XBOX Series X

LifeWeaver escribió:Yo desde que probé la CocaCola de Vainilla doy gracias de que no nos lleguen más sabores. Que puta asquerosidad.

Hostia puta. No había oído hablar de ese sabor en la vida y solo imaginarlo ya me revuelve el estómago.
James May escribió:
LifeWeaver escribió:Yo desde que probé la CocaCola de Vainilla doy gracias de que no nos lleguen más sabores. Que puta asquerosidad.

Hostia puta. No había oído hablar de ese sabor en la vida y solo imaginarlo ya me revuelve el estómago.

Con decirte que le pegué un sorbo y se fue el resto por la tubería.

Malo no, lo siguiente.
Se q me pueden banear…. Pero los helados Drácula eran Cocacola vainilla y fresa y estaban de muerte!! Lo siento por el offtopic!!!
John Wayne escribió:¿Han vuelto los 10 puntos en las búsquedas? A mi me salen ya 10 en lugar de 5.

Si

Parece que ya están analizando Forza Horizon 6 por lo que subiré esta información de reddit ya que esta mañana dudaba de hacerlo.

Some details regarding the preview from Youtube video:

Duration is 27th March to 8th April

1 hour of linear progression, but then free to explore and customize

Only on Xbox (not PC build)

Says the game looks better than the marketing suggests: insanely detailed

FH6 feels "underground" compared to the vibes of prior FH, especially Tokyo

City is massive, claims it feels bigger than the 5 x Guanajuato that was advertised

City doesn't feel empty at all; there's activity and traffic density is way better than the IGN build. No GTA style pedestrians everywhere but still lively

Build is locked to 30 fps at 4k in quality mode (on XSX). Game will have a 60 fps performance mode on launch too.

Claims FH6 is the most beautiful game he's seen

Claims sound design is a real highlight

Engine sounds are super immersive, and claims the you'd turn off music to listen to the cars

He says he tested some cars from FH5 in comparison. Says they don't feel drastically different unless you add Turbo with Anti Lag, after which the improvement is noticeable (not sure if he referring specifically to the sound or the handling)

He did the intro, a few races and some exploration for an hour so far, and doesn't want to put it down because it is beautiful

He says he can't judge progression yet, but it feels harder. He finished 4th in his first race and did not see any wheelspins yet

You start in a basic C Class car, 3 options will be provided

He counted about 15 cars in the build, some of which weren't on the official list

Esperemos que esta vez le de tiempo a la prensa a analizarlo antes de los TGA [carcajad]
El buen piti de comunidad Xbox, a ver qué dice.
@Alizee Pinta muy bien, pero todo la noticias que salgan hoy las pongo en cuarentena.
Milik escribió:@Alizee Pinta muy bien, pero todo la noticias que salgan hoy las pongo en cuarentena.

Tecnicamente es de ayer dia 31.

Hoy he visto la de Persona 4 Revival que por lo visto han actualizado los banner. Si es o no por el April fools... El juego se va a ver igualmente el 7 de junio [looco]
Solo tienen disponible la beta de FH 6 en versión Xbox. Ninguna de nuestras paginas nacionales favoritas va a poder dar primeras impresiones [666]
medio vacío escribió:Solo tienen disponible la beta de FH 6 en versión Xbox. Ninguna de nuestras paginas nacionales favoritas va a poder dar primeras impresiones [666]

No la necesitan, 5.8 [beer]
Se sabe el motivo por qué algunos juegos potentes de Gamepass no se pueden jugar en la nube como Diablo IV?
@pasnake Los derechos son de Ubisoft
Alizee escribió:@pasnake Los derechos son de Ubisoft

En Europa los mantiene MicroSoft. Es fuera de Europa donde si son de UbiSoft por el compromiso adquirido con la CMA.

En Estados Unidos ni la más remota idea, no sé si aplica lo de la CMA o no.
LifeWeaver escribió:

En Europa los mantiene MicroSoft. Es fuera de Europa donde si son de UbiSoft por el compromiso adquirido con la CMA.

No van a sacar juegos en xCloud por regiones. Por lo tanto, nos podemos olvidar de que Diablo IV esté disponible en el servicio en la nube hasta que pueda lanzarse de forma global, y no únicamente en Europa.
Alizee escribió:
LifeWeaver escribió:

No van a sacar juegos en xCloud por regiones. Por lo tanto, nos podemos olvidar de que Diablo IV esté disponible en el servicio en la nube hasta que pueda lanzarse de forma global, y no únicamente en Europa.

Eso puede ser, aún que no debería ser así.

