XBOX Series X

Tilacino escribió:@SXZ seria para enchufarle algo como esto "a pelo"?
No quedaria algo raro y expuesto?

Supongo que siempre quedara el USB.

Lo que se dice sobre ese puerto es que se conecta al PC y sólo estará en el devkit, no lo tendrá la versión comercial. Me gustaría un puerto externo para SSD, porque no quiero ampliar la consola con HDD y tener que pasar primero los juegos al SSD interno.


FLIPADA MÍA:

Lo que yo pienso como mejor solución, es un SSD NVMe ultrarápido (para memoria virtual, sistema y juegos en suspensión) de 250 GB y otro SSD no-NVMe más barato y con más capacidad, 1 TB para SeX y 500 GB para Lockhart. Y aparte, el puerto M.2 externo.

Serie X:
64 GB para memoria virtual.
16 GB para albergar el contenido de la GDDR6 y otros 32 para albergar una reducción de la memoria de trabajo del juego. 3 juegos en suspensión.
42 GB para el sistema.


ramulator escribió:5GB/s de lectura el E16, así que aún más el E19 de Series X. Al final eso de que las lecturas de 7GB/s eran "ciencia ficción" son palabras que más de uno podría tener que comerse por aquí [beer]

Eso pienso, podría ser el E16 para Lockhart y el E19 para la Serie X. El SSD de Lockhart saldría más barato y la diferencia de rendimiento se puede "escalar". porque los desarrolladores lo tendrán en cuenta desde el inicio. No es como en un PC, donde un desarrollador no sabe si el usuario tiene SSD rápido, lento o HDD.

Anandtech - Phison E16 y E19


Edito: es al revés, el E16 es el tocho, de 5,5 y 4 GB/s en lectura/escritura secuencial y 750k IOPS. El E19 tiene un rendimiento más comedido, pero no he visto cuánto por ningún sitio.
zgotenz escribió:Lo de Projectname Placeholder de la foto.. no suena a que es un prototipo de la caja sólo?

Lo del hueco de ssd pinta muy bien pero no me creo que sea así, tal cual el componente a la placa, a lo sumo vendría con una cajita adaptador extraible o algo así para meter dentro el ssd y meter lo otro a algún adaptador dentro. Vamos que ni de coña dejan al usuario final andar metiendo un ssd a ver si acierta a ponerlo bien o se carga los conectores de al lado.


Si Xbox Series X lleva ese Phison que se rumorea no creo que podamos quitarlo, ni queramos tan siquiera. Lo normal será usar las tarjetas ssd para ampliar la capacidad de la consola para almacenar juegos. No para que los ejecute desde ahí.Ya que las ssd de más de 5 GB/s salen una pasta gansa. Para eso que se encargue el Phison que esté en la consola para tal fín.

Imagen

El slot ssd adicional podría ir así, como con los surface nuevos de Microsoft. Al quitar esa entrada Debug(con el ancho de banda tan grande que tendrá) puede ser perfectamente donde metan un slot ssd. y sobra para un usb-c
El puerto que hablais seguramente sea solo para el prototipo, recordad el prototipo de la X, panel de video frontal, 5 botones, o como la ps1 y sus puertos extra que no llegaron al consumidor final.
pretoriano1995 escribió:El puerto que hablais seguramente sea solo para el prototipo, recordad el prototipo de la X, panel de video frontal, 5 botones, o como la ps1 y sus puertos extra que no llegaron al consumidor final.


Eso creo que eran los kits, no el prototipo de estos
ramulator escribió:
darksch escribió:A 30 FPS nooooo...


Los 60FPS por varios motivos son de por sí contraproducentes a la hora de que nuestro cerebro asuma una secuencia de imágenes 2D como algo natural, pero en cualquier caso, los 30FPS no son incómodos para prácticamente nadie, y doblar los fotogramas a parte de los inconvenientes comentados, parten en dos el tiempo que tiene la GPU para trabajar en cada fotograma.

Y en cualquier caso, todos los inicios de generación cuentan con exponentes gráficos diseñados principalmente con el objetivo de atraer a los compradores. Cosas como Ryse o The Order.

