XBOX Series X

Xlooser escribió:
Yui Shojei escribió:@Xpider_MX pero lo del Windows Core OS seria para PC con Windows, para poder instalar de forma nativa los juegos de Xbox.... Para correr cia streaming solo necesitas la app y 1 Xbox en EEUU.

Windows Core OS es la evolución de UWP. En Scarlett casi seguro que correrá de forma nativa sólo por encima del Hipervisor y en PC encima de W10 por todo el bagaje Win32 que tiene.

El tema está en cómo serán los juegos, si seguirán siendo Win32 o serán Game Core OS. Si son lo primero, tendrás un juego de PC, si son lo segundo tendrás un juego Xbox que podrás jugar en 2 máquinas en local, PC y consola.

Yo lo veo genial, comprar un juego y jugar en cualquier máquina. Es fácil encontrar un PC en la sociedad actual, y si no, con xCloud.


Edito: UWP^es parte del core de W10, con lo que sí corre en nativo.


Como va a sustituir WCOS a UWP cuando el primero es un Sistema Operativo y el otro es un tipo de aplicación?

WCOS lo que es es la evolución de Windows 10. A dia de hoy hay algo llamado Core OS lo cual es la base de windows y permite hacer versiones de Windows para distintos dispositivos más fácilmente.
WCOS lo que hará será mejorar lo actual y hacer Windows más modular y reconvertir mucho código Win 32 a UWP.
asgg1 escribió:
Xlooser escribió:
Yui Shojei escribió:@Xpider_MX pero lo del Windows Core OS seria para PC con Windows, para poder instalar de forma nativa los juegos de Xbox.... Para correr cia streaming solo necesitas la app y 1 Xbox en EEUU.

Windows Core OS es la evolución de UWP. En Scarlett casi seguro que correrá de forma nativa sólo por encima del Hipervisor y en PC encima de W10 por todo el bagaje Win32 que tiene.

El tema está en cómo serán los juegos, si seguirán siendo Win32 o serán Game Core OS. Si son lo primero, tendrás un juego de PC, si son lo segundo tendrás un juego Xbox que podrás jugar en 2 máquinas en local, PC y consola.

Yo lo veo genial, comprar un juego y jugar en cualquier máquina. Es fácil encontrar un PC en la sociedad actual, y si no, con xCloud.


Edito: UWP^es parte del core de W10, con lo que sí corre en nativo.


Como va a sustituir WCOS a UWP cuando el primero es un Sistema Operativo y el otro es un tipo de aplicación?

WCOS lo que es es la evolución de Windows 10. A dia de hoy hay algo llamado Core OS lo cual es la base de windows y permite hacer versiones de Windows para distintos dispositivos más fácilmente.
WCOS lo que hará será mejorar lo actual y hacer Windows más modular y reconvertir mucho código Win 32 a UWP.

Cierto, quería decir Game Core OS, UWP hecho sistema operativo.


_______________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________


Patente AMD - Variable rate shading
Ahora tocará lo de siempre. Elegir entre esta y la Play XD
Lloyd_Banks escribió:Ahora tocará lo de siempre. Elegir entre esta y la Play XD


Yo lo tengo claro . La que salga antes es la que primero se viene
NucelarGen escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ahora tocará lo de siempre. Elegir entre esta y la Play XD


Yo lo tengo claro . La que salga antes es la que primero se viene


Yo tuve la 4 y me dió problemas. Para liarla aún más, como tenía necesidad de vicio, compré la PSVita. Ahí decidí que mi próxima consola no iba a ser de Sony ni de coña y me compré la One XD

Pero claro, esos cabrones tiene Uncharted y The Last Of Us.
Hombre yo si van parejas de potencia la primera sera la que me ofrezca algo distinto. Esta generación primero fue la PS4, luego la One... ahora mismo solo uso la PS4 para exclusivos porque los multis en la One X no hay quien los supere [looco]

A ver que sale al final de todo esto... pero tarde o temprano caeran las dos fijo! [beer]
NucelarGen escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ahora tocará lo de siempre. Elegir entre esta y la Play XD


Yo lo tengo claro . La que salga antes es la que primero se viene


Y si salen a la vez? [jaja]
NucelarGen escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ahora tocará lo de siempre. Elegir entre esta y la Play XD


