XBOX Series X

ajopedo escribió:Joder, esa ip es FABLE.
Cualquier otra sería una decepción enorme.


Scalebound también!? [poraki]
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

El Blu-ray está prácticamente muerto, el formato físico ya no interesa

A mediados de febrero, Samsung marcaba el camino, el principal fabricante de reproductores Blu-ray y Blu-ray 4K abandonaba el mercado tras ser el primer fabricante en lanzar un reproductor de este tipo hace 10 años. Samsung y el resto de fabricantes Blu-ray no dieron opción a su rival, el HD DVD, pero los tiempos avanzan y este formato físico se ha encontrado con un rival con el que no puede luchar, el streaming.

Blu-ray vs streaming

Imagen

Oficialmente, muchas fuentes catalogan ya al Blu-ray como un formato muerto, y es que tras la marcha de Samsung, que ostentaba el 37% del mercado, por detrás sólo quedan otras dos grandes compañías que tampoco es que hayan hecho mucho en el mercado, aunque Sony se salva con un 31% de la cuota, gracias mayormente a sus consolas con reproductor Blu-ray, mientras que LG se queda el tercer puesto con un 13%. A ello se le suma que en Amazon EE.UU, 4 de los 10 reproductores Blu-ray más vendidos eran de Samsung.

De esta forma, en breve el Blu-ray seguirá a otros fracasos como el Laserdisc o el popular y conocido BetaMax, mientras que el DVD aún sigue vivo, pero es lógico pensar que también pase a mejor vida en breve.

Para que nos hagamos una idea, la industria de streaming, según los datos de Digital Entertainment Group 2018, cosechó 23.300 millones de dólares en 2018, un 30 por ciento más respecto a 2017, mientras que las ventas de contenido Blu-ray fueron de 4.030 millones de dólares, un 14.6 por ciento menos respecto a 2017.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -interesa/



Yo creo que esto nos da luz con respecto a lo que integrara o no integrara Scarlet con respecto a los recursos multimedia, por mi parte que sea mejor todo digital y amigable con los servicios y que mejor lo ahorrado se vaya a mejorar componentes.

Yo no creo que el Blueray haya sido un fracaso al nivel del Lasser Disc, creo que el problema es que le toco lidiar con la migración al digital.
@LostsoulDark solo hay que imaginar los juegos de hoy en día en físico sin la existencia del BR..... y tendríamos cajas con 8 y 10 CDs para poderlos instalar, como cuando tenías que instalar MS-Dos en el PC con 10 a 15 diskettes [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:@LostsoulDark solo hay que imaginar los juegos de hoy en día en físico sin la existencia del BR..... y tendríamos cajas con 8 y 10 CDs para poderlos instalar, como cuando tenías que instalar MS-Dos en el PC con 10 a 15 diskettes [plas] [plas]



Si y lo peor es que se nos hacia normal [facepalm] debo de reconocer que se veían muy chulas las ediciones de juegos con varios discos, pero hoy ya seria todo un despropósito, como bien indicas al final el Blueray cubrió una necesidad real.

Da miedo pensar el salto que darán en gigas los juegos para la siguiente generación, creo que en esta ha sido la que ha tenido el salto mas grande, pasar de juegos de 4,8, 12 gigas a juegos de mas de 100 gigas es una barbaridad!!!!

Sin duda tiene que ver mucho la optimización, me llama la atención que juegos como Monster Hunter World sean tan ligeros, pero vamos esta tendencia no creo que cambie y si estamos hablando para la próxima generación de juegos de mas de 100 gigas los mas ligeros el Blueray ya empezara a ser insuficiente y no creo que nadie en estos tiempos se aventure a crear otro formato nuevo.
@LostsoulDark Red Dead Redemption 2 no va con 2 BR ??? Y el Gears 4, como saquen una versión física de todas las actualizaciones, tb le haría faltan 2 BR... y eso que en los BR van comprimidos los juegos [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:@LostsoulDark Red Dead Redemption 2 no va con 2 BR ??? Y el Gears 4, como saquen una versión física de todas las actualizaciones, tb le haría faltan 2 BR... y eso que en los BR van comprimidos los juegos [qmparto] [qmparto]



