XBOX Series X

Está mañana he ido corriendo a la habitación de mi hijo y ahí seguía en la cama, respiré aliviado al ver que no se lo llevó Xbox.

A ver mañana, esto es un sin vivir, creo que he visto chispear y eran langostas
editado para evitar males mayores

Si abandonasen el físico en pos del ecosistema casi que lo vería con mejores ojos, porque PC a fin de cuentas es todo digital.


Pero por qué no iban a poder convivir?


El equipo de Overwatch también parece que ha sufrido bastantes despidos y esta vez no lo dice Extas1s si no uno de los afectados.




En otro orden, Corden confirma que algunos títulos de Xbox serán multiplataforma.
Xsato7 escribió:


El equipo de Overwatch también parece que ha sufrido bastantes despidos y esta vez no lo dice Extas1s si no uno de los afectados.




En otro orden, Corden confirma que algunos títulos de Xbox serán multiplataforma.

Sólo te falta poner la noticia del cierre de Xbox o en su defecto su inevitable conversión en third. Seguro que serás el primero en colgarla por aquí. Gracias por tus servicios.

Qué ricas las 🍿! [carcajad]
Me he ido a feedback y la cantidad de hilos en los que este señor aparece, ya sea por abrirlo él o por alusiones, es increíble. Lo han baneado de Multi bastantes veces y como dice otro usuario, aún no entiendo cómo puede seguir entrando a este hilo (sabiendo que está claro a lo que viene).

Lo mejor es leer los hilos y ver que la gente lo tiene mas que controlado, saben quien es y a qué se dedica (algunos incluso le afean su odio a Xbox y que hable mas de xbox que de su plataforma favorita). Incluso hay un mensaje de un moderador de este hilo admitiendo que se le da bastante cancha, más que la que se le debería dar.

El mensaje en cuestión:

@Xsato7 Buenas noches.

Más avisos, y más paciencia que se tiene contigo, pocos casos.

Ese mensaje ha sido la gota que ha colmado el vaso, (que ya habíamos vaciado un poco varias veces, por cierto).


Incluso el propio erick cita el mensaje, dándole la razón.

En fin.
Mrs. Propper escribió:Me he ido a feedback y la cantidad de hilos en los que este señor aparece, ya sea por abrirlo él o por alusiones, es increíble. Lo han baneado de Multi bastantes veces y como dice otro usuario, aún no entiendo cómo puede seguir entrando a este hilo (sabiendo que está claro a lo que viene).

Lo mejor es leer los hilos y ver que la gente lo tiene mas que controlado, saben quien es y a qué se dedica. Incluso hay un mensaje de un moderador de este hilo admitiendo que se le da bastante cancha, más que la que se le debería dar.

El mensaje en cuestión:

@Xsato7 Buenas noches.

Más avisos, y más paciencia que se tiene contigo, pocos casos.

Ese mensaje ha sido la gota que ha colmado el vaso, (que ya habíamos vaciado un poco varias veces, por cierto).


Incluso el propio erick cita el mensaje, dándole la razón.

En fin.


No digas locuras. Si en este foro solo hay profesionales que solo responden a los más puros estimulos de la información objetiva, nadie está intentando mantener el orden establecido ni nada. Guiño, guiño.
gjazz escribió:
Unos critican el mal hacer de Microsoft y otros intentan blanquear los despidos, todo bien sí

Y otros pensamos que los encargados de una multinacional con muchos ceros en sus cuentas saben gestionar su empresa mucho mejor que cualquier cuñado de un foro que juega a lo que no tiene ni puta idea.
Xsato7 escribió:En otro orden, Corden confirma que algunos títulos de Xbox serán multiplataforma.

Me alegro por ti. Así tu alergia a Xbox no será un impedimento para que puedas jugarlos
malosoxxx escribió:
Mrs. Propper escribió:Me he ido a feedback y la cantidad de hilos en los que este señor aparece, ya sea por abrirlo él o por alusiones, es increíble. Lo han baneado de Multi bastantes veces y como dice otro usuario, aún no entiendo cómo puede seguir entrando a este hilo (sabiendo que está claro a lo que viene).

Lo mejor es leer los hilos y ver que la gente lo tiene mas que controlado, saben quien es y a qué se dedica. Incluso hay un mensaje de un moderador de este hilo admitiendo que se le da bastante cancha, más que la que se le debería dar.

