superkoko escribió:A ver, que yo disfruté ambos y sobre todo del AW soy muy fan. Pero decir que Alan Wake 1 o Quantum Break están al nivel de Alan Wake 2 en algo es o de mentir como un desquiciado o de no tener criterio alguno.
superkoko escribió:A ver, que yo disfruté ambos y sobre todo del AW soy muy fan. Pero decir que Alan Wake 1 o Quantum Break están al nivel de Alan Wake 2 en algo es o de mentir como un desquiciado o de no tener criterio alguno.
Señor Ventura escribió:superkoko escribió:A ver, que yo disfruté ambos y sobre todo del AW soy muy fan. Pero decir que Alan Wake 1 o Quantum Break están al nivel de Alan Wake 2 en algo es o de mentir como un desquiciado o de no tener criterio alguno.
¿Ya lo has jugado?.
MrRocket82 escribió:Alguien recuerda si en la campaña del Black Friday de 2022 hubo alguna rebaja de SX? En el hilo de SS se ha recordado que la SS estuvo a 219 pavos. Me gustaría saber si alguien recuerda alguna rebaja considerable en SX. Gracias
DarKings escribió:Yo creo que con el tema de Alan Wake II no es cuestión de que haya una clausula de paridad firmada o no, es que se está pasando por alto 2 hechos muy relacionados uno con el otro.
¿Quién es la empresa distribuidora del juego y que se ha hecho cargo de todos los gastos de ese desarrollo?
¿Que otra empresa tiene invertidos 450 millones de $ en esa empresa distribuidora?
Pues eso...
Epethe Khan escribió:MrRocket82 escribió:Alguien recuerda si en la campaña del Black Friday de 2022 hubo alguna rebaja de SX? En el hilo de SS se ha recordado que la SS estuvo a 219 pavos. Me gustaría saber si alguien recuerda alguna rebaja considerable en SX. Gracias
Yo no recuerdo ninguna, ni nada mas allá que lo de comprar tarjetas de saldo y recargar el monedero para comprarla en la Store de Microsoft que te podías ahorrar 100€ o más.
Yo miraría alguna en Wallapop en buen estado, sin prisa, y sin tirarte a la primera barata que veas, incluso en GAME si tienen alguna seminueva con 1 año de garantía, total mando ya tienes el de la S, opciones hay.
MrRocket82 escribió:Epethe Khan escribió:MrRocket82 escribió:Alguien recuerda si en la campaña del Black Friday de 2022 hubo alguna rebaja de SX? En el hilo de SS se ha recordado que la SS estuvo a 219 pavos. Me gustaría saber si alguien recuerda alguna rebaja considerable en SX. Gracias
Yo no recuerdo ninguna, ni nada mas allá que lo de comprar tarjetas de saldo y recargar el monedero para comprarla en la Store de Microsoft que te podías ahorrar 100€ o más.
Yo miraría alguna en Wallapop en buen estado, sin prisa, y sin tirarte a la primera barata que veas, incluso en GAME si tienen alguna seminueva con 1 año de garantía, total mando ya tienes el de la S, opciones hay.
En la store de Xbox venden la SX reacondicionada… no se si será buena opción. La venden a 470 pavos. 20 pavos que tengo de saldo en la store más 180 pavos que tengo de saldo en GAME que puedo utilizar para comprar tarjetas para la store… la consola me puede salir por 270 pavos, un gran precio pero no me fio de que sea reacondicionada, siempre he sido excéptico con esos productos…
Epethe Khan escribió:MrRocket82 escribió:Epethe Khan escribió:
En la store de Xbox venden la SX reacondicionada… no se si será buena opción. La venden a 470 pavos. 20 pavos que tengo de saldo en la store más 180 pavos que tengo de saldo en GAME que puedo utilizar para comprar tarjetas para la store… la consola me puede salir por 270 pavos, un gran precio pero no me fio de que sea reacondicionada, siempre he sido excéptico con esos productos…
Si la vende Microsoft en su tienda, mal no estará....
MrRocket82 escribió:Epethe Khan escribió:MrRocket82 escribió:
Si la vende Microsoft en su tienda, mal no estará....
Un año de garantía y lo que me raya es que dice “el producto puede presentar algún pequeño defecto estético”
MrRocket82 escribió:Un año de garantía y lo que me raya es que dice “el producto puede presentar algún pequeño defecto estético”
Epethe Khan escribió:MrRocket82 escribió:Un año de garantía y lo que me raya es que dice “el producto puede presentar algún pequeño defecto estético”
Tú lo has dicho, "puede", o "puede" no tenerlo y simplemente ser la caja un poco tocada, aún así son consolas revisadas y reacondicionadas por ellos.
De todas formas esto de la electrónica es una lotería, yo compré una PS4 de lanzamiento y en menos de 1 año ya había viajado 3 veces al SAT, con sus 3 semanas de espera en cada envío, y era nueva a estrenar.
La ONE X que compré el otro día en GAME llevaba un par de arañazos minúsculos del uso pero la máquina funciona perfectamente.
Lo que no puedes pretender es que por 270-300 incluso 350€ te salga como "recién desprecintada", a mi por ese precio, con 1 año de garantía me parece un precio cojonudo la verdad.
Me refiero a que no es como un mando que es sensible a golpes, caidas, maltrato, la consola se monta y ahí se queda puesta porque incluso se enciende y apaga del mando.... Muy cafre habría que ser para rayarla a saco...