Yo estrene la One Fat con el primer Destiny en físico y me di cuenta con este juego como iba a ir la cosa y no creas me costo trabajo darle click a mi primer compra digital, da pena reconocer que hasta miedo da o no se que, jajaja

Yo dejo la consola en modo de encendido rápido porque cuando la he dejado sin prender una sola semana, tengo pendientes demasiadas actualizaciones y no falla una del titulo que quiero jugar [facepalm]

Sin ánimos de hacer polémica yo ya veo a los juegos físicos como una simple key para acceder a todo el contenido digital y para la siguiente generación esto sera aun mas evidente, quizá el Blueray (con algunas mejoras como mas capas, etc.) sea el ultimo formato óptico que existirá.
Bueno, de acabar el formato fisico ya pueden bajar el formato digital de precio porque entonces no lo entiendo... ;)
Finity escribió:Bueno, de acabar el formato fisico ya pueden bajar el formato digital de precio porque entonces no lo entiendo... ;)


Creo que en consolas la próxima generación si pasara, no tanto por la inminente extinción del formato físico sino mas bien sera consecuencia del abaratamiento de juegos en propiedad por la llegada de los servicios, lo mismo paso con las películas, hoy ya se pueden conseguir a muy bien precio pero ya a nadie le interesa hacerse con la propiedad de ninguna.
LostsoulDark escribió:
Finity escribió:Bueno, de acabar el formato fisico ya pueden bajar el formato digital de precio porque entonces no lo entiendo... ;)


Creo que en consolas la próxima generación si pasara, no tanto por la inminente extinción del formato físico sino mas bien sera consecuencia del abaratamiento de juegos en propiedad por la llegada de los servicios, lo mismo paso con las películas, hoy ya se pueden conseguir a muy bien precio pero ya a nadie le interesa hacerse con la propiedad de ninguna.


Yo me apuntaria a un hipotético “Game Pass Premium” con acceso al 99% del catalogo. Y ya no hablo cuando pillas ahora keys del gamepass de 1 año a 60€ que mas regalado imposible XD

Nunca fui muy fan de lo digital pero con el mercado de keys y otros mercados a buenos precios más las ofertas no compro un fisico desde hace unos 6 meses ;)
LostsoulDark escribió:
Finity escribió:Bueno, de acabar el formato fisico ya pueden bajar el formato digital de precio porque entonces no lo entiendo... ;)


Creo que en consolas la próxima generación si pasara, no tanto por la inminente extinción del formato físico sino mas bien sera consecuencia del abaratamiento de juegos en propiedad por la llegada de los servicios, lo mismo paso con las películas, hoy ya se pueden conseguir a muy bien precio pero ya a nadie le interesa hacerse con la propiedad de ninguna.


El día que se bajen de la burra las pocas tiendas que se dedican a vender juegos físicos, tendremos juegos digitales a buen precio y sin pagar los canonces que tiene el físico de distribución, caja y disco... Hasta entonces, vete olvidando que los juegos digitales sean más baratos que los físicos el día 1.
Las tiendas seguirán vendiendo estuches físicos pero con códigos digitales dentro, como Steam
¡Claro! Justo como ha pasado en PC, el precio base a precio de físico en consola (precio que antes no se atrevían a poner por cierto) y luego en web de keys al 75% de ese precio y a veces siendo generoso, hay que ser muy malvado para querer seguir dando empleo cuando puedes comprarlo al mismo precio sin ni siquiera ser dueño ya ni de un triste bluray
Yui Shojei escribió:
LostsoulDark escribió:
Finity escribió:Bueno, de acabar el formato fisico ya pueden bajar el formato digital de precio porque entonces no lo entiendo... ;)


Creo que en consolas la próxima generación si pasara, no tanto por la inminente extinción del formato físico sino mas bien sera consecuencia del abaratamiento de juegos en propiedad por la llegada de los servicios, lo mismo paso con las películas, hoy ya se pueden conseguir a muy bien precio pero ya a nadie le interesa hacerse con la propiedad de ninguna.