El mensaje en cuestión:

@Xsato7 Buenas noches.

Más avisos, y más paciencia que se tiene contigo, pocos casos.

Ese mensaje ha sido la gota que ha colmado el vaso, (que ya habíamos vaciado un poco varias veces, por cierto).


Incluso el propio erick cita el mensaje, dándole la razón.

En fin.


No digas locuras. Si en este foro solo hay profesionales que solo responden a los más puros estimulos de la información objetiva, nadie está intentando mantener el orden establecido ni nada. Guiño, guiño.


Si, además solo informa de cosas malas. Que casualidad.

No es como que venga a flamear... No seamos mal pensados. Al final voy a tener que ir yo a feedback también.
Mrs. Propper escribió:
malosoxxx escribió:
Mrs. Propper escribió:Me he ido a feedback y la cantidad de hilos en los que este señor aparece, ya sea por abrirlo él o por alusiones, es increíble. Lo han baneado de Multi bastantes veces y como dice otro usuario, aún no entiendo cómo puede seguir entrando a este hilo (sabiendo que está claro a lo que viene).

Lo mejor es leer los hilos y ver que la gente lo tiene mas que controlado, saben quien es y a qué se dedica. Incluso hay un mensaje de un moderador de este hilo admitiendo que se le da bastante cancha, más que la que se le debería dar.

El mensaje en cuestión:

@Xsato7 Buenas noches.

Más avisos, y más paciencia que se tiene contigo, pocos casos.

Ese mensaje ha sido la gota que ha colmado el vaso, (que ya habíamos vaciado un poco varias veces, por cierto).


Incluso el propio erick cita el mensaje, dándole la razón.

En fin.


No digas locuras. Si en este foro solo hay profesionales que solo responden a los más puros estimulos de la información objetiva, nadie está intentando mantener el orden establecido ni nada. Guiño, guiño.


Si, además solo informa de cosas malas. Que casualidad.

No es como que venga a flamear... No seamos mal pensados. Al final voy a tener que ir yo a feedback también.


El flamer es flamer porque puede, lo dejo ahí.











































Es broma, no lo dejo ahí, la culpa es de los mods que no hecen su trabajo a saber porqué. Para más consejos acudid a Feedback para que así los veáis hacer mal su trabajo allí también pero justificandose.

Buenas tardes.
@malosoxxx también hay un mensaje de un moderador que dice que en el foro de Series hay más cancha y en el de PS5... No. Aunque creo que esta bien eso, también creo que hay un límite. Sobre todo para reincidentes, no sólo aquí, si no en toda la página.
gjazz escribió:Solo ha puesto dos tweets de información y lo increpáis y llamáis troll

No sé. pero yo veo bastante más sancionable lo vuestro

Normal que os defendais entre vosotros.
Tu actúas exactamente igual pero de manera más sibilina.

El pcero de Shrodinger. [qmparto]
CHIMERA^^ escribió:Con respecto a los despidos y la FTC, he visto algún vídeo que decía que desde que MS anunció la compra de ABK hasta que finalmente se hizo efectiva, ABK aumento su número de trabajadores en un 70%, mientras que ahora los despidos son de un 10% de la plantilla. Esto es cierto?


Hubo un aumento, pero no del 70%, si mal no recuerdo fue entre un 40-50%. Contratados durante 2022-2023 mientras se producía la compra.

De todos modos yo creo que es un tema que no da más de sí. Es una putada, como cuando multinacionales de todos los sectores hacen ajustes de plantillas. Pero de esto por desgracia ya se ve en los telediarios, el mundo tiene que seguir como siempre.
Y las empresas igual. El mejor ejemplo fue que hace un año ya se funaron a 10.000 empleados y al mes ya nadie hablaba de ello.
Yo es un tema que no me atañe como consumidor, más allá de la empatía con los afectados.

