XBOX Series X

malosoxxx escribió:
ziu escribió:Hola!

Tengo una duda con la ventilación de la X series X

¿hay peligro de los que la tengamos en el suelo te se pueda caer cualquier cosa pequeña por los orificios de arriba y toque el ventilador principal?

Y aunque el ventilador esté en otro lado o protegido,¿no puede acumularse muchas cosas que caigan por allí con el paso del tiempo?

Creo que hubiera sido mejor la extracción de aire trasera/lateral...

Saludos!


A mi me surge otra duda. Si intento penetrar la consola por la parte de arriba y consigo romper la rejilla con mi herramienta, ¿me cubrirá la garantía de Microsoft?

Ya en serio, no pongas ninguna consola en el suelo, se llenará de mierda independiente de por donde tenga las rejillas o los ventiladores.


Es q de toda la vida se ha echo la extracción atrás, tpc hace falta en el suelo , media altura, te puede caer una bebida , y tiene más números de joderse la consola q si está protegida x arriba,

Llamadme raro pero la gravedad es la gravedad y algo caerá y se colará, este donde esté,
Tpn alguno seguro q tapa la parte de arriba no sabiendo q por allí sale el aire y ya estará liada XD
@ziu estoy mirando la 360, tiene agujeros de ventilación por 5 de las 6 caras que tiene la consola.... Y resulta que la única cara que no tiene salida, es el frontal.....

Yo suelo tener la bebida en la mesita de al lado del sofá.... Mientras la consola pertenece al lado de la tele. A no ser que tu uses la consola de posa vasos o pa mantener calentito el bocadillo [reojillo]
Joder pero si lo mejor de One y S es echarte un café o un Colacao mientras juegas con la taza encima del ventilador para que se mantenga calentita. Los más traviesos incluso nos comemos unos cereales o una sopa de fideos encima [poraki]
¡Que se joda la consola! pienso poner la series X al lado del vater y así poder darle con la escobilla con restos de heces a ser posible. Mi casa, mis normas joder y mi culo calentito.
Mientras tanto...



Se avecina un nuevo tiro en el pie.

Por cierto, no sé si lo puse:

https://m-sp.yna.co.kr/view/ASP20200115 ... 3?input=tw
yesterbox está baneado por "SPAM"
TCR escribió:Mientras tanto...



Se avecina un nuevo tiro en el pie.

Por cierto, no sé si lo puse:

https://m-sp.yna.co.kr/view/ASP20200115 ... 3?input=tw

Phil sabe cómo crear Hype ... [amor]
¿Se vendrá la compra de algún estudio japonés? ¿Más juegos multis de corte oriental?

Se avecinan meses interesantes.
Yui Shojei escribió:@arkadia3 tb la X lleva un circuito cerrado de refrigeración, que le afecta bien poco lo que le entre.... Teniendo en cuenta que de serie X se sabe menos o nada sobre la refrigeración....Tb le podemos decir al compañero que la tumbe, y así ya no le cae nada [fiu]


Oooh Joder ahora me entero, pues no sé no estoy en casa ahora pero vamos la mia mira que la miro mucho y yo por arriba no veo nada
@arkadia3 se me ha olvidado mencionarte que la X no lleva por arriba [facepalm]
Yui Shojei escribió:@arkadia3 se me ha olvidado mencionarte que la X no lleva por arriba [facepalm]


Ostias ya pensaba que me estaba quedando monguer perdido [qmparto]
Puto Felipe pero ya vale no? Tanta tonteria de si hago compritas de estudios, que si presento por la cara la seriesX, que si os traigo los yakuza y tal, YA VALE!!! Queremos un tiro en el pie! Aunque para la prensa española una buena noticia puede ser un tiro en el pie, como...no dejar tirada la One durante 1-2 años xDD
yesterbox escribió:
TCR escribió:Mientras tanto...



Se avecina un nuevo tiro en el pie.

Por cierto, no sé si lo puse:

https://m-sp.yna.co.kr/view/ASP20200115 ... 3?input=tw

Phil sabe cómo crear Hype ... [amor]
¿Se vendrá la compra de algún estudio japonés? ¿Más juegos multis de corte oriental?