El día que se bajen de la burra las pocas tiendas que se dedican a vender juegos físicos, tendremos juegos digitales a buen precio y sin pagar los canonces que tiene el físico de distribución, caja y disco... Hasta entonces, vete olvidando que los juegos digitales sean más baratos que los físicos el día 1.


Si hay muchos intereses, pero que pasaría con un Gamepass con un catalogo mucho mas robustecido en un año o mas (van muy bien) y llegando también a PC/Switch? es innegable que los que ya somos clientes nos estamos desacostumbrando a comprar juegos o al menos hemos bajado el ritmo de compras, los estudios necesitaran bajar mas rápidamente los precios y compensarlo como dices bajando costos y pues el paso natural que sigue es ahorrar en la distribución, haciendo de agorero los negocios de venta de juegos físicos ya deberían estar buscando otras alternativas de negocio o les pasara lo que le paso a cadenas que parecían intocables como Blockbusters.

El Gamepass y otros servicios están logrando cambiar nuestros hábitos de consumo de forma que ya difícilmente volveremos a regresar y siendo honestos lejos de ser malo hasta nos esta resultando en ahorro (esto también es fundamental) , al final no nos llevaremos nada de este mundo por lo que no veo por ningún lado la tragedia que algunos se montan.
Lammothh escribió:Las tiendas seguirán vendiendo estuches físicos pero con códigos digitales dentro, como Steam


Hay gente que compra eso ?
NucelarGen escribió:
Lammothh escribió:Las tiendas seguirán vendiendo estuches físicos pero con códigos digitales dentro, como Steam


Hay gente que compra eso ?


De PUBG cuando era preview y de los juegos de Telltale episódicos (te trae dentro el seasson pass) he visto bastantes comprados...
Hasta hace nada la gente compraba discos de música, y mirad ahora. En USA ya hay discos que NO salen físicos.

Por no hablar de que hoy en día ya practicamente pagas por la caja, y te hacen descargar un montón de gigas a pesar de comprarlo físico.

El formato digital es el futuro. Igual que con la música o las películas. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a acumular cosas XD.
El formato digital no es el futuro, es el presente.
ajopedo escribió:El formato digital no es el futuro, es el presente.


Yo diría que todavía no, aunque el Gamepass ayuda a que la cosa cambie.
informativo está baneado por "Troll"
Xlooser escribió:Posibilidades:

Jet Force Gemini, Lost Odyssey, Infinite Undiscovery, Blue Dragon, Kameo, Perfect Dark, Project Gotham, Banjo-Kazooie
Bleeding Edge. Éste es seguro, porque es el nuevo juego de Ninja Theory.


Improbable:

Scalebound, Blinx, Shadowrun, Conker

Lo más probable es fable y perfect dark que se rumorea que será un reinicio de la serie acercándolo a la aventura pero compartiendo la protagonista
Esta vez sí espero que Fable sea un hecho. Quiero ese juego por encima de cualquier otro.
TCR escribió:Esta vez sí espero que Fable sea un hecho. Quiero ese juego por encima de cualquier otro.


Es una saga que nunca debió desaparecer. Tiene que volver con toda la fuerza del mundo. cawento
Lloyd_Banks escribió:
ajopedo escribió:El formato digital no es el futuro, es el presente.


Yo diría que todavía no, aunque el Gamepass ayuda a que la cosa cambie.


Que compremos los juegos a cuatro churros en el bazar digital en comparación con el precio físico, no ?

