XBOX Series X

Milik escribió:@Mrs. Propper Ya, es pura especulación, pero en la filtración/hackeo de Insomniac, los de Sony no parecían precisamente confiados con el futuro a medio plazo.

Toda esta filtración se ha ido cumpliendo y ya el propio Totoki ha confirmado que solo con las consolas no se pueden mantener, tienen que expandirse a otros terrenos, si todo fuera tan de color de rosas habrían seguido con el mismo modelo.


Si al PC irán, donde no van a ir es a la Xbox. Por lo que seguirán haciendo lo mismo.
Esto que salió hace semanas de que cerraban sus departamentos de distribución física, seguramente
tenga algo que ver con esto de "expandirse" a Sony y Nintendo
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

Ostia guay, ¿en teoría para la beta no habrá que pagar suscripción entiendo?

¿En serio quieres hacer de betatester?
Mejor espérate a que salga pulido [sonrisa]



Mira el cabrón de Felipe lo preocupado que está



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te crees que manda algo en una decisión como esa?

Vamos hombre.
@URTYK Si el máximo responsable de la división gaming no pinta nada, apaga y vámonos.
Entiendo entonces que soy el único usuario de Xbox que no tiene consolas de Sony o de Nintendo y aun así le parece una buena noticia, no? xD
¿Dond está la MS que amarró Mass Effect y Bioshock? Que tenía a Molineux haciendo Fable, los Forza Motorsport eran la referencia, tenía a Sakaguchi haciendo los final fantasy de verdad, y simultáneamente consiguieron amarrar también Final Fantasy XIII??

Los tiempos han cambiado pero la competencia sigue trabajando igual ahora que en 2008... es MS quien ha cambiado y para mí, no precisamente para bien.

La época del "ecosistema" y el Gamepass va a ser mi última época con consola Xbox si se confirman los rumores...
Mi opinión es que el señor Satya Nadella quiere ver crecimiento sostenido, cuanto más mejor, y si cree que eso pasa por sacar sus juegos en PS y no meter CoD en gamepass no tengáis ninguna duda que eso es lo que pasará.
Cuando xbox no tenía juegos exclusivos de calidad, nótese la ironía, no hacía falta compartir, pero ahora sí porque Microsoft tiene mucho y bueno. Ahora me pregunto, ¿qué le impide a Microsoft seguir comprando estudios si los va a hacer multi? y si finalmente hiciese mucho o todo third, ¿esto no provocaría una menor competencia? ¿Dónde está la CMA para velar por la competencia?
superkoko escribió:Entiendo entonces que soy el único usuario de Xbox que no tiene consolas de Sony o de Nintendo y aun así le parece una buena noticia, no? xD


Porque no lo has debido pensar mucho.
Si los juegos de Xbox (y ya hablo solo de los importantes) salen en otros sistemas, nadie compra Xbox, nadie programa en Xbox y tienes una consola con Gamepass pero solo con acceso al 10% del catalogo total, con suerte, de la competencia, ya que los juegos thirds no salen en consolas que nadie compra.
superkoko escribió:Entiendo entonces que soy el único usuario de Xbox que no tiene consolas de Sony o de Nintendo y aun así le parece una buena noticia, no? xD


Serás usuario de Xbox Series, pero si los rumores te materializan olvídate de que lancen otra Xbox.
URTYK escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:¿En serio quieres hacer de betatester?
Mejor espérate a que salga pulido [sonrisa]



Mira el cabrón de Felipe lo preocupado que está



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te crees que manda algo en una decisión como esa?

Vamos hombre.