Otra opción es lo que te digo, ir a GAME, preguntarles si tienen alguna suelta sin mando, y verla antes de comprar como hice yo con la ONE X, encima tenían varias y tuve opción de elegir la mejor cuidada, y con tranquilidad que tienen 1 año de garantía.
superkoko escribió:Terminado no, pero unas 12h ya le he metido.
Y sobre las notas nada que decir, sobre todo porque me dan bastante igual tanto las de uno como las de otro. Pero afirmar que están al mismo nivel es de no haber jugado o de tener una relación creativa con la verdad
Señor Ventura escribió:superkoko escribió:Terminado no, pero unas 12h ya le he metido.
Y sobre las notas nada que decir, sobre todo porque me dan bastante igual tanto las de uno como las de otro. Pero afirmar que están al mismo nivel es de no haber jugado o de tener una relación creativa con la verdad
¿Te refieres a distinto nivel gráficamente?, o como juego, porque salvo la guarrada de los dlc's que te dejan a medias, el primero es de lo mejor decsu generación.
theogre escribió:@superkoko me gustaría que me explicases un pequeño detalle: ¿Cómo puedes considerar que Alan Wake 2 y Alan Wake 1 son lanzamientos incomparables, debido a la superior calidad de Alan Wake 2, cuando el "hype" por el anuncio y lanzamiento de Alan Wake 2 es producto del impacto que tuvo el primer Alan Wake hace 13 años?
Que cada uno juzgue qué título le parece mejor/peor dentro de su contexto temporal. Pero "ofenderse" por establecer una comparación entre ambos títulos, honestamente, es tontería.
radeonxt escribió:Sigo opinando que MS estuvo muy poco hábil con Remedy, son y siempre fueron una perla en bruto desde Max Payne 1... Y lo que no entiendo es que hace una IP de MS games o que era de MS games, exclusiva de epic store, siendo este el publisher.
¿Es matt booty el responsable de rechazar o aceptar juegos en xbox? Si es así, vaya metedura de pata. ¿otro como aaron greenberg?
Forzagamer escribió:Yo pienso que MS debe de dejar de comprar tantos estudios y dar de comer a la prensa, al fin y al cabo todo vende.
cheewaca escribió:Forzagamer escribió:Yo pienso que MS debe de dejar de comprar tantos estudios y dar de comer a la prensa, al fin y al cabo todo vende.
"Yo pienso" que deberían de seguir adquiriendo todos esos estudios dónde puedan existir cláusulas anti xbox, anti game pass y/o de paridad técnica y vetar sus productos, para análisis, a la "prensa/medios" radicalizados y/o de dudosa profesionalidad.
Hoy en día, la opinión que pueda dar la "prensa" o los diferentes medios sobre un producto importa entre 0 y nada a los usuarios finales, los cuales suelen informarse por comentarios de otros usuarios que tienen el producto.
Forzagamer escribió:Ahora mismo ya hay tecnologia para hacer una X slim del tamaño de la S, auque sea con la fuente fuera. Hay gente que se está comprando la S precisamente por lo compacta y pequeñita que es. Espero que estas navidades presenten la X slim digital.
Forzagamer escribió:Ahora mismo ya hay tecnologia para hacer una X slim del tamaño de la S, auque sea con la fuente fuera. Hay gente que se está comprando la S precisamente por lo compacta y pequeñita que es. Espero que estas navidades presenten la X slim digital.
dovahkin escribió:Forzagamer escribió:Ahora mismo ya hay tecnologia para hacer una X slim del tamaño de la S, auque sea con la fuente fuera. Hay gente que se está comprando la S precisamente por lo compacta y pequeñita que es. Espero que estas navidades presenten la X slim digital.
que la hagan como quieran pero por favor que no vuelva a llevar el transformador de tamaño consola fuera
theogre escribió:@superkoko te parece ridículo que alguien valore que ambos títulos tienen una calidad similar en sus respectivos momentos. Y estoy convencido que no serías capaz de identificar qué indicadores se deben emplear para determinar la calidad de uno y otro. Y no porque no atesores ese conocimiento, es porque se trata de algo completamente subjetivo y atado a un marco temporal muy determinado.
Zelda OOT es cualitativamente peor videojuego que Breath of the Wild. Sin embargo, todos coincidiremos que comparativamente con otros lanzamientos contemporaneos, OOT es probablemente uno de los videjuegos que más impactó en la industria. ¿Obviamos entonces que el primer Alan Wake, por ser cualitativamente peor videojuego que uno 13 años más moderno, no puede haber tenido un impacto superior o igual en la industria que este Alan Wake 2? A mi no me parece ridículo.
Y por último, sí. Si Alan Wake 2 fuera exclusivo de Xbox no habría felicitaciones a Remedy. Solo se estaría hablando de sus buenos bugs. Negarlo es ignorar el sesgo que manejan todos los medios. Pero allá cada cual con su ignorancia y felicidad.
gjazz escribió:El primer Alan Wake es un juegazo, con una narrativa y una historia muy buena que roza el sobresaliente. A día de hoy su jugabilidad se queda algo obsoleta pero no deja de ser divertido de jugar
Me lo he vuelto a pasar hace poco para tenerlo fresco de cara a la segunda parte
superkoko escribió:Pero decir que este juego es equiparable al 1 o al Quantum Break, incluso en el momento de su lanzamiento, es de no haber probado este juego.
superkoko escribió:Me parece ridículo que se diga que son de igual calidad
superkoko escribió:Y por último, lo que pasaría si AW2 fuese exclusivo no lo sabemos ni tu ni yo. Que tú quieres aventurar posibles escenarios basados en tus impresiones previas me parece muy entretenido, pero poco sólido.