XBOX Series X

TCR escribió:Curiosidad:

Neon noir - Cryengine

https://youtu.be/1nqhkDm2_Tw


Cryengine.... Oooh

Como me gustaria ver mas de este motor por el mundo de los videojuegos...madre mi y ahora con raytracing sin graficas “con chip dedicado”.
Finity escribió:
TCR escribió:Curiosidad:

Neon noir - Cryengine

https://youtu.be/1nqhkDm2_Tw


Cryengine.... Oooh

Como me gustaria ver mas de este motor por el mundo de los videojuegos...madre mi y ahora con raytracing sin graficas “con chip dedicado”.


Lo del chip dedicado de RT no es para poder hacer RT, que eso ya se puede desde hace bastante por software, es para liberar a la cpu/gpu de hacer esos cálculos, y también poder procesar un RT con mas calidad (mas rayos).
Ese chip-gordo de cálculos...... también lo tendrá la otra de color azul?
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:Ese chip-gordo de cálculos...... también lo tendrá la otra de color azul?


PS5 se va a quedar en medio entre Xbox One X y Anaconda.

Ese chip es un encargo de MS y dudo que Sony se le haya ocurrido. Sony en ese sentido va a lo práctico sin complicaciones y sin estrujarse mucho la cabeza.
PowerMore escribió:
Lammothh escribió:Ese chip-gordo de cálculos...... también lo tendrá la otra de color azul?


PS5 se va a quedar en medio entre Xbox One X y Anaconda.

Ese chip es un encargo de MS y dudo que Sony se le haya ocurrido. Sony en ese sentido va a lo práctico sin complicaciones y sin estrujarse mucho la cabeza.


Y eso lo sabes tu que trabajas en Sony y ya sabes como va a ser y como funcionan [carcajad]
Sony seguirá haciendo los juegazos que más me gustan y MS las consolas más potentes . Que mielda todo
NucelarGen escribió:Sony seguirá haciendo los juegazos que más me gustan y MS las consolas más potentes . Que mielda todo


Eso me pasa a mi...desde que compre la One X solo he encendido la Pro para los exclusivos (y vaya exclusivos [beer] ) XD
NucelarGen escribió:Sony seguirá haciendo los juegazos que más me gustan y MS las consolas más potentes . Que mielda todo


Hasta que saquen el God of Valhalla (nombre inventado por mí) con 3 horas de cinemáticas molonas, una historia épica y a 4K ultra 60 flames.

Y lo sabes. [jaja]

Igual lo patentó. Suena epic ese videogame, por lo menos en mi imaginación.
Deberían hacer un juego de mundo abierto de una stripper rubia buenorra descendiente de una familia con poderes.

Todo ello en un mundo apocalíptico lleno de robots, zombis y conforme vas avanzando te vas equipando hasta llegar a conseguir un traje de biotecnologia tipo crysis... Y por supuesto perseguida por una multinacional que quiere dominar el mundo.

Ella es la única alternativa
@joshicko con el primer párrafo y una buena carátula ya me has vendido el juego.... algunos pensamos con el pito [facepalm]
Lammothh escribió:@joshicko con el primer párrafo y una buena carátula ya me has vendido el juego.... algunos pensamos con el pito [facepalm]


Jajajaja me falta añadir con un toque de bioshock
@joshicko a ver quién aguanta luego que menuda copia de este, el otro, más el otro... No innova, más de lo mismo, menú montón de... XD
Todo bien mezclado y nos sale SpoilerMan
@LT Mike Foxtrot si ya te digo están en la ruina, e visto a Kazuo Hirai pidiendo en la puerta de Mercadona [qmparto] [facepalm]
Sí MS, le mete a Anaconda un chip extra dedicado para físicas y libera a la CPU para el raytracing, marcará una buena diferencia en las comparativas de DF y se marcará una nueva meadita al hard azul.

Más potencia, más juegos, más soporte y estabilidad online, mejor diseño, mejores materiales, más silenciosa, más cara pero así se paga con gusto coño!
Un coprocesador para calcular colisiones aceleraría tanto las físicas y el RT (3/4 partes del tiempo requerido por trazado de rayos es calcular con qué objetos de la geometría colisiona el fotón), y no sólo un poco.

