XBOX Series X

@owenkz Fuiste tu el que sacaste el tema comparando ambos casos, y no, no son comparables, por lo menos Blizzard, por la causa que sea, sigue sacando algo y manteniendo juegos servicio. Una cagada no ha hecho que todo se paralice.
Milik escribió:@owenkz Fuiste tu el que sacaste el tema comparando ambos casos, y no, no son comparables, por lo menos Blizzard, por la causa que sea, sigue sacando algo y manteniendo juegos servicio. Una cagada no ha hecho que todo se paralice.

Poco se habla de DragonFlight (el tema de la pela o debate que lleváis me da igual).

Pero igual que son ShadowLands la cagarón como reyes, en Dragón lo han bordado, contenido muy bueno y de calidad constante, actualizaciones mayores que aportan más Lore. Cambios en clases, talentos, Dragón Riding en todo Azerot, mazs, Raids etc… ojo que se nos olvida mucho WoW y de los que nombráis (Diablo y OW) es el Que está mejor con diferencia.
COCONUT_EOL escribió:
Milik escribió:@owenkz Fuiste tu el que sacaste el tema comparando ambos casos, y no, no son comparables, por lo menos Blizzard, por la causa que sea, sigue sacando algo y manteniendo juegos servicio. Una cagada no ha hecho que todo se paralice.

Poco se habla de DragonFlight (el tema de la pela o debate que lleváis me da igual).

Pero igual que son ShadowLands la cagarón como reyes, en Dragón lo han bordado, contenido muy bueno y de calidad constante, actualizaciones mayores que aportan más Lore. Cambios en clases, talentos, Dragón Riding en todo Azerot, mazs, Raids etc… ojo que se nos olvida mucho WoW y de los que nombráis (Diablo y OW) es el Que está mejor con diferencia.


Pues yo estuve hablando con peña que jugaba ej classic y me comentaron que DF es morralla. Que es una expansión para atraer jugadores de FF XIV. Además, en YT me salían muchos vídeos de lore de shadow lands (acabe pasándome la expansión, lo que le hicieron a Arthas no tiene nombre y lo fe Sylvannas menos) pero de DF he visto nada, mas alla del trailer y lo de volar con el dragón. Ojo, que algunas cosas que han metido me parecen bastante acertadas, lo vi en una noticia de EOL sobre el parche.

Veremos estas 3 expansiones ya anunciadas. A punto he estado de comprar de War Within [carcajad]
COCONUT_EOL escribió:
radeonxt escribió:En twitter hay mucho agorero afirmando que la versión de Palworld de xbox es una castaña en comparación a la de steam, o que el juego es una beta (obviamente es un early access😅, qué esperaban?)y bla bla… chorradas de los mismos cansinos de siempre (red dragon, jaydub...)

La verdad es que, después de probarlo, a mi no me gustan los juegos tipo Ark pero este me está pareciendo divertidísimo!

Es que lo está. Al menos el jueves pasado Steam iba por la 0.1.3 y Xbox iba por la 0.1.1.2 va con bastante retraso. Y no diría que es una castaña por qué el juego es el mismo, pero hay cosas que para mí son primordiales (como los servidores) que no estaban (el día que te marcó no se si ya estarán)


Yo juego offline, entonces no se exactamente qué diferencia hay adicionalmente a los servidores, pero entiendo que esto se va a solucionar si o si…
Milik escribió:@owenkz Fuiste tu el que sacaste el tema comparando ambos casos, y no, no son comparables, por lo menos Blizzard, por la causa que sea, sigue sacando algo y manteniendo juegos servicio. Una cagada no ha hecho que todo se paralice.

Claro que no son comparables, uno no se tendría que haber ni mencionado por aquí.
ND sacó hace 3 años uno de los mejores juegos de la historia. Blizzard estuvo desde Overwatch sin sacar nada, bueno expansiones del WoW a cual peor menos la última. Con 5000 empleados.
Mrs. Propper escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Milik escribió:@owenkz Fuiste tu el que sacaste el tema comparando ambos casos, y no, no son comparables, por lo menos Blizzard, por la causa que sea, sigue sacando algo y manteniendo juegos servicio. Una cagada no ha hecho que todo se paralice.

Poco se habla de DragonFlight (el tema de la pela o debate que lleváis me da igual).

