XBOX Series X

mocolostrocolos escribió:


Que significa? No comprendo [360º]
O Dae_soo escribió:No entiendo la razón de poner aquí a personajes del calibre de Sasel pero de la otra consola. No aportan más que clickbait barato a base de tergiversar y malmeter


Es que no sabía quién era. Ahora que lo sé, no pondré nada más de él.
OttoDrum escribió:
Que significa? No comprendo [360º]


Esto:

Imagen

xD
Peter McNulty escribió:


---

El perro oficial de Xbox:



Entonces aun no se sabe si será exclusivo Xbox PC
Hangla Mangla escribió:Una pregunta sobre Islandia, perdonad si está resuelta. Se que no hay problema en comprar juegos allí, de hecho pillé allí en Alan Wake 2, pero ahora está muy a precio la expansión del Cyberpunk y me pregunto... ¿con la expansion me dará problema si la compro allí habiendo comprado el juego base en su versión de la store española?

Da igual donde compres porque luego lo bajas en tu región
@Xecuter @Milik muchas gracias por la respuesta. Mañana viajo a Islandia :)
gjazz escribió:
OttoDrum escribió:
Que significa? No comprendo [360º]


Esto:

Imagen

xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xbox no puede tener exclusivos, gotys, buenas reseñas, etc.
Os pongo algo de humor por la mañana 😂



Qué tal funciona BG3 en SX?

Creéis que es un juego más de jugar en consola en tv o en pc y portátil?

A qué otro juego, que no sea divinity II, (más mainstream) se parece BG3?
Pintxauvas escribió:@MrRocket82 Me encanta que los Baldurs salgan bien [fumando]


Jejej, que lo sepas. Han estado lacando el juego, dándole brillo y mimándolo para que lo podamos disfrutar en SX… que pena que los usuarios de la lastrosa SS no puedan disfrutarlo… o al final si? [fumando]

[poraki]
No entiendo tanta historia con Blade (no aquí, en RRSS).

Dicen que no se mostró el logo de XBOX, ¿y esto que es?:

Imagen

Diría haberlo visto por algún sitio… ah si, aquí
@nik0_ sí, Arkane Lyon desarrolla y Bethesda publica. Luego Xbox hace todo lo posible para que el anuncio no se relacione con su plataforma Xbox, como no subir el trailer de uno de sus estudios en ninguno de los canales oficiales con el branding correspondiente, más allá de algún tímido repost en x.

Si encima parece que al preguntarles guardan silencio pues... lo normal es que arme jaleo. Es una pena, Xbox lleva 20 años en esta industria y aún no ha entendido las reglas del juego que se le aplican.

A mi me da igual donde salga, pero a estas alturas deberían ser más honestos con lo que pretenden hacer.
La prensa aplaudiéndole al payaso que atacó a Call of Duty siendo que a pesar de su corta campaña se juega más que todos los exclusivos juntos de donde trabaja. Pero si hubiera sido un trabajador o colaborador de Xbox que dijera una payasada en contra de la otra ya lo hubieran crucificado [carcajad] .

Se nota que dolió mucho la compra a la prensa.
radeonxt escribió:Os pongo algo de humor por la mañana 😂



Aquí podemos ver las grandes expectativas que tienen con Xbox. Unos fenómenos. Se preguntan si alguien ha probado las opciones de accesibilidad de Forza para saber si es justa la elección, pero por supuesto, todos han admirado de primera mano las de Spiderman, como no.

Por otra parte, el eterno debate entorno a cualquier anuncio que haga Xbox y sus estudios, es cuanto menos soporífero.

Nadie quiere sus juegos, si es que los tiene, pero basta que se anuncie algo para que todo el mundo se pregunte si saldrá en su amada PlayStation.

Si sale multiplataforma, la vida sigue, sino comenzamos la campaña de hate y artículos cada hora para demostrar lo innecesario o malo que es.

Dejando esto a un lado, muchas ganas de saber más del juego, Arkane sacará un buen pepino.

theogre escribió:@nik0_ sí, Arkane Lyon desarrolla y Bethesda publica. Luego Xbox hace todo lo posible para que el anuncio no se relacione con su plataforma Xbox, como no subir el trailer de uno de sus estudios en ninguno de los canales oficiales con el branding correspondiente, más allá de algún tímido repost en x.

