XBOX Series X

Lammothh escribió:@NucelarGen Nioh y Bloodborne, fin.


De esos 3 solo me gusta el ultimo
NucelarGen escribió:Es una pena . Sony hace los juegos que me gusta , de Ms solo se salvan 2 ( pa mi )

A 60 fps, esos juegos gustarían a menos gente y a Sony le sería mucho más difícil presupuestar decenas de millones en un título que tendría la mitad o menos de retorno. Tu única esperanza es que Sony se apunte a tener dos modos.

Puede que los juegos en Scarlett sean más permisivos en ese aspecto; Game Core OS se va a ejecutar también en un PC donde la flexibilidad es máxima, al partir de la misma base, puede que en la consola tengamos parte de esa flexibilidad.
NucelarGen escribió:
Lammothh escribió:@NucelarGen Nioh y Bloodborne, fin.


De esos 3 solo me gusta el ultimo



Nioh me está encantando... 160 hrs jugadas y me falta DLC y medio... sin contar ronda +, que igual ya será en Xbox... [sati]
NucelarGen escribió:Es una pena . Sony hace los juegos que me gusta , de Ms solo se salvan 2 ( pa mi )


De momento.

O quizás no. [qmparto]
NucelarGen escribió:Es una pena . Sony hace los juegos que me gusta , de Ms solo se salvan 2 ( pa mi )


Y eso que existe la creencia absoluta que una consola solo se vende por los exclusivos.... Tu rompes esa regla de manera fragrante.... No te da cosilla ser "raro" ? [fiu]
Yui Shojei escribió:
NucelarGen escribió:Es una pena . Sony hace los juegos que me gusta , de Ms solo se salvan 2 ( pa mi )


Y eso que existe la creencia absoluta que una consola solo se vende por los exclusivos.... Tu rompes esa regla de manera fragrante.... No te da cosilla ser "raro" ? [fiu]


Propuse que todos tuvieran todas las consolas y me llamaron loco . Al final paso lo que predije y se crearon los jeitersBoys
A mi los exclusivos de cada me dab igual! Cada uno a lo suyo!

Yo quiero Juego cruzado entre ambas!!

XD
Finity escribió:A mi los exclusivos de cada me dab igual! Cada uno a lo suyo!

Yo quiero Juego cruzado entre ambas!!

XD


Pero Sony no quiere, tiene miedo de que la comunidad xbox, corrompa a la suya.
Lammothh escribió:
Finity escribió:A mi los exclusivos de cada me dab igual! Cada uno a lo suyo!

Yo quiero Juego cruzado entre ambas!!

XD


Pero Sony no quiere, tiene miedo de que la comunidad xbox, corrompa a la suya.


Claroo...se pasarian al lado oscuro... [sati]

Pues yo tengo las dos y me alegraria mucho la verdad que hubiese juego cruzado en 99% de los multis, tengo muchos amigos que solamente andan en Playstation y teniendo las dos suelo tirar por xbox por la potencia bruta de la X comparada con la Pro. Con lo cual me quedo tirado a la hora del online. [looco]

En fin, espero sentado a que sony habra los ojos para la prox gen en este sentido.
No los va a abrir, Sony es ahora mismo la que controla el cotarro y le ha ido muy bien así, no van a cambiar.
Es más, cada vez se aíslan más, ya ni siquiera E3.
Lammothh escribió:@NucelarGen Nioh y Bloodborne, fin.

Lo peor para ti (creo) es que Bloodborne es que es el mejor juego de la generacion con diferencia y conociendote lo ibas a gozar.
Para mi la compra de una ps4 por Bloodborne esta mas que amortizada,luego viene el resto

Siempre te lo digo y seguire diciendo,deja tu manias y chorradas a un lado y si puedes hazte con una para jugarlo,no sabes lo que te estas perdiendo
Y no me vengas con chuminadas XD las hay de segunda mano tiradas de precio y el juego su edicion goty 20 euros

El Nioh es otro juegaz que tal vez salga en xbox,ojala
Buste escribió:
Lammothh escribió:@NucelarGen Nioh y Bloodborne, fin.

