XBOX Series X

Al final va a tener razón el que llamó a Sarah Bond "hooligan" [qmparto]
Rumore rumore rumore!! E hipocresía van de la mano!!
Algunos no os leéis verdad!! ??
-si micro hace todo multi me pierden! “Claro como no es ya multi!
- si sale todo en ps5 para q quiero la series x! “Para q te sea más barato jugar” esto último x lo visto está sobrevalorado
-micro no piensa en sus usuarios! “El gamepass es para empresas y lo hace todo multi solo para joder!!



Y podría seguir….

Pd: todo lo q era una mierda pasa de la noche a la mañana a ser la hipotenusa xq acaba en ps! Cierto pero increíble!!
Kogoro Dormente escribió:Tal y como acabo de comentar en multi, Xbox podría dar un golpe sobre la mesa con una actualización que permita Dual Boot de Windows en una Series X. No sé si alguien más ducho en programación puede decirnos si es muy complicado de lograr, pero convertiría a Series X en el mejor PC/consola calidad/precio del mercado.

Interesante comentario. De hecho, sería el camino a seguir en caso de confirmarse los rumores: que MS saque un hardware híbrido (Xbox+Windows) a precio contenido y a ser posible customizable como alternativa al PC gamer... La base de usuarios de Xbox ya la tiene, no creo que los dejase tirados...

@legna82 Piensa que si saca sus exclusivos en la competencia (y presumiblemente Game Pass) pocas opciones hay de ver una sustituta de Series.
@Fork99
Yo veo a micro hacer PC’s y no es ni el mayor fabricante y ni tan siquiera tiene componentes propios!! No veo el problema!!

Edit; es más estoy seguro q a vendido más Xbox q surface!
Pues qué queréis que os diga, a mí todo esto no me gusta. Creo que cada consola debería tener sus juegos, que haya motivos para comprárlas, que haya básicamente competencia.

No entiendo lo de que esta es una postura egoísta, que todo el mundo tiene derecho a jugar a todo y tal.........................

A ver, ¿acaso el Ministerio del Interior o una religión te prohóibe comprar un electrodoméstica de X marca? Sony tiene que tener sus juegos y MS los suyos, Nintendo a su bola. Y poco a poco los jugadores irán comprándose una u otra máquina o las dos, que me vais a perdonar el spoiler pero si entráis en un MM o en un Game y querés comprar una Series o una PS5, os la van a vender, os lo juro, y cuando lleguéis a casa y las probéis no se os va a caer nada a cacho, de verdad.

Lo dicho, si no hay competencia es cuestión de tiempo que las empresas se empiecen a desmarcar de la industria, con el peligro añadido que ahora más que nunca están casi todas bajo pocas manos.

Vamos a ver cómo va evolucionando el tema pero poca gracia el rumbo que está tomando la industria. Que si suscripciones, que si juegos como servicio, que su multiplataformidad, que si refritos y demás; creo que la cosa es mucho más simple, que está todo inventado aquí y que todo esto no son más que tumbos sin tino. Sacar una buena máquina, desarrollar grandes juegos para ella que te haga deseárla y ya, pero parece que quieren complicarlo todo absurdamente en aras de la ganancia inminente y si no a otra cosa.

Saludos
Voy a ser honesto pero de ser real me parece la peor idea que se le pudo ocurrir a Microsoft.

No a nivel de empresa, a ese nivel es de putisima madre. Si no a nivel usuario, nosotros vamos a ser los que nos la mamemos pero bien fuertemente.

Podria incluso comprar la idea de que algunos juegos de xbox llegaran a otras plataformas sin problemas, sobretodo juegos como servicios o AA ya que tendria sentido y seria un win-win para todos. Ellos pillarian mas pasta y los usuarios de xbox tendrian ventajas, como mayor numero de jugadores en sus juegos, acceso gratis a recompensas, etc.

Vamos le daria una segunda vida a juegos como Sea of Thieves o Grounded y incluso haria que posibles usuarios de esos sistemas se interesasen por mas juegos de xbox.

Pero la idea de convertirse practicamente en una third pero con su propia consola es algo que va a salir fatal.

Microsoft va a ganar muuuucha pasta, de repente juegos que se llevaron la xbox tax como starfield van a ser la 2 venida de cristo en patineta.