Se avecinan meses interesantes.



Ojala vuelva Mistwalker. Yo me compre la 360 por el anuncio del Lost Odyssey.
TCR escribió:Mientras tanto...



Se avecina un nuevo tiro en el pie.

Por cierto, no sé si lo puse:

https://m-sp.yna.co.kr/view/ASP20200115 ... 3?input=tw


Imagen
TCR escribió:Mientras tanto...



Se avecina un nuevo tiro en el pie.

Por cierto, no sé si lo puse:

https://m-sp.yna.co.kr/view/ASP20200115 ... 3?input=tw


Por fin van a anunciar xCloud en Switch y juegos de Nintendo para Xbox? Ya tardaban!

P.d.: aún no desperté
Creo que somos los usuarios los que tendemos a buscar el significado de todo y el mensaje oculto.
Japon es un mercado bastante cerrado a Xbox y buscaran manera de tender puentes, ya han anunciado la llegada de ciertos titulos y es normal que se anuncien mas en un futuro.
Fartis escribió:Ojala vuelva Mistwalker. Yo me compre la 360 por el anuncio del Lost Odyssey.


Y de paso The Last Story de Wii. Bien, me parece algo correctisimo jajaja.
@TCR siempre esta excitado Phil prefiero ver que planes tiene antes de nada
NosferatuX escribió:Puto Felipe pero ya vale no? Tanta tonteria de si hago compritas de estudios, que si presento por la cara la seriesX, que si os traigo los yakuza y tal, YA VALE!!! Queremos un tiro en el pie! Aunque para la prensa española una buena noticia puede ser un tiro en el pie, como...no dejar tirada la One durante 1-2 años xDD


Calla,calla que cuando pasen los dos años los titulares serán ... "microsoft deja tirados a millones de clientes de one".

En japón no hay nada que hacer,con X360 hicieron un esfuerzo brutal con juegos y rebajas ... cero patatero,por supuesto deben seguir intentandolo,es un gran mercado para su xCloud y el "estrimin ese".
@EternoTitan juro que iba a ponerlo. Pero mejor ese gif. [qmparto]

Loevhe escribió:@TCR siempre esta excitado Phil prefiero ver que planes tiene antes de nada


Pero hace lo que tiene que hacer, decirlo y crear expectación. Que esté en Japón con intenciones ya es mucho.

Saldrá algo bueno, solo toca esperar ver qué sale de ahí.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Supongo que ya se puso aqui, pero vaya decepcion ( que es obvio) que sea tan rapido,no?

Esta es probablemente una pregunta para los desarrolladores que trabajan con motores Unreal, pero para nosotros significa que podemos hacer más antes de que el juego se encuentre con limitaciones de la CPU", explicaba Moen. "Por ejemplo, los ports a consolas, por supuesto, deberían ser mucho más fluidos, ya que el hardware de la generación actual es bastante lento, y acercarse a las características que muestra el hardware actual de PC ayuda mucho. Pero esto es, por supuesto, algo limitado en el tiempo, ya que la brecha entre los PC y las consolas crecerá rápidamente", concluía.
Bueno siempre estará el típico dev que quiere hacer lo que se hacía ya hace 10 años pero mucho más fácil para él. En la gen actual tenemos batallas multitudinarias como las del AC Odyssey y ahí están corriendo en un juego además muy complejo y abierto, y de gran calidad visual.

Viene a ser lo mismo que usar la gen actual para hacer juegos de 8-16 bit mejorados (y a veces ni eso), puedes hacer lo mismo pero sin tener que pelearte con la máquina.
Noctisblue escribió:Supongo que ya se puso aqui, pero vaya decepcion ( que es obvio) que sea tan rapido,no?

Esta es probablemente una pregunta para los desarrolladores que trabajan con motores Unreal, pero para nosotros significa que podemos hacer más antes de que el juego se encuentre con limitaciones de la CPU", explicaba Moen. "Por ejemplo, los ports a consolas, por supuesto, deberían ser mucho más fluidos, ya que el hardware de la generación actual es bastante lento, y acercarse a las características que muestra el hardware actual de PC ayuda mucho. Pero esto es, por supuesto, algo limitado en el tiempo, ya que la brecha entre los PC y las consolas crecerá rápidamente", concluía.


