XBOX Series X

CositaES escribió:
Roujin escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ay Palworld [666] [666] [666]





La verdad lo probé el otro día y ha mejorado bastante




Y la Kojimada del día


El refall lo veo igual de vacío que siempre, además no me gustó la idea de que tuviera ciclo de tiempo.


Yo me lo terminé y el core del juego no está mal, pero hay cosas que denotan que abandonaron el desarrollo a mitad, detalles y cosas en las que no profundizan (muchas secundarias son aburridas, casi todas las ubicaciones cerradas, las guardias de vampiros son iguales, etc... si hubieran profundizado en eso, les hubiera quedado un juego muy guapo). Y el combate final es la guinda del pastel y lo que confirma que pasaron del juego. Una pena. Se supone que hay un "pase" o algo así con dos héroes, veremos si acaba saliendo. Yo iba con el invisible y estaba roto, me hacía las guardias bastante fácil.

Y antes estaba más vacío, ahora hay más enemigos. Bastante más diría yo.
LaGarrota escribió:pero cabrones, dejad que empiece al menos.

euromillón escribió:No creo que sea tonta si llevaba bastante peso de los cod, el que no se enteraba de nada era mahonesa. Por mí parte el que sea mujer y negra es irrelevante, es como lo de Sarah Bond, lo que importa son los resultados.

Menos mal que queda algo de sentido común...

URTYK escribió:Que no se conoce su trayectoria profesional? Vives en 1990?

Se ve a leguas de que va el asunto del nombramiento.

Ilumíname pues, detállame todos los proyectos en los que ha participado, sus decisiones y sus aportaciones a la empresa, para así poder juzgar su valía y su capacidad de mando.
Roujin escribió:

Y esto otro?? Oooh Oooh Oooh



Pues tiene toda mi atención.
N-N escribió:
Roujin escribió:

Y esto otro?? Oooh Oooh Oooh



Pues tiene toda mi atención.


ya sabia que no le quitarias ojos . gulandron. [poraki]
URTYK escribió:
Serkenobi escribió:
URTYK escribió:
Movimiento woke total

¿Porqué, por el mero hecho de ser negra? ¿Ahora todos los trabajadores de una empresa que sean negros, son fruto de un movimiento de "inclusismo forzado"?

Porque no sé, a falta de algún dato que se me escape, no se conoce apenas su trayectoria profesional como para juzgar tan a la ligera que haya accedido al puesto por su color de piel y no por su valía. Digo yo que habrá que disponer de más información antes de juzgar.

Lo único que se sabe, es que estuvo al frente de Call Of Duty, lo cuál al menos revela que ha estado trabajando en la industria, no es una "cualquiera" que han metido de fuera de repente, ya estaba dentro de la compañía desempeñando cargos de responsabilidad.

Juzguemos en base a los méritos y no en base a los prejuicios.


Que no se conoce su trayectoria profesional? Vives en 1990?

Se ve a leguas de que va el asunto del nombramiento.

Cual es? Es otra Sarah bond o es la nueva jade raymond?
URTYK escribió:Movimiento de cara a la prensa, el panorama en MS se está volviendo muy "oscuro" no?


Como el sobaco de un grillo
100k de Xbox Series se vendieron en España en 2023 según Gamereactor
roly82 escribió:100k de Xbox Series se vendieron en España en 2023 según Gamereactor

Y un total de 309.850 desde que se puso a la venta en Noviembre de 2020.


Black Employee Network

Es intolerable, ese puesto lo debería de ocupar un hombre, blanco y anglo, por ejemplo, don mattrick.
Mrs. Propper escribió:


Black Employee Network



Pues eso, no hay más preguntas señoría.

Nombramiento de cara a la galería.

No pasa nada, me alegra que Matt lo recalque, cosa que ella no ha dicho.
Bilintx escribió:Es intolerable, ese puesto lo debería de ocupar un hombre, blanco y anglo, por ejemplo, don mattrick.

Hay gente en el fondo del mar con zapatos de cemento, a lo mafioso, por menos que mencionar ese nombre.
URTYK escribió:
Mrs. Propper escribió:


Black Employee Network



Pues eso, no hay más preguntas señoría.

Nombramiento de cara a la galería.

No pasa nada, me alegra que Matt lo recalque, cosa que ella no ha dicho.