Lo peor para ti (creo) es que Bloodborne es que es el mejor juego de la generacion con diferencia y conociendote lo ibas a gozar.
Para mi la compra de una ps4 por Bloodborne esta mas que amortizada,luego viene el resto

Siempre te lo digo y seguire diciendo,deja tu manias y chorradas a un lado y si puedes hazte con una para jugarlo,no sabes lo que te estas perdiendo
Y no me vengas con chuminadas XD las hay de segunda mano tiradas de precio y el juego su edicion goty 20 euros

El Nioh es otro juegaz que tal vez salga en xbox,ojala


Puntualizacion, que yo sepa nucelar tiene una ps4 pro.

Con respecto al bloodborne siempre en tu opinión personal. En la mía como no me llaman la atención los hank lush no entra en mi top 5
Si es que no le gusta el juego, no es cuestión de consola.
Como habeis terminado hablando de Ps en el hilo de las nuevas Xbox?? [carcajad]
Jota_T escribió:Como habeis terminado hablando de Ps en el hilo de las nuevas Xbox?? [carcajad]


Somos gente de mente abierta que puede tener conversaciones de cualquier tipo sin "incidencias" [fiu].
Yui Shojei escribió:
Jota_T escribió:Como habeis terminado hablando de Ps en el hilo de las nuevas Xbox?? [carcajad]


Somos gente de mente abierta que puede tener conversaciones de cualquier tipo sin "incidencias" [fiu].


No lo dudo [beer] Curiosidad, simplemente ya que uno no espera encontrarse una conversación asi aquí.
@Jota_T las hay cada dos por tres que se involucran a Ps, Switch o PC.
Yui Shojei escribió:@Jota_T las hay cada dos por tres que se involucran a Ps, Switch o PC.


Esta bien saber que aquí casi todos somos usuarios multiplataforma, en el hilo de One X las peleas eran diarias por temas así.
Feliz Domingo gente.
Dentro de poco, la Xbox plataform estará presente hasta en las lavadoras. La comunidad será enorme.
Jota_T escribió:Como habeis terminado hablando de Ps en el hilo de las nuevas Xbox?? [carcajad]

Al final es todo lo mismo,videojuegos y guste o no,Nintendo sony y Micro estran en el mundillo y a veces se habla de todo XD

@joshicko me refiero al otro compañero y se que una de sus compañias favoritas son From Software,por eso digo lo que digo y por supuesto,siempre hablo desde mi perspectiva por eso es mi opinion.
Luego estan otras cosas que independientemente de los gustos de cada uno destacan por encima del resto y juegos como Bloodborne le pintan la cara a la mayoria en muchos apartados
Buste escribió:
Jota_T escribió:Como habeis terminado hablando de Ps en el hilo de las nuevas Xbox?? [carcajad]

Al final es todo lo mismo,videojuegos y guste o no,Nintendo sony y Micro estran en el mundillo y a veces se habla de todo XD

@joshicko me refiero al otro compañero y se que una de sus compañias favoritas son From Software,por eso digo lo que digo y por supuesto,siempre hablo desde mi perspectiva por eso es mi opinion.
Luego estan otras cosas que independientemente de los gustos de cada uno destacan por encima del resto y juegos como Bloodborne le pintan la cara a la mayoria en muchos apartados


Lo sé soy el primero que defiende poder tener todas las consolas y disfrutar de ellas a tope, lo dije como broma, nada más. [beer]
Lammothh escribió:Mi confianza en Sony es del -666% exactamente. [666]


Igual que la mía, pero tienen Uncharted y TLOU.
Lloyd_Banks escribió:
Lammothh escribió:Mi confianza en Sony es del -666% exactamente. [666]


Igual que la mía, pero tienen Uncharted y TLOU.


