Si abandonasen el físico en pos del ecosistema casi que lo vería con mejores ojos, porque PC a fin de cuentas es todo digital.
Mrs. Propper escribió:Me he ido a feedback y la cantidad de hilos en los que este señor aparece, ya sea por abrirlo él o por alusiones, es increíble. Lo han baneado de Multi bastantes veces y como dice otro usuario, aún no entiendo cómo puede seguir entrando a este hilo (sabiendo que está claro a lo que viene).
Lo mejor es leer los hilos y ver que la gente lo tiene mas que controlado, saben quien es y a qué se dedica. Incluso hay un mensaje de un moderador de este hilo admitiendo que se le da bastante cancha, más que la que se le debería dar.
El mensaje en cuestión:
@Xsato7 Buenas noches.
Más avisos, y más paciencia que se tiene contigo, pocos casos.
Ese mensaje ha sido la gota que ha colmado el vaso, (que ya habíamos vaciado un poco varias veces, por cierto).
Incluso el propio erick cita el mensaje, dándole la razón.
En fin.
gjazz escribió:
Unos critican el mal hacer de Microsoft y otros intentan blanquear los despidos, todo bien sí
Xsato7 escribió:En otro orden, Corden confirma que algunos títulos de Xbox serán multiplataforma.
malosoxxx escribió:Mrs. Propper escribió:Me he ido a feedback y la cantidad de hilos en los que este señor aparece, ya sea por abrirlo él o por alusiones, es increíble. Lo han baneado de Multi bastantes veces y como dice otro usuario, aún no entiendo cómo puede seguir entrando a este hilo (sabiendo que está claro a lo que viene).
Lo mejor es leer los hilos y ver que la gente lo tiene mas que controlado, saben quien es y a qué se dedica. Incluso hay un mensaje de un moderador de este hilo admitiendo que se le da bastante cancha, más que la que se le debería dar.
El mensaje en cuestión:
@Xsato7 Buenas noches.
Ese mensaje ha sido la gota que ha colmado el vaso, (que ya habíamos vaciado un poco varias veces, por cierto).
En fin.
No digas locuras. Si en este foro solo hay profesionales que solo responden a los más puros estimulos de la información objetiva, nadie está intentando mantener el orden establecido ni nada. Guiño, guiño.
Mrs. Propper escribió:malosoxxx escribió:Mrs. Propper escribió:Me he ido a feedback y la cantidad de hilos en los que este señor aparece, ya sea por abrirlo él o por alusiones, es increíble. Lo han baneado de Multi bastantes veces y como dice otro usuario, aún no entiendo cómo puede seguir entrando a este hilo (sabiendo que está claro a lo que viene).
El mensaje en cuestión:
@Xsato7 Buenas noches.
En fin.
No digas locuras. Si en este foro solo hay profesionales que solo responden a los más puros estimulos de la información objetiva, nadie está intentando mantener el orden establecido ni nada. Guiño, guiño.
Si, además solo informa de cosas malas. Que casualidad.
No es como que venga a flamear... No seamos mal pensados. Al final voy a tener que ir yo a feedback también.
gjazz escribió:Solo ha puesto dos tweets de información y lo increpáis y llamáis troll
No sé. pero yo veo bastante más sancionable lo vuestro
CHIMERA^^ escribió:Con respecto a los despidos y la FTC, he visto algún vídeo que decía que desde que MS anunció la compra de ABK hasta que finalmente se hizo efectiva, ABK aumento su número de trabajadores en un 70%, mientras que ahora los despidos son de un 10% de la plantilla. Esto es cierto?
gjazz escribió:Solo ha puesto dos tweets de información y lo increpáis y llamáis troll
grapitas76 escribió:
El pcero de Shrodinger.
O Dae_soo escribió:Es verdad.
Tú no has hecho juicios de valor sobre la manera que tiene MS de organizar su empresa. Ni tampoco has dicho que los que no están de acuerdo con tu opinión es que blanquean despidos.
Solo informas
O Dae_soo escribió:gjazz escribió:Solo ha puesto dos tweets de información y lo increpáis y llamáis troll
Es verdad.
Tú no has hecho juicios de valor sobre la manera que tiene MS de organizar su empresa. Ni tampoco has dicho que los que no están de acuerdo con tu opinión es que blanquean despidos.
Solo informas
radeonxt escribió:Es un estudio de menos de 100 personas que se suprimen el 35%-40% de ellas.
Te sacan un bluff como el crash rumble, pero también aciertos como:
Spyro remaster, los remaster del crash, crash 4, y si no recuerdo mal el de karts del crash.
Pues oye, es un output que no veo nada mal. ¿No sería mejor recortar en otros sitios/estudios sobredimensionados? Este estudio te podría estar perfectamente haciendo:
Relanzar otro juego de crash.
Packs de pistas para crash (como mk8).
Spyro 4
Remasters de los banjos
Crash 5.