Me parece una declaración de lo más estúpida, la verdad. A un PC desde el día uno le puedes echar todos los billetes que quieras y como si quieres jugar a 8K/120FPS. Otra cosa es que las desarrolladoras quieran o encuentren viable hacer juegos que exploten ese hardware.

Y también está el tema del progreso del hardware en sí mismo claro. Cada cuatro años reducen la litografía de los chips a la mitad, más potencia en menos espacio, pero eso no significa que el precio acompañe como para que las gráficas potentes sean productos de masas ni por tanto que las desarrolladoras se maten en exprimir el hardware más puntero y dejar tirados a los demás, más bien al revés.

Una 980Ti era lo máximo de Nvidia en septiembre de 2014 y costaba 650$ por 6 TFLOPS. La 2080Ti es lo máximo de Nvidia desde septiembre de 2018 y costaba 1200$ por 14 TFLOPS (+ raytracing eso sí). A día de hoy lo que te hacía una 980Ti te lo hace una 1660 Super de febrero de 2019 que cuesta >225€, y te tira absolutamente todo en 1080p/Ultra/60FPS salvo que esté mal optimizado. De hecho, los bien optimizados actuales te los puede sacar al doble de resolución (1440p) a 60FPS.

Si Series X tiene 12 TFLOPS, rendirán como una 2080 Super que hoy son >625€. En unos meses saldrán las 3000 de 7nm y las gamas se desplazarán un escalón hacia abajo, y algo más cuando AMD saque sus RDNA2 al mercado. Pero estamos hablando igualmente de que Series X tendrá una GPU similar a la tarjetas gráficas que cuando salga costarán >400€, y poca gente se monta torres con componentes así de caros. Hasta que vuelva a bajar la litografía significativamente, pasarán otros cuatro años (2025), pero al mismo tiempo que vayan bajando de precio las tarjetas gráficas, irán bajando las consolas, y para dicha litografía saldrán los correspondientes modelos slim.

Además uno de los motivos de que el "gaming" haya saltado "de golpe" al 4K es que el hardware ha llevado una evolución constante a lo largo de los años en potencia, pero para las desarrolladoras es imposible crear motores y assets capaces de hacer sudar al nuevo hardware en las resoluciones establecidas. One no vale ni como referencia por lo mala que fue en rendimiento/precio, pero aún así mira los graficazos que sacan los juegos de DICE o cosas como Resident Evil 2 a 60FPS.

Es más, fijo que así y todo siguen sacando juegos a 30FPS para desencajar mandíbulas y atraer a más compradores. Eso es una pescadilla que se muerde la cola, porque a su vez llevará a que terceros estudios sigan haciendo juegos a 30FPS, pero esta vez siendo las consolas tan potentes desde el día 1, el hándicap es para el PC y no al revés, porque ahí la mayoría de los juegos y motores no están hechos para dar imágenes fluidas a 30FPS porque no se molestan en aplicar alguna técnica de triple buffering como hacen para las versiones de consola pensadas a 30FPS.

Creo firmemente que Series X y PS5 pueden ser la generación más larga que se haga, porque van a tener potencia para dar y regalar, parten de resoluciones altísimas que tienen mucho margen de reducción manteniendo un margen de calidad más que aceptable, y además existen mil técnicas para mejorar la imagen o reducir el coste de los renders que no existían hace tres o cuatro años: checkerboard, sharpening, TAA...
TCR escribió:Mientras tanto...



Se avecina un nuevo tiro en el pie.

Por cierto, no sé si lo puse:

https://m-sp.yna.co.kr/view/ASP20200115 ... 3?input=tw


Bua esto si que es un notición.
Me estoy dando cuenta de que las dudas sobre la potencia no se han disipado porque todavía no se está asumiendo que el vídeo visto de Hellblade II son los gráficos del juego. Con este y probablemente God of War 2 se nos va a caer la polla a cachos de la impresión [+risas]. Hasta el Battlefield y/o el Battlefront de 2021 no se van a enseñar juegos tan potentes como esos dos (sin contar los de conducción) y aún así serán juegos bastante más limitados por los 60FPS.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Loevhe escribió:@TCR siempre esta excitado Phil prefiero ver que planes tiene antes de nada


Se dice , se rumerea , se comenta.



