XBOX Series X

Todos los meses baja el 30% en hardware Xbox.
En dos meses 60% en tres meses 90% en cuatro meses en vez de vender está comprando ya el 20%
Yo creo que hay que esperar un poquito para sacar conclusiones.

Ya dijeron los analistas de mercados que este black friday fue el más flojo en años, y las navidades norteamericana tampoco han sido para tirar cohetes.

Xbox tiene su fortaleza en USA, y el mercado usano está mal. Puede que Xbox sea la más afectada, pero seguramente haya afectado a las 3 consolas y a pc.
deryck escribió:Se pierde un juego indie que no le interesaba a nadie de un estudio indie que no conocía nadie y Xbox a dejado de recibir apoyo total.

Luego vez que cosas como Routine o el Tanuki: Pon's Summer solo llegarán a Xbox y otros tantos que salen antes en Xbox que en otras consolas y a nadie se le ocurre decir chorradas parecidas.

Replaced sale en mes y medio y NADIE va a destacar que llegue a Xbox y PC. El jugador de PS5 o de Switch 2, estoy convencido, cubrirá ese “vacío” sin ningún problema con otros juegos.

Sin embargo, cuando algo así ocurre en Xbox, esos mismos “vacíos” se tratan como si el sistema se quedara automáticamente sin nada a lo que jugar.

Aprovecho para poner de nuevo el trailer del juego, que le tengo muchas ganas [amor]
En relaidad se supone que este es un subforo de Series y este un hilo de Series X. Pues las consolas Series de Xbox van como el culo y cada año venden menos. Lo de que la estrategia de olvidarse del hardware de MS sea o no muy buena como dicen algunos y les vaya a reportar mucho dinero o no pues no debería de tener nada que ver. A Xbox como fabricante de hardware le va cada vez peor, los que tenemos consolas Xbox y hemos invertido dinero en el ecosistema tenemos razón de estar decepcionados o/y preocupados con el futuro y el presente.

A mi sí me importan juegazos como Absolum o Dispatch por mucho que aquí digan algunos que son juegos que no les importan a nadie, a mi y a los millones que los han comprado. Ha comprado más gente el Dispatch que consolas Xbox, por lo que si esos numeros demuestran que es un juego que no le importa a nadie que decir de las Series.
No he visto ningún medio destacar que el Routine o el Replaced lleguen en exclusiva para Xbox.

Pero ahora va a resultar que el juego de mierda ese que nadie conoce tiene más relevancia que esos dos.
Si Microsoft va tan mal … xq no vende una de sus divisiones (Xbox mismamente) la otra lo a tenido q hacer con su secciones de TV’s …. Espera, que? Pero no le va mejor que a Microsoft?? Modo ironic off

Menuda panda de accionistas de pacotilla se junta aquí cada trimestre… no se como escriben , si ni leer un informe saben!!
@gjazz No se ni a que coño te refieres con los 500 millones, pero tampoco le puedo pedir peras al olmo con alguien que dice que CoD lleva años cuesta abajo pq le sale de sus huevos morenos.

Yo aquí ya lo dejó que cada uno se quiera creer a quien quiera.
deryck escribió:No he visto ningún medio destacar que el Routine o el Replaced lleguen en exclusiva para Xbox.

Pero ahora va a resultar que el juego de mierda ese que nadie conoce tiene más relevancia que esos dos.

Más de 3 millones de ventas...igual el que no los conoce y no sabe tanto de videojuegos como piensa eres tu.
@Shaidar Se estaba refiriendo al juego mediaval con la no binaria, que la verdad no me puede importar menos.

Respecto a los juegos que nombras, pues ojalá terminen saliendo en Xbox, pero cuando juegos como Palworld, Vampire Survivors, etc (no creo que haga falta poner los millones que vendieron) no estaban en otras plataformas tampoco se generó un drama.

PD: Espero que sean tan buenos como dicen, que ya me he llevado varias decepciones con juegos que han encumbrado más de la cuenta y luego me parecen del montón tirando a malos como el del gatito (Stray)
Qué pereza de hilo de verdad.
Enésima vez que Xbox no es rentable, que va a cerrar, y aquí seguimos.
Cuando acabéis avisad, a ver si entramos y encontramos noticias que realmente interesan a los usuarios de la consola y de GP, y no hipótesis catastróficas que alegran a los usuarios tóxicos de otras plataformas o a economistas de telediario.

