XBOX Series X

@wickman Nosotros tenemos un pen aparte, el tema de la nube no sé cómo va
Tengo un problema que antes no me pasaba con la Series X.

En mi Series X, tengo 2 cuentas, la mía con GPU y la de mi hermano, hace cosas de un par de semanas le hice un formateo a la consola por problemas con la aplicación rewards, problema que aun persiste, me dice que ponga mi ubicación real. El tema es que desde que hice formateo con su cuenta no puede ejecutar juegos del GP, tiene que tener la mía también abierta, esto antes no pasaba.

Añadir que mi otro hermano tiene una Series S en su casa y usamos los tres la misma cuenta. Este ya de antes tenia que abrir mi cuenta para jugar y luego la suya.

¿Qué hay que hacer?

Gracias
CositaES escribió:Tengo un problema que antes no me pasaba con la Series X.

En mi Series X, tengo 2 cuentas, la mía con GPU y la de mi hermano, hace cosas de un par de semanas le hice un formateo a la consola por problemas con la aplicación rewards, problema que aun persiste, me dice que ponga mi ubicación real. El tema es que desde que hice formateo con su cuenta no puede ejecutar juegos del GP, tiene que tener la mía también abierta, esto antes no pasaba.

Añadir que mi otro hermano tiene una Series S en su casa y usamos los tres la misma cuenta. Este ya de antes tenia que abrir mi cuenta para jugar y luego la suya.

¿Qué hay que hacer?

Gracias


¿Has activado la consola como principal con tu cuenta de GP?
CositaES escribió:Tengo un problema que antes no me pasaba con la Series X.

En mi Series X, tengo 2 cuentas, la mía con GPU y la de mi hermano, hace cosas de un par de semanas le hice un formateo a la consola por problemas con la aplicación rewards, problema que aun persiste, me dice que ponga mi ubicación real. El tema es que desde que hice formateo con su cuenta no puede ejecutar juegos del GP, tiene que tener la mía también abierta, esto antes no pasaba.

Añadir que mi otro hermano tiene una Series S en su casa y usamos los tres la misma cuenta. Este ya de antes tenia que abrir mi cuenta para jugar y luego la suya.

¿Qué hay que hacer?

Gracias


Que curioso, ahora viene pidiendo ayuda...

Luego se ve por los hilos riéndose de los user de Xbox.


Viajecito a Egipto y pillado el baldur gate 3 Deluxe a un precio rico rico... 17€ e ido en lancha rapida de nombre VPN, si voy en cayuco son capaces echarme sin comprar. Jajajaajajaj
mocolostrocolos escribió:
CositaES escribió:Tengo un problema que antes no me pasaba con la Series X.

En mi Series X, tengo 2 cuentas, la mía con GPU y la de mi hermano, hace cosas de un par de semanas le hice un formateo a la consola por problemas con la aplicación rewards, problema que aun persiste, me dice que ponga mi ubicación real. El tema es que desde que hice formateo con su cuenta no puede ejecutar juegos del GP, tiene que tener la mía también abierta, esto antes no pasaba.

Añadir que mi otro hermano tiene una Series S en su casa y usamos los tres la misma cuenta. Este ya de antes tenia que abrir mi cuenta para jugar y luego la suya.

¿Qué hay que hacer?

Gracias


¿Has activado la consola como principal con tu cuenta de GP?

No, porque leí una que tenia que ser la Series S de mi otro hermano.
¿Si pongo la consola como principal lo hago con mi cuenta o con la cuenta de mi hermano? Somos tres personas compartiendo, mis dos hermanos y yo, el que digo otro hermano es porque vive fuera de casa y tiene Series S.
En resumen, que me explico como un libre en llamas. Dos hermanos con la Series X, cada uno con su cuenta y otro con su Series S y su cuenta, pero los tres funcionan con mi cuenta GPU.