Si encima parece que al preguntarles guardan silencio pues... lo normal es que arme jaleo. Es una pena, Xbox lleva 20 años en esta industria y aún no ha entendido las reglas del juego que se le aplican.

A mi me da igual donde salga, pero a estas alturas deberían ser más honestos con lo que pretenden hacer.


Aquí el tema es que si te pone el logo de Xbox comenzamos de nuevo con la turra anti exclusivos, al contrario todo son risas, no hay más.

Sabemos que en Xbox y en PC podrás jugarlo seguro, con eso ya puedes plantearte qué hacer.

Desde este anuncio hasta su salida vamos a tener información de sobra para que todo el mundo esté tranquilo.
Lo que no debería ser es que cuando nos interesa si y cuando no, no pasa na
El anuncio de la exclusividad o no exclusividad de cualquier título de MS, que de exclusivos no tienen nada dado que todos son multiplataforma (xbox y pc cómo mínimo), lo tendrán más que estudiado por la repercusión que pueda tener a presentes y futuras aquisiciones de ip, estudios etc... Phil había dicho que tras lo de ABK seguirían con más adquisiciones.

Si te gustan los títulos que manejan los estudios de MS, ya te puedes ir haciendo con un buen hard de la plataforma más importante y que más usuarios tiene, el pc, o con una xbox, no esperes que muchos de estos títulos se vayan a ver por playstation.
enoid escribió:Lo que no debería ser es que cuando nos interesa si y cuando no, no pasa na


Exactamente.
cheewaca escribió:El anuncio de la exclusividad o no exclusividad de cualquier título de MS, que de exclusivos no tienen nada dado que todos son multiplataforma (xbox y pc cómo mínimo), lo tendrán más que estudiado por la repercusión que pueda tener a presentes y futuras aquisiciones de ip, estudios etc... Phil había dicho que tras lo de ABK seguirían con más adquisiciones.

Si te gustan los títulos que manejan los estudios de MS, ya te puedes ir haciendo con un buen hard de la plataforma más importante y que más usuarios tiene, el pc, o con una xbox, no esperes que muchos de estos títulos se vayan a ver por playstation.

Yo creo que es más bien por la apelación de la FTC (contra la juez que no suspendió temporalmente la fusión en agosto) que empezó este mismo miércoles (si, siguen con la matraca), creo que desde Ms no quieren darle ni la más mínima munición al rival ya que ahora están enfocando su recurso en precisamente que Ms le está quitando juegos a Sony.

Estos casos suelen ser rápidos, a ver si este mismo mes los vuelven a mandar a tomar por culo (a Lina).
Todo este turra-debate se finiquita en 30 segundos si Arkane, Xbox o el propio Phil Spencer suben un twit aclarando la exclusividad de Blade.

Es que no cabe en la cabeza que con una audiencia de millones de personas, no se dijera bien alto en los Doritos Awards "el juego será exclusivo del ecosistema Xbox y podrás disfrutarlo día 1 en Game Pass".

Y ale, que todo el que esté interesado en el juego/personaje y no tenga Xbox/pc se vaya haciendo a la idea de que va a tener que entrar en el ecosistema.


Y medio relacionado con esto; a santo de qué un juego publicado/financiado por Xbox termina saliendo en la competencia un par de años después:



A veces, Xbox me descoloca [agggtt]
Milik escribió:
cheewaca escribió:El anuncio de la exclusividad o no exclusividad de cualquier título de MS, que de exclusivos no tienen nada dado que todos son multiplataforma (xbox y pc cómo mínimo), lo tendrán más que estudiado por la repercusión que pueda tener a presentes y futuras aquisiciones de ip, estudios etc... Phil había dicho que tras lo de ABK seguirían con más adquisiciones.

Si te gustan los títulos que manejan los estudios de MS, ya te puedes ir haciendo con un buen hard de la plataforma más importante y que más usuarios tiene, el pc, o con una xbox, no esperes que muchos de estos títulos se vayan a ver por playstation.