Por aquí algunos depeccionados y preocupados con X-Box cuando micro sacó en 2025 más first party que la otra en toda la generación ... yo prácticamente vendo la SeriesX porque no voy a poder jugar a nada en el GPU.

Mejor me compro la otra,juego a un first cada 2 años y pago por jugar a los juegos de micro,felicidad total. [beer]
@Shaidar Y cuando salga Dispatch en Xbox que dirás? Nada, como siempre. Te sudara la polla, igual que todos los demás que han terminado saliendo.

Como te sudará la polla Replaced hasta que salga en PS5, que lo terminara haciendo también. Y te sudara la polla Magnus con Steam y esos juegos día 1 ya que estas diciendo que ese futuro te preocuparía.

PD: Por lo que he podido ver, Keeper te ha gustado y no esta en otras plataformas. Se ha montado algún drama? No, verdad? Pues eso.

Que paciencia dios mío...
Próximamente en feedback [facepalm]
Milik escribió:@Shaidar Se estaba refiriendo al juego mediaval con la no binaria, que la verdad no me puede importar menos.

Respecto a los juegos que nombras, pues ojalá terminen saliendo en Xbox, pero cuando juegos como Palworld, Vampire Survivors, etc (no creo que haga falta poner los millones que vendieron) no estaban en otras plataformas tampoco se generó un drama.

PD: Espero que sean tan buenos como dicen, que ya me he llevado varias decepciones con juegos que han encumbrado más de la cuenta y luego me parecen del montón tirando a malos como el del gatito (Stray)

No sé género drama? A palworld le cayó mierda por un tubo, a stalker idem y expedition se llevó un 7 de Vandal porque salía en Gamepass y luego ridículo mundial.

Entenderlo, aquí se juega, no se ha a basto, ellos solo disfrutan cada 3 meses. Sino hay que ver lo que compran en los trimestrales de Sony. 7 millones de first al trimestre, 28 al año, eso lo dividimos por 90 millones (sino sale el juego en PS4) y te da que nadie compra juegos de Sony en una plataforma tan grande. Y hablan de calidad Gamepass.
Enero de 2026. Hora de dejar la guerra de consolas.
mosotron escribió:Todos los meses baja el 30% en hardware Xbox.
En dos meses 60% en tres meses 90% en cuatro meses en vez de vender está comprando ya el 20%

Pues oye no estaría mal un plan renove oficial.
John Wayne escribió:Enero de 2026. Hora de dejar la guerra de consolas.

Se tenía que decir, y se dijo.
Microsoft ingresa este ultimo trimestre (81.273 millones) casi lo que Sony ingreso en todo el año pasado (86.000 millones)

Con un beneficio de 38.458 VS 7.500 millones para cada una respectivamente.... REPITO un trimestre versus un año entero fiscal....porque si comparo anual es mas humillante aun

Pues aun vienen los "expertos financieros" y los visitantes de costumbre al hilo a ponerse en ridiculo como de costumbre, no falla [facepalm]

Los que deberian estar preocupados porque si cierre su compañia no estan en este hilo, rezad para que no se deshagan de Playstation como ya hicieron con los Vaio, la reestructuracion de la division de TV o la de Xperia [qmparto]
James May escribió:

Como ves, es un asunto perdido. Tíos con 40 años eh.
Nah es el típico mi decisión es la mejor del mundo mundial porque soy el más listo de todos y yo lo valgo, y por eso debo auto convencerme día si día también.
Es muy común.
Pues he probado la primera misión del Space Marine 2 para dejarlo de cara a jugar con un amigo y bastante chulo.

Ese rumoreado shooter de Starcraft podría ser muy interesante.
fraku escribió:Microsoft ingresa este ultimo trimestre (81.273 millones) casi lo que Sony ingreso en todo el año pasado (86.000 millones)

Con un beneficio de 38.458 VS 7.500 millones para cada una respectivamente.... REPITO un trimestre versus un año entero fiscal....porque si comparo anual es mas humillante aun

Pues aun vienen los "expertos financieros" y los visitantes de costumbre al hilo a ponerse en ridiculo como de costumbre, no falla [facepalm]

Los que deberian estar preocupados porque si cierre su compañia no estan en este hilo, rezad para que no se deshagan de Playstation como ya hicieron con los Vaio, la reestructuracion de la division de TV o la de Xperia [qmparto]

pero no tienen exclusivos xd, ni un ssd magico. Ahora ps5 pro va a por los 5k. No tengo ni puta idea lo que es un k, pero sony lo ha dicho xd.
Vengo a retractarme de lo que dije de Final Fantasy VIIR.