Pero eso va a crear muchos problemas, la gente que ya esta en tu propia consola va a decidir abandonarla porque total lo que me ofrece esta consola lo puedo obtener en la de la competencia o en un PC y muy seguramente con una mejor experiencia.

Van a empezar tambien las comparativas de videojuegos y como x juego de 2 fps mas en playstachion que en xbox empezaran los memes y todos sabemos que Series S por ejemplo no puede competir en potencia bruta.

Sumado a que como se junten el resto de rumores de que abandonan el mercado fisico y que no han renovado contrato con amd (cambiar a nvidia seguramente seria un suicidio para la retrocompatibilidad).

Todo esto hara que la proxima xbox decida si o si, si xbox como marca desaparece o no. Porque en el momento que vean que no es rentable la produccion de hardware diran: anyway nuestro negocio es gamepass, podemos dropear a las consolas.

Y es que seguramente como digo a nivel de empresa tiene todo el sentido del mundo: No vas a tener mas peleas por comprar otra empresa, vas a generar ganancias de forma rapida vendiendo todo tu software en todas partes y encima vas a atraer gente a tu servicio gamepass, es un plan sin fisuras.

Pero por parte de usuario ahora tienes una incertidumbre brutal sobre el futuro de tu biblioteca de juegos tanto fisica como digital o si, si quiera le daras una oportunidad a la futura consola de microsoft.

Si me preguntais personalmente me parece que xbox series era el camino correcto, es y era la mejor consola calidad/precio y esto va a hacer que me repiense mucho si sigo invirtiendo en ella
En Twitter y en el foro veo a muchísima gente alegrándose por estos rumores y del hipotético caso de que solo exista PlayStation cuando, en caso de ser así, si ya ahora tiene medidas anti consumidor imaginaros si tiene el monopolio total.

Se supone que mientras más alternativas existan mejor para nosotros, los consumidores. ¿La gente se piensa que el GamePass sería tan abusivo en cuanto a lanzamientos top o simplemente existiría en caso de que Microsoft fuera la que dominase y tuviera el monopolio? Ya os digo yo que no, por eso mientras más alternativas mejor, pero veo que el nivel de inteligencia está bastante bajo.

A mi realmente ni me va ni me viene si los juegos "exclusivos" salen en Sony o Nintendo, mientras yo pueda seguir disfrutándolas en mi ecosistema pues que más me dará, pero sí que es verdad que si MS no para de dar pero no recibe nada a cambio pues... Y no sé yo cómo afectará esto a la venta de hardware, porque si ya Sony es dominante en el mercado, si además das tus juegos y en su plataforma puedes jugar prácticamente a todo (quitando los de Nintendo), ¿para qué va a comprar la gente una Xbox si en la PlayStation tiene el catálogo de exclusivos de ambas plataformas? Cosa que los usuarios de Xbox no podrían hacer y para poder jugar a GT o The Last Of Us tendrían que comprar una consola de Sony.

No sé, yo no lo veo. No sé si es información falsa solo para criticar más a Xbox o si realmente es verdad pero bueno, bien del todo no pinta la cosa.

Como usuario desde la 1ª Xbox, no me gusta eso de no saber si X juego va a ser exclusivo o no de la plataforma o si va a salir en la consola rival y siempre hay un mar de dudas al respecto, cuando en la competencia todo el mundo da por sentado que jamás veremos un GT fuera de la PlayStation o un God of War en Xbox. Con estos movimientos y rumores, todavía se crea más incertidumbre al respecto y no creo que sea bueno para la marca.
Nuevo capítulo en las console wars. Como lo de ABK finalmente ha caído del lado verde, ahora toca que los azules se burlen de los verdes, y esto es carnaza de la buena. Yo no entiendo nada. Paso de "defender" para que en dos semanas me hostien. Medio mundo se ríe del otro medio.
El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.
ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.


El futuro de series x/s no se va a ir mañana por muy mal que jueguen sus cartas, ya han vendido un parque de consolas lo suficientemente goloso para que otras empresas se interesen en desarrollar para ellos.

Pero la proxima generacion a poco que puedan expandir su negocio de gamepass a otras plataformas fuertemente, el futuro de su hardware estara muy en tela de duda
ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.


