XBOX Series X

Dawei_Stark escribió:Espero que salga la actualización de Fallout 4 con la serie... si no es para hacérselo mirar.



a ver si es verdad..¡¡
@ramulator Cierto. aun así no se promociono con 8k ni diciendo que en consolas tendria 120 fps
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:@ramulator Cierto. aun así no se promociono con 8k ni diciendo que en consolas tendria 120 fps


Se promocionó con un material que luego en la versión final estaba lejísimos de ese nivel de calidad.
Lejísimos tampoco, hay algunos assets que quitaron y que no salen ni en PC en ultra, los quitarían por rendimiento o vete a saber. A la hora de la verdad es el único simulador en consolas con raytracing ingame a 60FPS. El juego sigue siendo una burrada (y que conste que yo esperaba más).
ramulator escribió:Lejísimos tampoco, hay algunos assets que quitaron y que no salen ni en PC en ultra, los quitarían por rendimiento o vete a saber. A la hora de la verdad es el único simulador en consolas con raytracing ingame a 60FPS. El juego sigue siendo una burrada (y que conste que yo esperaba más).

Ten cuidado con chatin es un forero más afín a la marca vecina y cada vez que puede se pasa por aquí a dejar alguna perla, si te pasa por el foro verás las risas que se pega a costa de xbox,lo mejor es no hacer mucho caso a sus aportaciones
Arram escribió:
ramulator escribió:Lejísimos tampoco, hay algunos assets que quitaron y que no salen ni en PC en ultra, los quitarían por rendimiento o vete a saber. A la hora de la verdad es el único simulador en consolas con raytracing ingame a 60FPS. El juego sigue siendo una burrada (y que conste que yo esperaba más).

Ten cuidado con chatin es un forero más afín a la marca vecina y cada vez que puede se pasa por aquí a dejar alguna perla, si te pasa por el foro verás las risas que se pega a costa de xbox,lo mejor es no hacer mucho caso a sus aportaciones


Ahora que lo veo, me aparece ignorado. Es que entré al hilo sin logear y no había reconocido la imagen de usuario, se la ha cambiado [+risas]
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:@ramulator Cierto. aun así no se promociono con 8k ni diciendo que en consolas tendria 120 fps


Se promocionó con un material que luego en la versión final estaba lejísimos de ese nivel de calidad.


Eso simplemente no es verdad, no sé si es que tienes algún problema con la marca o que es lo que te pasa, pero sea cual sea tu cruzada, no merece la pena, por tu propia salud mental, tómate este hobby con otro prisma.
Y en poco mas de 1 mes llega Hellblade 2, del cual se dirá que parece un juego de 360 (como a 240p de resolucion), que no luce como nos vendían, no es el GoW que "prometieron"... [qmparto]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Pablopictures escribió:
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:@ramulator Cierto. aun así no se promociono con 8k ni diciendo que en consolas tendria 120 fps


Se promocionó con un material que luego en la versión final estaba lejísimos de ese nivel de calidad.


Eso simplemente no es verdad, no sé si es que tienes algún problema con la marca o que es lo que te pasa, pero sea cual sea tu cruzada, no merece la pena, por tu propia salud mental, tómate este hobby con otro prisma.






El problema lo tiene el que no dice la verdad. En el primer vídeo hay una comparativa de cuando se reveló el juego y su versión final, mostrando las diferencias.
En el segundo Digital Foundry detalla claramente las partes que sufrieron downgrade.


Respecto Hellblade 2, no dudo que será de lo más tocho en consolas.
(mensaje borrado)
Pero ya se sabe que elanalistadebits manipula bastante el tema de las comparativas. Al igual que el tío ese de digitalfoundry, igualmente no creo que esté bien postear comparativas en este hilo, si no el moderador sacará su mano de dios y repartirá estopa hasta quedarse solo [qmparto]
Xsato7 escribió:
Pablopictures escribió:
Xsato7 escribió:
Se promocionó con un material que luego en la versión final estaba lejísimos de ese nivel de calidad.


Eso simplemente no es verdad, no sé si es que tienes algún problema con la marca o que es lo que te pasa, pero sea cual sea tu cruzada, no merece la pena, por tu propia salud mental, tómate este hobby con otro prisma.