AMD se dio cuenta que el mejor camino es la eficiencia, no la potencia bruta y por eso las CU de Navi serán mucho más capaces que las de Polaris y Vega. Microsoft habrá pensado en algo parecido, y aunque no implemente en Scarlett un motor de físicas, saldrá con algún elemento que mejore el uso de recursos finitos.


@Lammothh yo compraría una versión "Élite" de Anaconda, con mejores acabados, más pequeña, más silenciosa y con el Élite controller 2.0 por 200-300 euros más. Ni me lo pensaría.
arkadia3 escribió:@LT Mike Foxtrot si ya te digo están en la ruina, e visto a Kazuo Hirai pidiendo en la puerta de Mercadona [qmparto] [facepalm]


A Kaz lo delegaron hace ya años. El gobierno japonés rescató a Sony por ser una de las empresas que surgieron tras la IIGM, vendieron su sede, vendieron varias marcas como walkman, vaio, bravia, etc, solamente se quedaron con Alpha, Xperia y PlayStation. Están en caída libre, creo que PlayStation es lo único que le genera un poco de ganancias, por eso su servicio de TV paga por streaming, el mismo que compite con Hulu, usa el nombre de PlayStation, es lo único que tienen con peso.


Pero no me pondré a discutir algo que puedes leer con un par de clicks, ni mucho menos en un hilo sobre la nueva consola de Microsoft [burla2]
LT Mike Foxtrot escribió:
arkadia3 escribió:@LT Mike Foxtrot si ya te digo están en la ruina, e visto a Kazuo Hirai pidiendo en la puerta de Mercadona [qmparto] [facepalm]


A Kaz lo delegaron hace ya años. El gobierno japonés rescató a Sony por ser una de las empresas que surgieron tras la IIGM, vendieron su sede, vendieron varias marcas como walkman, vaio, bravia, etc, solamente se quedaron con Alpha, Xperia y PlayStation. Están en caída libre, creo que PlayStation es lo único que le genera un poco de ganancias, por eso su servicio de TV paga por streaming, el mismo que compite con Hulu, usa el nombre de PlayStation, es lo único que tienen con peso.


Pero no me pondré a discutir algo que puedes leer con un par de clicks, ni mucho menos en un hilo sobre la nueva consola de Microsoft [burla2]


No, no es el sitio ni el lugar, pero Sony no anda en "caída libre" para nada. Tuvieron años jodidos con Ps3, en telefonía van a menudo arrastrados, pero llevan varios años haciendo buenos números en el global.

Ps4 ha funcionado como un tiro y ahí sigue vendiendo a la altura de Switch anualmente (que viene a ser ahora "la consola de moda") de camino a los 100 millones. Si con Ps5 no la lían con alguna medida impopular, las ventas de esta serán también buenas seguro aunque la competencia le recorte algo del pastel (que está por ver como de desarrolla todo).

Y bueno, con un par de clicks, se pueden ver sus últimos números anualmente para ver que no es así eso de que están fatal:

https://www.macrotrends.net/stocks/char ... ony/ebitda
IridiumArkangel escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:
arkadia3 escribió:@LT Mike Foxtrot si ya te digo están en la ruina, e visto a Kazuo Hirai pidiendo en la puerta de Mercadona [qmparto] [facepalm]


A Kaz lo delegaron hace ya años. El gobierno japonés rescató a Sony por ser una de las empresas que surgieron tras la IIGM, vendieron su sede, vendieron varias marcas como walkman, vaio, bravia, etc, solamente se quedaron con Alpha, Xperia y PlayStation. Están en caída libre, creo que PlayStation es lo único que le genera un poco de ganancias, por eso su servicio de TV paga por streaming, el mismo que compite con Hulu, usa el nombre de PlayStation, es lo único que tienen con peso.


