XBOX Series X

Sin tener conocimientos de marketing yo diria que se esta hablando bastante de si Blade va a ser exclusivo del ecosistema xbox o no. Por lo tanto, se podria considerar una estrategia de marketing??
@Serraset Tb es posible que Bethesda no diga nunca las plataformas para las que sale si es un Teaser sin una fecha aproximada para el lanzamiento del juego.

Esto es un Dejavu constante, pasó con Starfield, TESVI, Indiana Jones, etc (todos esto confirmados que son "exclusivos" por vias directas o indirectas y en ninguno de los casos se adelantó esta info a la prensa por una solicitud de esta). Es la manera de actuar de Bethesda, y a estas alturas no se como sigue sorprendiendo.
@Milik luego salgra tito phill y dira que es exclusivo, y saltaran la comunidad sana
Ichiban Kasuga escribió:
radeonxt escribió:Os pongo algo de humor por la mañana 😂



Me parece mas sangrante que pongan en duda que Forza se merezca un premio en accesibilidad. Ya dejan claro que lo que no sea Spiderman es injusto, y bueno, ellos mismos afirman que ni lo han jugado para sacar esas valoraciones.

He hecho el ejercicio de ponerme a ver momentos claves de la gala con esta gente. De verdad esta es la prensa que tenemos que ni siquiera saben que Hellblade 2 lleva con fecha de 2024 desde hace 5 meses? Es una puta locura como bromean diciendo 2026 o 2025 y luego se sorprenden de que sea en 2024. Repito, 5 meses lleva con esa fecha.

Cuando sale la BSO de Hellblade 2 dicen que es una verguenza y cuando sale la de FF7 Rebirth dicen que muy bien.

Y como colofón decir que el evento ha sido una turra... a esta gente que hace análisis y puntúa juegos ni siquiera le gustan los videojuegos.


A mi ya de esta gente no me sorprende nada desde que le dieron a Starfield un 5,8 de nota.

Después van alardeando de que son "profesionales" de la industria.
dicanio1 escribió:Queréis seguir con el tema perfecto, pero no culpéis a M$ o la prensa. Sois vosotros mismos los culpables


[facepalm]
fernanwall escribió:Playstation informa que hace un juego de marvel, se da por hecho que es exclusivo y nadie pregunta.
Xbox informa que hace un juego de marvel, todo el mundo pone en duda si es exclusivo o no……

Mi no entender

Nadie pregunta porque el primer anuncio de Sony deja bien claro que es exclusivo. Se pregunta cuando la duda está en el aire como en este caso. A mi me huele a que simplemente Marvel no quiere dejar de lado a la plataforma donde probablemente el juego fuera a vender más y haya dicho “o lo tomas o lo dejas”. Dicho esto me parece estúpido por parte de MS no poner ni siquiera su logo cuando bien lo pone con third parties no exclusivos como los Persona o el Metaphor. Esta gente suspende marketing cada curso.
Por lo comentado de As Dusk Falls antes, parece que no va a ser el único próximamente:

Imagen
Yo soy de los que piensa que es mejor asumir la realidad lo más pronto posible.
Pero oye, la cofradía del clavo ardiendo tiene que sacar algún santo a pasear de vez en cuando. Son sus costumbres y hay que respetarlas
Es increible lo que tenemos para los siguientes años. Y eso que aun quedan bastantes juegos por listar de los que sabemos sobre su desarrollo como el de Wu Tang.

Imagen
Xecuter escribió:@owenkz Prueba con vpn egypt en el movil que también he leído por ahí a gente que la usa, de todas formas vpn.lat tarda un rato hasta que canjea el código, prueba a dejar la web de canjeo abierta para llegar y meter el código antes de activar vpn.lat y actualizas página después de activarlo, copias codigo y aceptas.

