XBOX Series X

Para los insiders Alpha hoy llega una actu que considero bastante necesaria, actualmente es un puto coñazo.

(Xbox Series X|S consoles) We have made optimizations to content installation and updating to enable faster download speeds while games are running.
Milik escribió:Para los insiders Alpha hoy llega una actu que considero bastante necesaria, actualmente es un puto coñazo.

(Xbox Series X|S consoles) We have made optimizations to content installation and updating to enable faster download speeds while games are running.


hombre, por fin!
Milik escribió:Para los insiders Alpha hoy llega una actu que considero bastante necesaria, actualmente es un puto coñazo.

(Xbox Series X|S consoles) We have made optimizations to content installation and updating to enable faster download speeds while games are running.


Aleluya!
@DarKings muchas ganas de este título.
Ojalá saliese en GP.
Soy Alpha insider y lo que sí he notado es que teniendo 1gb de descarga, antes no pasaba de 600mb y ahora paso de 700mb.

No es mucho, pero al menos se agradece que mejoren en ese aspecto, se supone que Sony no tiene Azure y en la ps5 descargo a todo lo que da la línea. No sé si serán limitaciones de la consola, ¿Alguno descargáis a 1gb?
No es precisamente de Xbox, pero quería compartirlo con ustedes:


Si el remake oficial, se llega a parecer se esto, les doy mi dinero.
auq84 escribió:
KaLiDEM escribió:@auq84 el Samsung magician lo instalé cuando instale el SSD, lo que quiero decir es que alguien en Twitter pone un post con iconitos de alarma y urgencias en mayúsculas ahí todo sensacionalista, pero no enlaza a ninguna nota de Samsung ni nada oficial, pues que quieres que te diga, no me creo nada.


A ver si así...


Pues los SSD de Samsung parecen buenos.
Un poco soy Leyenda...



Entre el misterio y lo poco que se va viendo y cada vez a peor, parece que de lo prometido poco... Ojalá me equivoque.

Este juego y el Warhammer Darktide en consolas, vaya 2... :(
@Isaak Yo no soy insider, tengo 1GB desde hace un par de semanas (antes 600mb) y tengo picos de 800mb a veces. Y eso que la consola pasa por dos routers y un cable bien largo.

Genial la noticia de que las descargas vayan rápidas mientras juegas. Es que no tenía nada de sentido. A ver cuando llega...

P.D: Edito sobre lo de la nueva interfaz porque ya lo he visto :-)
Bueno pues parece que mi Series X ha muerto con 3 meses de vida...

Después de apagarla completamente desde configuración, se enciende y hace el sonido de inicio, pero la TV no recibe señal. Tras un minuto se apaga sola. Tampoco entra en el modo solucionador de errores mediante combinacion de botones para hacerle hard reset y esto es lo que más me asusta. Creo que ya solo me queda el SAT... He probado en dos tvs y diferentes cables y puertos hdmi.

Joder, años esperando Diablo IV y en pleno vicio me lo quitan [buuuaaaa]
Supongo que si hubiese sido un problema de calor se habría apagado sola y habría saltado algún aviso antes no?

A alguien le ha pasado algo así?
Para el que le pueda interesar:

Imagen
@RedGear Quién ha redactado ese listado, un loco? xD
Los de Game acaban de inventar la "Xbox One Series S".
Aunque yo prefiero la PS4 5.
@N-N 2 mensajes arriba lo puse 😁

Edito. Qué extraño, tu video salía como si fuese el que puse yo, al actualizar ya me sale otro. Oooh

La verdad es que han querido imitar la parte del Mustang de Soy Leyenda, y mola mucho. Hay hasta animalitos...

A ver, será difícil que cumplan lo que se vio y prometían en los comienzos, pero si sale con contenido, acción, supervivencia y exploración y coop, ya podríamos tener un buen juego. A ver si no lo retrasan por enésima vez, y si ya lo meten en GP, fiesta en mi casa.

No queda nada para el show.

A alguien le ha saltado el nuevo dash que no sea insider?
ozspeed escribió:A alguien le ha saltado el nuevo dash que no sea insider?