No que va, pues anda que no se notan los juegos entre modo 30 y 60. Y no me digas que el cerebro no ve más de 25fps... La diferencia es BRUTAL, sencillamente. Que se vea natural me la pela, son JUEGOS, y quiero JUGABILIDAD, ante todo. El resto es prescindible.
SXZ escribió:
ramulator escribió:5GB/s de lectura el E16, así que aún más el E19 de Series X. Al final eso de que las lecturas de 7GB/s eran "ciencia ficción" son palabras que más de uno podría tener que comerse por aquí [beer]

Eso pienso, podría ser el E16 para Lockhart y el E19 para la Serie X. El SSD de Lockhart saldría más barato y la diferencia de rendimiento se puede "escalar". porque los desarrolladores lo tendrán en cuenta desde el inicio. No es como en un PC, donde un desarrollador no sabe si el usuario tiene SSD rápido, lento o HDD.

Anandtech - Phison E16 y E19

Edito: es al revés, el E16 es el tocho, de 5,5 y 4 GB/s en lectura/escritura secuencial y 750k IOPS. El E19 tiene un rendimiento más comedido, pero no he visto cuánto por ningún sitio.


Ciertamente. Parece entonces que el E19 será algo intermedio entre el E19T y el E16 (>3.6GB/S, < 5GB/s).

Es estupendo de todos modos.

darksch escribió:
ramulator escribió:
darksch escribió:A 30 FPS nooooo...


Los 60FPS por varios motivos son de por sí contraproducentes a la hora de que nuestro cerebro asuma una secuencia de imágenes 2D como algo natural, pero en cualquier caso, los 30FPS no son incómodos para prácticamente nadie, y doblar los fotogramas a parte de los inconvenientes comentados, parten en dos el tiempo que tiene la GPU para trabajar en cada fotograma.

Y en cualquier caso, todos los inicios de generación cuentan con exponentes gráficos diseñados principalmente con el objetivo de atraer a los compradores. Cosas como Ryse o The Order.

No que va, pues anda que no se notan los juegos entre modo 30 y 60. Y no me digas que el cerebro no ve más de 25fps... La diferencia es BRUTAL, sencillamente. Que se vea natural me la pela, son JUEGOS, y quiero JUGABILIDAD, ante todo. El resto es prescindible.


¿No qué va a qué? Que no son incómodos para prácticamente nadie es así, otra cosa es que se noten. Y volvemos a lo de antes, Hellblade era un juego de "storytelling" donde los combates eran anecdóticos. Y de todos modos muchos juegos con combate cuerpo a cuerpo muy exigentes han ido a 30FPS y nadie se ha muerto (todos los Dark Souls, por ejemplo).

Yo no he dicho que el cerebro no vea más de 25FPS ni chorradas similares. Yo juego a 144FPS en un monitor de 144Hz y será como juegue a Halo Infinite a 1080p hasta que salga un renove y cambie mi One X por una Series X.
@darksch yo no noto la diferencia entre 30 y 60 FPS. Almenos las pruebas que he hecho.
Es entendible que haya gente con una menor y mayor agudeza visual.
ramulator escribió:Ciertamente. Parece entonces que el E19 será algo intermedio entre el E19T y el E16 (>3.6GB/S, < 5GB/s).

Es estupendo de todos modos.



Intermedio entre 5GB/s y 7GB/s diría yo

edito. No. Tienes razón ^^ colada mia. Me lié con el Phison 18 ^^
@ramulator ea pues ya está, se juega mucho mejor a 60. Antes la excusa era la CPU, pero ahora con Zen 8 núcleos >3GHz qué. Si los juegos en la next-gen van a 30 será un puñetero fracaso sencillamente.

Joder, si hasta las cinemáticas en el MGSV se agradecen un montón los 60 fps, resultan espectaculares.
actpower escribió:No se si será real o no, pero esa ranura alargada me cuadra MUCHO con una posible expansión de un SSD M.2. Ojito.


Creo que alguien comentó que eso es un puerto para los desarrolladores y que no tiene porqué estar en la versión comercial.
eloskuro escribió:
ramulator escribió:Ciertamente. Parece entonces que el E19 será algo intermedio entre el E19T y el E16 (>3.6GB/S, < 5GB/s).

Es estupendo de todos modos.



Intermedio entre 5GB/s y 7GB/s diría yo


Que no, mira el enlace de Anandtech que ha puesto el compañero @SXZ . El E16 es gama alta con ocho canales NAND paralelos. El E19 es gama "mainstream" con cuatro canales NAND paralelos. Si los modelos "EXXT" son inferiores a los "EXX", entonces el E19 será más de los 3.6GB/s del E19T, pero no llegará al nivel del "hermano mayor" (E16).

darksch escribió:@ramulator ea pues ya está, se juega mucho mejor a 60. Antes la excusa era la CPU, pero ahora con Zen 8 núcleos >3GHz qué. Si los juegos en la next-gen van a 30 será un puñetero fracaso sencillamente.