Está claro que la posición desde la que partía ABK no era buena, me refiero a desprestigio por sus políticas, las acusaciones, los juicios, etc... Que es lo mejor para lavar la imagen? Pues esto.
Madre mía la de vueltas que le dais al nombramiento de alguien que va a mandar menos que yo en mi casa [burla3]
joshicko escribió:


tenemos nueva presi en blizzard [beer]

sigo pensando que seria una gran compra por parte de MS crystal dinamics y eidos montreal.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Misoginia y racistadas. Eso es que el tito Nadella está haciendo las cosas bien.
CositaES escribió:
joshicko escribió:


tenemos nueva presi en blizzard [beer]

sigo pensando que seria una gran compra por parte de MS crystal dinamics y eidos montreal.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.


Lo he dicho muchas veces, ya están tardando en comprar tanto crystal dinamics como eidos montreal, son dos grandes estudios y tienen que ser un caramelo con el estado financiero de embrace.
roly82 escribió:100k de Xbox Series se vendieron en España en 2023 según Gamereactor


Pero solo 1500 fuimos los afortunados en su salida.

Mrs. Propper escribió:


Entre la liada de salida y no habiendo enviado códigos a los analistas... [360º]
Serkenobi escribió:
roly82 escribió:100k de Xbox Series se vendieron en España en 2023 según Gamereactor

Y un total de 309.850 desde que se puso a la venta en Noviembre de 2020.


Me parecen pocas para llevar más de 3 años a la venta.

Hablo desde el desconocimiento pero ¿esas cifras son correctas?
@N-N Pienso justamente lo contrario.

La diferencia (en España) en la generación de One fue superior a 1:10 respecto a la otra, y en la de 360 en torno al 1:4. Teniendo en cuenta que este país ya sabemos de que pie cojea y que precisamente la rival está vendiendo a ritmo de record me parece hasta milagroso que la diferencia actual sea de menos de 1:4.
@N-N son pocas, y a la vez son buenas.

[beer]
roly82 escribió:100k de Xbox Series se vendieron en España en 2023 según Gamereactor


Y todas compradas por mí, llámame loco, pero hay gente que colecciona sellos y yo consolas series XD
URTYK escribió:
Mrs. Propper escribió:


Black Employee Network



Pues eso, no hay más preguntas señoría.

Nombramiento de cara a la galería.

No pasa nada, me alegra que Matt lo recalque, cosa que ella no ha dicho.

Pero si lo que dice es que le parece una persona ideal para liderar, más su trayectoria de los últimos años en ABK.
N-N escribió:
Serkenobi escribió:
roly82 escribió:100k de Xbox Series se vendieron en España en 2023 según Gamereactor

Y un total de 309.850 desde que se puso a la venta en Noviembre de 2020.


Me parecen pocas para llevar más de 3 años a la venta.

Hablo desde el desconocimiento pero ¿esas cifras son correctas?


A esas cifras hay que añadir las que vende Microsoft en su Store directamente que no estan incluidas, me atrevería a decir que son un porcentaje bastante alto y puede que sean números similares a esas cifras.

De todas formas, se sabe que Microsoft está abandonando el mercado minorista poco a poco, no creo que lo abandonen del todo, pero sus stands son cada vez más pequeños, parece que prefieren venderte los productos directamente, sin intermediarios. Yo desde la One que compré en Mediamarkt no compro una consola que no sea mediante su Store, y ya no digo mandos y demás accesorios...

Saludos.
Hay que ver qué impacientes son algunos... Habrá que darle algo de tiempo para valorar si realmente está o no capacitada para el cargo. Hasta entonces todo lo que digamos a favor o en contra no serán más que prejuicios carentes de todo fundamento.

Lo dije y lo reitero. Le deseo mucha suerte porque no lo va a tener nada fácil y más en un sector tan expuesto al escarnio público como es el de los videojuegos.
darksch escribió:
URTYK escribió:
Mrs. Propper escribió:


Black Employee Network



Pues eso, no hay más preguntas señoría.

Nombramiento de cara a la galería.

No pasa nada, me alegra que Matt lo recalque, cosa que ella no ha dicho.

Pero si lo que dice es que le parece una persona ideal para liderar, más su trayectoria de los últimos años en ABK.

Pero como en el mensaje figura Black Employee Network, ya es un caso "flagrante" de "woke"...