Gracias pero nada, no consigo que cargue ni la página.
Si alguno lo quiere por 10 que me mande privado
Pues a mí, que Blade, salga en ps5, me da igual. Que paguen por el y nosotros en suscripción. Algún día, alguno echará cuentas. Creo que es buena estrategia, sacar juegos a 80 en ps y en suscripción gp. Ellos nos financian xd
Serraset escribió:Por lo comentado de As Dusk Falls antes, parece que no va a ser el único próximamente:

Imagen


Espero que la práctica de hacer que estudios third hagan juegos exclusivos temporales deje de ser habitual en todas las plataformas que lo hacen (y lo hacen algunas más que otras).
Porque entiendo que te refieres a eso, ¿no? El As Dusk Falls no es un juego de Xbox studios, ¿lo sabías, verdad?
Teniendo en cuenta que una series s vale 200€ en rebajas, no veo donde está el problema, el que no quiera estar dudando sobre la exclusividad de los juegos ms, que se compre una
noob0 escribió:Pues a mí, que Blade, salga en ps5, me da igual. Que paguen por el y nosotros en suscripción. Algún día, alguno echará cuentas. Creo que es buena estrategia, sacar juegos a 80 en ps y en suscripción gp. Ellos nos financian xd


No es mala estrategia pero si lo hacen no creo que sea por iniciativa de M$, si no por exigencias de Marvel como dicen, ya se vera, creo que a la mayoria de usuarios de xbox nos la pela por eso mismo que dices.
Acabo de empezar el Jusant, apenas me he pasado el primer capítulo pero me está encantando. La verdad es que Game Pass para descubrir joyas indies es una pasada.
@O Dae_soo Es un juego del Publishing, vamos una second, y en este caso Ms si es más abierta, como pasó con el Ori en Switch y que no me extrañaría que acabe en Ps.
Milik escribió:@O Dae_soo Es un juego del Publishing, vamos una second, y en este caso Ms si es más abierta, como pasó con el Ori en Switch y que no me extrañaría que acabe en Ps.


La IP de Ori es de Microsoft. La As Dusk Falls creo que no. Es un caso diferente.
Peter McNulty escribió:
dicanio1 escribió:Queréis seguir con el tema perfecto, pero no culpéis a M$ o la prensa. Sois vosotros mismos los culpables


[facepalm]



Puedes poner los emoticonos que quieras.

Las cosas están bien claras, si tú sigues dudando y criticando que Xbox no ponga el logo en el trailer y con eso tienes dudas, el culpable de esas dudas no es nadie más que tú mismo.

Tienes antecedentes para ello, el última pero calcado encima, es el indiana Jones.


@Milik Tienes razón que hablamos de un nuevo juego que no es de M$, pero igual de cierto que tienes ya el ejemplo de indiana Jones.

Y lo de M$ y que puede que sea más abierta [+risas] M$ es una multinacional y solo mira por sus intereses y cómo superar siempre a la competencia , no son las hermanitas de la caridad como algunos piensan. Mira que tiene antecedentes de ello M$. estos se gastan el dinero para pasar por encima de la competencia .

Entiendo el matiz que hablamos de un juego-marca que no es de ningún estudio de Microsoft pero como he dicho tampoco lo era indiana Jones
@mocolostrocolos Seguro? Creo que ya Ms quiere amarrar todas las Ips donde sea Publishing y que no le pase como con el Mass Effect y varios juegos de antaño (incluso con Gears y Halo tuvieron que comprar la Ip a posteriori).
Milik escribió:@mocolostrocolos Seguro? Creo que ya Ms quiere amarrar todas las Ips donde sea Publishing y que no le pase como con el Mass Effect y varios juegos de antaño (incluso con Gears y Halo tuvieron que comprar la Ip a posteriori).


Pues no, tienes razón. La marca es de Microsoft.

https://trademarks.justia.com/902/60/as ... 60175.html
Gartxia escribió:
noob0 escribió:Pues a mí, que Blade, salga en ps5, me da igual. Que paguen por el y nosotros en suscripción. Algún día, alguno echará cuentas. Creo que es buena estrategia, sacar juegos a 80 en ps y en suscripción gp. Ellos nos financian xd


No es mala estrategia pero si lo hacen no creo que sea por iniciativa de M$, si no por exigencias de Marvel como dicen, ya se vera, creo que a la mayoria de usuarios de xbox nos la pela por eso mismo que dices.