Te equivocas.
Todos sabemos que en foros y redes habitan los verdaderos genios de las finanzas. En Microsoft solo hay usuarios random que juegan al pollagordismo de la guerra de consolas
Un momento, ¿o era al revés?
Imagen
O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.


Te equivocas.
Todos sabemos que en foros y redes habitan los verdaderos genios de las finanzas. En Microsoft solo hay usuarios random que juegan al pollagordismo de la guerra de consolas
Un momento, ¿o era al revés?
Es que con tanto carrusel de emociones me lío
Imagen


Quítate el miembro de Microsoft de la boca que no se te entiende al hablar
Ichiban Kasuga escribió:Que lo de Bethesda no tiene nada que ver con las ultimas noticias. Pero a mi personalmente me hace gracia el gif en el momento que sale. Porque a mi y a muchos otros nos van a meter tremendo ostiazo con esta estrategia.



A salido a las 10 horas, eso significa que 10 juegos de bethesda saldrán en la competencia.


@Algarro14 Enserio es necesario esta falta de respeto por unos putos videojuegos.
Jeff Grubb ha soltado algo interesante y que da para debate.



Esto quiere decir que ya ambas van a dejar de putearse? Es decir, si, cada una va a seguir teniendo determinados exclusivos, pero pueden haber llegado a un acuerdo para acabar con la guerra de desgaste intentando acumular la mayor cantidad de exclusivos posibles que lo único que logran es aumentar sus gastos?

Si es así, ni tan mal.
SnowGTX escribió:
ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.


El futuro de series x/s no se va a ir mañana por muy mal que jueguen sus cartas, ya han vendido un parque de consolas lo suficientemente goloso para que otras empresas se interesen en desarrollar para ellos.

Pero la proxima generacion a poco que puedan expandir su negocio de gamepass a otras plataformas fuertemente, el futuro de su hardware estara muy en tela de duda


Precisamente la próxima generación es cuando pueden remontar. Viniendo de Xbox One, Xbox Series no venía reforzada. Pero viniendo de Xbox Series, con el chorreo de exclusivos que empezó ya el año pasado, con los de este, entre este y el año que viene que tocará más Forza Horizon/Wolfenstein III, 2025 que además vendrá con Fable, Doom y lo que toque, Gears Ultimate Trilogy o Gears 6, Clockwork Revolution, más todo lo de ABK...

Joder es que estamos a punto de empezar con lo gordo de Xbox. 2023 ha sido un prólogo. No tiene ningún sentido sepultar los esfuerzos ahora.
Dijo el cuñado mientras estaba sentado en la barra de un bar
"¿Y si al final todo esto es porque están en conversaciones para llevar gp a ps?"
legna82 escribió:Rumore rumore rumore!! E hipocresía van de la mano!!
Algunos no os leéis verdad!! ??
-si micro hace todo multi me pierden! “Claro como no es ya multi!
- si sale todo en ps5 para q quiero la series x! “Para q te sea más barato jugar” esto último x lo visto está sobrevalorado
-micro no piensa en sus usuarios! “El gamepass es para empresas y lo hace todo multi solo para joder!!



Y podría seguir….

Pd: todo lo q era una mierda pasa de la noche a la mañana a ser la hipotenusa xq acaba en ps! Cierto pero increíble!!

Literalmente no ganas absolutamente nada teniendo una Xbox si los juegos de esta aparecen en PS5.
¿Por qué? Porque me pillo una PS5 y tengo tooooodos los exclusivos de PS5 mas los "exclusivos" de Xbox, así de simple.
"Pero ejke te sale más barato". Macho, que quiero jugar a juegos, quiero jugar al FFVII Remake, Rebirth o FFXVI en Xbox... Y ahora resulta que para lo bueno que se viene, después de años de promesas y exclusivos, ahora que justo empienzan a llegar... PAM, en PS5.

Y si te pones algo más retorcido, es que encima en Xbox hemos sido betatester durante años, con un Starfield que salió de aquella manera, ahora en PS5 con todos los arreglos y mejoras.

De nuevo, si esto es verdad, vendo la Xbox mañana porque ha sido una pérdida de tiempo y de dinero.
Milik escribió:Jeff Grubb ha soltado algo interesante y que da para debate.



