XBOX Series X

@O Dae_soo Vampire Survivors esta disponible en Android y iOS de forma nativa, es Free to play y se juega de maravilla con un Razer Kishi.

Yo juego perfectamente incluso con la pantalla tactil.
mocolostrocolos escribió:
vorak escribió:A ver si retrasan lo suficiente los lanzamientos este año, que no me va dar tiempo a terminarme LaD: Infinite Wealth 😅, por favor, decidme que no meten cosas jugosas en el GP este mes que entra, Persona 3 ni me lo planteo por ahora.

Por otro lado, para desengrasar tengo todos los DLC de Vampire Survivors y me sirve por ahora, qué otro juego me recomendáis que sea sencillo y frenético en el GP, Doom Eternal, algún tapado que no conozco?

Gracias!


Yo recomiendo el Dead Space. No es tan frenético pero es corito (8 horas).


Pues lo tengo pendiente desde hace mucho, sé que es un juegazo, lo pongo en cola de descarga.
Gracias a todos por las recomendaciones!
🙌🏻
O Dae_soo escribió:
vorak escribió:A ver si retrasan lo suficiente los lanzamientos este año, que no me va dar tiempo a terminarme LaD: Infinite Wealth 😅, por favor, decidme que no meten cosas jugosas en el GP este mes que entra, Persona 3 ni me lo planteo por ahora.

Por otro lado, para desengrasar tengo todos los DLC de Vampire Survivors y me sirve por ahora, qué otro juego me recomendáis que sea sencillo y frenético en el GP, Doom Eternal, algún tapado que no conozco?

Gracias!

Hablando del Vampire Survivors, ¿alguien lo ha jugado en Xcloud? Es que me he comprado un Razer Kishi a precio de saldo y es el típico juego del que me engacharía

P.D:


se juega cojonudo con el kishi y la nube, yo le he dado amor unas cuantas veces en el movil y todo bien.

le vas a sacar partido al chisme, no para juegos tochos, pero sí para juegos mas pequeñitos que en la cama se disfrutan mucho, yo le he metido un puñado de horas al while the iron tumbado y tan ricamente, incluso cuando hay algun juego que yo vea que se deja jugar, me lo reservo solo para jugarlo en el movil.
Espero que el Persona 3 tenga controles táctiles, que me lo pienso fumar como el Persona 5
@Fork99 Muchas gracias por la recomendación, en cuanto tenga un hueco lo instalo y así le doy caña entre vicio y vicio al Yakuza.
Master Gohan escribió:@Fork99 Muchas gracias por la recomendación, en cuanto tenga un hueco lo instalo y así le doy caña entre vicio y vicio al Yakuza.


Me uno a la recomendación del compañero, son juegazos!

Además vas abriendo boca para ver lo que te espera con el Indy 😉
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ay Palworld [666] [666] [666]





La verdad lo probé el otro día y ha mejorado bastante




Y la Kojimada del día

Roujin escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ay Palworld [666] [666] [666]





Imagen

[rtfm]


El engranaje de Xbox studios a lo suyo [oki]


Y esto otro?? Oooh Oooh Oooh

Mrs. Propper escribió:Prohibido hablar de cosas positivas en el hilo de series X, aquí solo se permiten flameos, llantos y decepciones. Faltaría más. Ni que esto fuera el hilo de Series X.

Por supuesto que se puede hablar de aspectos positivos sobre Xbox Series X y Microsoft, nadie lo impide. El problema es cuando algunos, pretendéis que SÓLO se pueda emitir juicios favorables y no opiniones disconformes, porque son tachadas automáticamente de trolls.

Por ejemplo, si alguien viniera al post y comentara: "considero que la decisión de Microsoft de no apostar por la VR en Xbox es un error", seguro que los cuatro de siempre saltarían al unísono diciendo: "troll, sonyer infiltrado, vete a tu post". Y la vida no es así, en la vida para poder debatir, hay que poder emitir valoraciones de todo tipo (siempre sobre la base del respeto, claro), porque si sólo se puede hablar de un tema en concreto o en unos términos específicos, entonces no buscas crear una comunidad, sino un gueto donde los cuatro de siempre expongáis las mismas reflexiones de manera cíclica. Por tanto, si eso último es lo que pretendéis, entonces no tenéis derecho a criticar lo que supuestamente sucede en otros sitios, donde se censura cualquier opinión o crítica que no reme a favor de la marca...

Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

Dicho esto y para cambiar de tercio, ¿se sabe algo más de la futura tanda de videojuegos que tendrían retrocompatibildiad en Xbox Series X? ¿Hay pistas de qué títulos en concreto serían los afortunados?
(mensaje borrado)


Embracer lleva una rachita también que tela...

Embrace está a meses de implosionar.
Yo llevo 2 años leyendo continuas malas noticias, trabajar ahí debe ser una odisea.
Que Embracer se vaya a la puta me impora cero, el problema es que se va a llevar a muchos estudios e IPs por delante, y algunos muy miticos. Esta si que esta haciendo daño a la industria.
NosferatuX escribió:Que Embracer se vaya a la puta me impora cero, el problema es que se va a llevar a muchos estudios e IPs por delante, y algunos muy miticos. Esta si que esta haciendo daño a la industria.


Pues recomiendan comprar xD.
Alguien ha sacado el remo a pasear....

Imagen


tenemos nueva presi en blizzard [beer]

sigo pensando que seria una gran compra por parte de MS crystal dinamics y eidos montreal.
joshicko escribió:


tenemos nueva presi en blizzard [beer]

entiendo que activision debe tener nuevo presidente ya mismo ¿no?
Milik escribió:@joshicko Se sabe su historial?


Movimiento woke total
Miedo me da que pongan gente que no tiene nada que ver con Blizzard de head. Espero que sea un buff y no un nerf al estudio. Que no pasa su mejor momento. Y viendo lo que se ha filtrado (quizás fake) de la season 9 de OverWatch… ouch.
URTYK escribió:Brotato mañana, estilo Vampire Survivors, ni lo bajo que luego se que me pasa xD.

Pues es de los mejores clones (esta permanente en mi steam deck).
Mrs. Propper escribió:


Embracer lleva una rachita también que tela...



Se cargan una de mis sagas preferidas.

Que la pongan a la venta y micro esté atenta. [beer]
Milik escribió:@joshicko Se sabe su historial?

De momento parece la hermana guapa de la júligan
Imagen
ZxspectruM escribió:
URTYK escribió:Brotato mañana, estilo Vampire Survivors, ni lo bajo que luego se que me pasa xD.

Pues es de los mejores clones (esta permanente en la steam deck).

a mi me parece un "clon" con mucha personalidad, más complejo y profundo.

@URTYK
vas a pasar por el aro, no te resistas porque es pa´na

@O Dae_soo
ioputi ere [qmparto]
Ni idea de quién es. Veremos.
se acaba de crear la cuenta de twitter... jajajaja a ver como sale.

segun e leido 12 años trabajando en la NFL y luego fue manager general de call of duty en activision.

https://twitter.com/Joh_Burg
LaGarrota escribió:
ZxspectruM escribió:
URTYK escribió:Brotato mañana, estilo Vampire Survivors, ni lo bajo que luego se que me pasa xD.

Pues es de los mejores clones (esta permanente en la steam deck).

a mi me parece un "clon" con mucha personalidad, más complejo y profundo.

@URTYK
vas a pasar por el aro, no te resistas porque es pa´na

@O Dae_soo
ioputi ere [qmparto]


Acabe enfermo con el Vampire, veía monstruos por la calle y todo.
URTYK escribió:
LaGarrota escribió:
ZxspectruM escribió:Pues es de los mejores clones (esta permanente en la steam deck).

a mi me parece un "clon" con mucha personalidad, más complejo y profundo.

@URTYK
vas a pasar por el aro, no te resistas porque es pa´na

@O Dae_soo
ioputi ere [qmparto]


Acabe enfermo con el Vampire, veía monstruos por la calle y todo.

drogarse sin droga, todo ventajas.
joshicko escribió:se acaba de crear la cuenta de twitter... jajajaja a ver como sale.

segun e leido 12 años trabajando en la NFL y luego fue manager general de call of duty en activision.

https://twitter.com/Joh_Burg


Malísima espina. Manager de Call of duty al frente de Blizzard. No era lo que esperaba, pero veremos que tal
@Mrs. Propper Por mirar algo positivo, la división de CoD no se tocaba los huevos precisamente, es más, parecían que tenían un látigo de fustigamiento detrás, si con su llegada Blizzard agiliza solo un poquito sus proyectos, bienvenido sea.
URTYK escribió:
LaGarrota escribió:a mi me parece un "clon" con mucha personalidad, más complejo y profundo.