Y este que???

gjazz escribió:Solo ha puesto dos tweets de información y lo increpáis y llamáis troll

No sé. pero yo veo bastante más sancionable lo vuestro

Es verdad.
Tú no has hecho juicios de valor sobre la manera que tiene MS de organizar su empresa. Ni tampoco has dicho que los que no están de acuerdo con tu opinión es que blanquean despidos.
Solo informas
grapitas76 escribió:
El pcero de Shrodinger. [qmparto]


Si quieres te paso mi cuenta de Steam, de 17 años de antiguedad, con más de 400 juegos

En fin, lo que hay que leer xD

A mi me gusta todo, me gusta el coleccionismo en consolas, y me gusta jugar en PC, una cosa no tiene por qué oponerse a la otra
En ese mismo tweet de Jez Corden también asegura que otras compañías van a hacer lo mismo pero sin embargo eso no interesa mencionarlo.

Algún interés habrá en ello.

Lo mismo Hellblade 2 sale en físico pero solo para PS5.
O Dae_soo escribió:Es verdad.
Tú no has hecho juicios de valor sobre la manera que tiene MS de organizar su empresa. Ni tampoco has dicho que los que no están de acuerdo con tu opinión es que blanquean despidos.
Solo informas


No entiendo como decir que tras una consolidación o una compra de empresas (no dicho por los cuñados del hilo, si no por expertos) es normal que haya despidos equivale a "blanquearlos" (que es blanquear? Que nos alegramos? Que estamos de acuerdo?).

En fin, como ha dicho otro usuario arriba, nos conocemos todos en este hilo.
Xsato7 escribió:


El equipo de Overwatch también parece que ha sufrido bastantes despidos y esta vez no lo dice Extas1s si no uno de los afectados.




En otro orden, Corden confirma que algunos títulos de Xbox serán multiplataforma.

ya son multiplataformas los títulos de Xbox salen en pc ,nube, móvil , tv etc. vamos igual que los de play que salen en pc y también en xbox Destiny , mlb the show creo que hasta el de kojima Death Stranding salia en game pass pc . [fumando]
SoT tiene muchos puntos para ser multi.

Pero lo es Minecraft y no pasa nada, al revés, los 2500M que se pagaron ahora son calderilla.
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:Solo ha puesto dos tweets de información y lo increpáis y llamáis troll

No sé. pero yo veo bastante más sancionable lo vuestro

Es verdad.
Tú no has hecho juicios de valor sobre la manera que tiene MS de organizar su empresa. Ni tampoco has dicho que los que no están de acuerdo con tu opinión es que blanquean despidos.
Solo informas


No, no te equivoques, yo ni he opinado de los despidos de Microsoft. Solo comenté lo del formato físico, y ya salisteis unos cuantos a intentar menospreciarme. Pero como no quiero malos rollos no suelo decir nada, lo que pasa que llega un momento en que uno se empieza a cansar
radeonxt escribió:Es un estudio de menos de 100 personas que se suprimen el 35%-40% de ellas.

Te sacan un bluff como el crash rumble, pero también aciertos como:
Spyro remaster, los remaster del crash, crash 4, y si no recuerdo mal el de karts del crash.

Pues oye, es un output que no veo nada mal. ¿No sería mejor recortar en otros sitios/estudios sobredimensionados? Este estudio te podría estar perfectamente haciendo:

Relanzar otro juego de crash.
Packs de pistas para crash (como mk8).
Spyro 4
Remasters de los banjos
Crash 5.

No se tú, pero yo los veo un estudio bastante estratégico a corto/medio/largo plazo, pues te ayuda a rellenar huecos de géneros que se pueden atender mejor en xbox y con menos de 100 personas.

Si me dices que con 50 personas pueden hacer lo mismo… que se puede contratar más gente, sí, pero ya se vio que el sistema de subcontratas de MS en algunos estudios (creo que 343), no ha sido lo más recomendable, ya que mucha gente pasa un gran tiempo de la contratación adquiriendo know-how…

(A no ser que se estuvieran tocando los cojones a 2 manos y que todo lo sacado anteriormente hubiese sido con 50 empleados).


gjazz escribió:Cuando tienes a un estudio consolidado y que además ha hecho buenos juegos, despedir a casi media plantilla para volver a contratar no le veo mucho sentido. Y sí, puede que ese Rumble no haya salido muy bien parado pero yo creo que los primeros que no querían hacer un juego así era el propio estudio (vamos, un caso Redfall) y al final pues pasa lo que pasa, que sale rana

Ponerlos a hacer remakes de los dos primeros Banjo (los de N64) habría sido lo suyo [buenazo]

Menos mal que hay gente que comprende la premisa sin falta de hacerse la víctima con "ya están atacando a Microsoft".

