XBOX Series X

Eyyy estropeaossssss

Yo por romper el tema digo lo siguiente:

تحيا مصر

Pillado el Alan Wake 2 por 20 pavos [666] [666] [666]


Entre GP, Baldur, CoD, Alan Wake 2 más lo del año que viene podéis seguir con el "maravilloso" tema de la propiedad de IP¨s

Quien tenga dudas aquí lo aclaran




En homenaje a mi querido y maestro @Peter McNulty [inlove]

(Please un poquito de humor)
@Abrams Pues como pasa casi siempre, Wolverine, la versión "cancelada" del Caballeros de la antigua republica, el del capi/Blackpanther/Cia, SW Eclipse....sigo?
Milik escribió:@Abrams Pues como pasa casi siempre, Wolverine, la versión "cancelada" del Caballeros de la antigua republica, el del capi/Blackpanther/Cia, SW Eclipse....sigo?




Lo del Eclipse tiene un pase porque hablamos de Quantic Dream, sus juegos tienen una enorme carga narrativa y el trailer muestra bastantes escenas que es fácil deducir que son del juego, mientras que los trailers de Blade, Wolverine y Jurassic Park parecen más un CGI hecho personalmente para la presentación y nada más. A mi lo único que me transmite eso es que están trabajando en esos juegos pero que todavía no tienen absolutamente nada para enseñar. Pues para eso mejor no enseñes nada.

Solo digo que espero que el Indy se muestre con algo real que sirva para hacernos una idea de lo que nos espera, no una escena prerenderizada que solo sirve para anunciar la existencia de algo sin aclarar nada, ni qué tipo de juego es, ni mecánicas, aspecto, etc.
Abrams escribió:Espero que cuando muestren por primera vez el Indiana Jones no hagan como el Blade y el Jurassic Park, con trailers CGI sin nada de gameplay ni ingenine. Me sorprende que Disney permita estas cosas, pensaba que se tomaban más en serio lo que se hace con sus propiedades.

Yo te diría que una cosa es mostrar un juego y otra muy distinta anunciar un desarrollo.
Blade y Jurassic park se han anunciado con un cgi igual que hizo Indiana Jones. Puede que ni salgan antes de 2027, solo han anunciado la existencia del proyecto.
@Abrams Estás poniendo la excepción a la regla, que en realidad se presentó uno días antes como una CGI, pero claro, es un juego que supuestamente sale a menos de 12 meses respecto a su primer anuncio, nada que ver con la practica totalidad de los juegos con IPs de Disney.

Otra cosa es que tu hubieras preferido que el Blade se hubiera presentado en 2024 si por casualidad saliera en 2025 (lo veo más para el 2026, pero bueno).
Roujin escribió:Eyyy estropeaossssss

Yo por romper el tema digo lo siguiente:

تحيا مصر

Pillado el Alan Wake 2 por 20 pavos [666] [666] [666]


Entre GP, Baldur, CoD, Alan Wake 2 más lo del año que viene podéis seguir con el "maravilloso" tema de la propiedad de IP¨s

Quien tenga dudas aquí lo aclaran




En homenaje a mi querido y maestro @Peter McNulty [inlove]

(Please un poquito de humor)

Noooooo! Juegos más baratos comprando en stores donde no comen jamón??? Eso no es crecimiento orgánico porque mata la industria...
Dios qué tentación de pillarme el AW2 a ese precio...

@Abrams Del Indy hace tiempo que no se sabe nada, igual que del Contraband o el Everwild... Tampoco hay noticias del Perfect Dark... Se acumulan los títulos y la impaciencia aumenta... Luego vendrán todos de golpe y nos pillará con la guardia baja a más de uno...
Mientras tanto paso las horas metido hasta las trancas en Night City, terminando el Remnant 2 (juegazo) y probando indies en el Pass; el último fue Jusant, cortito pero maravilloso.
Lo ponen como estudio de Xbox pero que no concreten las plataformas es un poco raro.

Será que los Jedi nuevos no son juegazos. O el mismo Squadrons que es un juego pequeñito pero matón.

El Guardianes es otro juegazo. Como lo son los dos Spider-man.

Vamo, que salvo por Battlefront y el Avengers (que a mí no me parece mal juego en absoluto) creo que Disney ha gestionado mejor sus IPs de lo que parece.