Joder, si hasta las cinemáticas en el MGSV se agradecen un montón los 60 fps, resultan espectaculares.


Excusa ninguna. Que cuanto más FPS mejor, no te lo quita nadie. Pero el 99% disfrutamos de los juegos a 30FPS, mientras no sean juegos que requieran de reacciones rápidas o un uso preciso de los sticks, como los juegos de lucha o los shooters. Hellblade es un juego de storytelling, y por tanto a 30FPS estará perfectamente para ese 99%.
EternoTitan escribió:Se nota como de aquí a Lima.

No quisiera convertir esto en un debate de si se nota o no los 60 fps.
Yo no lo noto, que quieres que te diga. Pero entiendo que haya otra gente que si lo note.
Hay gente con diferentes agudezas visuales, un invidente no nota si es de dia o de noche.
EternoTitan escribió:Se nota como de aquí a Lima.


Notar se nota pero entiendo que cada persona lo hará a su manera.

El mejor ejercicio es jugar algo a 60 fps durante un buen rato y luego pasar a uno a 30 fps.

Yo por querer quiero flames infinitos pero de igual forma juego hasta a 15, en ventana pequeña, como me pasa a veces en el PC.
ramulator escribió:
eloskuro escribió:
ramulator escribió:Ciertamente. Parece entonces que el E19 será algo intermedio entre el E19T y el E16 (>3.6GB/S, < 5GB/s).

Es estupendo de todos modos.



Intermedio entre 5GB/s y 7GB/s diría yo


Que no, mira el enlace de Anandtech que ha puesto el compañero @SXZ . El E16 es gama alta con ocho canales NAND paralelos. El E19 es gama "mainstream" con cuatro canales NAND paralelos. Si los modelos "EXXT" son inferiores a los "EXX", entonces el E19 será más de los 3.6GB/s del E19T, pero no llegará al nivel del "hermano mayor" (E16).


Si. Edite, porque me lié con los e18

Los e19 son gama media, pero con las funciones nuevas del e16. Es decir. No llega al e16, pero le ronda bastante a precio más reducido y menor consumo.

Si bien el PS5019-E19 está posicionado formalmente por debajo de los controladores de gama alta, es compatible con todas las funciones que el E16 (incluida la implementación más reciente de Phison de ECC basado en LDPC, etc.). Phison también lo está probando con los últimos dispositivos de memoria flash 3D NAND que cuentan con una interfaz 1200 MT / s, por lo que si la compañía los califica para dichos chips, los SSD reales con tecnología E19 ofrecerán un rendimiento significativamente mayor en comparación con los actuales SSD de alta gama a un precio más bajo.
TCR escribió:
EternoTitan escribió:Se nota como de aquí a Lima.


El mejor ejercicio es jugar algo a 60 fps durante un buen rato y luego pasar a uno a 30 fps.


O al revés. FH4 lo juegas a 30 y después a 60

Ayer mismo probé el DBz kakarot en pc y es pa cagarse. Vergüenza que eso vaya a 30 en consolas como One x o Pro
O el Rise of Tomb Raider. Juegas un buen rato en modo rendimiento y luego lo cambias a 30, y te pones a girar la cámara, hasta me mareo. Lleva un rato acostumbrarse de nuevo.

Al final te adaptas a lo que hay, si no casi ni se podría jugar. Pero vamos, ya que se tiene tanto hardware, que menos. Es que ya no hay ni excusa que valga.

Que le pongan modo rendimiento a todos los juegos y me da igual como lo quiera poner cada uno después.

Además el Hellblade 2 debería meter ya más juego y más combate. Un storytelling pues mira está bien como juego de presupuesto limitado. Pero si ya lo vamos a convertir en franquicia de una compañía grande, lo suyo es escalarlo a más Ninja Gaiden, con combates duros y bien hechos, para dar el salto de calidad, y manteniendo el peso argumental para quien quiera seguir disfrutándolo.
Pues si la foto recientemente filtrada es real , al final no parece tan grande como pensábamos. Va a ser bastante comprimida di es verdad que lleva todo lo que lleva
darksch escribió:O el Rise of Tomb Raider. Juegas un buen rato en modo rendimiento y luego lo cambias a 30, y te pones a girar la cámara, hasta me mareo. Lleva un rato acostumbrarse de nuevo.

