gjazz escribió:Ichiban Kasuga escribió:Starfield, Hellblade 2, Avowed, MFS, The Outer Worlds 2, Indiana Jones y todos los juegos que se han dicho es sacar una bola de cristal, efectivamente.
¿Pero no ves probable que pueda llegar a salir Starfield? No es un "va a salir", es un "podría salir", hay que entender el matiz también. Yo no doy nada por hecho porque eso solo lo saben ellos, o ni eso porque lo estarán estudiando, pero la posibilidad que antes era impensable, ahora está ahí. Y un usuario de PS5 incluso se puede ilusionar de que algún día lo anuncien
Además la frase de que lo hace porque es lo mejor para Xbox uff, no sé, hay que saber leer un poco entre líneas xD
Ichiban Kasuga escribió:gjazz escribió:Ichiban Kasuga escribió:Starfield, Hellblade 2, Avowed, MFS, The Outer Worlds 2, Indiana Jones y todos los juegos que se han dicho es sacar una bola de cristal, efectivamente.
¿Pero no ves probable que pueda llegar a salir Starfield? No es un "va a salir", es un "podría salir", hay que entender el matiz también. Yo no doy nada por hecho porque eso solo lo saben ellos, o ni eso porque lo estarán estudiando, pero la posibilidad que antes era impensable, ahora está ahí. Y un usuario de PS5 incluso se puede ilusionar de que algún día lo anuncien
Además la frase de que lo hace porque es lo mejor para Xbox uff, no sé, hay que saber leer un poco entre líneas xD
Si si, si se anunciaba en febrero pero lo han retrasado a final de año. Y si no se anuncia a final de año sera en la primera mitad de 2025. Y sino a finales de 2025.... Todo sea por la ilusión del usuario de PS5 como bien dices.
Yo te puedo decir donde lo puedes jugar.
EnekoDeep escribió:[Pero es algo muy típico de este hilo , como Euromillón, que parece que tiene la palabra sagrada de lo que es un Xboxer. Lo que parecéis es unSasel cualquiera.
Arram escribió:Segun los rumores que se han podido oir la portatil ahora mismo serian un par de prototipos y que terminaria siendo mas potente(IA) que la serieS salida rondaria 2026, ahora lo que me pregunto es la consola de sobre mesa y sustituta de la X, o siguen el camino de las actuales potencia y precio comedido o suben un escalon y aumentan el precio y la potencia ejem: ps6 salga a unos 500€ y micro lanza la nueva X a unos 600 o 650€ siendo esta diferencia en potencia de hardware real y estando más cerca del pc (entendedme me refiero al uso de nueva tecnologías como la IA) y la portatil entre lo 400-500€
Ichiban Kasuga escribió:
cuervoxx escribió:Yo opino que dejen tener dual boot, así no perderíamos la retrocompatibilidad y se debería dar opción de tener Windows como algo secundario sin descuidar el sistema operativo de Xbox.
gjazz escribió:Ichiban Kasuga escribió:
Ya te lo preguntaré en un futuro xD
Milik escribió:Al final todo es más sencillo, o complejo, de lo que se cree. Puede que Ms sepa que esta vez si el gobierno de los EEUU se va a salir con la suya (en el fondo a Ms le interesa) y tan solo estén trabajando ya en este escenario que tiene muchas probabilidades de salir adelante, que se podría resumir en acabar con los cotos cerrados de cualquier dispositivo.
https://www.eldiario.es/tecnologia/eeuu-demanda-apple-monopolio-cierra-cerco-grandes-tecnologicas_1_11232788.html
joshicko escribió:Es curioso el camino que está tomando la industria que Las grandes compañías no saben donde rascar para sacar más beneficio.
Que la estimación de los jugadores casuales se a visto estancada y está claro que muchos se han quedado en la gen anterior.
Pero bueno lo que deben hacer es tener claro hacía donde quieren dirigir su mercado.
Recomendación :
Luego vendrán los 4 a querer calentar al personal y echarse unas risas... Lo mejor es pasar de ellos.
Ya sabemos quienes son y del palo que van.
PD esperando a mayo para disfrutar del hellblade 2.
). Para todo lo demás PobrePass y paciencia.
yeong escribió:Una perdida de identidad total, lo de esta consola. Pero bueno, el pasado fue muy bonito
yeong escribió:Una perdida de identidad total, lo de esta consola. Pero bueno, el pasado fue muy bonito
Fork99 escribió:yeong escribió:Una perdida de identidad total, lo de esta consola. Pero bueno, el pasado fue muy bonito
Si esa es tu opinión pues es muy respetable. Yo no juego por una cuestión de 'identidad', no me pongo la camiseta de mi plastiquete favorito cada vez que me pongo a jugar. Como jugador la posible estrategia de sacar un PC consola me parece cojonuda se llame PS, Xbox o Atari... Se trata de poder jugar a todo en un ecosistema abierto, flexible y versátil, y esto es normal que genere nerviosismo o desazón entre los que viven anclados al pasado...