Que lleve cinco años en Activision Blizzard y comente que le sorprendió su capacidad de liderazgo, eso no importa @darksch, aquí cada uno se queda con la parte del mensaje que más le apetece y se monta su propia película prejuiciosa...

Me pregunto si la reacción hubiera sido la misma si con el mismo perfil, hubieran nombrado a un varón blanco...
No es por nada, pero Reggie Films-Aimé antes de estar al frente de Nintendo América fue encargado de marketing de Pizza Hut y vice de no sé compañía de comida rápida. Y lo que hizo en Nintendo no fue poca cosa.

Con esto lo que quiero decir es que no es necesario que todos sean perfiles gamers como Phil, de hecho la mayoría de puestos altos del sector seguramente lo ocupan gente de negocios.

Eso sí, veo que la Johanna se acaba de abrir X por el nuevo trabajo. Mal asunto, va a acabar traumatizada la pobre [qmparto]
Qué bagaje tiene matt booty? Me da igual de mal sabor que aaron greenberg…

En cuanto a profesionales en la industria, es mucho más complejo entender bien la materia que de la industria, al final en 1 año puedes formarte de forma decente en una industria, pero saber las hard skills de negocio o marketing no se aprenden bien en 1 año…
jluisjim escribió:Misoginia y racistadas. Eso es que el tito Nadella está haciendo las cosas bien.

Y sin motivo, porque por ejemplo para mi, jade raymon a día de hoy no ha demostrado nada y ha pasado hasta por Google, la tal johanna todavía no tenía ni Twitter y ya tenía entre este hilo y el de la noticia, que es el hilo oficial de insultar, lo menos diez mensajes faltones a la media hora de salir la noticia.

Ya verás cuando salga quien sustituya a kotick.
LaGarrota escribió:
jluisjim escribió:Misoginia y racistadas. Eso es que el tito Nadella está haciendo las cosas bien.

Y sin motivo, porque por ejemplo para mi, jade raymon a día de hoy no ha demostrado nada y ha pasado hasta por Google, la tal johanna todavía no tenía ni Twitter y ya tenía entre este hilo y el de la noticia, que es el hilo oficial de insultar, lo menos diez mensajes faltones a la media hora de salir la noticia.

Ya verás cuando salga quien sustituya a kotick.


Pero que no pasa nada chicos, hoy día estos movimientos son normales.

Se lo merezca o no, ABK es un caso especial por lo que pasó en el pasado.

Seguramente sea una buena gestora de plantilla, lo único que hará será reportar a sus jefes.
LaGarrota escribió:
Bilintx escribió:Es intolerable, ese puesto lo debería de ocupar un hombre, blanco y anglo, por ejemplo, don mattrick.

Hay gente en el fondo del mar con zapatos de cemento, a lo mafioso, por menos que mencionar ese nombre.


Dice la leyenda que si te miras en un espejo y dices 33 veces TiVi, aparece Don Mattrick y te instala un Kinect.
....


@nanrc20
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Todo mal. Vas camino de uno largo de verdad.
Serkenobi escribió:
roly82 escribió:100k de Xbox Series se vendieron en España en 2023 según Gamereactor

Y un total de 309.850 desde que se puso a la venta en Noviembre de 2020.

Y desde el desconocimiento es un buen dato o no? por que sobre el papel vender solo 310.000 consolas en 3 años no parece poco?
nanrc20 escribió:Buenos dias, sigo viendo que hablais de juegos y mas juegos...y no profundizais o muy pocas veces en la situacion real de la xbox y microsoft, como siempre pienso siendo objetivo y con la critica se consiguen cosas.

Tengo una series x y aunque la consola es una gran maquina..la mejor, me topo con sus usuarios y eso es lo que no me gusta, vosotros !el jugador clasico de consola sigue sin evolucionar, sigue sin saber hacer autocritica ni critica constructiva sobre su marca o consola, una vez mas esta generacion la volvemos a perder, y vemos como sony con un catalogo que no es superior en nada(es para gustos), y con una consola inferior nos vuelve a dejar atras...porque el que mas vende, siempre es el que gana.

He dejado de leer ahí, por que intuyo que el resto irá en la misma línea editorial.

Eres consciente que esto es un mercado y que son empresas y que “ganar” no siempre es quedar primero?

