XBOX Series X

Donato escribió:
dicanio1 escribió:Estás diciendo que todo el mundo hace de betatester entonces, porque salen peor aún los juegos de la competencia dia1 o muchos juegos multiplataforma.

Por lo tanto yo hago de betatester pero todo dia1 en GP, imagínate el que paga 70€ o 80€ en otras plataformas para hacer de betatester, por que repito todo ese sermón que me has soltado pasa con el 90% de los juegos.


Así que deja de manipular, parches para solucionar cosas salen en todos los juegos, si en todos/

Así que bueno, yo seré betatester según tú pero día 1 en GP, otros peor aún .


Tío, ¿qué manipular? ¿Sabes debatir y razonar?

1) Tu argumento para "querer" una Xbox es el GP y juegos día 1, no tener que esperar a que pasen meses para que lo saquen en la competencia

2) Te he contra-argumentado que eso no va a servir porque el valor no está tanto en que salga día 1 sino en que esté presente en la plataforma y, para fomentar dicho argumento, te he explicado que los juegos día 1 salen casi todos rotos, por lo tanto que el "valor" de tener algo día 1 respecto a recibir el mismo juego en otra plataforma más tarde y arreglado, se difumina. ¿Qué para ti, en concreto, es así? Perfecto pero eso no quita que seas un beta tester, y de nuevo, a las pruebas me remito.

Si os queréis convencer de que esta estrategia es lo apropiado, pues chico, disfrutadla mucho cuando en dos años sea un secarral de juegos y los títulos importantes de terceros ya no salgan en Xbox y las demás plataformas estén disfrutando de todo. Y que lo sepáis, estamos en esta situación por aceptar decisiones así y como clientes.


[+risas] no si ahora tú le vas a decir a los usuarios qué estrategia es la buena.

Tú sabes más que Microsoft, lo que hay que leer .

Repito, yo día 1 y en GP. Me da igual que otros pudieran llegar a jugarlo 6 meses después o más, a lo mejor es al revés y otros al no ver ya a M$ como la malvada monopolista ,y saber que todos sus juegos salen en su consola, va y deciden también jugarlo día 1 y en GP.

Permíteme ser un experto en el tema como tú.
NosferatuX escribió:
superkoko escribió:
NosferatuX escribió:
Porque no lo has debido pensar mucho.
Si los juegos de Xbox (y ya hablo solo de los importantes) salen en otros sistemas, nadie compra Xbox, nadie programa en Xbox y tienes una consola con Gamepass pero solo con acceso al 10% del catalogo total, con suerte, de la competencia, ya que los juegos thirds no salen en consolas que nadie compra.


Pero es que yo no tengo ningún interés en que nadie compre Xbox, mientras me siga rentando jugar en su sistema con sus ventajas (dia 1 en GP vs 80€ cuando sea en la competencia), lo seguiré haciendo. Y el día que no, pues compraré lo que se ajuste a mis necesidades como consumidor.

Y, como consumidor, que se acaben los exclusivos, aunque DE MOMENTO fuesen sólo por una parte, es una buena noticia. Qué más tengo que pensar?



Nada, todo bien. Supongo que ningun usuario de Dreamcast tenia interes en que se comprase la consola, con todo lo que lanzaba Sega era suficiente.


Ah, que el problema de Dreamcast fue que empezaron a sacar todos los juegos de Sega en Nintendo 64. Si es que te tienes que reír...
@Peter McNulty Ostia sería cojonudo cambiar el nombre del foro por el de "La Banda del Titánic" [qmparto] [qmparto]
Vamos a juntar firmas [666] [666]
Que pedazo de aburrimiento el foro: Todos los Haters de Xbox soltando todo el odio hacia la marca, basados en un rumor sin ningún fundamento.
No va a suceder NADA de lo que se está posteando en las últimas 10 páginas!
Ni Microsoft se va cargar la marca Xbox, (Hace 2-3 días salió la noticia de que ya se estaba trabajando en la próxima generación de XboX).
Ni van a vender los exclusivos en otra plataforma (Hace menos de un mes hacen un evento donde presentan el Indiana Jones para este año y como EXCLUSIVO de Xbox y PC, y ahora por un rumor, lo van a vender en PS5....Ridículo)
Ni va a salir GamePass en PS, por que ellos, SONY, ya están trabajando en su propio "GamePSpass" (Además JAMAS se jugaría un juego con la misma calidad en streming que en el Hardware original en tu TV 4K, por lo que el que quiera y disfrute de la calidad gráfica siempre optaría por jugar en el Hardware original)