De casualidad en Era leí el hilo oficial, y había un usuario que comentaba que mucha gente lo estaba jugando “mal”, en el sentido de cómo si fuese un juego solo de acción, controlando a Cloud y sudando del equipo (efectivamente, yo).

Y hablaba de darle un enfoque clásico (te da la opción de hecho en esquema de juego), vas cambiando de personaje y vas enlazando habilidades.

Bien, eso, sumado ha que he comprado el Backbone para mi iPhone y lo estoy jugando en modo portátil…. Me la estoy gozando muy mucho. Ahora si entiendo a la gente. El problema no era el juego sino yo. Lo he estado jugando mal todo este tiempo.

Menos mal que lo he pillado de nuevo (soy masoquista si), por “probar” el tema de jugar en cloud y en el móvil de chill.
Alizee escribió:Pues he probado la primera misión del Space Marine 2 para dejarlo de cara a jugar con un amigo y bastante chulo.

Ese rumoreado shooter de Starcraft podría ser muy interesante.

No llega a la obra de arte que es Gears en jugabilidad pero es brutal, y en coop vas a disfrutar todavía más.
Menos mal que no es largo, aunque tiene más operaciones que son misiones extras o las mismas que en campaña pero vistas desde otro grupo de Ultramarines, y seguramente nos de tiempo de pasarlo antes de que cierre Xbox, Microsoft y venga la inquisición a cogernos las consolas de casa y quemarlas...

Una delicia de juego.
paradox25 escribió:https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/xbox-se-queda-atras-literalmente-no-solo-jugadores-le-dan-espalda-tambien-desarrolladores-estan-perdiendo-interes-series-x-s

Y por esto si són importantes las ventas de una consola aunque no seamos accionistas de Microsoft XD
Con Series X ya está el pescado vendido.
Espero que con Magnus y la posibilidad de tener Steam esto quede en nada y aunque no venda mucho (parece que será más un producto premium que de masas) consiga toda la atención de la industria.
Titular para q mi relato coja fuerza!! Pero q desarrolladores están perdiendo intereses??
Eso le daría fuerza de verdad al relato….pero la verdad, la de q cada vez más juegos llegan a Xbox, esa es mentira…
Reivax2 escribió:
paradox25 escribió:https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/xbox-se-queda-atras-literalmente-no-solo-jugadores-le-dan-espalda-tambien-desarrolladores-estan-perdiendo-interes-series-x-s

Y por esto si són importantes las ventas de una consola aunque no seamos accionistas de Microsoft XD
Con Series X ya está el pescado vendido.
Espero que con Magnus y la posibilidad de tener Steam esto quede en nada y aunque no venda mucho (parece que será más un producto premium que de masas) consiga toda la atención de la industria.

Siguiendo esa lógica, Sony está jodida porque su plataforma "solo" tiene el 40% de aceptación o intención de desarrollo y el PC el 80%. Por ende, si el Magnus es un híbrido, llegarán menos juegos a PS que a Magnus. ¿Entonces PS doomed porque "solo" tiene un 40%? O esto solo funciona cuando es Xbox?
fraku escribió:Microsoft ingresa este ultimo trimestre (81.273 millones) casi lo que Sony ingreso en todo el año pasado (86.000 millones)

Microsoft es la compañía más potente pero la sección de Xbox viendo los últimos datos financieros va como el culo. Si una división dentro de una compañía de esta envergadura no tira ya sabemos lo que pasa con esa parte. En esa situación se encuentra la división Xbox.
Por tanto esa comparativa que te marcas es ridícula.
legna82 escribió:Titular para q mi relato coja fuerza!! Pero q desarrolladores están perdiendo intereses??
Eso le daría fuerza de verdad al relato….pero la verdad, la de q cada vez más juegos llegan a Xbox, esa es mentira…

Sedleo en este caso.

@LifeWeaver Sí, la plataforma con más exclusivos es PC, y por mucha diferencia. Otra cosa es que se le dé más relevancia mediática a los dos o tres exclusivos que Sony lanza cada año.

Recuerdo el THQ Showcase del año pasado, donde la única plataforma que iba a recibir todos los juegos era PC. Y si Magnus finalmente permite integrar plataformas como GOG, Steam o Epic, veremos qué ocurre, aunque todo apunta a que esa posibilidad no termina de interesar a muchos simplemente por estar asociada a Xbox.