Ganar en un sector monopolizado por una empresa sería simplemente arrebatarle una porción del mercado a tu rival directo. O generarle suficiente “miedo” para que te intente poner la traba (cláusulas GamePass, anti-Xbox o Xbox tax). “Ganar” también es que tu servicio este generando tracción año a año y que te estés posicionando para lo siguiente, que es el juego en la nube.

Ganar como “ser el primero” no aplica en algo más extenso.
@nanrc20 Si te pongo la lista de juegos que he jugado esta gen a 30 fps te asustas, con opción a 60.😂😂😂
Y tan agusto.
nanrc20 escribió:...

Un saludo a todos.


Eso de ganar o perder como si fuese un partido de fútbol creo que es algo en lo que solo los usuarios se fijan, para una empresa lo importante es obtener beneficios y por lo que sabemos Microsoft lo está consiguiendo.

También hay que ser realistas, en serio pensabas que Microsoft tenía alguna posibilidad de vender más consolas que Sony? Después del fiasco que fue la one?

En cuanto a los 30 FPS, pues si es una putada y pienso que es por dejadez de los dev o por falta de tiempo, ya veremos si lo del FSR3 llega a cuajar, de momento son solo palabras. Lo que no puedes esperar es que la gente no compre un juego por qué está a 30 FPS, cuando la gran mayoría de personas no tienen ni idea de lo que estás hablando, eso es más para los 4 frikis que frecuentamos los foros.
COCONUT_EOL escribió:
nanrc20 escribió:...

He dejado de leer ahí, por que intuyo que el resto irá en la misma línea editorial.

Eres consciente que esto es un mercado y que son empresas y que “ganar” no siempre es quedar primero?

Ganar en un sector monopolizado por una empresa sería simplemente arrebatarle una porción del mercado a tu rival directo. O generarle suficiente “miedo” para que te intente poner la traba (cláusulas GamePass, anti-Xbox o Xbox tax). “Ganar” también es que tu servicio este generando tracción año a año y que te estés posicionando para lo siguiente, que es el juego en la nube.

Ganar como “ser el primero” no aplica en algo más extenso.



Deberias leertelo entero coconut, mi critica es a lo que entiendo se debe mejorar, pero una vez mas caes como otros muchos en las alavanzas de lo bueno, que lo hay, la critica es para mejorar lo que no es bueno que tambien lo hay, y
....


Un saludo

@nanrc20
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Este mejor, casi bien.
Edito para borrar.

Un saludo.
nanrc20 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
nanrc20 escribió:Buenos dias, sigo viendo que hablais de juegos y mas juegos...y no profundizais o muy pocas veces en la situacion real de la xbox y microsoft, como siempre pienso siendo objetivo y con la critica se consiguen cosas.

Tengo una series x y aunque la consola es una gran maquina..la mejor, me topo con sus usuarios y eso es lo que no me gusta, vosotros !el jugador clasico de consola sigue sin evolucionar, sigue sin saber hacer autocritica ni critica constructiva sobre su marca o consola, una vez mas esta generacion la volvemos a perder, y vemos como sony con un catalogo que no es superior en nada(es para gustos), y con una consola inferior nos vuelve a dejar atras...porque el que mas vende, siempre es el que gana.

He dejado de leer ahí, por que intuyo que el resto irá en la misma línea editorial.

Eres consciente que esto es un mercado y que son empresas y que “ganar” no siempre es quedar primero?

Ganar en un sector monopolizado por una empresa sería simplemente arrebatarle una porción del mercado a tu rival directo. O generarle suficiente “miedo” para que te intente poner la traba (cláusulas GamePass, anti-Xbox o Xbox tax). “Ganar” también es que tu servicio este generando tracción año a año y que te estés posicionando para lo siguiente, que es el juego en la nube.

Ganar como “ser el primero” no aplica en algo más extenso.



Deberias leertelo entero coconut, mi critica es a lo que entiendo se debe mejorar, pero una vez mas caes como otros muchos en las alavanzas de lo bueno, que lo hay, la critica es para mejorar lo que no es bueno que tambien lo hay, y eso es lo que os cuesta horrores.

Un saludo


Te han funado pero te contesto igual, “una vez más “ ni que me conocieras.

Pero bueno, te contesto en base a tu opinión de quedar primero o ganar es mejor. Y eso es una visión cortoplazista que Microsoft ya aplicó en X360, a base de talón consiguiendo exclusivas bestiales como fueron Mass Effect o BioShock. El objetivo de la Microsoft actual es otro, y esta mirando más allá de ser el primero. Además que como se vio en el juicio de la FTC ellos siendo los últimos ya generaban más que Sony yendo primero ese año. Sumado a los costes de producción de unos y otros.