Pero igual que son ShadowLands la cagarón como reyes, en Dragón lo han bordado, contenido muy bueno y de calidad constante, actualizaciones mayores que aportan más Lore. Cambios en clases, talentos, Dragón Riding en todo Azerot, mazs, Raids etc… ojo que se nos olvida mucho WoW y de los que nombráis (Diablo y OW) es el Que está mejor con diferencia.


Pues yo estuve hablando con peña que jugaba ej classic y me comentaron que DF es morralla. Que es una expansión para atraer jugadores de FF XIV. Además, en YT me salían muchos vídeos de lore de shadow lands (acabe pasándome la expansión, lo que le hicieron a Arthas no tiene nombre y lo fe Sylvannas menos) pero de DF he visto nada, mas alla del trailer y lo de volar con el dragón. Ojo, que algunas cosas que han metido me parecen bastante acertadas, lo vi en una noticia de EOL sobre el parche.

Veremos estas 3 expansiones ya anunciadas. A punto he estado de comprar de War Within [carcajad]


Que sea para atraer a gente de FF XIV no tengo las más remota idea, por que no he jugado ese juego. Pero si es así, me parece bien, en el sentido de que sigue siendo una novedad para los jugadores de WoW.

El Lore de ShadowLands y DragonFlight parten de la misma base (sin entrar en spoilers) en el sentido de un “reinicio” del universo y de un mal que está por venir. El carcelero pretendía un plan y los dragones otro (como te digo no quiero hacerle spoiler a nadie).

Digamos que esta expansión sienta las bases de los siguientes arcos de WoW, prepara el terreno con algo muy importante dentro del Lore
los dragones aspecto recuperan su poder, bendecidos por Azeroth, lo que sugiere que hay un titán durmiendo en el planeta
.

Es la mejor expansión ? No, the Wrath siempre va a exsistir y Legión. Es muy buena ? Si.

Lo que comentas del ShadowLands ostia a mi me pareció un muy buen cierre a la historia de Arthas, me gustó mucho el concepto de “un alma que ya no queda nada, se desvanece”. Y el arco de redención de Sylvanas también. Ella y Tyrande son mis personajes favoritos, un pelín más Sylvanas. Y el entender más al personaje el transfondo me encantó. La escena que le tira la flecha al carcelero dejando a entender que nadie debería estar encadenado (Anduin) como ella lo estuvo (FrostMourne), me encantó.


@radeonxt si juegas solo offline es más que nada bugs y opciones dentro del juego, como la opción a renombrar Pals o tener tu mismo nombre. Ya que no te permite (o permitía ya te digo desde el jueves pasado no entro) ponerte como jugador nombre, yo soy Player556 por ejemplo. El tema parche comentaron que era más por el sistema de certificación de Xbox a comparación de Steam. En Xbox a de pasar la revisión del equipo (en Microsoft) para ser lanzado, en Steam ese paso te lo saltas lo que agiliza mucho el tema. Por llegar deberían llegar a la misma versión. Cuando ? Ya tal. Yo preferiría tenerlo en Xbox pero no descarto comprarlo en Steam justo por tema velocidad y servidores. Pero he de admitir que me ponen los servidores en Xbox y el resto me daría igual.
owenkz escribió:
Milik escribió:@owenkz Hay una diferencia bastante evidente, a Blizzard le ha dado tiempo de sacar Diablo IV por el camino (incluso OW2 y ni voy a meter el Remake de Diablo2), la otra....

Eso sin contar que por lo que se sabe el Project Odissey ese apestaba por todos lados, veo bien que se cancele si ya llevaba 6 años de desarrollo y su fin no estaba cerca.

Y que tiene que ver lo que hayan sacado? Si con casi 5.000 empleados no les da para Diablo IV apaga y vamonos.
Blizzard no es precisamente el mejor ejemplo de rapidez 😂.
...


@owenkz




...


@legna82
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No llevas miniban por haber entrado antes de mi aviso.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:Cuando no nos interesan las noticias que rápido se pide cambiar de tema, curioso.

Ya ves.
Incluso algunos cambian de hilo cuando no les interesa de lo que se habla o porque directamente no se hable en el hilo donde suelen postear.
Pero para eso está el hilo del muñeco del pinpapún a.k.a. SeriesX , donde intentar volcar sus aburrimientos, frustraciones o envidias.