@joshicko
¿De quien me he reído?
Solo dije que me hacia gracia ver gente quejándose de que les banearan cuantas que no cumplía los términos.
CositaES escribió:
mocolostrocolos escribió:
CositaES escribió:Tengo un problema que antes no me pasaba con la Series X.

En mi Series X, tengo 2 cuentas, la mía con GPU y la de mi hermano, hace cosas de un par de semanas le hice un formateo a la consola por problemas con la aplicación rewards, problema que aun persiste, me dice que ponga mi ubicación real. El tema es que desde que hice formateo con su cuenta no puede ejecutar juegos del GP, tiene que tener la mía también abierta, esto antes no pasaba.

Añadir que mi otro hermano tiene una Series S en su casa y usamos los tres la misma cuenta. Este ya de antes tenia que abrir mi cuenta para jugar y luego la suya.

¿Qué hay que hacer?

Gracias


¿Has activado la consola como principal con tu cuenta de GP?

No, porque leí una que tenia que ser la Series S de mi otro hermano.
¿Si pongo la consola como principal lo hago con mi cuenta o con la cuenta de mi hermano? Somos tres personas compartiendo, mis dos hermanos y yo, el que digo otro hermano es porque vive fuera de casa y tiene Series S.
En resumen, que me explico como un libre en llamas. Dos hermanos con la Series X, cada uno con su cuenta y otro con su Series S y su cuenta, pero los tres funcionan con mi cuenta GPU.


Dejalo como lo tienes, para jugar vosotros 2, con tu cuenta iniciada y la series S como consola principal de tu cuenta, no hay otra forma. Lo curioso es que dices que antes del formateo te funcionaba en las 2 consolas sin tu cuenta iniciada? lo dudo.

Perooo, no la habias vendido? por 0€ no te lo crees ni tu estando la series x a 400€ nueva.
hilo_los-espanoles-gastaron-83-millones-de-euros-en-videojuegos-durante-la-campana-de-black-friday_2493450#p1754495138
@CositaES Uno con su consola como principal y los otros dos como consola secundaria, lo único que hay 2 que no van a poder coincidir jugando, tendréis que turnaros.
Pintxauvas escribió:@CositaES Uno con su consola como principal y los otros dos como consola secundaria, lo único que hay 2 que no van a poder coincidir jugando, tendréis que turnaros.

:-? :-? :-? :-? que 2 no van a poder jugar a la vez?
No porque compartes una licencia entre dos. No entre tres.
Gartxia escribió:
Pintxauvas escribió:@CositaES Uno con su consola como principal y los otros dos como consola secundaria, lo único que hay 2 que no van a poder coincidir jugando, tendréis que turnaros.

:-? :-? :-? :-? que 2 no van a poder jugar a la vez?

Si son 3 consolas si, máximo pueden jugar el de la consola principal que no inicia la cuenta y el que la tiene que tener iniciada. Si entra el tercero a uno le dice que ya tiene la sesión iniciada en otra consola y si quiere seguir en ella o en la que acaba de encender.
Forzagamer escribió:Los devs. de Activision molestos con las declaraciones del actor de la voz de Kratos criticando la duracion de la campaña de MWIII, dicen que las estadisticas de Cod destrozan a todos los God of War (probablemente combinados).

https://www.videogamer.com/news/cod-devs-blast-kratos-voice-actor-after-mw3-campaign-joke/

One former Infinity Ward developer said: “The metrics that CoD absolutely destroys all of the God of War games (probably combined tbh) in is also equally laughable (if not more.)”


Grande Kratos [carcajad] Me parece un chiste bien tirado, no se deberían ofender por eso. El año que viene que se la devuelvan (si ganan algún premio...)
Pintxauvas escribió:
Gartxia escribió:
Pintxauvas escribió:@CositaES Uno con su consola como principal y los otros dos como consola secundaria, lo único que hay 2 que no van a poder coincidir jugando, tendréis que turnaros.

:-? :-? :-? :-? que 2 no van a poder jugar a la vez?