Si posiblemente sea exigencia de Marvel. Pero nosotros usuarios de gamepass, o que tenemos que buscar son días 1 y el resto debería ser secundario.
Ahora, por hablarlo, no es mala estrategia poner tus juegos en el cacharro del rival a un precio elevado y en tu servicio “gratis” y que unos sufraguen el precio, del servicio que les come terreno.
Si Sony se alegra de tener juegos Xbox en su ps, sabiendo que ellos mismos financian un servicio, que es más barato y mejor en la competencia al final les rascas gente. Pues tires por donde tires es malo para ellos y bueno, para Microsoft. Si alguien decide irse a Xbox, eso que gana Xbox y si alguien decide no irse y pagar por estos juegos en Sony, ESO que tb gana Microsoft. Es una forma de estar diversificado en ingresos.
Creo que la mejor forma es esta, que el usuario de ps, que suele ser muy cerrado, pruebe las mieles a precio de oro y que sepa, que esas mieles vienen de donde vienen y a mejor precio
@mocolostrocolos Ya me extrañaba, me parecería volver a los errores que cometieron en el pasado y mira que Ms perdió Ips super potentes por no amarrarlas (como ya he dicho, Mass Effect entre otras). Al final nunca sabes cual puede dar la campanada.

@noob0 No tiene ningún sentido de que sea exigencia de Marvel cuando sale día 1 en GP, y por lo tanto dudo que en el acuerdo quieran llevarse un % de las ventas. Lo más lógico es que pidan los royalties por adelantado y que la Publisher haga lo que quiera.

PD: Mal negocio por parte de Marvel si le pidieron % de ventas a Square por Los Vengadores.
dicanio1 escribió:Puedes poner los emoticonos que quieras.

Las cosas están bien claras, si tú sigues dudando y criticando que Xbox no ponga el logo en el trailer y con eso tienes dudas, el culpable de esas dudas no es nadie más que tú mismo.

Tienes antecedentes para ello, el última pero calcado encima, es el indiana Jones.


No es el mismo caso que con Indiana Jones, ya que cuando éste se anunció (enero de 2021) Zenimax todavía no era de Microsoft (la compra se cerró en marzo de 2021).





Así que, obviamente, si Bethesda todavía no era parte de Xbox, éste no iba a ser anunciado como exclusivo.


Existe la razonable duda de que pueda ser multiplataforma porque la IP es de Disney y ésta haya decidido que así tenía que ser (como los MLB que siendo desarrollados por un estudio de Sony, acaban saliendo en Xbox y hasta en GP).

Y como existe ese condicionante de la IP, está en manos de Xbox escribir un twit para aclararlo.
Y aquí no estaríamos hablando de esto.


Yo CREO que Blade será exclusivo de Xbox; pero como esto es un foro y puedo dar mi opinión, creo que Microsoft se equivoca no aclarándolo de forma oficial.

Por más que te empeñes, la falta de comunicación de Xbox no es culpa mía.
@noob0 si me parece mala estrategia, acabas siendo un "third" que publica juegos.
Hay gente que solo juega en consolas, y nadie quiere que le pase lo q pasó con SEGA, un día te dicen... mira, ya no hacemos más consolas, ahora solo juegos. Hoy en día es peor, ya que pierdes tu biblioteca de juegos, pierdes tus logros, tus rewards, y todo lo que va ligado al ecosistema. O eso o te obligan a comprarte un pc de 1500€ para jugar medio bien y seguir con tu ecosistema Xbox (y aún así hay gente que no le gusta jugar en PC)

Está muy bien lo del ecosistema Xbox (Xbox-PC), pero si tienes una plataforma para jugar como es la consola Xbox, preocúpate de que tenga valor de mercado y venda bien, no te centres solo en un servicio de juegos... y que la gente lo juegue donde quiera. Si encima los juegos de dicho ecosistema salen en consolas de la competencia, no se dan muchos alicientes a que la gente compre la consola, y si una consola no vende acaba desapareciendo.