P.D: ¿De qué noticias (¿bulos?) quieres hablar? Hazlo , nadie te lo impide, al menos aquí no.
Pero lo de deslizar lo que deslizas está un poco feo

Hombre os habéis hartado de lanzar puyitas sobre la otra consola y ahora que vienen un par de malas noticias se pide cambiar de tema.
Habéis hablado más en este hilo de la cancelación del TLOU que del juego de Blizzard.


Tampoco me parece raro que si vienen
...
con la cancelación de un proyecto conocido de Blizzard como si fuese el fin del mundo, se pongan aquí las cartas sobre la mesa.

Que no es por nada pero desde 2020 Blizzard ha sacado:

-Warcraft III Reforged (2020)
-WoW Shadowlands (2020)
-Diablo II Resurrected (2021)
-Diablo Inmortal (2022)
-WoW Dragonflight (2022)
-Diablo IV (2023)

Y eso sin contar cosas como Overwatch 2 (por ser una suerte de actualización), los distintos relanzamientos de WoW Classic o las expansiones de Hearthstone.

Que joder ha sido caer la cancelación del survival este ya en manos de Xbox y la lluvia de mierda de la gente a la que menos le interesa es torrencial. Total no ha cancelado Blizzard proyectos tochos, como Titan o Starcraft Ghost, más todos los que no sepamos.

@ramulator
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Casi bien, pero te digo como a legna, si entra un poco más tarde llevabas miniban
@COCONUT_EOL
Yo es que de Sylvannas estoy hasta los cojones, la verdad. Esta claro que es un personaje que alguien de Blizzard tiene bastantes GBs en su ordenador [carcajad]

Entiendo que le tengan que dar carpetazo a Arthas, obviamente, pero no sé, me pareció lamentable para la importancia que tiene. Tyrande tampoco me gusta como personaje, está muy enfadada pero no tanto. No sé si me explico. Tengo ganas de ver qué le depara al WoW
owenkz escribió:
Milik escribió:@owenkz Fuiste tu el que sacaste el tema comparando ambos casos, y no, no son comparables, por lo menos Blizzard, por la causa que sea, sigue sacando algo y manteniendo juegos servicio. Una cagada no ha hecho que todo se paralice.

Claro que no son comparables, uno no se tendría que haber ni mencionado por aquí.
ND sacó hace 3 años uno de los mejores juegos de la historia. Blizzard estuvo desde Overwatch sin sacar nada, bueno expansiones del WoW a cual peor menos la última. Con 5000 empleados.


Buenos días.

Por desgracia o por suerte, no eres tu quien decide de que se puede o no se puede hablar aquí.

Lleváis unos cuantos una mañana de piques, flamitos pequeños y demás que ya os vale.

Id pensando en jugar o algo porque si siguen los flames velados y demás os voy a buscar yo tiempo para que juguéis.

PD: Voy a tener mucho tiempo libre estos días, y para mi desgracia no puedo jugar a la consola, me encantaría no tener que jugar al juego del foro, porque os recuerdo que "la banca siempre gana".
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:
PD: Voy a tener mucho tiempo libre estos días, y para mi desgracia no puedo jugar a la consola, me encantaría no tener que jugar al juego del foro, porque os recuerdo que "la banca siempre gana".
Gracias a todos por vuestra colaboración.


Semana de BAN PASS señores. Tío Phil siempre innovando [jaja]
Tema ventas/jugadores de Palworld en XBOX.

Siempre con datos de Trueachievements....

Palworld ha superado los jugadores de Microsoft Flight Simulator, ya van más de 180.000.

En Junio del 23, Asobo anunció que habían llegado a los 12.000.000 de jugadores.

Me toca la moral que incluso medios digan que no se juega en XBOX solamente por qué el estudio de Palworld se refiere a ventas de Steam, seguramente no puedan decir nada por alguna cláusula con Gamepass.
@Eaniel Kashal 🫡 Vale ya me queda claro que era apropiado hablar de esa cancelación, interesa más que la de Blizzard.
owenkz escribió:@Eaniel Kashal 🫡 Vale ya me queda claro que era apropiado hablar de esa cancelación, interesa más que la de Blizzard.

3 días hablando exclusivamente de Blizzard te parecen pocos? Hasta cuando debemos monopolizar el hilo con el tema que a ti te guste?