Esto quiere decir que ya ambas van a dejar de putearse? Es decir, si, cada una va a seguir teniendo determinados exclusivos, pero pueden haber llegado a un acuerdo para acabar con la guerra de desgaste intentando acumular la mayor cantidad de exclusivos posibles que lo único que logran es aumentar sus gastos?

Si es así, ni tan mal.



Claro , ahora es lo que le interesa a Sony? [+risas] estos de M$ pensaría que son unos pardillos si no habláramos de una multinacional, lo tienen todo a día de hoy para pasar por encima .

Pero sería también algo que yo ya comenté.. los juegos multijugador y juegos AA o indie todos multiplataforma, los tripleA exclusivos .

Esto lo llevo diciendo meses.. ahora si son ciertos estos últimos rumores y lo que acaba de decir el jeff pues se me caería la teoría, ya que estos últimos rumores ya hablan hasta del starfield
euromillón escribió:Dijo el cuñado mientras estaba sentado en la barra de un bar
"¿Y si al final todo esto es porque están en conversaciones para llevar gp a ps?"


Diría que esas conversaciones ya empezaron hace tiempo y por lo menos en su momento no les Interesaba a esas terceras partes implicadas.
Milik escribió:Jeff Grubb ha soltado algo interesante y que da para debate.



Esto quiere decir que ya ambas van a dejar de putearse? Es decir, si, cada una va a seguir teniendo determinados exclusivos, pero pueden haber llegado a un acuerdo para acabar con la guerra de desgaste intentando acumular la mayor cantidad de exclusivos posibles que lo único que logran es aumentar sus gastos?

Si es así, ni tan mal.


Si, han dejado de competir. Por eso en el state of play presentaron Stellar Blade, Rise of the Ronin, etc... y esta semana en Xbox no tenemos Grande blue Fantasy relink y tampoco tenemos el juego de Spy x Family en unos meses. Esta claro que Sony ha dejado de competir.
Milik escribió:Jeff Grubb ha soltado algo interesante y que da para debate.



Esto quiere decir que ya ambas van a dejar de putearse? Es decir, si, cada una va a seguir teniendo determinados exclusivos, pero pueden haber llegado a un acuerdo para acabar con la guerra de desgaste intentando acumular la mayor cantidad de exclusivos posibles que lo único que logran es aumentar sus gastos?

Si es así, ni tan mal.

Ah sí? Y dónde están los juegos "time-exclusive" de PS5 en Xbox?
Donato escribió:
legna82 escribió:Rumore rumore rumore!! E hipocresía van de la mano!!
Algunos no os leéis verdad!! ??
-si micro hace todo multi me pierden! “Claro como no es ya multi!
- si sale todo en ps5 para q quiero la series x! “Para q te sea más barato jugar” esto último x lo visto está sobrevalorado
-micro no piensa en sus usuarios! “El gamepass es para empresas y lo hace todo multi solo para joder!!



Y podría seguir….

Pd: todo lo q era una mierda pasa de la noche a la mañana a ser la hipotenusa xq acaba en ps! Cierto pero increíble!!

Literalmente no ganas absolutamente nada teniendo una Xbox si los juegos de esta aparecen en PS5.
¿Por qué? Porque me pillo una PS5 y tengo tooooodos los exclusivos de PS5 mas los "exclusivos" de Xbox, así de simple.
"Pero ejke te sale más barato". Macho, que quiero jugar a juegos, quiero jugar al FFVII Remake, Rebirth o FFXVI en Xbox... Y ahora resulta que para lo bueno que se viene, después de años de promesas y exclusivos, ahora que justo empienzan a llegar... PAM, en PS5.

Y si te pones algo más retorcido, es que encima en Xbox hemos sido betatester durante años, con un Starfield que salió de aquella manera, ahora en PS5 con todos los arreglos y mejoras.

De nuevo, si esto es verdad, vendo la Xbox mañana porque ha sido una pérdida de tiempo y de dinero.



Yo sigo prefiriendo jugar día 1 y en GP, te dejo a ti jugarlo todo 6 meses después o 1 año, y a 80€.