Si son 3 consolas si, máximo pueden jugar el de la consola principal que no inicia la cuenta y el que la tiene que tener iniciada. Si entra el tercero a uno le dice que ya tiene la sesión iniciada en otra consola y si quiere seguir en ella o en la que acaba de encender.


Si no he entendido mal es una series S y una series X, si no la ha vendido... igual lo esta intentando compartir con la PS5 [qmparto]
Pintxauvas escribió:@CositaES Uno con su consola como principal y los otros dos como consola secundaria, lo único que hay 2 que no van a poder coincidir jugando, tendréis que turnaros.

Son dos consolas.
@Gartxia
En la series X no hacia falta iniciar mi cuenta para que mi hermano pudiera jugar, en la Series S de mi otro hermano siempre hizo falta.

Sobre lo de la noticia era trolleo. Todo mal con xbox, hay que vender la series
CositaES escribió:Son dos consolas.


Pues haberlo dicho bien, no que sois 3 personas compartiendo que induce a pensar que tenéis una consola cada uno jaja. Si hay dos consolas una de dos:

El hermano que vive fuera es la consola principal del que paga y los que viven juntos consola secundaria con los dos perfiles iniciados.

Los que viven juntos tienen la consola principal y el que vive solo inicia ambos perfiles para jugar.

No tiene mas historia.
Pintxauvas escribió:
CositaES escribió:Son dos consolas.


Pues haberlo dicho bien, no que sois 3 personas compartiendo jaja. Si hay dos consolas una de dos:

El hermano que vive fuera es la consola principal del que paga y los que viven juntos consola secundaria con los dos perfiles iniciados.

Los que viven juntos tienen la consola principal y el que vive solo inicia ambos perfiles para jugar.

No tiene mas historia.

Son dos consolas y tres personas compartiendo.
Pues solucionado. Pero vamos, veo que da igual quien tenga principal, lo que no haga el uno lo hace el otro.
CositaES escribió:
Pintxauvas escribió:@CositaES Uno con su consola como principal y los otros dos como consola secundaria, lo único que hay 2 que no van a poder coincidir jugando, tendréis que turnaros.

Son dos consolas.
@Gartxia
En la series X no hacia falta iniciar mi cuenta para que mi hermano pudiera jugar, en la Series S de mi otro hermano siempre hizo falta.

Sobre lo de la noticia era trolleo. Todo mal con xbox, hay que vender la series


Por eso te digo que mejor poner la series S como principal de tu cuenta. En la series x puedes poner que se inicie tu cuenta siempre al encender la consola.

Y si, te has explicado como un libro cerrado.

P.D: No da igual.

Pintxauvas escribió:
CositaES escribió:Son dos consolas.


Pues haberlo dicho bien, no que sois 3 personas compartiendo que induce a pensar que tenéis una consola cada uno jaja. Si hay dos consolas una de dos:

El hermano que vive fuera es la consola principal del que paga y los que viven juntos consola secundaria con los dos perfiles iniciados.

Los que viven juntos tienen la consola principal y el que vive solo inicia ambos perfiles para jugar.

No tiene mas historia.


Pues vaya explicacion te has currado tu, sera una cosa o la otra, no? yo creo que mejor la 1º porque si no, si que no van a poder jugar 2 a la vez.
Dos opciones tienes como te he puesto mi mensaje anterior, y ambas funcionan aunque lo normal es que el que vive fuera de casa sea tu consola principal para no abrir tu perfil para nada y en la X tú juegues solo con tu perfil y tu otro hermano cuando le toque inicie los dos, el suyo y el tuyo.

@Gartxia En la X tienen que poner el inicio automático en una de las dos cuentas y que el mando inicie sesión en la otra cuenta, así se abren las dos cuentas de vez.

Gartxia escribió:Pues vaya explicacion te has currado tu, sera una cosa o la otra, no? yo creo que mejor la 1º porque si no, si que no van a poder jugar 2 a la vez.