Coño por eso digo, que el haciendo lo que muchos de aquí podrían. Viciar and don´t worry be happy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de pintar algo ya te ha contestado @Milik
Pero vamos que el calvo pueda ser como Florentino Pérez tampoco lo descarto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora todo el mundo a crearse un nuevo usuario de EOL para poder participar sin bagajes en el hilo ps6 [qmparto]

Aunque, si no sale una sx2, entonces el pc es mi futuro
Imagen


----------

@superkoko
No te creas, yo me adapto a los tiempos, he jugado en xbox, ps, pc y nintendo, si tengo que volver a pc, lo hago, me duele porque prefiero consola sobre pc, pero no dramatizo, lo que tenga que ser, será.
xxDeadlockxx escribió:
dicanio1 escribió:
Donato escribió:Literalmente no ganas absolutamente nada teniendo una Xbox si los juegos de esta aparecen en PS5.
¿Por qué? Porque me pillo una PS5 y tengo tooooodos los exclusivos de PS5 mas los "exclusivos" de Xbox, así de simple.
"Pero ejke te sale más barato". Macho, que quiero jugar a juegos, quiero jugar al FFVII Remake, Rebirth o FFXVI en Xbox... Y ahora resulta que para lo bueno que se viene, después de años de promesas y exclusivos, ahora que justo empienzan a llegar... PAM, en PS5.

Y si te pones algo más retorcido, es que encima en Xbox hemos sido betatester durante años, con un Starfield que salió de aquella manera, ahora en PS5 con todos los arreglos y mejoras.

De nuevo, si esto es verdad, vendo la Xbox mañana porque ha sido una pérdida de tiempo y de dinero.



Yo sigo prefiriendo jugar día 1 y en GP, te dejo a ti jugarlo todo 6 meses después o 1 año, y a 80€.

Son puntos de vista


¿Y en el caso de que en un supuesto muy difícil MS consiguiera llevar el Pass a esa otra consola?



Pues los sonyers tendrían que estar muy felices, yo seguiría con Xbox porque me gusta mucho más como ecosistema. Yo por 2 exclusivos y ya ni eso, que saca Sony no me cambio.

Tengo más que suficiente con los juegos multiplataforma y los de Xbox.
jordi1986 escribió:¿Dond está la MS que amarró Mass Effect y Bioshock? Que tenía a Molineux haciendo Fable, los Forza Motorsport eran la referencia, tenía a Sakaguchi haciendo los final fantasy de verdad, y simultáneamente consiguieron amarrar también Final Fantasy XIII??

Los tiempos han cambiado pero la competencia sigue trabajando igual ahora que en 2008... es MS quien ha cambiado y para mí, no precisamente para bien.

La época del "ecosistema" y el Gamepass va a ser mi última época con consola Xbox si se confirman los rumores...

Que no hombre, que no, que no te enteras! Que aquí los importante es vaya a GP día uno y más barato, que la competencia tenga tus juegos más todos los suyos no sirve de nada! Que esto va de suscripciones y día 1 y no de videojuegos.
Yo siempre he pensado que lo mejor era un único sistema y que todo el mundo programará en el y para él, así como consumidor me vendría de lujo.

Pero que haya un monopolio? No por favor, me veo quedándome en PC.
Donato escribió:
dicanio1 escribió:
Yo no hago de betatester, juego día 1 y tan feliz


Sí, si lo haces, o es que no has visto el estado en el que salen los juegos día 1? Ya no en Game Pass, en general.

Resumen de los juegos día 1 de 2023:
- Redfall: sin comentarios. Meses después tenemos, al menos, 60 fps
- FM 8, después de 3 meses, el MM sigue roto, las repeticiones de las carreras multijugador sin funcionar y los crasheos que te sacan al dashboard siguen presentes
- Starfield, varios bugs que literalmente te rompen la partida y hasta el parche de noviembre no han sido capaces de arreglar (dos meses después), si quieres te listo todos los hilos de Reddit que hay sobre esto
- Star Wars Jedi Survivor, rendimiento penoso de salida y, a día de hoy, todavía no está arreglado
- Payday 3, roto el día 1
- Resident Evil 4 Remake, varios parches hasta afinar el rendimiento porque iba de aquella manera

Lo dicho, gracias por hacer de beta tester el día 1.



Estás diciendo que todo el mundo hace de betatester entonces, porque salen peor aún los juegos de la competencia dia1 o muchos juegos multiplataforma.