Yo creo que es más bien por la apelación de la FTC (contra la juez que no suspendió temporalmente la fusión en agosto) que empezó este mismo miércoles (si, siguen con la matraca), creo que desde Ms no quieren darle ni la más mínima munición al rival ya que ahora están enfocando su recurso en precisamente que Ms le está quitando juegos a Sony.

Estos casos suelen ser rápidos, a ver si este mismo mes los vuelven a mandar a tomar por culo (a Lina).


Obviamente, es a lo que me estaba refiriendo. Ya anunciarán las plataformas en las que sale en el momento de su lanzamiento, ahora no tiene el más mínimo sentido, visto lo visto sólo podría perjudicarles para las presentes y futuras operaciones.
@Peter McNulty supongo que fue el típico gasto en producción para meterlo en XGP día 1, con un tiempo de exclusividad.

Lo del Forza estaba tan claro, vamos a ver, un juego de carreras con accesibilidad para invidentes, si es que era de cajón, y muestra de que no lo han tocado ni con un palo ante semejante desconocimiento.
@Peter McNulty yo estoy de acuerdo. El sentido de una exclusividad es básicamente comercial. No tiene sentido hacer un juego exclusivo y esconder que es exclusivo.

Me da igual que sea o no exclusivo (no habría disfrutado más, ni menos, Starfield o Pentiment si hubieran salido en PS. Lo que sí me importa es que salga en Game Pass y eso está garantizado), pero a mi también me descoloca XBOX con estas cosas.
darksch escribió:supongo que fue el típico gasto en producción para meterlo en XGP día 1, con un tiempo de exclusividad.

Lo desconozco, pero creas el precedente de que un juego que salió bajo el paraguas "Xbox Game Publishing" no vaya a ser exclusivo al cabo de un tiempo.

Entonces, el que esté interesado en (otro título del Xbox Game Publishing) Toweborne, ¿se tendrá que hacer sí o sí con una Xbox/pc o no, o le bastará con esperarse un par de años?

Hangla Mangla escribió:Me da igual que sea o no exclusivo (no habría disfrutado más, ni menos, Starfield o Pentiment si hubieran salido en PS. Lo que sí me importa es que salga en Game Pass y eso está garantizado), pero a mi también me descoloca XBOX con estas cosas.


Opino exactamente igual, mientras salga día 1 en Game Pass, como si Blade sale en Sega Megadrive XD
Entiendo el interés que pueda tener la prensa pagada por el anuncio de la exclusividad o no de un título de MS pero por parte de los usuarios... ¿tienes pc y/o xbox?, lo podrás jugar, ¿tienes cualquier otra platafoma dónde se pueda ejecutar la app de game pass?, probablemente también lo podrás jugar, si tienes cualquier otra plataforma lo más probable es que no lo puedas jugar.

Será por plataformas dónde se puedan disfrutar de los títulos de MS... No entiendo la preocupación/interés no intencionados de los usuarios.
El problema se daría si blade no entrase en gamepass, pero entrando, la verdad, como si lo lanzan en switch. Por mi parte, dudo que lo juegue porque los juegos de héroes en 3ra persona no me llenan, sin embargo, que sea verde/azul o solamente verde me parece intrascendente. Aún así, por lógica, hay muchas más posibilidades que sea exclusivo xbox a que no.
Nos guste o no, las exclusividades marcan esta industria. Si MS quiere seguir en el juego tendrá que darle valor a su hardware aparte de "ahorrar dinero con gamepass". No creo que el hecho de q los juegos de Xbox salieran en PS5 pero los de PS5 no salieran en Xbox beneficie a MS de ninguna manera si no quiere ser simplemente un "third" o "publisher".
La exclusividad en el ecosistema X-Box dependerá del acuerdo al que haya llegado con Marvel.

Acordaros del juego de beisbol hecho por sony,la liga le obligó a sacarlo en X-Box porque si fuese por ellos .... [beer]
JohnCrichton escribió:Nos guste o no, las exclusividades marcan esta industria. Si MS quiere seguir en el juego tendrá que darle valor a su hardware aparte de "ahorrar dinero con gamepass". No creo que el hecho de q los juegos de Xbox salieran en PS5 pero los de PS5 no salieran en Xbox beneficie a MS de ninguna manera si no quiere ser simplemente un "third" o "publisher".