Pero lo dicho, los derechos en Europa, Microsoft.
Pero desde la nube de UbiSoft no veo Diablo IV
pasnake escribió:Pero desde la nube de UbiSoft no veo Diablo IV

Desconocía que Ubisoft tenia nube. Yo entendí que ese era su objetivo pero todo quedo en el aire.

Que yo sepa si se quiere jugar a Diablo IV en la nube tiene que ser por GeForceNOW o Boosteroid.

@LifeWeaver A mi no me molaría nada que incluyeran juegos a servicios únicamente en EEUU y en Europa no. Por lo que entiendo que al revés pueda ser igual.
Alizee escribió:
pasnake escribió:Pero desde la nube de UbiSoft no veo Diablo IV

Desconocía que Ubisoft tenia nube. Yo entendí que ese era su objetivo pero todo quedo en el aire.

Perdon, me he equivocado, resulta que he jugado a juegos de UbiSoft en la nube pero eran de Amazon Luna 😅
La realidad es que por más que repitáis lo de los derechos de ubisoft, Crash 4, COD, Tony Hawk, ... Están todos en la nube. Si diablo 4 no está será por algo que desconocemos. Diablo 2 sí está en la nube y diablo 3 no. Gente como Extasis hizo mucho daño en su momento.

Por cierto, el nuevo Heroes of might and magic de ubisof saldrá día uno en gueimpas de PC.
gicafa escribió:La realidad es que por más que repitáis lo de los derechos de ubisoft, Crash 4, COD, Tony Hawk, ... Están todos en la nube. Si diablo 4 no está será por algo que desconocemos. Diablo 2 sí está en la nube y diablo 3 no. Gente como Extasis hizo mucho daño en su momento.

Por cierto, el nuevo Heroes of might and magic de ubisof saldrá día uno en gueimpas de PC.

Perdona, pero aquí no venimos a hacer daño con la nube como aseguras que hace ese Youtuber.

Únicamente comentamos algo que es oficial. Para incluir esos juegos en xCloud, Ubisoft tiene que consentirlo.

https://news.ubisoft.com/en-us/article/wy4gKUmOdRRoO5Uvlr8CA
https://www.ubisoft.com/es-es/news/ignt.56676/disfruta-de-juegos-de-activision-con-ubisoft-premium
yamauchi escribió:
John Wayne escribió:¿Han vuelto los 10 puntos en las búsquedas? A mi me salen ya 10 en lugar de 5.

Si

Bien por Asha.
Ni regalado, estoy de los 2K y su estilo tragaperras hasta el nabo, o inviertes mucho dinero, o inviertes un tiempo que no tienes en poder hacer las cosas bien, ante esa tesitura lo mejor es pasar.
Por fin cayó el Alan 2 18e y sus expansiones 6e con rewards, cuando acabe el SW, le daré duro.

Sin duda, la generación que más he jugado, más barato (GP + ofertas + rewards), y con mejor rendimiento (SEX es un maquinón en potencia, fiabilidad y diseño como pocas en toda la historia).
ozspeed escribió:Por fin cayó el Alan 2 18e y sus expansiones 6e con rewards, cuando acabe el SW, le daré duro.

Sin duda, la generación que más he jugado, más barato (GP + ofertas + rewards), y con mejor rendimiento (SEX es un maquinón en potencia, fiabilidad y diseño como pocas en toda la historia).

Al final lo más práctico es buscar donde se juegue lo más económico posible.
joshicko escribió:
ozspeed escribió:Por fin cayó el Alan 2 18e y sus expansiones 6e con rewards, cuando acabe el SW, le daré duro.

Al final lo más práctico es buscar donde se juegue lo más económico posible.

O, en la mayoría, donde han jugado desde siempre.
Cuando una marca vive de rentas, es difícil quitarle su trozo de pastel, me recuerda a VW en el mercado dle automóvil, hasta hace poco, vendía como churros hiciese lo que hiciese.
eloskuro escribió:

Y no serán las únicas puesto que anunciaran mas ciudades.

La "putada" de anunciar con tanta antelación el Showcase es que los rumores empiezan antes [qmparto]
Están ya las ofertas de primavera y hay muchas ofertas jugosas. Prácticamente cualquier pack de estos a precio de derribo como los tres Metro a precio de cubata están.

He pillado el pack completo de los tres Darksiders con expansiones (es la edición "Blades & Whip" del 3), que en mayo sacan actualización para esta generación del 1. A finales de 2024 hicieron lo propio con el 2 y el pack este te trae las expansiones del 3 también. 20 lereles.
ramulator escribió:Están ya las ofertas de primavera y hay muchas ofertas jugosas. Prácticamente cualquier pack de estos a precio de derribo como los tres Metro a precio de cubata están.