Coñe, que hasta hemos tenido un nuevo MUA después de 10 años.
@Roujin dooooonde???

Ya lo vi...

Region locked product - can only be redeemed and played in EG region. [mad]
Abrams escribió:Espero que cuando muestren por primera vez el Indiana Jones no hagan como el Blade y el Jurassic Park, con trailers CGI sin nada de gameplay ni ingenine. Me sorprende que Disney permita estas cosas, pensaba que se tomaban más en serio lo que se hace con sus propiedades.

Entre menos meta mano Disney, mejor. Luego pasa como con sus peliculas.
Ichiban Kasuga escribió:Es increible lo que tenemos para los siguientes años. Y eso que aun quedan bastantes juegos por listar de los que sabemos sobre su desarrollo como el de Wu Tang.

Imagen


La cantidad de juegazos que vienen es increible. Lo de Blade fue una sorpresa inesperada.
Si compro el Alan wake 2 de Egipto con vpn , lo puedo jugar en España en español? Es que leo que pone inglés
@arneoa las licencias digitales, no importa donde las compres, los idiomas disponibles son los mismos en todos.
Forzagamer escribió:Lo ponen como estudio de Xbox pero que no concreten las plataformas es un poco raro.


He ido al supermercado y he visto envases de 1L con una vaca pintada en el apartado de lácteos .El líquido era blanco y ponía "entera" . Pero que no ponga "leche de vaca" en el brick es un poco raro.
@arneoa Si, lo puedes jugar en español.
Ch0pSu3y escribió:@Roujin dooooonde???

Ya lo vi...

Region locked product - can only be redeemed and played in EG region. [mad]



Comprado en Eneba para Egipto, luego usando la app movil VPN.lat. Después de comprar código te pillas el móvil, pones la justo el link del canjeo de código en tu cuenta de MS y antes de introducirlo activas el VPN (eligiendo Egipto como país) y a continuacion metes el código ( se quedara con la rueda pensando un par de minutos como mucho) y voila listo.
Luego te lo descargas de desde tu consola en la store española
Roujin escribió:En homenaje a mi querido y maestro @"Peter McNulty [inlove] "


Imagen

[qmparto]
A mi me parece estupendo que no se diga donde sale, quien sabe sabe, y el que no, pues estará dandole vueltas al nombrecito.
La publicidad que le están haciendo a Blade de forma gratuita es tremendo, luego vienen los 5,8...
Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:En homenaje a mi querido y maestro @"Peter McNulty [inlove] "


Imagen

[qmparto]




jajajajajajajajaja que cabrón , que panzón de reir me he pegado. Se lo he enseñado a la mujer y su reacción ha sido épica jajajajaja. Me comenta textualmente " Esto de los frikies ya se os va de las manos"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peter McNulty escribió:
euromillón escribió:¿Exactamente dónde está el punto de que sony saque un juego marvel y nadie dude que será exclusivo pero si lo saca ms se da por hecho que no lo es? Eso de lo mío es mío y lo tuyo también es mío es propio de la prensa de internet, no hay manera de que ms lance un juego y no creen tema de discusión.






En este caso no creo que la culpa sea de la prensa, sino del (mal) marketing.

Y lo dicho, si (inexplicablemente) Xbox no tenía previsto que todo este debate fuera a surgir, es tan fácil como un twit escrito en 30 segundos, y ya podemos pasar a otra cosa.

Ojo, que no estoy diciendo que Blade no vaya a ser exclusivo; lo que digo es que está en manos de Xbox pegarle un tiro en la sien a este debate.


También hay que tener contexto. El twit de insomniac no está puesto para decir "ey, este juego solo lo puedes jugar en PlayStation". Ese twit era para decir "ey, creyentes en las generaciones, este juego no es intergeneracional".
Roujin escribió:
Ch0pSu3y escribió:@Roujin dooooonde???

Ya lo vi...