Como ya dije, uno puede tener una Xbox Series X, considerarla una gran videoconsola y aprobar muchas políticas de Microsoft (como la retrocomptabilidad), sin que ello esté reñido con discrepar con algunas decisiones o políticas. Que parece que si uno no está constantemente alabando a Microsoft, es que sólo quiere "enturbiar".

Como bien señala @radeonxt (y ya había expuesto yo), Toys for Bob es un estudio estratégico que brinda valor de marca al proveer de juegos y géneros que no serán de los que te consigan cientos de millones en beneficios, pero aportan un distintivo diferenciador que hace destacar sobre la competencia. Y como indica @gjazz , el Rumble no lo quisieron hacer, fueron órdenes de arriba y han hecho lo mejor que han podido.

Kogoro Dormente escribió:Personalmente me parece bastante inmoral desembolsar 70.000 mil millones para a continuación recortar empleos de esta forma afectando a miles de personas en un país en el que precisamente si te vas a la calle estás muy jodido si no consigues rápido otro trabajo (y más en California). Las formas también han brillado por su ausencia, con vídeos pregrabados, gente que se ha enterado cuando no ha podido acceder a Slack, etc.

Puestos además de "curritos", no precisamente de la cúpula. 1900 despidos no es sólo para limpiar la cúpula directiva y sanearla, hay muchos trabajadores afectados que de un día para otro, se ven con una mano delante y otra detrás. Y puedo entender un cierto volumen de despidos por aquello de reunificar departamentos (por ejemplo, no tiene sentido que Activision tenga su propio departamento de marketing, se unifica con el de Xbox), pero 1900 son más seguramente de los estrictamente necesarios de una reestructuración. Está claro que han querido suprimir unos cuantos costes e intentar sacar el mismo trabajo, peor con menos gente.

En cuanto al debate sobre el formato físico, difícil mantener el mismo cuando muchas veces, se parte de premisas erróneas como ésta:
Milik escribió:@gjazz Para mi es el camino, a los juegos físicos "normales" no le veo ninguna salida y su muerte será más pronto que tarde, no deja de ser más que una caja simplona y con un disco que prácticamente solo sirve de posavasos sin los updates (a ver de que valdría tener la versión 1.0 del CP 2077 en físico, por ejemplo, pero esto es así con el 95% de los juegos actuales, que coño, que la mayoría no tienen ni la versión 1.0 en el disco y necesitan de parche día 1, en definitiva, una beta)

Ni es cierto que sin parches los juegos sean injugables, ni tampoco es cierto que casi todos sólo dispongan de la versión 1.0. Es un mantra que se lleva repitiendo sin cesar desde tiempos inmemoriales y ni con el trabajo de documentación y difusión del post del Smart Delivery, conseguimos extirpar ese mito.

Luego nos quejamos de que Microsoft haga tiradas más cortas que Sony, cuando son sus propios usuarios los que tiran piedras a su propio tejado...
gjazz escribió:
grapitas76 escribió:
El pcero de Shrodinger. [qmparto]


Si quieres te paso mi cuenta de Steam, de 17 años de antiguedad, con más de 400 juegos

En fin, lo que hay que leer xD

A mi me gusta todo, me gusta el coleccionismo en consolas, y me gusta jugar en PC, una cosa no tiene por qué oponerse a la otra

A ver amigo, que vas con piloto automático y no te enteras.
Tienes una cuenta de más de 17 años con 400 juegos en Steam, pero ay de MS como se le ocurra sacar un juego only digital [plas]

Pd: miauuuuuuu
No hay juegos de los que hablar? o al menos mandos...
gjazz escribió:Solo ha puesto dos tweets de información y lo increpáis y llamáis troll

No sé. pero yo veo bastante más sancionable lo vuestro



Se esta quitando la importancia a unos despidos en base a una opinión y en cambio se critica información, más cuando la fuente es unos de los mismos afectados.
Ni he opinado aquí sobre lo que está sucediendo, porque mi opinión es claramente opuesta a la corriente del hilo

Debería serlo si.

