".

@gjazz

Sí, la ultimate. Es que es una pasada/burrada. Las dos cosas xD
@Santi RC opino como tu hermano, dicho lo cual, cómprala. Jajaja.

Yo creo que si me da mucho picor por la retro y lo físico tiraré por la Evercade de sobre mesa.
Sabéis cómo poner los juegos que tengo al 100% completados y que la gente solo vea esos solamente en mi perfil?

Gracias
¿No pensáis que a nivel de estrategia lo de estar dos semanas haciendo porras con el cierre de estudios no es muy sano para el negocio y sus usuarios?

¿No habrán sido tan listos de apuntar a diez estudios, para que luego cierren cuatro y nos parezca poco?

Lo del tema fusión no lo había valorado pero puede tener sentido. Undead Labs y Rare podrían fusionarse y dar soporte a lo que tienen en marcha.

Lo que no va a pasar sería cargarse a Matt Bouty, y pusieran a alguien que supervisase mejor a los estudios. Pero tiene pinta de ser el protegido de Satya. No es lo que tienes, sino lo que haces con lo que tienes, y cómo te vendes. Los despidos no gustan, y los cierres menos. Las fusiones no están tan mal vistas, o o dejarlos de soporte para agilizar al estudio que lo necesite.
Milik escribió:Según Jez Corden en su Podcast, Xbox estaría reforzando su inversión en Machinegames ya que considera al Wolfestein 3 una de sus grandes apuestas para futuro. No es nada extraño ya que se viene incluso serie de televisión.

Esto cuadra con las nuevas políticas que quiere Asha de potenciar productos que funcionen y soltar lastres de los que no. Cosa que concuerda con la info que soltó Jason Schreider hace unos días (y que ha pasado desapercibia incluso en el foro) en donde preguntando a dirigentes de Xbox por si habían paralizado las incorporaciones al GP, estos dijeron que no, que la inversión va a ser para el próximo año será la misma que las de este y añadieron que en cuanto a desarrollos propios, idem.

Se que va a caer en saco roto, pero tan solo para que los foreros con dedos de frente sepan baremar todo de una manera más práctica. Si, se van a quitar estudios de encima y a muchos trabajadores/desarrolladores, pero los que se van servirán aumentar la fuerza de trabajo en estudios que ellos consideren que vale la pena. Bethesda va a ser una de las grandes beneficiadas, lo que buscan es algo parecido a lo de Playground, dos estudios en paralelo para que entre dos juegos suyos no pasen 6 años, si no la mitad.

En definitiva, semana jodida para los que les guste juegos "nicho", y no tan jodida para los que quieran AAA de manera más continua. Ya esto es cuestión de gustos y/o preferencias.

Yo como no hago ni caso de nadie hasta que no sea información oficial, y no veáis la paz que aporta XD

Que aqui cada vez que uno con un canal o red social, como si eso otorgara la verdad absoluta, abre la boca llega la histeria, muy mala para mantener los niveles de Cortisol.
@brujaxzgz A ver, es que no se van a cerrar 10 estudios (o eso creo), los que dicen fuentes más o menos fiables que corren peligro son 5, e incluso de esos 5 no todos se van a cerrar, la mayoria se van a independizar o les darán un periodo de gracia

Los estudios con papeletas son:

- Double Fine.
- Compulsion Games
- Arkane Lyon.
- Undead Labs
- Ninja Theory.

Para mi los únicos cantados son los dos primeros, los de Arkane pues dependerá del estado de Blade, si está avanzado o es un Perfect Dark.

Los que considero un error son Ninja Theory ya que si, se pudieron haber tocado los huevos o gastado mucho más dinero del necesario, pero se ha visto que actualmente le han visto las orejas al lobo y ahora van mucho màs ràpido. Los de Undead, aún más peligroso, vale que no han sacado nada, pero quien te dice que el SoD3 no se convierta en un GaaS exitoso que tenga una base estable y relativamente grande y puedan monetizar el juego sacando expansiones durante 10 años? No sé, a estos dos les daría ese periodo de gracia, si sus juegos que salen en 2027 tienen buena recepción los mantengo aunque sea ajustando la correa, si fallan (ya sea en ventas o en atracción al GP), pues los libero.

Te diria que no caigas, pero es un proyecto con tanto mimo, corrigiendo encima los fallos de la original (ralentizaciones, salida estereo, region free) que deberias pillarla.
Yo la tengo reservada desde que se anuncio con 4 juegos y otro stick arcade extra xD.
Movember escribió:
Reivax2 escribió:No es raro que Microsoft no aproveche el momento para decir nosotros tambien, Helix no tendrá lector.
Así te repartes el "odio" con tu rival [+risas]
Si lo anuncian mucho más tarde, en una ya estará aceptado y tocará llevarse todo el hate del momento.
O quizas si tendrá lector ein?

Yo no lo veo así. Mejor que que ahora todo el foco se lo lleve Sony, cuando pase un tiempo ya todo el mundo lo habrá aceptado y la prensa habrá hecho multitud de artículos hablando de que porque eliminar el formato físico es lo mejor que le podía haber pasado al usuario y como Sony fue pionera, entonces es cuando MS debe anunciarlo

¿Todo el mundo lo habrá aceptado? En el momento en el que desaparezca el formato físico en las consolas me bajo del barco de la que tome esa medida.

Y como yo muuuucha gente.

@Santi RC: Yo también he caído y no solo la últimate sino también la blanca, solo por ese Metal Slug blanco.