Nintendo arrasa por eso, sus personajes, sus juegos,... en su consola y punto. Nadie se imagina a Nintendo dejando de hacer consolas en un futuro, ni que se filtren unos papeles que diga la misma empresa que si de aquí a X años no va bien lo dejan.... (Vaya favor q hizo la filtracion esa del juicio....)
JohnCrichton escribió:@noob0 si me parece mala estrategia, acabas siendo un "third" que publica juegos.
Hay gente que solo juega en consolas, y nadie quiere que le pase lo q pasó con SEGA, un día te dicen... mira, ya no hacemos más consolas, ahora solo juegos. Hoy en día es peor, ya que pierdes tu biblioteca de juegos, pierdes tus logros, tus rewards, y todo lo que va ligado al ecosistema. O eso o te obligan a comprarte un pc de 1500€ para jugar medio bien y seguir con tu ecosistema Xbox (y aún así hay gente que no le gusta jugar en PC)

Está muy bien lo del ecosistema Xbox (Xbox-PC), pero si tienes una plataforma para jugar como es la consola Xbox, preocúpate de que tenga valor de mercado y venda bien, no te centres solo en un servicio de juegos... y que la gente lo juegue donde quiera. Si encima los juegos de dicho ecosistema salen en consolas de la competencia, no se dan muchos alicientes a que la gente compre la consola, y si una consola no vende acaba desapareciendo.

Nintendo arrasa por eso, sus personajes, sus juegos,... en su consola y punto. Nadie se imagina a Nintendo dejando de hacer consolas en un futuro, ni que se filtren unos papeles que diga la misma empresa que si de aquí a X años no va bien lo dejan.... (Vaya favor q hizo la filtracion esa del juicio....)


No es así, es una campaña de desgaste. Al final muchos echan cuentas. Y para pagar más aquí, me voy allí.
Xbox es una forma de acceder a gp. Olvidaos del concepto antiguo de consola. A nosotros como usuarios nos interesa a lo que jugar nosotros, no a lo que juegan los demás.

Nintendo triunfa, porqué pesca en un lago, ella solita. Portátil y público que busca un perfil de juego diferente.
Nintendo en sobremesa, le vio los dientes al Lobo y migró, que muy bien hecho. Pero de tu a tu en el terreno de Xbox/pc/play, cuidado. Ya se vio que no pueden tampoco ser los números 1 y las paso canutas.

Para tener cierto control sobre tu ecosistema, Microsoft tiene que tener su o si, una Xbox o algo parecido. Ese trozo de mercado no lo a regalar y es una forma de control. Imagina que solo existe ps y en ella funciona gp. Microsoft dependería de Sony si o si, lo cual sería una locura. Si mantienes tu propia plataforma controlas que esto no te pase, simplemente haciendo que gp sea mejor en dispositivos de Microsoft.
Tendrá que ver que todavía anda la FTC dando batalla y prefieren mejor ni arriesgarse a revelar mas exclusividades.

Edit: Tan mala estrategia tampoco lo veo por que todo mundo esta hablando sobre el juego si es o no es exclusivo 🤣
Honestamente el tema de las exclusividades tiene valor cuando estás decidiendo cuál comprar pero una vez te decides (o compras todas, ya en función del presupuesto de cada uno) yo pienso que da exactamente igual, al menos en mi caso personal.

Si Blade acaba siendo un buen juego yo sé que lo podré jugar en Xbox y Gamepass, no necesito saber más, eso ya me da suficiente tranquilidad de espíritu [angelito] . Si sale en más plataformas entonces me alegraré por el resto de jugadores pero no lo voy a disfrutar más o menos por ser exclusivo.