Ya te digo..."malditos bastardos"! [uzi]
Yo tenía una novia que estaba buenísima, pero tenía el problema de que era muy puta.

Y como no quiero ser un cornudo calzonazos, la mande a tomar por culo
ForzaThor escribió:Yo tenía una novia que estaba buenísima, pero tenía el problema de que era muy puta.

Y como no quiero ser un cornudo calzonazos, la mande a tomar por culo

Ya hay un hilo en el que hablan de ello...
Yo la siguiente gen me voy a decantar por una en vez de comprarmelas todas como hago siempre. Con todo el trabajo que tengo como para disfrutarlas todas. Voy a ir a por la mas potente y la que tenga retrocompatibilidad, los exclusivos de Sony me gustan pero es lo que hay son cuestiones de prioridades. Con todos los servicios que tiene Micro al final se te acumulan los juegos. Todo eso sumado a que es lo mas parecido a un PC y no hay un PC calidad precio igual hacen que quiera decantarme por ella. Comodidad y potencia a partes iguales.

Lo que no me gustaria es que haya crossplay en el online ya que un jugador de consola no tiene nada que hacer, me da igual que salgan los titulos en PC pero que no comparta el online.
ajopedo escribió:
ForzaThor escribió:Yo tenía una novia que estaba buenísima, pero tenía el problema de que era muy puta.

Y como no quiero ser un cornudo calzonazos, la mande a tomar por culo

Ya hay un hilo en el que hablan de ello...

[qmparto]
Loevhe escribió:Yo la siguiente gen me voy a decantar por una en vez de comprarmelas todas como hago siempre. Con todo el trabajo que tengo como para disfrutarlas todas. Voy a ir a por la mas potente y la que tenga retrocompatibilidad, los exclusivos de Sony me gustan pero es lo que hay son cuestiones de prioridades. Con todos los servicios que tiene Micro al final se te acumulan los juegos. Todo eso sumado a que es lo mas parecido a un PC y no hay un PC calidad precio igual hacen que quiera decantarme por ella. Comodidad y potencia a partes iguales.

Lo que no me gustaria es que haya crossplay en el online ya que un jugador de consola no tiene nada que hacer, me da igual que salgan los titulos en PC pero que no comparta el online.

Como han dicho antes otros compañeros, puede haber crossplay y separar los jugadores según el método de control. Los pocos milisegundos de diferencia en el tiempo de respuesta se puede compensar desde el servidor.
Una pregunta tonta, se a dicho algo o igual ya esta respondido, pero ¿es posible que la ONE reciba el Game Core OS?
https://www.windowscentral.com/xbox-gam ... ying-agile

Artículo sobre el estudio "The Initiative". Ya se habló por aquí de que nos tenía despistados en cuanto al número de trabajadores y demás.
pretoriano1995 escribió:Una pregunta tonta, se a dicho algo o igual ya esta respondido, pero ¿es posible que la ONE reciba el Game Core OS?


Ten en cuenta que aún es un rumor.... como para saber a ciencia cierta dónde correría el SO ^^
Yui Shojei escribió:
pretoriano1995 escribió:Una pregunta tonta, se a dicho algo o igual ya esta respondido, pero ¿es posible que la ONE reciba el Game Core OS?


Ten en cuenta que aún es un rumor.... como para saber a ciencia cierta dónde correría el SO ^^

Game Core OS no es un rumor, es tan real como que Microsoft sacará una consola en 2020 ó 21.

Podemos ver Windows Core OS en tres niveles diferentes:

- OneCore: el kernel (que comparte con W10, por cierto).
- El nivel del Sistema Operativo: donde se incluyen las funciones del sistema y la API UWP.
- La Composer Shell: CShell, abreviado, que es la interfaz que tendrá Windows Core OS (WCOS) en cada dispositivo.