No se tú, pero yo los veo un estudio bastante estratégico a corto/medio/largo plazo, pues te ayuda a rellenar huecos de géneros que se pueden atender mejor en xbox y con menos de 100 personas.
Si me dices que con 50 personas pueden hacer lo mismo… que se puede contratar más gente, sí, pero ya se vio que el sistema de subcontratas de MS en algunos estudios (creo que 343), no ha sido lo más recomendable, ya que mucha gente pasa un gran tiempo de la contratación adquiriendo know-how…
(A no ser que se estuvieran tocando los cojones a 2 manos y que todo lo sacado anteriormente hubiese sido con 50 empleados).
gjazz escribió:Cuando tienes a un estudio consolidado y que además ha hecho buenos juegos, despedir a casi media plantilla para volver a contratar no le veo mucho sentido. Y sí, puede que ese Rumble no haya salido muy bien parado pero yo creo que los primeros que no querían hacer un juego así era el propio estudio (vamos, un caso Redfall) y al final pues pasa lo que pasa, que sale rana
Ponerlos a hacer remakes de los dos primeros Banjo (los de N64) habría sido lo suyo
Kogoro Dormente escribió:Personalmente me parece bastante inmoral desembolsar 70.000 mil millones para a continuación recortar empleos de esta forma afectando a miles de personas en un país en el que precisamente si te vas a la calle estás muy jodido si no consigues rápido otro trabajo (y más en California). Las formas también han brillado por su ausencia, con vídeos pregrabados, gente que se ha enterado cuando no ha podido acceder a Slack, etc.
Milik escribió:@gjazz Para mi es el camino, a los juegos físicos "normales" no le veo ninguna salida y su muerte será más pronto que tarde, no deja de ser más que una caja simplona y con un disco que prácticamente solo sirve de posavasos sin los updates (a ver de que valdría tener la versión 1.0 del CP 2077 en físico, por ejemplo, pero esto es así con el 95% de los juegos actuales, que coño, que la mayoría no tienen ni la versión 1.0 en el disco y necesitan de parche día 1, en definitiva, una beta)
gjazz escribió:grapitas76 escribió:
El pcero de Shrodinger.
Si quieres te paso mi cuenta de Steam, de 17 años de antiguedad, con más de 400 juegos
En fin, lo que hay que leer xD
A mi me gusta todo, me gusta el coleccionismo en consolas, y me gusta jugar en PC, una cosa no tiene por qué oponerse a la otra
grapitas76 escribió:gjazz escribió:grapitas76 escribió:
El pcero de Shrodinger.
Si quieres te paso mi cuenta de Steam, de 17 años de antiguedad, con más de 400 juegos
A mi me gusta todo, me gusta el coleccionismo en consolas, y me gusta jugar en PC, una cosa no tiene por qué oponerse a la otra
A ver amigo, que vas con piloto automático y no te enteras.
Tienes una cuenta de más de 17 años con 400 juegos en Steam, pero ay de MS como se le ocurra sacar un juego only digital![]()
Pd: miauuuuuuu
grapitas76 escribió:Normal que os defendais entre vosotros.
Tu actúas exactamente igual pero de manera más sibilina.
El pcero de Shrodinger.
gjazz escribió:grapitas76 escribió:gjazz escribió:
A ver amigo, que vas con piloto automático y no te enteras.
Tienes una cuenta de más de 17 años con 400 juegos en Steam, pero ay de MS como se le ocurra sacar un juego only digital![]()
Pd: miauuuuuuu
Me molaría mucho tener Hellblade 2 en físico, y si no lo sacan pues lo voy a criticar, no sé qué problema hay de verdad
Otros juegos me darían un poco más igual, como un Forza o un Redfall, juegos con constantes actualizaciones. Pero Hellblade que es un juego más de corte tradicional me habría gustado
Y dicho esto, salgo ya del hilo y volveré cuando las aguas estén más calmadas
grapitas76 escribió:Vamos que de 400 o más juegos que tienes,el único que quieres comprar en físico es justo el único que Microsoft no saca en físico.
Sí sí vete vete , que te acaba de atropellar el carrito del helado todo entero.
Xsato7 escribió:
@O Dae_soo Alergia ninguna, por eso disfruto de los juegos de Xbox en cuatro sistemas, Series X, PC, Meta Quest 3 y en ocasiones el móvil.
joshicko escribió:si hubiese mods ya hubiesen cortado esta conversacion tan amena de domingo.
llevo avisandolo desde ayer noche.![]()
me voy a jugar porque el hilo es insoportable, huele un poco mal.
URTYK escribió:joshicko escribió:si hubiese mods ya hubiesen cortado esta conversacion tan amena de domingo.
llevo avisandolo desde ayer noche.![]()
me voy a jugar porque el hilo es insoportable, huele un poco mal.