Claro que podrían jugar dos a la vez, el que vive solo con las dos cuentas iniciadas y en la otra casa el hermano de Cosita desde su perfil porque la que paga no la inicia.

De la otra forma si el que vive solo tiene la principal y juega, en la primera casa tampoco podrían jugar los dos a la vez, uno se queda sin jugar salvo que el juego fuese cooperativo o un FIFA así que están en las mismas aunque es cierto que el primer método es algo mas cómodo. [fiu]
gjazz escribió:
Forzagamer escribió:Los devs. de Activision molestos con las declaraciones del actor de la voz de Kratos criticando la duracion de la campaña de MWIII, dicen que las estadisticas de Cod destrozan a todos los God of War (probablemente combinados).

https://www.videogamer.com/news/cod-devs-blast-kratos-voice-actor-after-mw3-campaign-joke/

One former Infinity Ward developer said: “The metrics that CoD absolutely destroys all of the God of War games (probably combined tbh) in is also equally laughable (if not more.)”


Grande Kratos [carcajad] Me parece un chiste bien tirado, no se deberían ofender por eso. El año que viene que se la devuelvan (si ganan algún premio...)


Siendo el juego más vendido de su consola creo que deberían callarse y lo han soltado por ser parte de Xbox.
Pintxauvas escribió:Dos opciones tienes como te he puesto mi mensaje anterior, y ambas funcionan aunque lo normal es que el que vive fuera de casa sea tu consola principal para no abrir tu perfil para nada y en la X tú juegues solo con tu perfil y tu otro hermano cuando le toque inicie los dos, el suyo y el tuyo.

@Gartxia En la X tienen que poner el inicio automático en una de las dos cuentas y que el mando inicie sesión en la otra cuenta, así se abren las dos cuentas de vez.


Las 2 no funcionan porque cuando este jugando el que tiene gpu como juega el de la series S?

No tiene que poner las 2 cuentas, lo puede poner pero lo importante es que inicie sesion el que tiene gpu.

Nos estamos liando un poco y es muy sencillo.
Gartxia escribió:Las 2 no funcionan porque cuando este jugando el que tiene gpu como juega el de la series S?

No tiene que poner las 2 cuentas, lo puede poner pero lo importante es que inicie sesion el que tiene gpu.


Pero es que te da igual, porque los que viven juntos si no juegan al mismo juego no van a poder jugar a la vez tampoco, no lo ves?.

Que si, que es más cómodo de la otra forma, lo que tú digas, pero de ambas maneras se puede jugar en las dos consolas. El que paga, al final por narices se tiene que turnar con uno de los dos hermanos para jugar sea de una forma u otra jaja.
El tema está en que está montado para como mucho dos personas, en cuanto se mete otra por enmedio empiezan las historias y los problemas
350 $ en Walmark en EEUU lo digo porque tiene pinta que MS tiene que vender mas XBOX series X...


Algo me dice que el OD va a ser un juego episódico con distintas historias de terror. En el trailer se presentaron unos personajes, aparentemente principales, pero ni rostro de Margaret Qualley, que en la filtración de Overdose se vio que era un personaje jugable.
A ver cómo nos sorprende el experimento este de Kojima...
Abrams escribió:


Algo me dice que el OD va a ser un juego episódico con distintas historias de terror. En el trailer se presentaron unos personajes, aparentemente principales, pero ni rostro de Margaret Qualley, que en la filtración de Overdose se vio que era un personaje jugable.

Espero buena batalla entre este y el Hellblade en tema de expresiones faciales 😁.
Abrams escribió:


Algo me dice que el OD va a ser un juego episódico con distintas historias de terror. En el trailer se presentaron unos personajes, aparentemente principales, pero ni rostro de Margaret Qualley, que en la filtración de Overdose se vio que era un personaje jugable.


Creo que será una juego con una plataforma con una IA, para que guionistas puedan hacer sus "juegos" por eso lo de la nube y tal.
Espero que uno de sus fichajes sea Ari Aster.
Gartxia escribió:
CositaES escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Has activado la consola como principal con tu cuenta de GP?