Son puntos de vista
dicanio1 escribió:
Donato escribió:
legna82 escribió:Rumore rumore rumore!! E hipocresía van de la mano!!
Algunos no os leéis verdad!! ??
-si micro hace todo multi me pierden! “Claro como no es ya multi!
- si sale todo en ps5 para q quiero la series x! “Para q te sea más barato jugar” esto último x lo visto está sobrevalorado
-micro no piensa en sus usuarios! “El gamepass es para empresas y lo hace todo multi solo para joder!!



Y podría seguir….

Pd: todo lo q era una mierda pasa de la noche a la mañana a ser la hipotenusa xq acaba en ps! Cierto pero increíble!!

Literalmente no ganas absolutamente nada teniendo una Xbox si los juegos de esta aparecen en PS5.
¿Por qué? Porque me pillo una PS5 y tengo tooooodos los exclusivos de PS5 mas los "exclusivos" de Xbox, así de simple.
"Pero ejke te sale más barato". Macho, que quiero jugar a juegos, quiero jugar al FFVII Remake, Rebirth o FFXVI en Xbox... Y ahora resulta que para lo bueno que se viene, después de años de promesas y exclusivos, ahora que justo empienzan a llegar... PAM, en PS5.

Y si te pones algo más retorcido, es que encima en Xbox hemos sido betatester durante años, con un Starfield que salió de aquella manera, ahora en PS5 con todos los arreglos y mejoras.

De nuevo, si esto es verdad, vendo la Xbox mañana porque ha sido una pérdida de tiempo y de dinero.



Yo sigo prefiriendo jugar día 1 y en GP, te dejo a ti jugarlo todo 6 meses después o 1 año, y a 80€.

Son puntos de vista


Genial, gracias por hacer de betatester.
Un saludo
@Mrs. Propper Eso es algo que los usuarios no sabemos, pero en las más altas instancias si pueden que lo sepan.

Es decir, se opte más por pocas exclusivas totales (solo para titulos estratégicos) y el resto, pues exclusivas temporales, o incluso que veamos más multiplatormas en ambas compañías

Es tan solo otro pto de vista, pero me sorprende que Grubb haya sido tan contundente al respecto con esta especie de nuevo trato de no agresión.
Donato escribió:
dicanio1 escribió:
Donato escribió:Literalmente no ganas absolutamente nada teniendo una Xbox si los juegos de esta aparecen en PS5.
¿Por qué? Porque me pillo una PS5 y tengo tooooodos los exclusivos de PS5 mas los "exclusivos" de Xbox, así de simple.
"Pero ejke te sale más barato". Macho, que quiero jugar a juegos, quiero jugar al FFVII Remake, Rebirth o FFXVI en Xbox... Y ahora resulta que para lo bueno que se viene, después de años de promesas y exclusivos, ahora que justo empienzan a llegar... PAM, en PS5.

Y si te pones algo más retorcido, es que encima en Xbox hemos sido betatester durante años, con un Starfield que salió de aquella manera, ahora en PS5 con todos los arreglos y mejoras.

De nuevo, si esto es verdad, vendo la Xbox mañana porque ha sido una pérdida de tiempo y de dinero.



Yo sigo prefiriendo jugar día 1 y en GP, te dejo a ti jugarlo todo 6 meses después o 1 año, y a 80€.

Son puntos de vista


Genial, gracias por hacer de betatester.
Un saludo



Yo no hago de betatester, juego día 1 y tan feliz
No tiene ni pies ni cabeza la estrategia a no ser que quieran ser como steam y ya , y meter Game pass en las demas plataformas , entonces Xbox como hardware no tiene sentido. Y en esa caso Sony podria poner el precio que quisiera a su consola para ganar dinero con ellas, seguro que piensan: si la gente paga 1500€ por un iphone casi cada año por que no van a hacerlo con una consola con contenido exclusivo y todo el catalogo de las demas?
dicanio1 escribió:
Donato escribió:
legna82 escribió:Rumore rumore rumore!! E hipocresía van de la mano!!
Algunos no os leéis verdad!! ??
-si micro hace todo multi me pierden! “Claro como no es ya multi!
- si sale todo en ps5 para q quiero la series x! “Para q te sea más barato jugar” esto último x lo visto está sobrevalorado
-micro no piensa en sus usuarios! “El gamepass es para empresas y lo hace todo multi solo para joder!!