Bien, hay una CShell llamada Scarlett que proveerá la interfaz en dispositivos de juego. Windows Core OS con la CShell Scarlett es lo que conocemos como Game Core OS.

Xbox One tiene 3 Sistemas Operativos: el Hipervisor que virtualiza el hardware y dos por encima, cada uno con su propio espacio de direcciones.

- Shared OS: que es Windows 10 sin soporte para Win32, sólo UWP. Tiene disponible 3 GB y 2 núcelos CPU
- Exclusive OS: el SO para ejecutar los juegos, herencia de Xbox 360.

La diferencia entre el Shared OS y Game Core OS debe ser ínfima y fácilmente actualizable, de hecho, sus elementos son idénticos 1 a 1, OneCore, UWP, DX12.......
Lo complicado es empaquetar el Exclusive OS en una aplicación UWP y sortear los dos espacios de memoria, porque la división es física, pero....................resulta que Microsoft ya ha empaquetado el Exclusive OS para correrlo bajo la API UWP, sólo nos queda saber de qué manera se puede implementar esto en Xbox One, la potencia extra que requiere desempaquetar, etc.....

Por otro lado, éste es el factor clave para la compatibilidad ascendente, si Xbox One se actualiza a Game Core OS, voilá, tendremos los juegos futuros en Xbox One (a menor calidad, obviamente).


lichis escribió:https://www.windowscentral.com/xbox-gam ... ying-agile

Artículo sobre el estudio "The Initiative". Ya se habló por aquí de que nos tenía despistados en cuanto al número de trabajadores y demás.

Parece que será cierto que no dispondrá de un gran equipo y las tareas de programación recaerán en equipos externos.
Xlooser escribió:

lichis escribió:https://www.windowscentral.com/xbox-gam ... ying-agile

Artículo sobre el estudio "The Initiative". Ya se habló por aquí de que nos tenía despistados en cuanto al número de trabajadores y demás.

Parece que será cierto que no dispondrá de un gran equipo y las tareas de programación recaerán en equipos externos.


Pues qué quieres que te diga.... Me parece a mí que lo del estudio AAAA al final era un poco una milonga. Ya veremos a ver si los proyectos de este estudio no son menos ambiciosos que los de otros estudios de Xbox Game Studios.
lichis escribió:
Xlooser escribió:

lichis escribió:https://www.windowscentral.com/xbox-gam ... ying-agile

Artículo sobre el estudio "The Initiative". Ya se habló por aquí de que nos tenía despistados en cuanto al número de trabajadores y demás.

Parece que será cierto que no dispondrá de un gran equipo y las tareas de programación recaerán en equipos externos.


Pues qué quieres que te diga.... Me parece a mí que lo del estudio AAAA al final era un poco una milonga. Ya veremos a ver si los proyectos de este estudio no son menos ambiciosos que los de otros estudios de Xbox Game Studios.


No creo la verdad la inversión que genera la creación de un estudio nuevo y fichando gente de diversos estudios. Esta claro que aún queda mucho trabajo y sobre todo no está mostrado todo de lo que darán.

Será un estudio AAAA O AAA?
@joshicko No sé, ya digo que no me casa aquello de un estudio AAAA, que sin duda a entender que va a ser algo gigante, con que ahora, en este vídeo en el que todo lo que se dice está muy pensado, hablen de que su fuerza está en "staying small". Igual soy el único, pero me parece la hostia de contradictorio.
Hay algo de cierto en que los equipos pequeños son más eficientes, sobre todo en la burocracia. El talento que se ha unido a este estudio es muchísimo, no creo que Microsoft lo desperdicie.

Microsoft tiene un ejército de programadores sólo para Xbox, por eso suponía que The Initiative va a tirar mucho de ahí. En su mayoría son creativos, no técnicos, algo que se puede arreglar.