Sobre lo de japon , me da igual si ha comprado Ms algo alli o no , me interesaria mas que se lanzasen con dos cojonazos a que salga todos los jrpgs y etc de por alli , por que es una vergüenza que salgan hasta en Pc y no en consolas de xbox, ahi si que ya me plantearia la compra , si o si, eso seria la vuelta a la epoca dorada desde 360 , les tiro la pasta a la jeta.




@ramulator

Y eso teniendo en cuenta que son los primeros años de vida de las maquinas , dejalas correr 3 o 4 añitos , eso va a ser un fieston [amor]
Yo estoy muy expectante con el nuevo forza (que no el horizon) de la xbox one series x. Espero que de verdad se lo hayan currado en todos los niveles, gráfico, artistico, etc, y más habiendo tenido tiempo extra para el desarrollo. Ahora con esta nueva consola ya no tienen ninguna excusa de meter efectos climáticos bien hechos además. Desde driveclub no he vuelto a ver un juego de coches, (salvo los forza horizon, pero estos no son tanto de circuitos cerrados), que me haga decir de verdad !wow! que graficazos, y si los de turn10 lo hacen bien, este si podría ser ese juego.

A ver que pasa en este e3, cuando enseñen el nuevo forza y más. Ojalá que no sea así, pero yo creo que estos próximos meses no van a ser muy moviditos en cuanto a noticias oficiales (filtraciones, rumores y eso, pues si).

Porque teniendo el e3 a la vuelta de la esquina ya, para que van a soltar las bombas antes de eso?

Un saludo a todos y buenos días.
Jesucristo92 escribió:Yo estoy muy expectante con el nuevo forza (que no el horizon) de la xbox one series x. Espero que de verdad se lo hayan currado en todos los niveles, gráfico, artistico, etc, y más habiendo tenido tiempo extra para el desarrollo. Ahora con esta nueva consola ya no tienen ninguna excusa de meter efectos climáticos bien hechos además. Desde driveclub no he vuelto a ver un juego de coches, (salvo los forza horizon, pero estos no son tanto de circuitos cerrados), que me haga decir de verdad !wow! que graficazos, y si los de turn10 lo hacen bien, este si podría ser ese juego.

A ver que pasa en este e3, cuando enseñen el nuevo forza y más. Ojalá que no sea así, pero yo creo que estos próximos meses no van a ser muy moviditos en cuanto a noticias oficiales (filtraciones, rumores y eso, pues si).

Porque teniendo el e3 a la vuelta de la esquina ya, para que van a soltar las bombas antes de eso?

Un saludo a todos y buenos días.


Yo espero que en vez de tanto gráficos y coche inútil saquen un online lo mas parecido posible al que tiene IRacing en PC.
Me canse de los Forza por eso. No hay verdadera nacionalización por hacerlo mal y ver lo de siempre con mejor resolución y efectos pues como no

No he jugado nada parecido.
Simplifiquemos y pensemos en juegos 4K60 de One X, como Halo 5, Gears 5 y Forza 7. Cómo mejorarán en una máquina 4 veces más potente? No se sube resolución ni framerate, todo va a la carga gráfica y a cómo se siente el juego. ¿Os parece suficiente mejora? Veamos:

- CPU: SeX tendrá una 4 veces más rápida. Lo normal es que se dedique ese extra en mejorar la IA, físicas y animaciones, manejo de más elementos en el escenario, lógica más compleja, disminuir latencia, etc.....

- GPU: SeX tendrá una 2 veces más potente. Casi 3 si son 12 TF. La capacidad de la GPU no se dedicará a aumentar resolución ni framerate, sólo carga gráfica. Teniendo en cuenta que la capacidad geométrica también se multiplicará, visualmente estos juegos serán dignos de una CGI. Aparte, el VRS y la super-resolución podrán doblar (incluso más) lo que podrá hacer la GPU.