La crítica está bien, es más se debe hacer, pero con un enfoque (bajo mi parecer) más a futuro y menos a corto plazo.
Buenos días a todos.

Aunque la mayoría ya casi no lo hacéis, recordar a los que postean menos a menudo, que se contesta al mensaje, no al mensajero.

Los comentarios tipo: " Os falta autocrítica, es culpa vuestra, algunos os conformais con... Y otro montón del estilo" no contribuyen a un buen ambiente y generan piques personales, "cuentas pendientes" y demás.

Si alguien da su opinión, que la misma sea positiva o negativa no me importa, pero tratad en lo posible de no hacer que sea "propia" de los usuarios del subforo, porque eso no está permitido.

Hemos mejorado mucho, pero aún falta un poco, os leo.

Gracias por vuestra colaboración.
aquí hay mas bandas naranjas que en un anuncio de Orange [qmparto] yo me lleve una el otro día Eaniel Kashal esta en modo MAZO [toctoc] [toctoc]
Barrakuda83 escribió:
Serkenobi escribió:
roly82 escribió:100k de Xbox Series se vendieron en España en 2023 según Gamereactor

Y un total de 309.850 desde que se puso a la venta en Noviembre de 2020.

Y desde el desconocimiento es un buen dato o no? por que sobre el papel vender solo 310.000 consolas en 3 años no parece poco?


bueno..aproximadamente son 8600 consolas al mes...280..consolas al dia aproximadamente
...me sorprende que en España vendan eso..bien lo veo
Buenos dias

Todo mal, pero vamos para casi mejor. [+risas] [+risas]

A ver si entre todos logramos ver menos bandas naranjas [beer] [beer]

Gracias por vuestra colaboración

[bye] [inlove]
Meliagan escribió:Buenos dias

Todo mal, pero vamos para casi mejor. [+risas] [+risas]

A ver si entre todos logramos ver menos bandas naranjas [beer] [beer]

Gracias por vuestra colaboración

[bye] [inlove]

¿Le estás haciendo un Palworld a @Eaniel Kashal?
Vives al límite [sonrisa]
@O Dae_soo @euromillón O me pone una minibanda o consigo que me de una vuelta en uno de sus Ferrari [+risas] [+risas]
Barrakuda83 escribió:
Serkenobi escribió:
roly82 escribió:100k de Xbox Series se vendieron en España en 2023 según Gamereactor

Y un total de 309.850 desde que se puso a la venta en Noviembre de 2020.

Y desde el desconocimiento es un buen dato o no? por que sobre el papel vender solo 310.000 consolas en 3 años no parece poco?

Para contextualizar... Xbox 360 que es la que tuvo más tirón en nuestro país había vendido medio millón en enero de 2009, que sería equivalente a las mismas fechas aproximadamente.

Aun así, Xbox 360 estuvo vendiendo bastantes meses sin ps3 en el mercado.

A mí a priori no me parece un mal dato, en la época de los streamers que sólo juegan en PC y PS5. Me parece una cantidad correcta, aun hay margen de mejora ahí si metieran anuncios en la tele, cogieran más espacio en los comercios, etc. Pero esa batalla la doy por perdida, no van a meter dinero en España.
Sé que esto es semi off topic, pero como aquí hemos comentado en multitud de ocasiones la ética (o la falta de la misma) de la prensa "profesional", quería compartir la última canallada de IGN:



Clickbait de la peor calaña.
Lo que pone es que un vendedor por Ebay vende el juego rebajado antes de su salida (vamos, como pasa aquí con muchos juegos en Miravia).

También ponen que está rebajado el nuevo Tekken, pero ponen el titular de Suicide Squad para que la gente (que en su mayoría no entra a leer la noticia) dé por hecho que la rebaja es porque el juego va a ser un fracaso.

There's definitely still a benefit to buying physical games, especially when there are deals like this to be found only days before release on new AAA titles like Suicide Squad: Kill the Justice League (or other new titles like Tekken 8). Suicide Squad is down to just £43.96 from trusted seller The Game Collection via eBay



La explicación, además, es que IGN salió a "patalear" porque Warner no ha dado códigos para su análisis:

196514 respuestas