Entiendo el debate y el interés, igual que Spiderman parece encajar bien con la imagen de marca de Sony, Blade puede hacerlo con Xbox pero primero tendrá que salir un juego que colme las expectativas y desarrollar una franquicia interesante a partir de ahí.
JohnCrichton escribió:@noob0 si me parece mala estrategia, acabas siendo un "third" que publica juegos.
Hay gente que solo juega en consolas, y nadie quiere que le pase lo q pasó con SEGA, un día te dicen... mira, ya no hacemos más consolas, ahora solo juegos. Hoy en día es peor, ya que pierdes tu biblioteca de juegos, pierdes tus logros, tus rewards, y todo lo que va ligado al ecosistema. O eso o te obligan a comprarte un pc de 1500€ para jugar medio bien y seguir con tu ecosistema Xbox (y aún así hay gente que no le gusta jugar en PC)

Está muy bien lo del ecosistema Xbox (Xbox-PC), pero si tienes una plataforma para jugar como es la consola Xbox, preocúpate de que tenga valor de mercado y venda bien, no te centres solo en un servicio de juegos... y que la gente lo juegue donde quiera. Si encima los juegos de dicho ecosistema salen en consolas de la competencia, no se dan muchos alicientes a que la gente compre la consola, y si una consola no vende acaba desapareciendo.

Nintendo arrasa por eso, sus personajes, sus juegos,... en su consola y punto. Nadie se imagina a Nintendo dejando de hacer consolas en un futuro, ni que se filtren unos papeles que diga la misma empresa que si de aquí a X años no va bien lo dejan.... (Vaya favor q hizo la filtracion esa del juicio....)


Es mala estrategia si lo haces con todos los juegos, pero yo por lo menos no me referia a eso, en este caso hablabamos de Blade concretamente, imagina que pegan el pelotazo y sacan el 2 exclusivo de xbox como ha comentado alguno... [looco]
nik0_ escribió:No entiendo tanta historia con Blade (no aquí, en RRSS).

Dicen que no se mostró el logo de XBOX, ¿y esto que es?:

Imagen

Diría haberlo visto por algún sitio… ah si, aquí


Ufff si no aparece el logo de Xbox para mí es síntoma evidente que será multiplataforma. Es una pena que dejen escapar un exclusivo así.
O Dae_soo escribió:
Serraset escribió:Por lo comentado de As Dusk Falls antes, parece que no va a ser el único próximamente:

Imagen


Espero que la práctica de hacer que estudios third hagan juegos exclusivos temporales deje de ser habitual en todas las plataformas que lo hacen (y lo hacen algunas más que otras).
Porque entiendo que te refieres a eso, ¿no? El As Dusk Falls no es un juego de Xbox studios, ¿lo sabías, verdad?


El juego si lo es, el estudio no. Lo sabías?
Forzagamer escribió:
nik0_ escribió:No entiendo tanta historia con Blade (no aquí, en RRSS).

Dicen que no se mostró el logo de XBOX, ¿y esto que es?:

Imagen

Diría haberlo visto por algún sitio… ah si, aquí


Ufff si no aparece el logo de Xbox para mí es síntoma evidente que será multiplataforma. Es una pena que dejen escapar un exclusivo así.


Todos los juegos de MS son multiplataforma, por si aún no te has enterado el tiempo que llevas por estos lares.
Serraset escribió:
O Dae_soo escribió:
Serraset escribió:Por lo comentado de As Dusk Falls antes, parece que no va a ser el único próximamente:

Imagen


Espero que la práctica de hacer que estudios third hagan juegos exclusivos temporales deje de ser habitual en todas las plataformas que lo hacen (y lo hacen algunas más que otras).
Porque entiendo que te refieres a eso, ¿no? El As Dusk Falls no es un juego de Xbox studios, ¿lo sabías, verdad?


El juego si lo es, el estudio no. Lo sabías?

No es lo mismo pagar para que un estudio ajeno a MS haga un juego que un estudio de Xbox studios haga un juego.
Microsoft lo tiene claro, no sé si tú
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:
nik0_ escribió:No entiendo tanta historia con Blade (no aquí, en RRSS).