El modelo de negocio de MS está más avanzado a ese modelo de los 90 al que te refieres y por el que aún se sustentan algunas compañías. Si MS tiene que sacar un título en cualquier otra plataforma por viabilidad económica lo hará, cómo actualmente hace. Obviamente no lo hará en la plataforma de la compañía que quiera/sugiera determinada prensa y/o usuarios.
Xecuter escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Gendohikari escribió:Yo me he pillado la Deluxe por casi 19€ para que luego digan que en Xbox no pillamos juegos

Como activáis keys de Egipto ? En Hola VPN lo intenté pero no me daba opción. Si me decís por privado amor mil para ambos dos

vpn.lat en el móvil con la consola apagada y encendiendo para descargar después.

Buenas tengo la key de Egipto, uso la App en el móvil pero no me acaba cargando hago algo mal? Sabéis de alguna VPN para PC gratuita? 😢😢.
Gracias, no sería mucha pérdida pero joder que inútil soy 😅😅.
@MrRocket82 Ni idea, no gasto yo de eso jaja
owenkz escribió:
Xecuter escribió:
COCONUT_EOL escribió:Como activáis keys de Egipto ? En Hola VPN lo intenté pero no me daba opción. Si me decís por privado amor mil para ambos dos

vpn.lat en el móvil con la consola apagada y encendiendo para descargar después.

Buenas tengo la key de Egipto, uso la App en el móvil pero no me acaba cargando hago algo mal? Sabéis de alguna VPN para PC gratuita? 😢😢.
Gracias, no sería mucha pérdida pero joder que inútil soy 😅😅.


Tarda uno minutos, si en un futuro te banean la cuenta ya sabes el porqué. Puedes comprarlo en la store de islandia sin riesgo de baneo.
@JohnCrichton Bethesda es la publisher y Ms es quien toma la última decisión, yo no le daría muchas más vueltas.

Si tomamos en cuenta que el juego comenzó su desarrollo en 2021 (después de Deathloop), no saldrá hasta 2026 (2025 si somos optimistas y las cosas van rápido). Hay tiempo más que de sobra para anunciarlo, y todo este ruido genera visibilidad (no deja de ser otra manera de marketing indirecto).

Repito que se está siguiendo punto por punto las mismas pautas que con Indiana Jones (que tb es de Disney, y una IP mucho más potente que la de Blade). A Marvel no le interesa pedir por Royalties un % por ventas ya que al salir en GP, esto no tiene mucho sentido, lo lógico es que pidan el dinero por adelantado según sus previsiones y que la distribuidora haga lo que quiera.

PD: Se habla mucho de que los tiempos de desarrollo se han aumentado, pero creo que esto es una falsa percepción por la pérdida de casi dos años de tiempo por culpa del Covid. Los juegos creados post Covid, deberían tener unos plazos más "normales".
¿Exactamente dónde está el punto de que sony saque un juego marvel y nadie dude que será exclusivo pero si lo saca ms se da por hecho que no lo es? Eso de lo mío es mío y lo tuyo también es mío es propio de la prensa de internet, no hay manera de que ms lance un juego y no creen tema de discusión.
cheewaca escribió:
JohnCrichton escribió:Nos guste o no, las exclusividades marcan esta industria. Si MS quiere seguir en el juego tendrá que darle valor a su hardware aparte de "ahorrar dinero con gamepass". No creo que el hecho de q los juegos de Xbox salieran en PS5 pero los de PS5 no salieran en Xbox beneficie a MS de ninguna manera si no quiere ser simplemente un "third" o "publisher".


El modelo de negocio de MS está más avanzado a ese modelo de los 90 al que te refieres y por el que aún se sustentan algunas compañías. Si MS tiene que sacar un título en cualquier otra plataforma por viabilidad económica lo hará, cómo actualmente hace. Obviamente no lo hará en la plataforma de la compañía que quiera/sugiera determinada prensa y/o usuarios.