Lo dicho, me parece mal, por parte de los Moderadores, dejar campar a sus anchas, a los Haters y Trolls de esta forma, cargando por completo el hilo de XBOX SERIES X, de odio y sueños humedos basados en rumores.
Abrams escribió:¿A cuanto cotiza ahora Xbox?

En wallapop, quiero decir.



Eres el inteligente del foro.

Viste lo importante , ahora seguramente en wallapop encuentres una seriesX por unos 200€ y bajando [+risas]

Si es que no hay mal que por bien no venga .
@dicanio1 si, seguro que alguien va al Game y dice: que buena gente es MS, les voy a comprar una consola.
Montento gif, a elegir entre el clásico

Imagen


o este que muestra al insider que sacó por primera vez el rumor

Imagen
Fuera bromas, ¿creéis que es cierto lo que se comentaba en un tuit de que mucha gente sigue buscando Xbox One en lugar de Series? A mi me extraña, pero tampoco me sorprendería, si hubo gente que se pensaba que Wii U era un mando con pantalla para Wii y la Portal una nueva PSP.
dany_wan escribió:Que pedazo de aburrimiento el foro: Todos los Haters de Xbox soltando todo el odio hacia la marca, basados en un rumor sin ningún fundamento.
No va a suceder NADA de lo que se está posteando en las últimas 10 páginas!
Ni Microsoft se va cargar la marca Xbox, (Hace 2-3 días salió la noticia de que ya se estaba trabajando en la próxima generación de XboX).
Ni van a vender los exclusivos en otra plataforma (Hace menos de un mes hacen un evento donde presentan el Indiana Jones para este año y como EXCLUSIVO de Xbox y PC, y ahora por un rumor, lo van a vender en PS5....Ridículo)
Ni va a salir GamePass en PS, por que ellos, SONY, ya están trabajando en su propio "GamePSpass" (Además JAMAS se jugaría un juego con la misma calidad en streming que en el Hardware original en tu TV 4K, por lo que el que quiera y disfrute de la calidad gráfica siempre optaría por jugar en el Hardware original)

Lo dicho, me parece mal, dejar por parte delos Moderadores, dejar campar a sus anchas, a los Haters y Trolls de esta forma, cargando por completo el hilo de XBOX SERIES X, de odio y sueños humedos basados en rumores.



Como que no, se van a cargar a más de 60 millones de usuarios de Xbox en general, es más, se van a cargar a millones de usuarios con GP. Todos nos vamos a comprar la consola de la competencia . [+risas]

Es que aunque sucediera, M$ no es tonta así que muy estudiado tendrían el tema.

Porque aquí mucho rumor, pero ya me he comido rumores sobre Xbox que luego sucedió en la competencia, ojo a eso a ver si va a resultar que esto es un juego a dos [+risas]

Imagínatelo, entonces explota X directamente [+risas]

Los juegos de Xbox en play y los de pley en Xbox pero cn un matiz , el GP en xbox [+risas]


No se, pero esto si me parece ameno y no el coñazo del fin de Samanta pasado con el rollo del formato físico y la malvada M$ acabando con la industria del formato físico
ramulator escribió:
SnowGTX escribió:
ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.


El futuro de series x/s no se va a ir mañana por muy mal que jueguen sus cartas, ya han vendido un parque de consolas lo suficientemente goloso para que otras empresas se interesen en desarrollar para ellos.

Pero la proxima generacion a poco que puedan expandir su negocio de gamepass a otras plataformas fuertemente, el futuro de su hardware estara muy en tela de duda


Precisamente la próxima generación es cuando pueden remontar. Viniendo de Xbox One, Xbox Series no venía reforzada. Pero viniendo de Xbox Series, con el chorreo de exclusivos que empezó ya el año pasado, con los de este, entre este y el año que viene que tocará más Forza Horizon/Wolfenstein III, 2025 que además vendrá con Fable, Doom y lo que toque, Gears Ultimate Trilogy o Gears 6, Clockwork Revolution, más todo lo de ABK...