Y podría seguir….

Pd: todo lo q era una mierda pasa de la noche a la mañana a ser la hipotenusa xq acaba en ps! Cierto pero increíble!!

Literalmente no ganas absolutamente nada teniendo una Xbox si los juegos de esta aparecen en PS5.
¿Por qué? Porque me pillo una PS5 y tengo tooooodos los exclusivos de PS5 mas los "exclusivos" de Xbox, así de simple.
"Pero ejke te sale más barato". Macho, que quiero jugar a juegos, quiero jugar al FFVII Remake, Rebirth o FFXVI en Xbox... Y ahora resulta que para lo bueno que se viene, después de años de promesas y exclusivos, ahora que justo empienzan a llegar... PAM, en PS5.

Y si te pones algo más retorcido, es que encima en Xbox hemos sido betatester durante años, con un Starfield que salió de aquella manera, ahora en PS5 con todos los arreglos y mejoras.

De nuevo, si esto es verdad, vendo la Xbox mañana porque ha sido una pérdida de tiempo y de dinero.



Yo sigo prefiriendo jugar día 1 y en GP, te dejo a ti jugarlo todo 6 meses después o 1 año, y a 80€.

Son puntos de vista


¿Y en el caso de que en un supuesto muy difícil MS consiguiera llevar el Pass a esa otra consola?
Es Sony la que debería querer. Si fuera por Ms ya estaría
ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.

Tampoco hay que ser muy listo para saber que si los juegos de Xbox van a pasar a estar en PS y Nintendo pues muchos no compraran consolas, disminuyendo el numero de estas drásticamente.

Que esta genial que algunos valoréis seguir apostando por consolas Xbox por el ahorro, pero muchos otros preferirán tener un sistema donde poder jugar a todo sin perderse ningún exclusivo.

Los que hoy defendéis esto hace un año os parecería ridícula esta posibilidad.
Esto acaba mal para algunos pero fijo..... Me refiero a los usuarios del foro [+risas] [+risas] [+risas]

En cuanto el jefe se pase por aquí a condecorar con bandas naranjas nos vamos a echar unas risas [sonrisa]

Yo lo que veo es alguna falta de respeto de algún forero y un ambiente enrarecido por unos rumores que no sé si tienen pies ni cabeza y están hechos a mala hostia, pero bueno.

Sed pacientes...... mientras MS no lo aclare (que lo mismo ni lo hace) no hay nada

Venga.... Echaos unas partidas y relajaos coño [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
dicanio1 escribió:
Yo no hago de betatester, juego día 1 y tan feliz


Sí, si lo haces, o es que no has visto el estado en el que salen los juegos día 1? Ya no en Game Pass, en general.

Resumen de los juegos día 1 de 2023:
- Redfall: sin comentarios. Meses después tenemos, al menos, 60 fps
- FM 8, después de 3 meses, el MM sigue roto, las repeticiones de las carreras multijugador sin funcionar y los crasheos que te sacan al dashboard siguen presentes
- Starfield, varios bugs que literalmente te rompen la partida y hasta el parche de noviembre no han sido capaces de arreglar (dos meses después), si quieres te listo todos los hilos de Reddit que hay sobre esto
- Star Wars Jedi Survivor, rendimiento penoso de salida y, a día de hoy, todavía no está arreglado
- Payday 3, roto el día 1
- Resident Evil 4 Remake, varios parches hasta afinar el rendimiento porque iba de aquella manera

Lo dicho, gracias por hacer de beta tester el día 1.
Meliagan escribió:Esto acaba mal para algunos pero fijo..... Me refiero a los usuarios del foro [+risas] [+risas] [+risas]

En cuanto el jefe se pase por aquí a condecorar con bandas naranjas nos vamos a echar unas risas [sonrisa]

Yo lo que veo es alguna falta de respeto de algún forero y un ambiente enrarecido por unos rumores que no sé si tienen pies ni cabeza y están hechos a mala hostia, pero bueno.


El mismo "jefe" que publicó en portada el mismo rumor [qmparto]
Milik escribió:@Mrs. Propper Eso es algo que los usuarios no sabemos, pero en las más altas instancias si pueden que lo sepan.