Al final te adaptas a lo que hay, si no casi ni se podría jugar. Pero vamos, ya que se tiene tanto hardware, que menos. Es que ya no hay ni excusa que valga.

Que le pongan modo rendimiento a todos los juegos y me da igual como lo quiera poner cada uno después.

Yo creo que en la mayoría de juegos de Microsoft no habrá selector (hasta veo más posible uno entre 60 y 120), sino que serán 60 fps de serie. Algunos, como el Hellblade 2 y juegos de corte similar, tendrán selector.

Las Third............ya veremos, pero ya hay bastantes juegos que apuestan por 60 fps, el resto si no lo hacen no será por limitaciones, que ahora cuentan con buena CPU, VRS, super-resolución y SSD.
darksch escribió:O el Rise of Tomb Raider. Juegas un buen rato en modo rendimiento y luego lo cambias a 30, y te pones a girar la cámara, hasta me mareo. Lleva un rato acostumbrarse de nuevo.

Al final te adaptas a lo que hay, si no casi ni se podría jugar. Pero vamos, ya que se tiene tanto hardware, que menos. Es que ya no hay ni excusa que valga.

Que le pongan modo rendimiento a todos los juegos y me da igual como lo quiera poner cada uno después.

Además el Hellblade 2 debería meter ya más juego y más combate. Un storytelling pues mira está bien como juego de presupuesto limitado. Pero si ya lo vamos a convertir en franquicia de una compañía grande, lo suyo es escalarlo a más Ninja Gaiden, con combates duros y bien hechos, para dar el salto de calidad, y manteniendo el peso argumental para quien quiera seguir disfrutándolo.


Volvemos a lo mismo, que te marees al mover la cámara con un juego a 30FPS es algo que te pasa a ti y que le pasa a muy poca gente.

Hellblade 1 era un juego de storytelling con una historia cerrada y el sentido de ser de todo el videojuego es una sucesión de metáforas y representaciones jugables de distintos trastornos mentales esquizoides. Lo más normal sería que la secuela fuese en la misma línea, un juego calmado cuyo jugo está en la trama, que tenga una buena parte de puzles y una buena variedad de situaciones. Convertirlo en un hack n slash sería como el cambio que ha tenido God of War desde los anteriores al de PS4. Posible es, pero sería un giro de 180º en el planteamiento de la saga.

Y bueno, en cualquier caso dudo que haya muchos juegos que Microsoft haga a 30FPS. Quitando Hellblade, entiendo que ya todos los Forza, Halo, Gears, Fable, juegos de Rare y demás serán de 60FPS.
Si en pleno 2020, con la entrada de una nueva y poderosa generación, no voy a jugar a 60 frames con Series X, conmigo que no cuenten.

Para seguir jugando a esos 30 frames, me quedo con One X.

Ya va tocando el dichoso salto.
El que diga que después de jugar un rato a 60fps, no nota el ostión de hacerlo a 30fps es que juega bien fumado.

Después de un rato ya, el cerebro se vuelve a acostumbrar a los 30fps pero al principio es una puta mierda vomitiva.

Por ese motivo si hay una opción de jugar a 120fps, no lo pienso tocar ni con un palo.

Con SeriesX 4K/60 será mi configuración estándar (si hay opción).
Lammothh escribió:El que diga que después de jugar un rato a 60fps, no nota el ostión de hacerlo a 30fps es que juega bien fumado.

Después de un rato ya, el cerebro se vuelve a acostumbrar a los 30fps pero al principio es una puta mierda vomitiva.

Por ese motivo si hay una opción de jugar a 120fps, no lo pienso tocar ni con un palo.

Con SeriesX 4K/60 será mi configuración estándar (si hay opción).

Yo como dije no nota la difenrecia pero no me imporataria probar el metodo que comentas, con que juego podria hacerlo, que este en el GP si es posible.
Gracias.
Yo no me vuelvo loco con los flames pero vamos con el nuevo hardware qué menos que sea ya algo fijo, nada por debajo de 60.

Hay juegos y juegos pero la fluidez de los exclusivos o multis que van a 60 son amor. Mover la cámara, moverse... Se agradece mucho.