@O Dae_soo Alergia ninguna, por eso disfruto de los juegos de Xbox en cuatro sistemas, Series X, PC, Meta Quest 3 y en ocasiones el móvil.
grapitas76 escribió:
gjazz escribió:
grapitas76 escribió:
El pcero de Shrodinger. [qmparto]


Si quieres te paso mi cuenta de Steam, de 17 años de antiguedad, con más de 400 juegos

En fin, lo que hay que leer xD

A mi me gusta todo, me gusta el coleccionismo en consolas, y me gusta jugar en PC, una cosa no tiene por qué oponerse a la otra

A ver amigo, que vas con piloto automático y no te enteras.
Tienes una cuenta de más de 17 años con 400 juegos en Steam, pero ay de MS como se le ocurra sacar un juego only digital [plas]

Pd: miauuuuuuu


Me molaría mucho tener Hellblade 2 en físico, y si no lo sacan pues lo voy a criticar, no sé qué problema hay de verdad

Otros juegos me darían un poco más igual, como un Forza o un Redfall, juegos con constantes actualizaciones. Pero Hellblade que es un juego más de corte tradicional me habría gustado

Y dicho esto, salgo ya del hilo y volveré cuando las aguas estén más calmadas
Xbox series X la consola más potente, con el mejor software como por ejemplo el QR.

Más exclusivos propios que nunca y que nadie, los resward que te da la opción de que puedas comprar juegos, auriculares,etc por mucho menos dinero o gratis literalmente.

Este 2024 otra ves un montón de exclusivos y todo día uno en el bendito Gamepass

Puedes comprar los juegos digitales en la web que quieras y por lo tanto buscar el precio más bajo, otros a pasar por la Store de su marca y por lo tanto a pagar lo máximo por el juego de salida( por cierto denunciado por ello)

Puedo utilizar mis mandos de la generación anterior en la series X/S otros no. Y podría seguir y seguir pero estaría media hora escribiendo y es domingo .


Pero que un twittero nos a dicho que Microsoft cerró yo que se del formato físico, que si va a sacar una seriesX digital( desde el día uno lo tienes en la competencia y no vi lloros si no todo lo contrario de los mismos que ahora les parece un ataque al formato físico porque lo va ha hacer Xbox. )



Creo que el problema aquí para los que se pasan de vez en cuando y para el resto en redes sociales, etc no es que Xbox haya despedido a X personas( antes contrató a muchos más por cierto) o los defensores a ultranza del físico no es realmente todo eso, creo que es más bien que lo que quieren es lo que ofrece hoy día 28 de enero de 2024 la marca Xbox.

En mi casa eso se llama envidia, el problema es que la envidia no es algo malo siempre y cuando sea envidia sana, pero me da que es lo contrario.


Si fuerais tan exigentes con otra compañía que yo me sé seguramente hoy día , en vez de caparos los mandos de la generación anterior a esta nueva generación tendrías la opción de utilizar el mando que quisierais, a lo mejor podríais comprar juegos digitales en la webs que os diera la gana y no en la oficial de esa compañía permitiendo la fluctuación de los precios gracias a la competencia, puede que tuvierais un GP, etc etc etc

Alguien tenía que decirlo. Venga mañana semana nuevo

Lo siento pero menudos días y todo por un put… twittero, al que se han agarrado porque detestan no tener lo que tiene hoy día M$. Buffff reconozco que esta semana se me hizo insoportable por momento este hilo gracias a los saludadores


Ahora tengo claro que otra semana así y paso de pasarme por ahí, tengo suficiente con el trabajo y el día a día. [facepalm]
grapitas76 escribió:Normal que os defendais entre vosotros.
Tu actúas exactamente igual pero de manera más sibilina.

El pcero de Shrodinger. [qmparto]


Increíble [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gjazz escribió:
grapitas76 escribió:
gjazz escribió:
Si quieres te paso mi cuenta de Steam, de 17 años de antiguedad, con más de 400 juegos

En fin, lo que hay que leer xD

A mi me gusta todo, me gusta el coleccionismo en consolas, y me gusta jugar en PC, una cosa no tiene por qué oponerse a la otra

A ver amigo, que vas con piloto automático y no te enteras.
Tienes una cuenta de más de 17 años con 400 juegos en Steam, pero ay de MS como se le ocurra sacar un juego only digital [plas]

Pd: miauuuuuuu


Me molaría mucho tener Hellblade 2 en físico, y si no lo sacan pues lo voy a criticar, no sé qué problema hay de verdad