Por lo tanto yo hago de betatester pero todo dia1 en GP, imagínate el que paga 70€ o 80€ en otras plataformas para hacer de betatester, por que repito todo ese sermón que me has soltado pasa con el 90% de los juegos.


Así que deja de manipular, parches para solucionar cosas salen en todos los juegos, si en todos/

Así que bueno, yo seré betatester según tú pero día 1 en GP, otros peor aún .
Milik escribió:@URTYK Si el máximo responsable de la división gaming no pinta nada, apaga y vámonos.


Se le ha acabado el crédito, tras la adquisición de Bethesda y el lanzamiento de Starfield las ventas han seguido descendiendo, y con ABK no parece que se vaya a revertir. La CFO ya ha manifestado la preocupación por la venta de Hardware y el CEO + Consejo de Administración van a tomar las riendas, no hay más.
SnowGTX escribió:
ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.


El futuro de series x/s no se va a ir mañana por muy mal que jueguen sus cartas, ya han vendido un parque de consolas lo suficientemente goloso para que otras empresas se interesen en desarrollar para ellos.

Pero la proxima generacion a poco que puedan expandir su negocio de gamepass a otras plataformas fuertemente, el futuro de su hardware estara muy en tela de duda

Lo que pasa que en su hardware es un público mucho más propenso a pillar su XGP. Si es en una PS pues dicho usuario no tiene porque pillarlo, puede optar por su PSPLus o ninguno. Sin embargo quien tiene una Xbox se tira a por el XGP de cabeza, y si son millones de usuarios, pues millones de fieles más fáciles de meter en tu suscripción.
URTYK escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:¿En serio quieres hacer de betatester?
Mejor espérate a que salga pulido [sonrisa]



Mira el cabrón de Felipe lo preocupado que está



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te crees que manda algo en una decisión como esa?

Vamos hombre.


No, Phil Spencer no tiene nada que decir en esta toma de decisiones de la división gaming de Microsoft.
Serán Tom, Jeff, Jez, y el fake insider todos juntos que harán una encuesta en twitter y así será la decisión.

Si es que.....
superkoko escribió:Entiendo entonces que soy el único usuario de Xbox que no tiene consolas de Sony o de Nintendo y aun así le parece una buena noticia, no? xD



No se, yo soy de los que la noticia no me parece ni buena ni mala, para empezar porque no es una noticia si no un rumor, y luego porque yo mientras siga teniendo mi Xbox y GP, estos feliz.

Bueno o malo pues primero tendrá que volverse una realidad esos rumores, y luego esperar unos 2 años a ver si era bueno o malo.


@Donato Si, no te enteras. A mi me la suda lo que haga M$ mientras tenga mi Xbox, GP y sigan invirtiendo .

Si no estás de acuerdo es tan fácil como no comprar una Xbox y listo.

Es que no veo el drama por ningún lado si sucediera algo así y más cuando hablamos de M$ que tontos no son.

El drama sería que me quitaran el GP, que no fueran dueños de bethesda, ABK,etc ya que no lo tendría en GP.

no soy accionista de ninguna empresa/
O Dae_soo escribió:
URTYK escribió:
Roujin escribió:

Mira el cabrón de Felipe lo preocupado que está



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te crees que manda algo en una decisión como esa?

Vamos hombre.


No, Phil Spencer no tiene nada que decir en esta toma de decisiones de la división gaming de Microsoft.
Serán Tom, Jeff, Jez, y el fake insider todos juntos que harán una encuesta en twitter y así será la decisión.

Si es que.....


De verdad crees que si Microsoft pasa a multi, Phil sigue?
Phil Spencer jugando a Diablo IV mientras internet arde:

Imagen
Phil debio haber salido en 2022
A las 15:00 (antes que abra el Nasdaq) habrá noticia.
dicanio1 escribió:
superkoko escribió:Entiendo entonces que soy el único usuario de Xbox que no tiene consolas de Sony o de Nintendo y aun así le parece una buena noticia, no? xD



No se, yo soy de los que la noticia no me parece ni buena ni mala, para empezar porque no es una noticia si no un rumor, y luego porque yo mientras siga teniendo mi Xbox y GP, estos feliz.