Ojala que en un par de días con el evento se calmen las aguas de una vez.
@owenkz Mira, para que te quede más claro, el juego cancelado de Blizzard lo hacían 100 personas, es decir el 2% de la plantilla. De verdad te crees que cancelar este juego ha trastocado algún plan???? Ya lo he explicado de varias maneras, y a buen entendedor.....
owenkz escribió:@Eaniel Kashal 🫡 Vale ya me queda claro que era apropiado hablar de esa cancelación, interesa más que la de Blizzard.

De buen rollo te pregunto...¿por qué hay que hablar de los juegos cancelados que nadie esperaba ni deseaba ni conocía antes de la cancelación? ¿Qué ganamos los jugadores de SeriesX hablando de juegos que no salen en nuestra consola (me da igual porque salgan en otra o porque se hayan cancelado?
¿No tenemos juegos en Xbox más que de sobra sobre los que hablar?
..¿Y por qué molesta que se use el hilo de SeriesX para hablar sobre lo que ilusiona , divierte o apetece de SeriesX (que no es poco)?
@owenkz

Me parece que el único que quiere hablar de tlou aquí eres tú, que no haces más que traerlo a colación. Al resto nos importa un pimiento ese juego. Y no digo que no se hable de ese supuesto juego de supervivencia, pero es que no sabemos nada de nada sobre él, cuando se sepa más, genial, pero mientras es darle vueltas a la nada.
Jugad al Like a Dragon Infinite Wealth. Veréis como se os pasan todos los males [burla2]
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:@Eaniel Kashal 🫡 Vale ya me queda claro que era apropiado hablar de esa cancelación, interesa más que la de Blizzard.

3 días hablando exclusivamente de Blizzard te parecen pocos? Hasta cuando debemos monopolizar el hilo con el tema que a ti te guste?

Ojala que en un par de días con el evento se calmen las aguas de una vez.

No no, hablar de lo que os dé la gana. Simplemente decía que hay temas que interesan más que otros 😂😂😁😁.
owenkz escribió:No no, hablar de lo que os dé la gana. Simplemente decía que hay temas que interesan más que otros 😂😂😁😁.

POR SUPUESTO.
Interesan los juegos que vamos a jugar , que son bastantes y muy ilusionantes. De todo lo demás ya hablan otros
Buenos días

@Ichiban Kasuga @owenkz @euromillón @O Dae_soo @Milik ¿En serio váis a seguir después del aviso?

Ahora que hago, ¿Os meto un par de horas? ¿Os doy la charla como a dos niños pequeños?
Edit: Cuando lo envié eran dos ya son 5 ...
Son preguntas retóricas no espero respuesta.

Gracias por vuestra colaboración.
Yo voy a destacar dos comentarios y me gustaría que el moderador, aunque borre este comentario o me meta un ban, tome nota de los mismos.

En primer lugar defiende a su amigo y afea que no nos gustan las noticias malas que trae su colega, que es lo único que trae. Como queriendo decir que cuando haya noticias buenas cambiemos de tema o no comentemos las mismas

En segundo lugar dice que cierta gente debería dejar de picar a los de la otra acera (completamente de acuerdo) porque se provoca que entren aquí a traer noticias malas o a flamear (aunque él no se incluye y debería). Es decir, admite que están como un buitre, sobrevolando el hilo esperando alguna oportunidad para lanzarse en picado, todo porque se han metido con su trozo de plástico favorito. Personalmente, me da bastante igual lo que digan en el hilo de PS5 o en el de switch, como si se pegan todo el día metiéndose con Xbox, creo que lo más sencillo sería no entrar al hilo si, además, ni siquiera me interesa esa consola.

Por no hablar del bonus: se han metido con ND, ahí que viene a defender a la empresa millonaria y a meterse con una empresa millonaria, para compensar. Que tenemos 10 años?

Tremendo.
A mí 10 minutos, al resto 3 días, para que aprendan [rtfm]

es broma, perdón, ya me callo ;)
Imagen
A ver si sale ya el nuevo Budokai y así os pegáis ahí en unas partidas online para calmar los ánimos.



Que pintaza el juego. Y curioso que esté hecho en UE5.
owenkz escribió:Cuando no nos interesan las noticias que rápido se pide cambiar de tema, curioso.



Sobretodo noticias falsas que es de lo que se está hablando.

Que lo entiendo ya que Xbox es la única que está enseñando exclusivos propios , todo día 1 en GP, y es necesario inventarse noticias para obviar lo que realmente está sucediendo en la industria en esta nueva generación.

Lo del físico es una noticia falsa, y se ha hablado ayer todo el día.