Dejando esto a un lado a ver si van sacando más cositas. Se va moviendo el asunto aunque sea un poco. [looco]
TCR escribió:Yo no me vuelvo loco con los flames pero vamos con el nuevo hardware qué menos que sea ya algo fijo, nada por debajo de 60.

Hay juegos y juegos pero la fluidez de los exclusivos o multis que van a 60 son amor. Mover la cámara, moverse... Se agradece mucho.

Dejando esto a un lado a ver si van sacando más cositas. Se va moviendo el asunto aunque sea un poco. [looco]


Bueno, pa ti los 60, que me pongan a mi un modo detalle maximo a 30 ;).

Se viene consola de 800€
TCR escribió:Yo no me vuelvo loco con los flames pero vamos con el nuevo hardware qué menos que sea ya algo fijo, nada por debajo de 60.

Hay juegos y juegos pero la fluidez de los exclusivos o multis que van a 60 son amor. Mover la cámara, moverse... Se agradece mucho.

Dejando esto a un lado a ver si van sacando más cositas. Se va moviendo el asunto aunque sea un poco. [looco]


Imagino que PS5 la presentarán en el PS Meeting del 12 de febrero y Xbox hará lo propio unas semanas después para jugar con más información. Ya están saliendo una o dos filtraciones controladas semanalmente, por lo que no pueden tardar mucho antes de dar más datos
darkblade60 escribió:
TCR escribió:Yo no me vuelvo loco con los flames pero vamos con el nuevo hardware qué menos que sea ya algo fijo, nada por debajo de 60.

Hay juegos y juegos pero la fluidez de los exclusivos o multis que van a 60 son amor. Mover la cámara, moverse... Se agradece mucho.

Dejando esto a un lado a ver si van sacando más cositas. Se va moviendo el asunto aunque sea un poco. [looco]


Bueno, pa ti los 60, que me pongan a mi un modo detalle maximo a 30 ;).

Se viene consola de 800€


Y si tenemos un modo detalle máximo a 60? Ambos ganamos. [toctoc]
Tilacino escribió:
EternoTitan escribió:Se nota como de aquí a Lima.

No quisiera convertir esto en un debate de si se nota o no los 60 fps.


No hay debate que valga. Se nota si o si
También depende mucho en que juegos la diferencia entre 30 y 60 fps, porque yo por ejemplo en the witcher 3 entre pc y consola, lo notaba muy poco (también he de decir que jugué poco xd), pero cuando me pille el forza horizon 3 para pc y mi pc no daba para más que para ponerlo a 30 fps, casi me da algo. Deje de jugar al juego a las horas, aún habiéndome comido vivos los otros dos en la one.

Fue tener dinero para cambiar la gráfica al mes siguiente, y poder ponerlo a 60 fps, y eso ya fue el paraíso.

El tema con los fps también es otro chicos, y es que a pesar de que para ciertos juegos, como los de conducción, o donde estás constantemente moviendote, se noten de verdad, en mi opinión personal, los 30 fps de consolas y los del pc son muy diferentes entre sí.

No se si será cosa mía, pero cuando tenía la one y jugaba a los forza horizon a 30 fps, notabas que a pesar de que eso pudiese ir aún más rápido y demás, había fluidez, y en otros muchos juegos de consola lo mismo, y a mi no me molestaba, y jugaba tan agusto.

En cambio, los juegos que en su día he tenido que jugar a 30 fps en pc, eso si que no me ha gustado nada de ver. No se la explicación a esto, o si será cosa mía o que.
darksch escribió:
ramulator escribió:
darksch escribió:A 30 FPS nooooo...


Los 60FPS por varios motivos son de por sí contraproducentes a la hora de que nuestro cerebro asuma una secuencia de imágenes 2D como algo natural, pero en cualquier caso, los 30FPS no son incómodos para prácticamente nadie, y doblar los fotogramas a parte de los inconvenientes comentados, parten en dos el tiempo que tiene la GPU para trabajar en cada fotograma.

Y en cualquier caso, todos los inicios de generación cuentan con exponentes gráficos diseñados principalmente con el objetivo de atraer a los compradores. Cosas como Ryse o The Order.

No que va, pues anda que no se notan los juegos entre modo 30 y 60. Y no me digas que el cerebro no ve más de 25fps... La diferencia es BRUTAL, sencillamente. Que se vea natural me la pela, son JUEGOS, y quiero JUGABILIDAD, ante todo. El resto es prescindible.