Es decir, se opte más por pocas exclusivas totales (solo para titulos estratégicos) y el resto, pues exclusivas temporales, o incluso que veamos más multiplatormas en ambas compañías

Es tan solo otro pto de vista, pero me sorprende que Grubb haya sido tan contundente al respecto con esta especie de nuevo trato de no agresión.


Me huele a copium en cantidades. Dudo que Sony suelte el pescuezo de MS. No se es la líder de la industria por nada, y menos por ser buena gente. Recordemos el anuncio de la segunda mano. Si Xbox de verdad hace este movimiento, yo creo que van a redoblar esfuerzos e incluso van a sacar juegos del GP si pueden. Yo lo haría.

Dudo que haya una especie de pacto entre caballeros, vamos, que eso daría para película de Disney.
Ichiban Kasuga escribió:
ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.

Tampoco hay que ser muy listo para saber que si los juegos de Xbox van a pasar a estar en PS y Nintendo pues muchos no compraran consolas, disminuyendo el numero de estas drásticamente.

Que esta genial que algunos valoréis seguir apostando por consolas Xbox por el ahorro, pero muchos otros preferirán tener un sistema donde poder jugar a todo sin perderse ningún exclusivo.

Los que hoy defendéis esto hace un año os parecería ridícula esta posibilidad.


Los juegos de Xbox, PlayStation y Nintendo son el 1% de sus catálogos.

No van a enterrar el beneficio de las royalties del 99% restante y 40 millones de suscriptores para exprimir un poquito más ese 1%.
cuervoxx escribió:
Meliagan escribió:Esto acaba mal para algunos pero fijo..... Me refiero a los usuarios del foro [+risas] [+risas] [+risas]

En cuanto el jefe se pase por aquí a condecorar con bandas naranjas nos vamos a echar unas risas [sonrisa]

Yo lo que veo es alguna falta de respeto de algún forero y un ambiente enrarecido por unos rumores que no sé si tienen pies ni cabeza y están hechos a mala hostia, pero bueno.


El mismo "jefe" que publicó en portada el mismo rumor [qmparto]


Me refiero a su majestad el mod..... A Benzo ni está ni se le espera [+risas] [+risas] [+risas]
Ichiban Kasuga escribió:
ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.

Tampoco hay que ser muy listo para saber que si los juegos de Xbox van a pasar a estar en PS y Nintendo pues muchos no compraran consolas, disminuyendo el numero de estas drásticamente.

Que esta genial que algunos valoréis seguir apostando por consolas Xbox por el ahorro, pero muchos otros preferirán tener un sistema donde poder jugar a todo sin perderse ningún exclusivo.

Los que hoy defendéis esto hace un año os parecería ridícula esta posibilidad.


Esa es la clave.
Milik escribió:Jeff Grubb ha soltado algo interesante y que da para debate.



Esto quiere decir que ya ambas van a dejar de putearse? Es decir, si, cada una va a seguir teniendo determinados exclusivos, pero pueden haber llegado a un acuerdo para acabar con la guerra de desgaste intentando acumular la mayor cantidad de exclusivos posibles que lo único que logran es aumentar sus gastos?

Si es así, ni tan mal.

Sony no va dejar de pagar exclusividades de una vez lo digo [tomaaa]
Los que crean que Sony va a dar algo a cambio de los exclusivos la lleváis clara... dominando el mercado con mano de hierro, lo único que van a hacer es apretarle el cuello a Microsoft con más fuerza, como llevan haciendo desde el 95, no han parado nunca de machacar la competencia.

De hecho Nintendo tuvo que dejar de competir directamente...
@Donato
Si jugar de salida y gratis a videojuegos al estar en un servicio como el gamepass se llama betatester pues encantado de hacerte de betatester para cuando tú pagues 80€ meses después.

Por ejemplo, estoy seguro que los millones de betatesters del Palworld que lo juegan HOY en el gamepass sin soltar un euro extra están muy jodidos .Sí, mucho.

Pero como te ha dicho @dicanio1 , es una manera de verlo, si tú quieres esperar meses y pagar el precio total del juego pensando que es mejor así pues me alegro por ti.