Pero podéis seguir que la realidad no va a cambiar. Enciendes la consola y te la encuentras de frente, vas a comprar un juego digital y también te encuentras quien puede comprar donde quiera y quien no, etc


Seguir debatiendo sobre mentiras que al final los hechos sobrepasan a las palabras

Por supuesto que Sta tan sucio el foto que es mejor pasarse mañana, es insoportable que se hable tanto de un tema que es falso y solo porque “ perjudica” a Xbox, y lo pongo así porque no perjudica en nada ya que hoy día la inmensa mayoría compra en digital por mucho que en foros españoles se quiera vender como algo negativo con tal de atacar así a Xbox.
Yo todavía no me he enterado, ¿qué malas noticias?.

Lo del físico aparte de desmentido, todos sabemos la dirección de la industria, y tampoco hay mucho que decir de más. Será mala para algunos, no mala en general, porque para otros supone que su consola al mismo precio podría tenerla con 2TB de almacenamiento en lugar de 1.

Y la otra mala, de verdad que aún no me he enterado. Será porque lo que leo lo asimilo como mera información para luego aplicar mi propio análisis, en lugar de absorber tal cual sin mentalidad propia el mensaje agorero porque eh, que aparece en twitter oye, así que eso p'adentro es así y punto.

Así que es el consejo que puedo dar, pillad las cosas como mera información, contrastar de varias fuentes en lo posible, y luego siempre aplicar el criterio propio. Lo peor es eso de creerse a pies juntillas las cosas porque las diga alguien o según el donde las ponga (como si eso importara).
Yo sí veo como algo muy negativo la pérdida del formato físico, pero sé de sobra que es retrasar lo inevitable.
@darksch

La única mala es la de los despidos. Sin embargo,
cuando ms adquirió abk, siempre pensé que la parte más sobredimensionada era b, sacaban pocos juegos para el personal que tenían, además, el señor mayonesa es un negado, salió por las malas de xbox, y supongo que en blizzard querría seguir tocándose los fanfarrones. Vamos, que no me coge de sorpresa que el tijeretazo mayor cayese sobre b y no es que sea visionario, simplemente que abk se puso en venta porque estaba en una situación mala, siendo b la más fea de las 3 hermanas.
A necesita reestructurar sus planes y estudios, B ser productiva y K, digamos que por ahora va bien, máxime cuando están en desarrollo de un juego aparte del candy crush.
courbb escribió:O las amables gentes turcas, con su gastronomía, historia y simpatía.


Ni la preciosa estepa Nigeriana.
@owenkz, eso de uno de los mejores juegos de la historia lo dirás tu, verdad?

yo le doy un 5.7
Series S sigue manteniendo el tipo en amazon.es desde la salida de Palworld, en puesto 18 ahora mismo, sin ninguna otra consola por encima.

Series X no ha tenido tanto empuje al menos en Amazon.es pero hace ver que esa versión económica de las consolas Next Gen es todo un éxito para MS.
A ver si retrasan lo suficiente los lanzamientos este año, que no me va dar tiempo a terminarme LaD: Infinite Wealth 😅, por favor, decidme que no meten cosas jugosas en el GP este mes que entra, Persona 3 ni me lo planteo por ahora.

Por otro lado, para desengrasar tengo todos los DLC de Vampire Survivors y me sirve por ahora, qué otro juego me recomendáis que sea sencillo y frenético en el GP, Doom Eternal, algún tapado que no conozco?

Gracias!
vorak escribió:A ver si retrasan lo suficiente los lanzamientos este año, que no me va dar tiempo a terminarme LaD: Infinite Wealth 😅, por favor, decidme que no meten cosas jugosas en el GP este mes que entra, Persona 3 ni me lo planteo por ahora.

Por otro lado, para desengrasar tengo todos los DLC de Vampire Survivors y me sirve por ahora, qué otro juego me recomendáis que sea sencillo y frenético en el GP, Doom Eternal, algún tapado que no conozco?

Gracias!


Brotato mañana, estilo Vampire Survivors, ni lo bajo que luego se que me pasa xD.
Ojalá metieran el Yakuza Infinite Wealth en Game Pass. Me haría mucha ilusión. Pero bueno, al final lo acabaré comprando aunque no sé de dónde sacaré el tiempo... No paran de salir juegazos!
vorak escribió:A ver si retrasan lo suficiente los lanzamientos este año, que no me va dar tiempo a terminarme LaD: Infinite Wealth 😅, por favor, decidme que no meten cosas jugosas en el GP este mes que entra, Persona 3 ni me lo planteo por ahora.