Region locked product - can only be redeemed and played in EG region. [mad]



Comprado en Eneba para Egipto, luego usando la app movil VPN.lat. Después de comprar código te pillas el móvil, pones la justo el link del canjeo de código en tu cuenta de MS y antes de introducirlo activas el VPN (eligiendo Egipto como país) y a continuacion metes el código ( se quedara con la rueda pensando un par de minutos como mucho) y voila listo.
Luego te lo descargas de desde tu consola en la store española

Si añadís alguno de estos códigos podéis ahorraros hasta un 10%: https://www.chollometro.com/cupones/eneba.com
Al final sale casi regalado en el país del Nilo.
euromillón escribió:Disney se toma muy en serio lo que se hace con sus propiedades, por eso las está destruyendo todas a base de bien.

Siguiendo la lógica woke de Disney de que todos los protas cambien de raza y genero, Blade debería ser como mínimo de raza blanca.
Gartxia escribió:Sin tener conocimientos de marketing yo diria que se esta hablando bastante de si Blade va a ser exclusivo del ecosistema xbox o no. Por lo tanto, se podria considerar una estrategia de marketing??


Y punto señores.
En el momento que se confirme la exclusividad la mitad de la prensa le hará el vacío al juego y la otra mitad comenzará con el FUD.
Mientras tanto publicidad de gratis y hacerse ilusiones a alguna gente que luego igual incluso pican y compran consola para jugar con él.
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:Lo ponen como estudio de Xbox pero que no concreten las plataformas es un poco raro.


He ido al supermercado y he visto envases de 1L con una vaca pintada en el apartado de lácteos .El líquido era blanco y ponía "entera" . Pero que no ponga "leche de vaca" en el brick es un poco raro.

Pues precisamente si vas a comprar queso rallado sin lactosa en el mercadona en la bolsa no pone “queso”, precisamente porque aunque lo parezca y huela como tal, no lo es.

Quedan seguramente como 4 años hasta que salga el Blade, en ese tiempo pueden pasar mil cosas, también que sea exclusivo. Pero, a día de hoy, si no lo han dicho es porque aún no lo es. No dudo que estén en negociaciones para que lo sea y con la pasta que tiene Microsoft para comprar 8 Marvels si no lo acaba siendo será una gran cagada.
Al final no han dicho nada del Gears 6, Fable e Indiana Jones. Habrá que seguir esperando.
Es triste que sólo se hable de la nueva IP de MS por su 'probable' exclusividad... Esto no es buen indicador.
Blade+Arkane+MS sólo puede significar una cosa: que será day one en Game Pass... Que salga o deje de salir en otras plataformas me importa entre poco y nada.

PD: Hubiera preferido un juego de Rom... [amor]
Forzagamer escribió:Al final no han dicho nada del Gears 6, Fable e Indiana Jones. Habrá que seguir esperando.


No te preocupes ya verás como MS nos mete un evento entre enero y febrero y muestran cositas ricas.

Además de dar una fecha más concreta para sensua.

Os recuerdo que así apareció el año pasado hifi rush
joshicko escribió:
Forzagamer escribió:Al final no han dicho nada del Gears 6, Fable e Indiana Jones. Habrá que seguir esperando.


No te preocupes ya verás como MS nos mete un evento entre enero y febrero y muestran cositas ricas.

Además de dar una fecha más concreta para sensua.

Os recuerdo que así apareció el año pasado hifi rush


A finales de enero direct con Hellblade, Towerborne, MS Flight, Stalker y alguna sorpresa [beer]
Tampoco hay rastro de la X slim digital o la X pro. Veo a Xbox muy parada, espero que no se olviden del hardware y pronto muestren cosas.
Forzagamer escribió:Tampoco hay rastro de la X slim digital o la X pro. Veo a Xbox muy parada, espero que no se olviden del hardware y pronto muestren cosas.


Antes pedías juegos y ahora hablas de hardware?

Sinceramente series x no está aprovechada con los juegos propios de MS.... Y para el 27 tendremos datos del nuevo hard. Ahora mismo no es necesario.
joshicko escribió:
Forzagamer escribió:Tampoco hay rastro de la X slim digital o la X pro. Veo a Xbox muy parada, espero que no se olviden del hardware y pronto muestren cosas.


Antes pedías juegos y ahora hablas de hardware?

Sinceramente series x no está aprovechada con los juegos propios de MS.... Y para el 27 tendremos datos del nuevo hard. Ahora mismo no es necesario.