- SSD y memoria: Texturas 4K/8K y tiempos de carga. Sólo esto, la mejora ya se puede considerar más que suficiente. Y encima el SSD puede mejorar el rendimiento, como se ha visto en Star Citizen, donde un SSD aumenta la media en 10-20 fps.
Arlgrim escribió:

Sobre lo de japon , me da igual si ha comprado Ms algo alli o no , me interesaria mas que se lanzasen con dos cojonazos a que salga todos los jrpgs y etc de por alli , por que es una vergüenza que salgan hasta en Pc y no en consolas de xbox, ahi si que ya me plantearia la compra , si o si, eso seria la vuelta a la epoca dorada desde 360 , les tiro la pasta a la jeta.





Es una pena verlo en todos los sistemas menos en Xbox :S

Me lo pillaré en chuich supongo.
_Jesu_ escribió:


Es una pena verlo en todos los sistemas menos en Xbox :S

Me lo pillaré en chuich supongo.

Es pronto para decirlo con firmeza, pero me inclino a pensar que no es una pena.
mecro escribió:
Jesucristo92 escribió:Yo estoy muy expectante con el nuevo forza (que no el horizon) de la xbox one series x. Espero que de verdad se lo hayan currado en todos los niveles, gráfico, artistico, etc, y más habiendo tenido tiempo extra para el desarrollo. Ahora con esta nueva consola ya no tienen ninguna excusa de meter efectos climáticos bien hechos además. Desde driveclub no he vuelto a ver un juego de coches, (salvo los forza horizon, pero estos no son tanto de circuitos cerrados), que me haga decir de verdad !wow! que graficazos, y si los de turn10 lo hacen bien, este si podría ser ese juego.

A ver que pasa en este e3, cuando enseñen el nuevo forza y más. Ojalá que no sea así, pero yo creo que estos próximos meses no van a ser muy moviditos en cuanto a noticias oficiales (filtraciones, rumores y eso, pues si).

Porque teniendo el e3 a la vuelta de la esquina ya, para que van a soltar las bombas antes de eso?

Un saludo a todos y buenos días.


Yo espero que en vez de tanto gráficos y coche inútil saquen un online lo mas parecido posible al que tiene IRacing en PC.
Me canse de los Forza por eso. No hay verdadera nacionalización por hacerlo mal y ver lo de siempre con mejor resolución y efectos pues como no

No he jugado nada parecido.


Pues también, la verdad, si en un juego triple a, no nos consiguen poner un online decente después de 8 entregas, es para agarrarse de los pelos. Que lo hagan lo mejor que puedan y a ver que pasa, habrá que tener esperanzas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@_Jesu_

No lo descartes , el tito Phil es otra historia, gracias a las nuevas politicas hay mucho jrpg en plataformas Xbox que antes y creo que ese tipo le va a pegar un hostion del catalogo nipon a estas maquinas la proxima gen , es un borrico de pelotas , pero aprende de los errores y le veo que se rodea de gente muy capaz, cosa que el anterior eso era un ladrillo con smoking, no a prendia ni a patadas,
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

[fumando]
SXZ escribió:
_Jesu_ escribió:


Es una pena verlo en todos los sistemas menos en Xbox :S

Me lo pillaré en chuich supongo.

Es pronto para decirlo con firmeza, pero me inclino a pensar que no es una pena.


Salga mejor o peor, que un juego multiplataforma no salga en una consola (quitando motivos de poteeensssia) me parece una pena siempre.

Mira Dragon Quest X.
SXZ escribió:
_Jesu_ escribió:


Es una pena verlo en todos los sistemas menos en Xbox :S

Me lo pillaré en chuich supongo.

Es pronto para decirlo con firmeza, pero me inclino a pensar que no es una pena.