Buena pregunta.
y valoran mas una ONE de 500 Gb que una ONE X....
RedGear escribió:Para el que le pueda interesar:

Imagen

buenas!
entiendo que si llevo una One S de 1 TB entonces una series S se queda en 115 euros? ni tan mal...
fernanwall escribió:y valoran mas una ONE de 500 Gb que una ONE X....


Quiero entender que esa lista de bajo es para comprar una Series S....quiero,porque no me lo ponen nada facil.
Tienen urticaria con todo lo que sea de esta consola.
grapitas76 escribió:
fernanwall escribió:y valoran mas una ONE de 500 Gb que una ONE X....


Quiero entender que esa lista de bajo es para comprar una Series S....quiero,porque no me lo ponen nada facil.
Tienen urticaria con todo lo que sea de esta consola.


Por el títular y las imágenes del anuncio, entiendo que es cualquiera de las 2 y por el comentario del usuario anterior a ti, los precios de arriba son para la series x y los de abajo para la series s.
Pues 325 mas la series S por una series X nueva tampoco esta tan mal ehh... que en el CeX y en el cash te venden una series X en 430 mas o menos la mas economica... y usada, si sacas cuentas vendiendo la series S en mas o menos 120 la diferencia son 310
RedGear escribió:No es precisamente de Xbox, pero quería compartirlo con ustedes:


Si el remake oficial, se llega a parecer se esto, les doy mi dinero.

No me terminé el IX original les voy a comprar un remake… Aparte que el VII Remake me parece aburrido de cojones, también lo dejé a medias.

Perdón por el offtopic.

Es una chorradica pero como siempre se está con la turra de que Xbox no invierte en marketing: junto a la promo que va a hacer de Starfield sacando el mando y los cascos con ediciones especiales y el acuerdo de colaboración con una bebida energética e ign, ahora también patrocinan las 24 h de Lemans (supongo que por darle visibilidad al Forza Motorsport) que por cierto este año en el centenario y han hecho sold out de entradas no sólo por el centenario sino sobre todo por la nueva categoría de coches LMD-h donde vuelven Ferrari y Porsche.
Me parece una broma la poca diferencia entre SS y One X, yo vendí mi One X para la SS de hecho y se tasa en 20€ eso.
y entonces, por 99€ qué cambio hay??
Por twitter dicen que ya lo han arreglado pero a mi me sigue saliendo igual

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6881769472
dunkam82 escribió:Es una chorradica pero como siempre se está con la turra de que Xbox no invierte en marketing....

....en España.
Se te olvida que la turra viene de quien cree que nuestro país es el centro del universo y que la salud de la marca Xbox se mide por la cantidad de juegos/estanterías de Xbox que hay en el Carrefour de su pueblo.
O Dae_soo escribió:
dunkam82 escribió:Es una chorradica pero como siempre se está con la turra de que Xbox no invierte en marketing....

....en España.
Se te olvida que la turra viene de quien cree que nuestro país es el centro del universo y que la salud de la marca Xbox se mide por la cantidad de juegos/estanterías de Xbox que hay en el Carrefour de su pueblo.

fíjate que teniendo la publicidad del diablo 4 no lo vende ni en mierdamark mire para comprarlo porque siempre están 10 euros mas barato y tachannnn [poraki] solo pley 5 y 4
RedGear escribió:No es precisamente de Xbox, pero quería compartirlo con ustedes:


Si el remake oficial, se llega a parecer se esto, les doy mi dinero.


A mi me parece que le falta alma por todas partes.
O Dae_soo escribió:
dunkam82 escribió:Es una chorradica pero como siempre se está con la turra de que Xbox no invierte en marketing....

....en España.
Se te olvida que la turra viene de quien cree que nuestro país es el centro del universo y que la salud de la marca Xbox se mide por la cantidad de juegos/estanterías de Xbox que hay en el Carrefour de su pueblo.

Y si el anuncio de Diablo IV en España no se emite durante los descansos de la Voz, es que Blizzard está en la mierda.