Si no te digo que no, MS juega un poco a su manera a esto, pero al final mientras más consolas metes en el salón de las personas más GamePass vendes, a no ser que te quieras centrar en el PC. Si una empresa se centra en el software pq le da casi todos sus beneficios, deja de lado el hardware creo yo.
Pero bueno, son teorías, sinceramente, no creo que MS haya comprado ABK y Bethesda para que sean multis precisamente.
euromillón escribió:¿Exactamente dónde está el punto de que sony saque un juego marvel y nadie dude que será exclusivo pero si lo saca ms se da por hecho que no lo es? Eso de lo mío es mío y lo tuyo también es mío es propio de la prensa de internet, no hay manera de que ms lance un juego y no creen tema de discusión.


En la ignorancia de la masa borreguil tras el "click bait" de la prensa pagada.

@JohnCrichton
Todos los títulos de MS son multiplataforma. Que no salgan en una determinada plataforma (playstation/nintendo...) no los excluye de la categoría.
@owenkz Prueba con vpn egypt en el movil que también he leído por ahí a gente que la usa, de todas formas vpn.lat tarda un rato hasta que canjea el código, prueba a dejar la web de canjeo abierta para llegar y meter el código antes de activar vpn.lat y actualizas página después de activarlo, copias codigo y aceptas.
@cheewaca MultiConsola quería decir xD (Menos lo de Nintendo, casi todo sale en PC llegado el momento)
euromillón escribió:¿Exactamente dónde está el punto de que sony saque un juego marvel y nadie dude que será exclusivo pero si lo saca ms se da por hecho que no lo es? Eso de lo mío es mío y lo tuyo también es mío es propio de la prensa de internet, no hay manera de que ms lance un juego y no creen tema de discusión.






En este caso no creo que la culpa sea de la prensa, sino del (mal) marketing.

Y lo dicho, si (inexplicablemente) Xbox no tenía previsto que todo este debate fuera a surgir, es tan fácil como un twit escrito en 30 segundos, y ya podemos pasar a otra cosa.

Ojo, que no estoy diciendo que Blade no vaya a ser exclusivo; lo que digo es que está en manos de Xbox pegarle un tiro en la sien a este debate.
JohnCrichton escribió:@cheewaca MultiConsola quería decir xD (Menos lo de Nintendo, casi todo sale en PC llegado el momento)


Estamos hablando de plataformas, pero si quieres lo acotamos al término "consola" y se tendrían que considerar la deck y demás consolas portátiles que ejecutan las apps de steam y xbox, por lo tanto los títulos de MS seguirían siendo tanto multiplataforma cómo multiconsola.
Me parece muy exagerado que Vandal coloque como noticia menor el impresionante trailer de Hellblade, techo gráfico de la generación. Tampoco le dan importancia al anuncio del Blade, hecho por un gran estudio como Arkane siendo franquicia de Marvel.

Qué poca profesionalidad, de verdad. Se les ve el plumero mucho.
Peter McNulty escribió:
En este caso no creo que la culpa sea de la prensa, sino del (mal) marketing.

Y lo dicho, si (inexplicablemente) Xbox no tenía previsto que todo este debate fuera a surgir, es tan fácil como un twit escrito en 30 segundos, y ya podemos pasar a otra cosa.

Ojo, que no estoy diciendo que Blade no vaya a ser exclusivo; lo que digo es que está en manos de Xbox pegarle un tiro en la sien a este debate.


No hay más preguntas señoría
Entendería que quisieran hacerlo exclusivo, pero vamos, como usuarios me parece mejor que fuese multiplataforma. Ayer comentándolo con un colega me habló que le llamaba el juego y ya le advertí que probablemente no lo podría jugar.
Xbox, en marketing, tienen muchas inconsistencias inexplicables, que en cualquier otra empresa o departamento de MK hubiesen supuesto que el responsable se fuese a otro sitio ya... hacen cosas muy bien y cosas muy mal... [triston]

por otra parte, a mi tampoco me importaría que no fuese exclusivo si, a cambio, wolverine tampoco lo es. No tiene sentido que los juegos de marvel tengan exclusivas. Tampoco spiderman, por algo que tengan con Sony Movies (playstation es otra empresa distinta), no debería afectar a juegos, pero a saber qué han negociado...