Como minimo tiene que salir una X slim, hay mucha gente que no necesita el lector.
Fork99 escribió:Es triste que sólo se hable de la nueva IP de MS por su 'probable' exclusividad... Esto no es buen indicador.
Blade+Arkane+MS sólo puede significar una cosa: que será day one en Game Pass... Que salga o deje de salir en otras plataformas me importa entre poco y nada.


Sinceramente, este hilo lleva tiempo con esa dinámica y parece una espiral de la que no sale. Un día es un tema de exclusividades, otro de notas, otro de modelos Pro, o de la potencia de la S. Y cuando no, nunca falta el mini flame encubierto en forma de sarcasmos tipo "¿pero xbox no era que no tenía juegos?", o de alguien poniendo un tuit random de otro alguien que mete mierda de Xbox, porque aquí por lo visto hay que estar al día de todo el odio que se vierte en redes hacía la marca, no sea que empecemos a sentirnos cómodos en esta comunidad.

Pero esto que está pasando ahora es la propia MS quien lo está alimentando. En los anuncios de un juego nada es casualidad y el no anunciar plataformas evidentemente es una estrategia de marketing. Y en realidad no les culpo, son una compañía y tienen que jugar su mejor baza. Pero si luego el debate lleva a la discusión, conociendo cómo es el mundo eso es algo inevitable y un departamento de marketing lo sabe perfectamente. Así que MS verá si quiere que el boca a boca de sus juegos sea desde la perspectiva de la "batalla de consolas". Evitar no se puede evitar, pero si minimizar, y desde luego no lo minimizas eludiendo anunciar plataformas.

Supongo que anunciarán el juego como exclusivo de aquí a unos meses, cuando el tema ya haya caído en el olvido, para así reavivar la discusión y que vuelva a ser tendencia en redes.
-Alarma Codido Índigo -
¡¡Aviso de trolls!!
¡¡Trolls WARNING!!
¡¡Atchung trollen!!

Se ruega a los usuarios no alimentar a los trolls, ellos se retroalimentan.

Buenas noches desde Egipto.
Los devs. de Activision molestos con las declaraciones del actor de la voz de Kratos criticando la duracion de la campaña de MWIII, dicen que las estadisticas de Cod destrozan a todos los God of War (probablemente combinados).

https://www.videogamer.com/news/cod-devs-blast-kratos-voice-actor-after-mw3-campaign-joke/

One former Infinity Ward developer said: “The metrics that CoD absolutely destroys all of the God of War games (probably combined tbh) in is also equally laughable (if not more.)”
Forzagamer escribió:Tampoco hay rastro de la X slim digital o la X pro. Veo a Xbox muy parada, espero que no se olviden del hardware y pronto muestren cosas.


Lo que tienen que hacer es sacar juegos juegos, no máquinas ni cacharros, para que quieres máquinas nuevas para seguir jugando a juegos de la gen anterior cómo hace la competencia?...
Buenas una duda, he visto que puedes jugar a la vez con varios juegos con la opción de quick resume, pero será necesario cambiar el disco (en el caso de tenerlo en físico) no?

Otra duda, se sabe algo del FF vii rebith e incluso remake para las Xbox? Gracias
Fredosky escribió:Buenas una duda, he visto que puedes jugar a la vez con varios juegos con la opción de quick resume, pero será necesario cambiar el disco (en el caso de tenerlo en físico) no?

Otra duda, se sabe algo del FF vii rebith e incluso remake para las Xbox? Gracias

Si es físico tienes que sacar el disco ergo salir del juego al menú con lo que sale del QR, está mas enfocado al digital.
Forzagamer escribió:Los devs. de Activision molestos con las declaraciones del actor de la voz de Kratos criticando la duracion de la campaña de MWIII, dicen que las estadisticas de Cod destrozan a todos los God of War (probablemente combinados).

https://www.videogamer.com/news/cod-devs-blast-kratos-voice-actor-after-mw3-campaign-joke/

One former Infinity Ward developer said: “The metrics that CoD absolutely destroys all of the God of War games (probably combined tbh) in is also equally laughable (if not more.)”