Yo lo tengo claro . La que salga antes es la que primero se viene


Uy uy uy, a ver si te va a salir antes la Mad Box... XD

P.D @TCR acepto la derrota, tu frase es más cabronaza aún [plas] [plas] [plas]
Yo opino igual que @finity, tarde o temprano caeran ambas. Yo solo llevo con xbox desde el black friday pero me esta encantando. Y encima la uso en el salon como reproductor uhd de pelis originales.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ahora tocará lo de siempre. Elegir entre esta y la Play XD


Yo lo tengo claro . La que salga antes es la que primero se viene


Y si salen a la vez? [jaja]


Sony la sacará 1 año antes, menos potente, pero con grandes reseñas en la "prensa especializada" siendo la única consola que moverá como ninguna el nuevo juego de Kojima [rtfm]
hola,quiero comprarme una xbox

duda : vale la pena comprar ahora una o me espero a la scarlet saldrá a finales de año ? o ya para principios de 2020 ?
DBZ_Fan escribió:hola,quiero comprarme una xbox

duda : vale la pena comprar ahora una o me espero a la scarlet saldrá a finales de año ? o ya para principios de 2020 ?


Espérate al E3
DBZ_Fan escribió:hola,quiero comprarme una xbox

duda : vale la pena comprar ahora una o me espero a la scarlet saldrá a finales de año ? o ya para principios de 2020 ?


Scarlet no sale a finales de 2019 ni dopada de energón. Bien fácil, aún pueden quedar cerca de 20 meses para tenerla en la calle...

Si tienes ganas para ya, pillate una S de segunda zarpa que andan tiradas de precio y ya vas aprovechando el Gamepass, el reproductor de pelis 4k y la retro gratuita. Amen de que todo lo que vayas cogiendo, en teoría te servirá para la Scarlet después y tampoco tendrás que pillarla de lanzamiento si no te quieres dejar tanta pasta.
@DBZ_Fan si puedes pilla una X baratilla, es una pasada.
¿Dónde hay que quejarse para que salga una nueva generación de desarrolladores? Porque nucha nube, teraflop y revisión pero dentro de 3 años me dicen que recuerde juegos de esta generación y digo Nioh, Breath of the Wild, Mario Odissey y pasapalabra. Joder es que se dice mucho eso de que hay tanto juego y tan poco tiempo y dinero y yo, de lo tercero poco, de lo segundo menos y de lo primero, estoy harto de apretar start y a los cinco minutos estar pensando en otra cosa.

Hoy vi a mi hijo jugar al Halo 3 en la One X y es que todo lo que se ha hecho después de ese y del Reach, en comparación, es mierda pura. Ni nostalgia ni mierdas. Eso sí que fue un juegazo no las medianías flipadas de hoy.
ros escribió:¿Dónde hay que quejarse para que salga una nueva generación de desarrolladores? Porque nucha nube, teraflop y revisión pero dentro de 3 años me dicen que recuerde juegos de esta generación y digo Nioh, Breath of the Wild, Mario Odissey y pasapalabra. Joder es que se dice mucho eso de que hay tanto juego y tan poco tiempo y dinero y yo, de lo tercero poco, de lo segundo menos y de lo primero, estoy harto de apretar start y a los cinco minutos estar pensando en otra cosa.

Hoy vi a mi hijo jugar al Halo 3 en la One X y es que todo lo que se ha hecho después de ese y del Reach, en comparación, es mierda pura. Ni nostalgia ni mierdas. Eso sí que fue un juegazo no las medianías flipadas de hoy.


Tienes razón, desde el pong todos los demás juegos me parecen basura.
DBZ_Fan escribió:hola,quiero comprarme una xbox

duda : vale la pena comprar ahora una o me espero a la scarlet saldrá a finales de año ? o ya para principios de 2020 ?


Más bien finales del 2020.
ajopedo escribió:
ros escribió:¿Dónde hay que quejarse para que salga una nueva generación de desarrolladores? Porque nucha nube, teraflop y revisión pero dentro de 3 años me dicen que recuerde juegos de esta generación y digo Nioh, Breath of the Wild, Mario Odissey y pasapalabra. Joder es que se dice mucho eso de que hay tanto juego y tan poco tiempo y dinero y yo, de lo tercero poco, de lo segundo menos y de lo primero, estoy harto de apretar start y a los cinco minutos estar pensando en otra cosa.