Es el modelo que a mi me parece más práctico: un estudio reducido para diseñar todo el arte y aspecto ludológico y la implementación que corra a cargo de otro estudio (compartido por todos) donde sólo haya programadores y demás perfiles técnicos, así te aseguras una uniformidad en cuanto a herramientas, motores, optimización del código, aprovechamiento del hardware, etc.


@joshicko Microsoft dijo que The Initiative iba a ser un estudio AAAA, no se ha equivocado.
Buenas queria haceros una pregunta porque busco en Google y no me sale nada y aqui creo que hay mucho mas conocimientos para despejarme esas dudas.

Se trata de la diferencia entre las repeticiones de forza 7 u Gt sports asi como las restrasmiciones online. Que hace que las repeticiones de GTSport se vean tan suaves? Habia escuchado que era porque estas iban a 60fps y las de forza al 30fps pero es realmente ese el motivo, es que el tipo de repeticiones del GT no lo he visto en ningún otro juego ni siquiera del pc más potente, y es por lo que me gustaría que alguien me sacara de la duda, ya que si vamos a tener un pepinazo de consola mejor que la OneX los 60fps habrian que exigirlos en todo sus apartados porque forza 7 en 4k en gameplay es impresionante y es ver una repeticion y pierde toda su gloria. Gracias por las molestias.


En otras cuestiones sin querer he dado con este vídeo de hace 5 años en donde la fuente aseguraba que todos los juegos de xbox one tendrían servidores dedicados
https://youtu.be/VKCwTjwt8-A asi que de promesa siempre vamos bien, a ver en que queda lo de la nube en la próxima generación
The_Last_Don escribió:Buenas queria haceros una pregunta porque busco en Google y no me sale nada y aqui creo que hay mucho mas conocimientos para despejarme esas dudas.

Se trata de la diferencia entre las repeticiones de forza 7 u Gt sports asi como las restrasmiciones online. Que hace que las repeticiones de GTSport se vean tan suaves? Habia escuchado que era porque estas iban a 60fps y las de forza al 30fps pero es realmente ese el motivo, es que el tipo de repeticiones del GT no lo he visto en ningún otro juego ni siquiera del pc más potente, y es por lo que me gustaría que alguien me sacara de la duda, ya que si vamos a tener un pepinazo de consola mejor que la OneX los 60fps habrian que exigirlos en todo sus apartados porque forza 7 en 4k en gameplay es impresionante y es ver una repeticion y pierde toda su gloria. Gracias por las molestias.


En otras cuestiones sin querer he dado con este vídeo de hace 5 años en donde la fuente aseguraba que todos los juegos de xbox one tendrían servidores dedicados
https://youtu.be/VKCwTjwt8-A asi que de promesa siempre vamos bien, a ver en que queda lo de la nube en la próxima generación


Y que tiene que ver todo eso con Scarlet???
Pregunto.
Lammothh escribió:
The_Last_Don escribió:Buenas queria haceros una pregunta porque busco en Google y no me sale nada y aqui creo que hay mucho mas conocimientos para despejarme esas dudas.

Se trata de la diferencia entre las repeticiones de forza 7 u Gt sports asi como las restrasmiciones online. Que hace que las repeticiones de GTSport se vean tan suaves? Habia escuchado que era porque estas iban a 60fps y las de forza al 30fps pero es realmente ese el motivo, es que el tipo de repeticiones del GT no lo he visto en ningún otro juego ni siquiera del pc más potente, y es por lo que me gustaría que alguien me sacara de la duda, ya que si vamos a tener un pepinazo de consola mejor que la OneX los 60fps habrian que exigirlos en todo sus apartados porque forza 7 en 4k en gameplay es impresionante y es ver una repeticion y pierde toda su gloria. Gracias por las molestias.


En otras cuestiones sin querer he dado con este vídeo de hace 5 años en donde la fuente aseguraba que todos los juegos de xbox one tendrían servidores dedicados
https://youtu.be/VKCwTjwt8-A asi que de promesa siempre vamos bien, a ver en que queda lo de la nube en la próxima generación


Y que tiene que ver todo eso con Scarlet???
Pregunto.