Pero no me pondré a discutir algo que puedes leer con un par de clicks, ni mucho menos en un hilo sobre la nueva consola de Microsoft [burla2]


No, no es el sitio ni el lugar, pero Sony no anda en "caída libre" para nada. Tuvieron años jodidos con Ps3, en telefonía van a menudo arrastrados, pero llevan varios años haciendo buenos números en el global.

Ps4 ha funcionado como un tiro y ahí sigue vendiendo a la altura de Switch anualmente (que viene a ser ahora "la consola de moda") de camino a los 100 millones. Si con Ps5 no la lían con alguna medida impopular, las ventas de esta serán también buenas seguro aunque la competencia le recorte algo del pastel (que está por ver como de desarrolla todo).

Y bueno, con un par de clicks, se pueden ver sus últimos números anualmente para ver que no es así eso de que están fatal:

https://www.macrotrends.net/stocks/char ... ony/ebitda


Lo único que veo en esas gráficas son patadas de ahogado, además hablas de PlayStation como el último bastión de Sony (que lo es) si no está en caída libre ni dando patadas de ahogado ¿por qué se deshicieron de casi todo? sede, marcas míticas, etc.

Aquí lo dejo shur, buenas noches.
LT Mike Foxtrot escribió:
Lo único que veo en esas gráficas son patadas de ahogado, además hablas de PlayStation como el último bastión de Sony (que lo es) si no está en caída libre ni dando patadas de ahogado ¿por qué se deshicieron de casi todo? sede, marcas míticas, etc.

Aquí lo dejo shur, buenas noches.


Pues en que se vieron en un momento puntual con falta de liquidez y que de paso hicieron una reestructuración donde se deshicieron de lo que ya no les era rentable. Todas las multinacionales lo hacen de cuando en cuando, Ms también ha hecho alguna incluso profundas, y no será por no salirle la pasta por las orejas...

Y si ves "patadas de ahogado" en las gráficas, es que las estás viendo mal. A ver si los números te lo dejan más claro:

Sólo Psn network individualmente (mercado digital) generó más dinero para Sony en 2018 que TODO lo generado por Nintendo o Microsoft en el mismo periodo en sus respectivas divisiones de videojuegos.


Imagen


https://www.dualshockers.com/psn-made-m ... -xbox/amp/

Y con esto, creo que ya deberías de cejar en tu empeño de hacer creer lo contrario, y menos aquí donde es offtopic total...

Buenas noches.
Sony pasó por momentos malos y la sección Play le salvó el culo.

Luego se desprendieron del lastre,se metieron en los servicios y con esas dos cosas va muy bien.
Sólo Psn network individualmente (mercado digital) generó más dinero para Sony en 2018 que TODO lo generado por Nintendo o Microsoft en el mismo periodo en sus respectivas divisiones de videojuegos.

Teniendo en cuenta que PS Network es más del 60% del negocio, es plausible.

De todas formas, que los ingresos de Playstation sean cuantiosos no desmiente que la división sea la salvación de Sony. De hecho, Sony sólo tiene 2 divisiones que generan ingresos, Playstation y su aseguradora sólo disponible en Japón, todo lo demás, pierde pasta.
Xlooser escribió:
Sólo Psn network individualmente (mercado digital) generó más dinero para Sony en 2018 que TODO lo generado por Nintendo o Microsoft en el mismo periodo en sus respectivas divisiones de videojuegos.

Teniendo en cuenta que PS Network es más del 60% del negocio, es plausible.

De todas formas, que los ingresos de Playstation sean cuantiosos no desmiente que la división sea la salvación de Sony. De hecho, Sony sólo tiene 2 divisiones que generan ingresos, Playstation y su aseguradora sólo disponible en Japón, todo lo demás, pierde pasta.


Es que eso no se ha debatido. Lo que se ha asegurado es que Sony está en "caída libre" y que no genera beneficios, y eso es FALSO...

Y no es algo que pueda ser pausible o no, es un hecho constatado con cifras. No hay más, al igual que X es más potente que Pro, no posibilidad de que sí o de que no; lo es e ya.
A los usuarios de Xbox, nos viene muy bien que Sony esté un paso por delante en ventas.

Ese equilibrio hace muy competitiva y muy atractiva la opción verde que no para de esforzarse para arañar usuarios de Play.