He pillado el pack completo de los tres Darksiders con expansiones (es la edición "Blades & Whip del 3), que en mayo sacan actualización para esta generación del 1. A finales de 2024 hicieron lo propio con el 2 y el pack este te trae las expansiones del 3 también. 20 lereles.

gracias por el aviso de las ofertas, yo me he pillado el Shadow gambit the cursed por 10 euritos y la expansion del Cyberpunk 2077 por 19.79 euros [beer] [beer]
pasnake escribió:
ramulator escribió:Están ya las ofertas de primavera y hay muchas ofertas jugosas. Prácticamente cualquier pack de estos a precio de derribo como los tres Metro a precio de cubata están.

He pillado el pack completo de los tres Darksiders con expansiones (es la edición "Blades & Whip del 3), que en mayo sacan actualización para esta generación del 1. A finales de 2024 hicieron lo propio con el 2 y el pack este te trae las expansiones del 3 también. 20 lereles.

gracias por el aviso de las ofertas, yo me he pillado el Shadow gambit the cursed por 10 euritos y la expansion del Cyberpunk 2077 por 19.79 euros [beer] [beer]

disfruta la expansion de cyberpunk porque es una maravilla. a mi me encanto.
joshicko escribió:
pasnake escribió:

Si que lo es, yo hace poco me la pasé y es increíble, la disfruté muchísimo.
Ya me he descargado Starfield para tenerlo listo de cara a la nueva actualización, a ver qué tal le sienta.

Cuando salió le metí sus 20 horas o así y lo dejé por qué no me terminaba de convencer que todo el tema de la nave (con el pedazo de editor de naves que tiene), fuera solo un simple punto de teletransporte y poco mas, lo de darle más importancia a esta es lo que le faltaba para sentir un verdadero juego espacial.

PD: Me acaban de mandar un correo sobre el cese de los clubs de Xbox, a mí me parece una pena que ya no vayan a estar, era una buena idea pero creo que mal ejecutada. Los echaré de menos al igual que el Miiverse.
dunkam82 escribió:
joshicko escribió:
pasnake escribió:gracias por el aviso de las ofertas, yo me he pillado el Shadow gambit the cursed por 10 euritos y la expansion del Cyberpunk 2077 por 19.79 euros [beer] [beer]

Si que lo es, yo hace poco me la pasé y es increíble, la disfruté muchísimo.

Coincido al 100%. Podría pasar incluso como juego independiente. Así de buena y completa es.

Hablando de expansiones, hoy le estuve dando caña al Mysteria Ecclesiae del KCD2 y me está pareciendo magistral. El amor por el detalle y las tramas detectivescas al más puro estilo de "el nombre de la rosa" son una delicia. Pero no esperéis acción a raudales ni fantasías medievales porque no las hay (ni las necesita).
Parece que Screamer ha tenido un inicio algo lento y el precio de salida no le está ayudando mucho pero las reviews son en general positivas. Eso sí, al parecer se trata de un juego exigente dentro de su propuesta arcade.

https://youtu.be/M_HN6juCW-w?is=a9wuY0LffxwuLKGG
Con estas ofertas sigo descartando por completo ser usuario de GamePass, siendo el tipo de usuario que soy. El nuevo Doom, expansion de CyberPunk, Unicorn Overlord..de momento tengo para unos cuentos meses de vicio. No descarto comprar alguno más, hay cositas muy tentadoras.
Rob4thesong escribió:Con estas ofertas sigo descartando por completo ser usuario de GamePass, siendo el tipo de usuario que soy. El nuevo Doom, expansion de CyberPunk, Unicorn Overlord..de momento tengo para unos cuentos meses de vicio. No descarto comprar alguno más, hay cositas muy tentadoras.

En la variedad está el gusto y en la capacidad de elección la libertad del usuario.

Cuántos más platos en el menú, mejor para todos.

Yo soy más pro GP + Ofertas, pero todas las opciones son perfectas, así que mejor si no limitan ninguna de ellas.

@Fork99 me estáis calentando el morro con la exp del CP, la tenía en la mira pero se me adelantó el Alan.

A futuro seguro que cae. Se puede jugar aunque haga siglos que me pasé el juego base, verdad? Es que puede llegar a ser abrumador lo inmenso que es esta jodida obra de arte.
@ozspeed la historia va “a parte” de la principal, si que es verdad que el fin es el mismo
es decir intentar salvar a V, como pasa en la historia principal
, pero todo es diferente en cuanto al resto de la trama.