@URTYK
vas a pasar por el aro, no te resistas porque es pa´na

@O Dae_soo
ioputi ere [qmparto]


Acabe enfermo con el Vampire, veía monstruos por la calle y todo.


un poco de colirio y a seguir machote. [poraki]
Imagen



Mrs. Propper escribió:
joshicko escribió:se acaba de crear la cuenta de twitter... jajajaja a ver como sale.

segun e leido 12 años trabajando en la NFL y luego fue manager general de call of duty en activision.

https://twitter.com/Joh_Burg


Malísima espina. Manager de Call of duty al frente de Blizzard. No era lo que esperaba, pero veremos que tal


su primer tweet.
Movimiento de cara a la prensa, el panorama en MS se está volviendo muy "oscuro" no?
Lo que no es normal es tener miles de trabajadores para sacar un overguach sin chicha, un diablo cada 10 años y mantener wow, mucha gente para pocos títulos. Si doña júligan bis hace de esa división algo productivo, mejor que con mayonesa estarán.
No es normal decir que han cancelado un juego de supervivencia que llevaba 6 añazos en desarrollo y nadie sabía nada, lo que viene a ser que estaban pensando lanzarlo en 3 ó 4 años, así no hay manera que una empresa genere ingresos. Luego está diablo, que sí, no ha salido mal, pero desde diablo 3 pasaron 11 años, una eternidad. Y finalmente wow, que se mantiene pero sigue siendo un guisote de un juego de 2004. Hace falta más madera para mantener a miles de trabajadores en plantilla.

@URTYK

Mientras sepa lo que hace, como si es esquimal.
euromillón escribió:Lo que no es normal es tener miles de trabajadores para sacar un overguach sin chicha, un diablo cada 10 años y mantener wow, mucha gente para pocos títulos. Si doña júligan bis hace de esa división algo productivo, mejor que con mayonesa estarán.
No es normal decir que han cancelado un juego de supervivencia que llevaba 6 añazos en desarrollo y nadie sabía nada, lo que viene a ser que estaban pensando lanzarlo en 3 ó 4 años, así no hay manera que una empresa genere ingresos. Luego está diablo, que sí, no ha salido mal, pero desde diablo 3 pasaron 11 años, una eternidad. Y finalmente wow, que se mantiene pero sigue siendo un guisote de un juego de 2004. Hace falta más madera para mantener a miles de trabajadores en plantilla.

@URTYK

Mientras sepa lo que hace, como si es esquimal.


Nada, es tema woke, inclusivo, etc....

Un currículum de mierda para llevar una de las empresas que más factura en videojuegos....
pero cabrones, dejad que empiece al menos.

y hay que ser justos, quien llevaba el latigo con los carlos dutis eran los jefazos, igual esta es una cabrona, a saber, pero los malos de verdad eran kotick y su banda.
@joshicko yo ya le he mandado un privado con este hilo, traducido al inglés para que lo vaya estudiando. Sobre todo queremos mandos y pocos juegos.

Además le he mandado mi teléfono, por si tiene alguna duda que me pregunte [angelito]

Por su curriculum de negocios sabe, ahora habra que ver que tal el trato directo con los estudios, que es donde fallan la mayoria de presidentes o CEOs, y es la razon de la rajada monumental que han hecho algunos trabajadores de Mike Heinz.
Tan fácil como irse a su LinkedIn.

https://www.linkedin.com/in/johannafaries/

No stalker, para nada [fiu]

Ha trabajado en cosas de marketing en la NFL y demás, no muy relacionado con videojuegos. Veremos a ver por dónde sale, aunque a mi parecer, va a ser más una "herramienta" de los de más arriba.
@URTYK

No creo que sea tonta si llevaba bastante peso de los cod, el que no se enteraba de nada era mahonesa. Por mí parte el que sea mujer y negra es irrelevante, es como lo de Sarah Bond, lo que importa son los resultados. Y mira que no pido un diablo anual, pero hay que reconocer que blizzard es la bastarda de abk, viven demasiado del cuento.
La noticia de mi nombramiento sin duda puede generar una variedad de reacciones, preguntas e incluso inquietudes.

Empezamos bien.
¿Pero qué más da a quien hayan puesto si al final ya sabemos quien va a mandar?
Imagen
@O Dae_soo Pues yo habría preferido alguien más "cercano" al mundo videojuegos.

Pero por otro lado, lo que dice @euromillón es verdad, igual necesitan a alguien que sepa de dinero y no de buen rollo. (Aparece de una vez un viernes por casa, último aviso).

@NosferatuX eso puede ser un problema o una suerte, el que sea "lejana" a los desarrolladores puede ir bien si hace falta "mano dura".