Tienes razón en cono lo intenta vender pero realmente 30fps estables de verdad es no solo jugarle si no que ni piensas en ello..


Yo al the Witcher que lo he mirado muchas veces entre optimización y gráficos, al final acababa jugando con gráficos porque, si es verdad que al hacer el cambio si notas los 30fps vs 60 , pero pasado uno minutos ya ni te acuerdas.. y hablo de un juego que tampoco es que sean 30fps siempre estables..

Por preferir pues prefiero 120fps. y que digo que todos lo juego tendrían que ser ya 60fps pero es que cualquier desarrolladoras sabe que los 30fps son suficiente para jugar perfectamente , por eso siempre buscarán mejorar otros aspectos porque el marketing de una buena historia y gráficos es superior a lo de los fps
RUMOR: Cyberpunk 2077 retrasado debido a las consolas gen actuales

according to Polish insider Borys Niespielak, current generation consoles are actually the main problem for the developers.

Speaking in a podcast, which you can watch below, Niespielak says that the original Xbox One console is not powerful enough to run the game properly and apparently, Cyberpunk 2077 performance on the console is "extremely unsatisfactory".

Borys' sources confirmed that if "this problem with Xbox has not been solved by January 2020, the release date must be postponed."


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT
En cualquier giro de cámara los fps se notan un güevo, no hay mucho debate ahí. Y en casi todos los juegos 3D hay giros de cámara. En TW3 hay giros de cámara y combates, y en los combates se nota también.
Jesucristo92 escribió:También depende mucho en que juegos la diferencia entre 30 y 60 fps, porque yo por ejemplo en the witcher 3 entre pc y consola, lo notaba muy poco (también he de decir que jugué poco xd), pero cuando me pille el forza horizon 3 para pc y mi pc no daba para más que para ponerlo a 30 fps, casi me da algo. Deje de jugar al juego a las horas, aún habiéndome comido vivos los otros dos en la one.

Fue tener dinero para cambiar la gráfica al mes siguiente, y poder ponerlo a 60 fps, y eso ya fue el paraíso.

El tema con los fps también es otro chicos, y es que a pesar de que para ciertos juegos, como los de conducción, o donde estás constantemente moviendote, se noten de verdad, en mi opinión personal, los 30 fps de consolas y los del pc son muy diferentes entre sí.

No se si será cosa mía, pero cuando tenía la one y jugaba a los forza horizon a 30 fps, notabas que a pesar de que eso pudiese ir aún más rápido y demás, había fluidez, y en otros muchos juegos de consola lo mismo, y a mi no me molestaba, y jugaba tan agusto.

En cambio, los juegos que en su día he tenido que jugar a 30 fps en pc, eso si que no me ha gustado nada de ver. No se la explicación a esto, o si será cosa mía o que.


Para suavizar los juegos a 30FPS se realizan distintas implementaciones del triple buffering. Casi todos los juegos en consolas hacen esto, pero desgracidamente muy pocos juegos en PC lo soportan de forma nativa y/o requieren activar el V-Sync del juego que mete un huevo de input lag.

Los "fanboys" de PC suelen decir que es mentira y que no se nota, y ahí o se están haciendo los tontos, o nunca han jugado a 30FPS (que lo normal en PC es 60 mínimo por responsividad del ratón y demás), o están igual de ciegos que los que no notan la diferencia de 30 a 60FPS.

Creo que el Unreal Engine 3 implementaba algún tipo de triple buffering a todos los juegos por defecto. Si pruebas por ejemplo Batman Arkham Origins capado a 30FPS verás que va igual de fluido que en consola, a diferencia de casi cualquier otro juego.
TCR escribió:
darkblade60 escribió:
TCR escribió:Yo no me vuelvo loco con los flames pero vamos con el nuevo hardware qué menos que sea ya algo fijo, nada por debajo de 60.

Hay juegos y juegos pero la fluidez de los exclusivos o multis que van a 60 son amor. Mover la cámara, moverse... Se agradece mucho.

Dejando esto a un lado a ver si van sacando más cositas. Se va moviendo el asunto aunque sea un poco. [looco]


Bueno, pa ti los 60, que me pongan a mi un modo detalle maximo a 30 ;).