Si ya sabemos todos que el éxito de una marca depende de lo que 48 millones de ingenieros aeronáuticos españoles que somos todos, decidimos comprar.
¿Hoy no es el evento del tipo del avatar de @Midian282 ?
De lo anunciado solo me interesa ver el MortalKombat, a ver si algún Güorl pre-Mier me llama la atención

Yo lo intenté comprar pero por ahora solo se vende en USA y con los gastos de envío se montaba en 30€ la broma que no voy a pagar ese dinero por eso.
O Dae_soo escribió:¿Hoy no es el evento del tipo del avatar de @Midian282 ?
De lo anunciado solo me interesa ver el MortalKombat, a ver si algún Güorl pre-Mier me llama la atención


Habrá gueimplei de Alan Wake 2, igual algún indie destaca si se sale de la tónica, del resto solo espero un evento infumable de juegos genéricos y todos muy jarcors.
Es el que ahora tiene la responsabilidad de ser el mejor evento del NOE3, veremos que tal.
cosas que NO voy a ver hoy:
tetas
el evento del doritos
O Dae_soo escribió:¿Hoy no es el evento del tipo del avatar de @Midian282 ?
De lo anunciado solo me interesa ver el MortalKombat, a ver si algún Güorl pre-Mier me llama la atención

Si. Espero que tengas comprados los Doritos y el Montain Dew para ver el futuro de los videojuegos y un trailer del documental de Kojima. Ahora esta muy de moda sacar pelis y docus en eventos de videojuegos. Es lo más.


En serio, hay que verlo, que tambien sale Del Toro con Kojima. Y habrá anuncios, y famosos!!!

Y él no mató al E3. Eso es una sucia mentira. Lo sabe todo el mundo.


Ya en serio, se dice que se podra ver el Yakuza nuevo, SH2, quizá Pragmata, fechas de cosas de Game Pass y asi. Quiza también Persona.

Como calentamiento pues no estará mal, pero es un evento ignorable totalmente, llega con ver los trailers de despues sin tanta felación a "famosos" del mundillo.
LaGarrota escribió:cosas que NO voy a ver hoy:
tetas
el evento del doritos


Yo al menos intentaría ver una de las dos cosas.
medio vacío escribió:
LaGarrota escribió:cosas que NO voy a ver hoy:
tetas
el evento del doritos


Yo al menos intentaría ver una de las dos cosas.

y que me denuncien por acoso, quita quita.
Instalado el Samsung Evo 970 cuando descargo el Samsung Magician en drivers ya me dice que tienen la ultima version, vamos, que los SSDs si los compras ahora ya no hay que hacer nada porque ya vienen con el error corregido.
Pues yo tengo hype por el evento de esta noche, el presentador al final es lo de menos, quiero ver buenos juegos multi y alguna sorpresa seguro que cae.
Serraset escribió:Pues yo tengo hype por el evento de esta noche, el presentador al final es lo de menos, quiero ver buenos juegos multi y alguna sorpresa seguro que cae.


Tanto como hype no, eso es para el domingo, pero en el resto coincido con tu mensaje.
Pues yo el evento de esta noche me lo salto.

Jugaré a Diablo IV y mañana me enteraré por aquí de lo mostrado.

No le doy visitas al evento del doritos, no pierdo mi tiempo, y vicio al Diablo.

Es un win-win de manual.
Sois conscientes que el SENNUA 2 se va a presentar en el doritos, con gameplay y fecha??
Este año no se le filtra nada al ojostristes?
Bilintx escribió:Este año no se le filtra nada al ojostristes?


Me temo que habrá poquito que filtrar, está el calendario bastante apretado ya. Un bombazo podría ser ver Skate 4 pero lo veo más con Xbox.
fernanwall escribió:Sois conscientes que el SENNUA 2 se va a presentar en el doritos, con gameplay y fecha??

En los dorito awards ya pasaron de su culo, así que me extraña, aunque quizás le dan algo a modo de chuchería para que no ladre mucho
195363 respuestas