Bueno o malo pues primero tendrá que volverse una realidad esos rumores, y luego esperar unos 2 años a ver si era bueno o malo.



Y betatester tío que se te olvida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Midian282 escribió:Phil debio haber salido en 2022


Pues sí, porque ahora no cabe por la puerta.
Estoy de acuerdo con lo que han apuntado algunos compis respecto a los rumores de la aparición de juegos de Xbox en la competencia.

Yo, como usuario desde la consola original, vería poco atractivo en tener una Series X (incluso la sucesora) si ya puedo tener casi todo el catálogo que me interesa en la consola de la competencia. Y sí, aunque no tuviera Game Pass, simplemente esperaría a las rebajas de juegos que me interesaran. Al final, estaría jugando a lo mejor de Sony y Micro. Y no, no me digáis lo de "puedes jugar en PC de todas formas", no me interesa esa plataforma si puedo evitarla.

A nivel empresarial, puede que sea una buena idea para ellos. A nivel de marca de consola, significaría el fin de Xbox.
Peter McNulty escribió:
Midian282 escribió:Phil debio haber salido en 2022


Pues sí, porque ahora no cabe por la puerta.




Jajajajajajajajaajaj puto maestro, me estoy descojonando vivo hoy.

Que risas no me jodais, ostia ojalá esto sea más a menudo.
Hombre, como se confirme lo de Starfield, que va a salir con el DLC y todos sus parches. Ya me dirás. Nosotros día 1 esperando parches y los demás con el juego completo. Si eso no es betatester... Llamalo como quieras.
@URTYK No, ya contrataron a Jim Ryan 🤣
@URTYK
Es que @Roujin ha dicho que Phil Spencer estaba tan pancho jugando al DiabloIV y tú has dicho que Phil Spencer no tenía nada que decir en las decisiones que se están tomando ahora
Las consecuencias de los rumores son otra cuestión que no es de lo que estábamos hablando

Peter McNulty escribió:
Midian282 escribió:Phil debio haber salido en 2022


Pues sí, porque ahora no cabe por la puerta.

Imagen
Es que después de que ejecutivos de Xbox se pavoneasen de tener Starfield como exclusivo, véase Sarah Bond en el e3 de revelación del juego o Greenberg por Twitter recalcando varias veces que no se trataba de una exclusiva temporal si no de un juego exclusivo totalmente, para luego en 6 meses después de la salida del juego anunciarlo para ps5.... Es de traca. Credibilidad con respecto a lo que digan no les va a quedar ninguna.
Yo veo muy probable que si se confirma todo esto, haya salidos de personas importantes de la división próximamente.
Peter McNulty escribió:
Midian282 escribió:Phil debio haber salido en 2022


Pues sí, porque ahora no cabe por la puerta.

Pecho palomo lleno de arroz y pan reseso
dicanio1 escribió:
superkoko escribió:Entiendo entonces que soy el único usuario de Xbox que no tiene consolas de Sony o de Nintendo y aun así le parece una buena noticia, no? xD



No se, yo soy de los que la noticia no me parece ni buena ni mala, para empezar porque no es una noticia si no un rumor, y luego porque yo mientras siga teniendo mi Xbox y GP, estos feliz.

Bueno o malo pues primero tendrá que volverse una realidad esos rumores, y luego esperar unos 2 años a ver si era bueno o malo.


No, si aqui todos somos felices con GP...pero que xbox muere con Series seria un hecho, es decir, los que tenemos Xbox pues a exprimirla, pero la proxima generacion quien coño va a comprar hardware de Microsoft, y por tanto, quien coño va a lanzar juegos en ella?