En mi caso, que soy muy de juegos japoneses, he pasado de perderme muchos títulos a tener en esta generación en Xbox sagas como Persona, Mana, Dragon Quest o Yakuza. Y aun así, lo que escucho es que cada vez tengo menos juegos y debo preocuparme.

PD: Como anécdota, recuerdo que hace unos años, en el foro multi, se debatía que Persona 6 no iba a llegar a Xbox porque sería exclusivo de PS5. Luego se decía que, si acaso llegaba, lo haría muchos años después. Y ahora todos sabemos en qué plataformas va a salir Persona 6, igual que ya ha ocurrido con Metaphor y Persona 3 Reload, y como sucederá también con Persona 4 Revival.
ruls17 escribió:

Microsoft es la compañía más potente pero la sección de Xbox viendo los últimos datos financieros va como el culo. Si una división dentro de una compañía de esta envergadura no tira ya sabemos lo que pasa con esa parte. En esa situación se encuentra la división Xbox.

La sección X-Box está ganando más dinero que nunca.

Y la comparativa no es ridícula porque si detrás de una sección no hay una empresa saneada y que gane dinero ... todo se hunde.

Desconozco tu edad y seriedad,quizás sólo sueltas gilipolleces para divertirte pero pareces un crío de 5 años con una pataleta del 50.
Alizee escribió:
legna82 escribió:Titular para q mi relato coja fuerza!! Pero q desarrolladores están perdiendo intereses??

Sedleo en este caso.

@LifeWeaver Sí, la plataforma con más exclusivos es PC, y por mucha diferencia. Otra cosa es que se le dé más relevancia mediática a los dos o tres exclusivos que Sony lanza cada año.

Recuerdo el THQ Showcase del año pasado, donde la única plataforma que iba a recibir todos los juegos era PC. Y si Magnus finalmente permite integrar plataformas como GOG, Steam o Epic, veremos qué ocurre, aunque todo apunta a que esa posibilidad no termina de interesar a muchos simplemente por estar asociada a Xbox.

En mi caso, que soy muy de juegos japoneses, he pasado de perderme muchos títulos a tener en esta generación en Xbox sagas como Persona, Mana, Dragon Quest o Yakuza. Y aun así, lo que escucho es que cada vez tengo menos juegos y debo preocuparme.

PD: Como anécdota, recuerdo que hace unos años, en el foro multi, se debatía que Persona 6 no iba a llegar a Xbox porque sería exclusivo de PS5. Luego se decía que, si acaso llegaba, lo haría muchos años después. Y ahora todos sabemos en qué plataformas va a salir Persona 6, igual que ya ha ocurrido con Metaphor y Persona 3 Reload, y como sucederá también con Persona 4 Revival.

Me encanta cuando la realidad mata al relato!!
LifeWeaver escribió:Vengo a retractarme de lo que dije de Final Fantasy VIIR.

De casualidad en Era leí el hilo oficial, y había un usuario que comentaba que mucha gente lo estaba jugando “mal”, en el sentido de cómo si fuese un juego solo de acción, controlando a Cloud y sudando del equipo (efectivamente, yo).

Y hablaba de darle un enfoque clásico (te da la opción de hecho en esquema de juego), vas cambiando de personaje y vas enlazando habilidades.

Bien, eso, sumado ha que he comprado el Backbone para mi iPhone y lo estoy jugando en modo portátil…. Me la estoy gozando muy mucho. Ahora si entiendo a la gente. El problema no era el juego sino yo. Lo he estado jugando mal todo este tiempo.

Menos mal que lo he pillado de nuevo (soy masoquista si), por “probar” el tema de jugar en cloud y en el móvil de chill.

Gracias por el consejo.

Jugué la demo y no me gustó nada, voy a probarla de nuevo con eso que comentas a ver si cambia mi opinión.
@Milik Perfe ! Ya contarás tus impresiones. Cuando tengas que elegir modo elige Normal (Classico). En este modo el personaje ataca, bloquea y esquiva solo. Un poco lo que antes hacía por estadísticas de manera interna el juego pues lo mismo.

Entonces tú te centras en elegir las habilidades y los targets.

Hasta que se una Barret es “muy sencillo” pero al menos te dará una idea de lo que cambia.

A mi, me ha encantado el cambio. Pero si que es verdad que pasa de un juego de acción a algo más parecido a VII o la evolución del ATB de XIII.