Joder es que estamos a punto de empezar con lo gordo de Xbox. 2023 ha sido un prólogo. No tiene ningún sentido sepultar los esfuerzos ahora.


Opino exactamente igual que tú. Una empresa como Microsoft hace decisiones a largo plazo, no toma decisiones impulsivas porque un trimestre no les ha ido bien (cosa que ni siquiera ha pasado).

Es que ni siquiera ha comenzado realmente la generación, acaban de invertir 70K millones, aún no han comenzado a publicar juegos de Activision Blizzard ¿y ya van a tirar la toalla? :-| Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Mrs. Propper escribió:@dicanio1 si, seguro que alguien va al Game y dice: que buena gente es MS, les voy a comprar una consola.



En la Game ya no venden nada de Xbox XD
euromillón escribió:Montento gif, a elegir entre el clásico

Imagen

o este que muestra al insider que sacó por primera vez el rumor

Imagen



Hostia.... Se viene Lemmings Remake a XBOX..... Dia 1 en Gamepass!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
@dicanio1
Windows phone tb tenia 60 millones de usuarios
Abrams escribió:Fuera bromas,.......

¿Cómo que fuera bromas? ¡¡Dentro bromas!!.
Al final , los rumores solo se pueden usar para pasárnoslo bien haciendo coñas o para aprovecharlos para soñar a nivel húmedo con cerrar Xbox

Me quedo con lo primero
@D4RKFORCE Correcto, es como si uno lleva entrenando varios años para una maratón y cuando ya está en la línea de meta para comenzarla le llaman los colegas para ir a la playa, y dice "que coño, hace buen día, voy a darme un baño".
euromillón escribió:Dijo el cuñado mientras estaba sentado en la barra de un bar
"¿Y si al final todo esto es porque están en conversaciones para llevar gp a ps?"


Dijo el cuñado máximo de EOL.
Comentan por Reddit que un senior manager de zenimax le estaba dando me gusta a los tweets de gente que hablaban sobre el cambio de estrategia de xbox y literalmente a los pocos segundos ha puesto en privado su cuenta de twitter
Por mi parte,ojalá XBOX desaparezca,pero que también el Gamepass.Cuando pasen los años,y "la otra" saque su nueva consola a 1000€ y los juegos a 200€,sin competencia directa,(ya sabemos que Nintendo va a su Bola),todos esos que se alegran de que ojalá xbox desapareza o sea convierta en third party,desearan que vuelva,para que haya una competidora real en la industria.
Acaba de salir un tuit donde Sarah Bond reconoce el cambio de estrategia, ahora la xbox tendrá un perfil más adulto, vendrá con stable diffusion de serie [carcajad]
@superkoko No coño, fue no vender el suficiente hardware (entre otros), lo digo por eso de que te da igual que una consola venda si tienes gamepass. Si no vende, gamepass pierde titulos thirds y al final puede que desapareciendo incluso.
entiendo que los juegos de xbox volverian a ser buenos, starfield la caña, bethesda de repente volveria a interesarle a quienes decian que no y todo eso de cambiar de opinion cada dos semanas como viene pasando organicamente los ultimos 3 años. ¿no?
LaGarrota escribió:entiendo que los juegos de xbox volverian a ser buenos, starfield la caña, bethesda de repente volveria a interesarle a quienes decian que no y todo eso de cambiar de opinion cada dos semanas como viene pasando organicamente los ultimos 3 años. ¿no?


Efectivamente, Starfield va candidato a mejor juego del año en 2024, de hecho oficialmente sale este año, lo que has jugado hasta ahora era la demo.

Igual que Indiana Jones sera una experiencia revolucionaria y experimental que redefinirá el genero de los juegos de aventuras
Midian282 escribió:@dicanio1
Windows phone tb tenia 60 millones de usuarios


60 millones es una puta mierda del total. Ni un 1%.

Xbox tiene un 33% del mercado de consolas de sobremesa (entre Xbox y PlayStation).
espero no ser el único que va haciendo scroll sin leer mucho y solo pendiente de tuits y memes
Midian282 escribió:@dicanio1
Windows phone tb tenia 60 millones de usuarios


Y era un SO buenísimo. Me encantaban las tiles.