@Mrs. Propper [beer] no vendría mal, que el élite del jefe maestro lo tengo ya muy visto.
NosferatuX escribió:Por su curriculum de negocios sabe, ahora habra que ver que tal el trato directo con los estudios, que es donde fallan la mayoria de presidentes o CEOs, y es la razon de la rajada monumental que han hecho algunos trabajadores de Mike Heinz.


Más info de la rajada? No he leído nada.
euromillón escribió:Lo que no es normal es tener miles de trabajadores para sacar un overguach sin chicha, un diablo cada 10 años y mantener wow, mucha gente para pocos títulos. Si doña júligan bis hace de esa división algo productivo, mejor que con mayonesa estarán.
No es normal decir que han cancelado un juego de supervivencia que llevaba 6 añazos en desarrollo y nadie sabía nada, lo que viene a ser que estaban pensando lanzarlo en 3 ó 4 años, así no hay manera que una empresa genere ingresos. Luego está diablo, que sí, no ha salido mal, pero desde diablo 3 pasaron 11 años, una eternidad. Y finalmente wow, que se mantiene pero sigue siendo un guisote de un juego de 2004. Hace falta más madera para mantener a miles de trabajadores en plantilla.

@URTYK

Mientras sepa lo que hace, como si es esquimal.

MS compró ABK para hacerse con la gallina de los huevos de oro: COD y los juegos de móvil... Pero claro, más de 20000 empleados para sostener un puñado de franquicias potentes? Hay personal de sobra para sacar nuevas IP's. Y luego se quejan algunos de la cancelación del survival donde "trabajaban" solo un centenar de personas? Que sí, que luego 40 te sacan Palworld y lo petan, así que a saber el estado del proyecto...

Espero que la nueva 'jefa' esté a la altura del cargo y no sea otro 'Jimbo', es decir, alguien experto en el sector financiero pero que no sabe ni coger un mando.
Le deseo lo mejor...
@O Dae_soo En verdad tanto Sarah Bond, como los demas presidentes de las compañias (incluida esta nueva señorita) deben pasar primero por Matt Booty como primer gran filtro. Puesto que se le dio tras el estropicio de Redfalll y la "super mega libertad" de Bethesda, y Matt trata directamente con Spencer, pero yo diria que el ahora mismo es quien inspecciona los desarrollos, Spencer seguramente este mas pendiente del negocio en si de Microsoft Gaming.
URTYK escribió:
Milik escribió:@joshicko Se sabe su historial?


Movimiento woke total

¿Porqué, por el mero hecho de ser negra? ¿Ahora todos los trabajadores de una empresa que sean negros, son fruto de un movimiento de "inclusismo forzado"?

Porque no sé, a falta de algún dato que se me escape, no se conoce apenas su trayectoria profesional como para juzgar tan a la ligera que haya accedido al puesto por su color de piel y no por su valía. Digo yo que habrá que disponer de más información antes de juzgar.

Lo único que se sabe, es que estuvo al frente de Call Of Duty, lo cuál al menos revela que ha estado trabajando en la industria, no es una "cualquiera" que han metido de fuera de repente, ya estaba dentro de la compañía desempeñando cargos de responsabilidad.

Juzguemos en base a los méritos y no en base a los prejuicios.
Roujin escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ay Palworld [666] [666] [666]





La verdad lo probé el otro día y ha mejorado bastante




Y la Kojimada del día


El refall lo veo igual de vacío que siempre, además no me gustó la idea de que tuviera ciclo de tiempo.
Serkenobi escribió:
URTYK escribió:
Milik escribió:@joshicko Se sabe su historial?


Movimiento woke total

¿Porqué, por el mero hecho de ser negra? ¿Ahora todos los trabajadores de una empresa que sean negros, son fruto de un movimiento de "inclusismo forzado"?

Porque no sé, a falta de algún dato que se me escape, no se conoce apenas su trayectoria profesional como para juzgar tan a la ligera que haya accedido al puesto por su color de piel y no por su valía. Digo yo que habrá que disponer de más información antes de juzgar.

Lo único que se sabe, es que estuvo al frente de Call Of Duty, lo cuál al menos revela que ha estado trabajando en la industria, no es una "cualquiera" que han metido de fuera de repente, ya estaba dentro de la compañía desempeñando cargos de responsabilidad.

Juzguemos en base a los méritos y no en base a los prejuicios.


Que no se conoce su trayectoria profesional? Vives en 1990?

Se ve a leguas de que va el asunto del nombramiento.
196519 respuestas