Xlooser escribió:
Si no es porque no salgan las cuentas, que Anaconda tendrá potencia de sobra para poner a 60 fps si el juego mantiene la misma calidad, pero todos sabemos que no mantendrán la misma calidad.
_Jesu_ escribió:NucelarGen escribió:el 95% de los juegos irán a 60 fps . El 5% de Capcom serán el lastre mojon
Ni de coña. Llevamos con la cantinela de los 60 fps desde hace dos generaciones.
Me resulta gracioso que tanto hablar de máquina potente para ya andar con el damage control algunos y ya conformarse con 30 fps
Lammothh escribió:Amos a ver:
1X=6TF=4K/30fps
1X2=12TF=4K/60fps
Las matemáticas no fallan.
No se vosotros pero a mí, me salen esas cuentas muy fácilmente.
IridiumArkangel escribió:_Jesu_ escribió:NucelarGen escribió:el 95% de los juegos irán a 60 fps . El 5% de Capcom serán el lastre mojon
Ni de coña. Llevamos con la cantinela de los 60 fps desde hace dos generaciones.
Me resulta gracioso que tanto hablar de máquina potente para ya andar con el damage control algunos y ya conformarse con 30 fps
Pues ese "damage control" lo oirás y vendrá por todas las partes de usuarios seguidores de una marca, porque pasará con Scarlet, Ps5, Mad Box e incluso en una posible sustituta de Switch. Está claro que no aprendemos de lo que ha sucedido a lo largo de la historia de los videojuegos...
Lammothh escribió:Amos a ver:
1X=6TF=4K/30fps
1X2=12TF=4K/60fps
Las matemáticas no fallan.
No se vosotros pero a mí, me salen esas cuentas muy fácilmente.
Las cuentas salen fácilmente si se perpetuara la carga gráfica actual, pero como siempre se aspira a más, queremos más detalle, más grande, con más efectos, mejor iluminación (como metan raytracing parcial ya verás) etc etc; siempre pasa lo mismo...
Amen de que hay estudios desarrolladores con los talentos necesarios para exprimir hasta la última gota del hardware, pero otros no lo tienen o no quieren realizar el gasto necesario para tenerlo; por lo que irán a lo fácil con 30 fps de target, una carga gráfica decente y optimización mínima.
Da igual el hardware que se tenga, si no se trabaja y se invierte en su desarrollo y optimización, un juego irá como irá. Y para muestra un botón, el Pc, donde algunos juegos rinden mal pese a ejecutarse en buenos equipos...
NucelarGen escribió:Xlooser escribió:
Si no es porque no salgan las cuentas, que Anaconda tendrá potencia de sobra para poner a 60 fps si el juego mantiene la misma calidad, pero todos sabemos que no mantendrán la misma calidad.
Si el juego es bueno eso se olvida a los 20 minutos . La jugabilidad esta siempre presente , juegues 5 minutos o 100 h y eso a 30 flames es un mojón
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TCR escribió:
Bah. Anaconda podrá con 4k ultra extreme settings a 60 FPS. Demostrará el verdadero poder del chip que han creado.
TCR escribió:Adiós E3 2019, hola EA PLAY 19
En 2019 celebraremos el cuarto año de EA PLAY. Lo que concebimos como una celebración de los juegos se ha convertido en un momento increíble que nos encanta compartir con la comunidad año a año. Estamos muy agradecidos a los fans que se han unido a nosotros y estamos deseando que este año sea una experiencia mucho mejor.
Al final será el E3 Microsoft World Premiere Exclusive Edition, sí bueno, no?

TCR escribió:Mejor así, que yo soy de café solo bien cargado. Pa eso está Micro.
Por cierto ahora que me ha venido a la neurona. De hacerse oficial la incorporación de dos-tres estudios más en el E3... Quienes creéis que podrían ser.
1, 2, 3 responda otra vez.
eloskuro escribió:TCR escribió:Mejor así, que yo soy de café solo bien cargado. Pa eso está Micro.
Por cierto ahora que me ha venido a la neurona. De hacerse oficial la incorporación de dos-tres estudios más en el E3... Quienes creéis que podrían ser.
Relic
IO Interactive
Playtonic games
TCR escribió:Mejor así, que yo soy de café solo bien cargado. Pa eso está Micro.
joshicko escribió:Relic
IO interactive
Supongo que algún estudio japo? Pero sería un puntazo o sueño humedo adquirir a Remedy
TCR escribió:joshicko escribió:Relic
IO interactive
Supongo que algún estudio japo? Pero sería un puntazo o sueño humedo adquirir a Remedy
Relic a mi personalmente no me quita el sueño pero claro es algo personal. No hay un feeling especial entre los RTS y yo aunque me alegro por aquellos a los que sí les guste.