Se viene consola de 800€


Y si tenemos un modo detalle máximo a 60? Ambos ganamos. [toctoc]



Hombre sería una falacia, porque podrían añadir mucha más carga y bajarlo a 30 xD, asi que dejame el modo 30 fps!!
El objetivo de los equipos de desarrollo de Microsoft esta generación es 60 fps o eso han dicho. Que comeremos juegos a 30 es seguro, pero de entrada la idea es 60.

¡¿Qué no se hará con una máquina 4 veces más potente?!


P.D: es una solución RT basada en el SSR, por eso no necesita hardware específico
N-N escribió:
actpower escribió:No se si será real o no, pero esa ranura alargada me cuadra MUCHO con una posible expansión de un SSD M.2. Ojito.


Creo que alguien comentó que eso es un puerto para los desarrolladores y que no tiene porqué estar en la versión comercial.


Asi es, es un puerto para debug para desarrollo y monitoreo, las consolas comerciales no tendrian que tenerlo segun comento windows central y Thurrott (articulo de brad sams)
nakuada escribió:
N-N escribió:
actpower escribió:No se si será real o no, pero esa ranura alargada me cuadra MUCHO con una posible expansión de un SSD M.2. Ojito.


Creo que alguien comentó que eso es un puerto para los desarrolladores y que no tiene porqué estar en la versión comercial.


Asi es, es un puerto para debug para desarrollo y monitoreo, las consolas comerciales no tendrian que tenerlo segun comento windows central y Thurrott (articulo de brad sams)


Ya la hemos jodido xD

Bueno, a malas pues un SSD por USB 3.0 y a confiar que la solución que tengan para "eliminar" los tiempos de carga sea efectiva bajo esas condiciones...
Con lo del disco duro mejor no haceros muchas pajas mentales, lo oficial es que es 40x el hd de la xbox que creo que rondaba los 70-80MB.

Asi que si obtienen una velocidad de 3GB la cosa esta muy muy bien. No olvidemos que aqui hay un factor limitante importante, que es el precio.

Que luego resulta que es mejor? Bienvenido sea, pero mejor no buscar 3 pies al gato, porque por lo general, nunca se encuentran.
Si esa Xbox que se ha filtrado es real, me parece bastante fea, creí que sería negra brillante y no gris plasticosa.
Sobre los 30/60 fps, yo creo que hay casos y casos, el Gears 4 se juega muchísimo mejor en One X modo rendimiento, hasta el punto de que para mí es incluso mejor juego si se juega así que en modo gráfico o en One S. Pero por ejemplo, en los Destiny, más allá de lo que se piense de ellos como juego, sus 30fps no "molestan" y su gunplay es muy satisfactorio... De todos modos, yo que pensaba que era inmune, que daba igual eso de los 30/60fps... va a ser que no lo soy del todo, [+risas] , y como yo seguro que hay más gente que es consciente de esto. Así que a ser posible, que tengan en cuenta estas cosas los desarrolladores y al parir la máquina. Y sobre los juegos, si quieren recargar el aspecto gráfico y sacrifican los 60fps, que sea por buenos motivos, pero a la vez se curren esos 30fps, que el juego sea suave, sin caídas, sin tirones, etc.

Sobre el prototipo, supongo que pueden cambiar algunas cosas, no sé si es 100% seguro que los materiales o el brillo/mate de un prototipo se mantenga en el diseño final. En mi caso, y aunque sé que para algunos será una máquina sosa y/o fea, me gusta pensar en cómo funcionará, ya que esa caja seguro que permite una buena ventilación y un buen control del ruido. Sobre conexiones... lo del HDMI IN de Xbox One y que no aparece ahí es "gracioso", [+risas] , creo que no mucha gente lo debe usar... pero si no está se echa de menos, [carcajad] .

¡Saludos!
EternoTitan escribió:RUMOR: Cyberpunk 2077 retrasado debido a las consolas gen actuales

according to Polish insider Borys Niespielak, current generation consoles are actually the main problem for the developers.

Speaking in a podcast, which you can watch below, Niespielak says that the original Xbox One console is not powerful enough to run the game properly and apparently, Cyberpunk 2077 performance on the console is "extremely unsatisfactory".

Borys' sources confirmed that if "this problem with Xbox has not been solved by January 2020, the release date must be postponed."


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT

A todos los que insistieron mil veces en que es muy fácil hacer correr un juego en un hardware menor, que es cambiar la resolución y 4 pijadas y tal... Os lo dije!