Más de 10 años con la Xbox 360 -> más de 300 juegos físicos y 5 digitales.
5 años con la Xbox One -> más de 400 juegos digitales y 15 físicos.
Fable no puede ser un resurgimiento porque nunca se fue. Se canceló un proyecto, no la saga.
Perfect Dark sí es una saga olvidada, ya van 14 años desde Perfect Dark Zero.
Los precios digitales se encuentran en muchas ocasiones tiradísimos de precio y, si compras en otros bazares, es que hasta algunos están casi regalados.

No sé por qué hay gente que sigue diciendo que siguen siendo igual de caros que los físicos. Puede que de salida sí (y aún así hay mil ofertas digitales siempre), pero ya...

Yo antes compraba poquísimos juegos, sólo al que iba a estar jugando y hasta que lo fundía no compraba otro. Desde que compro digital, tengo muchísimos más juegos que si siguiera sólo el formato físico.

Como han dicho, no es el futuro, es el presente y yo encantado de que así sea.

Saludos
Yui Shojei escribió:
Lloyd_Banks escribió:
ajopedo escribió:El formato digital no es el futuro, es el presente.


Yo diría que todavía no, aunque el Gamepass ayuda a que la cosa cambie.


Que compremos los juegos a cuatro churros en el bazar digital en comparación con el precio físico, no ?

Más de 10 años con la Xbox 360 -> más de 300 juegos físicos y 5 digitales.
5 años con la Xbox One -> más de 400 juegos digitales y 15 físicos.


También está habiendo muy buenas ofertas en las tiendas normales, pero bueno, yo prefiero digital, así que si es el presente pues mejor XD
Xbox Game Pass no llegará a Nintendo Switch 'en un futuro cercano'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-cercano/
El precio de Xbox Lockhart sería mucho menor al de Xbox Anaconda y PS5

https://www.somosxbox.com/el-precio-de- ... ps5/811115

Phil Spencer afirma que no se gana dinero con las consolas sino con los juegos

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... gos/811113

La tecnología Gamecore permitiría unificar Xbox Scarlett, Xbox One y PC

https://www.somosxbox.com/la-tecnologia ... -pc/811119
Un reportaje interesante hablando de las nuevas redes 5G y la posibilidad del juego streaming, xcloud etc...

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... ideojuegos
Que salga Anaconda el año que viene por favor ...
Anaconda dicen que para final de 2020,Será mi :O más potente que la X???Donde quedará la X?
K O J I M A escribió:Anaconda dicen que para final de 2020,Será mi :O más potente que la X???Donde quedará la X?


Donde la pongas. Salón, habitación... Lo importante es que esté bien ventilada.

Salga Anaconda o no la X seguirá rindiendo bien.
informativo está baneado por "Troll"
K O J I M A escribió:Anaconda dicen que para final de 2020,Será mi :O más potente que la X???Donde quedará la X?

Hombre eso está más que claro. Como van a sacar una nueva “gen” sin ser más potente que la anterior? La x quedará en segundo plano para aquellos que no quieran dar el salto. Además los primeros años suelen compartir catálogo, hasta que la x lastre a anaconda y y se centren en exclusiva en esta última
NucelarGen escribió:Que salga Anaconda el año que viene por favor ...


2020 será el año de Anaconda y Ps5, eso creo que ya queda fuera de toda duda. No creo que ninguna de las 2 tarde más...
K O J I M A escribió:Anaconda dicen que para final de 2020,Será mi :O más potente que la X???Donde quedará la X?



Quedará tercera o cuarta en la clasificación de bichas.

-Anaconda
-PS5
-ONE X
-Lockheart
-PS4Pro
-PS4
-ONE S
-ONE F
Lammothh escribió:
Quedará tercera o cuarta en la clasificación de bichas.