El día que Sony caiga tendremos un problema todos.
Dejando ya el tema de si Sony ruina o no lo que está claro es que las empresas an tenido que reorganizarse y cambiar de estrategias dejando un poco de lado el fabricar hardware y dedicándose a los servicios online donde ahora mismo por lo que parece es lo que más dinero da y en eso creo que Microsoft va un paso por delante y Sony se dio cuenta y va en ese camino también

@Lammothh los monopolios no son buenos de ningún lado , por lo menos para nosotros los usuarios
Hace poco vendieron su division de musica,no recuerdo el nombre.por unos 700 y pico mil millones.creo es algo asi.
La noticia de que Sony remontaba el vuelo, y salía de la bancarrota (gracias a PS4) se pudo leer aquí hace 2 o 3 años, no la pongo porque no la encuentro.

El problema que yo le veo a la próxima generación de Sony, aunque van a seguir vendiendo bien seguramente, es que al éxito de Switch, y a las cosas bien hechas de MS, se le suman la inminente llegada de Google y Amazon.
2 empresas top 5 que se apuntan a la fiesta y que van a quemar billetes como si no hubiera un mañana.

Demasiados frentes abiertos veo yo jaja y además muy potentes.

Lo que está claro es que si quieren vender bien no van a poder limitarse a lanzar una máquina más económica que la competencia y echarse a verlas venir, como en esta gen.

En territorios como el español, seguirán vendiendo bien porque la mayoría de los usuarios ni se plantean otra opción, pero no todo el mundo es Europa, y el castañazo en ventas puede ser mortal, nunca mejor dicho, pero espero que la sangre no llegue al rio ya que perderíamos todos.

Saludos!
@Emphassis pero que dice usted. Ni sony vendio Sony music, que genera beneficios. Ni sony al completo vale 700 mil millones x'D
@Y2Aikas sony music no es.no recuerdo el nombre pero se sabe que vendio acciones de una pero no recuerdo como se llama.y no hace mucho,de hecho se hablo el otro dia con lo del rumor ese faldo de la compra de T2.si encuentro la noticia ya te la pasare aunque sea por privado,ya que yo estas cosas las leo una vez y me acuerdo de alguna cosa mas o menos jaja.

EDIT: Sea como sea los unicos que mas se estan veneficiando en esta y apartir de la siguiente NEXTGEN son los de PC,gracias al Gamepass y al PsNow.son los que tienen su propio catálogo y los de consola.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:@Y2Aikas sony music no es.no recuerdo el nombre pero se sabe que vendio acciones de una pero no recuerdo como se llama.y no hace mucho,de hecho se hablo el otro dia con lo del rumor ese faldo de la compra de T2.si encuentro la noticia ya te la pasare aunque sea por privado,ya que yo estas cosas las leo una vez y me acuerdo de alguna cosa mas o menos jaja.

EDIT: Sea como sea los unicos que mas se estan veneficiando en esta y apartir de la siguiente NEXTGEN son los de PC,gracias al Gamepass y al PsNow.son los que tienen su propio catálogo y los de consola.


Bueno lo del tema pc no lo discuto. Pero es cuestión de apenas menos de 4años. Que todo el catálogo de pc antiguo y nuevo. Este también en servicio a través de streaming.
Toooodos los juegos irán por ese senderos. Nadie se salvará de eso.

Yo seguiré con consolas porque el pc me da asco. Así de simple.

Y aunque todo juguemos en streaming a todos lo juegos. No es lo mismo que ejecutado por hardware por muy avanzada que esté la cosa. Aunque sin duda será disfrutable vía streaming.
Yo me haré con todos los servicios streaming que exista. No te digo más.
Yo tengo una duda respecto a ese supuesto chip de físicas que se ha comentado unas paginas atrás, y es si de verdad se va a aprovechar en todos los juegos. Me explico:

¿El chip se encargara de los cálculos de física y colisiones de todos los juegos por defecto?¿O será necesario que las desarrolladoras incluyan un modo "físicas plus" en la versión de Xbox anaconda? de ser así ¿Cuántas desarrolladoras, aparte de las first parties de MS, estarán dispuestas a invertir ese tiempo/dinero?