Además me he pillado un arcade stick inalambrico para meterselo a neo geo MVS que tengo, a ver si es compatible.
A tomar por culo, la he comprado. No me lo puedo creer [boma]
Santi RC escribió:A tomar por culo, la he comprado. No me lo puedo creer [boma]

Bueno, eso de que la has comprado...hay rumores (aka videos de alguna tienda) que dicen que hasta mediados de mayo, todas las reservas estan cubiertas, a partir de ahi no se sabe, aunque hay mucho especulador que ha cancelado sus reservas, los sinverguenzas reservaban 10 cosas de cada, pero cuando han visto que iba a ser un gran lanzamiento se han echado para atras.

Noviembre es el mes de GTA por mis cojones, es el renacer de NeoGeo.
NosferatuX escribió:
Santi RC escribió:A tomar por culo, la he comprado. No me lo puedo creer [boma]

Bueno, eso de que la has comprado...hay rumores (aka videos de alguna tienda) que dicen que hasta mediados de mayo, todas las reservas estan cubiertas, a partir de ahi no se sabe, aunque hay mucho especulador que ha cancelado sus reservas, los sinverguenzas reservaban 10 cosas de cada, pero cuando han visto que iba a ser un gran lanzamiento se han echado para atras.

Noviembre es el mes de GTA por mis cojones, es el renacer de NeoGeo.

Pues vaya, bueno, paciencia supongo.

Pues yo con esta he caído con la edición tocha, así que si dudas date un capricho. :)
@DeSi-D gracias por el aviso ! , en menos 1h me saque los 1000G mientras veia la F1 jajaja
El hilo de repente se convirtió en el de Neo Geo Aes+ [carcajad]

PD: por aquí otro que no se pudo resistir...
Fork99 escribió:El hilo de repente se convirtió en el de Neo Geo Aes+ [carcajad]

Disculpad pero es que la vuelta de lo físico y a lo grande hace que para uno sea imposible resistirse.

Para el resto la Series X, Switch 2 y ... la otra, de la que tengo 2, y me niego a nombrarla desde lo de la muerte al formato físico.
Fork99 escribió:El hilo de repente se convirtió en el de Neo Geo Aes+ [carcajad]

Mea culpa!
Santi RC escribió:

Mea culpa!

No, no, tranquilo, yo me la pillé el mismo día de salida [+risas] . Vamos, es que ni me lo pensé. Es el lanzamiento del siglo y ahora mismo con mayor motivo.

Sólo necesito derribar un par de paredes para hacer hueco a los cartuchacos de la Neo Geo... Y ya veremos si también entra una Trinitron (aunque igual me echan de casa).
@Fork99

A mí me ha dado por leer ahora sobre el tema y se me ha metido en la cabeza de tal forma que la única manera de quitármelo era comprando xD

Es que era la consola inalcanzable de cuando era niño. No es que lo pensase mucho por aquél entonces ya que estábamos muy contentos con la megadrive mis hermanos y yo pero es pensar en tenerla ahí en el mueble y que para jugar haya que insertar cartuchos ¡insertar cartuchos! hace retroceder a ése tiempo tan bonito.

Luego la usaré más o menos pero me hace gracia e ilusión poder tenerla.

Tampoco me he informado mucho más, leo que habrá alguna tirada más de juegos reeditados. Habrá que estar atento.
De eso tendría que ir lo de los videojuegos. De la ilusión por esperar para jugar un juego y disfrutarlo mientras lo juegas. Y no de las preocupaciones por si cierran el estudio que hace ese juego porque no vende lo suficiente. Y lo digo por mí.
Buena compra @Santi RC Yo tengo reservada la edición aniversario y te lo pensado reservar Haro y el de Golf antes del día de salida. Que la ilusión por este hobby no se pierda aunque algunos se empeñen.

Pues viendo el estado actual de los CoD no se yo si esto sería algo bueno
Llegó el doomsday, el día del juicio final. Crucen los dedos.
Pues algo hay que hacer con Halo porque no es normal que tengan tanto lore de novelas y me sacas el remake del remaster del primero en Unreal Plástico Engine.

Halo con el motor del Duty estaría guapísimo!

Ah y lo de "capturado en PS5 Pro" ya pueden ir quitándolo que es un absoluto insulto y una patada en la boca a los fans. Ahí en mi opinión esta compañía perdió toda su credibilidad.
Movember escribió:

Pues viendo el estado actual de los CoD no se yo si esto sería algo bueno

Podría ser bueno para ambas franquicias si alternan el desarrollo y dan más tiempo a los estudios. En vez de fraquicia anual un CoD cada 2 años y alternado con un Halo para seguir teniendo la dosis anual de shooter competitivo.

¿Será esta por fin la semana en la que saldremos de dudas?
brujaxzgz escribió:Llegó el doomsday, el día del juicio final. Crucen los dedos.

Aquí estamos acostumbrados, todos los días es el día del juicio final, muertes, y marmotas.
J2MRaiden escribió:Pues algo hay que hacer con Halo porque no es normal que tengan tanto lore de novelas y me sacas el remake del remaster del primero en Unreal Plástico Engine.

Halo con el motor del Duty estaría guapísimo!

Ah y lo de "capturado en PS5 Pro" ya pueden ir quitándolo que es un absoluto insulto y una patada en la boca a los fans. Ahí en mi opinión esta compañía perdió toda su credibilidad.

Yo para el próximo vídeo pondría "Jugado con el disco en el lector de Series X" XD
234603 respuestas