Lo dicho, ya comentarás impresiones : )
Cada 1 o 2 meses xbox chapa todo se va al garete, se nos llena el foro de gente que se pasa a saludar, pero oye sony chapa el depatamente de tv (uno de los mas importantes y por el que yo conoci la marca) todo contentos y va todo viento en popa... Y por lo demas aqui estamos jugando disfrutando del hobby y del gamepass, ala espera de la proxima generacion,
Un saludito
Sinceramente esto vale para Xbox,Sony o Nintendo.

Quién no se dé cuenta de que las tres,hoy,están peor que hace 8 años por ejemplo, y que los dan menos por más,que se lo haga mirar.

A partir de ahí, que cada uno elija lo que quiera. Pero es que te metes en los hilos oficiales de las consolas y donde no hay 4 hay 5 repartiendo carnets o atacando al rival,como si no fuéramos todos carteras con patas para ellos.

Para quien le interese, yo me pillé el 1 en Pc y no me dijo demasiado.

PD: Se está diciendo que al pasar la distribución a KT es probable que tb salgan los dos primeros juegos.
canary8 escribió:Sinceramente esto vale para Xbox,Sony o Nintendo.

Quién no se dé cuenta de que las tres,hoy,están peor que hace 8 años por ejemplo, y que los dan menos por más,que se lo haga mirar.

A partir de ahí, que cada uno elija lo que quiera. Pero es que te metes en los hilos oficiales de las consolas y donde no hay 4 hay 5 repartiendo carnets o atacando al rival,como si no fuéramos todos carteras con patas para ellos.
Nos dan menos por más para que en el balance salga un "ingresos 5% superiores a los del último trimestre" y los accionistas NPC no se preocupen, pero ingresan más dinero que nunca. El "menos por más" va a otro debate aparte, no lo necesitan económicamente hablando pero siempre quieren más, aunque sea a costa del usuario. No es indicio de que le vaya mal a nadie.

La división Xbox por poner el ejemplo en base a lo que se está diciendo, está entre las que más ingresos le generan a Microsoft y no es que haya producido pérdidas como tantos quieren interpretar, simplemente ha ganado un poquito menos que hace unos meses. Es decir, sigue amasando una millonada increíble.

Venir a saludar cada tres meses para soltar a la ligera que Xbox va como el culo y que Microsoft va a dar carpetazo en cualquier momento es tan absurdo como infantil. El día que Xbox sea la 8a división y esté ingresando un 20% menos que ahora sin remontar, nos preocuparemos.
xosgar escribió:
canary8 escribió:Sinceramente esto vale para Xbox,Sony o Nintendo.

Nos dan menos por más para que en el balance salga un "ingresos 5% superiores a los del último trimestre" y los accionistas NPC no se preocupen, pero ingresan más dinero que nunca. El "menos por más" va a otro debate aparte, no lo necesitan económicamente hablando pero siempre quieren más, aunque sea a costa del usuario. No es indicio de que le vaya mal a nadie.

La división Xbox por poner el ejemplo en base a lo que se está diciendo, está entre las que más ingresos le generan a Microsoft y no es que haya producido pérdidas como tantos quieren interpretar, simplemente ha ganado un poquito menos que hace unos meses. Es decir, sigue amasando una millonada increíble.

Venir a saludar cada tres meses para soltar a la ligera que Xbox va como el culo y que Microsoft va a dar carpetazo en cualquier momento es tan absurdo como infantil. El día que Xbox sea la 8a división y esté ingresando un 20% menos que ahora sin remontar, nos preocuparemos.

A ti, como usuario te dan menos por más y a mí también y te lo da MS,Sony y Nintendo. Que haya gilipollas que se creen que cualquiera de las 3 compañías les va a dar parte de sus beneficios y se dediquen a pelearse como si la empresa fuera suya,es otra cosa.
Esos son tontos del culo,pero lo son lo de Nintendo,los de Sony y lo de MS.
John Wayne escribió:
James May escribió:

Igual que te indignas con las defensas, tampoco estaría mal que contestases a los de los ataques.
grapitas76 escribió:
John Wayne escribió:
James May escribió:Se tenía que decir, y se dijo.

Igual que te indignas con las defensas, tampoco estaría mal que contestases a los de los ataques.

No me indigno, me da vergüenza ajena que es distinto.

Y lo de los bandos, unos de un lado y otros de otro, se lo dejo a otros usuarios. Desde Redmond se descojonan de la guerra de consolas.