Otros juegos me darían un poco más igual, como un Forza o un Redfall, juegos con constantes actualizaciones. Pero Hellblade que es un juego más de corte tradicional me habría gustado

Y dicho esto, salgo ya del hilo y volveré cuando las aguas estén más calmadas

Vamos que de 400 o más juegos que tienes,el único que quieres comprar en físico es justo el único que Microsoft no saca en físico.
Sí sí vete vete , que te acaba de atropellar el carrito del helado todo entero.
si hubiese mods ya hubiesen cortado esta conversacion tan amena de domingo.

llevo avisandolo desde ayer noche. [beer]

me voy a jugar porque el hilo es insoportable, huele un poco mal.
grapitas76 escribió:Vamos que de 400 o más juegos que tienes,el único que quieres comprar en físico es justo el único que Microsoft no saca en físico.
Sí sí vete vete , que te acaba de atropellar el carrito del helado todo entero.


Tengo muchos juegos en físico y muchos en digital, el primer Hellblade lo tengo en físico y en digital, ambos. En serio, déjalo ya porque paso de entrar a tus provocaciones. Creo que está ya suficientemente bien expuesto mi punto de vista
Xsato7 escribió:
@O Dae_soo Alergia ninguna, por eso disfruto de los juegos de Xbox en cuatro sistemas, Series X, PC, Meta Quest 3 y en ocasiones el móvil.

Pero ya sabes que para jugar al juego que más disfrutas no necesitas ninguna consola ni PC ni gafa ni movil. Bueno, movil, sí. 😉
@Serkenobi Pocos AAA has comprado últimamente si te crees que un juego suele salir perfecto de salida. Paso de seguir por aquí, la hemeroteca existe para darse cuenta que los parches no son para añadidos, si no para, en gran medida corregir cosas que estaban mal de inicio y que hacen que la versión de un juego sea superior a más de 3 de su salida que en el inicio, pero oye, mientras que los juegos sean simplemente jugables de salida todo perfecto...
joshicko escribió:si hubiese mods ya hubiesen cortado esta conversacion tan amena de domingo.

llevo avisandolo desde ayer noche. [beer]

me voy a jugar porque el hilo es insoportable, huele un poco mal.


Vaya troll, pero si no hay juegos xD.
URTYK escribió:
joshicko escribió:si hubiese mods ya hubiesen cortado esta conversacion tan amena de domingo.

llevo avisandolo desde ayer noche. [beer]

me voy a jugar porque el hilo es insoportable, huele un poco mal.


Vaya troll, pero si no hay juegos xD.


pues que se hagan una paja... [poraki] por eso de desfogar las energias que emplean en un foro.

me voy a night city.
Milik escribió:@Serkenobi Pocos AAA has comprado últimamente si te crees que un juego suele salir perfecto de salida. Paso de seguir por aquí, la hemeroteca existe para darse cuenta que los parches no son para añadidos, si no para, en gran medida corregir cosas que estaban mal de inicio y que hacen que la versión de un juego sea superior a más de 3 de su salida que en el inicio, pero oye, mientras que los juegos sean simplemente jugables de salida todo perfecto...


También se dan casos de parches que se cargan el juego y la gente prefiere jugar a la versión de disco antes que a la parcheada xD Creo que con RE4 Remake por ejemplo pasó eso

O de censuras, recortes, post salida del juego, que si quieres volver a tener el contenido original, solo puedes tirar del disco
@gjazz Que se cargó el parche de RE4 Remake? Lo que si recuerdo es que al inicio su sistema de apuntado era penoso, pero bueno, tienes su respectivo hilo para comprobarlo ti mismo.

Estamos hablando de la industria AAA actual no de la hace 10 años, ya casi ni existen AAA que no necesiten un mega parche de infinidad de gigas día 1.
@joshicko Pues eso, la Series X patrocina Xhamster.
Milik escribió:@gjazz Que se cargó el parche de RE4 Remake? Lo que si recuerdo es que al inicio su sistema de apuntado era penoso, pero bueno, tienes su respectivo hilo para comprobarlo ti mismo.

Estamos hablando de la industria AAA actual no de la hace 10 años, ya casi ni existen AAA que no necesiten un mega parche de infinidad de gigas día 1.