Por otro lado, para desengrasar tengo todos los DLC de Vampire Survivors y me sirve por ahora, qué otro juego me recomendáis que sea sencillo y frenético en el GP, Doom Eternal, algún tapado que no conozco?

Gracias!


Yo recomiendo el Dead Space. No es tan frenético pero es corito (8 horas).
vorak escribió:A ver si retrasan lo suficiente los lanzamientos este año, que no me va dar tiempo a terminarme LaD: Infinite Wealth 😅, por favor, decidme que no meten cosas jugosas en el GP este mes que entra, Persona 3 ni me lo planteo por ahora.

Por otro lado, para desengrasar tengo todos los DLC de Vampire Survivors y me sirve por ahora, qué otro juego me recomendáis que sea sencillo y frenético en el GP, Doom Eternal, algún tapado que no conozco?

Gracias!

Hablando del Vampire Survivors, ¿alguien lo ha jugado en Xcloud? Es que me he comprado un Razer Kishi a precio de saldo y es el típico juego del que me engacharía

P.D:

Fork99 escribió:Ojalá metieran el Yakuza Infinite Wealth en Game Pass. Me haría mucha ilusión. Pero bueno, al final lo acabaré comprando aunque no sé de dónde sacaré el tiempo... No paran de salir juegazos!

Meterlo lo meterán. Yo apostaria por el TGS. Eso si, merece la pena cada céntimo que se paga por él.

Una pena que luego a la hora de la verdad no tengan el reconocimiento que se merecen los de RGG.
Ichiban Kasuga escribió:
Fork99 escribió:Ojalá metieran el Yakuza Infinite Wealth en Game Pass. Me haría mucha ilusión. Pero bueno, al final lo acabaré comprando aunque no sé de dónde sacaré el tiempo... No paran de salir juegazos!

Meterlo lo meterán. Yo apostaria por el TGS. Eso si, merece la pena cada céntimo que se paga por él.

Una pena que luego a la hora de la verdad no tengan el reconocimiento que se merecen los de RGG.




Lo empecé ayer, y las dos horas que dura la introducción estuve inmerso en el juego y eso que normalmente los juegos con largas cinemáticas (como la saga Final Fantasy) me aburren, pero este es tremendo juegazo.

Por cierto, aparte del Yakuza, me ha entrado el gusanillo de empezar un Wolfenstein. Como no tengo ni idea de la saga, ya que nunca he jugado a ninguno ni sé en el orden que van, ¿recomendáis alguno para iniciarse en la saga? ¿Tienen relación uno con otro o son historias independientes?
O Dae_soo escribió:

Que larga se me está haciendo la espera dios… de ya no acercarlo a la versión de Steam. Pero los puñeteros servidores….
En un pasado alternativo, la Xbox One se llamó Xbox 720:

euromillón escribió:@darksch

La única mala es la de los despidos. Sin embargo,
cuando ms adquirió abk, siempre pensé que la parte más sobredimensionada era b, sacaban pocos juegos para el personal que tenían, además, el señor mayonesa es un negado, salió por las malas de xbox, y supongo que en blizzard querría seguir tocándose los fanfarrones. Vamos, que no me coge de sorpresa que el tijeretazo mayor cayese sobre b y no es que sea visionario, simplemente que abk se puso en venta porque estaba en una situación mala, siendo b la más fea de las 3 hermanas.
A necesita reestructurar sus planes y estudios, B ser productiva y K, digamos que por ahora va bien, máxime cuando están en desarrollo de un juego aparte del candy crush.

Es mala para los despedidos, por contra es buena para la salud de la empresa. De nuevo es según, porque lo 2º beneficia a muchos más, por muy duro que pueda sonar.
Análisis frío y bueno, es algo que a cualquiera le puede pasar, bastante tiene uno con procurarse a uno mismo.
Peter McNulty escribió:En un pasado alternativo, la Xbox One se llamó Xbox 720:



E iba a tener un gadget VR llamado Foral Lasa.

Interesante todo esto. Y una muestra más de que lo visto en el leak del juicio sobre la próxima gen hay que cogerlo con pinzas, que de un borrador a la realidad las cosas pueden cambiar mucho.