Hoy vi a mi hijo jugar al Halo 3 en la One X y es que todo lo que se ha hecho después de ese y del Reach, en comparación, es mierda pura. Ni nostalgia ni mierdas. Eso sí que fue un juegazo no las medianías flipadas de hoy.


Tienes razón, desde el pong todos los demás juegos me parecen basura.



Tampoco tanto pero sí tienes razón, hay mucha mierda.
Los rumores acerca de que Xbox Game Pass pudiera llegar a Nintendo Switch llevan revoloteando cual pájaro colibrí ya varios días. Últimamente parece que hay interés en que los de Redmond se tiren a la piscina para llevar el servicio a otras plataformas de juego. Mi compañero Alberto explicaba con bastante acierto las posibilidades de que esto sea real y porqué cree que si en el caso de Nintendo la cosa pinta fácil, quizá no tanto con los sistemas Playstation.

El caso es que desde Geekwire han rescatado unas recientes palabras que tuvieron con el máximo responsable de la división de Xbox y que ponen de manifiesto que el propio Phil asegura que quieren estar en el máximo de dispositivos posible. Esto aviva aún más los rumores que, si bien ahora mismo son solo eso, podrían servir de globo sonda para los de americanos.

Xbox Game Pass en otras consolas
Según el propio Spencer, el servicio nació como eso, un servicio, y eso significa que la misión de Microsoft es llevarlo al mayor número de dispositivos posible. Ya sabéis, más suscriptores, más dinero y más juegos.

Queremos llevar Xbox Game Pass a cualquier dispositivo en el que alguien quiera jugar. No solo porque es nuestro negocio, sino porque este modelo de negocio permite que las personas consuman y encuentren juegos que no hubieran jugado en ningún otro espacio.


Al ser preguntado acerca de si esto podría canibalizar las ventas de Xbox One. Parece que desde Microsoft no se preocupan mucho por si su maquina pudiera sufrir un golpe en ventas.

Ahí no es donde se gana dinero. El negocio dentro de los juegos es realmente vender juegos, y vender el acceso a esos juegos y su contenido en medios es el negocio fundamental. Así que si lo abres, mientras más gente juegue, más disfrutarán de esta forma de arte. Aumenta el tamaño del negocio.

Xbox Game Pass + Project xCloud
Sin embargo, desde Microsoft quizá parecen más enfocados a dispositivos más masivos como los móviles. Desde Redmond aseguran que actualmente hay unos dos mil millones de dispositivos de juego y es ahí donde quieren entrar. Así lo afirmaba Kareem Choudhry, vicepresidente corporativo de juegos en la nube de Microsoft.

Sabemos que no vamos a vender 2 mil millones de consolas, y hay muchos mercados en todo el mundo donde una consola no es necesariamente parte del estilo de vida.

Así que no habría que descartar la idea de llevar el servicio a otras consolas, de hecho en el caso de Nintendo Switch tiene mucho sentido tal y como apuntaba mi compañero Jose Luis. No obstante, parece que la prioridad es ahora mismo los smartphones.

https://generacionxbox.com/xbox-game-pa ... ssion=true

Ya podéis ponerlo fino. XD
@TCR ese "porqué" me ha dolido hasta en el corazón.

Por cierto, ya han sacado la beta de la app que permite, via streaming y suscripción mensual, jugar a juegos de PC en la Xbox One, no?
@Yui Shojei es copipeist, no me hago responsable. [+risas]

Ni idea. No era para insiders primero? Tendré que renovar el PC antes de llegar a probarla.
TCR escribió:@Yui Shojei es copipeist, no me hago responsable. [+risas]

Ni idea. No era para insiders primero? Tendré que renovar el PC antes de llegar a probarla.


No necesitas PC.... Tu pagas para que la app corra los juegos en sus servidores. Como lo del Game Pass y el xCloud en Switch.
(mensaje borrado)
JericoN escribió:@Yui Shojei
Pero esta en fase beta no?