Si de verdad incluye ese chip, me imagino presentando la consola en el E3 con su correspondiente Forza Motorsport, abanderando unas físicas de conducción nunca vistas, al igual que paso con la One X y el Forza 7 (Y yo seré el primero en comprarlo, no nos engañemos XD ) ¿Pero cuantos juegos mas aprovecharan esa tecnología si les supone un desarrollo extra?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dShadow83 escribió:Yo tengo una duda respecto a ese supuesto chip de físicas que se ha comentado unas paginas atrás, y es si de verdad se va a aprovechar en todos los juegos. Me explico:

¿El chip se encargara de los cálculos de física y colisiones de todos los juegos por defecto?¿O será necesario que las desarrolladoras incluyan un modo "físicas plus" en la versión de Xbox anaconda? de ser así ¿Cuántas desarrolladoras, aparte de las first parties de MS, estarán dispuestas a invertir ese tiempo/dinero?

Si de verdad incluye ese chip, me imagino presentando la consola en el E3 con su correspondiente Forza Motorsport, abanderando unas físicas de conducción nunca vistas, al igual que paso con la One X y el Forza 7 (Y yo seré el primero en comprarlo, no nos engañemos XD ) ¿Pero cuantos juegos mas aprovecharan esa tecnología si les supone un desarrollo extra?



Dependerá de muchos factores. Pero vaya mejor que este esa opción.
Tener ese complemento haría que aunque ps5 saliese con 14tflops y la Xbox 12.. Con lo que liberaria de carga gracias al chip de físicas. Podrían verse mejores lo juegos.
Imagínate al reves. Que PS5 sea 12 y Xbox 14..pues para flipar. Y las dos iguales.
Ese complemento puede ayudar bastante.
La cosa es será la única?
dShadow83 escribió:Yo tengo una duda respecto a ese supuesto chip de físicas que se ha comentado unas paginas atrás, y es si de verdad se va a aprovechar en todos los juegos. Me explico:

¿El chip se encargara de los cálculos de física y colisiones de todos los juegos por defecto?¿O será necesario que las desarrolladoras incluyan un modo "físicas plus" en la versión de Xbox anaconda? de ser así ¿Cuántas desarrolladoras, aparte de las first parties de MS, estarán dispuestas a invertir ese tiempo/dinero?

Si de verdad incluye ese chip, me imagino presentando la consola en el E3 con su correspondiente Forza Motorsport, abanderando unas físicas de conducción nunca vistas, al igual que paso con la One X y el Forza 7 (Y yo seré el primero en comprarlo, no nos engañemos XD ) ¿Pero cuantos juegos mas aprovecharan esa tecnología si les supone un desarrollo extra?

Yo confío en que Microsoft haya aprendido que no va a conseguir que las desarrolladoras usen algo si hay que incluirlo en el código. Ya ha pasado con la ESRAM y el motor Physics de Nvidia.

En Xbox One X, la ESRAM de Xbox One se mapea automáticamente para guardar la retrocompatibilidad y hacer que los cálculos de colisiones se hagan por defecto en ese hardware dedicado no será tan difícil. Pero creo que más que un coprocesador, debería estar integrado en la CPU. También tienen experiencia en este campo, la CPU de Xbox One X tiene varias optimizaciones (DirectX 12 por hardware, mejora en las latencias, han tocado las pilas y colas, los índices de páginas......)
Empieza la GDC a ver qué presenta Micro y si podemos olisquear algo presente-futuro.
TCR escribió:Empieza la GDC a ver qué presenta Micro y si podemos olisquear algo presente-futuro.


Yo estoy curioso con lo que tiene para decir Google con el tema de videojuegos... :-?
Finity escribió:
TCR escribió:Empieza la GDC a ver qué presenta Micro y si podemos olisquear algo presente-futuro.


Yo estoy curioso con lo que tiene para decir Google con el tema de videojuegos... :-?