-Switch
-Anaconda
-PS5
-ONE X
-Lockheart
-PS4Pro
-PS4
-ONE S
-ONE F


Ahora sí. [poraki]
AMD - Ryzen 3000

Ryzen 3600G, con 8 cores, 16 hilos y 20 CU Navi a 199 dólares de precio de venta al público en 2019, un año antes de la salida de Scarlett. ¿A qué precio conseguiría Microsoft algo así 1 año más tarde?
No se comenta que lockhart sera igual o superior a la X? yo si sale a buen precio y tolera la RV me quedare ahi ya no me hare con anaconda...ahora mismo sigo con la one S muy feliz
Yo Anaconda sí o sí, por favor 60fps inquebrantables YA!
Lammothh escribió:Yo Anaconda sí o sí, por favor 60fps inquebrantables YA!


Ahi ahi, es lo unico que le falta a la X [looco]

Eso y que los desarrolladores se dejen de tonterias y saquen juegos pulidos sin miedo a bajar de los 30fps...
Finity escribió:
Lammothh escribió:Yo Anaconda sí o sí, por favor 60fps inquebrantables YA!


Ahi ahi, es lo unico que le falta a la X [looco]

Eso y que los desarrolladores se dejen de tonterias y saquen juegos pulidos sin miedo a bajar de los 30fps...


En serio de verdad creéis que todos van a ir a 60fps y no van a salir juegos a 30 fps.

Jajaja me río...
joshicko escribió:
Finity escribió:
Lammothh escribió:Yo Anaconda sí o sí, por favor 60fps inquebrantables YA!


Ahi ahi, es lo unico que le falta a la X [looco]

Eso y que los desarrolladores se dejen de tonterias y saquen juegos pulidos sin miedo a bajar de los 30fps...


En serio de verdad creéis que todos van a ir a 60fps y no van a salir juegos a 30 fps.

Jajaja me río...


Mientras sean 30 rocosos no me importa [beer]
Lammothh escribió:Yo Anaconda sí o sí, por favor 60fps inquebrantables YA!


Te voy dando ya la hostia o esperas a que sea más grande con la Anacondria ya en tu salón!? XD

60 fps inquebrantables en todos los juegos y consola en la misma frase, no computan...

P.D Si llega a aplicarse a la mayoría del catálogo, ya podrás darte con un canto en los dientes.
Yo confío mucho en Microsoft y seguro que va a ser una Super Consola.Yo La compraré de salida sin dudarlo pero creo que a la X se le podría estirar más el ciclo.
el 95% de los juegos irán a 60 fps . El 5% de Capcom serán el lastre mojon
los FPS no es por el hardware es por parte de la compañía que haga el videojuego
NucelarGen escribió:el 95% de los juegos irán a 60 fps . El 5% de Capcom serán el lastre mojon


Ni de coña. Llevamos con la cantinela de los 60 fps desde hace dos generaciones.

Me resulta gracioso que tanto hablar de máquina potente para ya andar con el damage control algunos y ya conformarse con 30 fps XD
Amos a ver:
1X=6TF=4K/30fps
1X2=12TF=4K/60fps

Las matemáticas no fallan.
No se vosotros pero a mí, me salen esas cuentas muy fácilmente.
_Jesu_ escribió:
NucelarGen escribió:el 95% de los juegos irán a 60 fps . El 5% de Capcom serán el lastre mojon


Ni de coña. Llevamos con la cantinela de los 60 fps desde hace dos generaciones.

Me resulta gracioso que tanto hablar de máquina potente para ya andar con el damage control algunos y ya conformarse con 30 fps XD

Nadie se conforma con 30 fps, muchos preferimos juegos a 30 fps y usar los recursos en la calidad gráfica y complejidad.


Lammothh escribió:Amos a ver:
1X=6TF=4K/30fps
1X2=12TF=4K/60fps

Las matemáticas no fallan.
No se vosotros pero a mí, me salen esas cuentas muy fácilmente.

Si no es porque no salgan las cuentas, que Anaconda tendrá potencia de sobra para poner a 60 fps si el juego mantiene la misma calidad, pero todos sabemos que no mantendrán la misma calidad.
197268 respuestas