Es lo que he puesto..... Que acaba de salir la beta o está apunto de salir la beta ( que no es Micro, que es otra), la app en PC va mas avanzada, ahora tiene que salir la app d Xbox y no recuerdo bien si la de Android.

No le sigo la pista, solo leí la noticia. Si me dejase jugar a mis juegos me interesaría (por eso de jugar al Euro Truck o al American tirado en el sofá xD). Pero como es un servicio de suscripción tipo Netflix.... Como que no me va .
informativo está baneado por "Troll"
Yui Shojei escribió:
JericoN escribió:@Yui Shojei
Pero esta en fase beta no?


Es lo que he puesto..... Que acaba de salir la beta o está apunto de salir la beta ( que no es Micro, que es otra), la app en PC va mas avanzada, ahora tiene que salir la app d Xbox y no recuerdo bien si la de Android.

No le sigo la pista, solo leí la noticia. Si me dejase jugar a mis juegos me interesaría (por eso de jugar al Euro Truck o al American tirado en el sofá xD). Pero como es un servicio de suscripción tipo Netflix.... Como que no me va .

Rainway? Supongo que no porque hace falta el pc...
Si xcloud+gamepass va a salir en móviles, smart tvs e incluso tapas de wc japonesas... Que más da que salga en otras consolas si los usuarios de estas ya podrían acceder desde móviles y tvs?

Tener tantos jugadores potenciales nos hubiese asegurado la secuela de ryse y sunset overdrive e incluso hubiese evitado cancelaciones como fable...así que bienvenido sea.
@Luzbel_bcn pos entonces como leí que era un servicio streaming sin necesidad de tener PC ??? No le veo la lógica de pagar 5-10€ mensuales para usar mis juegos de PC en otra plataforma, la verdad [reojillo]

PD: Fallo mío, es necesario tener PC, pero no necesitas que el PC tenga los requisitos para correr el juego ^^
informativo escribió:Se van filtrando cosas del e3

https://generacionxbox.com/filtrado-e3-2019-klobrille/


Este E3 2019 va a ser ÉPICO.
Lammothh escribió:
informativo escribió:Se van filtrando cosas del e3

https://generacionxbox.com/filtrado-e3-2019-klobrille/


Este E3 2019 va a ser ÉPICO.


Será la primera vez que Xbox gane el E3 o ni este año? [jaja]
De la fuente original, lo que me llama a mí la atención es lo de "Game Pass value changes". No sé qué significa. Y también me intriga la "IP comeback". A ver qué IP es esa que vuelve.
lichis escribió:De la fuente original, lo que me llama a mí la atención es lo de "Game Pass value changes". No sé qué significa. Y también me intriga la "IP comeback". A ver qué IP es esa que vuelve.


Alguna mega ip, la del gato seguramente
Joder, esa ip es FABLE.
Cualquier otra sería una decepción enorme.
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:
informativo escribió:Se van filtrando cosas del e3

https://generacionxbox.com/filtrado-e3-2019-klobrille/


Este E3 2019 va a ser ÉPICO.


Será la primera vez que Xbox gane el E3 o ni este año? [jaja]


En exclusivos anunciados pierden fijo. Aunque reconozco que de Sony en principio sólo quiero The Last Of Us.
@Lloyd_Banks como pierde en exclusivos con Sony si Sony no va?
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:
informativo escribió:Se van filtrando cosas del e3

https://generacionxbox.com/filtrado-e3-2019-klobrille/


Este E3 2019 va a ser ÉPICO.


Será la primera vez que Xbox gane el E3 o ni este año? [jaja]


Este año no vale pa ná. Además los exclusivos serán un cagarro.

Bastante asequibles sus apuestas pero de filtración poco.

El caso es que este Insider ha avanzado algunas de sus predicciones en Twitter. [toctoc]

Hay ganas. Puede dar de sí la conferencia, pinta francamente bien. Y ya no solo por Micro. A ver si sueltan ese Splinter Cell y alguno que otro rumoreado.
Algarro14 escribió:@Lloyd_Banks como pierde en exclusivos con Sony si Sony no va?


Quiero decir que Sony presentará más. Aunque sea en otra feria.