[qmparto]
Esos juegos de Oliver y Benji molaban mucho en la SNES, eran una especie de RPGs muy chulos.
Hoy día...no lo tengo tan claro la verdad, para fans de la serie supongo que es una putada pero poco mas.
No sé qué pinta en este hilo un trailer de un juego que es de la pasada generación y no sale en xbox.
Arlgrim escribió:@_Jesu_

No lo descartes , el tito Phil es otra historia, gracias a las nuevas politicas hay mucho jrpg en plataformas Xbox que antes y creo que ese tipo le va a pegar un hostion del catalogo nipon a estas maquinas la proxima gen , es un borrico de pelotas , pero aprende de los errores y le veo que se rodea de gente muy capaz, cosa que el anterior eso era un ladrillo con smoking, no a prendia ni a patadas,


Yo también pienso lo mismo. El tito Phil ya ha ido varias veces a japón, esta no es la primera vez, y aún no tenemos noticias de nada, así que seguro que pronto sabremos algo. Yo espero que vayan comprando estudios japoneses, aunque sean pequeños-medianos. No creo que les vayan a poner tantas pegas por ser occidentales, si no son estudios grandes.
Cualquier viaje a Japón que no signifique un Lost Odissey 2 me deja con un amargo sabor de boca.
Aunque si el panorama es que tiene que hacer esos viajes para que no dejen fuera a Xbox de juegos como Nier o Tales of, bienvenidos sean...un poco triste porque no hay excusas para versiones digitales pero es lo que hay con la "mafia" japonesa.
Namco-Bandai es muy extraña, lo mismo dice que el GamePass nole mola, como que pocas semanas despues meten el Jump Force en gamepass para mitigar el hostiazo [+risas]
Dicho esto, tengo otras prioridades del viaje a japon de Felipe, si lodice por twitter es que ya ha amarrado algo, Persona 5 Royal seria un pelotazo, Judgment genial, algun JRPG estaria bien, lo demas pues bueno, a saber, si me dicen que traen Yakuza 0 a One pues ni fu ni fa, si me dicen que traen 3 Yakuzas y directos al GamePass, ahi la cosa cambia, entendeis lo que quiero decir no? [carcajad]
Bueno en uno de sus últimos viajes a Japón supuso Final Fantasy en Game Pass, junto con Kingdom Hearts, a ver que consigue allí ahora
EyeOfBeholder escribió:Bueno en uno de sus últimos viajes a Japón supuso Final Fantasy en Game Pass, junto con Kingdom Hearts, a ver que consigue allí ahora


Y los Yakuza que ya iba siendo hora.

Queda mucho por hacer pero si forja acuerdos, no solo adquieren estudios, y logra seguir trayendo en presente-futuro más títulos será un gran paso.
NosferatuX escribió:Namco-Bandai es muy extraña, lo mismo dice que el GamePass nole mola, como que pocas semanas despues meten el Jump Force en gamepass para mitigar el hostiazo [+risas]
Dicho esto, tengo otras prioridades del viaje a japon de Felipe, si lodice por twitter es que ya ha amarrado algo, Persona 5 Royal seria un pelotazo, Judgment genial, algun JRPG estaria bien, lo demas pues bueno, a saber, si me dicen que traen Yakuza 0 a One pues ni fu ni fa, si me dicen que traen 3 Yakuzas y directos al GamePass, ahi la cosa cambia, entendeis lo que quiero decir no? [carcajad]


Con que traiga anuncio oficial de Final Fantasy VII Remake ya es suficiente. Ya sé que no cotiza su salida en Xbox y PC, pero la ostia iba a dar varias vueltas al planeta y acabaría en un Ultra Combo al más puro estilo Killer Instinct para la competencia.

Casi que prefiero que Microsoft no compre más estudios y amplíe los que ya tiene para que puedan trabajar en varios proyectos a la vez. el resultado sería títulos de toda clase para Gamepass y aprovechando tanto su hardware actual como el futuro. Me gusta mucho más esa idea, aunque si adquiere algún estudio en horas bajas tampoco se le haría ascos (Bioware por ejemplo).
vaig escribió:
NosferatuX escribió:Namco-Bandai es muy extraña, lo mismo dice que el GamePass nole mola, como que pocas semanas despues meten el Jump Force en gamepass para mitigar el hostiazo [+risas]
Dicho esto, tengo otras prioridades del viaje a japon de Felipe, si lodice por twitter es que ya ha amarrado algo, Persona 5 Royal seria un pelotazo, Judgment genial, algun JRPG estaria bien, lo demas pues bueno, a saber, si me dicen que traen Yakuza 0 a One pues ni fu ni fa, si me dicen que traen 3 Yakuzas y directos al GamePass, ahi la cosa cambia, entendeis lo que quiero decir no? [carcajad]


Con que traiga anuncio oficial de Final Fantasy VII Remake ya es suficiente. Ya sé que no cotiza su salida en Xbox y PC, pero la ostia iba a dar varias vueltas al planeta y acabaría en un Ultra Combo al más puro estilo Killer Instinct para la competencia.