Tiene que ver que como consumidor me intersa saber cuanto humo voy a comprar y como en este hilo entiende pila de datos técnicos, he querido hacer una consulta sin ánimo de molestar ni ofender a nadie, el que sepa y quiera que responda y el que no le interese que pase y punto igualmente agradecido.
The_Last_Don escribió:
Se trata de la diferencia entre las repeticiones de forza 7 u Gt sports asi como las restrasmiciones online. Que hace que las repeticiones de GTSport se vean tan suaves? Habia escuchado que era porque estas iban a 60fps y las de forza al 30fps pero es realmente ese el motivo, es que el tipo de repeticiones del GT no lo he visto en ningún otro juego ni siquiera del pc más potente, y es por lo que me gustaría que alguien me sacara de la duda, ya que si vamos a tener un pepinazo de consola mejor que la OneX los 60fps habrian que exigirlos en todo sus apartados porque forza 7 en 4k en gameplay es impresionante y es ver una repeticion y pierde toda su gloria. Gracias por las molestias.



GT Sports sólo ofrece Replays a 60 fps en una Pro en modo rendimiento con salida nativa a 1080p. En "modo 4k" (que son reales 1800p+checkerboard), las Replays son a 30 fps igual que en Forza 7, sólo que este si ofrece 4k reales de resolución.

Realmente lo que pasa aquí, es que Poliphony programó 2 modos de ejecución del juego (rendimiento o gráficos) y Turn10 no, ofreciendo siempre un modo gráfico.

Otro tema ya es la realización de las replays, que leyendote, me da la impresión de que es lo que más te llama la atención. Eso ya es el sello personal de Kazunori Yamauchi, que siempre le gustó hacer de las replays "un arte"...
@IridiumArkangel y el humo dónde está ? Ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja ^^
Yui Shojei escribió:@IridiumArkangel y el humo dónde está ? Ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja ^^


Hostia, no me había quedado con el detalle del "humo"... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Yui Shojei escribió:@IridiumArkangel y el humo dónde está ? Ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja ^^


Hostia, no me había quedado con el detalle del "humo"... [+risas]


Es que ese comentario suyo de: "es que el tipo de repeticiones del GT no lo he visto en ningún otro juego ni siquiera del pc más potente," a mi me ha descuadrado y mucho.

Pensaba que si tenías el juego a 120-160 fps en PC, las repeticiones te corrían igual....
Jejeje bueno chicos muchas gracias a todos, perdonar la intromisión, gracias por las molestias :)
El humo es la clave del éxito......pregúntale a Shuhei Yoshida......¿jejeje?
The_Last_Don escribió:Jejeje bueno chicos muchas gracias a todos, perdonar la intromisión, gracias por las molestias :)

Yo no he contestado porque realmente no lo sé. Sólo puedo opinar que me parece muy extraño que un juego 4K60 en gameplay y ejecutado en una consola que es capaz de grabar en 4K60 no guarde las repeticiones en 4K60.

He visto videos en Youtube de repeticiones de Forza 7 y que me aspen si eso no son 60 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=H5LApTtlw6A


Chequea tu configuración y tu almacenamiento, por si te limita a la hora de guardar una repetición.
@Xlooser es que para grabar a 4k la propia Xbox X (y One S creo que tb) y más de cierto tiempo (no recuerdo si sobrepasando 1-3 minutos), tiene que tirar de disco duro externo (de hecho te avisa cuando pones la opción)

PD: Acabo de hacer la prueba con el vídeo que me has pasado.....

- En el PC, me va fluido el vídeo a 1080p
- En la TV, va a tirones el vídeo a 4K

No será que le pasa algo parecido al compañero ?
Disipado el humo pues.
Cuando llegue Scarlet con 12TF, el humo les saldrá de la cabeza a ciertos personajes.
196517 respuestas