El problema lo tiene el que no dice la verdad. En el primer vídeo hay una comparativa de cuando se reveló el juego y su versión final, mostrando las diferencias.
En el segundo Digital Foundry detalla claramente las partes que sufrieron downgrade.

Respecto Hellblade 2, no dudo que será de lo más tocho en consolas.


Expresiones como "lejísimos de ese nivel de calidad" son exageraciones y tergiversaciones que pareces hacer habitualmente, igual simplemente es tu forma de hablar, lo cual, aunque inexacta, no tendría nada de malo, si no es porque siempre es con un carácter negativo hacia la marca.

Hay gente en la comunidad que piensa que eres una especie de fanático, y puede que sí, pero también puede que no. Prueba a pararte un poco en frío, examínate a ti mismo y a tus aportaciones aquí, es posible que veas porque es comprensible que haya gente que te ignore, tú comportamiento reiterado tiende a ser demasiado entusiasta hacia lo negativo.

Intenta tomártelo con más calma, o al menos con más optimismo, primero por ti, te ayudará a disfrutar más de Xbox, que es un consolón, y luego por la propia comunidad, moderar un poco tu exceso de negatividad ayudará a que sea más sana [beer]
Me quiere sonar que con el Forza Motorsport, había al principio de salir el juego un bug en el que si cambiaban algo de la resolución, los gráficos se veían mal hasta reiniciar el juego y aún así se hicieron vídeos de comparativas, como uno que hay unos mensajes más arriba, con los gráficos “rotos”, en lugar de hacerlos con los gráficos bien. No puedo corroborarlo de primera mano, porque no lo he probado (yo soy más de Forza Horizon)
@Pablopictures ni te molestes con ese usuario no hace mucho ponia cosas así en el foro de ps5 : Ojalá Starfield llegue bien pulido.
Sólo un apunte con mi opinión personal al respecto de FM. Ya fuera de comparativas con trailers target render que es bastante habitual que no se suelan lograr reproducir al mismo nivel en la versión final (se puede ver esto con multitud de juegos y da igual la plataforma), creo que cualquiera que haya jugado a los Forza Motorsport durante la vida de la saga ha de estar de acuerdo en que el lanzamiento de la última interacción de la franquicia NO estuvo para nada al nivel habitual que Turn10 nos tenía acostumbrados a múltiples niveles.

Ya no digamos cuando aún por encima en esta ocasión se suponía que todo iba a ser "from the ground up" tal y como dijeron en múltiples ocasiones en el marketing previo del juego entre otros detalles.

Y ojo que la mejora de la jugabilidad ha sido un acierto, el sistema de sanciones también (aunque debe seguir mejorando), modo rt durante gameplay...pero en muchas otras cosas se ha quedado lejos de lo que se presuponía y han fallado en cosas en las que Turn10 siempre había sido una roca (optimización, lo de las replays no tiene nombre o fallos gráficos por nombrar algunos).
He comprobado que alguna vez de madrugada y estando la consola (SERIES X) apagada desde horas antes, pone en marcha el ventilador, el logo permanece apagado, solamente es el ventilador, sin estar obviamente caliente la consola, de hecho el aire que expulsa es muy fresquito. Hoy me ha pasado a las tres de la madrugada y acabé de jugar a las 11 y media. XD

Fui a ver si era por estar descargando actualizaciones, y nada, ninguna.
Es normal. ? os ha ocurrido y qué sentido tiene eso si es que realmente no es una avería :-? :-? :-? ?

Gracias.
capellista escribió:He comprobado que alguna vez de madrugada y estando la consola (SERIES X) apagada desde horas antes, pone en marcha el ventilador, el logo permanece apagado, solamente es el ventilador, sin estar obviamente caliente la consola, de hecho el aire que expulsa es muy fresquito. Hoy me ha pasado a las tres de la madrugada y acabé de jugar a las 11 y media. XD

Fui a ver si era por estar descargando actualizaciones, y nada, ninguna.
Es normal. ? os ha ocurrido y qué sentido tiene eso si es que realmente no es una avería :-? :-? :-? ?

Gracias.