Casi que prefiero que Microsoft no compre más estudios y amplíe los que ya tiene para que puedan trabajar en varios proyectos a la vez. el resultado sería títulos de toda clase para Gamepass y aprovechando tanto su hardware actual como el futuro. Me gusta mucho más esa idea, aunque si adquiere algún estudio en horas bajas tampoco se le haría ascos (Bioware por ejemplo).



Microsoft ya esta ampliando sus estudios, comprar mas no es excluente de lo primero. De hecho se rumorean 2 compras, un estudio asiatico y otro polaco.
Estoy convencido de que en el E3 diran algo. La idea imagino es tener diversidad total.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vaig escribió:
NosferatuX escribió:Namco-Bandai es muy extraña, lo mismo dice que el GamePass nole mola, como que pocas semanas despues meten el Jump Force en gamepass para mitigar el hostiazo [+risas]
Dicho esto, tengo otras prioridades del viaje a japon de Felipe, si lodice por twitter es que ya ha amarrado algo, Persona 5 Royal seria un pelotazo, Judgment genial, algun JRPG estaria bien, lo demas pues bueno, a saber, si me dicen que traen Yakuza 0 a One pues ni fu ni fa, si me dicen que traen 3 Yakuzas y directos al GamePass, ahi la cosa cambia, entendeis lo que quiero decir no? [carcajad]


Con que traiga anuncio oficial de Final Fantasy VII Remake ya es suficiente. Ya sé que no cotiza su salida en Xbox y PC, pero la ostia iba a dar varias vueltas al planeta y acabaría en un Ultra Combo al más puro estilo Killer Instinct para la competencia.

Casi que prefiero que Microsoft no compre más estudios y amplíe los que ya tiene para que puedan trabajar en varios proyectos a la vez. el resultado sería títulos de toda clase para Gamepass y aprovechando tanto su hardware actual como el futuro. Me gusta mucho más esa idea, aunque si adquiere algún estudio en horas bajas tampoco se le haría ascos (Bioware por ejemplo).


Pero si final fantasy VII ramake es multiplataforma desde siempre. SOlo que tiene un año de exclusividad con SOny. Pero vaya que es bien sabido eso desde el anuncio del E3. Que luego haya gente que se haga paja mentales es otra historia, pero eso esta claro.
Y saldra para microsoft sesguramente nueva y old gen, lo mismo en sony y veremos si no sale para switch, que se lo lleva todo.
Noctisblue escribió:
vaig escribió:
NosferatuX escribió:Namco-Bandai es muy extraña, lo mismo dice que el GamePass nole mola, como que pocas semanas despues meten el Jump Force en gamepass para mitigar el hostiazo [+risas]
Dicho esto, tengo otras prioridades del viaje a japon de Felipe, si lodice por twitter es que ya ha amarrado algo, Persona 5 Royal seria un pelotazo, Judgment genial, algun JRPG estaria bien, lo demas pues bueno, a saber, si me dicen que traen Yakuza 0 a One pues ni fu ni fa, si me dicen que traen 3 Yakuzas y directos al GamePass, ahi la cosa cambia, entendeis lo que quiero decir no? [carcajad]


Con que traiga anuncio oficial de Final Fantasy VII Remake ya es suficiente. Ya sé que no cotiza su salida en Xbox y PC, pero la ostia iba a dar varias vueltas al planeta y acabaría en un Ultra Combo al más puro estilo Killer Instinct para la competencia.

Casi que prefiero que Microsoft no compre más estudios y amplíe los que ya tiene para que puedan trabajar en varios proyectos a la vez. el resultado sería títulos de toda clase para Gamepass y aprovechando tanto su hardware actual como el futuro. Me gusta mucho más esa idea, aunque si adquiere algún estudio en horas bajas tampoco se le haría ascos (Bioware por ejemplo).