¿Por qué discontinuaron Kinect? Si hubieran seguido, hoy en día con las IAs neuronales tendría muchísimo juego.

COCONUT_EOL escribió:
O Dae_soo escribió:

Que larga se me está haciendo la espera dios… de ya no acercarlo a la versión de Steam. Pero los puñeteros servidores….


No te guies por los numeros de la version, ya que van por separado, la 1.1.2 de Steam ya tenia servidores, y la 1.1.1 tambien, Xbox siguiendo esa logica ya deberia tenerlos desde el parche anterior.
@Abrams el problema para mi del kinect, fue tenerlo por obligacion. Si hubieran sacado 2 pack uno con y otro sin aun seguiriamos con él . Pero dandotelo obligado creo el efecto contrario, el rechazo. Hay que tener en cuenta que kinect vendio bastante bien en la 360 pero como es bien sabido, en el cambio generacional se tomaron muchas malas decisiones.
Eso ya lo sabíamos en su momento, esto es de 2013 que he buscado mi historial:

https://gamingbolt.com/next-xbox-xbox-7 ... -this-june

Peter McNulty escribió:En un pasado alternativo, la Xbox One se llamó Xbox 720:

@URTYK pues me ha dado por buscar yo también, y sí, esto ya se filtró en 2012.

https://www.theverge.com/2012/6/16/3090 ... leak-rumor

De hecho el propio Idle lo dice en el tuit, "A leaked document from Microsoft in 2012...".

Aun así no deja de ser relevante de cara a los leaks de la próxima generación.

Gendohikari escribió:@Abrams el problema para mi del kinect, fue tenerlo por obligacion. Si hubieran sacado 2 pack uno con y otro sin aun seguiriamos con él . Pero dandotelo obligado creo el efecto contrario, el rechazo. Hay que tener en cuenta que kinect vendio bastante bien en la 360 pero como es bien sabido, en el cambio generacional se tomaron muchas malas decisiones.


Pues algo falló ahí, porque por ejemplo en Wii era obligatorio tener y usar el Wiimote en la inmensa mayoría de juegos, aun así había mucho rechazo con esto especialmente en juegos como el Skyward Sword, pero nada le impidió a Nintendo colocarla como la consola más vendida de la generación.

Ya sé que son churras con merinas, pero creo que el modo en cómo usaron la tecnología debió influir en algo. De Kinect no sé mucho, ni qué juegos tuvo ni sus bondades, pero sí recuerdo que una de las primeras cosas que se anunciaron para One (y con las que recularon) fue usar Kinect para controlar cuantas personas veían una película de alquiler y así cobrar por cabeza. Don Mattrick en estado puro.

Lástima que lo discontinuaran. De haber seguido, combinado con la VR y la IA ahí habrían tenido algo realmente único.
Master Gohan escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Fork99 escribió:Ojalá metieran el Yakuza Infinite Wealth en Game Pass. Me haría mucha ilusión. Pero bueno, al final lo acabaré comprando aunque no sé de dónde sacaré el tiempo... No paran de salir juegazos!

Meterlo lo meterán. Yo apostaria por el TGS. Eso si, merece la pena cada céntimo que se paga por él.

Una pena que luego a la hora de la verdad no tengan el reconocimiento que se merecen los de RGG.




Lo empecé ayer, y las dos horas que dura la introducción estuve inmerso en el juego y eso que normalmente los juegos con largas cinemáticas (como la saga Final Fantasy) me aburren, pero este es tremendo juegazo.

Por cierto, aparte del Yakuza, me ha entrado el gusanillo de empezar un Wolfenstein. Como no tengo ni idea de la saga, ya que nunca he jugado a ninguno ni sé en el orden que van, ¿recomendáis alguno para iniciarse en la saga? ¿Tienen relación uno con otro o son historias independientes?

Yo te recomiendo el Wolfenstein: The New Order. Fue uno de los primeros juegos que probé en One y me pareció muy bueno... Y no pienses que la historia es importante, porque la premisa principal consiste en machacar nazis y con eso me basta. Es cierto que tiene su lore pero muy complejo no es, así que no te preocupes y disfruta [uzi] ...

*Si quieres seguir la historia yo los jugaría en este orden: Old Blood-New Order-New Colossus.
el wolfestein tiene un modo historia, por lo que es recomendable empezar por el primero ... no hagas como yo que jugo al último, después empecé con el primero y me queda el del medio
197247 respuestas