No se, es que lo veo todo muy loco, si lo rumoreado se cumple:
- Las ventas y confianza en Xbox se van al traste
- Y con esas ventas se van al traste montones de futuros juegos
- Adios a los royalties de tu consola
- Adios al incremento de usuarios de gamepass (quienes se vayan a Sony o Nintendo se comeran sus precios y listo)
- Eres tu la que acaba pagando royalties por salir en otros sistemas
- Adios a la venta de hardware y perfiericos

Es muy raro todo.
Javivalle escribió:Estoy de acuerdo con lo que han apuntado algunos compis respecto a los rumores de la aparición de juegos de Xbox en la competencia.

Yo, como usuario desde la consola original, vería poco atractivo en tener una Series X (incluso la sucesora) si ya puedo tener casi todo el catálogo que me interesa en la consola de la competencia. Y sí, aunque no tuviera Game Pass, simplemente esperaría a las rebajas de juegos que me interesaran. Al final, estaría jugando a lo mejor de Sony y Micro. Y no, no me digáis lo de "puedes jugar en PC de todas formas", no me interesa esa plataforma si puedo evitarla.

A nivel empresarial, puede que sea una buena idea para ellos. A nivel de marca de consola, significaría el fin de Xbox.



Pues ni de coña me espero yo 6 meses o un año para jugar a un elder scrolls VI,ext si encima me espero luego a que baje de precio de cuánto tiempo hablamos?

Y nos ponemos aquí a decir que somos jugadores? Tu argumento para dejar una consola es que podrás jugar a los juegos de Xbox en otra consola 1 año después pero que encima esperarías a que bajara de precio, vamos más tiempo aún.

Pues que quieres que te diga, lo prefiero jugar dia1 y en GP, a lo mejor muchos que criticaban eso simplemente porque era competencia puede que al ver que ya esos juegos saldrían en su amada va y decidan jugarlo día 1 también.

Si por especular podemos llegar a muchas conclusiones diferentes.
@Mrs. Propper

Eso no es ser betatester, eso es tener el juego antes. Es que por esa regla de 3, los que compran juegos de ps5 de salida son todos betatesters, ya que el pulido se lanza en pc.
dicanio1 escribió:Estás diciendo que todo el mundo hace de betatester entonces, porque salen peor aún los juegos de la competencia dia1 o muchos juegos multiplataforma.

Por lo tanto yo hago de betatester pero todo dia1 en GP, imagínate el que paga 70€ o 80€ en otras plataformas para hacer de betatester, por que repito todo ese sermón que me has soltado pasa con el 90% de los juegos.


Así que deja de manipular, parches para solucionar cosas salen en todos los juegos, si en todos/

Así que bueno, yo seré betatester según tú pero día 1 en GP, otros peor aún .


Tío, ¿qué manipular? ¿Sabes debatir y razonar?

1) Tu argumento para "querer" una Xbox es el GP y juegos día 1, no tener que esperar a que pasen meses para que lo saquen en la competencia

2) Te he contra-argumentado que eso no va a servir porque el valor no está tanto en que salga día 1 sino en que esté presente en la plataforma y, para fomentar dicho argumento, te he explicado que los juegos día 1 salen casi todos rotos, por lo tanto que el "valor" de tener algo día 1 respecto a recibir el mismo juego en otra plataforma más tarde y arreglado, se difumina. ¿Qué para ti, en concreto, es así? Perfecto pero eso no quita que seas un beta tester, y de nuevo, a las pruebas me remito.

Si os queréis convencer de que esta estrategia es lo apropiado, pues chico, disfrutadla mucho cuando en dos años sea un secarral de juegos y los títulos importantes de terceros ya no salgan en Xbox y las demás plataformas estén disfrutando de todo. Y que lo sepáis, estamos en esta situación por aceptar decisiones así y como clientes.
NosferatuX escribió:
superkoko escribió:Entiendo entonces que soy el único usuario de Xbox que no tiene consolas de Sony o de Nintendo y aun así le parece una buena noticia, no? xD


Porque no lo has debido pensar mucho.
Si los juegos de Xbox (y ya hablo solo de los importantes) salen en otros sistemas, nadie compra Xbox, nadie programa en Xbox y tienes una consola con Gamepass pero solo con acceso al 10% del catalogo total, con suerte, de la competencia, ya que los juegos thirds no salen en consolas que nadie compra.