No, porque leí una que tenia que ser la Series S de mi otro hermano.
¿Si pongo la consola como principal lo hago con mi cuenta o con la cuenta de mi hermano? Somos tres personas compartiendo, mis dos hermanos y yo, el que digo otro hermano es porque vive fuera de casa y tiene Series S.
En resumen, que me explico como un libre en llamas. Dos hermanos con la Series X, cada uno con su cuenta y otro con su Series S y su cuenta, pero los tres funcionan con mi cuenta GPU.


Dejalo como lo tienes, para jugar vosotros 2, con tu cuenta iniciada y la series S como consola principal de tu cuenta, no hay otra forma. Lo curioso es que dices que antes del formateo te funcionaba en las 2 consolas sin tu cuenta iniciada? lo dudo.

Perooo, no la habias vendido? por 0€ no te lo crees ni tu estando la series x a 400€ nueva.
hilo_los-espanoles-gastaron-83-millones-de-euros-en-videojuegos-durante-la-campana-de-black-friday_2493450#p1754495138

No debí entrar al enlace, que vergüenza ajena de hilo ese.

Viva Egipto carajo!!!
malosoxxx escribió:
Gartxia escribió:
CositaES escribió:No, porque leí una que tenia que ser la Series S de mi otro hermano.
¿Si pongo la consola como principal lo hago con mi cuenta o con la cuenta de mi hermano? Somos tres personas compartiendo, mis dos hermanos y yo, el que digo otro hermano es porque vive fuera de casa y tiene Series S.
En resumen, que me explico como un libre en llamas. Dos hermanos con la Series X, cada uno con su cuenta y otro con su Series S y su cuenta, pero los tres funcionan con mi cuenta GPU.


Dejalo como lo tienes, para jugar vosotros 2, con tu cuenta iniciada y la series S como consola principal de tu cuenta, no hay otra forma. Lo curioso es que dices que antes del formateo te funcionaba en las 2 consolas sin tu cuenta iniciada? lo dudo.

Perooo, no la habias vendido? por 0€ no te lo crees ni tu estando la series x a 400€ nueva.
hilo_los-espanoles-gastaron-83-millones-de-euros-en-videojuegos-durante-la-campana-de-black-friday_2493450#p1754495138

No debí entrar al enlace, que vergüenza ajena de hilo ese.

Viva Egipto carajo!!!


Soy más del frío de Islandia o Noruega. Aunque viajo más a Hungría. Al estar en espacio económico europeo allí pagas con cualquier tarjeta española sin necesidad de nada más.
Pintxauvas escribió:
Gartxia escribió:Las 2 no funcionan porque cuando este jugando el que tiene gpu como juega el de la series S?

No tiene que poner las 2 cuentas, lo puede poner pero lo importante es que inicie sesion el que tiene gpu.


Pero es que te da igual, porque los que viven juntos si no juegan al mismo juego no van a poder jugar a la vez tampoco, no lo ves?.

Que si, que es más cómodo de la otra forma, lo que tú digas, pero de ambas maneras se puede jugar en las dos consolas. El que paga, al final por narices se tiene que turnar con uno de los dos hermanos para jugar sea de una forma u otra jaja.


Me parece que el que no lo ves eres tu. Tienes que poner como consola principal la consola donde no vas a usar la cuenta con gpu porque si no solo vas a poder jugar cuando el que tiene la cuenta con gpu no este jugando.
Por sus proyectos pasados, uno de los colaboradores en OD podría ser Guillermo del Toro.
Pintxauvas escribió:@Gartxia Lo que tú digas [bye]


Por supuesto, el que sabe, sabe [fumando]
Y si se pone a jugar el que paga y el hermano que vive fuera, el otro hermano también se queda sin jugar porque las dos consolas están ocupadas con lo cual no va mal desencaminado tampoco porque al final uno de los tres tiene que pringar y turnarse con los otros dos, tanto dar por saco y los dos tenéis razón.
Es de esperar ver el de Kojima en casi cada evento tocho no? Diría que Death Stranding paso por todos los eventos que pudo durante años XD

Contando los días para el E3 que debería ser espectacular
owenkz escribió:Espero buena batalla entre este y el Hellblade en tema de expresiones faciales 😁.