Y… si está muy barata… cómprala. Es … es dios, que voy a decir es mi juego favorito. Yo estoy deseando que lo hagan Playanywhere por que compraría la expansión en Xbox (de nuevo).

Y eso que mis andaduras por Night City empezaron en Stadia. Y ahora siguen en ROG ALLY X.
Además está muy bien pensada para que se integre en la historia principal si juega el juego por primera vez y, a la vez, si ya jugaste el juego base, lo experimentes como una experiencia cerrada y completa y sigua funcionando igual de bien
Pues lanzan ya la herramientas para facilitar versiones de Windows de 64 bits entre tiendas de PC (por ejemplo, Steam, Microsoft Store) en el propio unreal engine.
Aunque todo se prepare para Helix, podría beneficiarse también en poco tiempo a las consolas actuales, o mínimo ser un conejillo de indias en portabilidad de títulos de PC y lleguen mas de los que llegaban hoy día y no había contratos de por medio.

Construcción con una sola ventana: Los cambios de Unreal Engine 5.7 permiten a los desarrolladores lanzar una versión de Windows de 64 bits entre tiendas de PC (por ejemplo, Steam, Microsoft Store). Bundle v2 aprovecha esto: una única versión de Win64 puede incluir plugins de Xbox Gaming Runtime, habilitando servicios Xbox Live en PC sin versiones separadas de WinGDK. Esto reduce la fricción en la construcción multiplataforma y agiliza el despliegue de PC+Xbox.

Un paquete unificado: El Unreal Integration Bundle v2 consolida PlayFab OSS y SDK en una única distribución. Los desarrolladores ya no tienen que gestionar múltiples plugins/SDKs de PlayFab para diferentes funciones, lo que simplifica mucho la complejidad de configuración e integración.
APIs consistentes y fiables: Construido sobre el PlayFab Unified SDK v2, Bundle v2 ofrece un modelo de programación moderno y unificado. La gestión automática de tokens significa que los tokens de inicio de sesión se actualizan automáticamente (sin caídas de sesión a mitad de partida), y un ID de entidad PlayFab funciona en todos los servicios sin código de pegamento adicional. El resultado es menos errores de integración y un desarrollo más rápido.

Integración Cross-Play Fluida: PlayFab OSS v2 está diseñado para funcionar junto con sistemas operativos nativos de plataforma. Los estudios pueden añadir fácilmente funciones multijugador multijugador (lobbies PlayFab, Matchmaking, voz/chat del grupo) con cambios mínimos en el código. Las funciones existentes de la plataforma (amigos, logros, etc.) siguen gestionadas por su sistema operativo nativo, mientras que PlayFab OSS estandariza los flujos de lobby y emparejamiento multiplataforma en PC y consola.

Guardados integrados en la nube: El paquete v2 ahora incluye soporte para PlayFab Game Save como parte del plugin unificado. Los desarrolladores de Unreal obtienen funcionalidad de guardado en la nube multiplataforma desde el primer momento, sin necesidad de un plugin separado. Esta incorporación cubre una carencia clave de funcionalidades, permitiendo un progreso persistente del jugador entre dispositivos con un esfuerzo mínimo.
Rob4thesong escribió:Con estas ofertas sigo descartando por completo ser usuario de GamePass, siendo el tipo de usuario que soy. El nuevo Doom, expansion de CyberPunk, Unicorn Overlord..de momento tengo para unos cuentos meses de vicio. No descarto comprar alguno más, hay cositas muy tentadoras.

Yo llevo meses esperando una rebaja del Cocoon y del Open Roads que desde que salieron del Pass no los han bajado, eso o me falla la tienda y no se actualizan las ofertas, hace ni sé que los tengo en deseados y no bajan ni a tiros.
State of Decay 3 Alpha playtest el mes que viene y mas a lo largo del año.

Se viene... [amor]
Disponible por sorpresa el NBA 2k26 en gueimpas
Todo lo que leo del SOD3 me gusta, es la evolución lógica de su antecesor, sobre todo en el multijador tan limitado que tenía el 2.

A ver si han mejorado el combate a melee y deja de ser algo tan "básico".
Alizee escribió:State of Decay 3 Alpha playtest el mes que viene y mas a lo largo del año.

Se viene... [amor]

No sabes cuánto me alegra tener noticias del SOD3. No porque me guste especialmente el juego sino para no tener que aguantar la turra de los que pensaban que ya se habría cancelado.
Hay jugadores que llevan ya un año probando State of Decay 3 recopilando feedback. Ahora se abre a más gente con ese mismo objetivo. Quien espere que el juego se cancele… lo tiene jodido [tomaaa]
230181 respuestas