Pero es que yo no tengo ningún interés en que nadie compre Xbox, mientras me siga rentando jugar en su sistema con sus ventajas (dia 1 en GP vs 80€ cuando sea en la competencia), lo seguiré haciendo. Y el día que no, pues compraré lo que se ajuste a mis necesidades como consumidor.

Y, como consumidor, que se acaben los exclusivos, aunque DE MOMENTO fuesen sólo por una parte, es una buena noticia. Qué más tengo que pensar?
NosferatuX escribió:Pues que quieres que te diga, lo prefiero jugar dia1 y en GP, a lo mejor muchos que criticaban eso simplemente porque era competencia puede que al ver que ya esos juegos saldrían en su amada va y decidan jugarlo día 1 también.

A mí lo que más me preocupa de entrada es... ¿Qué pasará con los juegos comprados? Tengo muchos en Xbox (pocos con playanywhere). ¿Se acabarían perdiendo?
Cuando tú sacas tu consola y esta no tiene el rendimiento comercial que esperabas y tu decisión es sacar los juegos en otras consolas... no hay que ser premio novel para pillar la indirecta.

Si tienes novia y follas poco y para arreglar la situación la decisión es que va a empezar a quedar con otros amigos... tú novia follará más está claro, pero la relación no va a mejorar.
NosferatuX escribió:
dicanio1 escribió:
superkoko escribió:Entiendo entonces que soy el único usuario de Xbox que no tiene consolas de Sony o de Nintendo y aun así le parece una buena noticia, no? xD



No se, yo soy de los que la noticia no me parece ni buena ni mala, para empezar porque no es una noticia si no un rumor, y luego porque yo mientras siga teniendo mi Xbox y GP, estos feliz.

Bueno o malo pues primero tendrá que volverse una realidad esos rumores, y luego esperar unos 2 años a ver si era bueno o malo.


No, si aqui todos somos felices con GP...pero que xbox muere con Series seria un hecho, es decir, los que tenemos Xbox pues a exprimirla, pero la proxima generacion quien coño va a comprar hardware de Microsoft, y por tanto, quien coño va a lanzar juegos en ella?

No se, es que lo veo todo muy loco, si lo rumoreado se cumple:
- Las ventas y confianza en Xbox se van al traste
- Y con esas ventas se van al traste montones de futuros juegos
- Adios a los royalties de tu consola
- Adios al incremento de usuarios de gamepass (quienes se vayan a Sony o Nintendo se comeran sus precios y listo)
- Eres tu la que acaba pagando royalties por salir en otros sistemas
- Adios a la venta de hardware y perfiericos

Es muy raro todo.



Pues a lo mejor gente que odiaba Xbox y que ahora al ver que todos sus juegos ya no son exclusivos dejen de ver a M$ que esto es importante como el demonio. A lo mejor va y se compran de salida la Xbox por el GP.

Es que para suposiciones vale la tuya como la mía.

@jordi1986 Te compraría el relato si series X estuviera peor que one pero está mucho mejor por lo tanto no le veo sentido si no lo hicieron con la one .
Peter McNulty escribió:
Midian282 escribió:Phil debio haber salido en 2022


Pues sí, porque ahora no cabe por la puerta.


Me meo... [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
Peter McNulty escribió:
Midian282 escribió:Phil debio haber salido en 2022


Pues sí, porque ahora no cabe por la puerta.




Jajajajajajajajaajaj puto maestro, me estoy descojonando vivo hoy.

Que risas no me jodais, ostia ojalá esto sea más a menudo.


Que cada uno opine lo que quiera sobre el tema (o posible tema), que lo (más) importante es echarnos unas risas.