Yo creo que un juego como Hellblade 2, en principio, debería salir bastante pulido. Al ser más pequeño. lineal, muchos años de desarrollo...

Otra cosa son juegos ya enormes de mundo abierto y tal
Milik escribió:@Serkenobi Pocos AAA has comprado últimamente si te crees que un juego suele salir perfecto de salida. Paso de seguir por aquí, la hemeroteca existe para darse cuenta que los parches no son para añadidos, si no para, en gran medida corregir cosas que estaban mal de inicio y que hacen que la versión de un juego sea superior a más de 3 de su salida que en el inicio, pero oye, mientras que los juegos sean simplemente jugables de salida todo perfecto...

Te invito a que te des una vuelta por el post del Smart Delivery, donde hace tiempo que comparto investigaciones y pruebas acerca de cómo funciona el formato físico en Xbox Series X y luego me cuentas. Que igual estás tratando con una persona que está versada en el tema a base de experimentar y no con alguien que habla desde la barra del bar, en base a lo que ha oído o leído en twitter, pero no que haya probado por sí mismo. Que la mayoría de los que hablan acerca del formato físico, no saben como funciona el mismo, porque hace años que no compran ni un sólo juego físico, pero hablan con una ligereza pasmosa del asunto que asusta, sustentado sus argumentos en prejuicios y mitos...

Que por cierto, yo no he dicho que todos los juegos en formato físico funcionen a la perfección sin parche, eres tú el que has afirmado que el 95% son injugables de salida. La diferencia es más que notoria...
gjazz escribió:
Y dicho esto, salgo ya del hilo y volveré cuando las aguas estén más calmadas


gjazz escribió:
grapitas76 escribió:Vamos que de 400 o más juegos que tienes,el único que quieres comprar en físico es justo el único que Microsoft no saca en físico.
Sí sí vete vete , que te acaba de atropellar el carrito del helado todo entero.


Tengo muchos juegos en físico y muchos en digital, el primer Hellblade lo tengo en físico y en digital, ambos. En serio, déjalo ya porque paso de entrar a tus provocaciones. Creo que está ya suficientemente bien expuesto mi punto de vista


gjazz escribió:
Milik escribió:@Serkenobi Pocos AAA has comprado últimamente si te crees que un juego suele salir perfecto de salida. Paso de seguir por aquí, la hemeroteca existe para darse cuenta que los parches no son para añadidos, si no para, en gran medida corregir cosas que estaban mal de inicio y que hacen que la versión de un juego sea superior a más de 3 de su salida que en el inicio, pero oye, mientras que los juegos sean simplemente jugables de salida todo perfecto...


También se dan casos de parches que se cargan el juego y la gente prefiere jugar a la versión de disco antes que a la parcheada xD Creo que con RE4 Remake por ejemplo pasó eso

O de censuras, recortes, post salida del juego, que si quieres volver a tener el contenido original, solo puedes tirar del disco


gjazz escribió:
Milik escribió:@gjazz Que se cargó el parche de RE4 Remake? Lo que si recuerdo es que al inicio su sistema de apuntado era penoso, pero bueno, tienes su respectivo hilo para comprobarlo ti mismo.

Estamos hablando de la industria AAA actual no de la hace 10 años, ya casi ni existen AAA que no necesiten un mega parche de infinidad de gigas día 1.


Yo creo que un juego como Hellblade 2, en principio, debería salir bastante pulido. Al ser más pequeño. lineal, muchos años de desarrollo...

Otra cosa son juegos ya enormes de mundo abierto y tal


Que no se entienda mal,escribe todo lo que te de la gana que estas en tu derecho,pero ¡¡eres una contradiccion con patas!!
@Serkenobi Yo no he dicho que sean siempre injugables, tan solo que juegas a una versión peor, y si, en no pocas veces, mucho peor (algunas incluso injugables con bugs jodidos rompe partidas), pero bueno, aquí lo dejo, no hace faltas que me tengas que explicar nada cuando ya lo "sufro" yo por mi mismo (mira que muchas veces me digo, aguanta, espera más antes de comprar un AAA, pero aún así caigo como con el Lord of The Fallen, AW2, BG3, Jedi Survivor, etc, etc)

PD: Ahora mismo a mi hermano le acaba de saltar un parche de más de 5GB del Suicide Squad, pero vale, los juegos salen completos....
Palworld está el n⁰100 de los más jugados en Gamepass de la historia (activos) en Trueachievements.