A Microsoft no le tiembla el pulso en cambiar de estrategia si ve que no salen los números.
Coñas aparte, ya están tardando en MS en decir algo al respecto, porque ''Starfield PS5" es de lo más buscado en Google en estos momentos. No les cuesta nada, solo un tweet para despejar las dudas y prepararnos o no para lo que tenga que llegar.
Yo creo que sacar títulos de perfil bajo o AA en la competencia puede tolerarse pero lo que se 'rumorea' me parece algo mucho más gordo que haría peligrar una futura Series.
Midian282 escribió:@dicanio1
Windows phone tb tenia 60 millones de usuarios


Ahí el contexto era bastante distinto, esos hipotéticos 60 millones deslucian al lado de los 2000 millones de Android [carcajad]
SnowGTX escribió:
LaGarrota escribió:entiendo que los juegos de xbox volverian a ser buenos, starfield la caña, bethesda de repente volveria a interesarle a quienes decian que no y todo eso de cambiar de opinion cada dos semanas como viene pasando organicamente los ultimos 3 años. ¿no?


Efectivamente, Starfield va candidado a mejor juego del año en 2024, de hecho oficialmente sale este año, lo que has jugado hasta ahora era la demo.

Igual que Indiana Jones sera una experiencia revolucionaria y experimental que redefinirá el genero de los juegos de aventuras

No te olvides de la experiencia inmersiva qie va a ser poder jugar como Indy en primera persona [rtfm]


Fork99 escribió:Coñas aparte, ya están tardando en MS en decir algo al respecto, porque ''Starfield PS5" es de lo más buscado en Google en estos momentos. .

Ni tan mal.
Yo pensaba que sería "Xboxers betatesters" "Phil dimisión" o "Xbox desaparece"
Pues parece ser que están pensando en repetir los Game Awards porque hubo un problema y se les pasó incluir Starfield y Forza Horizon por algún motivo que desconocen.
Fork99 escribió:Coñas aparte, ya están tardando en MS en decir algo al respecto, porque ''Starfield PS5" es de lo más buscado en Google en estos momentos. No les cuesta nada, solo un tweet para despejar las dudas y prepararnos o no para lo que tenga que llegar.
Yo creo que sacar títulos de perfil bajo o AA en la competencia puede tolerarse pero lo que se 'rumorea' me parece algo mucho más gordo que haría peligrar una futura Series.

Y que Starfield y xbox dejen de ser TT?? quita quita. mejor que siga haciendose la bola mas grande, hasta que la gente se haya hecho a la idea de que necesita jugar al Starfield sea como sea. Y entonces desmientes rumores y oferta al gamepass.
Fork99 escribió:Coñas aparte, ya están tardando en MS en decir algo al respecto, porque ''Starfield PS5" es de lo más buscado en Google en estos momentos. No les cuesta nada, solo un tweet para despejar las dudas y prepararnos o no para lo que tenga que llegar.
Yo creo que sacar títulos de perfil bajo o AA en la competencia puede tolerarse pero lo que se 'rumorea' me parece algo mucho más gordo que haría peligrar una futura Series.


A las 15:00
Finalmente han rectificado, que dicen que se equivocaron, que les bailó un número, ahora el Starfield tiene una nota de 8.5, XD
Joder. Cómo está el patio. Veremos qué acaba decidiendo Microsoft y los usuarios actuaremos en consecuencia.

Se le está poniendo cara de Don Mattrick al tito Phil? [poraki]
O Dae_soo escribió:
oscar_fv escribió:
Hay decisiones que se ven a la legua que no es buena idea. Porque la gente de a pie (la inmensa mayoria que compra consolas) no va a ver que en xbox se juega mas barato, va a ver que TODO sale en ps5, entonces para que van a mirar para xbox? Si todo lo tienen en su "pley"
.

Según ese mantra ¿Y si todo lo de PS5 va a salir (como se está viendo) en PC, para qué quieres una PS5?
¿Para qué queremos consolas si todo sale en PC? ¿Para qué qieremos consolas si el PC ya empieza a tener todos los juegos de todas las consolas y además gamepass?
:-?