@NucelarGen pues el primero estuvo muy bien.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias:

El Blu-ray está prácticamente muerto, el formato físico ya no interesa

A mediados de febrero, Samsung marcaba el camino, el principal fabricante de reproductores Blu-ray y Blu-ray 4K abandonaba el mercado tras ser el primer fabricante en lanzar un reproductor de este tipo hace 10 años. Samsung y el resto de fabricantes Blu-ray no dieron opción a su rival, el HD DVD, pero los tiempos avanzan y este formato físico se ha encontrado con un rival con el que no puede luchar, el streaming.

Blu-ray vs streaming

Imagen

Oficialmente, muchas fuentes catalogan ya al Blu-ray como un formato muerto, y es que tras la marcha de Samsung, que ostentaba el 37% del mercado, por detrás sólo quedan otras dos grandes compañías que tampoco es que hayan hecho mucho en el mercado, aunque Sony se salva con un 31% de la cuota, gracias mayormente a sus consolas con reproductor Blu-ray, mientras que LG se queda el tercer puesto con un 13%. A ello se le suma que en Amazon EE.UU, 4 de los 10 reproductores Blu-ray más vendidos eran de Samsung.

De esta forma, en breve el Blu-ray seguirá a otros fracasos como el Laserdisc o el popular y conocido BetaMax, mientras que el DVD aún sigue vivo, pero es lógico pensar que también pase a mejor vida en breve.

Para que nos hagamos una idea, la industria de streaming, según los datos de Digital Entertainment Group 2018, cosechó 23.300 millones de dólares en 2018, un 30 por ciento más respecto a 2017, mientras que las ventas de contenido Blu-ray fueron de 4.030 millones de dólares, un 14.6 por ciento menos respecto a 2017.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -interesa/
@daniel_mallorca

Y eso que tiene que ver con Scarlet ?

@Lloyd_Banks

Pues ya solo por como empieza no me gusta .
@daniel_mallorca o buenas, yo creo que están tardando mucho en dar el paso a digital. De hecho ya están vendiendo juegos que ya prácticamente compras la caja y el juego se descarga.

A mí me encantaba tener discos, juegos y pelis físicas, pero ya me harté del espacio que ocupan, y si eso hace que las consolas sean un poco más pequeñas, perfecto.
ajopedo escribió:Joder, esa ip es FABLE.
Cualquier otra sería una decepción enorme.


Ah, claro, joder.
Fable de Playground? Y... 2 juegos nuevos + 1 de Ninja Theory? Ya son 4... [ayay]
TCR escribió:Fable de Playground? Y... 2 juegos nuevos + 1 de Ninja Theory? Ya son 4... [ayay]

Y poder ver ya algo del halo y conocer bien el gears.
Lloyd_Banks escribió:
Algarro14 escribió:@Lloyd_Banks como pierde en exclusivos con Sony si Sony no va?


Quiero decir que Sony presentará más. Aunque sea en otra feria.

@NucelarGen pues el primero estuvo muy bien.


Que otra feria ? Si se han borrado de todas..... según ellos, la prensa especializada ya no les come el culo como antes [pos eso]

ajopedo escribió:Joder, esa ip es FABLE.
Cualquier otra sería una decepción enorme.


Pues yo diría que puede ser Perfect Dark o ese rumor del Forza Street que sería el Project Ghotam [reojillo]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor | MS estaria trabajando en un nuevo Forza... para Moviles y Win10

Se llamaria Forza Street y seria un juego (posiblemente F2P) para iOS, Android y Windows10:

Imagen

Fuente:
https://www.gtplanet.net/what-is-forza- ... le-leaked/
daniel_mallorca escribió:Rumor | MS estaria trabajando en un nuevo Forza... para Moviles y Win10

Se llamaria Forza Street y seria un juego (posiblemente F2P) para iOS, Android y Windows10:

Imagen

Fuente:
https://www.gtplanet.net/what-is-forza- ... le-leaked/


Forza Motorsport 7 Apex .... así sigue la estela del 6 Apex que hay free to play en Pc xD

Lloyd_Banks escribió:@Yui Shojei que monten la suya propia XD


Sony Xperience se llama y llevan años haciéndola..... Xbox tb tiene la suya que na lo conocía ni dios, hasta que se han puesto a regalar skins y juegos en Mixer [jaja] [jaja]
198854 respuestas