Y sigue progresando.
Mrs. Propper escribió:Acabo de ver el Yakuza en Gamivo a un buen precio en las pirámides. Y encima he visto que es play anywhere así que simplemente por eso lo voy a pillar. Poder jugarlo en el PC y en la consola me parece la ostia. Ojalá sigan esa dinámica y cada vez más juegos se adhieran a ese sistema.

El persona 5 lo pude acabar gracias a que lo pude jugar en el móvil, la consola y el PC.


¿Like a Dragon Infinite Wealth es Play anywhere?

No lo veo en Xbox PC para instalar. He comprado el juego digital en la tienda española con rewards (me ha salido gratis).

Me gustaría usar el Play Anywhere pero no lo vi en la lista, ¿dénde lo has visto?

Los otros Yakuzas como el Ishin o el Gaiden si son Play anywhere y los tengo en digital de xbox también. Ahora además están en Game Pass.
@varios Si lo es, míralo en la Store de MS no la App de Xbox, a veces tardan (incluso semanas) en sincronizar ambas aplicaciones.

A mi tb me pasó algo parecido con el Sifu y el Stray (menuda decepción el juego del gatito)
varios escribió:
Mrs. Propper escribió:Acabo de ver el Yakuza en Gamivo a un buen precio en las pirámides. Y encima he visto que es play anywhere así que simplemente por eso lo voy a pillar. Poder jugarlo en el PC y en la consola me parece la ostia. Ojalá sigan esa dinámica y cada vez más juegos se adhieran a ese sistema.

El persona 5 lo pude acabar gracias a que lo pude jugar en el móvil, la consola y el PC.


¿Like a Dragon Infinite Wealth es Play anywhere?

No lo veo en Xbox PC para instalar. He comprado el juego digital en la tienda española con rewards (me ha salido gratis).

Me gustaría usar el Play Anywhere pero no lo vi en la lista, ¿dénde lo has visto?

Los otros Yakuzas como el Ishin o el Gaiden si son Play anywhere y los tengo en digital de xbox también. Ahora además están en Game Pass.


Acabo de ir a la MS Store, no a la aplicación de Xbox y ahí me sale instalar. Ni idea de por qué no está en la aplicación de Xbox, con lo bien que funciona...

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... fjpj25d3vl

Aqui ponen de todas formas que se juega en las 3 plataformas: Xbox One, Series y PC
O Dae_soo escribió:Es verdad.
Tú no has hecho juicios de valor sobre la manera que tiene MS de organizar su empresa. Ni tampoco has dicho que los que no están de acuerdo con tu opinión es que blanquean despidos.
Solo informas


Hemos pasado de saludadores a informadores? Me he perdido algo? [comor?]
@Mrs. Propper Suele pasar con todos los juegos que son Play anywhere pero no salen en GP, tardan mucho en sincronizarse.
Milik escribió:@Mrs. Propper Suele pasar con todos los juegos que son Play anywhere pero no salen en GP, tardan mucho en sincronizarse.


Pues a ver si espabilan un poco, que si quieren un buen ecosistema, todas estas cosas deberían funcionar bien. [mad]
@Mrs. Propper Para que te hagas una idea, me pille el The Observer al poco de comprarme la SX (hace 3 años) y estta misma semana me salió que lo tenía en propiedad tb en Pc. Ni me había coscado que era Play anywhere y me llevé un sorpresón. [carcajad]

En este caso, creo que la funcionalidad PA fue añadida hace poco, ojalá vayan haciendo esto con todos los juegos, o con los más posibles.
Milik escribió:@Mrs. Propper Para que te hagas una idea, me pille el The Observer al poco de comprarme la SX (hace 3 años) y estta misma semana me salió que lo tenía en propiedad tb en Pc. Ni me había coscado que era Play anywhere y me llevé un sorpresón. [carcajad]


Muy mal por su parte no vender mejor eso. Que no te tengas que comprar dos veces el juego y que puedas disfrutarlo tanto en PC como en consola (incluyendo tambien Steam Deck) me parece un acierto bastante grande. Esperemos que mejoren ese aspecto.
196485 respuestas