Ah, y que no nos falte Game Pass.
dunkam82 escribió:Vengo a abrir tema de conversación, como todos sabemos en Xbox hay ahora mismo muchos estudios de desarrollo y por tanto muchos juegos en desarrollo, la pregunta que os lanzo es:
¿Qué juego en desarrollo para Xbox Series X|S del que no hemos visto nada de gameplay tenéis más ganas de ver cómo es?
Para mi es Perfect Dark: pese a que no pude terminarme el Perfect Dark de la 360 y lo intenté varias veces, este es el juego que más curiosidad me causa.
La razón es muy sencilla, cuando fundaron el estudio se hizo con estrellas de equipos de desarrollo importantes como Naughty Dog, Santa Mónica, Rockstar, ... a modo de dream team de desarrollo y tengo mucha curiosidad de ver el resultado de eso.
Ha habido mucha especulación respecto a que Cristal Dynamics les haya ayudado a hacer el juego, por un lado se decía que desde el principio el concepto del estudio es que ellos eran la cabeza pensante y otro estudio la mano ejecutora pero luego salieron rumores de que era porque el estudio estaba en la mierda, tengo ganas de ver el resultado y cuál de las versiones de lo que nos han contado era la buena.
harold walker escribió:dunkam82 escribió:Vengo a abrir tema de conversación, como todos sabemos en Xbox hay ahora mismo muchos estudios de desarrollo y por tanto muchos juegos en desarrollo, la pregunta que os lanzo es:
¿Qué juego en desarrollo para Xbox Series X|S del que no hemos visto nada de gameplay tenéis más ganas de ver cómo es?
Para mi es Perfect Dark: pese a que no pude terminarme el Perfect Dark de la 360 y lo intenté varias veces, este es el juego que más curiosidad me causa.
La razón es muy sencilla, cuando fundaron el estudio se hizo con estrellas de equipos de desarrollo importantes como Naughty Dog, Santa Mónica, Rockstar, ... a modo de dream team de desarrollo y tengo mucha curiosidad de ver el resultado de eso.
Ha habido mucha especulación respecto a que Cristal Dynamics les haya ayudado a hacer el juego, por un lado se decía que desde el principio el concepto del estudio es que ellos eran la cabeza pensante y otro estudio la mano ejecutora pero luego salieron rumores de que era porque el estudio estaba en la mierda, tengo ganas de ver el resultado y cuál de las versiones de lo que nos han contado era la buena.
Llego un poco tarde a la fiesta, pero el juego que más espero es el Indiana Jones
tnucsoid escribió:La estrategia de Xbox no tiene ningún sentido, ¿Permitir Store de terceros y perder las royalties?
La única explicación posible, es que el plan de MS sea utilizar Xbox como punta de lanza a un nuevo ecosistema de dispositivos Windows.
Que la siguiente Xbox lleve Windows y que cualquier empresa pueda lanzar hardware con ese sistema operativo. Y posiblemente dando el salto a ARM.
SG_SIYU escribió:Cuantas mas opciones tenga la X mucho mejor. Que te dejan meter las tiendas de las demás, pues ole sus huevos, me mola, mas es mejor y si ese mas significa que podrías comprar a mejores precios pues ya ni te cuento.
Por la cuestión de una portátil les tiro mis dineros. He estado a punto de tener la ASUS por el hecho de tener el pass en una maquina que me permita echar un rato en lugares distintos, esperando en el coche a las niñas cuando toca ser taxista, en esperas de médicos que se hacen interminables, viajes. Vamos que si la sacan uno que se apunta.
Quiero un ecosistema que me de lo maximo posible y por ahora parece que puede que se aumente un poquito mas.
Y si me meten la tienda de Sony pues que no me pasaría nada eeee, que no se me va a quemar nada enc asa jejejeje.
Javivalle escribió:Una Xbox-PC con las bondades de la consola (facilidad, rapidez, comodidad, etc.) y Game Pass + Steam en la misma máquina = Revolución
Les lloverían los billetes a Microsoft.
Javivalle escribió:Una Xbox-PC con las bondades de la consola (facilidad, rapidez, comodidad, etc.) y Game Pass + Steam en la misma máquina = Revolución
Les lloverían los billetes a Microsoft.
gjazz escribió:Pues no termino de entender qué ganaría Microsoft metiendo la tienda de Epic en Xbox, que alguien me lo explique...
tnucsoid escribió:La estrategia de Xbox no tiene ningún sentido, ¿Permitir Store de terceros y perder las royalties?
La única explicación posible, es que el plan de MS sea utilizar Xbox como punta de lanza a un nuevo ecosistema de dispositivos Windows.
Que la siguiente Xbox lleve Windows y que cualquier empresa pueda lanzar hardware con ese sistema operativo. Y posiblemente dando el salto a ARM.
gjazz escribió:Pues no termino de entender qué ganaría Microsoft metiendo la tienda de Epic en Xbox, que alguien me lo explique...
darksch escribió:Además que un juego suyo vendido en Epic o Steam le reporta el 70% de los beneficios, para la gente reacia. Y con el tinglado de estudios y producción de que disponen ahora mismo lo que les interesa es vender juegos, si no para qué los sacan en Steam incluso en PC, si podrían pillarse en la Windows Store.