@7Nar Es un prototipo. El modelo final puede llevar otro tipo de plástico.
yesterbox está baneado por "SPAM"
La siguiente gen seguirán saliendo juegos a 30 fps, no importa la potencia de más que allá, ciertas desarrolladoras preferirán reducir a la mitad los fps a cambio de mostrar un apartado gráfico mucho más impresionante.
caritas_voeckler escribió:La ranura entre el RJ45 y el HDMI? Ampliacion de memoria?


Esto lo comenté yo hace semanas, junto a la imagen, que tambien han vuelto a poner, del ssd en el surface pro x.

Pero como en este hilo solo interesan los teraflops, las riñas con la competencia y las gilipolleces de que xbox no tiene juegos pues ni puto caso oye.

Cambiar un ssd m2 es lo más fácil del mundo, si ya la xbox 360 slim llevaba slot para poner/cambiar disco duro mecánico lo que implica la conexión simultanea de 2 puertos, ¿Por que razón un m2 que es menos pesado, mas pequeño y mas facil de poner no iba a poder cambiarse desde el exterior?

Os pongo las razones por las que todo esto me cuadra mucho más que el que la consola tenga 10 o 20 teraflops.
- Tendencia a volver a los "cartuchos" por su alta velocidad de lectura, en este caso ssd
- Si la consola tuviera 2 ssd, uno interno (256gb) en placa para el sistema y opcional para almacenamiento podrían ajustar mucho el precio ya que si quieres mas almacenamiento lo compras a parte.
- El acuerdo con Phison puede ser simplemente como proveedor de dichos SSDs opcionales y vendidos a parte
- Tendencia de xbox a facilitar el almacenamiento externo con ONE
- La pasta que sacarían en su momento con xbox 360 con la venta de tarjetas de memoria y discos duros propios.

Sinceramente veo la gente muy flipada pensar que una consola os va a venir con 1Tb de SSD es de locos, pero tanto xbox como PS5 vamos. Una xbox o una ps5 no dejará de ser un producto de ocio para el usuario común. En xbox si quieres algo hardcore te compras un pc de la potencia que te salga de las pelotas y te pones el gamepass de pc que para eso lo han sacado.
Menos de 1TB que es lo que lleva XOneX y aún así no sobra el espacio para assets 4K es meramente imposible. Quitando lo que pilla el sistema te daria para bien poco, a >100GB por juego.
rafa_kbyo escribió:
caritas_voeckler escribió:La ranura entre el RJ45 y el HDMI? Ampliacion de memoria?


Esto lo comenté yo hace semanas, junto a la imagen, que tambien han vuelto a poner, del ssd en el surface pro x.

Pero como en este hilo solo interesan los teraflops, las riñas con la competencia y las gilipolleces de que xbox no tiene juegos pues ni puto caso oye.

Cambiar un ssd m2 es lo más fácil del mundo, si ya la xbox 360 slim llevaba slot para poner/cambiar disco duro mecánico lo que implica la conexión simultanea de 2 puertos, ¿Por que razón un m2 que es menos pesado, mas pequeño y mas facil de poner no iba a poder cambiarse desde el exterior?

Os pongo las razones por las que todo esto me cuadra mucho más que el que la consola tenga 10 o 20 teraflops.
- Tendencia a volver a los "cartuchos" por su alta velocidad de lectura, en este caso ssd
- Si la consola tuviera 2 ssd, uno interno (256gb) en placa para el sistema y opcional para almacenamiento podrían ajustar mucho el precio ya que si quieres mas almacenamiento lo compras a parte.
- El acuerdo con Phison puede ser simplemente como proveedor de dichos SSDs opcionales y vendidos a parte
- Tendencia de xbox a facilitar el almacenamiento externo con ONE
- La pasta que sacarían en su momento con xbox 360 con la venta de tarjetas de memoria y discos duros propios.

Sinceramente veo la gente muy flipada pensar que una consola os va a venir con 1Tb de SSD es de locos, pero tanto xbox como PS5 vamos. Una xbox o una ps5 no dejará de ser un producto de ocio para el usuario común. En xbox si quieres algo hardcore te compras un pc de la potencia que te salga de las pelotas y te pones el gamepass de pc que para eso lo han sacado.

Es un prototipo para desarrolladores parece. Ese puerto es para ellos.

El finL será distinto y eso no aparecerá.

Saludos


¿Y ese vídeo? Parece oficial, sacado del diseño real de la próxima X
196932 respuestas