Pero si final fantasy VII ramake es multiplataforma desde siempre. SOlo que tiene un año de exclusividad con SOny. Pero vaya que es bien sabido eso desde el anuncio del E3. Que luego haya gente que se haga paja mentales es otra historia, pero eso esta claro.
Y saldra para microsoft sesguramente nueva y old gen, lo mismo en sony y veremos si no sale para switch, que se lo lleva todo.


Lo que resalto en negrita es predecible, deseable y ya dije que no cotiza ni en las apuestas de bar, pero no hay ningún anuncio oficial de salida en otra plataforma. Esto es así, por mucho que queramos ver, pensar e incluso la lógica de otros precedentes nos incite a ello... a día de hoy Square Enix no ha anunciado ese título para otra plataforma que no sea PS4. Y ojo, opino igual que tú, que va a salir hasta para Switch con tal de recuperar el dinero invertido en un desarrollo tan largo y complicado, aunque se vea recortado en gráficos e incluso contenido. Pero a día de hoy, 21 de enero de 2020, es un título de PS4 aunque sea una exclusiva temporal como todo parece indicar.

Por eso digo que demasiados indicios hay ya del último viaje de Phil Spencer a Japón, donde resultó en anuncios de sagas japonesas para Gamepass... como para que esta vez no venga de la mano del anuncio oficial de ese título y de muchos otros (Shenmue 3, por ejemplo). Incluso ir acotando la fecha de salida de algunos confirmados que no la tienen a día de hoy (recopilatorio Kingdom Hearts...) o fecha de salida exacta de los Yakuza en Gamepass, por decir alguno.
Yo creo que ha ido para poner la pasta para que se haga un remake brutal de Chrono trigger como dios manda.

...y aqui acaba mi sueño XD
Lo que está claro es que hay que ponerse de acuerdo con varios padres del colegio/instituto para comprar la Xbox nada más salir a sus hijos, o los de Sony vuelven a comernos la tostada en las aulas. XD

Y sobre el precio, Lockhart a 350 euros y Series X a lo que quieran. Un única consola a 600 euros es dispararse en un pie (incluso 500...).
Jesucristo92 escribió:Yo estoy muy expectante con el nuevo forza (que no el horizon) de la xbox one series x. Espero que de verdad se lo hayan currado en todos los niveles, gráfico, artistico, etc, y más habiendo tenido tiempo extra para el desarrollo. Ahora con esta nueva consola ya no tienen ninguna excusa de meter efectos climáticos bien hechos además. Desde driveclub no he vuelto a ver un juego de coches, (salvo los forza horizon, pero estos no son tanto de circuitos cerrados), que me haga decir de verdad !wow! que graficazos, y si los de turn10 lo hacen bien, este si podría ser ese juego.

A ver que pasa en este e3, cuando enseñen el nuevo forza y más. Ojalá que no sea así, pero yo creo que estos próximos meses no van a ser muy moviditos en cuanto a noticias oficiales (filtraciones, rumores y eso, pues si).

Porque teniendo el e3 a la vuelta de la esquina ya, para que van a soltar las bombas antes de eso?

Un saludo a todos y buenos días.


Yo también espero el Forza 8 como agua d Mayo. Sólo espero q se centren en el online y pongan un buen sistema d penalizaciones y clasificación según lo warro q seas. Eso d correr contra drivatares se me antoja anticuado. En ese sentido en mi opinión Gran Turismo Sport ha sabido adelantarse.

Forza Motorsport debe evolucionar más hacia la simulación sin descuidar el control exquisito q tiene con mando. Deben volver las vueltas clasificatorias, un sistema d daños más currado, carreras online largas con boxes y demás estilo Iracing. Para hacer el cabra ya tenemos Forza Horizon y de hecho se complementan del carajo. Yo necesito tener los 2, pero FM necesita evolucionar sí o sí.

Penalizaciones online ya!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@vaig
Pero es normal que anuncio no haya. Aún no puede haberlo. Ya lo habrá y ya saldfa cuando toque.
196686 respuestas