Esto no va de "para que quieres una ps5 si todo sale en pc". En la mayoría de paises a la gente de a pie se la suda si sale en pc o en xbox, lo que quieren es que salga en la ps5 que le acaban de regalar los papás.

No busques la lógica a una mentalidad que no la tiene.

Yo se que el juego sale en xbox y lo tengo dia uno, y en ps5 no. A mi vecino eso se la suda, sale en ps5? Perfecto, me compro la ps5 en la qje tengo todo lo que sale, le tira del huevo izquierdo xbox, es que ni se va a enterar de que en xbox sale tambien jajaja

No se si me entiendes, esto no va de lo que sea mejor o peor o compense mas o si necesitas X o Y. Esto va de la realidad de las tiendas. El 80% de la gente que compra videojuegos va a la estantería y compra allí, no está en foros para saber que con gamepass tienes una suscripcion, eso lo sabemos nosotros. El padre de turno va a llegar alli y verá: Starfield ps5, cojonudo, regalo de navidad.

Y al margen de todo esto, guardad este comentario, pero la siguiente gen estoy seguro de que será la última consola xbox que veremos. Espero equivocarme, pero lo dejo escrito.
Lo mejor de todo es ver como hay gente deseando y suplicando que los exclusivos de Xbox salgan en Ps5. Esto demuestra como han cambiado las cosas de la que no tenía juegos. [carcajad]
euromillón escribió:Finalmente han rectificado, que dicen que se equivocaron, que les bailó un número, ahora el Starfield tiene una nota de 8.5, XD

Cabrón, te voy a cobrar copyright que ese chiste ya estaba cogido
@O Dae_soo
Te pago el copyright en saldo playstation ps6 XD
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Finalmente han rectificado, que dicen que se equivocaron, que les bailó un número, ahora el Starfield tiene una nota de 8.5, XD

Cabrón, te voy a cobrar copyright que ese chiste ya estaba cogido

el 80% del foro tenia el chiste en reserva por si starfield es organico, el ha sido más rapido.
Vamos , que no sabe pero que pinches en su web
Con lo fácil que ha sido siempre lo que cada una tenga sus putos juegos, ains.

No comparto para nada mejante puterío en el que ha degenerado la industria.
ros escribió:Con lo fácil que ha sido siempre lo que cada una tenga sus putos juegos, ains.

No comparto para nada mejante puterío en el que ha degenerado la industria.

La industria actual es un sinvivir por rentabilizar unos desarrollos con costes cada vez más estratosféricos.
O Dae_soo escribió:Vamos , que no sabe pero que pinches en su web


Imagen


Clicken, clicken
Midian282 escribió:@dicanio1
Windows phone tb tenia 60 millones de usuarios



Menudo ejemplo . Enserio?

Yo creo que no van a salir todos los que se dicen.
euromillón escribió:Finalmente han rectificado, que dicen que se equivocaron, que les bailó un número, ahora el Starfield tiene una nota de 8.5, XD


[carcajad]
Entiendo que Starfield, Forza y Hifi no han vendido lo esperado en XBO, pero es que por eso estan en GP y se usa la metrica de millones de jugadores no?

Starfield en Steam ha dado muchos millones, el Forza seria hacer un cambio a modelo F2P para poder arañar mercado a los grandes del genero como iRacing etc.

No se, me cuesta entender el vaiven de sacamos un servicio de suscripcion, bajan la venta de los juegos y esto nos supone cambiar de estrategia porque no salen los numeros ¬_¬ O se esperaban poder llevar GP al resto de consolas y al no poder pues solo sacan los juegos o no se.

Que lo de Nintendo lo veo genial, no es "rival" ni dudo que te sabotee, van a su rollo y pueden ser amigos, pero Sony te ha dado guerra con todo el circo de la FTC para que ahora de premio se lleven tus juegos y que la mejor version de los mismos sea en PS5 Pro, y que sean anunciados en sus state of play humillandote [+risas]

PD: Casi que mejor que comprar ABK, era pillar Steam y asi tener una plataforma top y lider y ahi ya si poder hacer tu portatil, gama baja, gama media y high end. Maldito COD.
No piquéis.
Os quieren engañar para que hagáis de betatesters.
197310 respuestas