Somos la banda del Titanic XD

Imagen

---

Por cierto, igual soy torpe y no lo encuentro, pero me parece que Bethesda España ha borrado el twit de "los lunes" de esta mañana.
superkoko escribió:
NosferatuX escribió:
superkoko escribió:Entiendo entonces que soy el único usuario de Xbox que no tiene consolas de Sony o de Nintendo y aun así le parece una buena noticia, no? xD


Porque no lo has debido pensar mucho.
Si los juegos de Xbox (y ya hablo solo de los importantes) salen en otros sistemas, nadie compra Xbox, nadie programa en Xbox y tienes una consola con Gamepass pero solo con acceso al 10% del catalogo total, con suerte, de la competencia, ya que los juegos thirds no salen en consolas que nadie compra.


Pero es que yo no tengo ningún interés en que nadie compre Xbox, mientras me siga rentando jugar en su sistema con sus ventajas (dia 1 en GP vs 80€ cuando sea en la competencia), lo seguiré haciendo. Y el día que no, pues compraré lo que se ajuste a mis necesidades como consumidor.

Y, como consumidor, que se acaben los exclusivos, aunque DE MOMENTO fuesen sólo por una parte, es una buena noticia. Qué más tengo que pensar?



Nada, todo bien. Supongo que ningun usuario de Dreamcast tenia interes en que se comprase la consola, con todo lo que lanzaba Sega era suficiente.
Porque el tuit de habrá llenado de lo que nos podemos imaginar [360º]
¿A cuanto cotiza ahora Xbox?

En wallapop, quiero decir.
Peter McNulty escribió:
Midian282 escribió:Phil debio haber salido en 2022


Pues sí, porque ahora no cabe por la puerta.

ay que me meo entero... [tadoramo] [qmparto]

URTYK escribió:A las 15:00 (antes que abra el Nasdaq) habrá noticia.

pero es algo "oficial" o lo supones por la situacion?
dicanio1 escribió:
Javivalle escribió:Estoy de acuerdo con lo que han apuntado algunos compis respecto a los rumores de la aparición de juegos de Xbox en la competencia.

Yo, como usuario desde la consola original, vería poco atractivo en tener una Series X (incluso la sucesora) si ya puedo tener casi todo el catálogo que me interesa en la consola de la competencia. Y sí, aunque no tuviera Game Pass, simplemente esperaría a las rebajas de juegos que me interesaran. Al final, estaría jugando a lo mejor de Sony y Micro. Y no, no me digáis lo de "puedes jugar en PC de todas formas", no me interesa esa plataforma si puedo evitarla.

A nivel empresarial, puede que sea una buena idea para ellos. A nivel de marca de consola, significaría el fin de Xbox.



Pues ni de coña me espero yo 6 meses o un año para jugar a un elder scrolls VI,ext si encima me espero luego a que baje de precio de cuánto tiempo hablamos?

Y nos ponemos aquí a decir que somos jugadores? Tu argumento para dejar una consola es que podrás jugar a los juegos de Xbox en otra consola 1 año después pero que encima esperarías a que bajara de precio, vamos más tiempo aún.

Pues que quieres que te diga, lo prefiero jugar dia1 y en GP, a lo mejor muchos que criticaban eso simplemente porque era competencia puede que al ver que ya esos juegos saldrían en su amada va y decidan jugarlo día 1 también.

Si por especular podemos llegar a muchas conclusiones diferentes.


Hay más cosas en la vida que jugar a videojuegos, ¿sabías? Sí, puedo esperar unos meses, un año, o más porque - mientras tanto - ya me entretendré con otros juegos o actividades.

De hecho, yo - salvo raras excepciones - no juego juegos de lanzamiento pues, en general, vienen inacabados, con peor rendimiento técnico e incluso con menor contenido que si te esperas un tiempo para jugarlos.
@Donato para ti contra-argumentar es llamar despectivamente betatester a la gente!! ??

Por favor q hagan todos los juegos multi micro!! Así te vas ya de una vez!! Y si lo digo despectivamente!!
198859 respuestas