Pues sí, en ese aspecto también. Todo lo que sean novedades y salseo es bien. XD
@TCR despues de fichar a Jade Raymond y confirmar la presencia de Amy Henning en su charla/conferencia de la GDC ya pueden enseñar algo bueno bueno [looco]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero eso es mañana a las 18:00.
Que presentará hoy?
Emphassis escribió:@Y2Aikas sony music no es.no recuerdo el nombre pero se sabe que vendio acciones de una pero no recuerdo como se llama.y no hace mucho,de hecho se hablo el otro dia con lo del rumor ese faldo de la compra de T2.si encuentro la noticia ya te la pasare aunque sea por privado,ya que yo estas cosas las leo una vez y me acuerdo de alguna cosa mas o menos jaja.

EDIT: Sea como sea los unicos que mas se estan veneficiando en esta y apartir de la siguiente NEXTGEN son los de PC,gracias al Gamepass y al PsNow.son los que tienen su propio catálogo y los de consola.

Te refieres a EMI
InQuisid0R escribió:
Emphassis escribió:@Y2Aikas sony music no es.no recuerdo el nombre pero se sabe que vendio acciones de una pero no recuerdo como se llama.y no hace mucho,de hecho se hablo el otro dia con lo del rumor ese faldo de la compra de T2.si encuentro la noticia ya te la pasare aunque sea por privado,ya que yo estas cosas las leo una vez y me acuerdo de alguna cosa mas o menos jaja.

EDIT: Sea como sea los unicos que mas se estan veneficiando en esta y apartir de la siguiente NEXTGEN son los de PC,gracias al Gamepass y al PsNow.son los que tienen su propio catálogo y los de consola.

Te refieres a EMI


No.te pongo aqui donde yo lo vi.

https://youtu.be/Y_xwfqKaoFg

Creo que es ese donde lo dice.
Yo también espero con hype a ver que tiene preparado google. Mañana saldremos de dudas.

Saludos


Por cierto. Alguien sabe cuando es la de MS? No encuentro el horario en ninguna web.
TCR escribió:Empieza la GDC a ver qué presenta Micro y si podemos olisquear algo presente-futuro.


Vamos a tener algún tipo de conferencia o algo? Imagino que no dirán nada de Anacondaaaaaaaaaaaa no? XD
SCREAM25 escribió:
TCR escribió:Empieza la GDC a ver qué presenta Micro y si podemos olisquear algo presente-futuro.


Vamos a tener algún tipo de conferencia o algo? Imagino que no dirán nada de Anacondaaaaaaaaaaaa no? XD


No hay confe de MS...

Lo único así emblemático serán presentaciones y por supuesto lo que Google presente.

Pero de las demás nada.
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:
TCR escribió:Empieza la GDC a ver qué presenta Micro y si podemos olisquear algo presente-futuro.


Vamos a tener algún tipo de conferencia o algo? Imagino que no dirán nada de Anacondaaaaaaaaaaaa no? XD


No hay confe de MS...

Lo único así emblemático serán presentaciones y por supuesto lo que Google presente.

Pero de las demás nada.


Todos sabemos de la calidad periodística de HC, pero eso no es lo que afirman en su artículo, aunque simplemente con el titular y el desarrollo del artículo ya da bastante vergüenza ajena, no me extrañaría que se hubieran tirado el pisto. Además de que no dicen fecha ni hora.

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 0367%3famp

Saludos
SCREAM25 escribió:
TCR escribió:Empieza la GDC a ver qué presenta Micro y si podemos olisquear algo presente-futuro.


Vamos a tener algún tipo de conferencia o algo? Imagino que no dirán nada de Anacondaaaaaaaaaaaa no? XD

En la GDC Microsoft dará charlas, la que ha puesto el compañero del Variable Rate Shading, DirectML y demás tecnologías que se pueden aplicar, o no, a Scarlett. Lo que Microsoft diga en la GDC no tiene porqué implementarse, peeeeero puede ser.
@Xlooser pues en Youtube estaban retransmitiendo la charla de Google.... Y estaban presentando un sistema de ayuda y apoyo a crear videojuegos para móviles (o eso es lo que he entendido sin papa de inglés ).
195232 respuestas