Sólo espero que el lanzamiento de blade se alinee con la peli para maximizar esfuerzos de MK, así como también el remaster de fallout nos llegue justo cuando lancen la serie...
Playstation informa que hace un juego de marvel, se da por hecho que es exclusivo y nadie pregunta.
Xbox informa que hace un juego de marvel, todo el mundo pone en duda si es exclusivo o no……

Mi no entender
A mi me basta con ver “Arkane” y “Bethesda” para saber que va a ser de GP, es decir, Xbox y PC. No necesito ver el logo de Xbox y más de uno que duda sabe de sobra que va a ser así pero son ganas de rizar el rizo…
Sobre la exclusividad del Blade, es de esperar que Arkane, con el dineral que ha costado, se dedique a engordar la marca XBox. La razón de esa compra mastodóntica no es generar ventas, sino aumentar el estatus de Xbox como plataforma fisica o digital de entretenimiento definitivo.

Si finalmente Blade no es exclusivo me extrañaria mucho. De entrada, si fuese periodista yo daría por hecho su exclusividad.
radeonxt escribió:Os pongo algo de humor por la mañana 😂



Me parece mas sangrante que pongan en duda que Forza se merezca un premio en accesibilidad. Ya dejan claro que lo que no sea Spiderman es injusto, y bueno, ellos mismos afirman que ni lo han jugado para sacar esas valoraciones.

He hecho el ejercicio de ponerme a ver momentos claves de la gala con esta gente. De verdad esta es la prensa que tenemos que ni siquiera saben que Hellblade 2 lleva con fecha de 2024 desde hace 5 meses? Es una puta locura como bromean diciendo 2026 o 2025 y luego se sorprenden de que sea en 2024. Repito, 5 meses lleva con esa fecha.

Cuando sale la BSO de Hellblade 2 dicen que es una verguenza y cuando sale la de FF7 Rebirth dicen que muy bien.

Y como colofón decir que el evento ha sido una turra... a esta gente que hace análisis y puntúa juegos ni siquiera le gustan los videojuegos.
Lo de la prensa es normal. Llevan años viendo como la gente se retuerce y cae en la trampa una y otra vez.
enoid escribió:
Peter McNulty escribió:
En este caso no creo que la culpa sea de la prensa, sino del (mal) marketing.

Y lo dicho, si (inexplicablemente) Xbox no tenía previsto que todo este debate fuera a surgir, es tan fácil como un twit escrito en 30 segundos, y ya podemos pasar a otra cosa.

Ojo, que no estoy diciendo que Blade no vaya a ser exclusivo; lo que digo es que está en manos de Xbox pegarle un tiro en la sien a este debate.


No hay más preguntas señoría



Son maneras de publicidad diferentes .

Mientras no dicen que es exclusivo( cosa que en M$ deben pensar que hay gente que no tiene muchas luces, ya que no es necesario decirlo, ya se sabe que es exclusivo) pues se habla más y más del tema durante un tiempo.

Otros prefieren dejarlo claro y juntar a la prensa.

Yo en este caso soy más de lo segundo pero M$ por lo visto no. Sus motivos tendrán.

Que blade es exclusivo lo sabe cualquiera que haya escuchado a M$ estos últimos años.


Este debate sobre blade es exactamente el mismo que con indiana Jones, el final era evidente EXCLUSIVO

Queréis seguir con el tema perfecto, pero no culpéis a M$ o la prensa. Sois vosotros mismos los culpables , Xbox no necesita poner el logo de Xbox para saber que es exclusivo,


Lo de la prensa y sus manipulaciones cada vez se las creen menos personas.
fernanwall escribió:Playstation informa que hace un juego de marvel, se da por hecho que es exclusivo y nadie pregunta.
Xbox informa que hace un juego de marvel, todo el mundo pone en duda si es exclusivo o no……

Mi no entender


Pues un par de comentarios arriba tienes la respuesta.
Uno se anuncia directamente como exclusivo, el otro no, de ahí la duda.

Luego hace un par de años estaba el hilo lleno de pajas con el "yes, it's exclusive" y no vi a nadie quejarse de que no hacía falta aclararlo.

Si no se ha dicho, y se niegan directamente a responder (según ha asegurado algún medio que ha preguntado), amén que la prensa cercana a MS ha reculado a la afirmación de la exclusividad, quiere decir que algún motivo habrá detrás.
196295 respuestas