Dicen que no se mostró el logo de XBOX, ¿y esto que es?:

Imagen

Diría haberlo visto por algún sitio… ah si, aquí


Ufff si no aparece el logo de Xbox para mí es síntoma evidente que será multiplataforma. Es una pena que dejen escapar un exclusivo así.


Todos los juegos de MS son multiplataforma, por si aún no te has enterado el tiempo que llevas por estos lares.


Si pero no es lo mismo multiplataforma solo de PC y Xbox como son la mayoría.
Forzagamer escribió:
nik0_ escribió:No entiendo tanta historia con Blade (no aquí, en RRSS).

Dicen que no se mostró el logo de XBOX, ¿y esto que es?:

Imagen

Diría haberlo visto por algún sitio… ah si, aquí


Ufff si no aparece el logo de Xbox para mí es síntoma evidente que será multiplataforma. Es una pena que dejen escapar un exclusivo así.


Es más, no descarto que sea exclusivo de PS. Una lástima.
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:
Ufff si no aparece el logo de Xbox para mí es síntoma evidente que será multiplataforma. Es una pena que dejen escapar un exclusivo así.


Todos los juegos de MS son multiplataforma, por si aún no te has enterado el tiempo que llevas por estos lares.


Si pero no es lo mismo multiplataforma solo de PC y Xbox como son la mayoría.


Multiplataforma sólo tiene un significado salvo que te hayas inventado tu propio diccionario, lo cual no me sorprendería...
radeonxt escribió:Os pongo algo de humor por la mañana 😂



Qué tal funciona BG3 en SX?

Creéis que es un juego más de jugar en consola en tv o en pc y portátil?

A qué otro juego, que no sea divinity II, (más mainstream) se parece BG3?


Para empezar ya no es el director, y encima es un stream que están de coñas... Si ese mismo dice que hi fi rush debería estar entre los mejores juegos..
Hasta ahora siempre han incluido el logo de Xbox y PC en la presentación de los juegos. Lo de Blade es un poco raro, ojalá siga siendo del ecosistema pero me da a mi que no han querido poner el logo de Ps5 y directamente no han puesto nada.
Forzagamer escribió:Hasta ahora siempre han incluido el logo de Xbox y PC en la presentación de los juegos. Lo de Blade es un poco raro, ojalá siga siendo del ecosistema pero me da a mi que no han querido poner el logo de Ps5 y directamente no han puesto nada.


Más raro es que sigas troleando por este hilo con las advertencias que has tenido y aquí sigues...
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:Hasta ahora siempre han incluido el logo de Xbox y PC en la presentación de los juegos. Lo de Blade es un poco raro, ojalá siga siendo del ecosistema pero me da a mi que no han querido poner el logo de Ps5 y directamente no han puesto nada.


Más raro es que sigas troleando por este hilo con las advertencias que has tenido y aquí sigues...


Relájate un poco, simplemente digo que me parece raro lo de Blade. Con Starfield o Redfall han dejado claro desde el primer momento Steam y Xbox, pero en este caso no.
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:Hasta ahora siempre han incluido el logo de Xbox y PC en la presentación de los juegos. Lo de Blade es un poco raro, ojalá siga siendo del ecosistema pero me da a mi que no han querido poner el logo de Ps5 y directamente no han puesto nada.


Más raro es que sigas troleando por este hilo con las advertencias que has tenido y aquí sigues...


Relájate un poco, simplemente digo que me parece raro lo de Blade. Con Starfield han dejado claro desde el primer momento Steam y Xbox, pero en este caso no.


Nada tiene que ver un título que prácticamente estaba desarrollado cuando pasó a pertenecer al conglomerado de MS (Starfield) con este caso (Blade). Te lo dije el otro día, últimamente tu troleo es de muy baja calidad, no causas ni gracia cómo en los inicios de esta id de usuario.
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:Hasta ahora siempre han incluido el logo de Xbox y PC en la presentación de los juegos. Lo de Blade es un poco raro, ojalá siga siendo del ecosistema pero me da a mi que no han querido poner el logo de Ps5 y directamente no han puesto nada.