Con el Decima desde luego supo exprimir al máximo el motor logrando cosas increíbles. Ojo, spoilers del final del Death Stranding:


Años después Guerrilla sacó el Horizon 2 con las mejoras que metió Kojima en el motor, pero sin lograr acercarse en tema de rostros faciales. Dice mucho de lo que es capaz de hacer con una tecnología, como en su día demostró con el Fox Engine (recordemos que el MGSV corre en una PS3).

Con MetaHuman puede hacer grandes cosas, pero me preocupa que todos los juegos que están usando esa tecnología sus personajes parezcan sacados de un mismo juego. Veremos qué tal, de lo que sí me fio es de su dirección, escenas como la del vídeo de atrás pocos juegos la tienen.
roly82 escribió:Es de esperar ver el de Kojima en casi cada evento tocho no? Diría que Death Stranding paso por todos los eventos que pudo durante años XD

Contando los días para el E3 que debería ser espectacular

con el otro fue mucho mas cantoso y descarado por ser un juego orgánico, no se le da ni el 10% del bombo al de xbox ni se le va a dar.
Xecuter escribió:Y si se pone a jugar el que paga y el hermano que vive fuera, el otro hermano también se queda sin jugar porque las dos consolas están ocupadas con lo cual no va mal desencaminado tampoco porque al final uno de los tres tiene que pringar y turnarse con los otros dos, tanto dar por saco y los dos tenéis razón.

Eso me pasa por abrir la boca pero tranquilo que una vez me pasará, dos no [oki]
Xecuter escribió:Y si se pone a jugar el que paga y el hermano que vive fuera, el otro hermano también se queda sin jugar porque las dos consolas están ocupadas con lo cual no va mal desencaminado tampoco porque al final uno de los tres tiene que pringar y turnarse con los otros dos, tanto dar por saco y los dos tenéis razón.


Eso esta claro pero lo que no tiene sentido es que si se pone a jugar el que paga, los otros 2 no puedan jugar, uno porque esta ocupada la consola y el otro porque esta ocupada la cuenta. Solo hay una forma logica de hacerlo y es la que he dicho desde el principio, punto pelota. No creo que sea tan complicado de entender. [beer]
Yo sigo pensando al igual que el compañero que ambos métodos son válidos, que uno es mejor que otro no lo pongo en duda pero que funcionan los dos está claro. Y es lo que intenta explicar que al final el compañero que ha preguntado si no se turna con un hermano se va a tener que turnar con el otro. Lo que tendrían que hacer es pagar cada uno su Pass en su consola y no tendrían estos problemas.
LaGarrota escribió:
roly82 escribió:Es de esperar ver el de Kojima en casi cada evento tocho no? Diría que Death Stranding paso por todos los eventos que pudo durante años XD

Contando los días para el E3 que debería ser espectacular

con el otro fue mucho mas cantoso y descarado por ser un juego orgánico, no se le da ni el 10% del bombo al de xbox ni se le va a dar.


Como se nota que no conoce usted al señor Joakim Mogren.

Imagen

Precisamente en los TGA le dedicaron casi 10 minutos solo para presentar un vídeo técnico de Metahuman, y una entrada épica que ni un otro desarrollador tiene, mientras que del Death Stranding 2 ni rastro.