Vaya troll, pero si no hay juegos xD.
por eso de desfogar las energias que emplean en un foro.Milik escribió:@Serkenobi Pocos AAA has comprado últimamente si te crees que un juego suele salir perfecto de salida. Paso de seguir por aquí, la hemeroteca existe para darse cuenta que los parches no son para añadidos, si no para, en gran medida corregir cosas que estaban mal de inicio y que hacen que la versión de un juego sea superior a más de 3 de su salida que en el inicio, pero oye, mientras que los juegos sean simplemente jugables de salida todo perfecto...
Milik escribió:@gjazz Que se cargó el parche de RE4 Remake? Lo que si recuerdo es que al inicio su sistema de apuntado era penoso, pero bueno, tienes su respectivo hilo para comprobarlo ti mismo.
Estamos hablando de la industria AAA actual no de la hace 10 años, ya casi ni existen AAA que no necesiten un mega parche de infinidad de gigas día 1.
Milik escribió:@Serkenobi Pocos AAA has comprado últimamente si te crees que un juego suele salir perfecto de salida. Paso de seguir por aquí, la hemeroteca existe para darse cuenta que los parches no son para añadidos, si no para, en gran medida corregir cosas que estaban mal de inicio y que hacen que la versión de un juego sea superior a más de 3 de su salida que en el inicio, pero oye, mientras que los juegos sean simplemente jugables de salida todo perfecto...
gjazz escribió:
Y dicho esto, salgo ya del hilo y volveré cuando las aguas estén más calmadas
gjazz escribió:grapitas76 escribió:Vamos que de 400 o más juegos que tienes,el único que quieres comprar en físico es justo el único que Microsoft no saca en físico.
Sí sí vete vete , que te acaba de atropellar el carrito del helado todo entero.
Tengo muchos juegos en físico y muchos en digital, el primer Hellblade lo tengo en físico y en digital, ambos. En serio, déjalo ya porque paso de entrar a tus provocaciones. Creo que está ya suficientemente bien expuesto mi punto de vista
gjazz escribió:Milik escribió:@Serkenobi Pocos AAA has comprado últimamente si te crees que un juego suele salir perfecto de salida. Paso de seguir por aquí, la hemeroteca existe para darse cuenta que los parches no son para añadidos, si no para, en gran medida corregir cosas que estaban mal de inicio y que hacen que la versión de un juego sea superior a más de 3 de su salida que en el inicio, pero oye, mientras que los juegos sean simplemente jugables de salida todo perfecto...
También se dan casos de parches que se cargan el juego y la gente prefiere jugar a la versión de disco antes que a la parcheada xD Creo que con RE4 Remake por ejemplo pasó eso
O de censuras, recortes, post salida del juego, que si quieres volver a tener el contenido original, solo puedes tirar del disco
gjazz escribió:Milik escribió:@gjazz Que se cargó el parche de RE4 Remake? Lo que si recuerdo es que al inicio su sistema de apuntado era penoso, pero bueno, tienes su respectivo hilo para comprobarlo ti mismo.
Estamos hablando de la industria AAA actual no de la hace 10 años, ya casi ni existen AAA que no necesiten un mega parche de infinidad de gigas día 1.
Yo creo que un juego como Hellblade 2, en principio, debería salir bastante pulido. Al ser más pequeño. lineal, muchos años de desarrollo...
Otra cosa son juegos ya enormes de mundo abierto y tal
Mrs. Propper escribió:Acabo de ver el Yakuza en Gamivo a un buen precio en las pirámides. Y encima he visto que es play anywhere así que simplemente por eso lo voy a pillar. Poder jugarlo en el PC y en la consola me parece la ostia. Ojalá sigan esa dinámica y cada vez más juegos se adhieran a ese sistema.
El persona 5 lo pude acabar gracias a que lo pude jugar en el móvil, la consola y el PC.
varios escribió:Mrs. Propper escribió:Acabo de ver el Yakuza en Gamivo a un buen precio en las pirámides. Y encima he visto que es play anywhere así que simplemente por eso lo voy a pillar. Poder jugarlo en el PC y en la consola me parece la ostia. Ojalá sigan esa dinámica y cada vez más juegos se adhieran a ese sistema.
El persona 5 lo pude acabar gracias a que lo pude jugar en el móvil, la consola y el PC.
¿Like a Dragon Infinite Wealth es Play anywhere?
No lo veo en Xbox PC para instalar. He comprado el juego digital en la tienda española con rewards (me ha salido gratis).
Me gustaría usar el Play Anywhere pero no lo vi en la lista, ¿dénde lo has visto?
Los otros Yakuzas como el Ishin o el Gaiden si son Play anywhere y los tengo en digital de xbox también. Ahora además están en Game Pass.
O Dae_soo escribió:Es verdad.
Solo informas
Milik escribió:@Mrs. Propper Suele pasar con todos los juegos que son Play anywhere pero no salen en GP, tardan mucho en sincronizarse.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Milik escribió:@Mrs. Propper Para que te hagas una idea, me pille el The Observer al poco de comprarme la SX (hace 3 años) y estta misma semana me salió que lo tenía en propiedad tb en Pc. Ni me había coscado que era Play anywhere y me llevé un sorpresón.