Más raro es que sigas troleando por este hilo con las advertencias que has tenido y aquí sigues...


Relájate un poco, simplemente digo que me parece raro lo de Blade. Con Starfield o Redfall han dejado claro desde el primer momento Steam y Xbox, pero en este caso no.

Starfield se ha estado diciendo que era multiplataforma hasta el "Yes, Its exclusive" del showcase de junio de 2021. Casi 1 año después de la compra de Bethesda y meses desde que se hiciera oficial.
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
Más raro es que sigas troleando por este hilo con las advertencias que has tenido y aquí sigues...


Relájate un poco, simplemente digo que me parece raro lo de Blade. Con Starfield o Redfall han dejado claro desde el primer momento Steam y Xbox, pero en este caso no.

Starfield se ha estado diciendo que era multiplataforma hasta el "Yes, Its exclusive" del showcase de junio de 2021. Casi 1 año después de la compra de Bethesda y meses desde que se hiciera oficial.


Claro pero es que Starfield empezó cuando Bethesda era independiente. Este Blade supongo que ya será integramente de MS.
@Forzagamer No voy a comentar nada mas de Blade ya que es una pena que todo se haya diluido para dejar de lado lo potente que puede ser el videojuego.

Solo comento que con Starfield no han dejado claro desde el primer momento Steam y Xbox como aseguras. Y no me he ido a 2018 cuando no era propiedad de Xbox. En marzo de 2021 siendo Bethesda oficialmente propiedad de Xbox se seguía diciendo que Starfield era multiplataforma.

En los documentos filtrados de Bethesda se ven los lanzamientos de 2020 en adelante (antes de la adquisicion por parte de Xbox) y en ellos ya figura ese juego de una licencia que ha resultado ser Blade.
O Dae_soo escribió:
Serraset escribió:
O Dae_soo escribió:
Espero que la práctica de hacer que estudios third hagan juegos exclusivos temporales deje de ser habitual en todas las plataformas que lo hacen (y lo hacen algunas más que otras).
Porque entiendo que te refieres a eso, ¿no? El As Dusk Falls no es un juego de Xbox studios, ¿lo sabías, verdad?


El juego si lo es, el estudio no. Lo sabías?

No es lo mismo pagar para que un estudio ajeno a MS haga un juego que un estudio de Xbox studios haga un juego.
Microsoft lo tiene claro, no sé si tú

La IP y los derechos de publicacion son de Microsoft. Si el juego sale en PS es porque Microsoft quiere
una pregunta que no me acuerdo cómo se ponía.

Para que salga de fondo de pantalla el juego que tengas seleccionado en el dash , como era?
joshicko escribió:una pregunta que no me acuerdo cómo se ponía.

Para que salga de fondo de pantalla el juego que tengas seleccionado en el dash , como era?


Tienes que reestablecer la configuración que tengas del fondo de pantalla, luego, solo salen los fondos de los juegos si te pones encima del juego en cuestión.
De todas formas esto debería preocuparnos 0. Viene a gp.
Yo si es de corte dishonored perfecto. Como sea un machaca botones como Spiderman no lo toco ni con un palo. Me gusta bethesta por su estilo de juegos, sinceramente, a pesar de ser grandes juegos, el estilo de sombras de mordor, Spiderman o Batman, para mi no es. Busco dishonored y si es con vampiros ya sería la caña. Si es rpg tipo fallout/skyrim/starfield ya sería la repera, pero arkane no va s a hacer esto. Tendré que conformarme con bloodline vampire para algo más rpg
Espero que cuando muestren por primera vez el Indiana Jones no hagan como el Blade y el Jurassic Park, con trailers CGI sin nada de gameplay ni ingenine. Me sorprende que Disney permita estas cosas, pensaba que se tomaban más en serio lo que se hace con sus propiedades.
Disney se toma muy en serio lo que se hace con sus propiedades, por eso las está destruyendo todas a base de bien.
196959 respuestas