Supongo que es porque no la tienes apagada del todo. Yo siempre hago el apagado completo desde opciones.
Xbox podría estirarse y cuando llegue el parche next gen de Fallout 4, meter su versión GOTY en Game Pass.
O poner el season pass como recompensa para los suscriptores de Ultimate.

[angelito]

En PS4 le metí unas 200h, pero lo terminé abandonando antes de terminar la expansión de Nuka World.

También es cierto que el juego completo ha estado en muchas ocasiones por 10€ en la store (aunque hace un mes o más que no está tan rebajado).

Y siguiendo con mi post pedigüeño, doy por hecho que el parche se centrará en aspectos puramente visuales, pero ojalá corrijan lo que para mí era de lo peor del juego: el sistema de selección de diálogos tan simplificado, que muchas veces no sabías ni qué ibas a decir.

Sé que en pc existe dicho mod, pero googleando no encuentro que también esté disponible en Xbox.

Imagen
Le he dado muchas horas al FM desde el primer día (unas 200) y aunque no se de lo que está hablando cierto usuario (lo tengo en ignorado) si que lo intuyo.

Al juego lo han ido mejorando en todo el apartado técnico poco a poco, y de manera sutil, Es decir, no ha habido un parche que lo cambie y mejore todo, si no que en varios han ido subiendo la calidad técnica del juego, el cual para mi ahora es una absoluta maravilla y nada alejado de lo que nos habían prometido. En consola (por lo menos en SX) no hay ningún otro juego de conducción que se vea mejor que si corres en Nurburgring.
(mensaje borrado)
Los majetes de IGN también han subido un par de vídeos sobre Hellblade II:

Imagen


P.D.1: Se supone que hoy empezaban las ofertas de Primavera en la store, ¿no?
¿Se sabe la hora?
Lo cierto es que no sé si las ofertas de la store se suelen subir siempre los mismos días de la semana o si se suben siempre a la misma hora. Cuando me acuerdo, voy al apartado de ofertas de la consola y ya.

P.D.2: Imagino que ya os habréis enterado todos, los piratas de Game han caducado sin previo aviso los puntos de todo el mundo.
Yo he perdido unos 15€ cawento
Peter McNulty escribió:Los majetes de IGN también han subido un par de vídeos sobre Hellblade II:

Imagen


P.D.1: Se supone que hoy empezaban las ofertas de Primavera en la store, ¿no?
¿Se sabe la hora?
Lo cierto es que no sé si las ofertas de la store se suelen subir siempre los mismos días de la semana o si se suben siempre a la misma hora. Cuando me acuerdo, voy al apartado de ofertas de la consola y ya.

P.D.2: Imagino que ya os habréis enterado todos, los piratas de Game han caducado sin previo aviso los puntos de todo el mundo.
Yo he perdido unos 15€ cawento


Las ofertas empiezan esta noche a las 22:00, pero lo más probable es que no pondrán un destacado en la Store hasta mañana. Si tienes algún juego de los rebajados en tu lista de favoritos aparecerá rebajado ya esta noche.

En cuento a las ofertas semanales, cambian cada martes a lo largo del día. También hay ofertas "fuera de calendario", como pueden ser por un evento tipo Gamescom o de alguna desarrolladora (hace nada estaba de la de Bandai Namco).
La representación ambiental de FM es espectacular y está por encima de cualquier otro juego de carreras. Es normal su iluminación global está basada en Sorbel que a su vez es basada en ray-tracing (por computación a lo Lumen del UE5), y eso se nota un montón. El realismo con que se percibe cada condición al momento y calculada en tiempo real no deja indiferente. Además me parece la dirección correcta, aprovechar el aumento de potencia y características en empezar a ofrecer el siguiente paso en lo que al mundo visual se refiere, y no darle otra vuelta de tuerca con otra iteración de lo ya siempre visto. Porque el abanico de posibilidades que se abre es inmenso, y para eso deberían usarse las capacidades nuevas, para abrir horizontes antes no posibles.
@Spiderfriki, gracias por la información!
Mucho estaba tardando el marketing para Hellblade 2 la verdad, este juego se ha visto bastante poco de gameplay... Y yo que me alegro, con mas ganas se cogera
Peter McNulty escribió:

P.D.2: Imagino que ya os habréis enterado todos, los piratas de Game han caducado sin previo aviso los puntos de todo el mundo.
Yo he perdido unos 15€ cawento

Yo, aparte de que compro muy poquito ahí (alguna edición exclusiva o algún juego de 360 que veo a buen precio), los poquitos puntos que genero los gasto siempre a la primera oportunidad.
dunkam82 escribió:
pretoriano1995 escribió:
dunkam82 escribió:¿Qué ha pasado con The Crew? [rtfm]

¿En resumen? Que se han cargado el juego en todas las plataformas, un juego que al menos en 2017 tenia 12 millones de jugadores y ahora los que tienen (me incluyo) el juego ya sea fisico/digital tenemos un bonito pisapapeles, es que si dijeran "cerramos el servicio online" perfecto, pero se han cargado la campaña y el propio mundo, por no mencionar el propio acceso al producto que pagamos y al gente esta harta de esta practica de mierda y si no cambia nada, el The Crew 2 (lo tengo tambien) tambien va por el mismo camino, es que este ni siquiera se guarda datos en la consola este y el Motorfest tambien, de echo tenia intencion de pillarlo, pero despues de esta guarrada, me niego.

Pues si es una cerdada, lo ideal hubiera sido que hubieran metido un parche para que no necesitase los servidores pero quizás y digo quizás porque no lo sé con seguridad, las modificaciones que tendrían que hacer en el juego eran muy costosas para ¿1000? ¿2000? personas en el mundo que siguieran jugando a ese juego.


GTsport era un juego de coches con sólo parte online. Cuando cerraron los servidores sacaron un parche para que puedas jugar offline

Si se quiere se puede, sean las personas que sean. Uno paga por un producto, no por una suscripción a ese producto
@Pablopictures
No sé si conoces el historial y el recorrido del usuario al que respondes . Si es así me sorprendes que le hagas casito, si no , te aconsejo que no lo hagas.
Por tu bien y por el del hilo.
Los pelijuegos hay que jugarlos lo más parecido a una película, eso está claro

Menos mal que me interesa 0 el juego, pero a esperar la campañita de DESmarketing. A 30 fps y durando 7 horas...

Encima estoy leyendo que el combate es similar al primero.
mocolostrocolos escribió:

Pasando, el juego visualmente se ve espectacular pero ya no juego nada a 30 fps ni con los ojos de otro. Sí por lo menos le añadieran la opción de 40 fps para TV 120hz pero tampoco 🤦🏻‍♂️
le tenia ganas en series x [tomaaa]
que pena lo de los 30, fastidia ver que en la competencia metan modo 60 en todos sus first… molaría haber jugado starfield o hellblade 2 a 60 en el monolito
Si es por una decisión artística, que lo capen a 30fps en pc también, ¿no?

Ahora en serio, para decir eso que digan que el juego es muy exigente gráficamente (que lo es) y que para mantener un framerate estable han decidido que en consolas vaya a 30fps, pero que no intenten colar lo de la "experiencia cinematográfica".


Y relacionado, un co-fundador del estudio se ha marchado:



Mi apuesta es que ha abierto una tienda de anillos.
Peter McNulty escribió:Si es por una decisión artística, que lo capen a 30fps en pc también, ¿no?

Ahora en serio, para decir eso que digan que el juego es muy exigente gráficamente (que lo es) y que para mantener un framerate estable han decidido que en consolas vaya a 30fps, pero que no intenten colar lo de la "experiencia cinematográfica".


Exactamente. Yo creo que sencillamente es porque es una bestialidad técnica y encima es UE5, pero la excusa de siempre ya no cuela...
se podrá jugar sin bandas negras?
Se comenta que Micro ha chapado lo de comprar como regalo en Argentina, etc... Así que puede que se termine el chollo de las keys...
fermentwo escribió:Se comenta que Micro ha chapado lo de comprar como regalo en Argentina, etc... Así que puede que se termine el chollo de las keys...