De todos modos, en su web aparece esto:
We are owned by SEGA, a world leader in interactive entertainment. They provide us with the autonomy and creative control needed to preserve the integrity of the gaming experience, from the concept stage right through to final development. Being part of the SEGA family also gives us access to resources and talent that will help us build on our legacy of innovation.
Un tanto rocambolesco todo de ser así, no?
Yui Shojei escribió:@TCR míralo por el lado bueno, antes de las 1 de la mañana, estamos acostados porque no habrá más conferencias que la de Micro xDDD
joshicko escribió:Yui Shojei escribió:@TCR míralo por el lado bueno, antes de las 1 de la mañana, estamos acostados porque no habrá más conferencias que la de Micro xDDD
Ubi hará la suya también...
De todos modos yo siempre e visto las de xbox, Ubi y después en diferido los resúmenes más interesante de las demás.
Ya que estáis haced una encuesta y nos divertimos un poco....
Xlooser escribió:
@IridiumArcangel ¿4K y 60 fps? Ese vídeo no demuestra que el Raytracing sea imposible con una resolución interna de 1080p y 30 fps.
IridiumArkangel escribió:Bueno, para "las conferencias" que gastaba EA, tampoco es que se vaya a perder mucho...
Igual es hasta mejor que saquen vídeos bien preparados uno detrás de otro para liquidar las novedades cuanto antes y no que te amuermen con datos que ni te van ni te vienen.Xlooser escribió:
@IridiumArcangel ¿4K y 60 fps? Ese vídeo no demuestra que el Raytracing sea imposible con una resolución interna de 1080p y 30 fps.
Ein? Justamente de lo que se estaba hablando es que con la Next-gen según algunos tendrían que ser estandar los 4k nativos 60 fps (sobretodo por la parte de los 60 fps), pero ese video demuestra lo que muchos auguramos, que no va a ser así.
Los desarrollos aumentarán la demanda gráfica y ello conllevará de nuevo a configuraciones con nativas inferiores y/o 30 fps...
Xlooser escribió:IridiumArkangel escribió:Bueno, para "las conferencias" que gastaba EA, tampoco es que se vaya a perder mucho...
Igual es hasta mejor que saquen vídeos bien preparados uno detrás de otro para liquidar las novedades cuanto antes y no que te amuermen con datos que ni te van ni te vienen.Xlooser escribió:
Ein? Justamente de lo que se estaba hablando es que con la Next-gen según algunos tendrían que ser estandar los 4k nativos 60 fps (sobretodo por la parte de los 60 fps), pero ese video demuestra lo que muchos auguramos, que no va a ser así.
Los desarrollos aumentarán la demanda gráfica y ello conllevará de nuevo a configuraciones con nativas inferiores y/o 30 fps...
El video muestra 4K60 con Raytracing activado, una burrada vamos, y aún así el Metro se defiende muy bien.
NucelarGen escribió:lo mas seguro . El poder de optimización en consolas es único
Yui Shojei escribió:NucelarGen escribió:lo mas seguro . El poder de optimización en consolas es único
Sobre todo porque en consola sólo hay 1 variante (o más bien 3 , One S, One X y One Anaconda).... mientras que en PC hay chorrocientas variantes y batiburrillos de placas, gráficas, ram y disco duros ^^
Yui Shojei escribió:@NucelarGen te estaba dando la razón xDDDD
NucelarGen escribió:De donde sale que habrá Reytrasing en las consolas nextgen ?
Xlooser escribió:
@IridiumArkangel estás mezclando. Por un lado están los 4K60 y por otro lado el RT. Nadie ha asegurado 4K60 con RT y nadie los espera.
IridiumArkangel escribió:Las cuentas salen fácilmente si se perpetuara la carga gráfica actual, pero como siempre se aspira a más, queremos más detalle, más grande, con más efectos, mejor iluminación (como metan raytracing parcial ya verás) etc etc; siempre pasa lo mismo...
NucelarGen escribió:De donde sale que habrá Reytrasing en las consolas nextgen ?
Polyphony’s new tech would allow for legit real-time ray tracing, allowing for even more convincing lighting and reflections.
Polyphony hasn’t confirmed what they plan to use this tech for, simply saying they’re “still exploring […] the possibilities” but it seems fair to assume real-time ray tracing will be included in the next iteration of Gran Turismo
informativo escribió:NucelarGen escribió:De donde sale que habrá Reytrasing en las consolas nextgen ?
Del mismo sitio que han salido las supuestas especificaciones
NucelarGen escribió:informativo escribió:NucelarGen escribió:De donde sale que habrá Reytrasing en las consolas nextgen ?
Del mismo sitio que han salido las supuestas especificaciones
Esta bien eso. Acaba de salir y a duras penas va en casa del inventor como para que se calienten la cabeza en consolas , otra castaña mas y así seguimos a 30
) y a correr...