Pues me parece fatal porque el doblador poco tiene que ver con el equipo de desarrollo del juego como para atacar su trabajo.
darksch escribió:
Forzagamer escribió:Los devs. de Activision molestos con las declaraciones del actor de la voz de Kratos criticando la duracion de la campaña de MWIII, dicen que las estadisticas de Cod destrozan a todos los God of War (probablemente combinados).

https://www.videogamer.com/news/cod-devs-blast-kratos-voice-actor-after-mw3-campaign-joke/

One former Infinity Ward developer said: “The metrics that CoD absolutely destroys all of the God of War games (probably combined tbh) in is also equally laughable (if not more.)”

Pues me parece fatal porque el doblador poco tiene que ver con el equipo de desarrollo del juego como para atacar su trabajo.


Y probablemente el que ha respondido tampoco es un dev de activison sino uno de marketing o el becario de turno que se cree importante.
De esas páginas no te creas ni la mitad de la mitad de la mitad. [beer]
Roujin escribió:
Ch0pSu3y escribió:@Roujin dooooonde???

Ya lo vi...

Region locked product - can only be redeemed and played in EG region. [mad]



Comprado en Eneba para Egipto, luego usando la app movil VPN.lat. Después de comprar código te pillas el móvil, pones la justo el link del canjeo de código en tu cuenta de MS y antes de introducirlo activas el VPN (eligiendo Egipto como país) y a continuacion metes el código ( se quedara con la rueda pensando un par de minutos como mucho) y voila listo.
Luego te lo descargas de desde tu consola en la store española

Joder mil gracias, lo he hecho así y a la primera 😁😁😁😁.
Bueno primera y última vez que compro con VPN, tiraré de Islandia para la próxima por que vaya mal rato 😂😂😂.
Es problema de Egipto, con Argentina y Turquía va bien
A ver si alguien me puede aclarar una duda con las capturas de pantalla:

- es verdad que se van a borrar todas de la red xbox a partir de enero de 2024?


Las intento subir a onedrive desde la xbox pero me da error, no las llega a cargar
Nyrvanurth escribió:
Fredosky escribió:Buenas una duda, he visto que puedes jugar a la vez con varios juegos con la opción de quick resume, pero será necesario cambiar el disco (en el caso de tenerlo en físico) no?

Otra duda, se sabe algo del FF vii rebith e incluso remake para las Xbox? Gracias

Si es físico tienes que sacar el disco ergo salir del juego al menú con lo que sale del QR, está mas enfocado al digital.


Da igual que el juego sea en disco, el QR funciona igual. Puedes salir al menú de la consola y abrir otro juego, o apagarla, que si el juego tiene QR en digital, también lo tiene en físico. No hay diferencia
Rendel escribió:Da igual que el juego sea en disco, el QR funciona igual. Puedes salir al menú de la consola y abrir otro juego, o apagarla, que si el juego tiene QR en digital, también lo tiene en físico. No hay diferencia

Tenía entendido que al cerrar el juego para quitar el disco se eliminaba del QR

wickman escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda con las capturas de pantalla:

- es verdad que se van a borrar todas de la red xbox a partir de enero de 2024?


Las intento subir a onedrive desde la xbox pero me da error, no las llega a cargar

Conecta un pendrive y que las vaya guardando ahí en vez de en la consola
Tienes que hacerlo igual que si fuera digital. No cerrar el juego, sino ir al menú de la consola y cambiar a otro. Yo los que tengo en físico me van igual que los digital, cambio de un juego a otro, pero lo hago estando ya en el menú de la consola. O la apago y al volver a encender, meto el disco y el juego sigue en el QR.
Nyrvanurth escribió:
Rendel escribió:Da igual que el juego sea en disco, el QR funciona igual. Puedes salir al menú de la consola y abrir otro juego, o apagarla, que si el juego tiene QR en digital, también lo tiene en físico. No hay diferencia

Tenía entendido que al cerrar el juego para quitar el disco se eliminaba del QR

wickman escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda con las capturas de pantalla:

- es verdad que se van a borrar todas de la red xbox a partir de enero de 2024?


Las intento subir a onedrive desde la xbox pero me da error, no las llega a cargar

Conecta un pendrive y que las vaya guardando ahí en vez de en la consola



Pero entonces ya no se pueden subir a la nube? . En el disco duro externo donde se guardan los juegos no se puede ?
Yo lo único que estoy esperando es al Hellblade 2 porque a poco que sea como el primero, va a ser brutal.
196881 respuestas