Solo un dato, cuando los juegos salgan pulidos como tú dices, los usuarios del gamepass que lo jugaron al principio lo podrán seguir jugando o comprando (y más barato por estar en el gamepass, por cierto)
@Mrs. Propper Ya, es pura especulación, pero en la filtración/hackeo de Insomniac, los de Sony no parecían precisamente confiados con el futuro a medio plazo.

Toda esta filtración se ha ido cumpliendo y ya el propio Totoki ha confirmado que solo con las consolas no se pueden mantener, tienen que expandirse a otros terrenos, si todo fuera tan de color de rosas habrían seguido con el mismo modelo.
ramulator escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.

Tampoco hay que ser muy listo para saber que si los juegos de Xbox van a pasar a estar en PS y Nintendo pues muchos no compraran consolas, disminuyendo el numero de estas drásticamente.

Que esta genial que algunos valoréis seguir apostando por consolas Xbox por el ahorro, pero muchos otros preferirán tener un sistema donde poder jugar a todo sin perderse ningún exclusivo.

Los que hoy defendéis esto hace un año os parecería ridícula esta posibilidad.


Los juegos de Xbox, PlayStation y Nintendo son el 1% de sus catálogos.

No van a enterrar el beneficio de las royalties del 99% restante y 40 millones de suscriptores para exprimir un poquito más ese 1%.

A ver como prosiguen las ventas de consolas, o en unos años con la nueva generación cuanta gente compraría una Xbox teniendo sus juegos en una PS. Y si los estudios third party ven rentable sacar juegos en una plataforma que se va a ver reducida drásticamente.

Que luego vendrá Game Pass en PS y aplaudiremos igual, significando el fin de Xbox como consola.



Ostia guay, ¿en teoría para la beta no habrá que pagar suscripción entiendo?
Roujin escribió:



Ostia guay, ¿en teoría para la beta no habrá que pagar suscripción entiendo?

¿En serio quieres hacer de betatester?
Mejor espérate a que salga pulido [sonrisa]
Ichiban Kasuga escribió:
ramulator escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Tampoco hay que ser muy listo para saber que si los juegos de Xbox van a pasar a estar en PS y Nintendo pues muchos no compraran consolas, disminuyendo el numero de estas drásticamente.

Que esta genial que algunos valoréis seguir apostando por consolas Xbox por el ahorro, pero muchos otros preferirán tener un sistema donde poder jugar a todo sin perderse ningún exclusivo.

Los que hoy defendéis esto hace un año os parecería ridícula esta posibilidad.


Los juegos de Xbox, PlayStation y Nintendo son el 1% de sus catálogos.

No van a enterrar el beneficio de las royalties del 99% restante y 40 millones de suscriptores para exprimir un poquito más ese 1%.

A ver como prosiguen las ventas de consolas, o en unos años con la nueva generación cuanta gente compraría una Xbox teniendo sus juegos en una PS. Y si los estudios third party ven rentable sacar juegos en una plataforma que se va a ver reducida drásticamente.

Que luego vendrá Game Pass en PS y aplaudiremos igual, significando el fin de Xbox como consola.


Ni dios compraría una Xbox en ese supuesto y es por ello que no me creo nada de lo de anoche.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:



Ostia guay, ¿en teoría para la beta no habrá que pagar suscripción entiendo?

¿En serio quieres hacer de betatester?
Mejor espérate a que salga pulido [sonrisa]



Mira el cabrón de Felipe lo preocupado que está



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abstraeros como usuarios, imaginad que no habéis tenido ni tenéis una Xbox, que todos los streamers de renombre usan el PC y PS5/Nintendo para sus exclusivos. El gamepass os da igual porque al final no necesitáis jugar 400 juegos. Los juegos de Xbox salen simultáneos en PC y en unos meses salen en PS5/Nintendo.

Ese usuario que os he expuesto es el 99% de la gente. Decidme vosotros cuantas Xbox se van a vender a gente que no esté dentro...

Como empresa puede ser una decisión de 10 para sus ingresos, pero como seguidor de la consola es un put0 desastre y es injustificable. Es que incluso a mí que tengo centenares de juegos, me encanta la marca, etc. Me hace pensar, para que?? para gamepass?? necesito 400 juegos o con jugar los 4 o 5 buenos al año ya hago??

Repito, tienen que salir a aclarar las cosas ya. Hoy si puede ser.
198855 respuestas