La realidad es que la marca Xbox ha caído un 9 % aunque tú como “experto financiero” quieras hacer trampas al solitario y hables de Microsoft en su conjunto cuando Xbox está en la división de MPC que es la más pequeña con diferencia en todos los sentidos.

Lo peor no es que vayas de listo y de faltón si no que aun encima tienes la realidad distorsionada.

Que no se te olvide poner lo de visitantes de costumbre eh, que eso te da varios puntos de razón en tu realidad paralela.
Ruben_Gti escribió:

La realidad es que la marca Xbox ha caído un 9 % aunque tú como “experto financiero” quieras hacer trampas al solitario y hables de Microsoft en su conjunto cuando Xbox está en la división de MPC que es la más pequeña con diferencia en todos los sentidos.

Lo peor no es que vayas de listo y de faltón si no que aun encima tienes la realidad distorsionada.

Que no se te olvide poner lo de visitantes de costumbre eh, que eso te da varios puntos de razón en tu realidad paralela.

Yo aquí a lo mejor meto la pata, pero se compara el trimestre repecto al mismo trimestre del año anterior no? Lo digo porque si es así estamos hablando que el año pasado sacaron un callofduty de récord en todas las plataformas y este año un callofduty flojo, pero vamos tampoco es que seamos accionistas y nos viene un año completito de juegos (halo, forza, fable...) no os comais la cabeza y buen vicio
@Arram No, no te equivocas, lo que pasa es que a algunos parece que les cuesta entender este concepto.

Podría ahondar en más detalles, pero es cansino hablar de temas macro que normalmente no interesan a nadie salvo cuando es en Xbox.
Puede quedar en nada o puede que tengamos sorpreson el Martes, yo justamente hoy me he puesto con la Season 2, solo he visto 2 episodios solamente a la espera del 8º y DAYUM como me ha dejado el cuerpo.

Imagen
Madre mía las últimas páginas del hilo... [facepalm]

Iba a responder a algunos, pero es que ya da hasta pereza. Prefiero seguir jugando.

Ayer terminé Atomfall. No es un juego para todo el mundo y es un poco durillo al principio, pero, si os gustan ese tipo de juegos, es una pasada.

Ahora voy a empezar Visions of Mana.

Hasta mañana.
forajidox escribió:
ruls17 escribió:

La sección X-Box está ganando más dinero que nunca.

Y la comparativa no es ridícula porque si detrás de una sección no hay una empresa saneada y que gane dinero ... todo se hunde.

Desconozco tu edad y seriedad,quizás sólo sueltas gilipolleces para divertirte pero pareces un crío de 5 años con una pataleta del 50.

Lo que hay que saber son los beneficios y no los ingresos, los ingresos no valen para nada. Y por lo que los beneficios de Xbox no se han dado ha conocer. Cuál crees que es el motivo seguro que con tu edad en un pis pas lo averiguas.
Me parece que si insinúas que MS si no da datos concretos de Xbox es porque solo genera perdidas, el que no se entera de una mierda eres tu.

No es una novedad, aunque imagino que pensareis que Xbox lleva sin generar beneficios desde 2001.

Por esa misma razón todos sabemos que los IPhone no reportan beneficios para Apple puesto que no dan datos de beneficios de los mismos y se dedican a dar el ingreso.

Mentalidad de tiburon.
Imagen

PD: Venga, otro trimestre mas a poner mas velitas y rezar mas y mas fuerte por el cierre de la división Xbox. El que viene ya si que si [carcajad]
Los que se quejan de las ventas les vendría bien saber que pocos lo gozamos con Nights, Sega Rally, Panzer Dragon, Shenmue, Jet Set Radio, Mario 64, los Zelda etc etc etc de consolas que vendieron poco mientras otros estaban con su play, y que lo importante es disfrutar de los videojuegos.

Y en Xbox es donde mejor y más económico se juega. Yo ahora estoy con Ninja Gaiden Ragebound y Space Marine 2 por gamepass y tengo reservado Yakuza 3, DQ VII y RE9. Prefiero el ecosistema XBox y me da igual las ventas. Justo he terminado el último Mafia en PS5 y no me acostumbro a su mando de juguete y que no tenga Quick resume. Desde Rebirth 4 juegos. Por mi como si Xbox vende 5 millones la próxima generación, mi compra asegurada y tan feliz como el que compra una Steam deck o una rog allí. Que más da las ventas
226272 respuestas