Kojima siempre hace de las suyas, le gusta llamar la atención. Otra cosa es si Xbox se lo va a permitir, que yo espero que sí, lo de Moby Dick fue sencillamente épico [qmparto] También sería la leche si ahora las teorías del Abandoned se inclinasen porque en realidad es el OD XD
Xecuter escribió:Yo sigo pensando al igual que el compañero que ambos métodos son válidos, que uno es mejor que otro no lo pongo en duda pero que funcionan los dos está claro. Y es lo que intenta explicar que al final el compañero que ha preguntado si no se turna con un hermano se va a tener que turnar con el otro. Lo que tendrían que hacer es pagar cada uno su Pass en su consola y no tendrían estos problemas.


Yo creo que no es tan dificil de entender, una de las formas es un sin sentido y la otra la logica. Si quereis os hago un esquema.

series x - 2 jugadores, cuenta con gpu siempre con sesion iniciada.
series s - 1 jugador, consola principal de la cuenta con gpu.

Que problema hay? incluso pueden jugar los 3 a la vez al fifa.
Gartxia escribió:Que problema hay? incluso pueden jugar los 3 a la vez al fifa.

Eso ya lo ha dicho el compañero Pintxauvas hace 1 hora, pero fuera de eso se tienen que turnar si o si.
Xecuter escribió:
Gartxia escribió:Que problema hay? incluso pueden jugar los 3 a la vez al fifa.

Eso ya lo ha dicho él, pero fuera de eso se tienen que turnar si o si, con uno, con otro o con San Juan Bendito.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si los que viven juntos tienen la series x y el otro vive en otra casa, que os habeis fumao?
Gartxia escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si los que viven juntos tienen la series x y el otro vive en otra casa, que os habeis fumao?

Los que viven en la misma casa si no juegan cooperativos o al fifa se tienen que joder y esperar uno a que acabe el otro, a ver si los del fumeque no somos nosotros.
Xecuter escribió:
Gartxia escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si los que viven juntos tienen la series x y el otro vive en otra casa, que os habeis fumao?

Los que viven en la misma casa si no juegan cooperativos o al fifa se tienen que joder y esperar uno a que acabe el otro, a ver si los del fumeque no somos nosotros.


Eso aunque los 3 paguen gpu que es la solucion que ha dado alguno. De la forma que decis vosotros si juega el de gpu ya no juega ninguno mas, que sentido tiene?

Si no lo veis dejarlo, que os va a explotar la cabeza.

El problema que planteais es que no pueden jugar los 2 a la vez en la misma consola a un juego que no sea cooperativo. Muy bien pero eso no tiene nada que ver con compartir el gpu, simplemente que es fisicamente imposible, estais seguros de que no os habeis fumado nada raro?
Gartxia escribió:
Xecuter escribió:
Gartxia escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si los que viven juntos tienen la series x y el otro vive en otra casa, que os habeis fumao?

Los que viven en la misma casa si no juegan cooperativos o al fifa se tienen que joder y esperar uno a que acabe el otro, a ver si los del fumeque no somos nosotros.


Eso aunque los 3 paguen gpu que es la solucion que ha dado alguno. De la forma que decis vosotros si juega el de gpu ya no juega ninguno mas, que sentido tiene?

Si no lo veis dejarlo, que os va a explotar la cabeza.

He querido decir que cada consola pague su pass, en el caso de la X entre los dos hermanos, ves como solo lees lo que te da la gana?
Xecuter escribió:
Gartxia escribió:
Xecuter escribió:Los que viven en la misma casa si no juegan cooperativos o al fifa se tienen que joder y esperar uno a que acabe el otro, a ver si los del fumeque no somos nosotros.


Eso aunque los 3 paguen gpu que es la solucion que ha dado alguno. De la forma que decis vosotros si juega el de gpu ya no juega ninguno mas, que sentido tiene?

Si no lo veis dejarlo, que os va a explotar la cabeza.

He dicho que cada consola pague su pass, ves como solo lees lo que te da la gana?


Que ganan con pagar el pass en las 2 consolas?
Gartxia escribió:Que ganan con pagar el pass en las 2 consolas?

Nada déjalo porque no se puede hablar contigo
197865 respuestas