En Argentina ya no se puede ir de vacaciones. Pero ahora los touroperadores recomiendan otros países como Egipto y demás
En Gamivo cada vez hay menos códigos de esos países, quedan los que quedan pero parece que no se están reponiendo, así que si, se han cargado el chollo
A mi no me sorprende que Hellblade 2 vaya a 30FPS siendo el mayor portento técnico que va a salir en lo que llevamos de generación y no habiendo ningún juego a la vista en ninguna plataforma que lo iguale o sea superior técnicamente, los 30FPS era lo esperable ...

... lo que me sorprende son los mensajes de decepción y que haya gente que esperase que el juego fuese a 60FPS eso si que es realmente sorprendente para mí.
Pues mismo caso que con starfield, tocará jugarlo a 60 en pc
Una película en el cine va a 24-30 fps y un pelijuego en consola a 30fps. De locos.
Tranquilos, siendo un juego de Xbox Studios no importa que vaya a 30, a 60 o a 120fps. Ya se encargarían de atacarlo por otro lado (que si es continuista, demasiado corto, lineal, etc...); vamos, lo que no hacen con los de la acera de enfrente...

A mí los 30fps me resultan insufribles, pero es un juego que no pensaba tocar porque el primero me pareció un tostón del quince. Pero ya que lo meten en Game Pass le daré un tiento para ver qué tal luce en un cacharro de 500€.
Algarro14 escribió:Pues mismo caso que con starfield, tocará jugarlo a 60 en pc


En lo personal yo este juego tenía pensado jugarlo sí o sí en el PC por el monitor UltraWide que tengo, pero es un poco putada si alguien esperaba jugarlo a 60fps en consola.

Que ojo, igual con mi 3080 no es suficiente para moverlo a 60fps [qmparto]
Yo lo voy a jugar a 60fps en Pc, pero los 30 estaban claros desde el principio con ese apartado tecnico. Si truños graficos como Dragon dOgma 2 van a 30fps y se ven horribles, y a la prensa no le ha importado, ignoro porque deberia importar en un juego mucho mas pausado com oHellblade 2.
Nos reíamos de los que venían a decir que nos íbamos a comer juegos a 30fps y ahora nos los comemos.

Que si es una película, que si las físicas, etc... Al final nos lo acabamos tragando, con una excusa o con la otra.

Ahora los 30fps no importan. Aunque sea un modo 60, para el que le dé dolor de cabeza jugar a 30... Aunque, obviamente, se baje la calidad gráfica. Eso sí es esperable. Sobre todo siendo un estudio first.

Hasta el colteastwood dice que lo va a jugar en PC... Creo que este se sacó el invent de que iba a ir a 60, con el Starfield si lo vi.



Parece que a resolución dinámica además.
No creo que sea un juego para mi porque no conecté con el 1 pero me parece más que llamativo tanto los que esperaban 60 fps en una consola de 500€ cuando el juego es una locura gráfica como los que ya salen defendiendo los 30 fps porque es un exclusivo se su amada consola y a la más mi ima nombran la prensa y otras consolas [facepalm]
Este juego va a subir el escalafón gráfico a niveles jamás vistos
Yo no soy de los que les molestan demasiado los 30FPS, y jugué al Starfield y lo disfruté de lo lindo en consola. Es más, cuando hay modo calidad a 30 FPS, siempre lo uso (siempre que se note esa calidad extra claro), pero la verdad es que es algo decepcionante que esta generación salgan juegos sin modo rendimiento a 60FPS para los que quieren más suavidad.
Yo era un taliban de los 60fps, hasta que me di cuenta que parte de mi problema era no tener una pantalla acorde para poder jugarlo a 30fps en condiciones.

Desde que cambie el monitor, ahora casi siempre elijo la opción de calidad por encima de rendimiento, por lo tanto es muy importante el tipo de pantalla que se usa (debería ser compatible con freesync premium para poder hacer uso del LFC). En cierta manera es como cuando hace unos 5 años (o más) había gente que no veía ciertos juegos muy bien al usarlo mediante SDR o un HDR de baja calidad, es ponerlo en una pantalla con un HDR competente y parecer otro juego,

PD: Esto no quita a que por lo menos hubiera tenido una opción de desbloquear frames, para quien tenga una pantalla con VRR se pueda beneficiar de ello.
196979 respuestas